PDA

Ver la Versión Completa : Experiencias en Donación de Ovulos

CLIN
10/07/09, 11:22:11
Hola Chicas, saben estamos estudiando la posiblidad de ingresar al programa de las CLN "Una mano ayuda a la otra", para nosotros sería una oportunidad muy valiosa, por lo demás tenemos claro que a cambio hay que donar ovulos, claro todo siempre y cuando yo este en condiciones de hacerlo, pues no sé que tanto afecte la endometriosis en la calidad de ovulos y la edad, (casi 35 añitos).
Quisiera saber de alguna experiencia al respecto, sé que para algunas zocalinas esto no es opción, pero para nosotros es totalmente válido y quisiera su apoyo por favor. Para mi donar ovulos es donar vida a tanta mujer que no tiene la opción de hacerlo y quizás yo sea una de ellas, nadie esta libre de padecerlo, pues con los años la calidad del ovulo va envejeciendo con uno. Gracias.

Cariños Clin:smiley9:.

xispita
10/07/09, 11:29:31
Clin, la verdad no tenia idea de ese programa... averiguare al respecto.

Y sobre tu negocio mandanos el link, me interesa mucho, justo mi suegrita esta de cumple el lunes y me servira de mucho tu datito niña!!!

Fuerza y en lo de que decidan con tu maridin, nuestro apoyo estara con ustedes!!! :smiley4:

Brujita
10/07/09, 13:09:14
Clin, estás en el límite de edad.

En todo caso, te recomiendo que leas: Experiencias del proceso de ovodonación ([Only registered and activated users can see links]) , Derecho a identidad en nacidos por donación.. ([Only registered and activated users can see links]) , En Chile podemos donar ovocitos? ([Only registered and activated users can see links]) , ¿Qué pasa con los óvulos que sobran? ([Only registered and activated users can see links]) , Donación de Embriones y Gametos, ética ([Only registered and activated users can see links])

Franche
10/07/09, 15:12:18
Hola Clin.. tu postura es tan válida como otra y me alegro que haya otras posibilidades de poder llegar a hacerse estos tratamientos que son tan caros.
Mucha luz para lo que se viene.
Cariños

Akane
10/07/09, 16:03:54
Clin querida, el tema de la donacion es super fuerte y heavy.. debes conversarlo con tu almohada y tu maridin un buen rato, si te decides a hacerlo cuenta con mi apoyo como siempre! se que en el fondo de tu corazon lo unico que quieres es ser madre de nuevo, ahora con el hombre que amas y en las circunstancias adecuadas, estoy segura que daras amor incondicional a ese bebe que llegara :stork-girl:en algun momento estoy segura, amiga no pierdas la fe y decide con tu corazon

lapollo
10/07/09, 16:22:15
Hola Clin!!!
La única experiencia que conozco en el foro, que me acuerde al menos, es la de Syrah que fue donante en el programa que señalas. Está su testimonio en la carpeta de Donación por compensación económica.
Puede ser que existan varios casos más, algunas chicas no contarán, etc.
Es una desición que hay que reflexionar y tiene que ser de manera consciente con todos los efectos que implica. Para eso es bueno leer, informarse y conversar harto con la pareja. Y claro, estás en el límite de la edad así que tendrían que apurarse y hacerse todos los exámenes que corresponden.
Cuéntanos que vas pensando.
Cariños

CLIN
10/07/09, 18:33:28
Chicas muchas gracias por la info y el apoyo, he leido harto y anoche
conversamos el tema con marido y vamos averiguar bien los pro y los contra, pues ya estoy en el filo de la edad hasta para un FIV, he leido en muchas partes que después de los 35 las probabilidades bajan considerando que además existe factor masculino. No quiero dejar de intentar, aún me siento con las fuerzas, positivismo y corazón para hacerlo. Tengo que barajar las posibilidades con Durruty y ver que tan apta soy, pues considero que no tuve muy buena respuesta folicular en las 3 IIU, pero bueno a esperar a ver que pasa, por mientras a leer mucho y ojala que alguien más me contara su experiencia, un abrazo a todas.

Cariños Clin:smiley9:

Lucerito
10/07/09, 19:14:09
Amiga. desconozco mayormente el tema, pero sin embargo creo que es un tema que deben conversarlo muy bien con tu marido para poder tomar una clara decisión además de tener en cuenta la opinión de tu doc que es importamntisima. Creo que es un acto super generoso y lleno de vida.
Clin estoy segura que logrará tú segundo milagrito, psigue adelante y a lo mejor es a través de ésta manera, dios siempre premia.
Oye mandame por PM el dato de tú negocio.
Cariños

antonia
10/07/09, 22:31:12
Clin amiga desconozco el tema, pero me alegro mucho que existan estas opciones, conversalo con tu almohada y estoy segura tomaran la mejor opción...mucha suerte

besitos

Brujita
11/07/09, 08:18:21
Heyyyyyyyyyyyyy...... te puedes hacer FIV hasta los 42 años!!!!!
Sin ponerse límites más cortos que los que pone la medicina!

Si bien baja la fertilidad a los 35, eso no implica que no puedas ser madre pasada esa edad!

lapollo
11/07/09, 14:57:42
Claro.... el límite es para donar óvulos, no para ser mamá o hacerte otros tratamientos.
Cariños

Laura
11/07/09, 16:38:39
Clin..
Es un camino de los tantos para cumplir tu sueño, eres capaz, no te afectará? tu marido está de acuerdo?creo que la parte ética es fuerte pero es valida la opción amiga.
Averigua todo y dale con fuerzas, si no resulta,tienes plazo de sobra para juntar la plata.
Un abrazo grandote!!

Momy
11/07/09, 18:07:07
Amiga, tu opcción es muy valida.......tu sueño es lograr ser madre nuevamente y si todavia tienes las ganas, fuerzas y corazón, sigue tu instinto nada más, obvio es un tema que tienes que conversarlo muy bien con maridin, e informarte muchisimoo amiga, como dices tu, informarte de los pro y contra.......de todas formas, la desición que tomes, desde aca te apoyare muchisimooo.......muchas suerte en todo amiga!!!

Cariños

gatuna
13/07/09, 16:20:01
Clin
Mientras tengas la energia, vamos que se puede!!
Cariños para ti un abrazo fuerte amiga.