PDA

Ver la Versión Completa : Ovodonación

chanchi68
03/07/09, 19:05:28
Hola soy nueva en este foro, desde hace un tiempo las encontre y las sigo, es hermoso leer la generosidad, con la que cada una de uds. escribe, ya sea con una palabra de animo, un consejo, un dato, un tirón cariñoso de oreja, etc. es bueno saber que uno puedo contar con uds.

Tengo 41 años y baja reserva ovárica, me he realizado distintos tratamientos y ninguno ha resultado, decidimos cambiar de médico, llegando a la Clinica Las Condes, con el doctor Fernández, un amor, él con mis antecedentes médicos y con nuevos exámenes, me indico que el único tratamiento para mi caso, era una Ovodonación, al principio fue un balde de agua fria, siempre tuve la esperanza de que algún tratamiento nos resultaria, pero con las palabras del médico, me di cuenta que ya no había ninguna posibilidad. El doctor nos indico que lo pensaramos y cuando lo decidieramos lo fueramos a ver, al salir de la consulta, recuerdo haberle dicho a mi marido, que se olvidara del tema, que yo no me iba a someter a ese tratamiento, mis motivos eran que pensar que ese bebe, no iba a tener nada mìo, mis genes, mi historia, etc, un egoìsmo tremendo, gracias a Dios, tengo un hombre maravilloso al lado, que siempre me ha acompañado en este camino y quien me hizo ver lo equivocada que estaba, leí, leí y sobretodo estuve conmigo, llegando a la conclusión, que mi pensamiento anterior eran puras tonteras, luego de un tiempo de pensar, tome la decisión y la próxima semana, tenemos hora con el doctor, para comentarle que vamos a realizar el procedimiento, no niego que me asusta, ya que es un tema nuevo para mí y del que no tengo con quien conversar, por lo reservado y delicado que es, pero bueno ya tomamos la decisión o mejor dicho, mi marido, espero mi decisión y comenzamos nuevamente esta nueva carrera por alcanzar la meta.

Ojala que pueda escribirme alguien que haya pasado por lo mismo que yo.

Gracias.

Ktita
03/07/09, 19:41:03
Bienvenida,animo,fuerza!!! en el indice principal hay un item que dice : Donacion de gametos y encontraras mucha informacion. Cariños y mucho animo.-

Cristy
03/07/09, 21:20:07
Hola, muy bienvenidos!
Lee el material que hay en el subforo : Donación-adopción de gametos
Yo tengo 2 hijos hermosos por IAD (inseminaciòn asistida con semen de donante), es un tema con muchas aristas y en mi opinion debe ser muy conversado con tiempo en pareja.
Cariños y estaremos por aca para acompañarlos

katiuska1975
03/07/09, 21:36:16
hola niña...muy bienvenida a este grupo maravilloso....yo no te puedo aconsejar en este tema, pero te puedo acompañar en darte animo y consuelo si lo necesitas.
un gran abrazo de oso

katy

chanchi68
03/07/09, 21:46:12
Gracias por sus palabras.

Consulta, por lo que he leído, la Clinica Las Condes trabaja con el Cegyr, en Argentina, alguien sabe como es el procedimiento y su costo. Para mì este tema es nuevo.

Saludos

lapollo
04/07/09, 10:57:13
Hola Chanchi!!
Que bueno que te animas a escribir en el foro, es muy bueno estar acompañado en este proceso. Yo tengo una hija por ovodonación así que en lo que te pueda ayudar cuenta conmigo... te cambiaremos a la carpeta de Donación de Gametos para que leas la información que tenemos la que es muy útil para prepararse tanto física como psicológicamente por que este es un tema que requiere masticarse bien.
Hay una chica nueva que nos comentó que cada vez la CLC trabaja menos con el Cegyr y que están coordinándose con Lima/Peru. Selky es su nombre, pregúntale directamente por Mensajería Privada, está en el otro Subforo. Al parecer esto es relativamente nuevo así que lo que sepamos lo vamos informando.
Cariños y Bienvenida

Brujita
04/07/09, 11:19:55
Chanchi, bienvenida!!!
Fernández les indicó que fueran donde la sicóloga del equipo?
Rosario Domínguez?
Si no han ido, se los recomiendo, pues los ayudará a ir tomando las decisiones de manera más informada!

Ya te movimos a esta zona de donación-adopción de gametos.
Les recomiendo que lean las carpetas que hay, pues tal como te dijo Cristy, una decisión así tiene muchos elementos que hay que sopesar. Lo ideal es que lleguen a la OVO con el corazón totalmente en paz por la decisión tomada.

Bienvenida!

carocaro
06/07/09, 15:15:03
chanchi, bienvenida al foro!!!
la verdad en este tema no tengo mucho que aportarte, lo que si puedo es dejarte las mejores vibras para que cada decisión que vayan tomando sea la más correcta para ustedes
un abrazo y suerte en la visita al Dr fernandez

chanchi68
08/07/09, 21:44:19
Hola Chicas, gracias por escribir, este proceso a sido largo y es tan gratificante encontrar personas que puedan ayudar con sus palabras, experiencias y sobretodo con mucho cariño.

Les cuento que ya estuvimos con el doctor, le informamos nuestra decisión, nos felicito y nos indicó que nos acompañaría en este camino, el lugar a realizar el tratamiento es el CEGYR, los valores me los enviará via email, cuando me llegue les comento para que los tengan, además nos indicó como era el procedimiento y que el tiempo desde que se iniciaba este proceso es de 2 meses más o menos hasta que me realice la tranferencia.

Tengo que relizarme algunos examenes y ahora a esperar, en todo caso, siempre he pensado que al final, se haga la voluntad de Dios y lo que sea mejor para nosotros.

Brujita, en relación a tu consulta, si, nos entrevistamos con la psicóloga de la clínica, ella es super acogedora y nos ayudo bastante en este proceso.

Saludos.

Brujita
08/07/09, 21:46:36
Y han leído el material que hay aquí?
Ya tomaron la decisión de contar o no contar al hijo su historia de filiación?

Silke
13/07/09, 16:40:27
Hola a todas, bienvenida Chanchi68,
Que bueno que se decidieron a hacer el tratamiento. Es una ventanita que se abre. Que interesante que te estan enviando a Bs. As. A mi me lo haran en Peru. Te contacto para platicar. Carinos y suerte!!!

Giovita
12/01/10, 19:46:39
Hola amiga que bueno que te decidiste por el tratamiento, intentalo todo para ser madre, yo estoy en tu lugar, gracias a dios mi hermana va ha ser mi donadora cuando llegue el momento solo busco clinica y juntar un dinerito... suerte y confia en dios

noelia
14/01/10, 12:31:45
Hola Chanchi:
Yo estoy con el mismo procedimiento que tu, pero me lo haré en el IVI.
La verdad es que es una decision hermosa y cuenta conmigo para lo que necesites!
Bienvenida!!!!!!!!!

Soñadora
14/01/10, 16:46:36
Hola Chanchi
Bienvenida al foro, te deseo la mejor de las suertes con tu procedimiento, ojalá que pronto puedas hacer realidad tu sueño de ser mamá...

besito
28/04/10, 13:45:32
Hola Chanchi!!! SUERTE!!! Es una hermosa decision la que han tomado, yo estoy en las mismas(ovodonacion), con el mismo doctor y clinica, pero entro al sistema de pool de parejas ya que tenemos la donante, sabes del sistema? es que tiene la gracia de que lo hacen directament en la CLC, cualquier cosa me consultas, SALUDOS Y MUCHA SUERTEEE!!

chanchi68
31/10/10, 18:21:18
Hola chicas, yo de nuevo, despues de un largo peregrinar, por fin, comienza el conteo final.
Por una serie de problemas con el doc, decidimos con mi marido esperar a que llegara Zegers, de su año sabatico o de experiencia como le llamo yo, estuvimos con él le comentamos nuestra decisión y nos contacto con el Cegyr en Buenos Aires, el mismo envío un email al doctor Gabriel Fiszbajn, jefe del area de medicina reproductiva de ese centro, luego de eso, nos contactamos con el doctor de Argentina, quien nos citó para conocernos y contarnos el procedimiento de Ovo, la verdad es que ha sido una experiencia muy linda, el doc y su equipo son un amor, siempre dispuestos a responder tus dudas, a modifcar las cosas, si hay problemas de vuelos, que fue nuestro caso o lo que necesites.
La próxima vez que viajamos fue para la transferencia, todo iba muy bien, hasta que nos avisaron que ningún ovulo había fecundado, fue un verdadero balde de agua fria, para mí, yo no lo esperaba y por lo que nos comento el médico, que también se encontraba sorprendido, estos casos eran muy escasos, nos venimos a Chile muy tristes, por lo menos yo con la esperanza, de que esto era por algo, que esos hijos, a lo mejor no eran para mí, etc.
Luego a las 2 semanas nos avisaron que había una donante totalmente compatible con nosotros, tuvimos que viajar nuevamente y por fin este Viernes que paso, me hicieron la Transferencia Embrionaria, el medico en el pabellon, te explica el procedimiento, los instrumentos que va a utilizar y responde a tus dudas, despues de eso, me siento distinta, ver esos destellos en la ecografia y ver que quedaron ahí me pone muy feliz, solo queda rezar y pedirle a Dios, que me acompañe y que lo que decida sea lo mejor para mí.
De que estoy ansiosa lo estoy es inevitable, sobretodo que al llegar a Chile no he soltado Internet, quiero saberlo todo, a pesar de que el medico nos explico todo, pero bueno, creo que el saber y leer las consultas de otras mujeres, me ayuda y me calma.
Tengo la beta el 9, pero prefiero tomarmela el Viernes en la tarde, quiero que el resultado que salga, disfrutarlo o llorarlo un fin de semana.
Demas está decir, que si alguien necesita los datos de la clinica, los precios, hoteles, etc, no duden en consultar, creo que este tema, todas somos una.
Si tengo dudas les escribire, ya que al pasar los días, los nervios son inevitables.
Saludos

Sabina
31/10/10, 18:45:19
ooohh que emoción!!!! estaremos pensando en ti y mandando los mejores deseos a esa pancita!!!

Brujita
31/10/10, 18:53:37
Ohhhhh.. que emoción!!!
Millones de buenas vibras para que esos embrioncitos se afirmen!!

:vela::vela::vela::vela::vela:

MarinArwen
31/10/10, 19:54:53
Hola, mucha suerte en todo y ojalá seas mamá.
Cariños.
Marina.

Claudi
02/11/10, 10:22:37
Muchas buenas vibras para esa pancita!!!!!
Y miles de cariños para uds.

lapollo
02/11/10, 20:49:07
Pero chiquilla, que noticion que nos tenias!!!!
Toda la suerte y buenas vibras para esa guatita, abrazos por montones y mantennos informadas.
Abrazos

chanchi68
09/11/10, 23:02:13
Hola chicas, no pude aguantarme y me tome hoy el Beta, tal como lo indico el médico en Argentina, me salió como resultado 22.2 mIU, alguien sabe si ese resultado es bueno o no? Al final me lo tome en la Alemana, ya que en Las Condes, no lo entregaban de inmediato.

Mañana le envío los resultados al médico por email?

Saludos

Brujita
09/11/10, 23:09:27
Cuántos días post transferencia van?
Mira los valores en:
Valores de Beta o de HCG ([Only registered and activated users can see links])

Pollito
10/11/10, 08:50:38
a mí, la primera beta q me hice a los 11 días fue de 30... y según entiendo, es embarazo sobre 10...

Claudi
10/11/10, 09:04:33
a mi la primera beta me la hicieron a los 11 días tb y fue de 20, cuántos días post transferencia tienes?????

chanchi68
10/11/10, 19:55:38
Me hicieron la Transferencia el 29 de Octubre, hoy el médico de Argentina, me confirmo que ese resultado es positivo, me indico tomarme otro exámen el Sábado 13 y luego otro como el 20, es para ver como va la curva de ascenso de la hormona, estoy feliz, pero lo estaré más, cuando vea el segundo exámen, se supone que debería subir como a 100 por lo que estuve leyendo, aún rezo y le pido a Dios que estos bebes quieran quedarse con nosotros, lo que me deja tambien tranquila es que no he sangrado nada y se que eso es bueno.

Que larga espera, pero bueno, nadie dijo que este camino era fácil.

Les seguire comentando.

Saludos y gracias por las respuestas, no saben como me ayudan.

Sabina
10/11/10, 20:58:12
maravilloso!!!!!!!! felicitaciones!!!!!!!!

Brujita
10/11/10, 21:07:24
Aquí te estaremos acompañando y dando ánimos!

Claudi
11/11/10, 08:31:36
A puro ponerle muchisimas buenas vibras a tu pancita y que esa beta subaaaaaaa

vindoney
11/11/10, 10:25:36
Que suba la beta!!!!! Como la espumita.-

Cariños.-

Paty
11/11/10, 10:55:42
Chanchi

Acabo de leer tu carpetita, espero que tengas una linda beta pasado mañana... Mucho ánimo y buenas vibras :)

Pollito
12/11/10, 08:03:33
q bien!! felicitaciones!!! q salga bien la beta, de seguro va a ser así y va a seguir subiendo

Brujita
16/11/10, 09:26:30
Y cómo va la beta...?
Alguna novedad....?

chanchi68
17/11/10, 20:33:48
Hola chicas, no había podido escribirles, les comento que me volví a tomar el examen el Sábado 13 y me salió 94.2, ahhhhhhhhhhhhhhh, subió, que rico.

Me indicaron volver a tomarme el mismo examen este Sábado nuevamente, espero que todo este bien, yo tengo mucha fe y confianza que así será, recién tengo hora con Zegers la última semana de Noviembre.

Este va a ser un proceso largo.

Saludos

Brujita
17/11/10, 21:04:03
Bien!
Que siga subiendo!

:vela::vela::vela::vela::vela::vela:

chanchi68
17/11/10, 21:43:44
Gracias Brujita, yo también deseo que siga subiendo como la espuma, pero me puse a leer en Internet y veo que algunas personas la primera Beta les da 400 , 600, etc, y lo mío es tan bajo, que me asusta.

Podrías guiarme, porque tan alto o yo porque no llego esos valores. Desde cuando debe subir la Beta, desde la transferencia de los embriones o desde que los embriones se anidan, como leí por ahí, favor dime la verdad aunque duela.

Creo que hoy no es mi mejor día.

Saludos.

Brujita
17/11/10, 21:51:56
Chanchie, según la tabla de [Only registered and activated users can see links]
Esta cuenta desde la transferencia, y tú estás un poco por debajo del valor menor para el día 20... digamos que no es muy positivo... pero si te siguen pidiendo betas es porque todavía hay esperanza.

EMBARAZO NORMAL
------------------------------
DIA........MEDIO.....ALTO..... BAJO
14............ 48....... 119...... 17
15............ 59....... 147...... 17
16............ 95....... 223...... 17
17.......... 132....... 429...... 33
18.......... 292....... 514...... 70
19.......... 303...... .758..... 111
20.......... 522...... 1690..... 135
21........ 1061...... 3279..... 185
22........ 1287...... 4130..... 324
23........ 2034...... 4660..... 506
24........ 2637..... 10000..... 540

Tu beta es bajita, pero por ahí andan foritos hijos de betas bajitas.
Sólo queda poner las mejores vibras en tu pancita, para que el puntito se afirme!

chanchi68
17/11/10, 22:24:57
Gracias Brujita, me dejas más tranquila, ya que desde el día de la Transferencia hasta el examen del Sábado 13, han pasado 16 días y ese día me salió 94.2, viendo tu tabla estoy en el medio (sale 95) por lo menos no estoy en el tramo bajo.

Saludos

Brujita
17/11/10, 22:34:54
Tienes razón!
Va mejor la cosa entonces!!!!
A poner buena vibra en la pancita!!!

Claudi
18/11/10, 08:29:53
Puras buenas vibras a la pancita!!!! y que esa beta siga subiendo....:vela::vela::vela:

Pollito
18/11/10, 08:42:12
chanchi, tranquila! tu beta va bien, lo importante es q se duplique cada 2 días... y según entiendo, así fue...

acuérdate q los laboratorios tienen distintos valores, yo cuando quedé embarazada tenía betas similares a las tuyas (me las tomé en la CLC) mientras q en paralelo una amiga q estaba embarazada del mismo tiempo q yo, tenía betas con números 4 veces más q los míos (ella se las tomaba en la CA)... y las dos ya tenemos a nuestras bebitas de 5 meses...

abrazos y ten confianza

padme
18/11/10, 16:18:49
Hola Chanchi muchas felicidades, y que siga subiento la beta ....Cariños

lapollo
18/11/10, 23:00:55
Las mejores vibras para tu pancita!!
Que suba esa beta y toda la fuerza para ti!!
Abrazotes

Cristy
19/11/10, 13:18:19
Que bien!!!
que suba , que subaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

chanchi68
20/11/10, 15:03:52
Les cuento me entregaron mi bete y subió de 94.2 a 1262, y como son las cosas de Dios, hoy me encontre en la Clinica con un amigo de la familia que es Ginecologo, del cual no veía hace mucho tiempo y me comento que ya podía gritarle a los 4 vientos que estaba embarazada y que iba por buen camino, solo me indico extremar los cuidados, en el sentido de las comidas, de estar tranquila y descansar.

Estamos felices de alegria, durante tanto tiempo esperamos una noticia así , que no se si llorar o grita de alegria, es como estar paralizada, la unica certeza es que estos bebes, porque yo creo que son 2, los voy a cuidar con todas mis fuerzas.

Gracias por todos los emails de apoyo y el Míercoles cuando salga de la consulta de Zegers, les contare que me dice.

Saludos y GRACIAS DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Sabina
20/11/10, 18:54:21
a eso se le llama subir!!!!!! felicitaciones!!!

Brujita
20/11/10, 20:36:28
Bieeeeeeeeeeeeeennn..... felicidades!!!!
Estás tomando ácido fólico?

chanchi68
20/11/10, 21:39:10
Gracias por sus buenos deseos.

El Miercoles tengo hora con Zegers, no estoy tomando ácido folico, porque?

Atenea
20/11/10, 22:15:29
Porque se usa para prevenir varias patalogías del bebé.
Es común que los docs te den antes, para prepararte.

Blankita
21/11/10, 06:51:53
Uy! que alegria chanchi... que todo siga muy bien... Cariños.

Ojitos_de_gata
22/11/10, 07:43:14
Felicidades chanchi!!!
A cuidarse mucho....

Pollito
22/11/10, 08:34:01
q bien , q alegría!! ahora a cuidarse y el miercoles nos cuentas como te fue!!!
abrazos

Claudi
22/11/10, 08:47:29
Felicidades!!!!!!!!! y a cuidar esa pancita!!!!!!!
Felicitaciones!!!!!

lapollo
22/11/10, 12:07:17
Que buena noticia chanchi!!!!
Esperamos reporte el Miércoles. El ácido fólico está indicado para los primeros meses de embarazo, y como dicen las chicas a veces incluso se empieza a tomar antes.
Cariños y suerte

chanchi68
25/11/10, 19:40:05
Hola Chicas:

Hoy fui al doctor, ayer tuvo pabellón y no atendió.

Me comento que los examenes de Beta, estaban muy bien, fuimos al ecografo, pero no se vio nada, le consultamos y nos dijo que estaba dentro de las posibilidades, tambien nos indico otra Beta para el Lunes y una ecografia. Indico que el Lunes el saco ya deberia verse y que esa ecografia era para descartar un embarazo ectopico, ojala eso no sea así, estuve leyendo en Internet y lo que mas se indica es que la Beta de un embarazo ectopico no sube tan rapido, hay alguien en el foro, que me pueda guiar, se lo agradeceria.

El Lunes les cuento y necesito todas las energias positivas para ese día.

Saludos.

lapollo
25/11/10, 20:19:40
no se sobre embarazos ectópicos, tal vez si cambias el título de la carpeta llegan chicas que sepan del tema.... hay algún antecedente para que te diga eso el doc? en todo caso calma, es normal que no se vea nada con tan poquitas semanas.Toda la suerte y te acompañamos el Miércoles.

chanchi68
29/11/10, 16:44:40
Hola chicas, les cuento que hoy me lo he llorado todo, estamos destruidos con mi marido, acabamos de salir de la consulta del Dr. y no se vió ningun saco vitelino en la ecografia, el doc. nos comento que el embarazo no iba bien, mi beta del Sabado 20 fue de 1200, el Sabado 20 de 6500 y este Lunes 29 de 8300, el doctor me dijo que la beta no iba subiendo como debia, me suspendio todos los medicamentos, el Miércoles me debo tomar otro examen de sangre y ahi resolvera si me debe ingresar a pabellón , para hacerme un raspaje, la verdad es que no entiendo nada, yo lo veia hablar al doc. pero no lo estaba escuchando, hay alquien que me pueda orientar, se lo agradeceria.

Gracias y saludos a todas

Sabina
29/11/10, 16:58:34
puchasss........... ... no se sobre el tema para orientarte..... pero te mando millones de abrazossss

Brujita
29/11/10, 17:02:12
Así tan rápido?
No podrán consultar otra opinión?
Que otro doc les haga eco?

Puedes ir donde este doc que fue esta chica
[Only registered and activated users can see links]

chanchi68
29/11/10, 17:11:04
Ay brujita, que rico que me escribiste, no se que hacer, realmente me dejo paralizada la noticia, todo iba excelente, no he tenido ningun sangramiento, ningún dolor fuera de lo normal, me he sentido muy bien.

Mi marido también me dice que consultemos con otro doc., pero yo pienso, Zegers es una eminencia, como se va a equivocar?

Favor dime que harias tú, yo estoy sin cabeza en estos momentos

chanchi68
29/11/10, 17:23:38
Brujita, el dr. Hector Muñoz ya no atiende en la Clinica Las Condes, alguien sabra donde ubicarlo

Brujita
29/11/10, 17:25:00
Chanchi, creo que si no vieron nada en la eco, hay que ir a un doc seco en ecografías.
Sé que anda otro nombre dando vueltas por ahi.
Lo voy a buscar.

Por mientras pide hora con este doc!

Sabina
29/11/10, 18:33:07
no es Héctor... es Hernán Muñoz

[Only registered and activated users can see links]

Brujita
29/11/10, 18:33:44
Chanchi, este es el otro que yo recordaba:

Waldo Sepúlveda de la CLC

Paty
29/11/10, 19:15:52
Chanchi!!... pide otra opinión!!!!...

Los doctores por eminencias que sean son seres humanos y también pueden equivocarse no??...

Un beso y abrazo grande, mucho ánimo!!!!

chanchi68
29/11/10, 19:26:08
Si, yo me equivoque, el dr. Muñoz si atiende en la Clinica Las Condes, el problema que no hay hora con ambos doctores hasta el 10 de Diciembre, me están indicando otro nombre, se llama dr. Mauro Parra de la U. de Chile, lo conocen?

Saludos

Sabina
29/11/10, 19:29:14
insiste, pide que hablen con ellos pa que te den un sobrecupo... explica la situación...

al otro doc no lo conozco... no sé si alguna otra chica....

Atenea
29/11/10, 19:30:05
Yo opino lo mismo, insiste, explica la situación, y que te den un sobre cupo.

caty
29/11/10, 20:07:24
Chanchi insiste, o anda care palo no mas a la clínica, y les explicas en persona la situación, seguro que asi te atienden.

te envio muchos abrazos

Ojitos_de_gata
30/11/10, 09:49:53
Chanchi, yo que tu iria a la clínica a explicar la situación y me quedo ahí hasta que me atiendan, si es una emergencia!
Mucha pero mucha suerte...

Franche
30/11/10, 12:57:41
Chanchi. Waldo Sepulveda (CLC) es seco, por favor anda a la clinica y pide hablar con la enfermera del doc para explicarle tu caso y que te vea entre pacientes.
Mucha suerte.

Claudi
30/11/10, 13:38:35
Pucha Chanchi que complicado, te recomiendo a Waldo Sepúlveda sí o si, también pasé por una situación similar y es completamente necesario una segunda oopinión, antes de tomar medicamentos o hacer otra cosa.
Miles de cariños a los dos!!!!!

chanchi68
30/11/10, 20:04:12
Chicas, hoy es un día mejor, les cuento que me consegui hora con el Dr. Hernan Muñoz, tenían razón es seco y un encanto de persona, me reviso y la conclusión de su Informe es: "Endometrio tipo III, engrosado. Con imagen econegativa en su interior sugerente de ¿Saco Gestacional o Pseudosaco? , obviamente que no me dió ninguna opinión, ya que me indico que Fernando debía ver este examen, lo bueno es que de ayer a hoy existe una imagen que no estaba, aún existe una esperanza, fui donde Fernando y ya no estaba, así que le deje un recado para que me llame por telefono, espero que mañana tenga buenas noticias, hoy le comentaba a una amiga que mientras exista una esperanza la voy a pelear. Solo pido a Dios que me de una oportunidad, de que este saquito siga evolucionando en buena forma.
Ahora mas que nunca necesito de buenas energias.
Les comento si tengo mas noticias mañana.
Saludos y gracias a todas por acompañarme.

Ojitos_de_gata
01/12/10, 07:57:48
Chanchi, mucha mucha suerte, ojala hoy sea un gran día....Un abrazo.

Brujita
01/12/10, 08:58:42
:vela::vela::vela::vela::vela::vela:

Aquí estaremos contigo!

Claudi
01/12/10, 09:52:04
Pensando en uds.
:vela::vela::vela::vela::vela::vela::vela:

Sabina
01/12/10, 12:36:50
nanaisssssssssssssssssssss... que todo vaya bien!!!

chanchi68
01/12/10, 12:53:54
Hola chicas: Estoy con una sensación extraña, no se que hacer, me llamo Fernando en la mañana y me comento que ayer lo había llamado el Dr. Muñoz por la eco y que su conclusión era igual a la suya, que no había ningún saco, plop, me comento que el embarazo no estaba evolucionando y que lo preocupante era saber donde estaban esos huevitos, él suposo que no había suspendido los medicamentos, me dijo que entendia mi inquietud, pero que no había nada que hacer, me solicito dejar los medicamentos y que mañana me tome la Beta, para ir a conversar con él y ver que hacemos.
Que hago, si en el informe del doctor Muñoz y que yo les transcribí textualmente se indicaba la la observacion de un saco gestacional o pseudosaco.
A lo mejor es verdad lo que dice Fernando, una cosa es la realidad y otra cosa son mis deseos, no será que yo estoy queriendo creer algo que ya no es.
Que hago?. Tengo la sensación que el curriculm de Fernando, peso para Hernan.
Brujita, es posible tener la opinión de algún medico del foro?

Brujita
01/12/10, 13:24:21
Si chanchi, escribe en la consulta de Durruty, yo le estoy reenviando las consultas.

chanchi68
01/12/10, 14:29:31
Gracias Brujita, acabo de escribir en la consulta de durruty, gracias no se imaginan como me han ayudado, mi cabeza se encuentra tan confundida, que no atino a nada, solo tengo esa sensación de confusión.

Gracias a todas de todo corazón.

Blankita
01/12/10, 21:17:57
Acabo de leer lo ocurrido chanchita, me da mucha pena porque uno se siente como abandonado en estos casos. Ten mucha fe, espero que Durrutyn pueda ayudarte y opine algo distinto... Te envio un abrazo muy grande... Muchos cariños

caty
01/12/10, 21:37:00
chanchi
espero de todo corazón que Durruty pueda guiarte y aconsejarte con los pasos a seguir.

Muchos abrazos

Brujita
01/12/10, 21:43:47
Chanchi, te mandé PM y mail!!!
Espero tu respuesta!

caty
03/12/10, 10:54:06
chanchi como estas? como te fue con el doc Durruty?
te envio mucha luz para sobrellevar este periodo dificil.

un abrazo

chanchi68
03/12/10, 13:43:49
Hola Chicas, primero que nada darle las gracias y todas mis bendiciones a Brujita por sus gestiones y al Doctor Durruty, por sus palabras, ojala todos los medicos de este país tengan la humanidad que tiene el doc. Gracias a ambos.
Les cuento que ayer me saque la Beta y me salio 112OO, es decir, no estaba aumentando como debía, subi a conversar con Fernando, quien me explico que su preocupación maxima era saber donde estaban esos huevitos, hablamos y había 2 alternativas, la inyección de metotrexato (que induce al aborto) o raspaje, le pedí esto último para que lo enviara a estudio cromosomico y así saber que sucedio, así que anoche entre a pabellón, hoy al mediodia me dieron de alta, ya estoy en casa descansando.
Ya estoy tranquila y esperando los resultados del estudio cromosomico que se demora como 21 días, para tomar en conjunto con el medico los pasos a seguir para un nuevo intento.
Les agradesco a cada una de uds. por esas palabras de apoyo, cariño, de energía y de amor.

Saludos

Claudi
03/12/10, 13:53:50
Miles de abrazos y muchos cariños para los dos.
Ahora a recuperarse, descansar.
Acá estamos para apoyarte

Ojitos_de_gata
03/12/10, 13:56:36
Puchis, cuanto lo siento...Un abrazo enorme, sé lo que se siente pasar por esa horrible experiencia....Nada mas que desearte mucho ánimo y fe...

Brujita
03/12/10, 13:57:31
Miles de abrazos para tí.
Y me alegro que las gestiones hayan servido para darte más tranquilidad.

:smiley31::smiley31::smiley31::smiley31::smiley31: :smiley31:

caty
03/12/10, 17:41:49
muchos abrazos,
a recuperarse y seguir adelante, acá estaremos para apoyarte

Sabina
03/12/10, 18:05:55
abrazotes!!! !!!!!

lapollo
04/12/10, 10:53:28
Abrazotes!!!!
Descansa y recupera fuerzas

vindoney
04/12/10, 15:06:59
Muchos abrazos!!!!!!!!!!

:smiley31::smiley31::smiley31::smiley31::smiley31:

Pollito
04/12/10, 22:05:04
Muchos abrazos!! Y Mandandote ánimos tb

padme
06/12/10, 15:13:31
MUcho cariño .....Descansa y fuerza.

Meni
14/12/10, 14:18:51
Hola Chanchi, cuanto lo siento....acabo de pasar lo mismo, me da mucha lata no haber respondido tus consultas pero en esos dias andaba en otro planeta tratando de tomar fuerzas, que bueno que al menos te sirvio el dato del dr. muñoz. Sé que no hay palabras en este minuto q te consuelen...solo que mucha fuerza y un abrazo...

Chili
16/06/11, 11:46:02
Qué ha pasado contigo? recien leo tu historia.
Un abrazo