PDA

Ver la Versión Completa : estoy mucho mejor (Talca)

monita71
30/04/08, 22:41:37
Hola a todas, que bueno volver a escribirles. Aquí va mi resumen:
Tengo 36 años y vivo en Talca pero me atiendo en Conce. Con mi esposo llevamos 5 años de matrimonio y 3 años intentando nuestro milagrito, en este minuto estamos a la espera de los 14 días post-IIU para realizar el Beta. Los procedimientos anteriores fueron:
-2007 laparoscopia (endometriosis severa).
-abril 2008 Estimulación que no dio positivo.
Espero que esta casa nueva traiga nuevas sorpresas para todas.

Con cariño Monita71

Minina
01/05/08, 15:28:32
Mucha suerte con tu beta, cuando la debes hacer??
Besitos

Bella
01/05/08, 22:35:28
Suerte, para cuándo debes realizarla???

monita71
02/05/08, 15:29:28
Hola:
El doc me dijo que en 14 días más me debía hacer la beta y eso sería el 8 de mayo, pero mis ciclos son de 31 días y no de 28, entonces creo que mejor la hago el 11 de mayo.
Gracias por estar pendientes de mi.

Aretha
02/05/08, 15:33:14
Aquí estaremos acompañándote en la espera de tu positivo:winkiss:

carocaro
02/05/08, 15:43:57
muchisima suerte para este ciclo, aqui estare enviando buenas vibras para que tengan un gran positivo

KUKY
02/05/08, 16:09:52
Hola:
El doc me dijo que en 14 días más me debía hacer la beta y eso sería el 8 de mayo, pero mis ciclos son de 31 días y no de 28, entonces creo que mejor la hago el 11 de mayo.
Gracias por estar pendientes de mi.
Monita los 14 dias después son como referencia, por que despué de esa cantidad de días los resultados son mas certeros, no tiene por que ser exácto el día. Espero que tengas muy buenas noticias.:balloon:

mujtara
02/05/08, 19:25:06
Monita mi niña no queda nada imaginate ya estamos a 2, Dios quiera que te de tu milagrito, te mando muchas buenas vibras y suerte para esa beta, sólo esperemos los mejores resultados
Muchos cariñitos para ti
Mujtara

monita71
03/05/08, 00:12:56
Chicas tengo una consulta, puede ser que el pregnyl provoque hinchazón y dolor en el bajo vientre, hace unos días que tengo estos sintomas y son bien molestos. Ojala alguien me pueda aclarar

KUKY
03/05/08, 01:04:46
si, el pregnyl provoca hinchazón y algo de molestias parecidos a cuando llega el período, y la progesterona también provoca síntomas similares.
acá en el foro hay algo de información del Pregnyl, en Definición de medicamentos. [Only registered and activated users can see links]

adri
03/05/08, 08:33:02
si provocan malestares y una se siente como hinchada igual que la progesterona.

Bella
03/05/08, 21:43:35
:multi:
No falta nada, ánimo que se acerca un beta positivo en Talca

:band::band:
Ya sabes donde nos encontramos después
chau

antonia
05/05/08, 09:10:09
monita ojala que todo te salga muy bien y veamos otro positivo...mira que este mes se viene bien auspicioso...Dios quiera que todo salga ok.

cariños

mujtara
06/05/08, 10:53:05
Amigaa falta tan poquito mucha suerte mi niña
Cariños y buenas vibras
Mujtara

monita71
06/05/08, 17:49:02
Muchas gracias mis niñas lindas por todas sus buenas vibras. Estoy tratando de no estar tan nerviosa.

carocaro
08/05/08, 09:53:42
:hola!!! ya esta hecha la :beta1:
espero el reporte, sigo enviandote las mejores vibras y esperando un lindo ++++++++ :wizard

mujtara
08/05/08, 10:35:23
YYY amiguita como vas?, sólo esperamos lo mejor aca, un gran abracito y mucha suerte
Mujtara

monita71
08/05/08, 15:20:21
Gracias por su preocupació pero aún no me hago la Beta, iré mañana por la mañana.
Las mantendré informada del resultado.

Momy
08/05/08, 22:36:36
Monita, re-bienvenida a nuestra nueva casita, amiga mañana estare super al pendiente de tu beta......desde ya las velitas para el gran resultado, toda la suerte del mundo amiga, de todo corazon.

Cariños Momy

carocaro
09/05/08, 11:14:23
a que hora sabemos el resultado???
mucha suerte!!!
un gran abrazo

Canguritos
09/05/08, 11:41:20
Monita

Estamos atenta y cruzando los dedos para tu positvo, avisanos

Mucha suerte y cariños

monita71
09/05/08, 15:42:24
Ya tengo el resultado y fue un rotundo negativo. Gracias por su preocupación y por estar pendientes de mi, después les escribo con más calmita, porque ahora tengo tanta pena.
Un abrazo grande para todas.

ange
09/05/08, 15:53:36
Monita, lo lamento muchisimo.

Llora lo que tengas que llorar, no te guardes la pena.

Te dejo un gran abrazo y muchos cariños.

Momy
09/05/08, 16:29:56
Amiga..........muchsimooos cariños, llora todo lo que tengas que llorar y de ahi veras nuevamente la calma amiga.......muchos nanais, y ojala puedas encontrar la calma que necesitas en estos momentos!!!

Cariños Momy

carocaro
09/05/08, 17:26:10
mi niña un abrazo muy apretado...cuenta con nosotros en este proceso
cariños caro

mujtara
09/05/08, 20:52:52
Mi niñitaaaaaaa pucha que penita me dio tambien, lo siento mucho amiguita, te mando un abracito gigante y muchos besitos, y bueno ahora a desahogarse y regalonear y ojalá que pase pronto para volver a comenzar, lamentablemente esto es asi y sólo podemos pedir a Dios que nos mande luego a nuestros milagritos
Te mando muchos cariños y cuidate mucho
Tu amiga que aqui esta pa lo q seas
Mujtara

monita71
09/05/08, 23:55:07
Es increíble lo bien que me hacen sus lindas palabras. En este minuto mi pena es super grande, pero no he podido soltar ni una sola lagrima (raro porque soy hipersentimental). Bueno ya llegará el minuto de llorar hasta que me queden los ojos como huevos fritos y liberarme de este nudo que me aprieta la garganta.
He pensado tomar el mes de junio como una pausa para reflexionar, me encantaría hacer alguna terapia alternativa como biomagnetismo, pero no sé si en Talca será posible. Trataré de buscar algunas opciones.
Cariños

Bella
10/05/08, 16:54:54
Amiga, recién me entero... que penita debes tener en tu corazón.
Les envio un gran abrazo y todo mi cariño.
LLora y bota toda la penita, sin duda nos alivia el alma.

un beso

Bella
10/05/08, 16:57:11
Amigui, tengo un dato de una doctora en concepción, dicen que es seca para esta terapia, si te interesa te envío en pm.

mas besos

Mar...
10/05/08, 18:15:52
Un abrazo muy apretado para ustedes, espero que estés mejor.

A mi me ayuda pensar que cada final nos invita a un nuevo inicio, una nueva posibilidad de que el próximo mes tengamos nuestro positivo.

Mucha energía para ustedes y si sientes que necesitas tomar un descanso o buscar opciones en algo más alternativo, es bueno que lo hagas.

Saludos
Mar…

KUYEN
10/05/08, 21:44:10
Muchos abrazos monita, ánimo y llora lo que debas llorar, si quieres desahogarte hazlo estás en todo tu derecho.
Besos

Renata
11/05/08, 19:20:33
Monita, que bueno que te tomes un descanso,..realmente si lo pides es porque es absolutamente necesario,...para pensar, despejar mente y retomar con mas fuerza el próximo paso...espero que encuentres una terapia alternativa pronto, y te recuperes..
Muchos cariños

mujtara
11/05/08, 19:40:38
Monita amiga como estás? estas mas tranquilita mi niña, ojalá que el tiempo te ayude y como dicen las chicas si te sientes mejor tal vez podrias buscar alguna terapia como el boimagnetismo o esas hay muchas chicas que estan feliz con eso, amiguita cuidate mucho y sólo espero que las cosas te salgan bien y que logres lo más pronto a tu bebé
Un gran abracito y mucho cariñitos
Mujtara

Aby
11/05/08, 19:56:47
Animo Monita, por supuesto que debes tener mucha penita, te envio un fuerte abrazo, lleno de energía..posiblemente no era el momento, uno se pregunta cuando??? me encantaría tener la respuesta, pero ten fe que ya llegará hay que seguir caminando y luchando amiga.
cariños
Aby

monita71
13/05/08, 13:21:43
Tengo una duda, a pesar de que la beta fue negativa aún no me baja la regla y el Doc me dijo que con el pregnyl si o si rompe el foliculo, entonces ¿porqué sigo sin regla?, ¿será que se formo un quiste nuevamente?. No he podido ubicar al doc para preguntarle. Ojala me puedan aclarar un poco.
Gracias

adri
13/05/08, 14:37:21
monita lo siento mucho...y suele pasar que la regla se retrase un par de dias depues de una ia..fuerza

Bella
13/05/08, 14:50:04
tienes el correo del doc??

Simona
13/05/08, 15:18:19
Monita... lo siento muchísimo, de verdad. Espero que el tiempo ayude a pasar la penita y les dé fuerzas para intentarlo de nuevo.

Un gran abrazo,

Simona :smiley10:

lapollo
13/05/08, 16:02:03
Hola Monita..... mucho ánimo para pasar la pena. Ojala que te puedas desahogar en algún momento, ya llegará el minuto adecuado.
Sabes que estuve leyendo tu carpeta y no encontré datos de con que doctor te atiendes, como te ha ido con el control de la endo. Cuéntanos un poco más de tus antecedentes médicos para apoyarte mejor.
Tomarse un mes de descanso es super pertinente, sirve para mejorar el cuerpo y el alma. Si te apoyas con medicina complementaria mucho mejor. La regla se demora después de la IA y sobretodo si eres irregular habrá que esperar un rato. Si ya pasa mucho lo puedes consultar con tu doc.
Muchos cariños y ánimo

Pimpollo
13/05/08, 16:10:14
Pucha, lo siento mucho, esta tomando progesterona?, si es asi se atrasa un poquito, si no, espera un par de dias, si se atrasa mucho (10 dias o mas) consulta al Doc.
Un gran grandote abrazo
Pimpollito

Anna Maria
13/05/08, 16:10:25
Monita:

Que penita....a seguir adelante y tómate todo el tiempo para reflexionar y regenerarte emocionalmente... suele ocurrirnos despues de ilusionarnos tanto con que el tratamiento funcionará, y cuando es negativo se nos viene el mundo abajo y hay que volver a levantarse y seguir... Mucha energía para tí y en mi caso la inde tardó 3 dias en aparecer...

Muchos cariños
Anna Maria

Cisne
13/05/08, 16:34:00
Monita...tienes que volver a levantarte y seguir luchando!!!!!!!!!

monita71
13/05/08, 16:53:16
Nuevamente muchas gracias chicas por sus respuestas, no tenía idea de que la regla se demoraba después de una IA, si pasan muchos días hablaré con el Doc.

Cote
13/05/08, 17:17:36
Hola monita, nunca pierdas las ganas de seguir luchando,lo importante aca es no bajarse del tren y seguir hasta llegar a la meta, monita sanate desde el alma hacia afuera y cuando eso pase vuelve a la lucha mi nina.
Aca estamos para lo que necesites, un besito grande.

monita71
13/05/08, 19:08:00
:bomb:He tratado tooodo el día de comunicarme con el doc y nada, la secretaria me dijo que el me llamaría:eusa_doh:. Necesito hablar con él para comentarle que no me baja la regla y que quiero descansar de tratamiento por el mes de junio, si pudiera pedir una hora y verlo personalmente lo haría, pero es de conce y yo vivo en talca. Y para colmo tengo que imprimir algo importante para mañana y mi impresora muriooo, no quiere funcionar:silly:.
Mejor voy a salir a darle una vueltita a mi perrito regalón.
Perdón por la lata pero necesitaba deshogarme. Tal vez mañana sea un mejor día.
Un abrazo para todas.

maquita_esperanza
13/05/08, 20:00:59
monita, sin duda será mañana un mejor día...:smiley20:

Bella
13/05/08, 20:26:49
Intentantes a su celular o correo, siempre lo responde...

Minina
13/05/08, 22:22:21
Mi niña un gran abrazo y mucha fuerza, te comunicaste con el doc???
Un besito

MARIA
13/05/08, 22:45:43
Mucho cariño para ti, no te desanimes este camino es largo, aveces duro, pero requiere de toda nuestra paciencia y siempre volver a empezar, llorar todo lo que se tenga que llorar, luego levantarse, aca estaremos para acompañarte.
Un abrazo

monita71
13/05/08, 23:05:41
:smiley13:Por fin hablé con el Doc y me dijo que debo nuevamente hacer una eco para ver si hay quiste y que lo llame cuando tenga el resultado. Hoy no fue mi día y no tengo ganas de hacerme nada ¡¡¡¡ toy enoja!!!!. Para ustedes un abrazo granndeee, encontrarlas fue lo mejor que me ha pasado en este laaargo y tedioso camino.

Dulces sueños para todas:smileflower:

Pollito
14/05/08, 09:48:51
Fuerza Monita.... espero hoy estés más animada... te hiciste la eco?
abrazo

Lorelore
14/05/08, 17:04:47
Monita, espero que hoy sea un mejor día...mucho ánimo y fuerza.
En Talca con quien te atiendes o donde te haces los exámnes, yo viví en Talca muchos años y me traté con el Doc Gracia en la Clínica del Maule, pero no fue muy certero con las respuestas y eso que que lo conocía....pero en Stgo.distintos doctores concordaron en que había sido un mal diagnostico...
Bueno mucho ánimo y a pensar positivo

Bella
15/05/08, 19:21:32
Me reservo la opinión sobre algunos doc de Talca.

monita71
15/05/08, 21:22:27
Chicas les cuento que al final no me hice la eco porque mi período apereció ayer, pero este mes me lo tomaré para descansar y recargar pilas después retomaré mi tratamiento.
Lorelore, yo me atiendo en conce con ciuffardi y solo en talca me hago los seguimientos con el Dr Rojas.

mujtara
25/05/08, 21:20:09
Hola monita no te has aparecido como te has sentido????
Un abracitoo
Mujtara

monita71
25/05/08, 22:18:04
Mujtara, Gracias por tu preocupación. La verdad es que todos los días las leo pero no escribo porque no tengo nada nuevo que contar, por el momento estoy recargando pilas y disfrutando de mi esposito de una forma más relajada sin medicamentos, pinchazos y ecografias. Pronto volveré a las pistas.

Anna Maria
26/05/08, 11:40:03
Monita:

Es lo mejor que puedes hacer... harto nanais con tu maridin y a seguir relajandose para volver con las pilas bien bien recargadas a las pistas...

Un beso
Anna Maria

Nube
03/06/08, 11:36:52
Muchos :smiley31::vela::vela:

Cristy
03/06/08, 11:41:53
Monita, disfruten el descanso y suerte en lo que viene pa'elante!

monita71
10/06/08, 21:51:04
Hola:
Llegó el momento de volver al tratamiento, el jueves vuelvo a tener hora con mi Doc para evaluar lo que sigue. Esta vez llevo una libreta con preguntas, para que no se me escape nada.
Muchas felicidades a los positivos de este mes.
Después les cuento como me fue.

Cristy
11/06/08, 13:24:43
mucha suerte en este re-comenzar !!

monita71
13/06/08, 20:16:56
Ayer fui al Doc y me dijo que nos quedan dos oportunidades más de IIU, también me mandó a hacer un axamen FSH y estriadol. Con mi esposo estamos viendo si podemos hacer la IIU este mes, pues tiene mucho trabajo como para venir a conce, si no quedaría para el próximo ciclo.
Ahhhh hoy tuve mi primera sesión de biomagnetismo y lo encontré top, ojala me sirva como una ayudita en esta busqueda de mi milagrito.
Besos y abrazos para todas, este fue mi reporte.

Bella
16/06/08, 22:02:58
Hola amiga, me gustaría saber si sigues con Ciuffardi, y si le mencionastes tu enojo por la atención que recibistes en la última IIU?.

Por otra parte, me gustaría saber con quien te atendiste en Biomagnetismo, como te fue.. cuentanos.

Bella

monita71
20/06/08, 18:45:06
Hola:
Hoy me llegó un mail del Doc con los resultados de los examenes, prolactina alta y reserva de óvulos muy baja. Tengo tanta pena porque no podremos seguir con las IIA y debo ir a ver al Doc para evaluar la situación.
Gracias por poder desahogarme con ustedes y decirles que esto ha sido un nuevo balde de agua fria y no sé si seguir adelante, a lo mejor estoy luchando con algo que no puedo cambiar. Por ahora solo quiero llorar y sacar toda esta pena.

Un beso grande, sé que mañana estaré mejor.

Bella
20/06/08, 18:56:19
amiga no está mal llorar, pucha como lo siento, pero no pierdas la esperanza porfis, confía en ti, en el biomagnetismo.....
Monita trata de no ser negativa es cierto hoy pensamos en negativo pero ya verás como el mañana te abre una puerta, consulta otra`opinión, no sé, o tómate definitivamente un tiempo, pero tal vez todo dependa de la conversación que sostengan con tu doc.

amiga no decaigas, una brazo fuerte pero muy fuerte.

tu coterranea

Nube
20/06/08, 19:37:03
:smiley31::smiley31: sé lo difícil que es recibir malos diagnósticos pero no bajes los brazos antes de hablar con el doctor y ver todas las opciones, tal vez necesitas un tiempo de descanso, te acompaño desde acá :candle::candle:

mujtara
20/06/08, 20:44:49
Amigaaa pucha que penita me da leerte asi, mi niña conversen con el doctor y vean que opciones tienen y descanza un poquito amiga tal vez ha sido mucho y muy fuerte en tal poquito tiempo
Un abracito grande y cariños
Muj

Mane
20/06/08, 20:45:40
Monita puchas que penita pero no te decaigas, desahogate, descansa, para volver con mas energias, tu sabes que aun quedan opciones no se ha terminado nada ... asi que arriba eeánimo, muchos besitos, abracitos apretaditos y calentitos. Cuidate mucho

:smileflower:Mane

Isidorita
20/06/08, 21:15:02
Monita,el biomagnetismo de seguro te vá a ayudar mucho,incluso para liberar tu pena y todas tus angustias.No te des por vencida,no todo está perdido.Un beso

Momy
20/06/08, 21:32:16
Monita.....no bajes los brazos amiga antes de hablar con el doc, posiblemente el te de otros caminos a seguir, mira yo tambien tengo baja reserva ovarica y cuando me lo informaron me queria morir, deje pasar un tiempo y me coloque en manos del doc emilio fernandez en stgo, y ahora estoy mas confiada que nunca, que mas pronto de lo que me imagino tendre a mi bebe conmigo, asi que a lo mejor necesitas un tiempecito mientras tanto, y aca estaremos para lo que necesites!!!

Cariños Momy

pomelito
21/06/08, 17:34:54
Amiga te comprendo tan bien.... se lo que es el dolor de ese tipo de noticias, descanza, regalonea con tu marido, llora, despues de todo eso uno ve las cosas diferentes.. te fe... aun hay mucho camino por recorrer..
Un fuerte abrazo
Pomelito :flowers:

andrea3176
22/06/08, 23:31:38
Hola monita
mucha fuerza y sigue luchando hasta encontrar la alternativa adecuada para uds. la penita a veces nos cega pero de a poquito cuando va pasando te das cuenta que aún queda una ventanita abierta.

un abracito

monita71
23/06/08, 01:23:23
No tengo palabras para agradecer tanta buena onda de parte de todas ustedes. La verdad es que estoy un poquito mejor después de llorar tanto. El viernes viajamos a conce con mi mono, para ver que alternativas nos plantea el Doc.
Nuevamente infinitas gracias por sus lindos mensajes

Isidorita
23/06/08, 01:31:15
Viste que no todo está perdido!!existen todavía alternativas que tienes que oír y éso es muuuy alentador.Un beso y llora todo lo que tengas que botar fuera,pero no te olvides que todavía te quiedan opciónes.Un beso

monita71
30/06/08, 01:04:14
Hola:
Como les conté el viernes fuimos al Doc con mi esposo y el panorama no es muy alentador porque mi reserva es muy baja y las probabilidades de que una FIV resulte, son muy poquitas. Después de hablar con monito, hemos decidido no hacer la FIV porque hay pocas posibilidades de que resulte y para mí sería muy fuerte pasar por esto, porque puede que ni siquiera alcancemos a hacerla por no tener una buena calidad de óvulos.
Estoy tan plop que todavía no puedo creer que esto nos este pasando. Tal vez nuestro camino sea la adopción, pero primero tenemos que vivir bien este proceso para empezar otro.
Un abrazo grande para todas.

Pimpollo
30/06/08, 08:15:31
lo siento mucho monita, pero como dices, debes vivier este proceso para comenzar en otro
Abrazos por mil
Pimpollito

Brujita
30/06/08, 08:24:00
Monito, no se han cerrado todas las puertas aún, quedan un par.
Pero es necesario procesar lo que han vivio hasta ahora.

:smiley31::smiley31::smiley31::smiley31::smiley31:

carocaro
30/06/08, 09:19:10
tranquilita, ahora es momento de llorar y rabiar, para empezar pronto a ver los caminos tan lindos que les tiene preparados la vida, un gran abrazo y recuerda que todas aca estamos para apoyarte

misi
30/06/08, 09:20:39
monita71, no había leido tu historia, te mando todas mis fuerzas para que puedas salir adelante. Como dicen las chicas hay que vivir a concho este proceso para empezar con animo otra etapa.
De todas formas te queria contar que yo tb tengo baja reserva ovarica, y tb me dijieron que estaba complicada (al igual que tu tengo 36). Además tengo miomas, hiperplasia, tuve prolactina alta, ambas trompas malas, etc, etc. y ahora me acaba de aparecer un quiste en el ovario.
Yo me atendi con el Dr Balmaceda y me dijo que si estaba dispuesta había que jugarsela y que hariamos la estimulación. Si lograba tres ovocitos me recomedaba seguir adelante y si no era mejor parar ya que el costo es muy grande y el no lo remomendaba (obviamente mi desisión era la ultima). Igual me hice la FIV, y logré 4 ovocitos y milagrosamente mis cuatro se fecundaron (hasta el Dr estaba gratamente sorprendido) Actualmente no he podido tranferirlos (estan congelados) por que tengo problemas en el utero, pero tengo esperanzas que alguna día lo pueda hacer.
Lo que te quiero decir, es que yo vivi este ultimos 8 meses, de manera angustiosa, con muchos miedos, de repente estaba arriba y despues abajo..., pero yo necesitaba intentarlo. Este proceso ha sido uno de los mas dificiles pero tb me ha hecho madurar demasiado y replantearme la vida desde muchos ambitos.
Te recomiendo que solo escuches a tu corazon y el te dara la respuesta...

Muchos cariños en esta etapa y mucha fuerza amiga

Misi

Pollito
30/06/08, 10:12:01
Monita, como dice la Bruja, aun quedan un par de opciones, pero es bueno q lo procesen un poco y luego decidan q hacer... con calma y tranqulidad ya verán q de repente sabrán q camino tomar... un abrazo grande

monita71
30/06/08, 18:28:17
Chicas, son un encanto, me hace tan bien leer sus mensajes porque me siento super apoyada. Gracias Misi por compartir tu experiencia conmigo.
Por el momento con mi esposo como dice brujita estamos procesando todo lo vivido y curando las heridas con mucho amor y apoyo mutuo.

Gracias enormes por su apoyo.

Momy
02/07/08, 13:18:01
Monita....espero que de apoquito esten procesando lo vivido, les servira muchisimoooo....suerte amiga!!

Cariños Momy

monita71
15/07/08, 02:48:10
Quiero contarles que estoy más tranquila y con mejor ánimo. Hemos hablado tanto con mi esposo y definitivamente NO seguiremos con los tratamientos por el desgaste emocional que significaría al tener tan poquitas posibilidades, pero poco a poco esta creciendo la idea de tomar el camino de la adopción. Sé que tengo que cerrar bien este ciclo para comenzar otro, pero en eso estamos.
Un beso grande para todas.

Bella
17/07/08, 15:48:39
Amiga, me alegro que estes mas tranquila, sin duda el tiempo ayuda a superar nuestros conflictos y a sanar nuestras heridas. Les envío todo mi cariño y fuerza para esta nueva etapa.

Cariños

ange
17/07/08, 15:54:01
Monita, lo importante es que la desicion que tomen sea tomada con el corazon y absolutamente conversada por los dos.... ¿has pensado que podrian ir a un psicologo(a) que los ayude a sacar la penita afuera para enfrentar mejor como pareja esta nueva etapa?

Cuando en un momento determinado sentí que ya no daba mas me ayudó muchisimo ir donde una psicologa, ella me mostró que mi vida no sólo se trataba de "este" aspecto... algo que debo reconocer tenia bastante olvidado... por eso siempre aconsejo que cuando ya no se da mas es una buena alternativa el visitar a alguien que ayude a sacar toda la pena desdea dentro y a comenzar bien desde el principio...

Un gran abrazo, aqui estamos para escuchar todo lo que nos quieras contar!

monita71
19/07/08, 02:36:53
Ange, no es mala idea lo de ver una psicologa. La verdad es que lloré harto pero mi pena se fue pronto y no sé si se debe a que encontré otro camino para poder ser mamá o porque estanqué mi dolor. Lo único que sé es que me siento bien, super apoyada por mi esposo y con ganas de seguir luchando, pero de otra forma, sin más eco, hormanas etc.
Voy a evaluar lo de visitar a una psicologa, gracias Ange por tu consejo.
Gracias, Bella por tu apoyo.
Cariños

pili
19/07/08, 03:55:23
hola monita; siento mucho por lo que estan pasando con tu monito, respeto vuestra decision y les apoyo totalmente, pero si solo me puedo permitir decirte, que no hay peor cosa que la que no se hace; entiendo demasiado bien el desgaste que significan los tratamientos pero si algo he aprendido en estos 5 años de medicos y hospitales es que a veces contra todo diagnostico la naturaleza se revela y suceden las cosas menos esperadas, sobre todo en esto de la infertilidad; en todo caso sea cual sea la decision que tomen finalmente para seguir adelante, lo mas importante es que sea de los 2 y que por sobre todo esten tranquilos y contentos de ella; es muy buena idea ir a un sicologo/a, mejor si es especializado en parejas infertiles; te mando un abrazo con mucho cariño y mucha fuerza! pili

Momy
19/07/08, 16:47:53
Monita, concuerdo con ange y pili, lo mejor es ir donde una sicologa especializada en el tema de infertilidad, yo se que les ayudara muchisimooooo, yo desde aca entiendo tu agotamiento y te apoyo, se que mi apoyo no es muy fundamental, pero quiero que sepas que deseo lo mejor para ustedes, y si es la adopción, bien!!!!....es un lindisimooo camino...suerte amiga!!!

Cariños Momy

Brujita
20/07/08, 11:10:45
Opino lo mismo. Les ayudaría mucho ir a un sicólogo, así llegan mejor preparados al proceso de adopción.

CANDY-CANDY
22/07/08, 15:30:24
Hola Monita, en realidad nuestras historias estan ahora muy similares, espero de todo corazón que la decisión que tomen con su marido sea de mutuo acuerdo y que en todos los caminos que tengan que recorrer este lleno de mucha esperanza y fe en alcanzar el gran sueño de la maternidad y paternidad.

muchos cariños y a lo mejor nos vemos en el camino de la adopción.

besitos!

Canguritos
22/07/08, 15:44:11
Monita

Me alegra mucho que te sientas ma tranquila y que tengas todo el apoyo del mundo con tu familia, eso es fundamental, son nuestro pilar.
Espero que puedas seguir otros caminos, existen muchas opciones que aun puedes considerar.

Muchos cariños y no alvides que puedes contar con nosotras

Cristy
24/02/09, 16:47:41
Hola:
Mucho tiempo sin escribirles, pero necesitaba una pausa para llorar, rabiar, reflexionar y por sobre todo tomar decisiones. Ahora vamos por el camino de la adopción, lo que nos tiene muy ilucionados y llenos de energía.
No podía irme sin antes agradecerles sus consejos, buenas vibras y apoyo. Siempre las llevaré en mi corazón.
Les mando un abrazo fuerte para todas las que lograron ser mamitas y mucha fuerza para las que siguen luchando por alcanzar su sueño.

Las quiero mucho.

Felicitaciones por la decisión y mucha suerte y bendiciones en lo que viene!!
Cariños