Ver la Versión Completa : De vuelta en el foro
Hola chicas me alegra que estemos en casita nueva...
la verdad es que las extrañe muchísimo... en este tiempo me dí cuenta de lo importante que son en mi vida cotidiana...
estoy en mi 6º seguimiento y la verdad es que ha sido de altos y bajos, hasta el dia 14 no se veia ningun foliculo dominante, solo ovarios multifoliculares, y hoy que estoy como en el dia 20 recien se ve un foli de 15.3... asi que me voy a inyectar follitrin hoy y mañana y el viernes tengo que ir de nuevo para ver la ovulacion... (hoy me hicieron un test de ovulacion, por fin los conoci, "medio negativo", se veía muy pálida la rayita del positivo, pero el doc me dijo " se viene la ovulacion, animo!!!!!)
saben que he llorado mucho en este seguimiento, han sido días demasiado largos, en los cuales hace 5 dias veía todo negro ni un foli grande, aunque el estradiol salió alto podía ser que fuera la suma de todos los folis pequeños... lloré hasta decir basta... no podía contarles a ustedes, sacando mas ampollas con la tarjeta de crédito porque el presupuesto se nos fue a las pailas, uffff un mes horroroso... menos mal que ya estamos viendo luz al final del pasillo, ahora tengo un bello foli de buen tamaño, mi ciclo sera más largo, solo eso...
no las lateo mas... besos a todas
las quiero mil millones
Pimpollo
01/05/08, 12:36:13
Que bueno andu, que tanto pinchazo esta logrando un lindo foli, animo, este camino, como lo has visto es re largo, y como tu dices, no hay presupuesto que aguante, pero animo, creo que el querer tener un hijito vale la pena....y aqui estaremos.
Un gran abrazo
Pimpollito
Pero mi niña arriba ese animo ya ves como dice tu doc que ya tienes un foli de buen tamaño y eso ya es muy bueno ahora a pensar positivo que todo saldrá bien. A veces es muy bueno llorar y tirar toda esa penita que uno tiene dentro, pero mi niña acá estamos todas para apoyarte y darte esa palabra de aliento que muchas veces no hace falta y que nos ayudan a pasar de mejor manera estos bajones. No dudes en avisarme si necesitas algo, que acá estaremos para lo que sea.
Un besito y mucha fuerza
Andu te entiendo muy bien.. la ultima vez tb ovulé el dia 20, en mi dia 15 tenia un foli como de 12 y estaba desesperada y muy triste.. pero al final apareció uno grandote.. asi es que fé y tranquilidad en lo posible.
Abrazotes.
alita.dg
01/05/08, 18:28:15
Andu.... Te mando un abrazo grande grande lleno de fuerza y animo para ustedes!!!... Espero que este ciclo sea el ganador!!!!
Cariños,
Ale
Animo que se puede.
Igual es complicado al parecer son varias cosas las que se te han venido encima, pero ya has demostrado fortaleza y debes segui adelante......
Que salga todo bien mañana,
Cariños,
Gabito.
holka chicas... vengo recien de pincharme la ultima follitrin (espero)... llegue hace media hora atras del matrimonio de mi cuñada (hermana de chris)... lo pase genial, aunque me sali completamente de la dieta (me comi tres pedazos de torta, jejeje estaba deliciosa),,,
las quiero muchisimo, gracias por sus palabras... me sentí tan sola cuando estuvimos sin hogar forozocalistico... las extrañe, no sabia como desahogarme, mañana ire a san jorge como a las 11 de la mañana,,, ahí veremos como va mi huevecillo...
besos a todas...
cariños
Andrea
Mucha suerte para mañana y que lance la primera piedra la que nunca se ha salido de una dieta, jaja
Un besito
carocaro
02/05/08, 09:41:15
andu, ojala llegues con grande noticias y ese foli este gordito y fuerte para recibir a los bichines
espero el reporte
silvana
02/05/08, 10:13:11
holis Andu ¡¡¡
Ojala que te valla super bien hoy en el centro médico ¡¡¡
y este mes salga el premiado¡¡¡
cariños
silvana
:clap:Vamos huevesillo, crece, crece....
Un abrazo
Andu.. de todo corazón, espero todo vaya bien y tanto esfuerzo traiga frutos con patitas..
Te dejo mil abrazos gordos gordos
Shanny
Hola chicas... buenas noticias... tengo a mi foli de 19... (no se si son micromilimetros o milimetros) estamos ok, hoy me inyectaré gonacor... asi que desde hoy en la noche "PPD"
Pachi es un siete, hizo que chris fuera a ver el foli para que le diera buenas vibras, fue super bonito
gracias por sus buenas vibras..
cariños
Andrea
Brujita
02/05/08, 15:37:02
18 ampollas!!!! :eek: pero está creciendo!!! :clap:
Andu:
Son 19 milímetros (mm) y es un súper buen porte, así que ahora a puro ponerse las pilas, llegar tempranito a la casa, cenar marisquitos y aprovechar el fin de semana PPD.
Que les vaya súper!!!
Ese Foli esta super .. asi es que a PPD no más.
carocaro
02/05/08, 15:55:09
suerte entoncves, jijiji, aprovechen bien el finde y prohibido acercarse al foro, sólo PPD, jijiji
Se ve bien la cosa.. suerte! y mucho animo!
Que bueno Andu, era cosa de tiempo para que creciera ese huevito, ahora a colocare amorosa y hacer todas las tareas como si el mundo se fuera acabar
Un besito
fran_ciska_123
04/05/08, 13:39:05
andu...a no bajar lso brazos..ya ves que este camino es medio tortuoso pero vale la pena..si al final vemos un positivo..espero que ese foli este re gordete para recibir a los niños jajajaja..te quiero amiga mucho animo !!!
besos
fran
Andu y como vamos??? no te pierdas pu
Hola chicas:
Creo que si no resulta este mes no será por falta de intentos, jajajajaja..
PPD con tuti...
bueno chicas, creo que ovulé, me dolió muchísisimo el bajo vientre y después se me quitó...
Les cuento algo kamikaze?... el dia viernes me tenía que poner el gonacor y mi tío no volvió y chris me dijo que el sábado a primera hora le pidiera que me la pusiera, y me dió lata despertarlo y yo en mi fuerza de rambo que me dió me acordé que macaya me dijo que si tenia los cachetes muy adoloridos me pusiera en los muslos, y yo en mi mejor escena de pulp fiction, jejejeje me puse el gonacor en la pierna... DOLORRRRRRRRRRRRRRR!!!! aun cojeo un poquitín jajajajajaja... lo bueno es que lo hice y no moleste a nadie"N"...
yap me despido, miren que hoy igual mmmm ppd... porque no me voy a quedar por no intentarlo...
besos a todas... las quiero...
disculpen si no he posteado en sus carpetas pero la verdad es que con el cambio de pagina, me da como latita, jajajaja, debo tener un dia por lo menos para acostumbrarme y no me lo he dado
un abrazo gigante para todas las que pasen por aqui...
Andu
Andu que bueno saber de ti y ver que lo estas pasando muy bien jajajaja.
A estar tranquila que si se han hecho las tareas te puedes sacar un siete en el ramo o no?
Mucha suerte!
Que valiente!!! yo nica me coloco una inyeccion en la pierna sola.
Mucha suerte para hoy
PD: Si necesitas cambiar el titulo a tu carpeta, me tienes que avisar a mi o a la Kuky.
Cuchita
06/05/08, 13:25:43
jajajajaj que chistoso tu post... ya te imagino autoflagelandote jiji...
Amiga entonces a seguir con PPD pero dia por medio para juntar un poco más de bichines.
Que esta vez sea la vencida!!!
Un abrazo,
Cuchita
hola chicas... vengo contenta del doc, y mas aun que Kuky me unió las dos carpetas que tenía aqui en el foro,... desordenada yo...
chicas, la beta la tengo que hacer el 19 de mayo... así que todas mis energías positivas... y como he leído que dice la Brujis le haré harto cariño a mi vientre para que eso ayude...
miles de cariños para todas
Andrea
Anduuu todas las mejores energías.. para que todo resulte muy bien y veamos tu nombre también arriba... que alegría seria. Te dejo beshos
Shanny
silvana
06/05/08, 18:52:25
Que este ciclo sea el premiado ¡¡¡
las mejores energias para que resulte +++
carocaro
06/05/08, 19:07:27
mucha suerte, todas mis buenas vibras para que el 19 tengamos celebración
Pimpollo
06/05/08, 19:14:53
:clap::clap::clap:, suerte entonces para el 19, estaremos esperando el +++.
Un abrazo, y acuestese luego...
Abrazos
Pimpollito
:vela::wizard: SUERTE ANDU!!! :vela::wizard:
Perdon la ignorancia, pero como sabes que fue el sabado???
Bueno independiente... mucha suerte pa el 19, eso es lo importante, que todo salga muy bien.
BIEEEEEEEENNNNNNN!!!!!!!!!!
Pura buena onda y harrrta energía positiva, ahora si que si!!!! :yes:
Gabito, suponemos que fue el jueves por los "dolores" que sentí y por el tamaño de mi huevis el dia viernes... estaba listo, mas la inyeccion de gonacor, tiene que haber sido el sabado, ando muy receptiva a todos los movimientos de adentro y el sabado sentio algo distinto...
bueno, eso seria... hoy me he sentido mejor, lo que si tengo un tremendo moreton en el brazo (a las que me han preguntado es que como el fin de fue de puro ppd que mi marido me amarro a la cama, jajajajaja), igual me procupo, y la Pachi me dijo que estuviera atenta a si me salian otros para hablar con el doc...
bueno eso seria mi reporte por hoy
besitos a todas
Andrea
mmmm quedo claro claro...
Suerte y dile a maridito que hay amarras que no dejan huella jjiji (broma)
Ojala nos algan mas.
Gabito.-
mujtara
08/05/08, 11:19:37
Amiga mucha suerte ojalá que ese 19 salag algo muyyy bueno un gran +++ vamos a estar en las mismas por esa fecha ojalá juntas tengamos una gran sorpresa y logremos tener a nuestros milagritos
Un gran abracito
Mujtara
fran_ciska_123
08/05/08, 16:16:23
anduuuu amigaaaaaaaaaaaaaa que alegria!!!!!! si este tiene que ser el mes!!! nunca perder la fe viste?!!!
amiga de verdad espero que todo salga extra positivo..te quiero mucho y estare pidiendo por ti y tu vientre para que le mandemos muchos cariñitos!!
te quiero !
fran!
Ojitos_de_gata
13/05/08, 22:11:55
:vela::crossfingers:
Thecatfamily
14/05/08, 16:20:44
Andu....
No había leído aún tu carpetita.... Mucha suerte y las mejores bendiciones para el lunes 19.... que seas el próximo positivoooooo!!!!
Cariños
Thecatfamily
Pablita
Andu....toda la suerte del mundo para el 19.....se viene otro positivoooo amiga, que bien, todas las mejores vibras para ti amiga!!!
Cariños Momy
gracias chiquillas....!!!!!!!!!
les cuento algo... desde hace una semana, mi marido me mira con una cara distinta... no se, a veces lo pillo no mirandome, sino que contemplandome, y lo veo y le digo "que?" y me dice "tienes car'e empacho" (una amiga siempre me molesta con los "empachos") jajajajaja.. y yo le digo "yaaaaaaa, salta pal lao"... jajajajaja...
la verdad es que tengo la cara redonda, no he tenido ningun dolor ni nada... nada de nada, ha sido tan distinto este ciclo a todos los demas, es como "raro"... y ya me estoy poniendo nervios, de hecho ayer fui a comprar metformina (tuve que comprar glafornil porque el hipoglucin esta agotado) y aproveche altiro de comprar un test de embarazo...
besos a todas
las quiero mucho
la car'e empacho :)
mujtara
15/05/08, 12:35:54
Amiga mucha suerte cuando te haces el pipitestttt, ojalá mi niña que las 2 seamos una de las 2 grandes +++++++ de estes mes
mucha suerte mi niña y cuentame el dia ya?
besos
Mujtara
Años que no escuchaba cara de empacho.. los maridos a veces tienen un 7º sentido.
De corazon que el 19 sea de fiesta!
Suerte ....
Gabito!
carocaro
15/05/08, 13:43:28
ojala esa cara que te encuentra tu maridin sea cierta y el 19 se corone como "clarividente", jijiijji
espero de todo corazón que tengan su positivo, un besito
Estaremos enviándote las mejores vibras , ojalá todo haya salido bien, sigue cuidándote :wizard: :vela::vela:
:vela: Pensando en ti y esperando que este 19 de mayo sea un día inolvidable!!!
MUCHISIMA SUERTE! :vela::vela:
Queda poquito Amiga....cada día más poquito..
La car'e empacho es un buen sintoma...jejejeje (mi madre es experta para diagnosticar empachos) eso si que falló una vez que le diagnosticó a mi hermana mayor y era un "empacho con patitas y manitos", luego resultó ser mi hermoso sobrinito....jejejeje
Que Dios te acompañe en estos días que quedan....ya es por poquito.
Un besito
Javi
mujtara
17/05/08, 22:35:58
Andu mi niña vamosssss que se puede tiene que salir premiada usted este mes ya mi niña, asi que le mando toodaaaa la suerte del mundo y estaré pensiente de ti
Muchos cariños y miiiil gracias por todo tu apoyo
Mujtara :)
susiisabel
18/05/08, 16:49:57
:smiley20:Andu ,lei tu carpeta te deso lo mejor ,toda la suerte del mundo para tu beta,cuidate y realmente deseo que sea un positivo.
Animo y suerte.:vela:
Cariños susy.:smileflower:
mujtara
18/05/08, 19:56:23
Andu amiga ya no queda nada sólo horas espero que tu bebé ya esté contigo y al fin podamos celebrar otro ++++
Un gran abrazo y suerte para mañana
Mujtara
Pimpollo
18/05/08, 21:50:19
Andu, mucha suerte para mañana, que se venga un lindo +++++.
Un gran abrazo
Pimpollito
hola chicas... la verdad no estoy muy animada para mañana... me hice un pipitest en la mañana y salio negativo, espero que sea porque tengo aun la hormona baja... no he sentido esos dolores "pre",... pero bueno
saludos
Andrea
Suerte para mañana!!!
Ojala tengamos otro positivo para celebrar.
Espero tu reporte.
Besitos!!!
hola chicas la verdad es que hoy es un dia horrible... no siento nada y he comenzado a "manchar"... no quiero hacerme la beta... que opinan ustedes...
tengo una pena tremenda... se me parte el alma... no tengo ganas de hacer nada... puro estar acostada...
las quiero
Andrea
Andu, y cuando te hiciste el pipitest cuantos dias de atraso tenias?
Un abrazo grande, y es decisión tuya si haces la beta hoy o esperas a mañana para ver si te llega con tutti. Si aún mañana no llegara en forma abundante, yo me haría el exámen sin duda.
ange me hice el pipitest ayer, hoy es mi primer dia de atraso, pero ayer estaba tranquila porque no habia ni dolores premenstruales... pero hoy amaneci manchando... no es regla pero igual eso me bajoneo demasiado...
gracias chicas, acabo de hablar con maridin y e dice que no me haga el examen, pero cristy tiene razon, si no llega abundante me lo hare... pero hoy no quiero...
tengo pena, me siento hinchada como tamborcito...
besos
Andrea
Pimpollo
19/05/08, 11:27:18
Pucha Andu, lo siento, pero de todas formas haste el examen...
Un gran abrazo
Pimpollito
susiisabel
19/05/08, 14:45:40
Andu,lo siento mucho imagino lo triste que estas,pero al igual que las chicas creo que debes hacerte la beta... pero la desicion final es tuya,animo amiga y miles de cariños y:smiley31::smiley31::smiley31::smiley31::,espero que mañan estes mejor :smileflower::smileflower:
Cuidate susy.
Cuchita
19/05/08, 15:18:51
Andu lo siento tanto... de verdad, entiendo tu tristeza, si realmente no estás embarazada este mes tal vez sea necesario hablar con el doc para otro tipo de examenes o incluso buscar otra opinión, yo le tengo mucha fe a Macaya, de que es un muy buen profecional, pero en tu caso consultaría además por otro lado.
Amiga ten fuerza y fe porque no es imposible, tal vez incluso todabía no es el tiempo, las cosas pasan siempre con un motivo y estoy segura de que tu bebe llegará tarde o temprano y siempre en el momento perfecto.
Un abrazo,
Cuchita :rockon:
Andu
Comparto tu tristeza, nosotros también esperabamos que nos resultara este mes, la regla seme atrasó 4 dias, el viernes comencé con dolores y mucho sangrado. El pipitest salió negativo, aún asi hoy me hice la beta, para estar mas seguros y comenzar otra vez con clomifeno. Sé de algunas niñas que han tenido reglas normales por varios meses estando embarazadas. Creo que debes hacerte igual la beta. Quédate tranquila y piensa que todo pasa por algo. Animo!
Muchos abrazos y besitos!
Muchos Abrazos Andu.... :smiley31::smiley31::smiley31:
A seguir luchando! :smiles_079:
Andu.. simplemente te mando todo mi cariño...
Shanny
mujtara
19/05/08, 18:38:18
Mi niñaaaaaaa como lo siento estamos en las mismas y no sabes como te entiendo en este minuto, que dificil es pasar por todo esto, pero mi amiguita tenemos que continuar y ya verás que pronto lo lograremos, no fue este mes pero tal vez pueda ser el próximo, sólo no perdamos la fe y sigamos adelante buscando a nuestro angelito
Te mando mucho cariño y un gran abracitoooo
Mujtara
:smiley31: ánimo y yo que tú si no me llega como corresponde hoy me haría la beta mañana para estar más tranquila, muchos :smiley31:
alita.dg
19/05/08, 21:51:09
Andu....
Solo puedo enviarte un gran y caluroso abrazo:smiley31:.... Espero que esas manchitas se queden solo en eso, y sino, bueno, a pensar que pasos seguir tal como te dijo Cuchita...
Cariños,
Ale
Andu............mucha fuerzas y lo mejor creo que seria que te hicieras el examen, ya que sera la mejor forma para salir de cualquier duda, mucha suerte amiga y aca estamos para apoyarte en lo que necesites......desde ya te mando un millon de fuerzas y mucha tranquilidad!!!
Cariños Momy
Andu, mucha fuerza amiga, sea cual sea el resultado, hazlo y así sales de las dudas.. es mi opinión, pero es algo que debes decidir desde tu corazoncito...Muchos besos y más abrazos
Hola chicas, acabo de saber el resultado por telefono dio 5 en el 2º dia de atraso, mmmm... la pena sigue, habia pasado un poco, pero me vienen los dolores en el utero y me da pena de nuevo...
sigo sin comprender y las dudas y preguntas dan vueltas en mi cabeza... será que mi mente me esta jugando una mala pasada... no entiendo...
saludos
Andrea
Andu, lo lamento muchisimo.... llora lo que tengas que llorar, saca la pena de adentro tuyo y no te cuestiones nada....
Un enorme abrazo.
silvana
20/05/08, 16:55:22
Andu....
que pena ...lo siento mucho....como dice la Ange llora todo lo que tengas que llorar para liberar esas emociones ...ya vendra la calma para ver que camino tomar..descansar un poco, tomar otro tratamiento...
cuidate mucho y descansa
saben, todos los meses me daba una pena que al minuto de ver a mi marido se me pasaba, porque sentia que me llenaba de la alegria que me faltaba, este mes no logro sentir eso... y tiene que ver con el tema de que mi marido estaba ilusionadisimo... el me acompaño por primera vez al seguimiento (estaba con licencia y aprovecho de acompañarme lo mas que pudo) y el vio el crecimiento del foliculo y todo, y por primera vez lo vi distinto, me hacia cariño en el vientre y le hablaba... eso es lo que mas me duele... esa es la pena que tengo dentro que no logro quitar...
tendre que dejar pasar los dias y mi animo ira subiendo...
gracias chicas por etar siempre aqui...
besos
Andrea
Pimpollo
20/05/08, 18:23:10
Andu, se como te sientes, pero tienes que vivir esta pena, llorar todo lo que quieras, y luego secar los ojitos, y seguir adelante, deben apoyarse juntos mi niña, esta pena, este dolor es de ambos, y deben compartirlo; si deciden hacer otro intento que rico, pero tomense su tiempo, aunque cueste entender, el tiempo que nos tomemos, pucha que ayuda!!
Te dejo un gran abrazo
Pimpollito
Cuchita
21/05/08, 18:14:55
Amoga lo siento tanto... te leo y me puedo mirar tiempo atrás en la misma situación... pero mirame... no es imposible amiga, lamentablemente ese trago amargo lo debemos pasar, pero ya verás que en su momento tu hijo llega, es soo cuestión de tiempo, y al igual que las demás chicas te envío fuerzas para seguir, tu sabes cuando, pero sigue porque estoy segura de que si lo lograrás...
Un abrazo,
Cuchita :rockon:
mujtara
21/05/08, 19:33:04
Andu mi niña no sabes como te entiendo y yo pasé lo mismo hace unos dias, pero tan sólo ver a mi marido me da pena porque nunca le habia pasado esto y esta vez quedó super mal sobretodo porque la noticia cayó pa su cumpleaños, en fin amiga sólo tenemos que tirar para arriba y seguir adelante para que nuestros sueños se hagan realidad
Te mando todo mi cariño y lo que necesistes estoy aca ya?
Mujtara
hola chicas... saben la pena ha ido pasando... el periodo fue con mucho dolor y tambien hinchazon, no me senti muy bien... aparte que me dio mucho dolor en los musculos sobre todo me dolio el brazo derecho, hasta no podia apretar la mano del dolor, pero lo bueno es que ya va pasando, ya queda lo menos de este periodo...
el martes me llamo mi doc para darme el resultado y me dijo "pucha Andrea lo siento" y como yo ya sabia el resultado, temprano llame a lira para pedir una hora para ir a verlo y mi sorpresa fue que me dieron hora para el 25 de JULIO!!!!!!!!!!!! yy le dije al doc que esta demasiado solicitado y se rio, y me dijo que cualquier cosa lo llame... igual me sirve la hora porque es mas o menos lo que deseamos esperar con Chris para recomenzar... sobre todo para reponernos en $$$, a veces me pongo a pensar en las parejas que gastan grandes sumas de dinero en estos tratamientos (lo mio es lo minimo, ni siquiera he gastado en IIU) y de verdad encuentro que es de sacarse el sombrero.
amigas gracias por el apoyo, creo que sin ustedes esto seria demasiado duro de vivir...
las quiero mucho
Andrea
por el momento no me queda mas que regalonear a mi sobrina de 2 años y medio... que me dice Cancu y que cuando le da "andreitis" no me suelta en todo el dia colgada como monito... jejejeje algo es algo... (ayer se vino a mi casa y me dijo... "me quiero quedar aqui" y yo estaba muerta de la risa con ella, la pergenia desidiendo que queria hacer... jajajaja
Cuchita
16/06/08, 18:54:32
Andu amiga recien me vengo poniendo al día... perdona la tardanza porfis... se que ha sido muy duro este tiempo y me hubiera gustado haber estado más presente...
Amiga las cosas siempre pasan por algo y veo que la hora del 25 va a servir no solo para que se repongan monetariamente sino que emocionalemnte. Espero que en este tiempo se puedan regalonar y juntos inyectarce fuerzas para seguir.
Te dejo un abrazo del gato,
Cuchita :rose2:
hooooola mi niña hermosa... jejejeje... gracias por acordarse de mi... ahora que veo cual es la habitacion, me dejare caer por alli algun dia de estos... jejejejeje...
estoy bien, media apartada del foro, no se... me he sentido como alejada, aunque igual las leo, como no tengo nada nuevo que decir...
besos
Andrea
Me gusto ver el titulo eso de Renacer.. eso es bueno!
Mucho cariño!
Gabito.-
fran_ciska_123
17/06/08, 10:48:13
andu...te entiendo cuando no tenemos mucho que contar del tratamiento nos aleamos del foro o no nos sentimos parte...a mi tb me ha pasado y tb me siento algo apartada pro no ser de stgo....pero sabes...estamos aqui tb para darnos animo para que pase el tiempo....asique no desaparezcas y anda contandonos de tu animo ya? no quiero que andes tristona...
te dejo muchismos cariños
Fran
Cuchita
22/06/08, 00:23:31
Amiga mía muchas gracias por tu visita, realmente me alegró mucho, eso si, se le quedó el paraguas así es que obligadita a venir otro día a buscarlo :smiley36:
Un abrazo a seguir avanzando con fe...
Cuchita :rose2:
Hola chicas, se que deje mi carpeta tirada por lo menos por un mes y medio jejejeje...
saben que hoy me fui a hacer una beta porque un pipitest me salio una rayita muy finita... no se que pensar...no me quiero ilusionar... acaban de decirme que la beta salio 7.7... que significa eso????
alguien me puede explicar o no es nada???
saludos
Andrea
Brujita
04/07/08, 19:38:03
En qué día estás Andu??
Mira en Valores de Beta o de HCG ([Only registered and activated users can see links])
alita.dg
04/07/08, 19:41:59
:vela::vela::vela::vela::vela::vela:
Llama a Macaya ahora mismo Andu para salir de dudas!.... Creo que hoy está en San Jorge hasta las 20:00 hrs!!!
Estaré esperando tu reporte!
Un abrazo,
Ale
hay chicas, la verdad es que ni se en que dia estoy, yo sin pastillas y sin tratamientos soy mas irregular que todas las irregulares juntas...
si no tomo progesterona para que me llegue no pasa nada... mi ultima regla fue el 20 de mayo (1º dia) asi que si contamos 30 el 20 de junio deberia haberme llegado, no se... no quiero hacerme esperanzas...
alita ya llame a Macaya, me atendieron las secres y van a dejar el recado...
que nervios!!!!!!!!!!!
me acaba de llamar el doc, me dice que en estricto rigor el valor es un positivo...
pero quiere que quedemos en ascuas hasta el lunes...
quiere que me realice una beta el lunes, si sube va a ser el primero en felicitarme jajajajaja
chicas... seran los dos dias mas largos de mi vida...
las quiero mucho
Andrea
alita.dg
04/07/08, 19:56:39
Aaaayyyyy Andu!!!!.... espero que si sea un tremendo ++++++!!!!!.....
Amiga, a armarse de paciencia y fe hasta el lunes!!!!.... de solo pensar que quedan 2 dias me pongo nerviosa yo, imagino como estan ustedes!
Muchas muchas velas para que tengamos tu ++ el lunes!
Un abrazo,
Ale
chicas, mi marido no sabe nada de nada
yo este mes estaba descansando, el 25 recien tenia hora con macaya para tirar lineas para un nuevo proceso... (jajaja hablo como si fuera un producto, jajaja)
bueno la cosa es que si es un +++++ ANGE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tu sabes, no te olvidaria jamas en mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chicas... tengo no se... tengop ganas de llorar tengo ganas de gritar, tengo ganas de no se...
voy a guardar esto para el lunes...
besos
Andrea
Ayyyyyy Andu leo y leo y no lo puedo creer..
Pero como?? en que momento???? o sea, llego sin invitación??? jajajajajaj
Que maravilla ...
Uffff que felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Ahhhhhhhhh que emociónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Un besito grandote.............
alita.dg
04/07/08, 20:11:23
Andu, a mi me pasó igual, tb tenia que empezar luego un ciclo y lo logramos es uno "al natural" :smiley36:.... Y tampoco le dije a mi esposo que tenia dudas, hasta que me hice el test...
Si quieres gritar, grita!... si quieres llorar, llora!.... todas las emociones son validas en estos momentos!!!
Estoy muy contenta por tí!!!!
Un abrazo,
Ale
Ayyy Andu...quiero pasar denuevo.....es que no me cabe la felicidad que siento por ti....
AHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE EMOCION TENGO...
El milagrito se hace presente sin invitación, ni protocolo ,ni que ocho cuartos, llegó y llegó no más. y diganle algo....jajajajajajja
Un besito otra vez.... ya me voy, no molesto más...
Muackkkkkk
Javita
Brujita
04/07/08, 21:21:21
a esperar el lunes... :vela::vela::vela::vela::vela::vela:
fran_ciska_123
04/07/08, 21:27:56
uyyy anduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu amiga que alegria estare ultra atenta a ti besos fran
Ojalá la beta siga subiendo para reconfirmar tu positivo, hace poco leí otro caso de una chica q estaba en proceso de stand-by para retomar tto y también le dió positivo, ojalá esa fuera la receta para varias de nosotras poder desbloquearnos y zas un +.
Cruzaremos los dedos para q sea un tremendo POSITIVO.
jajajaja... nany... tienes razon, quizas los bloqueos mentales si son fuertes y debemos saber sobrellevarlos... se me viene a la mente el "relaaaaaaajate, y vas a ver que quedas embarazada" jajajajajaja... si me saliera la beta mas alta el lunes, pffff ni les cuento lo que me van a decir la dichocita frasecita, jajajajaja...
saben... es raro, pero estoy tranquila, bueno por ahora...
mi maridin no sabe nada de nada, y quiero contarle el lunes si resulta ser un +
pero sino, para que ilusionarlo?? no creen
Cuchis, gracias por el llamado!!!!!!! perdon perdon perdon por no hablar bien, pero estaba mi marido al lado y no sabia que decirte para que no captara que pasaba algo "distinto"... gracias mil gracias, infinitas gracias por todo lo que me dijiste, lo necesitaba... necesito eso que me prometiste que harias... ese "apoyo", que solo ustedes pueden brindarme...
las quiero mucho
brujis, el cable a tierra de todas nosotras... estoy clara que debo esperar al lunes para confirmar, seran las primeras en saber sea + o - , gracias brujis por tener la palabra precisa y correcta. ;)
besos a todas
pd, parezco fugitiva escondiendome de maridin para postearles jajajajaja
Brujita
05/07/08, 08:29:17
:smiley31::smiley31::smiley31::smiley31::smiley31: :smiley31:
Pimpollo
05/07/08, 10:22:42
Andu!!! que alegria, a esperar entonces el lunes, que esa beta suba!! por fis, nos cuentas!!
Pimpollito
mujtara
05/07/08, 11:49:51
Anduuu Dios quiera que la beta siga subiendo te felicitoooooooooooo y que alegria que sea al natural es lo más lindo
Cariñitos y muchaaaaaaaaa suerte
Mujtara
Bravo Andu!!!!
Esperaré el lunes para la confirmacion.... que alegria!!!!!
Felicitaciones, mucha suerte para el lunes.
Cariñosamente, Shiky.
alejandra
05/07/08, 21:42:35
Cuentanos si has sentido algo raro, bueno, en realidad a eatas alturas no se puede discernir si es sugestión o si realmente hay algo más....de todas maneras esperemos el lunes con los dedos cruzados... Alejandra.
arielyta76
05/07/08, 22:09:34
Andu
mucha suerte para el lunes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cariños
Arie
hola chicas... no he sentido nada raro, lo unico que ahora pensando... la cintura la siento mas gorda... las faldas y pantalones las siento mas apretadas, yo lo uno a que quizas subi de peso porque las ltimas semanas he comido mucho, celebrando mis matrimonios por el civil y religioso, me pican mucho los pezones y a la vez me duelen de puro rozarlos.
bueno cualquier cosa les comento
besitos
Andrea
andu deseo de todo corazón que tu Beta suba muchísimo más! igual te felicito, por que positivo es positivo, aunque esté bajita pero algo es algo para empezar...:vela::smiley20:
Pimpollo
06/07/08, 14:32:14
Que emocion, espero que llegue pronto el lunes, para saber como vas
Abrazotes!
Pimpollito
Suerte para mañana y que siga subiendo la beta
mujtara
06/07/08, 18:22:42
Que alegria Anduuuuu espero que mañana nos cuentes lo mejor
Cariños
mujtara
susiisabel
06/07/08, 18:48:14
Andu.. acabo de leer tu carpeta ,estoy muy feliz por ti , espero que todo salga bien para mañana suerte y toda la felicidad del mundo para ti.
espero que sea un gran POSITIVO,te lo deseo con todo mi corazón:smiley20:.
cariños yo
alita.dg
06/07/08, 19:49:56
Andu... queda poquito para este dia tan esperado.... Deseo que mañana te encuentres con tu anhelado ++ ....
Mucha fuerza y animo para afrontar este dia lunes!!!!
Cariños,
Ale
Andu..........que emocion amiga, que el lunes siga subiendo la beta, que alegria debes de estar sintiendo, me alegro por ustedes.......esperaremos la confirmacion
Cariños Momy
Sugeidy
07/07/08, 08:51:14
Andu es primera vez que paso por tu carpeta y te juro que estoy super emocionada espero de todo corazón que hoy nos tengas una Hermosa noticia, que manera más linda de comenzar esta nueva semana que teniendo un positivo.
Mucha suerte para hoy con esa beta.
Abrazos Sugeidy.
Pimpollo
07/07/08, 08:59:55
Suerte para hoy!!!!! que suba que suba esa beta!!:vela::vela:
silvana
07/07/08, 10:33:05
Hola Andu ¡¡¡
Mucha suerte para hoy ¡¡¡¡
carocaro
07/07/08, 11:10:38
andu, había estado reperdida, disculpa, pero al ver este notición creo que ni te diste cuenta, jajajajaja, amiga a esta hora ya te deber haber tomado la beta, desde aca estoy enviando mis buenas vibras y cruzando los dedos (mios, santi, domi y dali, jajaja) para que te den la gran noticia
espero reporte, un abrazote
marlene
07/07/08, 11:18:24
Andu, espero que la beta de hoy confirme un positivo y a cuidarse por si las moscas.
Un abrazo
Uyy que emoción.. Andu, espero todo siga asi.. y mejor.. te mando todos los mejores deseos!:vela::vela::vela:
Shanny
bebita_79
07/07/08, 11:33:29
oli,,,bueno soy nueva por aca, y lei tu carpeta,, asi que aca estamos esperandonte, que te vaya bien
besos
bebita
Andu, tengo todo cruzado, si que apenas sepas algo porfa cuenta...
:vela::vela::vela::vela:
Andu!! hola cuentanos como te va.. q' nervios.. me senti identificada contigo porque yo tampoco quiero que mi esposin cache el dia de la Beta (aunk igual hoy en la mañana me pregunto cuando me llega la regla) lo engrupi le dije que el sdo. he soñado muchas veces con darle la sorpresa y que sea lindo. amiga mucha suerte :crossfingers::crossfingers: para este mes!!
fran_ciska_123
07/07/08, 12:56:07
andu espero que traigas supe rnoticias...un beso enorme amiga...esoty muy muy feliz por ti!!!!
fran
Sugeidy
07/07/08, 14:02:42
Andu como vamos? estamos todas histericas esperando el resultado, ya no me quedan uñas..................
Andu! Como vamos... ya me como hasta los dedos!! :vela::vela::vela:
fran_ciska_123
07/07/08, 16:15:17
amiga que pasoooooo que noticias hay??? besitos por monton!!!!
fran
pd: nos tienes histericaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Brujita
07/07/08, 16:43:59
uhhh.. nada aún....
Pimpollo
07/07/08, 17:18:52
Andu, como te fue!!!
alejandra
07/07/08, 17:37:58
Y QUE PASO?????
silvana
07/07/08, 18:07:19
Hola Andu...
espero que todo halla salido bien hoy ¡¡¡
cariños para ti
hola chicas... disculpen la hora pero vengo recien llegando de la pega y no pude buscar ningun ciber para postear...
chicas me llamo macaya y me dijo que subiuo la beta considerablemente y que tome justo en los primeros dias, si me hubiera echo la beta el jueves de la semana pasada habria salido negativa...
hoy salio en 70.7, asiq ue quiere que me haga otra el proximo lunes, cuando salga 2500 puedo hacerme una eco para ver el saco gestacional... yahuiii chicas... estoy que exploto de alegria
quiero llorar quiero reir quiero gritar... es lo mas lindo que puede existir, caminar, hablar y derrepente saber que llevas un ser dentro tuyo...
estoy preparando la sorpresa para maridin...
ya le tengo un regalito, unos zapatitos un leoncito que se le tira una cuerdita y vibra, unas mantitas (tutos).
compre globos de baby shower rosados y celestes y estoy llenando de globos la pieza ejejejeje....
de ahi le saco fotos ;)
las quiero mil
gracias por sus buenas vibras, oraciones, apoyo, y todo lo que pueda referirse a haberse acordado de mi...
estoy emocionadisima...
besos
Andrea
carocaro
07/07/08, 19:12:23
andu, no sabes la alegria y emocion que me da leerte, es una bendicion este milagrito, amiga disfruten con maridin este regalo, se lo merecen...ahora a cuidarse y esperar al lunes, desde aca mando todas las energias positivas y mis oraciones para que siga aumentando esa beta (ojo, yo con 1.700 vi saco gestacional)
muchos abrazos y bendiciones
pd: espero las fotos y la reaccion de maridin, jijiji
Pimpollo
07/07/08, 19:15:28
Muchas muchas, muchas felicidades!!!!!!! a cuidarse mucho ahora!!!! que felicidad!!!!
alejandra
07/07/08, 19:21:51
Eres el primer positivo del mes....inagurandolo!!!, cuidate mucho, y a esperar una semanita más...Felicitaciones!!!!!
Bravo Andu!!!!!!
Miles de felicitacfiones y a disfrutar de este regalito!
muuuuuuuuuuuuuuuuchas felicidades andu!! tranquilita tienes que esperar el proximo lunes, estas tomando acido folico, te dieron progesterona??
cuidate muchoo!:smiley20::vela:
gracias chicas...
kuky, llevo 3 años tomando acido folico, jejejeje, siempre esperando a que resultara... y progesterona, mmm nop, es muy importante eso??
saludos
Andrea
si es importante...preguntale a tu doc lo antes posible..
y que bueno que estabas tomando acido folico..salió aplicada la niña! jejejej te felicito por eso.:smiley20:
Felicitaciones!!!! y que siga subiendo:vela: :vela::vela:
Brujita
07/07/08, 21:21:50
Felicitaciones!!!! y que siga subiendo esa beta!:vela: :vela::vela:
Bravoooooo fuerza para esa beta!!!!
FELICIDADES amiga y que la beta siga subiendo!!!
Cariños Momy
Andu
Abriste la cuenta !!!!!
Muchas felicidades y ahora a cuidarse mucho
Cariños
Sussy
Andu, muchas felicitaciones, :taz:me imagino la sorpresita para tu maridin, que emoción es una alegria inexplicable, mil benciones y que esa beta siga subiendo :vela::vela:
Sugeidy
08/07/08, 09:18:52
Felicidades!!!!!!! inaugurando el mes, que alegría me imagino la felicidad de tu maridito.
ahora solo a cuidarse mucho, y en cuanto a tu consulta de si es muy importante la progesterona yo te puedo decir por experiencia propia que si es demasiado importante ya que según lo que me explicó el doc las mujeres con resistencia a la insulina tendemos a hacer huevos anembrionarios, este no será tu caso porque la beta está subiendo, en el caso mio se mantuvo en los mismos indices.
te mando muchos besos y de verdad me alegro mucho por tí.
FELICIDADES..........................
silvana
08/07/08, 10:06:44
Muchas Felicidades ¡¡¡¡
que buena noticia ¡¡¡
Patty78
08/07/08, 10:46:09
felicidades por esa beta!! la progesterona protege el embarazo, asi q pontela
bebita_79
08/07/08, 10:53:28
FELICIDADES!!!! QUE SIGA SUBIENDO ESA BETA,,,
a cuidarse mucho y disfruta este momento, luego no scuentas la cara que puso tu maridinnnnn
besos
bebita:smiley20:
marlene
08/07/08, 11:16:36
Andu, felicidades, que siga subiendo esa beta. A mi el Doc me dejó 200 mg de pregendo cada 8 horas, desde la beta positiva que tomo (como 3 semanas)... llama a tu doc y preguntale.
Un a brazo grande y a cuidarse
arielyta76
08/07/08, 11:34:06
Andu
felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que emocion para tu marido esa sorpresa
cuidate mucho¡¡
Abrazos
Arie
Anduu!!
Que alegría niña!
Me alegro tanto..... es increible como todos nuestros deseos se pueden volver realidad.. ahora a disfrutar y esperar con alegría todo siga asi de bien! te dejo todo mi cariño.
Shanny
Paulina
08/07/08, 13:24:55
que fabulosa noticia !!!!!!!
que siga subiendo...:vela:
Felicidades!!!
que alegría!!!
que siga subiendo!!!!
antonia
08/07/08, 14:50:12
Andu me hiciste llorar te juro yo siempre he soñado con esperar asi a mi maridin con muchos globos y comprar zapatitos jejeje, snif snif me emocione demasiado..te deseo lo mejor del mundo que siga subiendo esa beta y se haga fuerte y robusto.
por favor cuentanos que hizo tu marido por favorrrrrrrr estoy ansiosa jaja
Canguritos
08/07/08, 14:57:35
Andu que linda sorpresa, cualquier marido se moriria de la emocion.
Me alegro mucho que este subiendo tu beta y que siga aun mas.
Muchas Felicidades y por favor tranquilita, sin andar corriendo
Cariños
hay felicitacionesque alegria mas grande
EH EH EH EH!!!!!!! QUE SIGA SUBIENDO.. :smiley10:
alita.dg
08/07/08, 17:37:46
Eh eh eh!!!.... muchas felicidades Andu!!!!.... Espero que siga subiendo y que pronto puedas ver el saquito!!!!
Cuenta cuenta, que dijo e hizo tu marido????
Cariños,
Ale
Bravo Bravissimo!!!
Felicidades mil y espero que muy pronto puedas ver el saquito!!!!
Mil Felicitaciones al fin cumpliste tu deseo, cuidate mucho y llama al doc por la progesterona.
Un abrazo y cuéntanos como fue la sorpresa para tu marido
hola chicas... disculpen el atraso en contestar, miles de gracias por toda la buena onda y las felicitaciones, se los agradezco mil...
ayer espere a mi marido con la sorpresa... y yo estaba en la puerta de la pieza y el frente a la cama... y miraba el cartel que decia "te amo papito, nos vemos en 9 meses" y me miraba, miraba el letrero y me decia "que es esto", y yo le decia, "eso poh, lo que dice!" y volvia a mirar y volvia a mirarme y volvia a preguntarme y ahi no aguante y me comenzaron a correr las lagrimas y el corrio y me abrazo y ahi a el tambien le corrieron sus lagrimas y decia "no lo puedo creer y salio solito", "esto es maravilloso". y cosas asi, me besaba y me miraba con sus ojitos llenos de lagrimas...
hay chicas me acuerdo y me da mucha emocion...
uffffffffff no sigo porque me voy a poner a llorar...
bueno chicas, me despido despues de este reporte
muchos besos y abrazos a todas
Andrea
antonia
09/07/08, 08:56:43
ayyy andu se pasaron lo felicito de todo corazon y espero que ese bebe crezca fuerte y sano y llene tu hogar de amor y felicidad.
besitos para ambos y dejen de hacerme llorar por favorrrrr
Andu!! solo felicitarte y me encanto la forma como el contaste a tu esposin q' viene un bebe en camino..
carocaro
09/07/08, 11:43:24
hay, andu amiga, me tienes llorando como una magdalena, jajaja, seran las hormonas del embarazo???jijijiji, muy linda manera de contarle a tu maridit, espero hayas sacado fotos para mostrarle en unos años a ese bebe...muchisimas felicidades, sigue cuidandote mucho y espero el reporte del lunes
besos a los 3
chinita
09/07/08, 11:56:26
Andu muchas felicidades, tu historia es preciosa y lleva a crer fuertemente que para todo existe un omento y ese momento lo elige la vida sabiamente y no uno mismo, mil felicidades, cuidate y quedate tranquila, sin ansiedad es lo más importante.:smiley20:
Mil felicidades otra vez!
Ya viste? estás en los positovos del mes!!
que maravilla te mando todo mi cariño y que todo siga asi de bien!
:vela::vela:
Shanny
alejandra
12/07/08, 18:22:35
peeroo cooomoooo??, nos cuentas del positivo y te pierdes varios días, reportate para saber como va todo, ya?, cuidate mucho, Ale.
Oye desaparecida... en que andai?... ¿como van esos antojos? jejje....
Que todo sea maravilloso en la eco del lunes!!!
jajajajaja... hola chicas... que son divertidas...
les contare que de antojos, mmmm... saben quizas a algunas les parecera asqueroso, pero tengo unas ganas infinitas de comer charqui, jajajajaja, bueno ya me compraron una bolsita pero me la comi como si fueran dulces, y quiero comer mas, me saliba la boca de puro pensarlo.
hoy amaneci con "dolor de ovarios"... asi que ando tranquilita. y les contare que de 3 a 7 de la tarde toooodos los dias me dan nauseas pero asquerosas...
me siento feliz...
muchos besos a todas
mañana les cuento como me va ok??
cariños
Andrea
alita.dg
13/07/08, 12:23:49
Andu!.... estaré esperando tu reporte mañana!... espero que todo siga bien y que esa beta esté por las nubes!!!!
Tu antojo me parece delicioso :smiley4:.... a mi me dieron ganas locas de comer cebollitas perla, me comía una diaria!....ahora ese antojo se calmó :smiley4:
Cariños,
Ale
pomelito
13/07/08, 13:53:50
Andu.
Que lindooo... yo lloro por todo y tu forma de contarle a maridin me emosiona muchisimo
felicidades amiga
mil fellicitaciones
y ojala tengas mil antojos mas y millones de sensaciones hermosas para que luego le cuentes a tu hijito lo maravilloso que fue tenerlo en tu guatita.
cuidate muchisimo amiga
aun abrazo para los pappis chochos
Pomelito
silvana
14/07/08, 10:19:53
Hola andu ¡¡¡
Abrazos para Ustedes ¡¡¡ esta noticia me ha alegrado mucho ¡¡¡
..Esperamos reporte ¡¡¡
Mucha suerte con la beta hoy, esperamos el reporte!:vela:
Andu....Muchas buenas vibras para hoy.
Un abrazo a la distancia.
Javita.
Brujita
14/07/08, 12:22:06
Andu!!!
esperamos noticias!!!
carocaro
14/07/08, 13:09:09
suerte en la beta de hoy...espero reporte
un besito
Sugeidy
14/07/08, 13:12:23
Andu todo lo mejor para esta beta, esperamos con ansias tu reporte.
Besos.
fran_ciska_123
14/07/08, 13:47:03
andu mucha suerte para hoy! que todo ande muy muy bien!
besitos
fran
Cuchita
14/07/08, 14:42:50
andu amiga, estoy tan feliz por tu retoñito!!! que Dios lo bendiga mucho...
un abrazo,
cuchita
Andu, he leido tu historia y creo que tenemos algo en común.... embarazo y resistencia insulinica ¿como te has sentido?, que te recomendo tu doc para controlarte???, ami me recomendo metformina (hipoglucin) pero no lo estoy tomando, me da miedo, cariños y cuidate.
Lalita
Sugeidy
14/07/08, 17:22:49
Andu estoy comiendome todo lo que está a mi alcance, porfa cuentanos como te fué con la beta de hoy, espero de todo corazón que todo salga perfecto.
te mando un beso grande.
Ya pos Anduuuuu!
Cuentanos!
Mientras muchos cariños
Shanny
hola chicas, bueno como dice mi titulo, la beta de este lunes salio en 2961.5, ahora estoy esperando el llamado de Macaya para los pasos a seguir, sea eco, visita a verlo y otras indicaciones.
chicas estoy realmente feliz, a veces tenia temor de que no subiera, pase una semana llena de angustias, pero ahora me siento mas segura.
con respecto a las nauseas, uffff de 2 de la tarde a 7 se manifiestan pesado, y charqui aun no compro, pero se me hace agua la boca de pensar en él jejejejeje
besos a todas
y disculpen el atraso pero a esta hora vengo llegando de la pega.,
un abrazo a todas
Andrea
lalita, por lo que tengo entendido la met no incide en el desarrollo del bebe. es mas, si te lo dieron a tomar es para que tu estes estable, ya que cuando no se controla la ri esta puede producir abortos. conversalo bien con tu doc y que te explique bien.
besitos
Andrea
Pimpollo
14/07/08, 19:36:04
Yupi!!!!!!!! muchas felicidades, a cuidarse ahora no mas!!!!
Sugeidy
14/07/08, 19:48:25
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegría, es una magnífica noticia.
disfruta todos estos momentos ya que aunque no sean agradables sobre todo las nauseas significa que tu bb está contigo.
te mando muchos abrazos y de verdad te felicito.
te mando muchos abrazos.
Felicidades :multi::multi::multi: , por la beta y que siga subiendo.
Brujita
14/07/08, 20:22:06
:clap::clap::clap::clap:Que buena noticia Andu!!!!!!
Es super alta tu beta!! uhhhhh que felicidad..me alegro muchisimo! a cuidarse y no andar patiparreando ok?':smiley4:
Yupi!!!!!!!
Muchas felicidades mamá Andu!!!
Mil Felicitaciones y a cuidarse, y para las nauseas yo sabía que pan bien tostado (casi negro) sirve en las mañanas.
alita.dg
14/07/08, 21:46:35
Eh eh eh!!!!.... felicidades Andu!!!!.... que linda noticia!!!!.... Imagino la felicidad de ustedes al saber que habia aumentado tanto!
A disfrutar el embarazo!!!!
Cariños,
Ale
Que buena noticia Andu!!! :multi::multi::multi:
Kilos de cariños y muchísimas FELICIDADES!!! :clap::clap:
FELICIDADES ANDU...Que noticia....a cuidarse, nada de andarse "sangoloteando"....jejejejejeje..
Un besito grandote
Javita.
Paulina
15/07/08, 11:20:11
:multi:....fabuloso!!!!!
Mil felicidades por tu embarazo!!!!
Que alegría Andu.. mil felicidades para los dos!
Shanny
carocaro
15/07/08, 12:20:48
miles de felicidades....yuuupiiiiii
silvana
15/07/08, 13:30:38
muchas Felicidades ¡¡¡
a disfrutar a concho este milagrito ¡¡¡¡
y que te valla super con los antojos ¡¡¡
bebita_79
15/07/08, 14:57:18
felicidades,, que bueno que este cada dia mas alta la beta,, ahora a cuidarse,,
lo otro que tomaba mi hermana cuando le daban nausias,, era jugo de limonn
besos y cuidese
bebita :)
Patty78
15/07/08, 15:57:13
q estupendo numero para una beta!! a disfrutar de tu barriguita
abrazos
susiisabel
15/07/08, 18:30:40
Andu,mil felicidades por esa maravillosa beta,me alegro mucho por ti,creo que todas nos identificamos un poco contigo y tambien nos emocionamos con lo que te esta pasando ...simplemente tu milagrito llego y esta creciendo en ti,cuidate mucho y te deseo lo mejor .
cariños ,susy.
:smiley31::smiley31::smiley31::smiley31::smiley31: :smiley31::
hola chicas, ayer me hicieron la primera eco (me haran un seguimiento ecografico de embarazada) y vi a mi puntito, se ve hermoso, la emocion es inmensa. tengo la primera fotito.
a todo esto en san jorge estaban todos revolucionados viendome y preguntandome como fue que resulto, jajajajaja... Pachi gritaba y me abrazaba, jajajajaja
bueno eso por el momento, sigo con nauseas y antojos,mmmm nada por el momento
besitos
Andrea
carocaro
16/07/08, 11:55:03
biiiieeeen, es muy lindo verlo por primera vez, aunque sea sólo un puntito...felicidades!!
fran_ciska_123
16/07/08, 12:05:22
que bien andu, que alegria mas grande....!!!!!!!!
te mando abrazos por montones!!!!!
te quieor mucho
Excelentes noticias!!!
Que todo siga marchando estupendo!!!
Cuídate mucho y dentro de lo que se pueda disfruta de tu maravilloso estado
Bendiciones para ti Andu, que gran notición, ahora a cuidarse y a satisfacer todos tus antojos:smiley2:. Seguire atenta a tus reportes.
Cariños Clin :smiley9:.
Tal vez podrias poner la foto de puntin como avatar jejej, digo yo para conocerlo...
Abrazos!!!
jejejeje... a pedido de Ange, aqui esta mi puntito de avatar, se ve pequeñin, pero algo se vé.
bueno aqui va una direccion para que la puedan ver en grande, jejejeje
[img=[Only registered and activated users can see links]] ([Only registered and activated users can see links])
besitos a todas
Andrea
Andu, me niña que precioso todo esto, la fotito genial, ahora a tener un buen embarazo y a cuidar al puntito(a)!!!
Cariños Momy
Es precioso tu puntito...cosita rica,pequeñita,pequeñito...Quien sera???? Muchos besitos y cariños a los papis y al puntito lindo hartos hurras para que crezca mas lindo y mas tierno...
Karencita
17/07/08, 11:48:40
andu, me emocione mucho con tu historia! muchas felicidades! yo tambien estoy espezando. Mi huevito mide 17 mm. un abrazo y espero que se afirmen nuestros huevitos!
Cosita!!!!!!.... he ahi a mini Andu jejjejjejej
Andu, y quien va a atenderte como obstetra?, sigues con Macaya?
Uyy que emoción!
Mil felicidades para ambos!
Que alegría tu sueño se esta haciéndo realidad!
Besos
Shanny
hola chicas, por el momento estoy con macaya, el me hará el seguimiento y a traves de las ecos que me hará, iremos viendo con quien me atiendo. Lamentablemente Macaya no atiende en el hospital clinica de la UC, como tengo fonasa quiero atenderme por el pad, que sale muy economico y el hospital no es para nada malo. Asi que el me dará una interconsulta con el doc que él estime conveniente, ya que debe manejarse en el tema de la RI, me dijo que eso lo conversariamos el proximo martes cuando me haga la proxima eco.
besos
Andrea
Besitos Andu..que felicidad ver a ese puntito...tan paracaidas que salió.....jejejejeje..
Un abrazo grandete.
Cuidate mucho ya?
Javita.
Andu, que te receto tu doc para controlar la insulina?, yo estoy igual que tu.... pero no he querio tomarme el medicamento que me dio el doc, me da miedo, cariños y felicidades.
Lalita
hola lalita, el doctor me dijo que siguiera tomandome la metformina, ya que no hay estudios que digan que le hace mal al bebé. al fin y al cabo ayuda a la mamá a mantener controlada la RI y eso disminuye los riesgos de abortos espontaneos. yo tomo 4 pastillas de 500 mg al dia, dos en las mañanas y dos en las noches.
yo que tu voy a ver al doctor luego para que te saque de todas esas dudas, ya que si no tienes controlada la RI ahi si que puede ser perjudicial para tu salud y la del bebé.
saludos
Andrea
alita.dg
17/07/08, 21:05:26
Andu, que lindo puntito!!!!
Que rico leerte tan feliz!!!!.... espero que las siguientes ecos sean tan maravillosas como esta!....
Un abrazo,
Ale
ok, Andu, gracias por tus palabras y bueno a cuidarse se ha dicho, cariños a tu porotito y muchas felicidades.
Un abrazo,
Lalita
hola chicas, mañana tengo la 2º eco del seguimiento, espero que haya crecido mi puntito.
Mañana tendré que hablar con el doc, ya que no sé que hacer. Mi jefe se ha puesto pesadilla, y aunque sabe que estoy embarazada, le ha dado con atacarme y tratarme mal... como soy hiper mega nerviosa (creo que un 90% de las zocalinas sufrimos de colon irritable, jajajajaja)... he andado con nauseas matutinas no por el embarazo sino que por el tarupido de mi jefe. Sin contar que de alimentacion saludable na ni na. porque ando todo el dia en la calle y no siempre tengo un mall cerca donde comer ensaladitas con alguna carnecilla. No se que me dirá el Doc mañana cuando le diga, que pasará con mi RI con la mala alimentación que tengo a diario, y los nervios que estoy pasando por la presión laboral. Que creen chicas?? deberé decirle algo?, alguna de ustedes de las que ya han estado en esta situación los docs les han dado licencia?, que se hace en estos casos?... mi marido me apoya y me dice que deje la pega, que opinan?
saludos
Andrea
Brujita
21/07/08, 12:40:36
Andu, si tienes la opcion de quedarte tranquilita en casa empollando, tómala!
Desgraciadamente el sistema laboral chileno discrimina feo a las pancitas.
Tú eres la única que puede cuidar al puntito, así que ponte las pilas y toma decisiones ya!
Andu, despues de todos estos años no puedes dejar en segundo plano a tu puntito ni a ti... es tan cierto lo que dice la Brujis, yo que tú evaluo licencia o de frenton virarme....
No puedes descuidar tu alimentacion ni estar pasando malos ratos..., espero que pronto tengas una solución a este problema.
Abrazos!
Karencita
21/07/08, 12:56:17
virate!!!!
Si tienes la opcion dedicate a ti y a tu bebe!, es lo más importante!, no haz luchado tanto para perderlo por los nervios y tu y el puntito necesitan tranquilidad.
Descanza, cuidate, decora! date mucho amor
suerte!!!
alita.dg
21/07/08, 15:14:45
Andu, espero que te vaya bien en el doc!
Una duda con tu jefe maldito, él es el maximo jefe o hay alguno superior a él?, no puedes pedir cambio?. A una amiga le pasó algo similar, incluso la jefa tontona la despidió, pero por fuero no pudieron y el jefe mayor la cambió de trabajo y todo mejoró, le dio todo su apoyo y a la tontorrona de la jefa hasta reto le salió!. Recuerda que estás con fuero y eso te protege de malas practicas laborales, no puedes hacer nada que vaya en contra de tu salud, asi que tb afirmate de eso!. Mira aqui, hay harto info: [Only registered and activated users can see links] y esto te puede servir mucho: [Only registered and activated users can see links]
Suerte!
Ale
Mi jefecito es el dueño de la empresa, yo trabajo para una prestigiosa empresa de alimentos... lamentablemente somos subcontrato, entonces mi jefe es tambien mi patrón. asi que estoy amarrada a él independientemente de lo que opinen o piensen de mi los mismo contratados por la empresa directo. ese es el grave problema. por asi decirlo.
Bueno, ahi veré que hago, tengo puras ganas de tirar licencia, asi que ahi veremos que hago.
Pero lo que tengo dudas es con respecto a que vision tienen los docs con respecto a este tipo de embarazos, son de riesgos nuestros embarazos con respecto a la RI y el no poder alimentarte bien??? como le planteo el tema a MAcaya... esa es mi duda
saludos
Andrea
alita.dg
21/07/08, 16:00:46
Pucha que lata lo del jefe Andu!!!....
Sobre Macaya no sé.... yo he sufrido mucho dolor en mi espalda (con Kine incluido), es mas, en cada control no me puedo bajar sola de la camilla, pero nunca él me ha mencionado ni la mas remota posibilidad de licencia, a pesar de que una vez fui bien colapsada de tanto cansancio, pero la diferencia es que en tu caso está relacionado directamente con la alimentación y la RI.... yo nunca le he pedido licencia, asi que no sé como reaccionará, pero en pedir no hay engaño, por lo tanto creo que deberias plantearle el tema con harta sinceridad y con todo detalle.... Sé de muchos docs que son bien criteriosos con el tema laboral ya que saben que hay muchos jefes mala onda que les hacen la vida imposible a las embarazadas....
Suerte!
Ale
magdalena
21/07/08, 16:24:46
Andu...si bien en menor grado, yo tambien pase por lo que estas pasando. En febrero con 1 mes de embarazo me cambiaron de area, pase de estar comoda sentada en un escritorio a estar todo el dia de pie y caminando de arriba a abajo.
Mi doc que me veia en este entonces era muy reacia a darme licencia (creo que temia por su "prestigio"..ojo que a mi doc de se entonces le tengo mucho cariño..pero era bien jodida!!!) y la única vez que me dio me la dio por 30 dias..obviamente la isapre me dijo siga participando. Ahora me cambie de doc y aun sin conocerlo fui super clara con el, el dolor de espalda y todo el cansancio que me implicaba trabajar de pie, caminando y en horario de comercio, me tenian muy intranquila y se lo dije..y el, sin dudarlo me está dando licencias por 7 dias..no imaginas la tranquilidad que siento ahora...y siento que con esa tranquilidad mi puntito (tb le digo asi) esta creciendo aún más feliz!!!
Animo, y conversa con calma y sinceridad con tu doc...con tu RI debes cuidarte aún más y cuidar a ese amado milagrito que crece dentro tuyo.
Cariños,
carocaro
21/07/08, 18:57:13
andu, la verdad que con la licencia no t puedo ayudar, ya que al decidir buscar el ambarazo decidimos que no trabajaría, si tu maridín te da esa opción debieras evaluarlo, ya que cuando nazca no lo querrás dejar solito, jijiji
lo otro de los médicos de la UC preguntale a macaya por el dr. fernando abarzua, él me hizo las eco durante el embarazo del santi y me dio mucha confianza
lo otro es que yo tuve al santi en marcoleta y me trataron super, cumplian con mi ideología de tener a la guagua conmigo todo el día y noche favoreciendo la lactancia además de tener excelente tecnología
espero que mañana te vaya super...besitos a los 3
Hola Caro caro, sabes que Fernando es un muy buen doctor, es un excelente obstetra, a mi me veia cuando tenia 20 años, y es el gine de mi hermana. el ha recbido a 3 de mis primos, y a mi sobrina y mi pronto sobrino. Mi idea es que Macaya me de una interconsulta con él porque Fernando tiene las horas copadisimas y por lo que tengo entendido solo atiende a pacientes antiguas. Ahi debo ver, que se manejen en RI tambien que es un tema delicado para mi.
Mañana voy a preguntarle eso al doc. y con respecto a lo de las licencias, me gustaria ver el tema, si no resulta le diré adios a la pega.
Saludos
Andrea
Brujita
21/07/08, 23:56:34
Andu, la cosa es re simple.
Si no comes las cantidades necesarias de nutrientes en las 5 comidas diarias que te corresponden, tu pancreas se va a desordenar, y eso le hará muy mal a tu puntito... MUY MAL!
Así que toma el toro por las astas, no puedes saltarte comidas, ni puedes comer cualquier cosa. La RI se desordena muy rápido, te estás arriesgando demasiado!
Amiga sin bien nuestros trabajos son importantes; lo mas importante ahora es tu embarazado cuidate muuuuuuuuuuucho busca por todos lados un doc. que de muchas licencias, puedes poner en el titulo si alguien conoce algun medico bueno para dejarte en casa:smiley2:
silvana
22/07/08, 11:26:29
Hola Andu ¡¡¡
que rico que hoy veras nuevamente a tu puntito ¡¡¡ y quisas oir sus latiditos ¡¡¡que emoción ¡¡¡¡
Con respecto a la pega y a tu jefe $%·"&....no se porque se pondran asi justo cuando una esta mas sensible...burros acaso no tienen madre ¡¡¡¡
yo creo que el doc Macaya te dará licencia médica...es tan humano y amoroso...que te dirá que sip de una...aca en mi pega las niñas embarazadas se van de licencia siempre....los docs no le sponen dramas...ojalá contigo sea igual ¡¡¡
cuidate mucho....¡¡¡
cariños
Hola chicas, hoy fui a San Jorge, y lamentablemente no estaba Macaya, me atendió la Pachi, que es un amor, me dijo que siempre ellos derivan al gine terminando el seguimiento de embarazada por el tema de estar 100% seguros de que el huevito se implanto bien. Me dijo que si estaba aproblemada con el tema de la RI que tomara hora con Macaya y lo fuera a ver ahora ya!... jejejeje por lo de mi jefe me dijo que no me preocupara por h)/&&$·$·/8 amargagos, jajajaja. A mi marido le encanta la Pachi porque la encuentra genial.
Con respecto a mi puntito, ufff crecio el doble para un lado y el triple para el otro jajajaja. De 5.5 x 5.5 a 1.1 x 1.5 es igual harto, vimos el saco vitelino así que me dijo que por eso estamos en la semana 5º de gestación. O sea que mas las dos para sumar el dia de mi "supuesta" regla, tendria fecha para el 10 de marzo aprox.
Igual salí media angustiada por el tema que me dijo "no te adelantes" primero debemos ver si el huevito se implanta bien,... y me vino el pavor... lo tengo tan asumido de que esta ahí que ahora tengo terror de que no sea así. Ufffff espero que esa angustia vaya pasando, desearía hacer como la bella genio y adelantar el tiempo.
Igual estoy contenta de haber visto a mi punto y haber diferenciado el saquito vitelino porque ahi está. Mi marido se llevo pa la pega la fotito así a la noche la escaneo, ahora si que anda todo babos porque primera ves que lo ve en vivo y en directo. Jejejejeje
Besos a todas...
y por el momento pienso en ver a un traumatologo, siempre he tenido dolores lumbares, trabajo de pie y caminando todo el dia y con un bolso que pesa mas que la miercale... aparte que el otro dia se me volvio a inflamar el coccis y como no puedo tomar nada, no se que voy a hacer los dolores son realmente espantosos, asi que por ahi yo creo que comenzare con el tema de las licencias, no pienso calentarme la cabeza, estos dias (desde el miercoles de la semana pasada) que me estoy viniendo a almorzar a la casa y me he quedado aqui, he dormido y he regaloneado con mi mami. jejejeje, voy a salir a lo justo y necesario, a los clientes los llamo por telefono y mi jefe que se vaya a la conconchina, jajajaja, primero esta mi hijo y mi familia.
besos a todas
Andrea
silvana
22/07/08, 17:18:37
Que rico que vistes a tu puntito ¡¡¡¡ Genial
y toda la razón en cuidarte mucho y si el traumatologo te puede dar licencia mejor aun..
asi descansas en casita....sigue disfrutando tu embarazo ¡¡¡
cariños
Andu, que rico...ten confianza y fe , que luego ese puntito, será un puntote..
Aprovecha y descansa ...disfruta tu embarazo, no pases malos ratos con gente amarga...
Un besito para ti y el puntito ....muackkkk
alita.dg
22/07/08, 20:59:00
Andu, o sea serían 7 semanas de embarazo?.... Si puedes trata de hacerte alguna eco en otro lugar para que puedan oir los latidos ya que en San Jorge el equipo "esta malo" :smiley4: y solo se pueden ver, pero no oir....
Que rico que tu puntito crece y crece!... que alegria mas grande se siente!
Ojalá los dolores no sigan, te entiendo mucho y es super desagradable!... No es por asustarte, pero averigua sobre la "relaxina" ya que esa hormona a veces nos trae muchas molestias a quienes teniamos problemas musculares o articulares de base....
Saludos,
Ale
aqui esta mi puntito para que lo vean
[Only registered and activated users can see links]
Karencita
23/07/08, 10:48:46
Anduuuuuuuuuuuuuu estoy igual que tu... me dijeron lo mismo el viernes y no he podido tranquilizarme.... estoy todo el dia pensando en si tendre a mi huevito todavia o no, lo unico que quiero es pasar los tres meses y saber que mi porotito ya esta bien afirmadito. Me he pasado tantos rollos! :smiley5:
pd: como subo la foto de mi eco?
un abrazoooooo, gracias por contar tu historia, me siento apoyadisima
Karencita
23/07/08, 10:56:12
creo que ahora si
[Only registered and activated users can see links]
Que bueno que todo vaya bien. Me alegro mucho!
Gabito.-
carocaro
23/07/08, 19:13:47
andu, tranqui con lo de uqe se implante bien, pero al ser embarazo por "tratamientos especiales", ellos se aseguran bien, yo por ejemplo con el santi tanía terror de que no tuviera corazón, ya que me dijeron que había que esperar a eso, en fin felicidades por tu puntito, disfrutalo a concho y cuidate como corresponde
un abrazote a los 3
Cosita rica tu puntito....A no desfallecer amiga,animo y paciencia.-Muuchos cariños y siga cuidandose
Canguritos
24/07/08, 09:59:59
Me alegro mucho que este todo bien.
Y pofavor no te preocupes por tu jefe, a mi me pasa lo mismo que tu, pero debes tener claro que tu familia es lo primero, asi que cualquier cosa que te diga nos avisas y lo vamos a retar nomas, que se cree.
Muchos cariños a los tres en especial al puntito
Hola chicas, saben??...
en la mañana me llaman del centro medico de lira y me dicen: "llamamos para confirmar la hora", jejejeje. y yo el lunes había llamado para cancelarla. Como siempre he pensado que todo tiene su razón de ser, le dije a la secre que iba a ir, jejejeje... si igual iba a pedir hora con Macaya porque tengo miles de dudas...
se que es muy temprano que tengo pocas semanas, pero según he leido a la 5º semana ya se debería sentir el corazoncito?? ustedes que saben al respecto??, la pachi me dijo que estoy en la 5º semana de gestación, o sea 7º semana de embarazo.
bueno tengo esas dudas y más. bueno y preguntarle que onda con mi dieta y mi peso y la diabetes gestacional que es lo que mas me incomoda en estos momentos ya que no estoy trabajando como debiera por quedarme en casa para alimentarme como corresponde.
besitos a todas
Andrea
alita.dg
24/07/08, 17:19:37
Tienes razon, todo pasa por algo....
Nosotros "escuchamos" (solo lo vimos la verdad) latir el corazón en la 6a semana de embarazo (tb tuve ese seguimiento en San Jorge), pero antes de pasar a la eco el doc Manzur nos dijo "intentaremos ver el corazon, si no se ve no significa nada, pero tendran que volver la proxima semana", asi que estas dentro de los plazos!
Yo tengo una amiga gine topisima que atiende en Lira!...ella me mandó donde Macaya, no es especialista en RI, se maneja solo con lo basico pero es matea, asi que si quieres te doy el dato....
Suerte!!!
Ale
fran_ciska_123
24/07/08, 17:22:54
amiga suerte en el doc!!! me alegro mucho que este todobien....vi a tu puntito y me dijo hola tia jajajajajaja!!!!! amiga que maravilloso todo esto que Dios los proteja mucho!!!
un besito bien grande pa los dos!
besos
fran
antonia
24/07/08, 18:53:08
suerte en el doc que todo salga bien con tu puntito hermoso,besitos cuidense mucho y nos cuenta como te fue en el doc
besitos
Anduuu andaba media atrasada con tus reportes... pero me alegro que todo esté bien y que vayas a tu hora para empapaelar al doc de dudas... cuidate con las comidas plisss.. besos enormes
Shanny
Karencita
25/07/08, 09:09:40
Andu, cual fue tu nivel de gonadotrofina? yo fui y me salio 622026.6 pero en la eco de hace dos semanas no se vo nada. Estoy con unas ansias terribles.
hola a todas chicas...
saben el Doc Macaya es un amor, me dejo super tranquila, me dijo que si se vió saco vitelino que no me preocupara porque es un hecho de que habrá un embrioncito, que son muy raros los casos en que en el saco gestacional se forma saco vitelino y que quede allí. Bueno me respondió todas las preguntas, quede mas tranquila, y me mando a ver a la doctora Cooper... yahuiii, me dijo que por lo menos la vaya a ver una vez para que me de una pauta con respecto a lo que hago, jejejeje, me dijo que se confofrmaba con que fuera una vez porque no es economico, jejejeje y le dije, si se, no se preocupe. jajaja.
bueno Karencita, la ultima beta fue hace dos semanas atras y fue de 2965 y no me hice mas, ya que con eso Macaya me dio el pase para el seguimiento ecografico de embarazo y de ahi que me estan haciendo ecos todas las semanas hasta que vean embrión, que el doc me dijo que sería el martes lo mas probable, sino al proximo...
ahhhh... tuvimos tiempo hasta de copuchar un poco, le mando muchos cariños a la cuchis y dijo que se alegraba de que los beibies estuvieran bien... dijo que ese es un caso especial ya que en san jorge no es habitual ver trillizos jejejeje...
besos a todas
nos estamos copuchando
Andrea
Que buuuuuena Andu, ahora a cuidarse con la dieta
que tu bb se lo merece, Espero todo siga bien :vela::vela::vela:
(mi carpeta esta en endometriosis)
Cariños Clin:smiley9:.
Karencita
28/07/08, 09:38:33
Andu! ya vi a mi bebe! la beta estaba bien!
a cuidarse ahora!
besitos
que alegria karencita que tu bebé realmente esta alli...
que emocion!!!!
felicidades
besos
Andrea
vBulletin v4.1.12, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.