PDA

Ver la Versión Completa : Armando carpeta ... queda poquito, muy poquit

K-ROL
19/04/09, 00:58:34
Hola, gracias por aceptarme en el foro, estuve leyendo algunas carpetas y encuentro excelente poder compartir esta experiencia tan especial con personas que estan viviendo lo mismo y sobre todo sentir el apoyo de personas que ni siquiera conoces, pero que a su vez te entienden mas que nadie.
[Only registered and activated users can see links]

cata_22
19/04/09, 01:17:01
Hola K-Rol
Muy bienvenida a este foro, que es de gran apoyo y utlidad, en cuanto al proceso que vivimos como a la vida misma.
Te deseo lo mejor en este nuevo camino que es muy lindo, ¿ en que fundación estas?
Un fuerte abrazo
Cata

K-ROL
19/04/09, 01:32:21
Gracias cata ,
te cuento que estamos con SENAME, creo que es la única institucion en la región (XII).
asi que allá vamos!!!!!
un abrazo para ti tambien.

Sabina
19/04/09, 10:03:04
Bienvenidaaa!!!!!!!!!!

lita
19/04/09, 12:47:19
Muy bienvenida...este sitio es muy especial, no te sientes sola y si bien conoces experiencias similares, personas muy bellas debes saber que cada historia es especial, única e irrepetible, así que debemos vivir cada etapa intensamente. Acá estamos para compartir, las alegrías, la tristeza, si nos necesitamos sabemos que contamos las unas con las otras.

Este es un bello proceso y falta poquito para que te encuentres en el camino que denominamos el de la dulce espera...buenas vibras y felicidades por escoger este camino con dudas, altos,bajos y a la vez maravilloso...
"Guardé en una cajita el poema al igual que pensamientos, cartas, boletos,fotos y otras cosas de este proceso"
Cariños...

Brujita
19/04/09, 15:01:34
Bienvenida!!!
Más chicas de la XII!!
Lindas tierras donde vives!

ZAFIRO
20/04/09, 11:05:25
Bienvenida!!!

SOLE
20/04/09, 12:41:34
Bienvenida!!!!!!!!! Llegaste a un buen lugar, donde te sentiras acompañada y la espera sera mas corta.

Scarlett
20/04/09, 12:45:53
Hola K-rol.. Bienvenida!!! eres de las nuestras... las del sure!!! jejeje Hermoso paisaje es tu tierra.. eres oriunda de natales'???? yo anduve por ahi con mi flaco... es hermoso.. que bueno que estes con nosotras y que lindo que estes en esta etapa tan maravillosa que es la adopcion... yo estoy feliz... hasta me siento embarazada.jajaja... tambien en el sename pero de Puerto montt... me alegro mucho que seamos compañeras de camino.. que te vaya super con la asistente.. ya te falta muy poquito entonces para estar buroembarazada.
cariños y gracias por pasar por mi carpetita...

K-ROL
20/04/09, 20:52:28
Hola!!! muchisimas gracias a todas, se pasaron, ahora me siento mas acompañada y sobretodo comprendida, ya que los que nos quieren nos acompañan pero no pueden llegar a dimensionar lo que sentimos.
Scarlett te cuento que no soy natalina de nacimiento, en realidad nací en la "capitale" pero tambien vivi en nuestra hermosa X region , vivi en Osorno, allá conoci a mi amorcito.
:pingui:besitos a todas, chau.

Brujita
20/04/09, 21:07:33
Y que hacen por el bello Natales???

K-ROL
20/04/09, 21:33:15
Hola brujita, bueno mi amorcito nació acá, cuando se tituló en Osorno consiguió trabajo de inmediato... y "lo seguí", pero super feliz, ahora me encanta natales. aunque queda un poquito lejos de todo, pero la tranquilidad es impagable.

Brujita
21/04/09, 00:45:53
Créeme que te envidio por vivir en tan bello lugar!
(Por cierto.. ando de viaje en Punta Arenas hasta el 27 ;))

Scarlett
21/04/09, 12:38:45
Oye... yo tambien soy capitallina de nacimiento... soy media patiperra... despues de años.. casi 6 en Iquique.. me fui a Coyhaique por 2 años y despues me radique hasta este momento en Puerto Montt.... asi que bien patiperra sali.. que bonito.. si es un poco lejos.. pero uno capitalina..no se si te pasa a ti pero aprecia mas la tranquilidad de vivir en el sur.. yo lo amo... no volveria santiago... excepto por la modernidad.. lo demas no lo extraño para nada...
Oye cuentame como te va con la asistente , en que estan... y aprovecha de conocer a la bruji... no todos los dias anda por tus tierras...
cariños

KUKY
21/04/09, 15:14:01
por acá Punta Arenas presente tambien!! jejeje yo soy de Stgo pero llevo 4 años acá..

Bienvenida!

noelia
21/04/09, 17:14:41
Hola K-rol!!!!!
Bienvenida a este grupo tan maravilloso, que llena dia a dia tu vida de esperanza. Muchas hemos pasado por diferentes carpetas, yo empece en Infertilidad, segui en Ovodonación y ahora estoy aquí......feliz, tranquila y tambien segura de que cuando algo me inquieta, o me tiene mal, puedo traspasarlo a este foro hermoso y recibo lo que necesito.
De verdad, confia en estas personas, que solo queremos el bien unas a otras!
Un abrazo enorme para ti!

K-ROL
21/04/09, 20:35:06
Hola a todas!!!
pucha bruji, vas a estar super cerca en relacion al resto del país, pero por mi pega no puedo estar allá, (son 6 horitas de viaje ida y vuelta), espero tener otra oportunidad para conocerte, me hubiese encantado, de verdad.
Kuky, que emoción compartir con mas compañeras de vivencias en la región, aunque no se si como moderadora tambien has vivido lo mismo que nosotras o tu apoyo es sólo profesional. hay mas chiquillas de esta región??.
chiquillas (Scarlett y Kuky) ya somos 3 bellezas en esta carpetita(sin desmerecer a las demás), ellas poh las "colun... toda la belleza del sur" jajaja
gracias por su apoyo espero podamos compartir muchas lindas vivencias. Noelia gracias por tu bienvenida, voy a copuchar en tu carpetita.
Ya me siento parte de esta hermosa familia. :001_icon16: :001_icon16:

Brujita
21/04/09, 21:21:31
Bueno... seguro vuelvo por ahí por el pleno invierno (si la Kuky y marido me aguantan, jaja)... a ver si podemos juntarnos...

Sabina
21/04/09, 21:51:01
La Kuky esta esperando que llegue su nene!!!! por ahí esta su carpeta ;-)

Y juntenseee!!!

La Monito
22/04/09, 13:03:01
Bienvenida, K-rol! Qué bien que te nos unes... Aquí verás que somos un montón de gente quienes pasaron y pasan por este lindo proceso.

[Only registered and activated users can see links]

Saludos

KUKY
22/04/09, 14:47:57
Bueno mi carpeta anda por ahí por si quieres leerla,como dice Sabina, también he pasado por muchas etapas, estuve en infertilidad, en Sop y RI, y luego adopción y ahora estamos en la etapa de espera a que llegue el pinguino a nuestras vidas..Está demás decir que cualquier cosa que necesites me ubicas, no hay problema :smiley2:.

toyita
22/04/09, 20:47:13
Bienvenida K-Rol...espero que te sientas muy comoda por éstos lados.. y desde acá podamos ayudarte en tus dudas....:smiley31:

JaViEra
24/04/09, 01:13:58
Hola K-Rol.... Bienvenida a este hermoso foro y gran familia... bueno mucho animo para empezar este lindo camino.... que espero sea corto y si no... bueno paciencia es el secreto... aprovechen de regalonearse, de salir... de dormir... porque despues no hay mucho tiempo jijijiji.... espero nos vayas contando como va tu proceso... hartos saludos....

K-ROL
24/04/09, 20:43:47
Hola preciosas!!!, por aquí reportando casi avances, hoy tenía reunión con el asistente social, pero estaba con licencia médica asi que probablemente será para la próxima semana, si ya se, tengo que tener paciencia, pero es dificil o no chiquillas???,
saluditos Javiera y Toyita, gracias por la bienvenida.
besos y abrazos!!! :angel:

toyita
24/04/09, 20:46:26
Paz-ciencia... se cultiva mucho por aqui..... :smiley2:

Momy
25/04/09, 21:38:34
Bienvenida K-Rol....sin duda escogiste el mejor lugar para compartir tu historia, te das cuenta cuando una ingresa aca, la acogida es increible, te sientes acompañada en esta etapa mas con historias super similares, espero todo salga muy bien y como dice toyita la paciencia es fundamental aca y mas en todos estos pasos, suerte y kilos de buenas vibras para lo que viene!!

Cariños

K-ROL
13/05/09, 21:46:37
Hola lindas!!!!... que tiempo sin pasar por acá... si no es que no me puedo conectar o me quedo dormida cuendo recien inicié sesión. bueno por fin reportandome... toy feliz porque vamos avanzando... viento en popa... pero muuuuuuuuyyyyyyyy ansiosa, me cuesta pensar en otra cosa que no sea en nuestro(s) bb(s)... bueno les cuento, este sabado y domingo terminamos la evaluacion social, y preliminarmente el asistente social (saludos) nos dijo que todo estaba bien, asi que feliz, cada día mas ilusionados, de hecho celebramos el día de la pre-mamá, y mi marido me regaloneo mucho, este viernes estaría listo el informe y el AS (saludos) lo enviará a SENAME, como se imaginaran estamos contando los dias para preparar la carpeta, que si alguien me puede orientar un poquito se lo agradecería, de todas maneras ya tengo las fotos separadas para imprimirlas y hemos pedido algunas cartitas, ahora me pondre al día un poquito copuchando en algunas carpetitas. chaolin, besitos.....vamos que se puede!!!!!

K-ROL
14/05/09, 00:07:11
:elefante: Toy Filiz!!!!

Brujita
14/05/09, 00:12:44
La Kuky hizo una preciosa.. te puede asesorar bastante!

Sabina
14/05/09, 09:16:52
que emocióoonnnn

llollo
14/05/09, 09:21:36
que lindo.... paso a paso...iii que emocion!!!!

lita
14/05/09, 18:29:56
Felicidades...un paso muy importante, ordena todos tus papeles como te lo solicitan, revisa bien que no falte nada.
Mil abrazos

Scarlett
21/05/09, 15:48:50
Hola K-rol: como te ha ido con en el informe social??? has estado media desaparecida.... espero que todoe ste bien
cariños

K-ROL
29/05/09, 22:26:21
Hola a todas.... no se porque pero no podía ingresar, lo intente varias veces y ya estaba desistiendo de seguir.
Bueno les cuento, nuestro informe social ya esta en el sename, y nos enviaron la solicitud y debemos reunir los documentos y armar la carpeta, la verdad hemos estado un poquito lentos ya que estuve con licencia medica casi 2 semanas pero yo creo que igual vamos a ir a un ritmo mas relajado ... se me ha pasado un poquito la ansiedad asi que espero mantenernos asi... tranquilos. le estaré contando, igual he tenido mucha pega y estoy todo el día frente al compu asi que en la noche no me quedan muchas ganas de escribir.
:hippi: besitos a todas.

Sabina
29/05/09, 22:41:29
BRAVOOOO que bueno que pudiste reingresar y todo marcha bien!!!

lita
31/05/09, 09:54:03
Aprovechen la tranquilidad lo más que puedan y si deciden ir paso a paso está bien, has todo con cariño y que nada les falte en su carpeta...
Mil abrazos.