PDA

Ver la Versión Completa : androstenediona????

eve
12/04/09, 23:40:07
Mi historia:

Llevo 8 años casada y hace 6 estamos buscando bebe. Luego de estar un año sin ningun metodo anticonceptivo nos dimos cuenta que algo estaba mal, fuimos a un doctos aca en Antofagasta y me realizo varios examenes, pero todo estaba bien, asi que me dijo que me realizara una laparoscopia y hay se dio cuenta que tenia endometriosis(hasta ese momento no tenia idea que era eso) severa que me afectaba los ovarios y me habia atrofiado una trompa asi que me derivo a Santiago para que me arreglaran la trompa, este procedimiento me lo realizo el Doc Pomer en la clinica las Nieves, despues de que el doc Pomer me oprara la trompa me dijo que habia quedado bien y que intentara con IA, hicimos 4 ciclos, pero no paso nada y ya habian pasado dos años, asi que deje todos los tratamientos por dos años, porque me estaba haciendo mal...termine en el siquiatra con crisis de panico.
Por esas cosas del destino encontre este foro y me recomendaron a emilio fernandez para tratarme la endometriosis..asi que decidi volver a la lucha. El doc Fernandez me realizo otra laparoscopia y me saco todos los quistes de endometriosis, me dijo que tenia la embarrada, que la endometriosis estaba por todas partes...pero bueno al final me dejo como nueva (me salio carisima la gracia), me dijo que esperara 1 año y que si no pasaba nada que volviera para la ICSI. Asi que aqui estoy de nuevo :smiley4:

Brujita
13/04/09, 06:48:39
Bienvenida otra vez!
Sigues con E. Fernández?

Pipa
13/04/09, 08:55:13
Hola Eve, rebienvenida!!!

Lilium
13/04/09, 10:05:22
Hola!!! Bienvenida!!!!! ojala esta vez sea la vencida!

Akane
13/04/09, 13:37:06
Eve que bueno que llegaste al foro, el mejor lugar para descargar penas y alegrias es aca un abrazo y que todo resulte muy bien. te haras ICSI en CLC??

eve
13/04/09, 19:05:59
gracias a todas por el recibimiento..

Brujita: si aun sigo con emilio fernandez
Akane: me voy a realizar la icsi en la CLC.
El doc me recomendo la icsi para irnos a la segura, ya nos realizamos todos los examenes previos y estamos esperando que me llegue la regla para comenzar..
lo que mas me da penita es que voy a tener que estar sola en Santiago ya que mi marido solo va a poder ir para la aspiracion y creo que esos dias voy a necesitar todo su apoyo.

Franche
14/04/09, 08:29:37
Hola Eve.. ahora veo que estamos en las mismas.. solo que te me adelantaste en un mes..
Espero de todo corazón que el resultado sea un lindo positivo... y estaré muy pendiente para acompañarte en tu proceso..
Una pregunta.. ya conversaron con el doc de cuantos embriones quieren implantar?

CLIN
14/04/09, 11:14:35
Hola Eve, te doy la re-bienvenida!!!
Espero que esta vez encuentres a tu milagrito en esta búsqueda
que tiene tantos altos y bajos, pero que siempre viene con una
linda recompensa, aquí te acompañaremos siempre y especialmente
en esos días en que más solita se siente una cuando nuestro maridin
no esta. Un beso y estaré al pendiente:smiley2:.

Cariños Clin:smiley9:.

silvana
14/04/09, 15:31:07
que todo salga muy biennn¡¡

un gran abrazo

Lucerito
14/04/09, 16:55:14
Bienvenida acá te daremos todo el apoyo que necesitas, estamos todas en situaciones similares.
Mucha suerte

eve
14/04/09, 19:57:17
Me va a implantar dos, lo que no hemos decidido aun es si vamos a congelar o no ( en caso que sean suficientes), ya que si resulta a la primera (dios me escuche) que hacemos con los demas embriones y el doc me dijo que teniamos dos años para mantenerlos congelados y por otro lado si no resulta a la primera no tengo el dinero para comenzar denuevo...es un dilema

Franche
15/04/09, 09:03:16
Uhhh Eve.. nosotros al principio estábamos con el mismo dilema.. La verdad es que para mi el tema estaba super claro.. y es que todos esos embriones, congelados o frescos son mis cuasi hijos, por lo que mi pensamiento es ir a buscarlos todos.
Mi marido me dice que más de tres hijos no quiere tener.. asi que si eso supera el exito del tratamiento, los demás debemos donarlos.
Y lo bueno de vitrificar es que si no resulta a la 1era. ya tienes otros frigobabies para tener mas opciones. Hay niñas que han quedado embarazadas en los TEC.
Mira, yo tampoco tengo mucha plata como para hacerme FIV infinitamente, y viendo las probabilidades.. de los huevitos que te sacan no muchos se fecundan y de ahi los que se vitrifiquen y despues sobrevivan al descongelamiento no es muy alta la tasa.
En todo caso es un tema que hay que tener super conversado con tu pareja antes de empezar el tratamiento.
El tema de no vitrificar es por un tema religioso o algo asi?
Cariños

eve
15/05/09, 21:04:58
Alguien sabe como cambiar el encabezado???

eve
15/05/09, 21:19:25
hola a todas
hace tiempo que no ingresaba al foro, porque no tenia ninguna novedad.
El 3 de mayo me llego la regla, asi que me realize la eco basal el 5 de mayo el mismo dia comenze con yasmin y me dieron el calendario para la iCSI. este domingo parto con el lupron y el 23 con el puregon, bueno la enfermera me dijo que el puregon puede variar dependiendo de mi regla que se espera que me llegue el 21 o 22.
Estos dias han sido muy ajetreados ya que aca tenemos que encargar todo a Santiago, pero ahora ya estoy mas tranquila porque ya me llegaron todos los medicamentos y estoy muy ansiosa por comenzar...por otro lado mi marido esta muy nervioso. Estamos con arto optimismo de que esta sera la vencida por ahora no pensamos en que el resultado podria ser negativo.
Bueno eso por ahora
saludo a todas

CLIN
26/05/09, 20:06:21
Eve, mucha suerte, espero que todo salga bien y a ser

positiva siempre, un abrazo.

Florcita
27/05/09, 19:33:40
Eve mucha suerte en ese intento!!! este si va a resultar, ten fe.

Cariños
Florcita

Akane
28/05/09, 11:59:25
Eve muchisima suerte en este intento, 8 años de busqueda es harto, pero la tipica frase "las cosas pasan en su momento" es muy cierta y si tu corzaon solo piensa que sera positivo esta vez.. asi sera, ademas estas en muy buenas manos:vela: a penas sepas cuantos huevitos te aspiraron nos cuentas

Lucerito
20/06/09, 09:45:50
Eve, y como te fué en todo este proceso???, ya te hiciste la ICSI o aun no???, estas muy desaparecida.
Si ya la hicieron espero que haya salido todo muy bien.
Saludos

eve
21/06/09, 19:50:18
Estaba muy desaparecida, pero estaba en Santiago y donde me estaba quedando no tenia internet.

Tenia muchas ganas de ingresar al foro y poder compartir con ustedes ya que estaba sola y no tenia con quien hablar.

Bueno les cuento:
Comenze con el lupron el 17 de mayo y se suponia que el 21 o 22 de mayo me deberia haber llegado la regla, pero parti el 26 de mayo a santiago y aun no me llegaba, al final estuve como 10 dias mas de los que tenia pensado ya que la regla me llego el 4 de junio y con la ayuda de unos uvulos que me dio el doc o de lo contrario todavia estoy Santiago, pero bueno despues de esta larga espera por fin el 5 de junio comenze con el puregon (no tube ningun problema con inyectarme al final ya ni siquiera me dolia) y estube con las inyecciones hasta el sabado 13, el 14 me inyectaron el pregnil y el 15 me citaron a las 6 de la mañana a la clinica para realizarme la aspiracion a las 8 ( yo pense que me pondrian la raquidea, pero me colocaron anestecie general) al final estube toda la mañana en la clinica en recuperacion. Luego vino la espera para ver si fecundaban, pero por fin el doc me llamo el 17 en la mañana y me dijo que habian fecundado 10 ovulos (un alivio!!!), me citaron para el jueves en la tarde para la transferencia, la que se demoro muy poco. El dia de la transferencia el doc me queria colocar tres embriones porque me dijo que mis embriones habian estado un poco flojos, pero bueno despues que lo hablo con otro doc que estaba ayi decidieron que mejor me colocaban solo dos.
Luego de que me realizaron la transferencia me senti muy rara inclusive me daba miedo ir al baño a orinar por que me daba miedo que se cayeran (que tonta) y como que ni siquiera te quieres mover mucho, piensas en que cualquier cosa que hagas puede hacer que no se implanten. Pero ahora ya llevo tres dias desde que me transfirieron y se me a quuitado un poco el miedo, ahora lo unico que me queda es esperar hasta el 30 de junio que es cuando me tengo que realizar la beta...ay dios que nervios, toda mi familia piensa que va a ser positivo, pero yo como que ya no estoy tan segura. Antes de comenzar con el tratamiento estaba muy segura de que funcionaria, pero ahora que ya pase por todas las etapas me han entrado todos los miedos.
En resumidas cuentas eso fue todo...
Asi que ahora lo unico que me queda es esperar hasta el 30 para saber si resulto o no, yo creo que de todo el proceso es lo peor esta espera...

Akane
21/06/09, 20:06:14
Eve que nervios la espera, realmente se hace eterno y tantas emociones juntas, aveces super positiva otras la negatividad que embarga, es muy dificil que logres estar tranquila, pero intenta hacer algo para distraerte, leer, ir al cine un masaje de relajacion, sino la mente te juega en contra. Y lo demas fe y suerte!

CLIN
21/06/09, 20:07:23
Mucho ánimo Eve, me alegro que dentro de todo, lograste 10
ovulos fecundados y eso es super bueno, cuantos quedaron
para congelar??, amiga mucha luz:vela::vela: para esta espera, un beso.

eve
21/06/09, 22:45:13
gracias por acompañarme en este camino tan dificil..
se fecundaron 10, pero para el dia de laaspiracion llegaron 5 y como me transfirieron dos, quedaron 3 para congelar. En todo caso el doc me dijo que se podrian congelar solo si llegaban a la etapa de blastocisto y se sabria el sabado (ayer), pero no quise llamar, no quiero ponermo mas nerviosa. Lo que pasa es que se me metio en la cabeza que si los que estan en el laboratorio no siguieron abanzando, los que me transfirieron tampoco..

Brujita
22/06/09, 08:03:28
:vela::vela::vela::vela::vela::vela::vela:

Franche
22/06/09, 08:35:13
Hola Eve... ya esta todo hecho.. asi que ahora solo a mentalizarte positivamente...
Háblales a tus puntitos y diles que se queden con su mami..
Sé que la espera no es fácil.. pero comprate un buen libro.. o ponte a cocinar.. no sé algo que te haga sacar un poco el foco de lo que estás pasando..
Estaré pendiente y anda contandonos si sientes algo.
Muchos cariños
:vela::vela::vela:

Momy
22/06/09, 12:25:08
Amiga a tener la cabezita tranquilita y a pensar positivo...mucha suerte en todo y las mejores vibras para el 30 de junio!!!

Cariños

katiuska1975
22/06/09, 12:38:50
niña, tenemos para la misma fecha la beta...asi que a darnos animo!!!!, mucha suerte y un gran abrazo para que todo sea un exito

cariños
katy

eve
22/06/09, 14:10:29
katiuska, mucha suerte para ti igual. espero que ambas tengamos buenas noticias para el martes..
Dentro de todo el tiempo que dura el tratamiento, creo que la etapa mas dificil son estos 10 dias de espera para la beta.
Aunque te digan que ocupes tu cabeza en otra cosa, es muy dificil dejar de pensar si el tratamiento resulto o no aparte que estas pendiente de si sientes algun sintoma.
mucha suerte para el martes.

kler
23/06/09, 12:55:47
Espero de todo corazón que ambas vean un futuro prometedor, y traten de estar tranquilas, ya dierón el primer paso y es el más importante, el que te obliga a enfrentar al miedo, ahora a esperar que todo salga como fue planeado desde un principio, Suerte Eve, Katy para ti tambien

Franche
23/06/09, 13:59:45
Hola Eve.. como vas con la espera?
Al final cuantos pudiste congelar?
Saludos

eve
24/06/09, 17:13:05
Con la espera...no muy bien, estoy bastante negativa. Es una sensacion que me carcome el estomago.
Todavia no se cuantos congelaron,porque tenia que llamar, pero no he querido..voy hacerlo cuando sepa el resultado de la beta.
mucha fuerza para ti, por lo que lei comienzas la otra semana con la estimulacion
saludos

katiuska1975
24/06/09, 22:08:28
animo niña....ya queda menos, estare atenta a tu carpeta.

cariños
katy

eve
25/06/09, 13:08:47
gracias katiuska, pucha me da mucha mucha pena que no te haya resultado, pero lo bueno es que aun te queda la ICSI.
A mi se me han echo eterno estos ultimos dias, no se si tenga las fuezas para intentar con otra ICSI.

cariños y mucha fuerza

Franche
25/06/09, 15:26:12
Hola Eve.. pucha no te puedo dar recetas porque con estos tratamientos la montaña rusa de emociones no es menor.. pero no te pongas negativa.. porque ya sabes que el resultado es como un cara o sello y si resulta positivo, habrá sido una perdida de tiempo el angustiarte... y si es negativo.. ya habrá tiempo de llorar y pasar la penita.. por mientras ten mucha fé.. ahh y hablales a tus puntitos para que se queden con mami..
Has tenido algun sintoma?
Cariños

eve
25/06/09, 22:18:05
el lunes y martes me desperte con unas ganas de vomitar,pero lei que la progesterona causa malestares muy similares a los sintomas de embarazo, asi que hasta hay llego mi ilucion..
me han dado mucho dolor de ovario...muy similar a los que me dan cuando me va ha llegar la regla, he leido que es normal y que no significa nada, pero apenas siento los dolores...digo a no no resulto para que me hago iluciones y ni te cuento el estres de ir al baño (nunca pense que el echo de ir al baño iva a ser tan cuatico...jajaj) se me pasan mil cosas mientras me bajo el pantalon..al final lo unico ue quiero es que llegue el martes y que sea lo que dios quiera..

katiuska1975
25/06/09, 22:45:12
ay niña....se que es inevitable no pasarse rollos pero animo queda poquito...
mucha suerte

cariños

katy

Franche
26/06/09, 08:58:44
Eve.. ya imagino la escena tragi comica de ir al baño.. jejejeje. Es inevitable pasarse los rollos..
Por mientras te envío muchos abrazos para la espera.
Cariños

carocaro
26/06/09, 11:10:21
eve, la verdad eso del baño yo creo les pasa a todas, jijiji
paso a dejarte las mejores vibras, pues la beta de mi 1° hijo fue el 30 de junio (aunque del 2006) y fue el día más feliz de mi vida hasta ese momento
espero dde todo corazón que el martes tengas TU positivo

cariños

eve
28/06/09, 16:55:17
Les cuento ue estoy demasiado triste, ayer fui al baño y me encontre con la sorpresa que me habia llegado la regla...simplemente no podia creerla, estube todo el dia llorando, estaba inconsolable, se me vino el mundo en abajo en ese momento senti que todo habia terminado...ustedes mejor que nadie saben lo que se siente. Son tantos años en la busqueda de un bebe que he dejado muchas cosas de lado ya no se si valga la pena seguir intentandolo...Hoy me levante y me duele todo el cuerpo no se si sera por la pena o me voy a enfermar. Siento que nadie comprende mi dolor y me desquito con mi pobre marido que hasta le dije que lo mejor era que nos separaramos y asi el podria seguir con su vida y yo podria irme a algun lugar lejos de todo esto, pero ahora mas tranquila me di cuenta que lo unico que queria era desquitarme con alguien y el es el que esta mas a mano.
Hay chiquillas tengo tanta pena y tanta rabia que no se como seguir...
necesitaba desaogarme y quien mejor que ustedes.

saludos para todas

Sabina
28/06/09, 17:03:18
un abarzo grandeeeeeeeeeee!!!!

Florcita
28/06/09, 17:10:46
Lo siento mucho,te mando un abrazo apretadito...

carocaro
28/06/09, 18:51:17
:smiley31::smiley31::smiley31::smiley31::smiley31: :smiley31:

Brujita
28/06/09, 19:28:35
:smiley31::smiley31::smiley31::smiley31::smiley31: :smiley31:

Llora lo que tengas que llorar... de a poco vendrá la claridad para decidir qué hacer, y qué no hacer.

Ktita
28/06/09, 20:05:10
Muchos abrazos...Aunque te parezca cursi o repetido...el tiempo todo lo cura.-Fuerza y amarse todavia mas....

katiuska1975
29/06/09, 08:53:26
mi niña, un enorme abrazo....quizas sea hora de pedir ayuda psicologica para poder sobrellevar de mejor manera esta situacion, es verdad que muchas de nosotras terminamos desquitandonos con nuestros esposos, los criticamos y aveces queremos ahorcarlos porque no cumplen con el 50% de esfuerzo, pero en el fondo sufren igual que nostras.
cuidate mucho para el proximo tratamiento quizas tengamos mas suerte....y por fin ese beta sea ++++ y se quede con nosotras.
un besito y abrazo de oso
katy

loreto_angelica
29/06/09, 11:19:04
Eve... millones de abrazos para ti... mucha fuerza y luz...
Te entiendo perfectamente lo que sientes. Cuidate mucho, amanse mucho con tu maridin, los dos estan en esto, y ellos sufren al igual que nosotras pero tienen distintas formas de demostrarlo... Dense un gran abrazo y que tengan mucho amor forever... :vela:

CLIN
29/06/09, 17:48:27
:smiley31::smiley31::smiley31::smiley31: lo siento mucho amiga.

Franche
29/06/09, 18:00:55
Eve..no sabes cuanto lo siento....
Esta bien que llores y no te quedes con nada guardado.
Lamentablemente nadie nos salva del gran dolor cuando el resultado no es el esperado...
Te envío mil abrazos.. y cuando esten mas tranquilos veran cuales son los pasos a seguir..
Cariños

gatuna
29/06/09, 20:37:35
Eve
Un abrazo grande mucha fuerza y animo amigate con tu maridin no dejen que esto los distancie.

xispita
29/06/09, 20:49:22
Pucha... falto poquito... se que es muy dificil esta etapa, porque uno siente que nadie entiende el dolor que uno siente y la gente solo se limita a dar palabras de apoyo que mas bien parecieran que encuentran insignificante nuestra pena, bueno... sabes que nosotras te entendemos bien... lo de tu marido, chuta, cuantas nos hemos desquitado con nuestro amado... ellos tambien sufren harto, lo que pasa es que se hacen los duros para darnos valor a nosotras, imaginate el estuviera por el piso, tendrias doble trabajo no'???? en fin... de mi parte, a la distancia te envio un abrazo enooooorme... muchas buenas vibras y fe mi niña, es fe que a veces parece caer.. afirmate de ella no mas... cariños!!!

Akane
30/06/09, 08:43:55
Eve, lo siento mucho :smiley31::smiley31:es una pena tan grande la que tienes ahora, una tiende a decir esas cosas, "como para que seguir juntos", "mejor separarnos", "por algo no hemos tenido hijos" etc... es normal tambien me paso muchas veces sentir que la unica razon de estar con mi esposo era procrear, pero no es esa, nos elegimos porque nos amanos, en las buenas y en las malas.. ojala la penita este pasando y puedas comrpobar el amor que realmente se tienen sin importar los resultados de los ttos.:vela:

Lucerito
30/06/09, 17:19:57
Pucha lo siento realmente, te entendemos y sabemos lo que siginifica. Llora todo .lo que tengas que llorar, no te guardes las cosas es peor y no te hagas la fuerte.
Cuando ya estes tranquila piensen y conversen las cosas y ya veras que todo es diferente
Un abrazo grande

eve
30/06/09, 19:43:37
Gracias a todas por su apoyo.
No se como poder describir lo doloroso que han sido estos dias, pero bueno creo que el tiempo lo curara.
Hoy mi esposo llamo a Santiago y la enfermera dijo que me tenia que hacer un examen de orina, para que?? no se...mi esposo no supo preguntar, lo que significo otra pelea mas.
Lo unico positivo es que tengo dos embriones congelados. Asi que tengo una pequeña esperanza.

Alguna de ustedes ha tenido alguna experiencia transfiriendose embriones congelados???

Y de nuevo gracias por el apoyo de todas.

eve
01/07/09, 09:36:08
Hoy estoy mucho mejor...mi esposo me convencio de que tenemos otra oportunidad con los embrioncitos congelados y sin tener que pasar por todo el tratamiento nuevamente.

Les hago nuevamente la pregunta. Alguna de ustedes se ha transferido embriones congelados???
Saludos a todas y gracias.

Cristy
01/07/09, 09:46:30
Que bueno, Eve, hay que siempre tratar de echar las penas pa afuera, para poder respirar profundo y seguir.
Un abrazo a ambos

Franche
01/07/09, 09:49:19
Hola Eve.. me alegro que estés mucho mejor...
He escuchado historias aca en el foro de mujeres que han quedado embarazadas de transferencia de frigobabies.. Ojalá que se aparezcan para que cuenten sus experiencias.
Mucha fé!
Cariños

Claudi
01/07/09, 09:50:15
Eve, que bueno que estes mejor y como dijo tu marido, tienen otra oportunidad, no sé mucho del tema, pero hay 2 positivos por ahí con congeladitos, creo que Clemente y Pacita, échale un vistazo a sus carpetitas.
Cariños y me alegro que estés mejor.

xispita
01/07/09, 13:23:40
Tranquila, a veces las pasivas palabras de los maridines tienen mucha razon... ellos ven el asunto un poco mas mejor siempre... solo por el afan de ayudarnos, ten fe en tus FRIGObabys :cold: es lo mejor que puedes hacer ahora...

Todo nuestro animo!!!!

CLIN
02/07/09, 18:46:39
Mi niña, que bueno que tienes otra oportunidad, espero que pronto
puedas retomar y obtengas tu hermoso positivo, bendiciones.

eve
02/07/09, 19:44:09
Gracias a todas nuevamente por apoyarme.

les cuento que hoy me llamo el doc...bueno y luego de decir que lo sentia me dijo que teniamos que tranferir los embriones en mi proximo ciclo, osea como a fines de julio...me dijo que los embriones se habian desarrollado super bien, asi que teniamos que confiar..ha y me dijo que el proximo miercoles me llamaria para decir si tengo que realizar algunos examenes adicionales para ver por que no hubo implantacion..eso por ahora.
un abrazo para todas

CLIN
02/07/09, 20:31:40
Eve, super buenas noticias, la esperanza es lo último que se pierde
suerte en todo mi niña, un abrazo:vela::vela:

tona
02/07/09, 20:34:39
suerte!!!!! y buenas vibras a los frozen babies!!!
va a salir todo ok!!!!
De cuantos dias son tus embriones? son blastos?
besos
T

eve
03/07/09, 00:41:57
suerte!!!!! y buenas vibras a los frozen babies!!!
va a salir todo ok!!!!
De cuantos dias son tus embriones? son blastos?
besos
T

si son de 5 dias, blastocisto.

gracias por tu respuesta en pm

xispita
03/07/09, 07:39:37
Muy buenas noticias, fe niña, mucha feeeeee :smiley4:

Brujita
03/07/09, 09:41:33
Las mejores vibras pare esos frigo bebes!!:vela::vela::vela::vela:

Akane
03/07/09, 10:54:23
ehh que bueno, me parece excelente que lo intenten nuevamente con los frigo bebes, a Clemente le resulto y a otras chicas tambien.. por que a ti no??. mucha fe y suerte:vela::vela:

eve
07/07/09, 22:05:29
chiquillas..los dias se me hacen eternos, trato de mantener mi cabeza ocupada, pero no puedo. Inclusive viaje a la casa de mi madre a ayudarle, ya que ella tiene un negocio, pero no hay caso. Estoy super insoportable peleo todos los dias con mi pobre maridin, por eso igual sali de mi casa, pero inclusive hasta por telefono peleo con el.
Estoy tomando lorazepam para poder tranquilizarme.
Bueno creo que tambien es porque cuando comenze la ICSi estaba tomando certralina y altruline y lo tube que dejar...creo que mi cuerpo aun no se acostumbra.
Y todo este estres es demasiado.
lo unico que quiero es que llegue el dia en que se defina todo ya sea para tener un bb o que el doc me diga que ya no siga intentandolo.
Les escribo, porque no puedo hablar con nadie y necesitaba desahogarme

Brujita
07/07/09, 22:29:29
Eve, intenta hacer algo que te distraiga. El yoga es ideal, le hace bien a tu cerpo y a tu mente.

Franche
08/07/09, 08:33:38
Eve,.. no será hora de buscar alguna ayuda para canalizar esa fustración?
Lo digo porque es muy malo usar al de al lado como pushing ball..
Sé que esto es un proceso.. pero si se te alarga quizas es hora de buscar ayuda externa.
Cariños

lapollo
08/07/09, 09:40:33
Como dicen las chicas Eve tienes que buscar ayuda o hacer algo por tí, que te haga sentir mejor y canalizar la pena y rabias.
Cuando tienes la hora al doc?
Yoga, flores de bach, apoyo psicológico??
Anímate, es bueno pasar de preocuparse a ocuparse de las emociones!!
Muchos cariños

eve
08/07/09, 10:20:04
estoy llendo al psiquiatra y psicologa. En la ultima secion con la sicologa quedamos de acuerdo que al saber el resultado del examenes comenzariamos con terapias de flores y reiki, pero sinceramente no tenia ganas de hablar asi que suspendi la hora, creo que la proxima semana la vuelvo a pedir.
lo que pasa es que aparte de todo el tratamiento, estoy de paño de lagrimas de mi madre que se acaba de separar y verla mal a ella me duele mucho...tengo que hacerme la fuerte y esconder todo lo que me pasa para no preocuparla mas.

graacias por su apoyo...

Hoy me va a llamar el doc para ver que examenes tengo que hacerme.

kler
08/07/09, 11:45:11
Se me ha borrado todo lo que habia escrito, pero bien:

Eve creo que entiendo muy bien tu posición debes estar muy estresada si ya empiezas con ese pensamiento, yo tambien he pasado y se que pasare de nuevo por esos episodios, lo unico que te podria aconsejar es que trata de hacer algo que te distraiga tanto a ti como a tu maridin, yo con mi espochi nos fuimos de viaje y tratamos de realizar hartas actividades los pocos 6 dias que nos vemos al mes y salimos a acampar a la playa, cine, peliculas en casa, caminatas, lo que sea tambien un poco para fortalece la relación estoy segura que tu maridin tambien sufre las consecuencias de tu humor y hay que atajar cuando se puede, con tu mamy ni hablar creo que aveces debemos ser un poquito egoista y tratar de solucionar nuestros problemas primero, puede que termines frustrandote mas y peleen tambien lo que sería doble penita.
Segun la Biblia cada dia su propio afan o como diria mi madre "piano Piano" tranquilito por las piedras, te lo digo por experiencia si hasta aqui yo me puse densa un rato y lo lamento mucho.
En mi trabajo usamos una frase "pare y piense" y evitamos accidentes qu aveces no duelen tanto como estos conflictos familiares por causa de nuestro estres,
Yo tambien soy de Antofagasta si quieres tratemos de contactarnos algun carretito desestresador podria salir.

Cariños

tona
08/07/09, 13:21:09
Eve, hoy tendras reporte del doc? sera este mes la trasfer? que bueno que te sirvio lo que te escribi..., yo ya parti ayer con el lupron....ojala espemos juntas en el proceso de los frozen babies...seria top!
Espero tu reporte y......... nose po, inventate cosas, yo tambien estoy en una espera que se hace largaaa y me invento cosas, me obligo a hacerlas, no se, yoga, ordenar la casa;, ponte tu, me di cuenta que tenia un desorden enorme con mis fotos en el computador, y ya llevo toda la manana ordenandolas, haciendo carpetas, y me he mantenido ocupada..., algo puede servir
Mucha fuerza!
besos
T

eve
15/07/09, 15:58:24
hola chiquillas
les cuento qua les cuento que por fin me llamo el doc...que rabia estoy de la semana pasada esperando que me llame..realmente no se ponen ni un poquito en el lugar de uno al menos de las que somos de regiones ya que para nosotras no es llegar e ir a la clinica..tenemos que programar el viaje y todo lo que eso significa uff.
Bueno la cosa es que me llamo hoy y me dijo que tenia que ir la proxima semana a la clinica para que me realize un examen al endometrio y que hay veriamos la transferecia de los frigobabys...
eso por ahora
haa y ya estoy mejor
asi que gracias a todas por su apoyo

lapollo
15/07/09, 20:17:47
Son buenas noticias, el tema avanza!!!
Animo y cariños

Ktita
15/07/09, 20:23:22
Eve...En mi ciudad conoci a una zocalina,Papola...Ella tuvo sus mellizas frigorizadas(ji,ji)arriba ese animo,se puede,se puede...Pero no se desquite con maridin...Hablele a la tele por ultimo,total, a estas alturas toooodaaas peinamos la muñeca(yo la primera).- Preguntale a tu doc si puedes tomar biofax forte,es un multivitaminico especial para el endometrio,a mi me dio muy buen resultado y desde ya comienza a tomar una dosis de acido folico.- Mucha fuerza y paz...a quererse mucho!!!

eve
24/07/09, 01:03:59
Les cuento que el miercoles tube la hora con el doc y me realizo la biopsia al endometrio, me dijo que me veia un poco inflamado el cuello asi que el pensaba que tenia una inflamacion y por esa razon los embriones no se habian implantado...ademas me dijo que era lo unico que se le ocurria ...pero que lo veriamos con mayor certeza cuando esten listos los resultados, mientras me dio una cacha de remedios para tomar.
con respecto a la tranferencia el queria dejarla para el proximo ciclo, pero yo le dije que para mi era mejor comenzar con este ciclo ...una por el tema que tengo que viajar y se me hace muy dificil y ademas que ya no quiero seguir esperando mas tiempo.
Lo bueno es que el esta optimista, inclusive me dijo que habia sido una sorpresa para el que no me haya embarazado..el pensaba que seria uno de los positivos porque todas las condiciones eran optimas, pero bueno eso es pasado ahora me estoy concentrando en este proximo paso..
PD: casi me pongo a llorar del dolor con el examen..**** que me dolio..
Saludos a todas

Franche
24/07/09, 08:46:45
Hola Eve... una pregunta... y no será mejor revisar bien porqué tienes inflamado el útero?, antes de seguir digo yo, para asi tener controlado lo que mas se pueda.
Cariños!

CLIN
24/07/09, 10:16:09
Eve, en mi humilde opinión, pienso que deberias asegurarte de que
todo este OK para la transferencia, encuentro que es mucho el
riesgo, bueno espero que decidas lo mejor para ul resultado óptimo.
Desde aquí todas mis vibras positivas :vela::vela::vela:

Cariños Clin:smiley9:

eve
24/07/09, 19:07:07
chiquillas gracias por su aporte, pero ya lo penso el doc.
Vamos a comenzar con el estradiol que es para engrosar el endometrio y si para el dia en que esten listos los resultados de la biopsia el doc ve que la inflamacion es mas heavy de lo que el piensa suspendemos la tranferencia hasta que se controle, pero por otro lado si el ve que es una simple inflamacion y que con lo que estoy tomando es suficiente...seguimos con la transferencia.

saludos

Momy
25/07/09, 11:43:59
Mucha suerte en todo, y esperemos que no sea una inflamación muy grande.....kilos de buenas vibras!!!

Cariños

Brujita
25/07/09, 12:15:09
Estás con E. Fernández, cierto?

eve
25/07/09, 20:30:33
Estás con E. Fernández, cierto?

si, aun sigo con el

Franche
26/07/09, 21:03:19
OK. Eve, estás en super buenas manos, asi que es espero que la inflamación se vaya y puedas seguir con el tratamiento.
Cuando vas a saber si estas ok?
Saludos!

kler
27/07/09, 15:33:43
Hola Eve, que bueno que pudiste viajar eso ya es el primer logro, por experiencia, y que bueno que te pida examenes, siento que duelan, ojalas no fuera asi, y si dice que eres propensa al embarazo, tal vez no era la fecha no mas y este si sea tu tiempo.

Trata de estar tranquila y a tomarce los remedios y los examenes como niña buena.

Dios te acompañe.

eve
29/07/09, 17:08:15
Chicas, les cuento que hoy me realize la eco para ver si habia alguna quiste y por suerte nada...
En la tarde me llamo la enfermera y me dijo que mi biopsia estaba lista y que habia salido totalx normal ...ni una pista de inflamacion, quede plop porque esperabamos que hubiera algo que nos indicara porque los embriones no se habian implantado...pero bueno lo positivo es que me voy a realizar la transferencia a mediados de agosto..hoy comenze a tomar el estradiol para `preparar el endometrio...esperemos que esta sea la vencida...
saludos a todas

CLIN
29/07/09, 17:27:08
Esperemos Eve que esta sea la vencida, vamos amiga ánimo y fuerza

para lo que se viene, después de todo poder comenzar es un gran paso.

Akane
29/07/09, 17:36:09
Eve es verdad que aveces uno espera respuesta a todo y en el fondo queremos un motivo de "porque no me embarazo", pero siempre hay probabilidades que no resulte, incluso para una mujer sin problemas de fertilidad, pero lo bueno es que estas tiki taka para seguir en agosto, esperemos que esta vez si tengas un positivo!!

kler
29/07/09, 20:42:02
Eve, pucha que lata, estas cosas nos dejan tal como lo describes PLOP, el viernes pasado me hicieron ecografia y despues de 6 meses operada me encontraron 3 miomas y grandes mas encima.

Pero de mas esta decir que la lucha nunca termina, un momento de refleccion y darle con todo otra vez, lo mejor de todo es que estas sana y eso aumenta considerablemente las expectativas.

Un beso mi niña.

Franche
30/07/09, 08:39:21
Eve, pucha no te puedo decir que lamento que no te hayan encontrado algo, porque lejos creo que es mejor estar sanita. A veces las cosas no resultan porque no era el momento.
Te mando todas las buenas energías para este nuevo y gran intento.
No te pierdas y anda contándonos los avances.
Cariños

Pipa
30/07/09, 11:17:57
Eve hay que mirar el lado lleno del vaso...lo bueno es que estás preparándote para un nuevo intento...mucha suerte!!

eve
01/08/09, 14:55:38
Gracias chiquillas por su apoyo..
Estos dias he estado mucho mejor...opte por salir de mi casa por un tiempo, llevo un mes en la casa de mi madre que esta como a 5 horas de mi ciudad. No soporto estar en mi casa me coloco super idiota y me desquito con mi marido asi que decidi dejarlo solo un tiempo, para que descanze de mi. Creo que el proximo miercoles ya vuelvo a mi hogar ya que el viernes tengo que hacerme una eco para ver como va mi endometrio.
Les voy a confesar que la rabia con mi marido es por que el tiene una hija y siento que todo esto que esta pasando no lo vivimos de la misma manera...creo que es un poco tonto pedir que la otra persona sienta lo mismo..pero igual me gustaria saber que estamos en la misma parada. Para el es muy facil decir que si no resulta adoptamos...hay pero no se, no es que yo no este dispuesta a adoptar..pero me doleria muchisimo que el hiciera diferencia entre su hija biologica y un hijo adoptado..y se que algun dia el hara esa diferencia.
Yo y mi hermano vivimos en carne propia el no ser hijos biologicos y fue algo que nos marco de por vida..
no las aburro mas, pero necesitaba desahogarme y quien mejor que ustedes.
abrazos a todas

PAOLITA
01/08/09, 19:37:57
Hola eve.
te entiendo muy bien, porque a mi me pasa igual con mi pareja, ya q el tambien tiene un hijo y al igual que tu siento que él no vive de la misma manera esta etapa de intentar tener un bebe. Incluso a veces siento celos de que el tenga un hijo y yo no.
Es muy dificil todo lo que estamos viviendo nosotras las mujeres que no logramos ser madres.
Y si algun dia decides adoptar, tienes que dejarle muy claro a él que no quieres que haga diferencias entre su hija biologica y su hijo adoptado. Pero pienso que si hay mucho amor, las diferencias no existiran.
besos y muchos cariños y trata de distraerte un poco y relajate.
aa!! yo tambien me hice una biopsia al endometrio el jueves 23 de julio y por Dios que duele. pero aun nose el resultado.
que estes bien!!

Brujita
01/08/09, 19:51:18
Eve, no siempre se hace diferencia entre hijos que llegan por la vía biológica de que los que llegan por adopción.
Aquí hay casos. Puedes buscar a SOLE, que te puede ayudar a ver el tema de otra manera.

kler
02/08/09, 10:49:57
Eve, no te cuento lo duro que es leerte y como dice la Paolita, somos varias las que vivimos el rollo del esposo con hijos anteriores y es cierto que no viven lo mismo que nosostros, no se angustian pero creo que va mas alla del hecho de ser padre antes que nosostras, y es que los hombre ven las cosas mucho mas simples que nosotras, mi espochito no me habla desde hace 4 dias y ni le duele y yo ando re desesperada (pero tengo la razon asi que no flaqueare jaja), no quita que lo ame, pero es casi necesario pasar por esa rabia e impotencia, si no sintieras nada estarias en graves problemas.

Veras que cuando nos den noticias estaremos tan contentas que se olvidaran todas las malas piedras de este camino.

eve
02/08/09, 11:30:36
hay chikillas,
creo que es gran rollo el que el marido tenga hijos anteriores y uno no pueda..me he sentido muy egoista porque prefiero no estar en mi casa a ver la relacion padre e hija me duele muchisimo es como si se burlaran de mi (la hija vive con nosotros hace dos meses), pero creo que es porque ando muy sensible..inclusive le dije que si los tratamientos no resultaban, me separaria de el..mi idea era hacer un solo intento de icsi, pero ahora el me convencio que lo realizaramos por segunda vez con evans aca en Antofa...
Aveces pienso que es el destino que nos dice que nosotros no debemos estar juntos, pero bueno creo que uno se vuelve un poco tonta con tanta hormona jaja.
Por ahora me voy a concentrar en la tranferencia de los congeladitos y luego vere que hago..

creo igual k tu Kler..una vez que resulta se olvidara todo

kler
05/08/09, 08:55:11
Ya estamos a Agosto tienes fecha?? que te ha dicho Evans??
Como va la cosa estas en Antofagasta??
Y el animo chiquilla.... ARRIBA:smiley4:

Franche
05/08/09, 09:39:11
Eve.. creo que te estás cuestionando cosas re fuertes... no sé si serán las hormonas.. pero creo que es primordial arreglar eso antes de seguir con los tratamientos, porque 1ero que nada tienes que estar bien contigo misma y con tu pareja como para enfrentar cualquiera de las dos opciones.. vida con hijos o sin ellos, la decisión de estar con tu marido no puede depender de los tratamientos..
Ojalá que puedas estar tranquila pronto.
Cariños

eve
05/08/09, 10:02:30
Ya estamos a Agosto tienes fecha?? que te ha dicho Evans??
Como va la cosa estas en Antofagasta??
Y el animo chiquilla.... ARRIBA:smiley4:
El viernes me hacen la eco para ver cuanto mide mi endometrio y depende de eso me van a decir cuando tengo que viajar a Santiago..creo que es la proxima semana.

mañana llego a Antofagasta.

eve
05/08/09, 10:08:31
Eve.. creo que te estás cuestionando cosas re fuertes... no sé si serán las hormonas.. pero creo que es primordial arreglar eso antes de seguir con los tratamientos, porque 1ero que nada tienes que estar bien contigo misma y con tu pareja como para enfrentar cualquiera de las dos opciones.. vida con hijos o sin ellos, la decisión de estar con tu marido no puede depender de los tratamientos..
Ojalá que puedas estar tranquila pronto.
Cariños
Si entiendo lo que me dices...estoy llendo a una sicologa por este tema.

Ktita
06/08/09, 17:07:59
Eve...Todas tenemos pensamientos re-freak...No te castigues ni cuestiones,es mucha la pena y desgaste despues de los negativos.- Fuerza y animo y perdona que sea catete pero Biofax forte a partir del primer dia del ciclo creeme que el endometrio lo agradece.- Muchas bendiciones y que su sueño por fin se cumpla.-

eve
07/08/09, 21:10:57
Hola chicas..bueno por fin novedades!!
Hoy me hice la eco y mi endometrio media 9,6 mm, asi que la enfermera me dijo que mañana me colocara el anillo de progesterona y que el miercoles tenia que estar en santiago para la tranferencia..esta sera durante la mañana, pero aun no se la hora.
Estoy super tranquila ya que hoy ha sido un dia de noticias..me llamaron para dos trabajos, asi que a la vuelta de santiago tengo entrevistas..creo que me va ha servir muchisimo para mantener mi mente ocupada..bueno y si sale +++ no estoy segura de trabajar porque tendria que viajar todos los dias a una minera y tanto viaje me podria hacer mal..pero el otro trabajo es realizar una auditoria a un colegio y ese duraria dos meses asi que ese me gusta mas, pero bueno lo decidire cuando tenga el resultado de la transferencia.
Pd: llegue a mi casa y todo bien con mi marido..el esta super optimista de que esta sera la vencida..me dice que es un presentimiento
Bueno lo unico que me queda decirles que hoy es un dia feliz y ahora saldremos a comer con mi maridin..
ktita..no sabia el dato del biofax y ya mi ciclo esta en el dia 10.
Gracias a todas por sus consejos

tona
08/08/09, 12:17:04
Bien!!! suerte entonces! estaremos en las mismas porque yo ayer me puse mis dos congelados!!!!
Espero tu reporte!
Bss
T

kler
08/08/09, 21:44:52
Eve, no sabes lo contenta que me resulta leerte mi niña, me alegro que se despejara tanto tu vida, con tu espochito GENIAL, ya me decia yo que era pura hormona jaja, y el trabajo bien mientras tu estes comoda y el viaje a la transferencias aun mejorrrrrrr, es muy bueno ver el arcoires orare para que encuentres el oro al final:smiley2:

eve
09/08/09, 15:33:50
Gracias kler, de verdad estos dias han sido muy buenos, asi que estoy preparada para la transferencia.

Lucerito
10/08/09, 20:18:38
Las mejores energías positivas para ti, que sea exitosa la transferencia.
Suerte en lo de los trabajos.
SAludos

Brujita
10/08/09, 20:28:16
:vela::vela::vela::vela::vela::vela:

tona
11/08/09, 20:26:32
suerte manana
reportate!!!!
bss
T

Franche
12/08/09, 08:47:40
Eve.. mucha suerte para hoy....
Cariños

PAOLITA
12/08/09, 18:41:16
Mucha suerte y que todo salga a la perfeccion..besos y abrazos!!

tona
12/08/09, 23:56:21
y ?????!!!

eve
14/08/09, 11:36:50
Pucha chiquillas..nuevamente me fue mal..creo que necesito un saumerio.
La transferencia estaba programada para el miercoles a las 12:00 y como las 10 suena mi celular y era el doctor..me dijo, tenemos un problema, los embriones no se desarrollaron luego de la descongelacion..asi que no habia nada mas que hacer..imaginense, lejos de mi casa llorando..mi celu sonaba mas que nunca, mi esposo que queria tomar un avion para estar conmigo (que lindo!!) y toda mi familia enojada, preocupada y con mucha rabia porque no me resulto nuevamente..pero ya paso, ahora estoy mas tranquila... y lo positivo de todo esto es que me di cuenta que toda mi familia esta conmigo...me pregunto hasta cuando??
Pero bueno..luego de la pena, mi esposo llamo a Evans para contarle y decirle que queremos empezar un ciclo con el, asi que el lunes tengo hora y me va a decir que vamos hacer..
ese seria mi reporte

gracias a todas por su preocupacion son muy lindas.

Brujita
14/08/09, 12:00:56
Lo siento mucho...

:smiley31::smiley31::smiley31::smiley31::smiley31:

Cristy
14/08/09, 12:04:11
Abrazos a ambos!!

Scarlett
14/08/09, 12:32:20
Muchos nanais... nanais para ti... un abrazote muy gordito... y mucho cariño...tomate tu tiempo... es muy fuerte por lo que estas pasando...cariños

PAOLITA
14/08/09, 13:38:34
Lo siento mucho eve. Fuerza no mas y tranquilidad..muchos cariños y abrazos!!

Lucerito
14/08/09, 14:58:56
Amiga, lo siento mucho... Las mejores vibras postivas para ustedes y claridad.
cARIÑOS

Franche
14/08/09, 15:01:10
Lo siento mucho Eve.. te envío un gran abrazo..

Cari
14/08/09, 18:24:06
Eve, lo siento muchìsimo, mil cariños para ti

kler
14/08/09, 20:25:32
Pucha la tontera agarre sus cosas y vengase luegito para que te acurruque espochito y otra cosa "ohana" significa familia y tu familia nunca te abandona segun lilo a stich. Soy creyente de corazón porque en los 9 años la mia a estado ahi siempre.

Abrazos y arrumacos.:vela::vela::vela:

tona
14/08/09, 22:19:01
Lo siento mucho!!, pero que bueno que estes con fuerza y esperanza para otro ciclo!
Va a salir todo super!
Miles de besos
T

Akane
14/08/09, 23:38:26
Que penita, lo siento mucho, fuerza y kilos de buenas vibras, para seguir la pelea!!!

eve
17/08/09, 19:29:54
Bueno chicas aqui estoy nuevamente comenzando un ciclo de iCSI aca en Antofagasta, creo que este ciclo va ha ser mucho menos estresante ya que voy a estar en mi casa y con eso me quito un gran peso de encima, aparte que tengo mucho mas empatia con el doc, creo que en las condes son super profesionales pero la parte humana queda un poco de lado ( es mi punto de vista).
Bueno hoy tuve hora con el doc y me dio el calendario, lo unico diferente es que no me va a colocar lupron...hablo con Balmaceda y como yo estaba tomando estradiol me agregaron progesterona y con eso no tengo que colocarme el lupron...no entendi mucho este asunto, pero bueno ellos saben.
El 20 tengo la eco basal y el 23 comienza la estimulacion, en este ciclo me agregaron menopur. La aspiracion esta programada para el 2 de septiembre.
La unica duda que se me viene a la cabeza es que si no uso el lupron, no correre el riesgo de una sobrestimulacion?? alguien sabe algo.
Hay chiquillas Tengo harta confianza en este ciclo, espero todo salga bien y si no es asi...creo que es lo ultimo que hago
Gracias a todas por su apoyo

tona
17/08/09, 21:20:34
eve, por lo que entiendo el lupron produce que llos ovarios descancen para luego producir los ovulos con los remedios.... eso entiendo yo...
Cuando fue tu ultimo periodo?
suerteeee!
bss
T

eve
17/08/09, 21:47:25
El 26 de julio..
Pase por tu carpeta... y pucha que rabia que no te haya resultado...yo tenia la esperanza de que saldria +++..te quedaron embriones congelados?

Cristy
18/08/09, 08:14:47
Las mejores vibras para este ciclo!

kler
18/08/09, 08:39:32
Bien, me alegro que las pilas esten recargadas, no hay peor diligencia que la que no se hace y hay que seguir hasta ganarle al cuento, en Antofagasta junto a los tuyos, el apoyo es increible, por muy buena la atención, el factor psicologico saberte sola y no tener a quien expresar tus miedos, dudas es horrible, en Dios esta la clave, claro que no tienes que acaparar a Evans para ti solita jaja, dejame una horita...

Cuidate y harta fuerza:smiley2:

eve
19/08/09, 13:19:12
Chicas, alguien sabe algo de la ovulacion prematura en un ciclo de fiv o ICSI???

saluditos a todas

Brujita
19/08/09, 13:41:21
Yo sé de casos en IIU, y uno de una ICSI que no fue.
En la IIU, fue postovulatoria, por si aca, y ahora tiene 3 años...
La ICSI, le hicieron una IIU para parchar, pero no resultó.

eve
20/08/09, 23:57:47
Gracias brujis por tu respuesta..ya aclare mi duda con el doc

Yo sé de casos en IIU, y uno de una ICSI que no fue.
En la IIU, fue postovulatoria, por si aca, y ahora tiene 3 años...
La ICSI, le hicieron una IIU para parchar, pero no resultó.

eve
21/08/09, 00:17:03
Chiquillas

hoy me realizaron la eco basal y estaba todo ok, el doc me dijo que tenia 14 foliculos antrales y ningun quiste, así que el domingo comienzan los pinchazos de puregon y menopur y la aspiración esta pronosticada para el 2 de septiembre...esperamos que esta vez de +.
Con el doc esta de mas decir que me siento muy comoda, aparte lo conozco desde hace mucho y creo que ese es un punto a favor.. por otro lado me voy a quitar todo el estrés de tener que viajar a Santiago, y voy hacer todo en mi casita tranquilita, ese es otro punto a favor.<O:p</O:p
Asi que para este intento tengo varios puntitos a favor.
Un abrazo para todas <O:p</O:p

Franche
21/08/09, 08:54:43
Eve.. te envío toda la suerte del mundo en este, "el gran intento".
Me alegro que estes tranquila..tu has tu pega que la naturaleza hará la suya..
Cariños!

Cari
21/08/09, 15:26:06
Eve

las mejores energías para ti, y tal como decía Franche, que bueno que estés más tranqui!!
estaremos con los dedos más que cruzados por ti!
un abrazoteee

Akane
22/08/09, 09:49:20
Eve que bueno que estas a punto de comenzar tu ICSI, esta vez te deseo la mejor de las suertes, que todo salga fantastico, independiente de cuantos huevitos lo importante es que sean bellos y fecundables y tengas un par de hermosos embrioncitos para septiembre!! Mucha fe

kler
23/08/09, 16:43:41
Eve, vengo llegando de Tocopilla y una amiga que coihinsidentemente se trata con Evans tiene 39 y ya luego de harrrtos intentos por fin quedo, ahi tienes otro punto a favor para aumentar la buena vibra...

eve
26/08/09, 23:19:58
chicas las palabras de esta persona me dejaron pensando...se los dejo

[Only registered and activated users can see links]

Brujita
27/08/09, 08:13:01
Eve, aquí en el foro hay muchas chicas católicas que se han hecho tratamientos de alta complejidad. Buscaron dentro de su corazón, y sintieron que es lo correcto.

Te haré algunas precisiones acerca del video.
Los embriones que no sobreviven durante el proceso, no eran viables. No sobreviven a los procesos, como no habrían sobrevivido dentro de un útero, simplemente porque los huevitos y espermios no eran de la mejor calidad.
Esto sucede a menudo naturalmente, pues muchísimos embarazos no llegan a término por la misma razón. Incluso hay ciclos naturales en los que ni siquiera la mujer se da cuenta que hubo fecundación.
Piensa que somos una especie subfértil, en cada ciclo natural en una pareja sana, no hay más de un 20% de probabilidades de concebir.

Ahora, lo que dice el video que implantan hasta 10 embriones, ya no es cierto. Ahora la norma internacional dice que se transfieren 2.
Lo que dice el video de la reducción de fetos dentro del vierne materno, se hace en casos extremos, cuando los embriones transplantados se transformaron en mellizos por ejemplo, pero en países que abrueban el aborto, que no es nuestro caso. Una vez supe de un caso chileno que le trasnfirieron 2 embriones, y uno se convirtió en mellizos y otro en gemelos. Pero es muy raro que suceda esto.
Tampoco es cierto que los embriones no transferidos se eliminan. Se siguen guardando.

Cristy
27/08/09, 08:18:08
No veo el video (está prohibido ese sitio acá) pero creo que lo mejor para las dudas es plantearlo, investigar, no quedarse con incertidumbres grandes.
En mi caso (soy católica e hice IAD) me hice mil preguntas con mi marido (¿que haríamos en caso de...? ¿y si no resulta, hasta dónde llegaríamos?, etc etc. Además hicimos muchas preguntas a los docs, siempre íbamos con nuestro torpedo de preguntas para ser ordenados y no olvidar nada.
Ah! y por cierto, siempre fuimos a centros reconocidos de medicina reproductiva, donde los controles son de alto estandard

eve
28/08/09, 17:47:36
chicas hoy me realizaron una eco (voy en mi 6to dia del ciclo) y tengo 16 foliculos de 8 y 9 mm, asi que me disminuyeron la dosis de menopur y el doc dijo que estaba todo ok...hasta ahora estoy super tranquila, espero que ahora si que si.

saludos para todas

Brujita
28/08/09, 19:53:20
Con esa cantidad está bien!! Ojalá que crezcan sanitos!

kler
29/08/09, 11:02:45
Uff, suena como harto, no?.
A esperar entonces fuerza para que sean poderosos ji, le pedire a Dios que te de el animo en la espera y todo salga muy bien.

Me encanta leerte tan entusiasmada, eso es lo mejor de todo, a cuidarce chiquilla.

Chau.

Brujita
29/08/09, 14:22:27
Para FIV o ICSI es el número ideal.

eve
29/08/09, 19:03:04
En estos casos es mejor calidad que cantidad...

Akane
30/08/09, 14:50:24
:crossfingers::crossfingers::clover:Eve que todo siga saliendo excelente y que crescan los mejores y mas fuertes folis

Lucerito
30/08/09, 21:56:49
que salga todo bien, que crezcan super.
Las mejores vibras para eso folis

Pipa
31/08/09, 08:58:28
que bien!!! que todo siga así!!!

eve
31/08/09, 23:11:39
Gracias chicas a todas, por acompañarme en este nuevo tratamiento...:smiley1:
Hoy tube eco y estaban casi todos los folis en 14, asi que el doc agrego cetrotide (una inyeccion mas) en todo caso para mi las inyecciones son lo de menos porque encuentro que no duelen nada.
Hasta el momento estoy super tranquila, lo unico que me da un poquito de nervios es que para la aspiracion me van a colocar la epidural :smiley11:.
Como dice mi marido, este periodo es facil de soportar porque todo es controlable por el medico, lo dificil son los 10 dias de espera porque en ese momento todo depende de mi cuerpo y ya no hay nada que hacer...

Gracias a todas por su apoyo

Cristy
01/09/09, 08:31:32
Las mejores vibras para Uds y esos foliss !!"!!!!

Lucerito
02/09/09, 12:17:49
Epidural y no anestesia general???, duele menos y dura poco rato el efecto.

CLIN
02/09/09, 19:33:28
Eve, vas como avión, a tener fé que esta vez todo saldrá bien, mis
bendiciones para ti y mucha luz, un abrazo.

lapollo
02/09/09, 22:20:52
Suerte para esos folis, y es verdad que la epidural no pasa nada, no te preocupes...... son menos síntomas.
Vas super bien, a mantener el espíritu en alto!!
Cariños

eve
06/09/09, 01:09:36
amigas ayer me realizaron la aspiracion....me aspiraron 11 ovulos, los doc se portaron un 7,pero llegue a mi casa con dolor que no me podia ni parar ni sentar ni siquiera respirar asi que tube que volver a laclinica porque el doc pensaba que tenia una emorragia...pero por suerte no era asi..me colocaron una sonda porque tenia retension urinaria y ademas anduve todo el diaa vola por por la anastesia...y el echo de no sentir las piernas me estaba dando crisis de panic...bueno espero quetodo esto de resultado un positivo para que ques e me olvide todo el mal rato..
espero que esta vez resulte ,porque ya no me someto a otro tratamiento.
mañana me dan los resultado de cuantos ovolulos fecundaron ...espero que sean varion ...lo bueno es que tengo confianza en el doc y el me sube arto el animo..mañana les cuendo como fue la fecundacion.
les agradesco por darme animo.
y ese es mi reporte
nuevamente gracias
besos para todas :smiley1::vela::vela::vela::vela:

eve
06/09/09, 01:13:14
haaa y me llamaron de un trabajo...estoy muy contenta por eso porque voy a tener mi cabecita ocupada y mas $$$ para poder pagar .

Brujita
06/09/09, 09:32:00
:vela::vela::vela::vela::vela::vela::vela:

Cari
06/09/09, 16:22:38
Eve
espero que todo salga bien, las mejores energías porsitivas para ti!!
mil cariños, y a cuzar los deditos!!
muchos cariños

CLIN
06/09/09, 21:09:20
Eve, te deseo lo mejor y mucha luz para este proceso, espero de corazón
que tengas tu positivo. Felicidades por la pega!!!, un abrazo.

Claudi
07/09/09, 08:31:45
Eve, que bien, eran hartos huevitos
Te dejo muchas:vela::vela::vela: para que fecunden todos....
Cuéntanos cuando sería la transferencia???
Cariños miles

Akane
07/09/09, 09:02:22
Que bien amiga 11 huevitos, que sean varios los que fecunden y tengas unos hermosos embriones, ahh te felicito por el nuevo trabajo, las cosas se estan dando para que que pronto conpletes tu felicidad! Mucha suerte y buenas vibras

Verushka
07/09/09, 09:50:46
¡¡¡Mucha suerte Eve!!! :vela::vela::vela:

¡¡Y felicidades por lo de tu nuevo trabajo!!:smiley20:

kler
07/09/09, 12:21:35
Al paso que vamos, puedo ser la madrina de 1 aunque sea ¿Porfissssss?.
No sabes lo bien que se siente leer buena vibra, por que luegito sigo yo mmm, y vamos a celebrar conga, conga, conga...
Cuidese amiguis y nos vemos por ahi.

eve
11/09/09, 17:38:25
Hola chicas.

Les cuento que la transferencia fue el martes...al final quedaron 7 embriones y de esos me transfirieron 2 de buena calidad y quedaron 5 congelados.
Hasta ahora todo va viento en popa...espero que todo siga asi y el 21 sea un positivo.

Alguna sabe que es bueno para la inchazon?? no doy mas con la progesterona.

Akane
11/09/09, 17:40:26
que buena noticia!! espero que esta vez resulte todo excelente:vela::vela:

Cari
12/09/09, 10:31:21
Eve
que alegrìa, que buena noticia!!! ya están contigo tus pequeñines, ahora a cuidarlos harto no más para que se aferren...
querida te cuento que estamos junta en la espera, tambièn tengo beta para el 21, vamos a pasar el 18 con el alma en un hilo parece, jejeje
muchos cariños, y muchas energías positivas para ustedes!!

kler
12/09/09, 12:51:49
Que buena! con la Cary las 2 para el 21, van a comerce hasta los fierros de los anticuchos de puro ansiosas jaja.

A cuidarce tambien mi huachis, na de ir a las fondas por que Ud, sabe como es la cosa aqui.

Descance disfrute de todo lo lindo que pueda y ... dejeme ser una de las:smiley2: madrina jiji

eve
12/09/09, 17:20:12
Gracias chiquillas por sus buenas vibras..es lo que mas necesito en estos momentos

Lucerito
17/09/09, 16:05:40
Y como estas???, ojala que vaya todo bien y se vengqa ese graan positivo.
Estare atenta a tu reporte

eve
18/09/09, 10:37:37
Chicas ..estoy demasiado nerviosa, aunque intento hacer cosas para distraerme..no me resulta..hay momentos que estoy super optimista, pero al rato se va todo mi optimismo al suelo y pienso que no resulto y mi animo que no les cuento.
No puedo dejar de pensar que en cualquier momento me va a llegar la regla, como la vez pasada no alcanze ni hacerme la beta.
De verdad no doy mas..me duele el cuerpo, la cabeza y la anciedad me consume.

Chiquillas necesitaba desahogarme..

Brujita
18/09/09, 10:47:14
Y si te haces un pipitest??
Así bajas la neura....

eve
20/09/09, 19:49:58
Y si te haces un pipitest??
Así bajas la neura....

Brujita,
Lo pense, pero no me atrevi asi que voy a esperar hasta mañana... si es que me alcanzo a hacer la beta, porque he tenido dolor de ovarios y creo que en cualquier momento me llega la regla

serenita
20/09/09, 20:44:34
:vela::vela::vela:
Espero que mañana sea un gran positivo
Estare entrando para leer las buenas noticias

Cari
20/09/09, 22:21:16
Eve
que nervios para mañana, estamos en la misma anisedad de la espera.... ahora a tratar de dormir tranquilitas para mañana el gran día.
ánimo querida!!!

Franche
21/09/09, 09:34:57
Eve, alguna noticia????

Muchisima suerte!!!!

kler
21/09/09, 10:21:51
Hoy es el gran dia EVE, arriba el animo, casi casi...
Todo lo que resulte hoy es algo que debe ser, asi ebemos aceptarlo para bien...-Bien!!! y si no resulta tal vez solo se trate de tiempo pero como sea tu estas bien y debes luchar por seguir igual de bien o incluso mejor, toma a tu espochi, con y sin hijitos (yo paso por lo mismo) y dale a la vida con una buena sonrisa...

Un abrazo.

CLIN
21/09/09, 16:41:43
Amiga, espero que estes celebrando y si no recuerda que aún te
quedan posibilidades, un abrazo y mucha luz:vela::vela::vela:

Cariños Clin:smiley9:

serenita
21/09/09, 17:29:19
aun no hay noticias?

Pimpollo
21/09/09, 18:50:33
Yyyy???????

tona
21/09/09, 20:45:22
Esperando con esperanza las noticias!!!!!!!!
bss miles
T

Akane
22/09/09, 07:40:28
Amiga espero que estes celebrando tu positivo! Reportate y cuentanos

xispita
22/09/09, 07:56:19
Algun reporte?????

Amiga espero que estes celebrando la noticia con los tuyos, y si no fue asi, la penita que pudieras estar sintiendo sane pronto con nuevas esperanzas y fe.

Te queremos mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!

eve
22/09/09, 18:03:21
amigas..tengo una pena que se me parte el corazon, ayer me hice el examen y obtuve nuevamente un negativo...siento que se me acabaron las posibilidades y siento un dolor tan grande que no se como quitarmelo ni siquiera he podido llorar...ayer cuando llamaron a mi esposo y le dijieron que no habia resultado..nos quedamos plop ninguno de los dijo una palabra hubo un silencio total como por una hora, ni siquiera podiamos mirarnos la cara..hoy hablamos un poco, pero yo no quiero nada..ni siquiera me dan esperanza los frigobaby ya que pienso que si no ha resultado dos veces es porque tengo algo malo y va a pasar lo mismo cuando me tranfieran los congelados...no aguanto otra desilucion.

gracias por su preocupacion y sus cariños

Florcita
22/09/09, 18:18:07
Lo siento mucho...Muchos abrazos apretados y nanais...

Brujita
22/09/09, 18:20:55
:smiley31::smiley31::smiley31::smiley31::smiley31:

Lo siento mucho!

Jen
22/09/09, 18:38:43
Pucha... lo siento muchisimo...

tona
22/09/09, 19:34:57
Muchos besos besos! llora, bota toda esa pena

kler
22/09/09, 20:26:13
Pucha la lesera, me da mucha lata amiguis, un abrazo y mis mejores deceos pequeña.

serenita
22/09/09, 21:07:45
Como le dije a Cari y aunque suene repetitivo a botar toda la pena y con la mente mas fria pensar que es lo que se vendra mas adelante .
Muchos cariños y fuerza

gata
22/09/09, 21:22:08
mucha fuerza..... a llorar, a botar la pena y sufrir lo que hay que sufrir.... Realmente cada negativo es un golpe durísimo y todas acá podemos entenderlo mejor que nadie...
un abrazo...

Cristy
22/09/09, 21:27:57
Abrazos a los 2!

Claudi
23/09/09, 07:51:14
Lo siento muchisimo.
Abrazos y mucha fuerza

Lucerito
23/09/09, 10:44:23
Mucha fuerza en el proceso. Llora y patalea todo lo que quieras te hará bien, pero no pierdas la fé.
Animo

Franche
23/09/09, 10:57:36
Eve.. lo siento mucho...
te envío muchos abrazos apretados..

xispita
23/09/09, 16:36:03
Pucha Eve

Nada de lo que te digamos aliviara tu penita, penita que todas entendemos y por lo mismo solo te envio un abrazo apretado, lleno de energias para retomar fuerzas, es dificil no perder la fe y las ganas, pero luego de que este triste momento pase, veras las cosas distintas, este es un camino largo! y muy dificil... pero lo vale, creeme que si...

Aguante amiga!! y fuerza a ambos...

CLIN
23/09/09, 16:36:46
Eve, no sabes como lo siento, espero que el tiempo cure tus penitas
y sane luego tu alma y corazón, un abrazo fuerte y fuerza.

eve
02/10/09, 13:30:54
gracias a todas por sus mensajes de apoyo..

les cuento que hable con el doc y me dice que no se explica que es lo que esta mal, asi que tenemos que intentar con los congeladitos. al principio estaba muy negativa y no queria nada, pero a medida que pasan los dias a cambiado mi mentalidad y estoy tratando de cuidarme con las comidas, tomando vitaminas y ahora estoy en una terapia de biomagnetismo..ayer fue mi primera sesion y me encontraron varias cosillas, asi que tengo que hacer tres sesiones. a estas alturas todo sirve para estar bien preparada para la tranferencia de los congeladitos que va a ser el 27 de noviembre.
Ese es mi reporte por ahora.

Saludos a todas

tona
02/10/09, 15:06:00
Que bueno que ya estas un poco mejor y haciendo cosas para que la kustion mejore.... vamos por los frozen!!!!!! sin perder las esperanzas!!
Bss
T

kler
02/10/09, 17:24:16
Me alegra mucho leerte mejor, la esperanza es lo que nos mueve y ayuda seguir, tengo mucha fe en que el dia que seas madre esta por ahi en el calendario y tu perseverancia te empujara hasta ese dia.

Un abrazo enorme.

Brujita
02/10/09, 19:47:56
El biomagnetismo te hará super!!!

Tammy
02/10/09, 21:14:00
Amiga como me dijo mi super doc Sovino: TODO SIRVE!! las terapias alternativas ayudan muchisimo, así que dale con todo. Por lo mismo estoy en acupuntura, por recomendación de mi propio doc.

Lo único que tienes que hacer es creer y hacer la terapia que quieras con mucha fe!!

kariños y buena suerte

eve
02/11/09, 18:06:29
Hola chicas
estaba un poco desaparecida disfrutando el mes de relajo sin tratamientos. El 27 de nov es la tranferencia de los congelados, estaba bien hasta que comenzo noviembre y la cuenta regresiva....estoy super nerviosa porque creo que me juego la ultima oportunidad y no se que voy hacer si no resulta...

saludos y muchos cariños a todas

Ximena
02/11/09, 18:30:15
Eve, se que es difícil, pero intenta de estar lo mas tranquila posible, el estrés juega en contra.Te mando toneladas de buenas vibras. No te angusties, aun quedan posibilidades, aférrate a eso. No pienses en cuantas veces lo han intentado, eso ya pasó. Piensa en las posibilidades que quedan.<O:p</O:p
Se positiva, te ayudará muuuuuuucho.<O:p</O:p
un gran abrazo
<O:p:vela::vela:</O:p
<O:p</O:p

tona
02/11/09, 19:15:18
Que bien hacen los recesos del tratamiento cierto???
Tienes que tener mentalidad positiva y vivir el momento...
Te mando las mejores vibras para los congelados!!
Bss
T

Lucerito
02/11/09, 20:38:25
Eve tienes que intentar relajarate, no has probado con acupuntura?, yo lo hice antes de mi FIV y me ayudo montones, podrías probar, te relaja montones.
Suerte

ClauIsa
03/11/09, 13:02:13
Mucha suerte con los congeladitos....mente positiva y tranquilidad (en lo que se pueda)
Muchas buenas vibras para el 27......
Cariños mil

kler
05/11/09, 20:07:37
Amiga, que bueno que no te achiplanes, eso habla de lo fuerte que eres y que aunque aveces algunas cosas salen mal, otras veces deben salir bien.

El otro dia refleccionabamos con espochi que aunque tengamos hijos y seria IDEAL, nuestras vidas ya son plenas por que los hijos tarde o temprano se iran a sus propias familias pero nosotros estamos "jodidos" jaja siempre estaremos juntos y eso ya harto que decir.

No creo que ninguna de nosotras sea agradable pasar por esto pero nadie dijo que era facil, solo hay que dar la buena lucha y obtendremos resultado ojalas sean los esperados pero para ello hay que pelear.

Un abrazo enorme chiquilluela.

eve
28/01/10, 01:41:09
Hola chicas

me habia perdido arto tiempo, pero estaba tan pero tan triste que no queria saber nada que tenga que ver con este tema, lo ultimo que me realizaron fue la tranferencia de los embriones congelados, pero no resulto y fue una espera super tortuosa..fue horrible , tan solo pensar que era la ultima oportunidad...pero bueno ahora estoy tratando de reponerme aunque la verdad no se como ( si alguien tiene una reseta)todos los dias trato de imaginarme mi vida sin hijos, pero simplemente no puedo se me parte el corazon..y mi esposo insiste con el tema de la adopcion, pero para mi no es tan simple siento que me van a preguntar algo y me voy a largar a llorar y hasta ahí va a llegar la adopcion, y por otro lado tampoco puedo esperar mucho porque por lo que he leido aqui es un proceso super largo..en este momento tengo muchos sentimientos encontrados.

si alguien me puede orientar como dejar atras el tema de la infertilidad y abrir una nueva etapa con la adopcion....se lo agradeceria.

saludos a todas
Pd. hoy entre al foro a leer una historia de adopcion y termine llorando a mares..

Brujita
28/01/10, 08:34:26
Eve, para llegar a la adopción, hay que llorarse todo el proceso de la infertilidad antes.

No te apures. Vive el día, vive la tristeza, que es totalmente natural, dadas las circunstancias.
Tu corazón te dirá más adelante si ya estás lista para intentar adoptar o no.

Viste este tema? Libro: Mente sana embarazo seguro ([Only registered and activated users can see links])
Te puede ayudar bastante.

:smiley31::smiley31::smiley31:

Sabina
28/01/10, 08:36:22
Y otra posibilidad es pedir ayuda...... para trabajar justamente el tema del duelo..... hay psicologos especializados en este tema...

serenita
28/01/10, 10:07:16
Yo creo que el tema es tan personal que solo tu iras viendo cuando estas preparada para tomar la decisión por otro lado tambien encuentro que lo mejor seria que pidieras ayuda a un psicologo para que te ayude con el tema del duelo y veras como volveras a tener ilusiones por cual sea el camino que decidas tomar .Un abrazo grande

CLIN
28/01/10, 16:53:17
Eve, opino lo mismo, creo que tu corazón te dirá cuando será el momento de doblar la página y seguir con el siguiente paso, busca ayuda psicológica junto a tu marido para que el tb entienda tus tiempos, me alegro que hayas vuelto y como dice Brujita debes vivir y llorar tu duelo biológico, pues es necesario, un abrazo.

Cariños Clin

x.i.m.e.
29/01/10, 12:29:10
Tambien te recoemiendo lo mismo eve.... tienes que vivir ese duelo... con ayuda psicológica estarás super.... yo fui a un par de seciones y me ayudo bastante... cariños.

eve
17/02/10, 13:38:08
gracias a todas por sus consejos....quien mejor que ustedes para darlos, en estos momentos trato de no pensar en el tema..por ahora queremos ver la posibilidad de cambiarnos de ciudad, asi que en esa estamos...

gracias nuevamente por su apoyo.

Cristy
17/02/10, 13:40:38
Esto de cambiar el foco de atención, creo que será un descanso sano.
Los planes de cambio de ciudad, van a tarer otros temas a la pareja, y más tarde veran que hacer.
Cariños

eve
17/02/10, 13:41:04
una consulta a alguien que sepa, les cuento:

Lo que pasa es que me mandaron a realizar unos examenes hormonales porque estoy llena de espinillas y no se me han quitado con nada, ademas he subido muchisimo de peso.
El examen que me salio alterado es el siguiente:
hormonas androstenediona...7,58ng/ml ref 0.30-3.50.
Queria saber que opinan??

Brujita
17/02/10, 14:16:33
Me costó encontrarlo:

Androstenediona elevada (andrógeno): es el principal indicador de Sindrome de Ovarios Poliquisticos (SOP)
Se diagnostica antes un SOP por el aumento de esta hormona que por el resultado de una ecografía ya que en muchos casos ni siquiera se aprecian debido al pequeño tamaño de los quistes.
Si a ese resultado le agregamos, alteraciones en los ciclos menstruales, acné, aumento de vello corporal en los miembros superiores e inferiores, con la androstenodiona elevada, creo que el diagónstico esta descrito.

eve
17/02/10, 14:49:41
Gracias brujis.