Ver la Versión Completa : sueño cumplido
silvana
30/04/08, 18:32:55
:smiley12:Hola chicas(os) ¡¡
Feliz aqui en la casita nueva ¡¡
un pequeño resumen....tengo 31 años, 2 años de matrimonio y de busqueda de dos hijitos para completar nuestra felicidad ¡¡¡
Nos atendemos con el doc Durruty, en el centro medico San Jorge, ya tenemos un diagnostico, yo SOP y Ri y mi amorcito teratozoos.... moderada..(valla que complicada la palabrita esa):D....Nos realizamos el mes de marzo nuestra primera iiu, la cual resultó siga participando..y obedientemente este proximo ciclo vamos a hacer la 2 y espero definitiva...
El año 2007 tuvimos un embarazo espontáneo, vimos su corazoncito latir... pero nuestro hijito se fue al cielo....
Ahora estamos con todas las energias y esperanzas puestas, para que vuelva pronto....
les dejo muchos cariños:smiley1::smiley6:
carocaro
30/04/08, 18:58:25
que bueno leerte denuevo y además con novedades, :confused: cuando empiezas el ciclo??? que medicamentos te dio el doc?? mantenme informada porfis, espero que este sea el definitivo y pronto estemos de celebración :rolleyes:
un abrazo
Silvana, hola... como estas??
Que bueno que vayan por la segunda. Mucha suerte!
Gabito.-
Silvana,..que rico que sigas intentando en el próximo ciclo,...recuerda que vamos aumentando las probabilidades ahora con la segunda IIU,..mucha suerte querida!!!
Renata
Que bueno Silvana que ya estan con las pilas cargadas esperando la 2 IIU, de todo corazon espero sea la definitiva
Un besito
Silvana mucha suerte que esta si sea la vencida!!!
silvana
02/05/08, 13:30:51
Olas..muchas gracias por sus animos ¡¡¡
me queda esperar que llegue mi perido para comenzar con el serophene..haremos el mismo protocolo, ya que la vez anterior produje dos huevines bien bonitos...a mi amado lo
tengo tomando las vitaminas que nos recetó el doc y tratando de hacer ejercicios para ponernos a punto....suerte que el no fuma ....solo le falta dejar la comida chatarra...
porque me tienta jajajaj ¡¡¡
cariños y mucha suerte en sus procesos
silvana
milenka
02/05/08, 16:02:58
Hola
espero que en esta UII tentengas la mejor de las suertes y que el milagrito este muy cerca..
Canguritos
02/05/08, 17:08:54
Chocale
Nos atendemos en el San Jorge.
Ojala este mes salga vale por un angelito y no siga participando
Mucha fuerza
Cariños
Si que chori tu foto,..yo todavía no puedo poner nada :no:..pero ya aprenderé..oye Silvana, todavía te dura el efecto del video "the secret"????...puchas que nos hizo bién,..a mí todavía me dura el efecto,..jajaja
Cuidate mucho y estaremos pendientes de tu prox IIU
Becho
Ya mi niña a tomar todas las vitaminas y hacer todo el ejercicio del mundo mientras esperas la llegada tu periodo, para estar en optimas condiciones.
Es cachilupi lo de las fotitos así las identifico mejor, jiji
Un besito
fran_ciska_123
04/05/08, 14:05:24
jejeej qu ebellos!!! bueno et deseo toda la suerte del mundo para este intento..te dejo muchos cariños!!!
fran
silvana
05/05/08, 09:41:04
Holis chicas....yo cada día mas contenta esperando mi periodo para comenzar con mi iiu..tengo una fe grande que pronto pronto saldremos con nuestro domingo 7.-
y Renatita ni te cuento como me cambio la vida con el video que me recomendastes....
gracias jijiij ¡¡¡¡ y genial lo de tu viaje...les dejo artos cariños
silvana
Así se habla Silvana!!...mente positiva
Energía,..positiva
Energía,.. Positiva
Energía,.. positiva
silvana
08/05/08, 09:59:57
Hola chicas...
Estoy un poco complicada...esto de conjugar tantos factores....(ciclo, trabajo, trabajo marido, hora en el centro medico, viaje) estoy que colapso...llego mi periodo hoy deberia hacerme la eco basal el dia 3..osea el sabado..pero en el centro medico me dijeron que el sabado no, que valla mañana y es complejo pedir permiso de un dia al otro..para viajar y para mala
pata la semana que me tocaria la iiu...hay auditorias aca en este templo del trabajo.....que hacerrr???? este mes no hicimos tratamiento porque harian las famosas auditorias y ahora las corrieron de nuevo.....llame a mi amor que trabaja en otra ciudad y no sabemos que hacer...me dijo que mejor renuncie a la pega...y me da lata tener que renunciar..solo por poder hacer los tratamientos....
snifffff.....
necesito por favor alguna idea...ya que ustedes son tan ocurrentes y yo estoy que lloro aqui sentada en el escritorio ¡¡¡
Pucha Silvana que difícil,..pero creo que tienes que priorizar,..qué es lo más importante para tí en este momento,..seguir con el trabajo por lo menos hasta que pasen las auditorías para seguir después con el tratamiento..(esperar 1 o 2 ciclos más) o definitivamente dedicarte a hacer los tratamientos ya tranquila,..sin estrés (porque así la cosa tampoco resulta!!!!)..en ese caso no sé que tan viable es quedarse sin pega y encontrar otra después,..eso sólo tú y tu marido pueden evaluarlo...llega a tu casa, respira hondo, conversa con maridín y decidan...es algo muy importante viejita como para tomarlo a la ligera!!!
Piensalo muy bién,..estoy segura que tomarás la mejor decisión..
Cariños
silvana
08/05/08, 18:57:26
gracias Renatita por tu ayuda...
lo fome es que mi marido trabaja en Santiago y no llega a la casa hasta el domingo...puajjj así que tengo sólo hasta ahora para decidir,,,,porque mañana a primera hora viajo....
la verdad que me gusta mi trabajo y asi tengo platita para los tratamientos y no depender solo de mi amado...y por eso me cargaria renunciar..pero tambien es cierto que lo que mas anhelo es ser mamita.... y esperar otro ciclo....no me tinca porque estas auditorias..hace ratos que las chutean....asi que me tiro no más....y que Dios provea...
me carga tener que usar el plan b...pero por nuestro sueño lo haremos igual.....
cariños
y mañana les cuento como nos va en el centro medico
Ojala haya salido todo bien!
Es dificil el tema, pero hay que luchar por los sueño y hacer lo que se tenga que hacer para llegar a ellos.
Suerte.-
silvana
09/05/08, 15:39:05
Hola chicas ¡¡¡
ya volvi del centro medico, este ciclo no podremos hacer la iiu...en el ciclo anterior que no hize seguimiento un huevito crecio mucho y se convirtio en un huevotote de 4 cm ¡¡¡
Asi que a tomar anticonceptivos para que se disuelva,...tan tan...
asi que sigo de vacaciones ¡¡¡
Les dejo artos cariños y les deseo mucha suerte en sus tratamientos...+++
y muchos abracitos y cariñitos a las mamitas ...
4 cms?????!!!! :shocked:...no lo puedo creer,..y no te duelen los ovarios??...pucha, que lata habrá que esperar no más el próximo ciclo que se le va a hacer...lo importante es que sigas en la lucha, sin darte por vencida :surrender:...hay que tener paciencia Silvanita, no queda otra..Muchos cariños para tí!!!
silvana
12/05/08, 09:52:49
Holis chicas ¡¡
la verdad que estaba con todas las pilas para este ciclo...pero uno popone y Dios dispone...asi que a descansar no mas.....con respecto a dolores ...nada ni un dolor....a penas una sensacion a medio ciclo..yo pense que habia olvulado del lado izquierdo....pero como no tome medicamentos ni hize seguimientos...no se que habra pasado...espero que con las pastillitas que me dieron...se reabsorva y asi podamos cpmenzar en junio 2008...jijiji¡¡
les dejo artos cariños y sigo pedaleando duro en la bici para ponerme a punto...
cariños
silvana
Chííí,..suerte para Junio entonces!!!
Un abrazo
carocaro
13/05/08, 13:18:11
que lata que van atener que esperar, pero a ponerse en campaña con las auditorias mientras y para el otro mes verás que vas a estar "tiqui.taca" con tus ovarios
mucha suerte y mantennos informadas
milenka
19/05/08, 13:43:57
Hola
Amiga no te preocupes mas vale tarde que nunca, se que cuesta esperar pero te queda poquito y los meses pasan sin darnos cuenta, ademas preocuocupate por hacer lo que te manden y veras los resultados
Cómo va todo Silvanita?...ves cómo pasa el tiempo?...ya pronto llegaremos a Junio y podrás iniciar un nuevo ciclo :smiley20:...ánimo y no trabajes taaaanto, que después no vas a tener fuerzas ni para ponerte un colaless,..jajaja :smiley36:
silvana
22/05/08, 10:06:04
jajaja¡¡¡¡ wena Renatita¡¡¡
la verdad es que he andado bien...con arta paciencia...miro las pastillitas y cada vez van quedando menos..espero en Dios quedar limpiecita para poder comenzar en Junio 2008¡¡¡¡
Debo confesar que este mes de descanso obligado me he portado mas o menos..jijii igual hemos carreteado con mi amor y me he pegado mis tragullos y puchos pocos..¡¡¡ con la comida....igual he caido.....creo que subi un kilito porque he comido pan y helados, que estoy como antojada...si no estuviera tomado pastillas..ya pensaria que estoy embarazada porque hasta nauceas me dieron jajaj¡¡¡¡.
la proxima semana viajaré a Santiago a ver al doc...para que revise mis informes y me indique los pasos a seguir....si debo tomarme otra curva, y revisar mi caso..ya que estoy sin mett...solo ejercicios y dieta( que yo hago en lo posible) cuando me puse estricta baje rapido de peso y ahora estoy como en 56 y mido 1,59.....ya cacho que el doc me va retar porque no he ido a ver a la doctora Dawn ....todo por vivir lejos "!·$%&/(&%%$·
les dejo muchos cariños y sigamos adelante....para atras ni para tomar impulso...
silvana
22/05/08, 10:08:23
ahh de las auditorias ni luces....las volvieron a correr...asi que mejor ni me estreso por eso...Si Dios lo permite..junio sera mi mes....
Asi se habla Silvana, Junio es el mes, ánimo y mucha suerte:smiley20:
Ya po,..entonces a encaminarse en la dieta de nuevoooooo
Besitos!!
silvana
04/06/08, 13:33:28
Hola Chicas
Toy feliz¡¡¡¡El huevotote se absorvio asi que hoy comienzo con el medicamento para estimular mis huevitos y poder hacer la segunda y espero defitiva iiu...
me citaron para una semana mas para eco y ver como vamos...
Espero que todo valla de maravillas y a fin de mes tenga la noticia mas esperada...mi hermosos positivo
Mucha suerte y que buena noticia.
Un besito cuentanos como te va en el doc.
Ánimo Silvana, con tu optimismo tiene harto camino recorrido. Gracias por pasar por mi carpetita, llegué esta tarde a Santiago y todavía no se dónde voy a pasar la noche. Por lo menos con mi chino estamos seguros de quel aeropuerto no nos echan.
Un abrazo y harta fuerza
Agatha.
silvana
12/06/08, 11:48:48
Hola chicas ¡¡
ayer me tocó mi eco del dia 10 del ciclo y el reporte me dejo un poco bajon
ya que mi ovario izquierdo esta en reposo y en el derecho habia varios huevitos, pero todos chicos ¡¡¡ me toca eco el sabado en mi dia 13 y espero tener huevitos mas grandes para poder hacer la iiu este ciclo....ya tengo pedido hasta el permiso en el trabajo para poder viajar....
es extraño las semanas anteriores estaba con un ánimo envidiable y ahora estoy como rara, con un poco de miedo a que las cosas no salgan como deseo ....
Bueno se que es parte del proceso,,,pero igual como todo se junta para estos días en que uno solo necesita tranquilidad.....
les dejo cariños y ánimos a todas
silvana
silvana
12/06/08, 11:50:28
xanfle me pillo la tecnologia no se cambiar el titulo del post.....
pero estoy en proceso de mi 2 iiu
fran_ciska_123
12/06/08, 12:11:26
Silvana...tu sabes al final como esto una montaña de sensaciones, emociones, un dia estamos de lo mas positiva y al otro dia podemos estar en una depre full!!!, lo importante ahora es qu eno te concentres en la mala onda, no pienses negativo, trata d epensar en tus huevitos que iran creciendo, aun no esta perdido todo asique amantener mucho la fe....
te mando todos mis cariños
fran
silvana
12/06/08, 13:49:08
muchas gracias por tu apoyo....la verdad que hoy amaneci así...incluso me comenzo un dolor en la espalda, a la altura del riñon izquierdo y me sube a la paletita....creo que estoy un poco estresada...porque pedir permisos en la pega y combinar todo es complejo a veces...Espero que los huevitos sigan su curso y el sabado tener 1,o 2 randecitos..que se convertiran en mi amado bebe ¡¡¡
fran_ciska_123
12/06/08, 14:14:56
asi s ehabla!!! a pensar en que iran creciendo y que todo funcionara...a veces no es cosa de solo desearlo si no que de creerlo, creelo y veras que Dios te guiara. Te entiendo sobre el estress ufff!!!! a veces no se como logramos hacer todo! pero por algo somos mujeres sisisis jajajajaa!! bueno silvana trata de hoy de descansar de darte un tiempito para ti, regaloneate, date masajes con cremas, unas mascarillas, ponte hermosa para que no solo lo pienses si no que lo creas y asi mandes toda esa energia positiva a tu proximo milagrito...
cariños
fran
Mi niña animo, a confiar en Dios que todo saldra bien, ya veras como esos huevito estaran mas grande el sábado. Mucha suerte
Besos
silvana
16/06/08, 12:15:50
Hola chicas ¡¡¡
Toy contenta por fin un huevito creció ¡¡¡ tengo uno de 21mm y otro mas peque de 14mm...el endometrio esta de 12 Gordito dijo el doc....asi que mi 2 IIu será el día miercoles a las 11 am app....¡¡¡¡¡
Me gustaría que creciera el otro (14 mm) para tener más posibilidades...pero bueno ya está ahora a estar tranquila y esperar que se haga el milagro ¡¡¡ les dejo cariños
fran_ciska_123
16/06/08, 16:35:34
aaa pero super bien silvana...te dejo toda la suerte del mundo.......vas super!!!
besos
fran
silvana
20/06/08, 10:46:56
Hola chicas ¡¡¡
ya estoy de vuelta en mi trabajo, la IIU fue el dia miercoles en el centro medico san jorge, fue bastante mas dolorosa que la primera, según el doc tenia el cuello del utero cerrado por lo que no entraba la canula...me tuvo que pinchar y corregir un poco la posicion para poder inseminar, en la noche con mi amor hicimos un repaso, para sacarnos un 7, pero ayer lamentablemente en la eco para comprobar ovulacion tenía aún los huevis, incluso el de 21 estaba en 29,5 y el de 14 en 20....según la matrona, no descartaba completamente la posibilidad de embarazo... pero la escuche hablando con una interna. mi situación, que al parecer tengo un teratoma o endometrioma y que eso podria estar dificultando mi ovulación.....
Me dió arta pena porque A pesar de que pusimos nuestras mejores energias, y nuestro mejor esfuerzo, las cosas se han dado así...y no sé si tener alguna esperanza para este ciclo..... ¡¡¡
Lo que me deja contenta es que la muestra de mi amor salió bastante buena, ha mejorado bastante con las vitaminas que nos recetó el Doc....
tambien creo que el serophene ya no me esta sirviendo, puesto que tengo tan pocos huevitos y ahora no sabemos si se reventaron con el pregnyl...quisa ya sea hora de pasar a algo mas fuerte....Les dejo artos cariños
Ya po Silvanita, arriba el ánimo, no hay nada seguro hasta los resultados ¿te dijo algo el doc por el comportamiento de los huevis?
Y ese teratoma no te lo detectaron en las ecoografías? De todas maneras sigue haciendo las tareas yo creo que es huevote de 29 revienta si o si, así que tienes que hacerle harto empeño.
un besito
carocaro
21/06/08, 13:38:22
pucha, silvana, debieras haber pedido hablar con el doc para que te explicara mejor lo que paso, asi no estas con duda tantos dias, por ahora a mantener la fe y ánimo arriba
un abrazo grande
silvana
23/06/08, 17:56:34
Sip la verdad es que quedé plop ¡¡¡ y no se me ocurrio pedir hablar con el doc....
es que la moral se me fue a las pailas...menos mal que fué momentáneo.... ya con los resultados de este ciclo...visitaré al doc para que veamos mi caso...en una de esas ovule igual..porque senti unas pequeñas molestias....
y ahí el me dira que camino debemos seguir....estoy con esperanzas igual que mi bebe vendra pronto ¡¡¡
cariños
fran_ciska_123
23/06/08, 21:13:52
amigaaaa a no perder las esperanzas puh!!! los mismos consejitos qu eme das a mi para ti jejejejejejej ya puh mi niña que ocmo sabe que su milagrito viene en camino???' a no perder la fe y creo que de todas maneras debes preguntarle al oc de lo que escuchaste!!!
muchso cariños
Fran
Hola Silvi,..pufffff,pucha que quieres que te diga,..en estos asuntos nadie tiene la última palabra..mira que yo tambien me fui con 2 huevos listos para salir y capaz que ni hayan reventado porque durante el viaje me llegó igual la regla,..pero lo mejor es no martirizarse hasta hablar con el Doc..espera los resultados lo mas tranquila que puedas y ves el informe final,ya?...no te pongas triste que con eso no nos ayudamos en nada,al contrario,la vida se nos hace mas pesada...ya amiga,..ánimo y a tirar pa rriba :smiley20:
Bechosss
silvana
27/06/08, 12:47:31
Gracias Renatita ¡¡¡
se me había olvidado comentar que estoy super contenta y tranquila...le envié una pregunta al Doc Schwarze y el tan amoroso me sacó de mis dudas, o sea que si tengo alguna probabilidad de que halla resultado....y lo mejor de todo que ese hallazgo en mi ovario derecho es pequeño y no es necesario operar por ahora...asi que todo bien ¡¡¡
Asi que seguimos en carrera, hasta que Dios diga...
cariños
silvana
Mi niña , pero que buena noticia a seguir con mucha fe y desde acá estare orando para que sea tu gran +++++
Besos
silvana
02/07/08, 10:17:37
Hola chicas ¡¡¡
leyendo las carpetas de varias chicas me di cuenta que habemos varias esperando resultados para este viernes....y me di cuenta que las chicas estan con dolores y molestias...y yo no he sentido nada diferente....los primeros días tuve unos pinchacitos en el utero..pero ahora casi no he tenido molestias....Eso me ha hecho sentirme triste porque me da la impresión que no resultó otra vez....mis pechugas no tienen nada diferente...(estan pequeñas como siempre) snifffff¡¡¡
Lo que si he notado que en la mañana amanezco con una sensacion extraña en la boca..como metalizada...no se si será por el tema de la ri....debo reconocer que no he sido muy estricta con la dieta...y como estoy sin mett...me vinieron los sentimientos de culpa....con los informes de estas dos iiu.,,,volvere a ver al doc para que revise mi caso..y veamos si nos conviene seguir con iiu..o kisas pasar a las ligas mayores....
cariños les dejo
S-U-E-R-T-E :vela::vela::vela:
carocaro
02/07/08, 18:58:40
nada de estar pensando en llevarle el informe al doc, por ahora solo a tirar para arriba y creer en el positivo...mis mejores vibras para el viernes
un besito
Mi niña como dice carocar, por ahora solo a pensar positivo.
Besos y mucha suerte
silvana
04/07/08, 10:08:20
Hola chicas ¡¡¡
Ayer me tocaba el test, decidí esperar un día, hoy en la mañana desperte tempranito a hacerlo y aparecieron unas manchitas, lo hize igual y dio negativo ¡¡¡
ahora estoy en mi trabajo y ya apareció mi periodo con algunos dolorcillos....
me dio un poco de pena....porque me habia ilucionado ...bueno Ustedes saben...
Este mes voy a descansar de tratamientos por el tema $$$ y de los viajes que es lo que mas me agota ...para ponerme las pilas para Agosto si Dios así lo permite....
Leyendo en el foro me di cuenta que cuando a los maridis, les sale en el espermiograma que tienen celulas redondas los mandan al urólogo...a mi amorcito le salio eso y le preguntamos a nuestro doc y dijo que no era necesario, puesto que tenia buena cantidad y motilidad, el problema de la morfología no se puede mejorar mucho...
lo hable con El y me dijo " si voy a ir (taimado)"
alguien tiene referencias del doc Ebensperguer...es el que mas nos conviene por los horarios y porque atiende por nuestra isapre....
Saben más que nunca estoy con la pluma parada, y con ganas de seguir...quiero que nuestro hijo venga pronto....
Les dejo cariños yq ue tengan un buen findesemana
:smiley18: A no bajar los brazos Sil... :tank:
A seguir luchando...
Abrachos!! :smiley31:
fran_ciska_123
04/07/08, 18:16:57
puchaaa mi niñaaaa!!!!! yo aun espero...de todas formas mi niña hermosa ya veras que llegara tu hijo (o mas de uno) eres una mujer llena de coraje y fuerzas y Dios te va a yudar y bendecir....es bueno por un lado que descanses y te prepares con todo para agosto, ademas un mes se pasa volando has hartas actividades para que tu mente y cuerpo esten preocupados y distraidos ....te mando un tremendo abrazo de osoooooo!!!!!!! y a seguir luchando yo se que seras madre...........asique animoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
te quierooooo y gracias por siempre teneruna bella palabra para mi
fran
fran_ciska_123
07/07/08, 12:57:40
como estas amiga???? gracias por pasar por mi carpetita...a no perder las esperanzas, que ya lo vamos a lograr, te dejo todos mis cariños
Fran
Silvana, recién me he puesto al día con tu carpetita. Siento mucho que no haya resultado el segundo intento, pero a ponerle fe, de repente a la tercera es la vencida así que te envío todas las buenas vibras para agosto!
Muchos cariños
silvana
07/07/08, 15:43:12
Hola chicas ¡¡
Estoy contenta vengo llegando de la nutricionista..me encontró super bien, me dejó una dieta mas o menos parecida a las que tenemos todas por acá...
sin azucares y las porciones medidas de los HC..así que super bien
Por ahora me dedicaré a cuidarme mucho más y hacer ejercicios...para prepararnos mejor para más adelante.....seguir con intentos
cariños
fran_ciska_123
07/07/08, 16:05:03
sil!!!! que rico que te fue bien en la nutri me alegro montones.....!!!!!!! yo tb empeizo con dieta y ejercicios, bueno no lo he dejado d elado pero lso ejercicios no he sido muy constante asique a hacerme amiga d ela eliptic ano mas no me queda otra? no entendi amiga? este mes no estaras con tratamiento??? a ver is me cuentas un poquito te dejo todos mis cariños
Fran
silvana
07/07/08, 18:04:18
Holis
Este mes fran no hare tratamiento...porque como vivo afuera de Santiago debo viajar varias veces a las ecos y despues a la iiu..entonces es medio complejo hacer todos los meses tratamiento por el cuento del $$$ y de los permisos en el trabajo, sumado al estrés de andar apurada corriendo y eso....este mes me lo dedicaré para mí... para descansar, relajarme, hacer ejercicios y retomar la dieta..porque de repente me salgo ....lo bueno es que incluso baje 800 gramos...ya estoy en 54 kilos...
Voy a ir a ver al doc...para que veamos mi caso...si cambiamos los medicamnetos y esas cosas para estar tiki para la otra patita...
fran_ciska_123
07/07/08, 18:16:40
aaaa ok amiga, siempre e sbueno descansar para volver a retmoar ademas te sale el doble ocn los viajes y todo eso....pero estas regia galaa!! jajajaj 54...ojala yo estuviera en 54..pero vamos con la lucha....tampcoo son tantooosssss kilitos los que tengo que bajar.....acabo d ehacer media hora de eliptica y estoy entera sudada cero resistencia jajajajajajajaja!!!!!!.....
bueno amiga este mes te hara super para prepararte para la otra patita! asique vamos que se puede!!!!!!!!
pd: no hay un doc qu ete pueda hacer los seguimientos donde vives, que siga las intrucciones del doc de cabecera? para que te ahorres el viaje?
besos por monton
fran
silvana
08/07/08, 10:15:46
Estoy pensando como hacerlo...cuando viaje a ver al Doc le preguntaré... acá donde vivo hay un doc super bueno, incluso es quien deriva a las personas que entran a los cupos gratuitos de fonasa y los remiten al Idimi.....incluso tambien hace IIu, veremos que me dice....
Ojala se pueda para ahorrarme un poco los viajes y los permisos en la ofis...
cariños
silvana
22/07/08, 17:07:48
Hola chicas ¡¡¡
por fin ya esta llegando mi hora al doc D...este viernes 25 de julio...yupiiiiii¡¡¡¡
Estos días he andado media rara, con una sensación extraña en la boca del estomago...no se si será porque estoy tomando mett...(recetada por mi endocrinologa)desde hace unos días...
es como fatiga no se como explicarlo....estoy tratando de hacer la dieta lo mejor posible...en lo unico que me he caido en que me he comido 1/2 marraqueta de repente...no aguanto la tentación...las admiro tanto a Ustedes por su tremenda fuerza ...nunca he sido tan buena para comer..pero soy debil ...no tengo la fuerza de voluntad para rechazar una maraquetita calientita hum¡¡¡
con el ejercicio estoy bien hago como 40 minutos de bici..mas todo lo que camino...por ese lado estoy tranquila....
Espero que esta molestia se me pase pronto porque es muy incomodo ¡¡¡
y ojala en Agosto podamos hacer nuestro 3 y definito intento ¡¡
cariños
fran_ciska_123
22/07/08, 17:50:12
amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
S U E R T E!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
fe que todo saldra bien
besos
fran
silvana
28/07/08, 10:29:40
Hola mis niñas
El viernes fuí a ver al doc Durruty..le lleve los informes de mis dos iiu anteriores mas los espermiogramas de mi maris
El doc verificó que mi ovario no se ha comportado muy bien con la estimulación....sigue apareciendo una imagen econegativa en mi oavrio derecho...asi que el siguiente paso es laparoscopia para extirpar este tumorcillo resistente ¡¡¡
la verdad que yo iba con la idea de cambiar la estimulaciçon para hacer una 3 iiu...pero el panorama es distinto...mejor hacer la laparo y sacar definitivamente esa cosita que interfiere con mi ovulacion...
ese dia quede media plop....me dio un poco de temor ya que nunca he entrado a pabellon..me da miedo la anestecia...pero al final el doc es el experto..y yo confiço mucho en El...
Ahora necesito por fis si alguien me puede contar como es el tramite ante la isapre...algo de la cobertura y saber mas o menos cuanto podria costar esta operacion..para ver el presupuesto y operar dentro de los siguientes dos meses...
muchas gracias por su ayuda
cariños
fran_ciska_123
28/07/08, 11:54:05
hola mi niña, voy slaiendo al super pero te cuento...a mi el doc me mando con una orden para hacer el presupuesto fui a las clinicas que el me indico de acuerdo a eso te hacen un programa y llevas eso a la isapre y te lo cotizan , a mi me salia un millon y algo, pero ocn la isapre me sale app 640 mil pesos!
bueno parece que estamos en las mismas asique quizas entremos juntas a pabellon jejejeje! pero a seguir luchando y que sera para mejor!
besos amiga!
fran
silvana
17/11/08, 10:08:22
Hola chicas ¡¡¡
Me han encantado las novedades por estos lados..hartos embarazos ¡¡¡
eso nos da esperanza que pronto nos llegará el momento a cada una ¡¡¡
Les cuento que estoy pronta a operarme por laparoscopia..ya fui a cotizar al hospital clinico uc y a san carlos...juntamos las lucas con mi negrito....(uppsss) y fuimos a Ver a nuestro Doc Durruty, estamos con los examenes preoperatoios listos..solo esperando fecha para entrar a pabellón...
Confieso que he estado nerviosa por la operación...nunca he entrado a pabellón y tengo un poco de susto a la anestesia ...jijiji¡¡¡
estoy super sensible y durmiendo poco ..cosa rara en mi..que soy super buena pal tutto
incluso creo de nervios empezó a dolerme mi lado derecho que es donde tengo mi tumor..es pequeño pero desde que veo la operación mas cercana me empezó a doler jajajaja¡¡¡
Ojalá que puedan operarme antes de fin de año...para no seguir sintiendo esta sensación como de que se va otro año y yo sigo con mis brazos vacíos...¡¡
les dejo artos cariños y les pido que me envíen sus buenas vibras..que las necesito bastante
silvana
21/11/08, 10:19:47
Genial...el doc me llamó y ya estoy lista para mi laparo....Lunes 01/12/2008 a las 11 horas...
Puchas no soy de aqui ni de allá...jejeje
Porque tengo RI Clinica y lo de Endometriosis no se sabe hasta la laparo...
Les dejo cariños
Silvana, tienes que estar tranquila, aunque sé que es díficil,
pero yo entre a pabellón súper relajada, de hecho el anestesista
me pregunto si estaba nerviosa y se sorprendio cuando le dije
que no, pero cuando termino la cirugía sali de pabellón vomitando
a morir, estuve 3 horas en recuperación pq la presión estaba muy
baja y yo seguia vomitando algo verde, fue horrible:smiley7: y ni te digo
el dolor cada vez que hacia fuerza y después las nauseas, pero extremas
no podia ni moverme de la cama pq solo ese movimiento me producia
nauseas y vomitos, pero eso fue solo pq mi anestesia fue diferente
por el asma, así que mi niña espero que a ti no te suceda. Sabes con
el frío mi ovario derecho me duele como que queda resentido.
Amiga todas mis buenas vibras para el 1º y de seguro el próximo
año ya no tendras tus brazos vacios.
Cariños Clin:smiley9:.
JANETFABIOLA
21/11/08, 19:18:14
hola amiga, espero que todo salga bien para tu laparo, muchas buenas vibras, mucha tranquilidad, y que quedes tiqui taca para la llegada de tu angelito, que seguro pronto vendrá...
cariños
Querida Silvana, cómo estás?, cómo quedaste?, desde aquí te envio
un fuerte abrazo para tu recuperación definitiva, ya luego serás mamá.
silvana
10/12/08, 17:32:51
Hola ¡¡¡
Gracias por preguntar Clin ¡¡¡
La laparo fuè el dia 01 de Diciembre, gracias a Dios no fue tan doloroso, estuve muy bien atendida y me sentì bastante bien... el doc me encontro dos tumorcillos de endometriosis en los ovarios y ademas focos en el ligamento uterino, me dejo limpita..asi que bien contenta por ese lado...ahora estoy con licencia medica por 21 dias, he tenido algunos dolorcillos y estoy hinchadita..pero bien en franca recuperaciòn...ya mañana ire a visitar al Doc para que me controle y conversemos sobre que se nos viene mas adelante...Por ahora solo cuidarme, terminar el año en paz , feliz y disfrutar de la vida ...
Cariños
Que bien Silvana, que todo salio bien , bueno descansa y
feliz navidad y año nuevo, que de seguro nos traera nuestros milagritos.
P.D. : Recuerda que la endo generalmente vuelve, así que hay que tenerla en la mira.
silvana
13/12/08, 14:13:56
holis ¡¡¡
Que cosas no... yo ni me imaginaba que podia tener endometriosis, ya que mis reglas nunca fueron dolorosas, ni tan abundantes...estoy super contenta y agradecida de este foro, ya que por aca conocì a mi Doc y estoy feliz de haberlo visitado y haberme operado...otros doc nunca prestaron atencion a esa estructura que aparecio en mi ovario ...
En el control nos fue bastante bien, me saco los puntitos y me diò el alta....asì que happy happy...nos diò 3 meses de metodo entretenido ....seguir con la dieta y los ejercicios, mas las vitaminas para mi negrito...asi que bien...ahora esperar que llegue mi periodo para dar por inaugurada la campaña ¡¡¡
Les dejo artos cariños y fuerzas para seguir en la lucha ¡¡¡
besotes
Pero que buena noticia mi niña y mucha fe mira que muchas chicas han logrado su positivo en este periodo post operación y metodo entretenido, incluso la última que recuerde fue la cangurito que el mes pasado en este periodo logro su milagrito.
Mucha fuerza y hacer las tareitas, jiji
silvana
05/01/09, 11:39:18
Hola chicas
Feliz año 2009 ¡¡¡Que estemos llenas de amor y paz ¡¡¡
Por el momento a un mes de mi laparo, estoy tomando anticonceptivos, para darme una tregua y dejar a mi cuerpecito y mente recuperarse un poco y programar mis vacaciones tranquilamente...
estoy re-leyendo el libro mente sana, embarazo seguro...lo lei en el 2006, hize los ejercicios y todo, pero nunca senti que el libro me dijera algo a miii...y justo ahora despues de 3 años en el foro, 1 aborto, 2 iiu fallidas , examenes, esperas, inyecciones y todo lo demás que todas bien sabemos...por fin he encontrado " algo" que me ha llamado la atencion y quería compartilo con Ustedes...
Sorry que me extienda..ya aki voy....
Yo siempre me he considerado una persona, muy trabajadora y fuerte, podría decir que me he desenvuelto siempre muy bien en la parte laboral, he trabajado de igual a igual con 100 hombres, siendo la única ´' mina' ... no había notado que siempre me siento cómoda en grupos con hombres..estoy acostumbrada a sus temas y chistes ..soy casi experta en temas de deportes y copetes..en fin ..fiesta que hay..estoy siempre con ellos..y no es que sea ''' maria 3 cocos ''..jaja en fiestas familiares me paro a penas terminamos de comer a jugar con los chicos, adolescentes al footbol, play station, volantines, lo que sea, pero inconcientemente evito todo contacto con las ' minas'' ya sea mujeres que son madres o no..ya que en mi grupo son casi todos solteros y ni piensan en los hijos...
Digo ' minas' entre comillas porque no se cuando, ni como, ni donde, me desconecte fisica y emocionalmente de lo que significa ser mujer y de lo que es la femeneidad...
hace unos dias en una reunion estuve conversando con una chica, y me hablaba de temas de mujeres, como la cocina, maquillajes, vestidos, carteras, y yo queria ''correrme'', pero no podia porque la iba a dejar sola ...Nuca me había dado cuenta la incomodidad que me produce el juntarme con chicas, verlas llorar,emocionarse, hacer cosas que hacen las mujeres...que Yo no tenia mucho que aportar..me senti nerviosa e insegura...
Me acostumbre a ser proveedor en mi familia y mi mama me esperaba con la comida servida y todo, a tomar las desiciones de la casa y los hermanos, no se en que momento me converti en el ' hombre de la casa'
Luego cuando me casé no cambié mucho ...ser dueña de casa no ha sido mi fuerte, la cocina, las plantas nunca me han llamado la atencion ....
Leyendo el libro hay un capitulo completo dedicado a esto mismo... a la desconeccion con la femeneidad...a ocultar y esconder tanto la fragilidad, que no habia permitodo que afloren mis sentimientos de ternura y necesidad de cariño y afecto y no ser siempre la mujer de hierro, la que nunca llora, la que siempre esta bien para todos, y la que siempre se hace cargo de todos....incluso en este mismo momento estoy temblando ante dicho descubriento..que me ha golpeado en la cabeza ...jejej''
ufffff¡¡¡ lo dije ...que alivio ¡¡¡
Asi que hoy me puse un lindo vestido me maquille un poquito y me vine al trabajo con la sensacion de que tengo mucho que avansar en este tema..mucho que descubrir...y volver a conectarme con eso tan lindo que significa ser UNA MUJER en el mas amplio sentido de la palabra...
Les dejo muchos cariños y les ire comentando mis avanses
cariños
silvi
carocaro
05/01/09, 12:05:48
que gusto me dio leerte, ver como quieres ser mejor y buscar respuestas a temas complicados, espero de todo corazón avances en tu "recuperación femenina" para que cuando te sientas lista nuevamente inicies la busquedasin trabas en tu corazón
pd: me había perdido compeletamente tu carpeta, no sé porque
muchos besitos y suerte
Que rico mi niña, yo creo que no hay nada mejor para una recuperación, el que uno quiera estar bien, y por tus palabras se nota que en eso estas.
Muchas felicitaciones por eso y fuerza.
Brujita
05/01/09, 12:42:27
Silvana... felicitaciones!!!
Bienvenida al despertar!!!
Ufff Silvana que me gusto esto que escribiste...
y como dice Brujita....Bienvenida al Despertar.!!
Besitos
Javita.
silvana
06/01/09, 16:03:44
Gracias chicas ¡¡¡
sigo leyendo el libro y analizando y haciendo los ejercicios...en realidad son cosas que a todas en mayor o menor medida nos han tocado...espero hacer la terapia completa para quedar tiki taka y dejar salir esas cosillas que van quedando tan guardadas en el corazon que al final uno las ignora y neutraliza...
Tambien fui a ver a la nutricionista D. Cooper y me fué super bien con ella..en realidad fue muy bueno pegarme la vuelta a Santiago, ya que otra nutri que vi en mi ciudad me encontró todo normal y un peso excelente¡¡¡¡Lo que ella no notó es que soy flaca..pero con guata...horror ¡¡¡
De los 51,7 kilos que peso, una cantidad no menor correspondia a grasa..asi que me dejó con un regimen, para mejorar y lograr controlar la ri, mas los ejercicios que ya comenzé, bicicleta 3 a 4 veces a la semana, mas yoya 2 veces por semana...
Ya me prepare mis primeros heladitos naturales para diabéticos...me quedaron suuper ricos y asi de a poco me voy amigando con la cocina...
les dejo cariños
silvana
Brujita
06/01/09, 16:15:52
Heyyyy.. da la receta de los helados!!!!
Ponlas en Dietas y recetas para RI y SOP ([Only registered and activated users can see links])
Silvana, dijiste, "conectarme con esto tan lindo que significa ser una mujer"....
Demasiado importante y lindo lo que estás sintiendo, te felicito por querer el cambio, el (re)descubrimiento, la (re)conexión con lo que somos, mujeres....
Besos
Clau
:gat_siam:
Uyyy que rico heladitos para diabeticos, sabes hay muchas cosas, hasta chocolates es cosa de buscar.
Que rico que te fue bien en la nutricionista, ahora a seguir con sus indicaciones.
Un besito
silvana
15/01/09, 15:47:40
Hola chicas
Sigo aqui con arto entusiasmo leyendo el libro... y tratando de liberar las tensiones.. no habia notado lo rigida y estructurada que he vivido...(y yo que me creía light)...estoy participando en yoga y la tension en mi cuerpo es dolorosa..pero ahi vamos trabajando en ello…
tengo una duda ..termine de tomar una caja de anticonceptivos y quería saber cuanto se demora la regla en llegar, ya que el proximo fin de semana nos vamos a la playa a acampar con amigos y no me gustaria andar con el periodo...como no habia tomado hace muucho ya no lo recuerdo...
Con la dieta Cooper voy bien, siento que ya el abdomen esta menos abultado y me vere bastante digna con bikini ijjijiji¡¡
De repente es fome no poder comer humitas, sandías y chocolates....en el almuerzo del trabajo me hago la loca con mi arrocito integral ..Todo sea por estar con una salud optima....con el ejercicio voy bien, me encanta hacer bici y ver como adelgazo y dejo la pereza.-
Les cuento tambien que me matriculé para seguir estudiando...es algo que he postergado por mucho tiempo y me lo debo a mi misma¡¡¡ Asi que en marzo de vuelta al colegio ¡¡¡jajajajajaja
Estoy tratando de asumir mis miedos y viendo la forma de solucionarlos...quiero ser Mamá pronto y reconosco que me da temor tener que volver a los tratamientos, a las carreras locas, quiero que el embarazo se produzca en la intimidad de la pareja...
(¿será mucho pedir?)ajjaja No cierto ¡¡¡
ya les dejo besotes y que sigan muy bien
silvana
16/01/09, 10:29:12
ya me llego ¡¡¡ yupiii ¡¡¡
Asi que desde hoy se da por inaugurada la campaña de metodo entrete ¡¡¡
cariños
carocaro
16/01/09, 10:39:37
woooow!!!!, felicidades entonces, espero que el esfuerzo de las dietas y ejercicios den frutos pronto, lo que si a ponerle harto empeño pos, jijijiji
un besito
silvana
12/02/09, 11:03:38
Hola chicas ¡¡¡
He vuelto de mis cortitas pero ricas vacaciones, a la vida real y a ponerme a tono con la dieta...igual me desordene un poco y subi 2 kilitos, los que espero bajar a la brevedad...con respecto a bebe..aun no pasa nada...creo este primer mes fue de ensayos ..porque estoy con SPM...y creo la Doña esta por llegar...
Que dificil es poder desconectarse del tema..me ha costado mucho dejar de pensar en días fertiles, dejar de sacar cuentas...es como un habito adquirido y no he podido soltarlo..paresco sicopata mirandome por si hay algo diferente...
Bueno hoy amanecí mas tranquila y pensando en que hacer para saber si estoy ovulando...los tipicos signos de moco...no me sirven porque no se ven...han usado los test..son muy caros??
Estoy con muchas ganas de tener a mi bebito pronto...
Les dejo cariños
Barbara
13/02/09, 16:27:22
Hola Silvana!!
que rico que te fuiste de vacaciones y que estás con método entrete, ojalá resukte así!! al menos estás con todas las pilas..
yo usé un tiempo los test de ovulación, y sirven...claro que mejor cuando eres regular, porque uno cacha más o menos en que parte del período está y así usas muchos menos test, que no son muy baratos..
yo usaba 2, máximo 3 por ciclo..los clarblue, que en ese tiempo costaban como $27.000.
Mucha suerte, cariños!
fran_ciska_123
16/02/09, 15:15:16
hola silvi!!!!!! que rico leerte, creo que estamos mas o menos igualitas.. a mi tb me cuesta mucho desconectarme, sacar dias etc, lo del moco tampoco me sirve y bueo es como inevitable pensar....de los test nunca los he usado, pero creo que lo mejor es intentar desconectarse, aunque es algo medio dificil, pero no imposible, yo trato de hacer muchas cosas asi despejo la mente....intentalo!!!!!
amiga mucha suerte mucho cariño para ti y vamos que se puede!!!!!
cariños
fran
silvana
20/02/09, 13:39:16
Holis..
una pregunta..en que farmacia o lugar puedo comprar la maca andina y las semillas de chia...aca en mi pueblo..nadie las concoe ¡¡jejej
gracias
Brujita
20/02/09, 13:48:55
Ya te mandé los datos por PM.
silvana
20/02/09, 13:57:30
gracias muchas ¡
Silvana yo compre Maca en la farmacia del dc. Simmi (creo que asi se escribe) en el centro por la calle San Antonio hay una, y es muy barata como $3500 una caja de 60
Hola Silvana, cómo estás?, te ha dado algún resultado maca?,
ya poh chiquilla, no te pierdas tanto, un beso.
silvana
09/03/09, 09:56:48
Hola chicas ¡¡¡
Estoy en mi segundo ciclo post laparo y con todas las ganas de ser mami pronto...
el ciclo anterior estuve bastante ansiosa por el tema de quedar embarazada y me empezé a sicopatear..eso no me hace bien... este ciclo estoy mas tranquila..fui a una secion de biomagnetismo y me hizo re bien..me mando lona a dormir..ya que el mes pasado me quedaba pegada viendo tele hasta como al 1 am...y despues en el dia andaba agotada ¡¡¡
Segun la terapeuta tengo un bicho en las trompas y por eso no me quedo embarazada..y a estas alturas me hace sentido...total no es un proceso doloroso ..por lo que pienso seguir este jueves me toca la segunda seción...a mi marido tambien lo incribi mañana le toca su primera seción...ya que si tengo infección seguro los dos estamos contagiados...jejejj
Lllevamos una semana con la Maca y creo que vamos bien mi maris anda mas cariñoso..jejeje me tengo que andar arrancando...pensaba si este mes no resulta no importa..porque lo hemos pasado chancho....
Con la dieta voy mas o menos...no me he pesado, la ropa se me cae, por lo que intuyo que voy bien..aunque me es dificil superar mi adiccion a los carbohidratos....voy un dia a la vez..jejeje ¡¡¡
Estoy mas tranquila, tratando de disfrutar la vida, el dia a día, lo cotidiano, queriendome y valorandome mas...ya que me habia preocupado arto de mejorar mi parte física y la emocional y espiritual la tenia postergada...
les dejo cariños, siempre las leo..aunque no tenia anda nuevo que contar
antonia
09/03/09, 14:18:26
oye el biomagnetismo es genial, yo me hice una sesion y me encanto!!!ojala les de resultados y se vaya ese bicho jeje
besitos
silvana
08/04/09, 16:01:36
Hola chicas..ya terminamos con las seciones de biomagnetismo...quedamos listos para continuar con la busqueda de nuestros bebecitos ¡¡¡El mes anterior estuve utilizando el metodo de la temperatura basal..lo encontre super efectivo y a pesar de que ayer me llego la rojita..igual pude notar que tuve el aumento de temperatura por la ovulacion y ayer me bajo la tº y tambien llego la doña...
Así que este mes lo intentaremos de nuevo..con hartas ganas...ojalá nos resulte un milagro de abril...y si no nos toca volver al doc para ver si hacemos la 1º IIu luego de mi laparo...
estamos con todas las pila puestas ¡¡¡
cariños y feliz por los positivos ¡¡¡
Hola Silvana que rico leerte tan llena de energía, da gusto ver que no dejas de hacer cosas para que ese Milagrito llegue pronto !!
Kilos de buenas vibras para que todo salga bien.
Besos
michinova
16/04/09, 23:38:35
Enviando vibras positivas para q pronto llegue tu angelito, a continuar con el metodo entretenido es el mejor jijijiji
silvana
15/05/09, 19:09:40
Hola amigas...
siempre las estoy leyendo..aunque en mi carpeta no tengo muchas novedades ...
Fuimos con mi amor a visitar a nuestro doc, ya que se cumplio el plazo que nos dejo con el metodo entrete...nos fué bien me revisó y se veían bien mis partes y piezas..incluso estaba preovulatoria..Asi que aprovechamos el vuelito e hicimos tareas como locos..jajaj
lamentablemente nos sacamos otro siga participando....asi que nos mando derechito iiU
Este mes no podremos hacerla por los días feriados ..pero para Junio comenzamos con la iiu..que rico que felicidad...
Sigo haciendo dieta, cuidandome de los azucares y haciendo ejercicios....
mi doc me pidio que me preocupe de la dieta a pesar de que estoy bien delgada..aunk me custe le pondre empeño
cariños
buen finde semana
michinova
16/05/09, 17:56:49
Silvana: la mejor de la suerte para el ciclo de Junio..... a pensar positivo
Barbara
18/05/09, 12:55:03
Silvana mucha suerte!! que bueno que sigas con dieta y ejercicio, para estar en las mejores condiciones posibles para la IIU..
Mucho ánimo y cariños!!
silvana
06/07/09, 10:24:46
Hola amigas..hace tiempo que no habia escrito...estaba tratando de mantener baja la ansiedad...
Les cuento que el ciclo anterior nos hicimos nuestra primera iiu despues de la laparo en diciembre de 2008, el ciclo lo realizamos sin muchas espectativas, ya que al final el dia de la iiu, solo tuve un huevito, y ya lo habia ovulado...me quedó un luf de 33 mm y en el otro ovario los huevitos no siguieron creciendo ...Quede con progesterona y a esperar
El día 16 post iiu me hize un test y para mi sorpresa, marco un leve +++, parti a hacerme el beta y el resultado me lo tuvieron al otro día..casi desfallesco de la angustia ¡¡¡
El resultado fue de 77,3...llamé a mi doc Durruty y me dijo..estas embarazada ¡¡¡ creo que me senti como en un sueño..las piernas me temblablan y el corazón me latía a mil por horas...eso si que me dijo prudencia..porque el resultado es medio bajo ¡¡¡ ahi el corazon se me apretó¡¡¡
Amigas les pido me envíen las mejores vibras para que este embarazo si prospere y termine con mi guagua en brazos ¡¡¡
Con los nervios me olvide preguntar si debia continuar con los ejercicios...por precaucion no he hecho ..pero me gustaria saber sus experiencias...tambien si a estas alturas deberia sentir algun sintoma, porque estoy como si nada...creo todo igual que antes...las pechugas un poco adoloridas, pero no gran cosa, un poco gorda de la cintura estoy..pense que era por habia comido algunas cosillas
Mi maris por otro lados anda quedandose dormido en cualquier parte y con dolor de dientes jajaja ¡¡
Les dejo artos cariños y porfa las que han pasado por esto cuentenme...porque el no tener singun sintoma distinto me hace sentir un poco de ansiedad..
El lunes 13 de Julio nos tocaría eco ¡¡¡
lapollo
06/07/09, 10:32:53
Que buena noticia Silvana!!
Habrá que esperar la eco para la otra semana, en todo caso por lo general se repite la beta a los tres días me parece, para ver si se duplica o sigue subiendo. Es un dato importante con las betas que no son muy altas.
Con los ejercicios puedes hacer deportes que no sean de impacto.... yo no trotaría ni saltaría demasiado, pero bicis estáticas, elípticas y ejercicios suaves no debieras tener problemas. Y los cambios en el cuerpo eso es super relativo-. Hay personas que tienen mil síntomas y otras que nada, así que no es muy relevante...... mucho ánimo y cariños.
oh! que sorpresa.
Las mejores vibras para esa guatita, ¿sigues con ácido fólico?
Suerte pal lunes proximo
loreto_angelica
06/07/09, 12:54:04
Que sorpresa....
Mucha suerte para la eco...
[Only registered and activated users can see links]
Cariños
Brujita
06/07/09, 12:56:43
A poner buena vibra en la pancita!!!!
:vela::vela::vela::vela::vela:
Silvana... Dios quiera que tu bebe siga creciendo bien. La unica forma de confirmar es haciendo una segunda beta a las 48 horas de la primera, el resultado debe ser superior al primero, eso quiere decir que todo esta bien.
De verdad es un poquitin baja, pero hay niñas del foro que han tenido betas mas bajas, y todo ha resultado bien, asi que a ponerle las mejores vibras.
Suerte y cuentanos
Silvana, muchas buenas vibras para la pancita y que la beta siga subiendo mucho más.........suerte!!!
Cariños
Silvana, amiga mia estaré rezando para que el lunes puedas ver a tu porotito y si te haces otra beta que siga subiendo, un enorme abrazo y bendiciones por mil.
Jessika
06/07/09, 20:31:42
Silvana-
Te mando todas las buenas vibras, energias y lo que necesites para que esa beta suba como la espuma y el lunes tu eco salga super bien.
cariños
clauditaperu
07/07/09, 10:06:33
Hola Silvana, recien te leo todita y te mando muchas buenas energias para que todo te vaya super super el lunes.... que siga aumentando la beta rapidamente!...
Muchos besos !!!
Que sorpresa!!! que suba que suba:vela::vela:, segun mi experiencia yo hice de todo el mes que quede embarazada, carretie, tome :smiley9:, fui al gym hice pesas, spinning, y hasta masajes de drenaje con maquinas en la cintura y piernas.. (lo de la cintura fue lo preocupante) y mi milagrita se aferro con todo, de todas maneras lo mejor es estar tranquilita asi te quedas con la seguridad de haber hecho todo lo posible para que el bebe se afirme, Dios quiera que se duplique o triplique ese valor, solo te puedo aconsejar que tengas mucha fe que cuando los milagritos quieren venir al mundo se saltan todos los obstaculos
silvana
10/07/09, 09:59:25
Hola amigas ¡¡
Aqui sigo por el momento sin novedades... no me repetí la beta, el Doc me pidió que esperaramos hasta el lunes en la consulta hacer una eco y saber definitivamente como va todo ¡¡¡ Espero que este bien y que mi lentejita se halla afirmado y siga creciendo ¡¡¡
Es una montaña rusa esto..un día tengo harta esperanza,,,al otro día menos...uff¡¡ menos mal que ya falta poco para saber...¡¡¡
En las tardes llego super cansada a mi casa., asi que muchos animos de continuar con los ejercicios no he tenido..me acuesto tempranito...
Estoy dejando todo en las manos de la naturaleza y de Dios.. como dice la Akane si este es mi momento de ser madre..mi bebecito se afirmará con todo ¡¡¡
gracias por el apoyo
lapollo
10/07/09, 10:26:47
Animo para el Lunes y toda la suerte!!!
Cariños
Brujita
10/07/09, 10:29:17
:vela::vela::vela::vela::vela::vela:
Ojala Silvana que puedan ver a su puntito el lunes, mucha luz:vela::vela:
Silvana, que todo este bien para el lunes y puedas comenzar a disfrutar tu embarazo.
Besitos
Amiga, espero que todo este bien y cuentanos cómo te fue hoy,
un gran abrazo Silvana, mucha luz:vela::vela::vela:
clauditaperu
13/07/09, 18:15:28
hola Silvana que tal! como vas!! que tal te fue?
silvana
14/07/09, 09:30:16
Hola amigas ¡¡¡
Ayer tuvimos nuestra cita con el doc, por fin llego el dia tan esperado ¡¡¡
Vimos nuestro saquito..es una lentejita bien pequeñita..pero ahi esta bien agarradito (a)de su mami ¡¡¡
Habia tenido molestias en mi lado izquierdo, desde hace varios dias y ayer se vio un quiste luteo de 7 cm..jejej¡¡ con razon me lo sentía al tocar mi guatita ¡¡ El doc nos dejo con progendo y hoy me repetí la beta..ya que como todas bien sabemos...esto es paso a paso...se veía pequeñin el bebe para las semanas que tengo ...por lo que en dos semanas más debemos volver para ver ya embrioncito y corazoncito...Dejo todo en manos de Dios y la naturaleza ¡¡¡
Así que por le momento no podemos descorchar champaña...pero yo me siento muy feliz y con Fé de que las cosas esta vez si resultaran muy bien ¡¡¡
Les dejo muchos cariños
Brujita
14/07/09, 09:48:27
Te pongo en los positivos del mes????
Sigue mandándole muuuuucho amor a tu lentejita! El color del amor es el rosado, así que imagina luz de ese color sobre tu pancita.
Que tierno...Muchos cariños para tu lentejita!!!! cuidate mucho.-
silvana
14/07/09, 10:24:57
yap Bruijita ¡¡¡
hace años que vengo soñando con ver mi nombre alli ¡¡¡
carocaro
14/07/09, 10:38:59
acabo de leer.... millones de felicidades!!!!! de verdad espero que ese bebe este super agarrado y en la beta de hoy salga muy reflejado, asi que envío las mejores vibras u mucho cariño para tu lentejita
silvi, a que hora fuiste a ver al doc?? yo ayer también anduve pos alla de 14:30 a 16:30 porque puchas que andaba atrasado este cabrito, jijiji
besos y seguire atenta
lapollo
14/07/09, 11:17:34
Cuéntanos como te va con la beta de hoy,
Es verdad que no es para descorchar aún champaña pero ya estás embarazada y esperemos que todo siga bien para poder celebrar como corresponde.
Muchos cariños y fuerza a la lentejita.
silvana
14/07/09, 11:38:52
Hola Caro..
fui al doc a las 17:30 y si estaba atrasado..sali despues de las 19:30..pero no importa la espera..estaba feliz ¡¡
siempre que voy al centro medico empiezo a mirar si reconozco a alguien del foro...¡¡¡ jeje¡¡
Silvana, que alegría amiga!!!, no sabes lo feliz que estoy por ti, espero
que la beta salga súper buena y poder estar más tranquila.
Te enviaré toda mi luz amiga para que todo salga bien, un abrazo.
:vela::vela::vela:
Jessika
14/07/09, 14:37:05
Silvana, que alegria y ten fe que esa beta va a salir super bueno, que tierno lo de la lentejita luchadora, uno se la imagina agarradita a ti para no soltarse por nada de el mundo, asi que felicitaciones.
cariños
antonia
14/07/09, 14:44:45
felicidades y que esa beta salga triplicada jeje
besitos
Silvanita suerte para la betita de hoy, y que lentejita este super afirmada de su mamita....muchas buenas vibras amiga y de ahi nos cuentas!!!
Cariños
serenita
14/07/09, 16:55:01
Mucha suerte con la beta , que suba que suba
que rico ver tu nombre en los positivos!!! que la beta siga subiendo y muy pronto puedas celebrar con bombos y platillos:dance2: yo tambien andube por esos lados ayer pero como a las 14:00 y solo de entrada y salida (fui a buscar una licencia)
silvana
15/07/09, 09:54:08
Hola chicas¡¡
Ayer me hize la nueva beta y el resultado fue de 1.309...es bajo para las semanas que tengo, de 5 a 6 semanas...no se que pensar...me siento como en un desierto...no se si este embarazo es un espejismo...ya llame al centro médico y espero que el doc me llame para saber como seguimos o que hacemos...
Mi esposo aún tiene hartas esperanzas...y a mi me da pena pincharle el globo...
Se que la naturaleza es sabia y que estas cosas pasan...pero es inevitable sentirme mal...Estoy en el trabajo porque tengo nn pega..y aka ya me estan poniendo cara larga por los permisos y salidas a examenes y viajes para Santiago...bueno es parte de esta lucha en la que nos hemos embarcado ¡¡¡
Brujita
15/07/09, 10:14:19
Espera a lo que diga el doc!!!!!
loreto_angelica
15/07/09, 10:20:53
Como dice la Brujita...
Espera a lo que dice el Doc...
No te desanimes antes de tiempo... a pensar positivo...
Mucha luz para ustedes y en especial a porotito para que siga creciendo... :vela::vela::vela::vela:
carocaro
15/07/09, 10:51:49
pidiendo por ustedes.... un abrazo
Arriba ese animo y no permitas que los malos pensamientos te jueguen una mala pasada...Aqui en el foro tenemos historias maravillosas de embrioncitos medio flojones y que estan hace rato en brazos de papys...A seguir las instrucciones al pie de la letra y no bajonearse...Besitos y paz.-
Jessika
17/07/09, 08:18:23
silvana.
Animo y muchas fuerzas y esperar lo que diga el doc. Un abrazo gigante.
muchos cariños
Lucerito
17/07/09, 11:11:42
y que te dijo el doc??, te hiciste nuevamente la beta??.
Suerte y que salga todo bien, que se afirme esa lentejita
saludos
Silvana, cuando ves al dc? Te repetiras la beta?, que lata cuando en la pega no te apoyan con los permisos, espero que esa beta este mucho mejor y ya luego puedas escuchar su corazon ahi si que te tranquilizas al saber que todo esta perfecto
silvana
17/07/09, 12:22:01
Hola Chicas ¡¡¡
Ya estoy mucho mas tranquila..el día libre me sirvio para descansar y regalonear harto ¡¡
El doc me llamó el miercoles en la noche..pobre..estaba recien saliendo de la consulta ...
El tema es que me dijo que seguimos en carrera..que la beta esta baja..pero mientras todo siga bien (ustedes me entienden) seguimos con la esperanza ¡¡¡ me adelantóo la eco para el proximo viernes, en la que ya se debe ver el embrioncito con latidos ¡¡¡
Esas palabras me aliviaron tanto...se que se mantiene el riesgo..pero ya no quiero mirarlo a la cara..tengo ganas de empezar a ignorarlo y soñar con mi bebe sanito en mis brazos ¡¡¡
Un abrazo y gracias por el apoyo
Silvanita......que tranquilidad que te hayan adelantado la eco, que todo siga super bien amiga, mucha suerte y descansa harto, creo que deberias tomarte unos diitas para estar más tranquilita y descansando!!!
Cariños
Brujita
17/07/09, 14:33:36
A poner vibra positiva en la pancita y en el puntito luchador!
Amiga desde aquí te envio todas mis fuerzas, todo saldrá bien
y pronto podrás celebrar y estar tranquila, confia en el doc.
Fran1109
17/07/09, 15:20:04
espero que todo salga excelente y puedas verle su corazoncito en la próxima eco!!
besos!
JANETFABIOLA
17/07/09, 16:04:07
miles de bendiciones, y que todo salga bien¡¡¡¡¡ millones de buenas vibras
cariños
loreto_angelica
17/07/09, 18:39:16
Muchas luz... :vela::vela::vela::vela::vela:
Billones de energias, buenas vibras, fe y esperanza...
Que todo este de las mil maravillas...
Cariños:smiley8:
silvana
21/07/09, 19:15:28
amigas..las cosas no van bien, lamentablemente la lentejita no ha seguido creciendo, y el lunes me verà de nuevo el doc y si sigo igual, me haran un procedimiento y examenes para saber porque nos ha pasado esto nuevamente...
estoy super triste, mi marido igual, no sabemos que sigue ahora, y lamentablemente todo significa $$$.
fuimos a ver al Doc Germain, puesto que no es normal que nos halla pasado esto dos veces seguidas, nos atendiò super bien y al parecer el desenlace es inevitable esta vez..me dijo que haremos todos los examenes necesarios para que ya no nos vuelva a pasar esto horrible nuevamente, me dio licencia 15 dìas y a seguir esperando...
Estoy destruida..aunque aun no he podido llorar, estoy en shok...
les dejo un abrazo y les digo que no me rendirè, esto es solo una piedra mas en nuestro camino...sere fuerte y saldre adelante..porque no quiero dejar mi sueño atras--
Pimpollo
21/07/09, 19:21:29
Abracitos por mil para uds.!!!
:smiley31::smiley31:Silvana lo siento mucho.
eres una mujer muy fuerte, me alegra leer que no te rendirás, para todo hay una respuesta y estas en muy buenas manos, muchas buenas vibras para ti :vela:
Brujita
21/07/09, 19:36:03
:smiley31::smiley31::smiley31::smiley31:
Lo siento mucho!!!!
Lo siento mucho...
No sé que decirte...
loreto_angelica
21/07/09, 21:36:25
Lo siento mucho... se lo que están sintiendo...
Millones de abrazos para ustedes...
Cariños por montón...
Querida Silvana, que fuerte eres, sé que estas muy triste, pero hay que
seguir y ojala Germain encuentre la razón, todas mis oraciones contigo.
lapollo
21/07/09, 23:32:16
Lo siento tanto Silvana!!!
Que bueno que harán estudios más serios con Germain, algo puede estar pasando que hace que no se desarrollen los embarazos.
Miles de cariños y fuerza para los dos
:smiley31::smiley31::smiley31::smiley31::smiley31: Miles de abrazos para uds.
Millones de abrazos para los dos
:smiley31::smiley31::smiley31::smiley31::smiley31: :smiley31:
Lucerito
22/07/09, 10:59:07
Un gran abarzo¡¡¡¡ y miles de nananaiis.
Hola Silvana,
Puchas que lo siento, pero mira, piensa que a veces las cosas pasan por algun motivo mas poderoso que nosotros -en nuestro dolor- no alcanzamos a comprender.
Te mando mucha fuerza para pasar esta pena negra, llora, desahogate, suelta la penita que tienes adentro..y luego toma fuerzas para seguir en este largo camino. Ya Dios te premiara, lo veras...
carocaro
22/07/09, 12:16:39
mi niña lo siento muchisimo!!!
trato de ponerme en tu lugar y de verdad creo no logro dimensionar tu penita, espero que con germain descubran que esta pasando, un fuerte abrazo, mucha fuerza y ánimo
Abrazos para Uds!!
A llorar la pena para qeu salga y se vayan limpiando
maria victoria
22/07/09, 12:47:00
un gran abrazo:smiley31::smiley31::smiley31:
silvana
22/07/09, 13:08:03
chicas gracias por su apoyo ¡
Realmente es duro pasar por lo que estamos pasando..es muy chocante porque uno igual alberga una esperanza en el fondo del corazòn de que las cosas salgan bien..pero no podemos aferrarnos a esta lentejita que no siguio creciendo--lo raro por decir de alguna manera es que aun no me he sentido mal..no ha ocurrido ninguna catastrofe ..(ustedes me entienden) entonces al parecer solo me presentare el lunes y me dormiran y de ahi..bueno comenzar el duelo...
Tengo mucho susto porque nunca he pasado por este procedimiento..solo espero que sea rapido e indoloro, para poder irme a mi casa y retomar mi vida normal...y que este sueño confuso quede en ese baul del olvido...
y ya luego, segun me digan los docs..volver a mi busqueda..eso me da animos y me da esperanza..mirar el vaso medio lleno y sentir que ahora quisas con los examenes mas especificos que nos haran, podamos tener un final feliz en un futuro cercano...
un
Silvana cuanto lo siento amiga
:smiley31::smiley31::smiley31::smiley31:
Cariños
amelita
22/07/09, 13:59:34
Silvana
Besitos y abrazos.
Lo siento mucho
amelita:smiley9:
:smiley31::smiley31::smiley31::smiley31::smiley31:
Silvana solo puedo enviarte un abrazo grande y apretado.
Lo siento mucho.
:vela::vela:
Mi niña, que pena... creeme que lo siento mucho, mucho.
Te mando todo mi cariño y mucha calma.
Que pena mas grande me da todo lo que estas pasando pero debes tratar de estar tranquila para que todo pase pronto. Cuídate mucho.<O:p</O:p
Silvana, no sabes cómo me duele por lo que estas pasando, sólo
te envio mucha luz para lo que viene, fuerza amiga ya vendran
tiempos mejores, un abrazo.:vela::vela::vela:
silvana
24/07/09, 22:23:41
gracias chicas por el apoyo...¡¡¡
hoy dìa fui a ver al doc Durruty y me siento mucho mejor...me recomendo que por ser tan chiquitita la lentejita, mejor esperar a que se valla solita, que mi cuerpo la expulse tal como sucedio la vez anterior y asi evitarnos el legrado, que en realidad sea como sea en un procedimiento invasivo..yo feliz, porque no niego que me daba terror de solo pensar en esa palabra..ademas que cuando vi el presupuesto de clc ..casi me da un infarto..carisimo lo mismo que hacerce una laparo, poco menos que una in vitro...y como lamentablemente la isapre nos cubre re poco y no tenemos seguros complementarios, ahora no nos da el cuero para hacernos el procedimiento alla, ademàs que si nos vamos a endeudar prefiero que sea para avansar y hacer los examenes de trombofilias o hacer tratamientos...
El doc nos dijo justo lo que necesitabamos escuchar,,,que sigamos adelante, que debemos sortear este obstaculo, y seguir, hacernos los examanes de trombofilias y de anticuerpos antifosfolipidos y que en un par de meses podemos volver a intentarlo...eso me lleno de esperanzas..se que paresco un poco obsesiva con el tema..lo hablamos con mi maridis y hemos decidido seguir jugandolas un poco mas, intentarlo mas seguido con las iiu en cuanto nuestras fuerzas y energias fisicas, emocionales y economicas nos lo permitan, ya que no queremos que se nos pasen los añitos y despues arrepentirnos de haber abandonado nuestro sueño al primer obtaculo..
un abrazo
silvana
:smiley31::smiley31::smiley31:
lapollo
27/07/09, 11:07:06
Me alegro de que les haya ido bien en la visita con Durruty, ya vendrá el momento de retomar los tratamientos y hacer más estudios.
Como te has sentido?
Cariños
carocaro
27/07/09, 12:00:26
que bueno que te fue bien con el doc, ánimo fuerza, hagan todos los exámenes y luego vuelvan a la busqueda, estoy segura de que ya llegara tu premio muchos abrazos
amelita
30/07/09, 10:31:48
Silvana
Mientras uno no pierda la fe, se abrirán miles de alternativas para qeu logremos nuestro sueño de ser mamás.
Te deseo lo mejor
cariños
amelita:smiley9:
Silvana, cómo estás??, amiga te envio mucha fuerza y buenas vibras
para estos momentos díficiles, un abrazo.
loreto_angelica
31/07/09, 10:06:42
:smiley31::smiley31::smiley31::smiley31::smiley31:
Para ustedes...
Cariños...
Silvana que bueno que han conversado con tu marido y tienen claro cuáles serán los pasos seguir, eso igual da una tranquilidad. Encuentro muy cierto lo que dices, si sienten y puden continuar la búsqueda entonces adelante, porque seguro en algún momento la lentejita se quedará con uds.
Kilos de besos y abrazos...
Hola Silvana como estas???? te pasaba a saludar y dejarte muchos abrazos... Fuerza!!!
Alelita
01/08/09, 21:32:49
Hola Silvana, lamento lo que te ha pasado, me ha dado mucha penita...pero te deseo toda la suerte del mundo, que no pierdas la fe..yo estoy igual que tu con muchas ansias y ganas de ser mamá, a veces creo que esto nos juega en contra, pero no se puede evitar, sólo nosotras, sabemos en nuestro interior, todo lo que anhelamos sentir que en nuestra panzita crezca "una lentejita", como la llamastes tú, y sentirla y que cuando salga poderla abrazar y que te diga "mamá"..Un abrazo querida amiga...
silvana
11/08/09, 13:51:58
Hola amigas¡¡¡
gracias por sus mensajitos..me hacen muy bien ¡
ya me llego la ruler..por suerte...aun sin mucho dolor..espero que todo salga bien y no sea necesario pasar por pabellón ...¡¡¡
Ahora estoy a la espera de viajar a Santiago para ver al Doc y hacerme los examenes de cariograma y trombofilias...me los hare en la clc ...
por fa me pueden orientar de que se tratan..si son de sangre..en ayunas...hay que llevar al marido??'...jejej ¡¡ se que son preguntas medias basicas..pero como toy lejos debo programarme mental economica y fisicamente jejeej ¡¡¡
abrazos:smiley2:
silvana
18/12/09, 16:34:20
Hola amigas
Hace rato que no escribia en mi carpeta, luego de la perdida con mi marido quedamos destrozados...y pensando en hacer miles de cosas para saber porque nos habia pasado por segunda vez...
Al final decidimos calmarnos y esperar que pasara la tormenta para ver que hacíamos..
Me hize los examenes de estudio de trombofilias, y segun lo que aparece, estan dentro de la normalidad...
Asi que ahora se los llevare a mi doc Durruty, para ver que pasa y que pasos nos tocaría seguir, para este 2010 luchar por lograr nuestro sueño ¡¡¡
Estos meses he estado en seciones con una sicologa que me ha ayudado bastante, estoy con flores de bach, para estar tranquila y me han hecho super bien ¡¡¡
Deseo dejar un super saludo para todas, en especial para las que este año que nos deja lograron su sueño, para las que estan en tratamiento y para las que en este año que viene nos pondremos las pilas de nuevo..si hay algo que aprendi en estos 4 años de intentos, es que los bebes llegan en su momento justo, ni antes ni despues..asi que a tener mucha paciencia y seguir con optimismo..
Felices fiestas de fin de año ¡¡¡
Igualmente para ti querida Silvana, de seguro el próximo año lo lograremos, a seguir luchando como siempre, un abrazo mi niña y feliz navidad!!!:xmassmiley::xmassmiley:
Cariños Clin:smiley9:
silvana
25/01/10, 17:02:14
Hola amigas ¡¡
Hace tiempito que no me conectaba..no tenia novedades..aunque siempre leyendo sus temas, Luego de las seciones con sicologa, me siento mas preparada para retomar nuestra busqueda y fuimos a ver al doc...nos cambio la estimulacion a clomifeno, Puregon, pregnyl, asi que en marzo retomamos nuestra busqueda...
Igual sali un poco bajon de la consulta..ya que habia subido dos kilos...me temo que son los efectos de la navidad y del año nuevo..asi que me dejo con dieta y ejercicios,,sin metformina por el momento...(y eso que me he cuidado)
El otro tema que me tiene bajon es el tema de mi maridis...luego de mucha insistencia mia fue a visitar un urologo..al Sr Ebensperguer...lamentablemente no le pude acompañar y le llevo los espermiogramas y el doc los encontro bien..y no le pidio ninguna otra cosa..se descarto varicosele y le dijo que nada mas se podia hacer para mejorar la morfología..que estaba bien y que ya no se usaban los estandares antiguos..que con los bixitos que tenemos de mas que podemos ser padres de manera natural y El salio super contento ...Yo por lo menos queria que le hiciera un cultivo para descartar infecciones, ya que le aparecieron celulas blancas..pero no le pidio nada..y mi marido dijo que no ira a otro lado..para que seguir gastando mas dinero...
Me senti tan mal...porque yo he tratado de poner todo de mi parte para mejorar mis cosas... Quisas esta todo bien y yo soy la paranoica...o fue un error el medico al que le pedi la hora...
A estas alturas es como tragicomico... ya hemos recorrido bastante..ya solo quiero descartar lo de mi maridis..puesto que los exmamenes de trombofilias me salieron normales y ya no hay forma de saber porque hemos tenido las perdidas....
Me sentí frustrada...queria saber a ciencia cierta que habia pasado..pero bueno me decia el doc que hay muchas cosas que aun la ciencia no puede explicar y que sigamos intentado..que depende de cuantas veces sea capas de pararme..para que logremos nuestro baby ¡¡¡
Si algunas de las chicas con factor masculino me pudiera contar su experiencia...les agradecere ¡¡
un abrazo
Barbara
25/01/10, 17:26:24
Silvana, que bueno tenerte de vuelta!
si el doc le dijo a tu marido que estaba todo bien, yo confiaría..a menos que quieras mandarlo a una segunda opinión, y podrían ver a Huidobro en la CLC, él seguro le manda a hacer un cultivo, es lo primero que hace, y al menos a mi marido, varias veces le encontraron bichos.
En nuestro segundo ICSI, entre todos los cambios que hicieron, uno fue que mi marido estuvo más de un mes tomando Celebra (antinflamatorio) para evitar que el día del ICSI hubieran bichos, y finalmente resultó! no sabemos si fue eso o no, pero algo debe haber ayudado..
Mucha suerte y ánimo!!!!
silvana
25/01/10, 17:52:11
jje'' gracias Barbara por tu experiencia..por el momento soné
le comentamos al doc de cabecera lo que nos habia dicho el urólogo y opina lo mismo...
guaaa ¡¡asi que a seguir con calma..paciencia y dejar que la vida se abra paso...
Mi maridis quedó tomando larotabe...y encomendarme a '' San ejercicios y san dieta''
y eso que peso 55 klitos no mas
carocaro
25/01/10, 19:40:24
Silvana hace rato que no sabía de ti, me alegra que esten retomando el camino!!
recuerdo que te conté mi historia (hace mucho rato ya), pero cuando estabamos en busca de Domingo, ya era la 4° IIU, durruty nos mandó a ver al dr Strugo, urólogo de la c. las nieves y nos dijo prácticamente lo mismo que a ustedes, que no había nada malo y que nada que hacer para mejorar la calidad espermática, la diferencia es que nos repitió lo de durruty, sin tto. no había guagua, jajaja, incluso a mi marido le dejo la orden de los exámenes de sangre y la punción testicular, para que guardaramos los bichines para el ICSI si no nos resultaba, gracias a Dios no fue necesario
así es que a confiar en los doc y como tu dijiste alla arriba, yo también creo que los niños llegan en el momento justo (Domingo nació de la peor recuperación espermática)
cariños y espero en marzo les vaya super
michinova
26/01/10, 09:48:15
Silvana: Mucha fuerza yo al igual que tu he tenido muchas perdidas y hasta el momento no sabemos la razon, me han hecho varios examenes y nada, cuesta entenderlo y lo peor no tener una razon , pero este camino al parecer es asi, debemos ser fuertes aunque cuesta pero debemos seguir adelante , gracias a Dios tenemos este hermoso espacio para apoyarnos y desahogarnos ..... un abrazo muy fuerte ....
silvana
26/01/10, 10:21:07
hola chicas ¡¡
Gracias por sus palabras..me llenan de animos ¡¡¡
Creo que les hare caso y me dejare de sicopatear ¡¡¡
ademas que por este tema el fin de semana tuvimos tremenda pelea con mi amado y eso no es bueno...igual dije lo que sentia..pero creo que se me paso la mano...y la idea es buscar las mejores estrategias ...tomamos el acuerdo de ponernos las pilas con los tratamientos y destinar nuestras energias este año a lograrlo...
Dios quiera que asi sea ..
un abrazo
Y así será amiga mia, este año llegara su milagrito, mucha luz y bendición en este intento. Gracias por tus palabras mi niña, un beso.
Cariños Clin
Silvana, a nosotros el doc también nos dejó con Larotabe y el recuento mejoró muchísimo, asi que a tu maridin le va hacer bien y tú con dietas y ejercicios vas a andar top para este verano, que rico y más encima con las pilas puestas en lograr este sueño medio esquivo para algunas que es ser papis.
Muchos cariños y suerte en lo que se viene, que se viene....
silvana
15/04/10, 22:27:02
Hola chicas
Que rico volver a compartir con Ustedes y sobretodo ahora que tengo hermosas noticias...
En febrero nos fuimos de vacaciones..lo pasamos chancho...carrete todos los dias...lo fome a la vuelta el terremoto ...nos sacudio bastante fuerte a todos..a pesar que nos pillò carreteando..jejej¡¡y por suerte ningun daño que lamentar ¡¡¡
luego de eso volvi a trabajar con un sueño atroz..me costaba tanto levantarme..pero pensabamos que era por el estres..lo mimso pense del atraso que tenia...hasta que me dio por comprar un test..lo hicimos con mi marido en la tarde..grande fue mi sorpresa cuando vemos las dos rayitas marcadas...mi marido se puso feliz y me abrazaba..yo quede plop..tanto soñar y planificar y bueno llego cuando quiso jejejejej¡¡¡
luego de eso nos hicimos la beta y dio un numero bajo..me dio penita..dije puxa ..la ''beta pichiruchi'''..la tuvimos que repetir al tercer dia y se habia casi triplicado..ahi recien cai en cuenta que nuestro milagro ya estaba aqui¡¡¡ han sido dias de mucha alegria y algunos sustitos...he tenidos en dos oportunidades algunas manchitas marrones que me han puesto los nervios de punta...Asi las cosas partimos donde el doc Germain..que nos ha atendido super bien..nos puso en tratamiento con l arginina en polvo..y con resposo en camita...
El martes recien pasado fuimos a control..tengo 9 semanas y media y tuvimos que comenzar con heparina...para que les digo como me senti en ese momento...senti mucho miedo..por suerte mi marido me pudo acompañar y sostener...a Dios gracias me enseñaron a pincharme y no es tan terrible..un piquete en la guatita y listo..tengo re buena mano..hasta hoy no me he dajado ningun moreton jejeje¡¡¡
Estoy feliz..aunque a veces me cuesta creerlo..no he tenido casi ningun sintoma..nada de nada...y a veces digo..sera verdad?? o estoy soñando??
Ahora mi vida transcurre en camita..me levanto solo para bañarme y viajar al doc..
me he visto todos los cahuines de la tele...jeje para que pase luego el tiempo ¡¡¡
Les dejo muchos abrazotes y muchos animos a las chicas quen recien comienzan en este camino y a las viejitas como Yo..que el momento llega..aunque suene repetitivo ..estos chicos llegan cuando se les da el gusto y gana ¡¡¡
a las chicas que tienen experiencia con la heparina..mucho les agradecere comentarme cualquier detalle, cosita,experiencia animo..lo que sea...porque pa que les cuento las caras de mi mama cuando escucho esa palabra ...
cariños
silvana + porotin
Brujita
15/04/10, 22:50:58
Ohhhhhhhhhhhh.... que notición!!!!
felicidades!!!!!
muchas felicidades,un gran abrazo para ti y porotín.......
Silvana, qué ricooooooo, felicitaciones :multi::clap::multi: a disfrutar!!!!!!!
Bien buenas deben haber estado esas vacaciones, cierto??? jejejejejjejeje
Muchos cariños y a cuidar esa pancita
MILES DE FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:smiley32::smile y32::smileflower::smileflower:
yo también manche (rosado) 2 veces, en la 5ª y 6ª semanas de embarazo...que horror, pero el doc me recetó progendo por unas semanas y listo, no volvió a ocurrir.
y es increible como las cosas suceden cuando una menos las piensa.
reitero mis felicidades:
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja
:smiley14:
michinova
16/04/10, 10:01:58
Que hermosa noticia muchas felicidades y que pase rapido el tiempo en camita..... un abrazo enorme...
collet74
16/04/10, 10:24:53
Tu historia a muchas nos llena deesperanza.... al leerte reafirmo que mis brazos no puden ceder
Felicitaciones a lo dos !!!
Felicidades, gran noticia y alegría!!
Además, están en etapa de cuidado después de TANTO carrete, paren de gozar!
Yo tb era de las que las primeras semanas no tenía ni un síntoma, nada de nada.
Sólo después de hartas semanas empecé con mi fiel compañera, la acidez
Disfruta este periodo, es algo único!
carocaro
16/04/10, 11:35:31
:multi::multi::dance2::dance2::multi::multi: Silvana, pero que maravilla!!! millones de felicidades!!! de verdad verte en los positivos me puso muy contenta y ahora leer como fue todo más aún, jajja, sólo te faltaba más "sangoloteo", jajjaja
Amiga, espero de todo corazón que pronto pasen tus sustos, aprovecha esta linda etapa y el "descanzo" obligado, sobre todo ahora que esta haciendo frío abracitos y besitos
TRINIDAD
16/04/10, 11:38:35
Muchas felicidades Silvana!!!!!!!! el milagro de la vida llegó y tus palabras me hacen tanto sentido, definitivamente ellos llegan cuando Dios quiere que lleguen y en el momento exacto de nuestras vidas. Tanta planificación, tantos exámenes, tantas consultas, tantas penas y llantos que aunque nuestros maridos nos acompañen sólo nosotras podemos entender bien.
Me alegro desde lo mas profundo de mi corazón, cuídate mucho, yo también estoy en reposo ya casi hace 3 semanas, al principio aburrida y con vomitos, ahora ya mas acostumbrada ¡no quiero volver al trabajoooo!.
Disfruta tu espera Silvana y felicidades nuevamenteeeeeee!!!!!!! :clap:
TRINI :baby:
silvana
16/04/10, 12:51:34
Gracias chicas ¡¡¡
Trini..yo los primeros dias me costo nn acostumbrarme a estar en casita acostada...yo antes todos los dias ejercicios...por el tema de la ri...y hasta culpable me sentia..de dejar la pega botada en esta epoca del año..soy contadora y los balances..jeje¡¡ en fin..en mi trabajo ya encontraron a alguien..asi que ahora estoy feliz en casita y ojala me den licencia por todo este periodo hermoso...para disfrutar a concho esta etapa de mi vida...
Estoy haciendo caso al doc y me quedo acostadita aunque me duelan las pompas y la colita..pero bueno..despues cuando nazcan nuestras guaguas..tendremos harta pega ..asi que aprovechar ahorita ¡¡¡
Carito..gracias linda..Tu siempre acompañandome en este camino...ahora tengo fe..que nuestro bebito llega a nuestras vidas...
Estuve leyendo la historia de la chinita que uso heparina y tuvo a sus bebito sanito y sin mayor problemas..asi que ya agarre vuelo y valor ...
Gracias a todas por sus buenas vibras, felicitaciones y compañia...
silvana + porotin
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Felicidades !!!!!!!!!
Una gran noticia !
Cariños.
Elsa esperanzada
17/04/10, 22:57:29
Silvana, te felicito y cuidate mucho.
Felicidades Silvana, te cuento que yo me atiendo con Germain y tb durante todo el embarazo use la famosa heparina, solo la suspendimos 1 día antes de la cesaría. Hoy mi niña hermosa tiene casi 9 meses y Gracias a Dios todo salio muy bien. Lo que te aconsejo es que alternes los pinchazos, un día en cada lado para que no te duela tanto, ya que ahora como tienes poquita guatita casi ni se siente, pero cuando tengas la guatita bien grande y la piel este estirada te dolerá un poquito mas, pero nada para asustarse. Lo otro es que no se si la matrona del doc te dio el dato para comprar directamente la heparina en el laboratorio y así te sale mas económica, tu depositas y te la van a dejar a la casa. Y finalmente cuanto te inyectas por día?? porque yo me colocaba 5 y compraba la de 10 para ahorrar, me colocaba 5 un día luego la guardaba en el refri y me colocaba los otros 5 al otro día.
Bueno cualquier cosa me mandas un pm
ahhh tb vi que usas l'argenina, pregunta en la farmacia por un carnet que tiene descuento para el pote, eso si para poder usar el descuento tienes que comprar un día especial en el mes.
Saludos
silvana
21/04/10, 13:09:21
Minima muchas gracias por tus datitos...voy a volver a leer tu historia para ir viendo las experiencias semana a semana...la matrona me dio el dato del laboratorio...cuando recien comenze a usar eran 5 al dia...pero ayer nos tocò revisiòn con el doc y la irrigacion esta media porfiada..asi que me subio la dosis y me debo pinchar dos veces al dìa....eso me diò un poco de penita...la verdad he hecho el reposo y me he tomado los remedios..espero en Dios que mejore para estar mas tranquila....Lo que me emocionò mucho fue ver mi bebecito mas grandecito con sus latiditos fuertes y su cuerpecito formandose e hizo un movimiento para saludarnos...¡¡ con eso me vine mas contenta ¡¡¡
en que farmacia comprabas la arginina??
Un abrazote y muchas gracias por su apoyo...por ahora me he sentido bastante vulnerable y emotiva..han de ser las hormonas ¡¡¡
Con cariño
carocaro
21/04/10, 13:22:16
Silvana, me alegro de que hayas visto a tu bebe sanito, creciendo y hasta dandole gustitos a la mamá para que deje de pensar leseras, jajaja :love:
La verdad de tus medicamentos no conozco mucho, pero he leído varias historias de chicas aca que han usado heparina sin problemas, así que tranqui y si el doc te subió la dosis no te pongas triste, sino que piensa en la suerte que tienes de estar con un especialista que sepa tanto :smiley2:
Te dejo abracitos y besitos a la pancita, cuidate y aprovecha la camita
silvana
21/04/10, 14:14:17
Caro tienes toda la razòn...¡¡¡ es que a veces me pongo lesa..pero bien..gracias por el apoyo¡¡¡
silvana
29/04/10, 23:09:33
Hola amigas queridas ¡¡¡
con mucha pena les cuento que mi bebecito se nos fue..hoy nos tocaba la eco de las 12 semanas ..iba feliz ya que me habia sentido re bien..pero el doc puso una carita al ver la eco...y me dice que el bebe tiene problemas,,pense un desprendimiento..pero no..estaba todo bien con la placenta y la irrigacion...solo dejo de latir y crecer hace algunos dias...
Creo que quede en shok..solo queria que me dijera que era un error..pero no..nada que hacer...no sabia como decirle a mi marido..El estaba tan pero tan feliz...creo que lo que mas pena me da es que ahora nos habiamos hecho artas iluciones..porque hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcanse para ayudara nuestro bebecito..pero no se pudo...mañana ingreso a pabellon para que me hagan el procedimiento y algunos examenes para saber que pasoo...definitivamente quedamos devastados...sin fuerza y sin esperanzas para luchar...
un abrazo
silvana
29/04/10, 23:16:51
Hola amigas
con mucha pena les cuento que nuestrro bebecito se fue al cielo..hoy nos tocaba la eco de las 12 semanas..iba feliz y contenta pork me habia sentido super bien...el doc puso una cara media rara y me dijo que habian problemas,,yo pense que algun desprendimiento..pero no..el corazon del bebe habia parado de latir..lo demas estaba bien la placeta y la irrigacion...senti que mi corazon exploto en mil pedazos..quede en shok...bueno lo mas fome fue contarle a mi marido...estabamos tan contentos y felices y ahora el mundo se nos derrrumbo...ahora es mas fuerte..ya que llegamos mas lejos, estabamos con un especialista y nn remedios..pero sin mas...la vida nos vuelve a jugar una mala pasada...
realmente no se que haremos..mañana me toca pabellon..y examenes al bebito para saber que paso..me adelantaron algo que por enfermedad genetica no compatible con la vida los corazoncitos paran de latir asi sin mas...
les pido me envien muchas buenas vibras..para poder pararnos otra vez...ahora vemos todo negro..confio en Dios nos ayude a salir adelante
Silvana, lo siento, te envio un gran abrazo y muuuchos cariños!
milagros
30/04/10, 00:36:31
Silvana, lo siento muchísimo... Mucha fuerza!!!
Mi niña un fuerte abrazo, y mucha fuerza!!!!
Ferdinand
30/04/10, 06:04:35
:smiley31::smiley31::smiley31: Silvana, lo siento mucho mucho.
Jessika
30/04/10, 08:21:33
Silvana.
lo siento mucho, te mando mucha fuerza y resignacion pra que logres pasar este duro momento que estan viviendo.
un gran abrazo
Lo siento mucho,te mando fuerza y mis mejores vibras para esta etapa...pero querida Silvana "Nunca dejes de soñar...porque los milagros existen"
Mil abrazos y cariños...
30/04/10, 09:00:05
:smiley31::smiley31::smiley31: :smiley31::smiley31::smiley31:
Abrazos!!!
Silvana, solamente pasé a dejarte un abrazo...
lapollo
30/04/10, 09:16:23
Ay Silvana!!
Toda la fuerza y las mejores vibras para ustedes, lo siento mucho!!!
Van a salir adelante, te lo aseguro.... con el tiempo, sacando la pena y con mucho amor se supera.
Abrazotes grandes
Pensando en uds.
Mil abrazos
vindoney
30/04/10, 09:45:52
:smiley31::smiley31::smiley31::smiley31::smiley31: :smiley31:
Silvana, mucha fuerza y abrazos gordotes.-
carocaro
30/04/10, 10:08:14
Mi niña linda, realmente lo siento!!! creo que las palabras ahora pueden sobrar, así que te dejo un gran abrazo, mucho cariño y fuerza... de verdad aca estoy para seguir acompañandote como todos estos años
besitos por miles a los 2
un gran abrazo para uds y mucha fuerza para superar este dificil momento...
antonia
30/04/10, 10:52:05
Silavana te envío todas las fuerzas del mundo y hartos nanays para ti y tu esposo....fuerza mi niña!!
pochochura
30/04/10, 11:12:30
Nunca pierdas la Fe, un gran abrazo
Uy Silvana que penita,
Que terrible encontrarme con esta triste noticia, no sabes cuanto lo lamento, no tengo palabras, porque además, me preocupo por mi, me siento como tan cercana, no sé...
te envio las mejores vibras, a veces no comprendo la voluntad de Dios.
Un tremendo abrazo.
Lo siento tanto, tanto.
Millones de :smiley31::smiley31::smiley31:
Les dejo :smiley27::smiley27::smiley27::smiley27:, mucha fuerza y a no peder la fe
Cariños
Mariposita
30/04/10, 12:50:24
Silvana, cuanto lo siento!!! Probablemente no hay palabras que puedan aliviarles la pena, por ahora solo concéntrense en botar toda la penita y tómense tiempo para recuperarse de esta experiencia...
Un abrazo grande a los dos y mucha mucha fuerza
TRINIDAD
30/04/10, 13:37:47
Silvana, no sé qué decirte, lo que te pasa me afecta mucho, espero que salgas adelante junto a tu marido con mucha fe en que todo esto pasará.
Simplemente miles de abrazos desde mi corazón.
TRINI :baby:
silvana
lo siento mucho,
te envio :smiley31::smiley31::smiley31::smiley31:
muchos abrazos !!!
miles de abrazos para ti y esposo.
PICHITA
30/04/10, 19:03:07
Silvana
Un abrazo enorme para ti y tu esposo.
Mucha fuerza a ambos.
Elsa esperanzada
30/04/10, 20:55:51
Muchos cariños para ti y tu marido.
ClauIsa
01/05/10, 13:36:28
Silvana:
Un fuerte abrazo y mucha fuerza.
Cariños mil
maria victoria
01/05/10, 21:15:21
Silvana... siento de verdad mucho lo que te pasa ya que a mi me ocurrio algo muy parecido... lo importante es que tu quedaste embarazada naturalmete,, cusndo tienen en resultado de lo que paso (es bien importante).
cariños
silvana
01/05/10, 22:13:50
Hola chicas¡¡
ya estoy en casita, recuperandome en la parte fisica...en la parte emocional aun estoy en pause....imagino que con el correr de los dias, podre ir botando la penita y poniendo los pies en la realidad...aun tengo sentimiento de estar en un limbo...
Los resultados creo que estaran en un mes, los que le hacen al bebito y la proxima semana los de sangre..para ver que podrìa haber pasado...
Espero que podamos tener una respuesta...que nos sirva para saber que camino podemos tomar..como esta es la tercera vez que nos sucede..y estabamos con reposo y medicamentos, mucho cuidados...me siento sin muchas esperanzas...pero como dicen por ahi...Dios, la vida o el destino tienen la ultima palabra....
Es duro pasar por esto...ese dia que me entere en la clinica tuve que sacar fuerzas de flaqueza para hacer tramites y las chicas que me atendian muy amables me decian que soy joven...que mas adelante podre tener otro bebe...en fin en este momento necesito agarrarme de cualquier tabla de salvacion...no quiero ahogarme...a veces pienso que quisas esto me pasa por ser porfiada y seguir buscando..no se quisas sea de tiempo de buscar otros caminos...
abrazos
Nosotras mismas somos las unicas que sabemos cuando seguir o cuando detenernos en este caminar....Pero lo único que se y estoy segura es que la desiciones finales siempre hay que tomarlas con el corazon en paz.
Fuerzas y animo despues del temporal siempre brilla el sol.
Verushka
03/05/10, 10:30:34
Qué penita tan grande... mucho ánimo y fuerza
Que pena más grande, lo lamento muchísimo.....
Mucha fuerza. :smiley31::smiley31::smiley31::smiley31::smiley31:
Silvana lo siento mucho
Te mando un abrazo y mucho animo.
besos
Soffi
Silvana:
Espero que estés cada día mejor... sé que cuesta..pero con nuestro esfuerzo y con el cariño de nuestros seres queridos podemos superar estos momentos tan difíciles.
Quiero decirte que te tengo en mis oraciones, porque me dio mucha penita lo que te pasó y confío en él, que sabrá recompensar a todas las que hemos pasado por situaciones tan tristes y difíciles.
Por favor: No pierdas la fe.
muchos cariños y abrazos para ti.
Alelita
25/05/10, 15:33:50
Querida Amiga, se que han pasado unos dias ya de la gran tristeza que pasaste, pero se que en tu corazon aun queda y quedará por siempre esa penita, que solo el amor de tu marido y el de tu familia podran ir reconfortando, junto con la Fe que tengas en Dios...No me vas a creer pero el otro dia soñe contigo, y que nos dabamos un tremendo abrazo, de esos que te ponen los pelos de punta, que te alegran el corazon y que hacen que tus ojitos se pongan humedos...cuando lei lo que te habia sucedido, no he dejado de pensar en ti y en tu esposo, en lo esperanzados que estaban , y en poder darte una palabra de consuelo y decirte que no estas sola que todos pasamos por situaciones duras y dificiles, que Dios a unas cuantas mujeres nos ha puesto la prueba de Querer tanto un hijo y no poder concebirlo tan facil como quisieramos....Yo estoy aca, esperando que todo nos resulte tambien con mi marido, despues de una IIU fallida, nos estabamos preparando para la 2da, pero ovule antes de ponerme la inyección y solo basta esperar que los muchachines de mi marido hayan encontrado a mi ovulo y que todo resulte como esperamos...
Mucho ánimo amiga, ojala un dia nos encontremos por ahi y poder darte ese abrazo que soñé que te daba...Un beso y muchos cariños para ti.
silvana
25/05/10, 22:26:24
Alelita ¡Que bueno amiga¡¡¡
toda la fuerza en este nuevo intento ¡¡¡
Saludos Silvana
espero que estes bien
cuidate mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
michinova
31/05/10, 10:57:04
Silvana: mucha fuerza, y fe ....... las dos estamos ahora en manos de Germain ojala el tenga las respuestas, estaremos en contacto para ver los avances aaaa de donde eres tu?...yo soy de puerto montt...
vBulletin v4.1.12, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.