PDA

Ver la Versión Completa : Listos los exámenes

Páginas : [1] 2 3 4 5

Cuchita
30/04/08, 18:31:43
Hola a todas bienvenidas a la nueva casita!!!
No alcansé a respaldar mi antigua carpeta así es que acá va un resumen de todo y como van las cosas hasta ahora.

Tengo 33 años de edad y estoy casada hace 3 años con el hombre más maravilloso que pisa el planeta, tiene 35 años y lo amo para siempre.

Resuta que desde que tengo 24 años se que tengo SOP, pero hasta hace un año no tenía idea de lo que eso significaba, cuando visité a una doc que algo me explicó, la verdad es que fué bastante traumante empesar con ese conocimiento un tratamiento de infertilidad por lo que descansabamos algunos meses, hasta que desidimos ponernos las pilas y aperrar como fuera hasta agotar todas las posibilidades.

Esto fué por octubre aprox y empesamos más a full el tratamiento con José Luis Lopez de la Clinica Santa María, primero con zimaquín, seguimiento de ovulación y metodo entretenido, cuando vimos que ovulaba mal y que no pasaba nada el doc me sujirió irme al San Jorge y realizar allá un tratamiento más exaustivo ya que esto en la Santa María no se podía al no contar con un centrol de infertilidad.

En el San Jorge me atendió Macaya y la doc Dominguez principalmente (ya que ahí a uno lo atiende un cuerpo medico) y el primer mes intentamos con taxus, HMG y puregón obteniendo 2 foliculos y TPC negatrivos por lo que se decidió proceder a la IIU teniendo resultado negativo, la verdad es que al saber la noticia quedé muy triste pero decidimos secarnos las lagrimas y seguir inmediatamente con el segundo intento.

Empesamos el segundo seguimiento en el San Jorge con taxus y puregón (repatando con gonacor of course), cuando iba en el día 10 del ciclo no aparecía ningún foli dominante por lo que Macaya me envió a hacer un estadiol para saber si venía o no ovulo, lo que resultó muy bien, incluso salió un poco alto, como no si venían 4 ovulos, eso si uno medía solo 14 mm por lo que no era fecundable como los otros 3.

El día de la ovulación la doc nos advirtió que el riesgo de un embarazo multiple era alto y que teníamos que estar consientes de eso, nosotros la verdad es que estabamos muy entusiasmados con esa posibilidad (pensando que eran 2:D así es que procedimos a la IIU.

Cuento corto, durante la fase lutea me sentía muy mal así es que no pude esperar a la fecha de la betay fuí a ver a mi doc pensando que estaba con hiperestimulación, el no pensó eso y me mandó a hacer la beta que salió re-positiva (378 al día 13) así es que el oc me advirtió que podian ser 2 bebes.

CUando llegó mi esposo a mi casa en no tenía idea de nada, solo se encontró en el recividor con zapatitos de bebes, baberitos, piluchos y un cartel que decía "felicidades papito, llegamos en 9 meses"... ni les digo lo que lloramos de felicidad, es mi recuerdo favororito de toda mi vida.

A la semana y media fuimos a la primera eco y sorpresa sorpresa, son 3 bebes!!!

Gracias a Dios he tenido muy buen embarazo, solo al principio tube demaciadas nauseas y mareos, como no si son hormonas x 3, pero ya en el segundo trimestre eso ya pasó.

Minina
30/04/08, 18:36:28
Cuchita
feliz de leer tu resumen nos animas y das esperanzas a todas las que seguimos luchando por nuestro tesorito y que muchas veces nos sentimos derrotada. Que sigas teniendo un buen embarazo y a cuidar a eso 3 nuevos sobrinitos
Un besito

Cuchita
30/04/08, 18:39:38
En cuanto a este tiempo, ya tengo 20 semanas y mis bebes crecen cada día, el sabado tube la primera eco doppler y fué realmente maravilloso, primero porque los tres están perfectos y segundo porque pudimos verlos en 4D y vimos que Samuelito se estaba cargando en Davicito y el con sus manitas trataba de protejerce... Vicente solito arriva en el pent house (como dijo el doc) estaba de lo mpas afanado reconociendo su cordón umbilical... fué increible, veo la eco todos los días (está en mi facebook).
Yo la semana pasada estube con problemas de alergias así es que tomé clorfenamina cada 8 horas, ya está más controlada pero no se va del todo, lo peor de todo ha sido el estreñimiento que casi me hace ir de urgencia a la clinica, pero con un jarabe llamado lactulosa que me dió mi doc ahora todo bien. También estoy nuevamente con progento 200 mg 2 veces al día así es que ando muerta de sueño y de malas pulgas... será.
Ya amigas, estoy feliz de estar en casita nueva, habrpá que ir acomodandoce de a poco y viendo las virtudes que este nuevo sitio nos entrega.

A las chicas que hisieron todo esto posible mis más sinceras gracias, realmente se pasaron por tanta entrega y dedicación desinteresada... todas mis merendinas para ustedes!!!

Un abrazo a todas,

Cuchita

carocaro
30/04/08, 18:49:06
cuchi, leo tu resumen y me corren las lagrimas nuevamente, creo que fue una de las primeras historia que lei en el foro y ahi tb me hiciste llorar, jiijiji, que emocion ver como ha avanzado tu embarazo y que esos 3 "gatitos" estan de maravillas en tu guatita, claro medio apretados, pero es lo que hay no mas, jijiji
te felicito por estas 20 semanitas, ya queda muy poquito para que puedas conocer en persona a los cuchitos, eso si ojala se queden un rato largo ahi adentro, para que nazcan con más "power"
un beso a los 5 ;)

silvana
30/04/08, 19:11:16
ohh ¡¡¡ ya son 20 semanitas ¡¡¡ increible como pasa el tiempo...
cuidate mucho ¡¡¡

cariños
silvana

Nube
30/04/08, 19:15:26
Cuchita qué bueno que los malestares ya han ido pasando, me alegro que todo vaya bien con los cuchitos y que la alergia haya pasado, un abrazo gigante.

Renata
30/04/08, 19:25:04
Cuchi,..que maravilla tu ecografía..pa morir de felicidad,..
Espero que todo siga tan bien hasta como ahora...siempre te llevo en mi mente,..imposible olvidar 3 cuchitos!!!
Muchos cariños
Renatita

Shanny
30/04/08, 19:27:31
Cuchis.. amiguita me da tanto gusto leer y recordar toda la inmensa alegría que siento cada vez que pienso en esos niños que tendran padres tan lindos.
Tu sabes las mil cosas que podría decirte, simplemente recordarte que te admiro profundamente eres una tipaza y te quiero mucho
Besos por miles
Como siempre
Shanny

Ursula
30/04/08, 21:31:30
Qué lindos tus gatitos, has pensado lo amiguísimos que van a ser los tres????? En el acto busco tu ecografía en facebook.

Que todo siga yendo de maravillas con tu embarazo, yo también sufri mucho de estreñimiento y se me solucionó con la santa lactulosa, la tomo todas las noches.

Besos

Andu
30/04/08, 22:03:44
Ohhh... cuchis, te he extrañado tanto... miles de besitos para don gato y toda la pandilla....

cariños

Andrea

Pimpollo
01/05/08, 01:03:46
Abrazos por mil a uds. y a disfrutar estos meses, y a seguir empollando a esos cuchitos...

JaNiS
01/05/08, 17:37:41
Que emocion cuchita el sentirlos.. que alegria que todo vaya viento en popa.

alita.dg
01/05/08, 18:22:47
Cuchita... que alegria saber que tus bebés estan bien!!!... Puchis, que ganas de ver la eco, pero no estoy en facebook, me he resistido a inscribirme, pero ahora muero por ver tu eco... en una de esas me inscribo para puro conocer a los cuchitos! :D

Un abrazo!!!

Ale

bib123
02/05/08, 12:33:29
Qué alegría saber que tus cuchitos están creciendo tan bien!!
Ya vi que tienes ya los tres nombres!!!
De corazón te felicito y esos tres van a ser súper unidos. Tengo dos sobrinos que se llevan 4 meses y se adoran. Me imagino lo que van a ser los tres creciendo juntos! A disfrutarlo todo!!!

Besos
Bibi

Cuchita
02/05/08, 15:37:29
ahhhhhhhhhhiii chicas, estoy agotadicima... :sleep1: llegué hace muy poco de la clinica de hacerme varios examenes que me pidió mi doc...tremendo error ir hoy para esto ya que la clinica no podía estar más llena, llegué a las 9:15y salí pasadas las 14:00 hrs (estaba incliudo el examen de la glucosa que tomó 3 horas)... perdón por quejarme pero me duele la espalda a morir :wheelchair:y la fatiga horrorosa que tenía gracias a Dios ya pasó porque álmorcé a penas llegué. En unos días estarán listos los resuldados... Dios quiera que esté todo bien.
Ese es mi reporte quejumbroso de hoy... otro día escribo algo más animado.
Un abrazo a mis amigas zocalinas,

Cuchita:rockon:

lapollo
02/05/08, 15:53:00
Hola cuchita!!!! Pucha que ha de ser pesado, yo que me quejo con uno, no puedo imaginar lo que es andar con 3, jijijiji
Descansa mucho y tómate la vida muy tranki!!!
Abrazos y cariños

carocaro
02/05/08, 16:01:56
puchas, que lata esperar tanto para los examenes, ahora en la tarde descansa y no hagas nada :whistling: total hay permiso con 3 a bordo
un besito

mujtara
02/05/08, 20:09:07
Pucha cuchita que agotador realmente tu dia y tanta cosas que hacer, pero ahora a descanzar y disfrutar de tus bebitos
Te mando muchos cariños y eres una persona super amorosa me encantó hablar contigo en el facebook , jijij
Cariños y besitossssss
Mujtara

Renata
02/05/08, 21:13:43
Es que obvioooooo querida Cuchiiiii...te mereces todos los descansos del mundo,..traerás en un tiempo corto 3 hombrecillos!!!..tress!!,..así que aprovecha de que te regaloneen lo más que puedas :yes:...
Suerte con los exámenes
:smiley20:

denisse.de.mora
03/05/08, 01:38:32
que rico que estás bien, que lindo como le contaste a tu marido que iba a ser papá!! felicidades que Dios los bendiga a los 5. creo que ya lo ha hecho:smiley36:

patita
03/05/08, 22:27:11
cuchita:
ya van 20 semanitas uffff me imagino tu pancita :clap:
lo importante es que todo esta ok.
un abrazo

fran_ciska_123
04/05/08, 13:30:29
Cuchita!!!! amiga mia lind apreciosa....que me encanta tu historia qu ela lei tres veces seguidas jajajajaja! toy loca pero bueno siemrpe recuerdo cuando hablabamos de los cuchitos nadanado en la piscina y todo eso...esoty muy contenta por ti de que todo ande muy bien!!!

te quiero mucho

besos para los 5!1 jaajaj que osonn hartosssssssssssssss

fran

mujtara
04/05/08, 21:32:35
Hola amiga gracias por tus palabritas en mi carpeta y bueno me gustó mucho eso de que tus cuchitos me apoyen mañana es algo super importante
Mil gracias de todo corazón
Mujtara

Gabito
04/05/08, 21:41:38
Emocionante el resumen... que bueno que los gatitos esten bien y que la mama gata tambien, espero que don gato igual jijiji
Nada... que todo siga igual y que pronto veamos fotitos de los gatitos gateando por ahi!

Gabito..

toyita
05/05/08, 12:32:55
Feliz por tus 20 semanitas... y que esos cuchitos sigan creciendo hemosos....
Toyita...

Cuchita
05/05/08, 17:13:03
Amigas muchas gracias por sus palabras, la verdad es que estoy sientiendo que me pesa el embarazo y mi humor está fluctuante, no se si es por la progesterona y por el peso de la guatita que me está resintiendo la espalda... pero bueno, me quedan por lo menos 2 meses y medio para el parto así es que a apechugar y buscar la forma más comoda para seguir existiendo.

Lo bueno es que los cuchitos se mueven como locos, sobre todo Davicito, no descansa ese niño, me hace tan feliz sentirlos jugando en mi guatita...

Les cuento además que fuí al dermatologo y me revisó mi alergia y me dió varias indicaciones para evitar que me siga y me recetó cremas para aliviar la picazón (calmurid) y me cambió la maam por complex 15, espero que con eso mejore la cosa. Tambien me van a retirar los brackets así es que para el 30 debiera estar tiki taka con mis dientecitos.

Con cuchito tambien estamos en el tema de busqueda de nana, si alguien tiene algun dato de alguien para que me ayude el tiempo antes del parto por días o la semana completa y para después del parto puertas adentro, les agradecería un montón, por ahora estamos provando a una persona y viendo como se da el tema.

Perdonen lo latera que estoy chicas... ya me sube pronto el animo.
Un super abrazo,

Cuchita

ange
05/05/08, 17:26:04
Cuchita, animo!!!!

¿Estas usando esas fajas sujeta pancita o calzon faja?... Me imagino que te debe pesar mucho tu pancita, si yo con una no daba mas, me imagino como será con tres!!!

Que bueno que te saquen los brakets, es tan emocionante ver los dientes derechos y sin "metal"....

Un abrazo mi niña, intenta descansar mucho... y un beso triple a los chicos!

Pitufina
05/05/08, 17:39:58
Hay unas fajas especiales que hacen milagros...son como suspensores para la panza.......tambien es vital que uses zapatos muy comodos y mantengas una buena postura, tanto durante el dia, como al dormir en la noche....
Mucho animo......dos meses pasan volando!

mujtara
05/05/08, 18:02:46
Amiga que bueno que te dieron algo para la picazón ya me imagino lo desagradable que debe ser ojalá con estas cremitas se te quiten y por lo menos con algo que se te alivie jajja.
Y bueno para tener a tus babes mas encima estaras sin frenillos super toda linda para recibir a sus peques jij
Ya mi niña un gran abracito y muchos cariñitos para tus niños
Mujtara

Cuchita
05/05/08, 18:49:20
Efectivamente estoy usando faja, me la pongo en la mañana y me la saco en la noche... tal vez me duela la espalda porque ayer caminé mucho y ando bajón... pero saben que tengo los resultados de mi examen de glicemia... no se si me pueden ayudar, a simple vista veo que mi azucar está como baja...

GLICEMIA BASAL 65.2 mg/dL
GLICEMIA 30 MINUTOS 143.2 mg/dL
GLICEMIA 60 MINUTOS 115.0 mg/dL
GLICEMIA 120 MINUTOS 119.5 mg/dL
GLICEMIA 180 MINUTOS 56.3 mg/dL

Parece que sigo con anemia tambien, pero el resto de los examanes se ven bien.
Chicas si alguna sabe que significa ese examen porfis cuentenme.
Un abrazo,

Cuchita

KUYEN
05/05/08, 18:52:30
Oye cuchita viene el día de la mami...te vamos a saludar tres veces jijijijiji
Que bueno que va todo panza en popa, un besito para tus gatitos...

carocaro
05/05/08, 18:57:22
arriba el animo amiga!!! ya veras que la mala onda va y viene en estos últimos meses, asi que mejor a acostumbrarse, jiji
besitos grandes a los 5

Isidorita
06/05/08, 14:09:19
Hola Cuchita,leí tu historia y me salieron lágrimas de emoción.Que bueno que te estés sintiendo tan bién con tres pequeñitos en tu panza (la tienes ya muy grande?)que increible 3 chiquitines a mí ya 2 me parecen harto!!Oye Cuchita,te dijeron mas o menos a las cuantas semanas sería el parto?Vas a tener que ser una mamá-pulpo e inventar brazos de donde no hayan,pero sin duda que con organización solo te van a bastar los 2 que tienes.Te felicito por que tu historia y como la contaste es muy linda.Un beso y un abrazo de nosotras 3 para ustedes 4

Isidorita
06/05/08, 14:14:14
Cuchita,si tu exámen de glicemia está un poquito bajo,pero no sé que tanto se modifican con 3 pequeñitos dentro,yo al menos te lo digo en base a una persona que no esté embarazada.Espera que te diga tu doc que el los tiene que interpretar en base a tu gestación triple.Suerte

Cuchita
06/05/08, 14:15:32
Gracias por tus palabras Isidorita!!! mi guata ha crecido bastante, tengo 21 semanas (4 meses y medio) y paresco de 7 meses lo que me está causando bastante cansancio pero al mismo tiempo mucha emoción al saber que pronto tendré en mis brazos a mi chiquitines que nacerán en maximo 3 meses ya que no aguantarán más en mi pancita (por mi que estén más tiempo para que maduren mejor). Con respecto a la organización ufff estamos viendo como le haremos pero si o si necesitamos ayuda extra...
Un abrazo,

Cuchita

Akane
06/05/08, 15:01:41
Cuchita no encuentro donde se mandan los mensajes privados.. todavia no aprendia a conocer la casa vieja y me la cambiaron.. jajajaj
mucho animo y fuerzas para lo que queda.. ojala estos ultimos meses sean un poquito mas tranquilos. :wizard:

Renata
07/05/08, 17:51:44
3 Meses cuchi???? :wacko:..pero si no queda naaaaadaaa,..que nerviosss..que maravilla ojalá podamos ver a esos preciosillos bebillos que aún están en tu pancita..
Ya estas mas tranqui con los exámenes?? no te pegues mas cabezazos :eusa_wall: pensando en eso,yaa??...tienes que estra tranqui,porque todo va a salir bién..
Muuuchos abrazos y besos para que alcancen todos!!!:bouncer:

Aretha
07/05/08, 18:39:49
Pero Veci, usted sabe que si necesita manos extras me llama nomás!!!:gato::gato::gato: y la caballería llega en 5 minutos:caballo:

Nube
07/05/08, 18:57:43
Animo Cuchita, si yo estoy con una panza gigante por 2 me imagino cómo estarás tú con 3, ojalá se queden lo más posible igual 32 semanas es bueno para trillizos, un abrazo gigante y a seguir cuidándote, :smiley31:

Gabito
07/05/08, 21:19:04
Yo feliz ayudo tambien..... no hay nada mas rico que los recien nacidos...

Gabito.-

Clo
07/05/08, 22:17:41
Cuchita la faja es fundamental , aún más si llevas 3 gatitos dentro... en qué sector vives, como para ver el tema de la nana?... lo ideal es que sea alguien de mediana edad,ágil porque con 3 es una gracia qu se va a necesitar.

maggysue
07/05/08, 23:13:33
Hola Cuchita, acabo de leer tu historia... realmente idola, porq yo con dos me canso ¡¡como sera con tres!!!! felicitaciones y me alegro q dentro de todo te encuentres bien con tus muchachitos.. ¡debe ser de locos cuando se mueven los 3!!!
maggy y bebitas

Andu
07/05/08, 23:34:24
mi niña, muchos cariños y tire pa arriba no má nada de andar bajon...

besos a todos los cuchitos

Andrea

Cuchita
08/05/08, 16:16:22
Aaaaiiiii chicas que son lindas... puchas que me animan, ya la mala onda va pasando, creo que tal vez fué el acomodo a la progesterona sumada a mi super extrapicazón que gracias a una crema que me dió la dermatologa ya solucioné. Ahora sigo con el tema de la nana, estubimos a punto de embarcarnos con una que es fenomenal haciendo aseo, responsabilidad y de absoluta confianza pero que no se que tan bien se llebará con mis niños ya que ella misma dice que mucha paciencia no tiene ya y que lo más temprano que puede llegar es a las 10:30 para irse a las 7 como muuucho. Me di cuenta de esto porque hablé hace un rato con Anke (mamá de trillizos de 8 meses) y me dijo que estaba demaciado sobrepagada para lo que me ayudará... ahhh se me olvidaba que tambien es un poco sorda entonces si me quedo dormida y ella está haciendo cosas tal vez ni los escucha si lloran... Clo respondiendo a tu pregunta yo vivo en el barrio bellavista esquina loreto, si sabes de un buen dato te lo agradecería un millón, para mi es demaciado importante que sea una persona en la que se pueda confiar ya que le confiaré a mis hijos y la tendré durmiendo bajo mi techo (idealmente). Anke me dió el dato de una persona que coloca nanas (todas peruanas, yo no tengo problemas con eso) pero si alguien sabe de alguien ya conocido mucho mejor, la idea es tomarla muy pronto para tener la oportunidad de conocerla antes de que lleguen mis niños.
Chicas les pido perdón por poner este tema que no tiene nada que ver con infertilidad, si a alguien le molesta no toco más el tema (of course no me molestaré... se entiende).
Un abrazo,

Cuchita

carocaro
08/05/08, 17:12:24
gordita, que bueno que esten bien y con menos picazon, aunque me imagino lo cansadita, uuuf!!!
lo de la nana a mi por lo menos no me molesta, ojala encuentres pronto y conozco varias personas con nanas peruanas super con sus niños, además de ultra trabajadoras asi que es una buena opcion
espero sigan tan bien, un beso grande a los 5
pd: por en el avatar una foto de la guatita, porfis!!

Isidorita
08/05/08, 22:20:05
Hola cuchi que bueno que ya no te pica la piel y ya sin los braquets ya van 2 suplicios menos.Yo no tengo tanto problema con mi panza que es chica para tener 2 guaguas,pero si me pesa el de "atráz" uy mijita,como te lo explico.No te puedo ayudar en lo de las nanas por que ando en la misma.Un beso para los 4

Shanny
09/05/08, 14:41:20
Pucha mi sra. cucha que la tenía abandoná!
HAn pasado hartos días y me imagino como esos gatitos bellos siguen su carrera por crecer!
Pucha que delicado esto de la nana.. ojalá encuentres a alguien que llene y supere todas las espectativas.
Te dejo mil cariños para los seis.
Shanny

Momy
09/05/08, 17:01:22
Amiga.............yupiiiiiiiiiiiiiiiii, que rico es escontrarte aqui en nuestra nueva casita, amiga que bien ya son 20 semanas de que los cuchitos esten super, ojala encuentres alguien que te ayude y sea de tu entera confienza!!

Cariños Momy

Cuchita
10/05/08, 15:46:07
Hola amigas, les cuento que estoy en camita porque me siento decaida, tengo cero ganas de levantarme aún para ir al baño, además siento clavadas abajo lo que me preocupa un poco a pesar de que la otra vez le comenté a mi doc y me dijo que eso era producto de que los bebes empujan hacia abajo, en ese tiempo no tube problemas porque era de vez en cuando pero hoy me ha pasado varias veces en el día, entonces como tengo mi cuello del utero de 3,8 tengo miedo de que se me acorte más (antes del ebarazo era de 25), con respecto a esto tanto el doc expero en embarazo de alto riesgo como mi otro doc me dijeron que ese tamaño está bien, pero si los bebes empujan mucho me da sustito. Cuchito me dice que estoy palida, tal vez se debe a que según el resultado de mis examenes mi anemia aumentó otro poco, así es que a pesar de mis problemas de estreñimiento lo tomaré igual.
Saben que ya no encuentro tan simpatico el embarazo, gracias a Dios no ha pasado nada malo pero me pesa mucho la guata y hasta para darme vuelta en la cama me canso, entonces siento que estoy quedando cada vez más inmovil, ahora ni pensar en salir a vitrinear así es que mi mami tendrá que disculparme pero no soy capaz de comprarle un regalo al menos por ahora... Lo bueno es que gracias a Dios tengo la libertad de quedarme en cama el tiempo que quiera ya que mi esposo se preocupa de todo y tengo suficiente comida congelada en el freezer.
Con respecto a la nana encontré una por agencia que tiene experiencia en prematuro ya que crió a su nieto nacido de 7 meses y tiene 7 hijos, es peruana y se ve muy empeñosa, ahora solo tenemos que arreglarnos para traerle una cama y desocupar la pieza que ocupará ya que la tenemos con varias cosas.
Dependiendo de como me siga sintiendo el lunes llamaré a mi doc para que me de una orden para una eco, espero que no sea necesaria y me sienta mejor.
Chicas gracias por leer tanto, son mi ventanita al mundo dado mi encierro.
Un abrazo,

Cuchita :rockon:

Nube
10/05/08, 16:00:33
Cuchita, sé que es difícil, intenta relajarte, mira aparte de sentir esa "presión hacia abajo" que describes, para que el cuello se acorte tienes que tener contracciones así que controla eso, a mí me han dicho que si se vuelven rítmicas y seguidas (llegué a tener 4 en 10 minutos) tome Viadil, si a la hora no se pasa que tome Celebra (no atraviesa la placenta así que no le produce nada a los bebés), hasta aquí no he necesitado más, te lo comento por si acaso, pero sobre todo si te sientes extraña lo mejor es "¡llamar a tu doctor!" la opinión de él vale más que mis consejos así que no dudes en llamarlo ya.
Un abrazo y a seguir cuidándose para que los cuchitos nazcan lo más adelante posible.

alita.dg
10/05/08, 16:39:47
¡Animo Cuchita!.... pucha, imagino que esa sensacion rara te debe preocupar, pero dale tiempo y si continua mejor habla con tu doc....
Espero que la nana sea buena y te de confianza!...
Un abrazo!
Cariños,
Ale

Renata
10/05/08, 16:58:20
Chuta mi niña :katmeow:,que eres valiente..me imagino cuan difícil debe ser estar en tu situación...pero recuerda que desde el principio se sabía que esto iba a ser sacrificado, lo que pasa es que recién comienzas a darte cuenta,así que ánimo no más...tienes que ser mas fuerte que nunca!!!..y como decían las chicas,..llama a tu Doc por cualquier cosa,no te quedes con la duda!!!..tu embarazo es de alto riesgo así que tienes todo el derecho a aclarar las dudas...
Por mientras, no puedo más que desearte tranquilidad,..que se te pasen esas puntadas feas :hafnha: y que pase luego el tiempo para que puedas tener a los cuchitos en tus brazos..
Ánimo amiga, te queremos mucho!!!

mujtara
10/05/08, 21:42:15
Amiga que quieres si con 2 bebitos pateandote adentro jaj me imagino el cansancio que tienes debe ser agotador, pero trata de reposar lo que mas puedas igual preguntale a tu doc haber que te dice
Un gran abracito y que todo esté bien
Cariñitos a toda tu linda familia
Mujtara

Patty78
11/05/08, 08:00:03
da gusto releer tu historia, me lei todo tu blog ya hace algun tiempo, nos tienes q colgar las novedades!! ;)
besitos a ti y a los cuchitos :kiss:

Pimpollo
11/05/08, 12:12:03
:scratchchin::nono:Tiron de orjas Cuchita!!, como eseso de tomarse el fierro??, no pues amiga, debes tomartelo igual es cierto que tiene efectos adversos, pero es muy importante que no estes con anemia, me extraña que no lo estes tomando, si has visto tanto programa de embarazos, tiron de orejas tiron de orejas!!, cuidate cuchita, tomate el fierro, ademas el Doc., te dio en caso de estreñimiento, un medicamento, te tienes que cuidar, con las molestias es norma, los bebes esta creciendo, se estiran, y gracias a Dios, puedes hacer reposo, cualquier cosa llamas al Doc. Suerte mi miña, abrazos a Don Cucho y muchos besos a los cuchitos:gatitos::gato_grey:

Cuchita
11/05/08, 12:13:30
Gracias por sus palabras amigas, me reconforta tanto leerlas, aunque suene mamón per es así...
Anoche no aguanté y lloré nomás, creo que eso me hizo bien para desahogarme, además de que cuchito me hizo mucho cariño lo que siempre es bueno. Como ustedes dicen, yo sabía desde el principio que esto se venía, pero vivirlo es distinto, hace un tiempo atrás hasta habían momentos en que ni recordaba que estaa embarazada porque me sentía igual de liviana, pero ahora no, en todo caso hoy estoy mejor y veo que es algo que vale la pena 100%, mis cuchitos bebes son tan indefensos y tan dependientes de mi que cualquier sacrificio vale la pena.
Ya hablé con mi mami y ella misma me prohibió que fuera a su casa, me dijo que esta es una fecha comercial y que bajo ningún punto de vista puedo arriesgar a mis bebes...
No se si el haber llorado y haber sacado afuera mis sentimientos hoy me ha hecho sentir mejor (igual no me levantaré hasta mañana) de hecho hoy no he tenido clavadas abajo (que por lo que tengo entendido no son contracciones... o si???), ayer tambien retomé el guacala del fierro y no lo soltaré hasta que el doc diga lo contrario.
Ahora estoy solita porque mi don cucho se fué a entregar una obra pero antes de eso me trajo un rico desayuno y me dejó todo lo que necesito a mano.
Amigas una vez más gracias por estar, paso harto tiempo sola y ustedes me hacen sentir acompañada.
Un abrazo y FELIZ DÍA DE LA MADRE!!!!!!!!

Cuchita
11/05/08, 12:15:19
Pimpo no me reeeteee!!!! si ayer ya retomé el fierro, de verdad me asusté de como me sentí y lo palida que estaba así es que ya no lo suelto... palabra de gata jijiji
Un abrazo amiga!!

Pitufina
11/05/08, 12:33:51
Mucho animo!!!!!! Esas puntadas son probablemente los ligamentos soltandose de a poco para hacer camino a los cuchitos.....es normal..........
Feliz dia de la mama!

mujtara
11/05/08, 19:44:54
Amiguitaaaaaa cuidese mucho mi niña mire que con esos tres bebitos ya me imagino como andas jij agotada, pero hoy ya me imagino como te dieron tu regalito del dia de la madre y triple jajaja
Muy feliz dia mi niñaaaaaa que lo poses super y portese bien ya?
Cuidenos a los sobrinitos, jiji
Cariñitos
Mujtara

Nube
12/05/08, 10:18:35
Espero que hayas amanecido mejor, y ojalá hayas ubicado al doc para que te aclare todas las dudas, un :smiley31: gigantesto, ánimo mira que los cuchitos te necesitan y cuando nosotras somos felices ellos también.

Andu
12/05/08, 10:25:58
hola cuchis espero que hoy hayas amanecido mejor, si tienes dolores lo bueno seria que lo converses con el doc, para or lo menos quedar tranquila.

muchos abrazos

Andrea

carocaro
12/05/08, 13:03:44
cuchi, ojala estes mejor de ánimo y de esas puntadas feas, por lo que se no son contracciones , sólo los bebes empujando igual habla con tu doc para que te quedes más tranquilita
mi niña, muy feliz día de la madre atrasadito...disfruta a tus cuchitos aunque tengas esas molestias ¿ya?
un beso grande a las 5

pulguita
12/05/08, 16:49:17
Cuchita, me imagino por lo que estas pasando si con uno se siente cansado x 3 debe ser peor haz todo el reposo que necesites y date fuerza y animo que llevas a unos lindos tesoritos dentro de ti, Besitos

nany
12/05/08, 17:51:23
Hola Cuchita espero que hoy te sientas mejor, aguanta unas semanitas más a tus cuchitos en tu inmensa guatita total ya has pasado 2/3 de tu embarazo, cuidate mucho y si necesitas algo sólo debes llamar para ayudarte en lo que pueda.
Un abrazo,
Nany

Momy
12/05/08, 18:29:38
Cuchita amiga....espero que hoy estes un poquito mejor, amiga atrasadito igual valen los saluditos, FELIZ DIA DE LAS MADRES!!!!......de todo corazon....cuidate mucho y que el animo sea mejor!!!

Cariños Momy

arielyta76
13/05/08, 11:08:54
Pucha Cuchis lo bueno es que ya saliste del tramite y ahora solo a esperar los resultados que seguro estaran perfectos, igual dejame decirte que para andar con los tres cuchines bailarines eres muy valiente¡¡¡
cariños
Arie

Akane
14/05/08, 10:47:22
Hola Cuchi!! Recien leo todo lo que has pasado estos dias, me imagino como debes estar de preocupada, el sdo vi un reportaje en el cable de embarazos multiples y me acorde mucho de ti. Tranquilita no mas y confinando en Dios que todo seguira bien y esos bebes creciendo y moviendose como locos. Un abrazo y carinos a los 5

Cuchita
14/05/08, 14:33:47
Muchas gracias amigas...:smiley20:

Les cuento que las puntaditas han pasado bastante, de hecho han habido días en que no he sentido ninguna, solo me molesta la espalda si estoy mucho de pié o mucho sentada, pero cambiando de posición y con algunos ejersicios lo supero. Me saqué una foto hace unos minutos, la puse de avatar, no le he subido a ninguna pagina porque como no me maquíllé la cara de poto con ojeras es de terror :smiley36:, pero al menos algo se vislumbra de como va la cosa, mañana trataré de sacarme otra más descente y esa la publico.
Les puedo contar además que este lunes recien pude conseguir hora para una eco con medición de cuello del utero) y luego endría el control con mi doc Lopez así es que ahí endré noticias más exactas de los bebes, lo que si por ahora les cuento que estos ñiñitos se mueven como si tuebieran fiesta de reggeton en mi panza, saltan y se mueven tanto que hasta me hacen saltar a mi de la impreción :smiley36:, pero sabes que cada vez que lo hacen logran sacarme una sonriza... me hacen tan feliz... ya no encuentro la hora de tenerlos en mis brazos... mis cuchitos lindos... ya los amo tanto tanto :love:
Amigas un super abrazos y muchas gracias por su saludo en mi primer día de la madre.... uuuiii cuchitos justo saltaron... creo que ellos tambien mandan saludos :smiley17:
Un abrazo,

Renata
14/05/08, 14:41:27
Ay cuchi,..cuando te leo se me llenan mis ojitos de lagrimas de felicidad :smiley19:..y me dan ganas de seguir luchando,..no bajaré los brazos,..gracias por tu apoyo, tus palabras y a los cuhitos también que ahora hasta nos mandan saludos :smiley36:
Me alegro que todo esté bién,..te dejo un enooorme abrazo que alcance para los 4,..bueno,..para lo 5 :smiley14:!!
Besos

Pimpollo
14/05/08, 15:40:11
Cuchis, me alegro que estes mejor, pero paciencia, ya queda muchi menos para que esos cuchitos lleguen a tus brazos
Un gran abrazo
Pimpillito

Thecatfamily
14/05/08, 16:15:20
Uyyyy, qué alegría leer toda tu carpetita Cuchis, me puse a llorar como las tontas acá el la office... snif.... es que me mataste de la emoción con la descripción que haces de tus 3 lindos cuchitos.... ellos seguro que sienten todo el amor que los rodea, por eso son tan bailarines y felices.... saben que con su "bailecito" hacen feliz a su madre y le dan ánimo a seguir hasta el final.... sé valiente cuchis.... debe ser súper cansador pero imagínate la triple bendición que tendrás en unos meses... aunque YA ES UNA MARAVILLOSA BENDICIÓN...
Te queremos mucho Cuchita, te mando un abrazo enorme,
Thecatfamily
Pablita

negritapame
14/05/08, 20:37:03
Hola cuchi!!!
Que rico que te sientas mejor, lo que es yo ando a medio morir saltando con dolor de espalda y ademas me volvieron esos sintomas horrorosos de los 1eros meses...bueno yo ya llevo 25 sem. y 4 dias y mis dos bebitos se encuentran bien, ayer me hicieron examenes de sangre y dentro de eso estaba el de la glucosa que es horrible...y el otro dia me hicieron una Ecografia Doppler que arrojo aumento de Liquido Amniotico...Bueno el lunes tengo hora con mi Dr. para que vea todos mis examenes y me los explique...Sorry por alargarme...jajaja
Cuidate muchisimo y cuidado con tu espalda mira que con el peso uff ni te explico lo que duele pero en fin todo sea por nuestros hijitos
Mil Bendiciones

Momy
14/05/08, 22:54:27
Amiga.............que emocion me da leerte, pero de alegria no de pena, se que te sientes la mujer mas feliz que pisa la tierra con tus cuchitos, ya va quedando poco amiga y me da gusto que las molestias esten pasando....cuidate muchisimoooo amiga...te quiero y saludos a los cuchitos!!!

Cariños Momy

arielyta76
15/05/08, 16:17:53
Cuchi
recien cache que estaba mas perdida que el teniente bello en tu carpeta, no conozco bien aun el foro asi es que lei algo mas viejo que nose que...
Pucha amiga es de sacarte el sombrero que aun estes tan entera con esos tres cuchines dazarines, es super normal cansarse con uno asi es que imaginate con 3¡¡¡¡¡
Por sobre todo debes cuidarte y veras que las cosas domesticas despues fluyen solas, tendras la suerte de estar con tu nana en casa que es super importante para observar como se lleva con los bebes y conocerla mejor, te lo digo yo que he tenido muchas y ahora estoy feliz con una que al aseo y la cocina no le pega nada pero con mi cris se lleva espectacular, lo importante es que sepas que la supernana no existe asi es que debes conformarte con lo que necesitas en su debido momento y ahora es por sobre todo ayuda con los bebes... lo demas despues se vera solito
te mando un abrazo y cuidate mucho esa anemia
cariños
Arie

Nube
15/05/08, 16:44:36
Me alegro que estés más animada, un abrazo para los cuatro y a descansar no más,:smiley20:

Andu
17/05/08, 23:56:22
como has estado cuchis???

no nos dejes botadas!!!

besotes grandes para todos los mininos...

Andrea

Cuchita
19/05/08, 15:04:16
Hola chicas, no había escrito antes porque no he tenido muchas noticias y he andado flojita para postear porque he estado harto en cama (de pura flojera nomás) entonces no me es muy comodo escribir pero me he dedicado a leerlas bastantes... hoy eso si quiero ponerme al tanto con todas.

Hoy si les puedo contar que estoy muuuy contenta porque vengo de la clinica, primero pasé por ecografías, revisaron a los bebes y gracias a Dios están perfectos, los tres tienen corazones muy fuertes y están muy activos, pesan 597, 610 y 606 grs y miden 31, 32 y 31 cm así es que como ven están creciendo parejitos... eso me pone tan tan feliz porque he sabido de bebes con menos peso que ellos y han salido adelante muy bien, aunque lo ideal es que nascan minimo con 1500 grs (para estar más tranquila). Tambien me midieron el cuello del utero y se me acortó un poco de 3,8 a 3,3 cm lo que todabía está dentro de lo normal, además vieron que pasaba si yo hacía un esfuerzo y gracias a Dios nada, queda igualito... así es que todo bien por ese lado.

Después me fuí a ver al doc Lopez y revisó mis examenes, el de la glucosa está estupendo pero el que ve la anemia no, en realidad confirmó lo que yo ya había deducido, por ahora si o si debo tomar fierro en una dosis mayor a la anterior y me mandó a realizarme examenes más especificos que de salir fuera de rango deberé hospitalizarme 1 día para que me pongan fierro vía endovenosa, la verdad es que nunca en mi vida me han hospitalizado así es que hasta un poco de gracia me hace jijiji. Me dijo tambien que debo ir en 2 semanas para otro control y que ahí veremos para cuando empiezan los pinchazos de corticoides para empezar a hacer madurar los pulmones de mis cuchitos... cuando me dijo eso ufffffffff se me llegaron a parar los pelos y me emocioné mucho porque veo que el día en que podré ver la carita de mis bebes se acerca a pasos agigantados!!!!!
Y por ultimo le contamos que queriamos tener a los bebes en la indisa por tema de valores y nos dijo que iba a tratar de que la santa maría baje aún más los valores... yo feliz...
Eso es por ahora mis amigas, estoy achacosa pero feliz feliz... UN SUPER ABRAZO,

ange
19/05/08, 15:25:17
Un excelente reporte y lo mejor es que los cuchos siguen creciendo perfectos y su mama está sanita (ojalá que no te tengan que internar por lo del fierro)

Descansa cuchita, aprovecha de regalonear!! (ademas los dias estan tan feos que no vale la pena ni levantarse:smiley17:)

patita
19/05/08, 16:53:56
que hermoso reporte cuchita.
ojala no llegen todavia y sigan ganando peso adentro de tu pancita.
cuidate mucho y descanza harto
un abrazo
patita

Vonyi
19/05/08, 17:13:25
:smiley32::smiley32::smiley32::smiley32:
Super buen reporte chuchita!!! que rico que todo va bien... ya veras el dia que tengas a tus bebes regaloneando contigo... hasta emocion me da de imaginarmelos.
Felicitaciones

lapollo
19/05/08, 17:26:44
que maravilla Cuchita que estés bien y tus niños siguen creciendo sanitos. Descansa, duerme harto.... Me alegro muchísimo de verdad.
Felicitaciones, abrazos

Shanny
19/05/08, 17:42:24
Cuchis.. que alegría!!
Esta todo tan bien .. mira como los tres van tam parejitos en el peso, en las medidas que niños más fuertes son los que vienen!!
Para mi siempre es morivo de alegría saber que toda la familia gatuna esta a las puertas de que llegue el día más feliz.
Les mando cariños, besos, abracitos por toneladas.. ya sabes como deseo de que todo vaya tan bien como hasta ahora.
Shanny
NOTA: ya no está la silla?

mujtara
19/05/08, 18:41:57
Cuchita que alegria que tus bebitos esten bien grandes y fuertes por lo visto jijij
Muchos cariñitos cuchita y que todo siga tan bien como hasta ahora
Mujtara

Pimpollo
19/05/08, 19:09:27
Cuchis, me alegro mucho que los bebes eten bien, ahora, a tomarte doble cantidad de fierro por no haberlo tomado antes, viste porfiadita??, lamento que tengas que hospitalizarte para poner a la vena, pero nos avisas cuando sera eso para ir a verte.
Un gran abrazote
Pimpollito

Nube
19/05/08, 19:25:32
Me alegro mucho que todo esté bien, y que los cuchitos vayan creciendo fuertes y parejitos, eso es lo mejor de todo, un abrazo y a tomar fierro se ha dicho.:smiley20:

alita.dg
19/05/08, 21:46:53
Que rico que todo está bien con esos 3 cuchitos!
Hace unos dias vi el especial de embarazos multiples en Nat Geo y estuve todo el rato pensando que asi mismito estaban tus bebitos en tu pancita:smiley36:....
Espero que lo de la hospitalizacion no sea nada complicado :smiley20:

Un abrazo,

Ale

Momy
19/05/08, 22:50:15
Cuchita amiga............me alegro tanto de que todo este muy bien y que los cuchitos gracias a dios esten creciendo parejitos y muy bien, ya amiga no falta mucho y como dices tu, se acerca el dia a pasos agigantados para ver las caritas de tus niñitos, debes de sentirte muy feliz y yo tambien me alegro de que todo este ok.....sigue flojeando ya que despues no podras ni dormir...jijijijji!!!!....era una bromita pero al parecer en serio........cuidense mucho!!

Cariños Momy

toyita
20/05/08, 13:53:37
Querida Cuchita y bbs :gatitos:, me alegró mucho su reporte, la noto tan feliz y eso me alegró aun más, seguiremos mandando buenas vibras para que en 2 semanas más toooodo siga bien :smiley20:

Cuchita
20/05/08, 14:09:22
Gracias amigas, hoy tempranito me fuí a tomar el examen que verá que tan anemica estoy... espero que salga bien, después me pasé a hablar con la jefa del depto de neonatología y le dejé la cotización que me dió la indisa... como dijo mi doc seguiremos dejando que peleen las gerencias de las clinicas, por a toda costa que siga en la santa maría... ya veremos...
Ahora me traen el almuerzo, más ratito meto la cuchara nuevamente.
Un abrazo,

Renata
20/05/08, 16:22:25
Mi cuchi querida!!!..no había leído tu reporte,..me imaginaba el asunto de la anemia, ya que los requerimientos en una embarazada normal es altísimo,..me imagino como será con una tri-madre!!! :smiley36:
Bueno, no hay más que tomarse los medicamntos,..todos,todos,..y seguir controlandose,ya?...me alegro tanto que los cuchis estén creciendo..y es cierto!!!...ya cada vez se está acercando más y más el día de tenerlos contigo, no es maravilloooooosoooooo????...:smiley19:
Te dejo un triple,..cuadruple abrazo!!!!
besos

llanka
21/05/08, 12:15:27
me alegro mucho que los 3 bebes esten super, ademas estan con un buen peso, al parecer van a ser grandotes, te felicito..
y fotos de tu guatita tienes, pone para ver como va creciendo con tres cuchitos dentro. Un gran abrazo y tres grandes besos para los bebes desde arica.-

Momy
21/05/08, 12:38:26
Cuchita......enviandole hartas buenas vibras a lo examenes para que todo este ok.....que bueno lo de la cotizacion en la clinica, como dice el doc deja que entre gerencias peleen.....jajajaj!!!!......suerte mi niña, y cuidese mucho junto a los 3 preciosos cuchitos, amiga y no has actualizado tu blogs, espero fotitos de la pancita para ver como va creciendo.....te quiero mucho!!!

Cariños Momy

Pollito
21/05/08, 17:01:31
Cuchita, me alegro un montón q los cuchitos estén bien y creciendo tan parejitos.... me emocionó mucho tu reporte... ya queda menos para q seamos tías de los trilliz, q emoción!!
Ojalá el exámen salga bien!!!

abrazos

Nube
22/05/08, 09:29:12
me alegro que todo esté bien con tus bebés, ojalá el examen salga bueno, un abrazo gigante y gracias por tu preocupación.:smiley31:

nany
22/05/08, 14:34:01
Uy Cuchita por lo q leo va todo bien y ese mérito es de la madre que los lleva y del padre que la atiende como reina.
Sigue descanzando para que los cuchitos sigan creciendo parejitos como hasta ahora, además que ha hecho frío y lluvia los días previos.
Ojalá que lo del fierro se pueda revertir y no sea necesario hospitalizarte.
Cualquier día te paso a ver y recuerda si necesitas algo avísame.
Hartos cariños para la familia gatuna.
Nany

arielyta76
22/05/08, 17:35:47
Cuchis
que alegria mas grande que tus bebes esten tan bien y sobre todo que tú dentro de todo te sientas super¡¡¡¡ojala el examen te salga excelente y no sea necesario internarte. Un abrazote
Arie

Akane
23/05/08, 20:36:46
Cuchita holaaaa... No habia pasado por tu carpeta hace dias, tambien estuve flojeando estos dias frios y aprovechando mi liscencia (ya el lunes vuelvo a la pega) me alegro mucho que te sientas mejor y espero de todo corazon que tus examenes salgan mejor y esa anemia se termine o se disminuya para que no te hospitalices. Lo importante es que esos bebes estan bien fuertes y afirmaditos a tu guata. Muchos abrazos para uds.4 Y David

Gabito
23/05/08, 21:21:26
Que bueno que esten bien.
Ojala la anemia no sea nada grave.... muchos saluditos a los cuchitos y a ustede tb! jaja

Gabito.-

Mar...
23/05/08, 21:37:25
Que buen reporte, espero que el resultado de los exámenes no sea como para que te hospitalicen.

Mucha suerte y ánimo.

Un abrazo

Mar…

Momy
23/05/08, 23:05:36
Amiga.......espero que estes muy bien junto a los cuchitos, y que estes bien abrigadita en cama ya que al parecer hace mucho frio alla!!!

Cariños Momy

Nube
24/05/08, 11:54:44
Cómo sigue todo ? espero que muy bien, un abrazo grande :smiley31:

Renata
24/05/08, 12:25:56
Hola Cuchiiiiiii...
Cómo han pasado estas lluvias con los cuchis??..espero que bién y tú tomandote tu fierro y todas tus cositas?..espero que sí.
te dejo un enormeeeee abrazo para que alcancen todooooos :smiley36:

Patty78
24/05/08, 14:26:26
cuchi, espero q los resultados de ese hierro hayan salido mejor y no tengan q hospitalizarte, ya estaras tiempo cuando tengas q dar a luz a los cuchitos, asi q naaaaaaaaaaaaada de hospital por ahora, solo por control :smiley36:

cariños x 3 :smiley31:

CANDY-CANDY
25/05/08, 17:04:28
Hola Cuchita y cuchitos!!
:gatitos::katmeow:
espero verlos pronto y que esten muy bien, que emoción que queda tan poco tiempo, a cuidarse y muchos cariños!

llanka
26/05/08, 11:01:42
como esta la guatita, me imagino que los cuchitos se mueven y mucho, pone foto de la guatita.
un gran besote para los cuchitos que diosito los vendiga a los cuatro.

Shanny
26/05/08, 13:27:32
Holllaaaa como está la mamá gata y sus gaticos?
Estos días de frio están como para esatr acostaditos y disfrutando de tus gatitos... que ricoooo, disfruta amiga aprovecha.
Mientras bechos y abrachos
Shanny

Cuchita
26/05/08, 14:14:17
Hola chicas, más rato subiré una jotito...
Les cuento que estoy en casa, salgo la nada misma, pero tampoco me dan muchas ganas de parrandear ya que mi guatita me pesa y tengo las molestias derivadas de eso, a pesar de eso gracias a Dios estoy muy bien, hasta ahora no he tenido ni una contracción y todo se ve normal. Ya hablé con mi doc con respecto a los examenes más especificos que ven que tan anemica estoy y me dijo que los resultados están bordeando los limites minimos, pero que aún el no me hospitalizaría, me dobló la cantidad de fierro (en jarabe asqueroso :smiley11:) y debo seguir con progendo 2 veces al día. El prox lunes tengo hora con el y veremos cuando empezamos con los corticoides que medurarán los pulmones de mis gatitos.
Hoy tengo mucho sueño, solo quiero acostarme pero tengo que seguir entrevistando nanas ya que la que había conseguido la despedí ayer por que no encaja en el perfil que quiero:smiley13:
Les agradesco sus palabras, se que he andado re floja para postear, aveces agarro vuelo y paso por varias carpetas pero otros días la modorra me la gana... en todo caso las leo y las tengo pendientes en mis oraciones, me he alegrado tanto por los positivos y he sufrido tambien con las malas noticias... no se, tal vez mis hormonas me tienen extra-sensible.
Chicas un abrazo para todas,

Cuchita :rose2:

mujtara
26/05/08, 14:47:41
Mi niña que bueno que estes bien y que la anemia aun no molesta ojalá no lo haga nunca, amiga sólo espero que sigas asi y bueno el sueñito me imagino que es normal el tiempo y esos 3 bebitos dentro es harto jiji
Amiguita te mando muchos cariños y besitos a mis sobrinitos jiji
Mujtara

Akane
26/05/08, 15:09:39
Cuchita hola
que buenas noticias!!! me das tu direccion de FB, te envio un PM

Renata
26/05/08, 21:22:31
Pucha mi cuchi,..no queda más que tomarse el remedio :smiley19: que le vamos a hacer,es parte de ser madre esto de los sacrificios...y no te preocupes por no salir tanto de parranda, con estos días horribles yo estaría feliz en mi casa calentita y en cama :smiley36:..ves?..siempre el pasto del vecino se ve mas verde,..jajaja
Besitosss

alita.dg
26/05/08, 22:10:32
Cuchita....
Ojalá el jarabe malo te ayude mucho!!!!... a pensar cosas lindas cuando te lo tomes :smiley36:
Aprovecha de descansar no mas, no te preocupes si no alcanzas a revisar todo :smiley2:

Un abrazo,

Ale

Momy
26/05/08, 22:50:33
Cuchita......ojala que ese jarabe ayude a que lo de la anemia se vaya mejorando y sobre salir a parrandear, por las noticias me he enterado que esta bien frio en santiago, asi que mejor quedese junto a sus cuchitos en cama abrigadita y bien cuidada....ya que la pancita va a empezar a pesar dia a dia....suerte mi niña y me entere de el baby shawer que te estan organizando, me hubiera encantado estar ahi, pero justamente no coincido con las fechas, ojala que si pueda coincidir en agosto si dios quiera con el nacimiento de los cuchitos, si es asi ahi estare para visitarlos.....suerte y cuidense mucho....suerte con la eleccion de la nana!!!!

Cariños Momy

bebita_79
28/05/08, 17:37:04
oli cuchita, gracias por tu bienvenida , me lei tu historia y eso me hace tener esperanzas y saber que nada es imposible,, cuidese mucho y a sus bebess, y descanze mucho por que despues que nazcan no tendras mucho tiempo ya que sonn tress

felicidadess
besos
bebita_79

arielyta76
28/05/08, 18:42:39
Cuchita
ojala estes mejor y bien arropada con este frio. Los cuchines seguro estan felices y calentitos. Que lata lo del jarabe pero bueno al menos hay algo en vez de la inyeccion. Espero que sigas tan bien como hasta ahora
un abrazo muy grande
Arie:smiley10:

Cuchita
29/05/08, 16:49:38
Gracias chicas!!!!
Puchas que he andado perdida, ando másfloja que me desconosco... de hecho ahora estoy muerta de sueño y eso que dormí bastante anoche y luego después del desayuno... serán mis gatitos que quieren que la mami esté tranquilita para ellos hacer mucho desorden jijiji.
Les cuento que gracias a Dios mi embarazo sigue super bien, solo mi guata que crece y crece lo que me proboca bastante incomodidad, pero... era de esperarce completamente, mi esposo me mira la pancita y me dice cada vez... no lo puedo creer y me cuesta tanto pensar de que ahí hay 3 bebes!!!!!!!! ya tengo 24 semanas y hemos visto bebes de esa edad ya nacidos entonces uffff fuerte. en la calle y en mi edificio me han dicho varias veces ya "falta poquito para que nasca!!!!!" y yo les digo pero si tengo 5 meses y medio nomás... jajajaja la cara que ponen... me encanta... y ahí les digo que son trillizos, peor la cara, me dan ganas de andar con camara fotográfica y coleccionar las caras de expreción...
Les cuento tambien que ya estamos empezando a hilar fino con el tema de donde tendremos a los bebes y la verdad es que la csm sigue bajando los precios lo que nos tiene muy contentos, pero como todabía no tomamos la desición, a parte de verme con el doc lopez empesaré a ver a un experto de alto riesgo de la indisa, en el caso que nos desidamos tener a los cuchitos allá... la verdad es que me gustarpía conocer al doc y su equipo un tiempo antes del parto.
Este lunes cumpliré 25 semanas y se que pueden empezar a aparecer complicaciones y con estas tal vez deberé hospitalizarme así es que empezaré a comprar las cosas necesrias como camisas de dormir (que no uso), bata, sostenes maternales, etc, eso lo quiero dejar listo la prox semana, además quiero comprar muditas para los bebes en caso de...
Bueno mis ñiñas, ese es mi reporte por hoy, ahhh bueno tambien estoy con nana nueva y estoy feliz con ella ya que se maneja demaciado y es muy amorosa así es que se que mis bebes estarán bien.
Ahora si, un abrazo para todas, bien apretado eso si porque con el frío que hace brrrrrrrr ayudará bastante,

Norma
29/05/08, 17:05:58
Cuchi, se nota tu cansancio ya, me imagino tu pancita, tranquilita descansa pero no duermas:nono: tanto cuidate de la anemia, Dios quiera que todo siga bien y que puedas tener más tiempo a tus :gatitos: en tu guatita, cuidate y regalonea lo que más puedas, aprovecha ahora porque despues ufff:sweatdrop:

Nube
29/05/08, 19:20:06
Me alegro mucho de que todo vaya bien con tus cuchitos, descansa harto para que todo siga así, un abrazo grande, gracias por tu preocupación por nosotros y cuenta con mis oraciones :vela::vela::vela:

mujtara
30/05/08, 09:58:43
Mi niñita cuidese mucho y a los cuchitos tambien trata de descanzar lo que mas puedas, un gran abracito y besitos y cariñitos jiji
Mujtara

ange
30/05/08, 11:12:37
Ufff me imagino como estaras de agotada pequeña, con esa pancita tan grande.

Me parece fantastico el que quieran conocer al equipo de la indisa, no hay nada como saber quienes te pueden atender en caso de....

Un abrazo bien grande, que cruce la pancita y no te alteres por esas compras, que todo eso se compra "de una patá", tu unica preocupacion debe ser estar lo mas tranquila posible....

carocaro
30/05/08, 19:09:04
cuchita, me encanta ver que todavía andas paradita por el mundo, cos esa tremenda guata eres muy activa, mi niña tranquilita con las compras no andes patiperreando mucho, mira que esos bebes tienen que quedarse unas buenas semanitas más ahi dentro
muchos besitos a los 5

yanny
30/05/08, 20:20:22
hola cuchita, que rico saber que tus bebes estan bien y que tu tambien......bueno con los tipicos achaques, solo que los tuyos se multiplican por tres........
que emocion ya queda poquito para el gran dia......mucho animo y suerte en todo.
mil besitos y bendiciones para ti.

Patty78
31/05/08, 14:33:32
cuidate mucho, cuchi, seguro q a estas alturas todo ya es muy pesado, pero piensa q ya queda menos :)

cariños

Fiona
31/05/08, 20:44:47
Cuchita, que rico que todo va bien!!!!!!!! me imagino la cara cuando dices que son tres.....jajaja!!!

Cuchita
02/06/08, 16:31:35
Hola!!!!!!!
Les cuento que hoy fuí a control y gracias a Dios todo ok, tengo 25 semanas y los bebes siguen creciendo como si estubieran solitos en mi pancita (ahora bautizada como Chaitén, por la constante actividad sismica:smiley36:, de hecho ya van 2 noches que no me han dejado dormir porque se dan unas volteretas de terror y los 3 al mismo tiempo, hay veces que casi me dejan pegada al tengo de la impreción... Por ahora debo seguir con fierro 2 veces al día, progesterona igual y acido folico. Además el doc me dijo que por el tamaño de mi guatita ya no puedo vitrinear caminando y si lo quiero hacer debe ser en silla de ruedas :smiley11:... que raro será eso, pero bueno, hoy me di mi ultima vuelta a patronato para comprar camisas de dormir y demaces y a tercera cuadra ya no podía más, con eso me di cuenta que el doc tiene razón... se acabó patronato para mi, al menos por ahora :smiley15:. Por otro lado este viernes tengo ecografía así es que veré denuevo a mis cuchitos amados... que puchas que extraño verles, me psicoseo por todo...ltimo les cuento que fui a inscribir en la lista bebe a mi niños hermosos, por si acaso les dejo los codigos, en una de esas algo podemos lograr:

Falabella: 411 194-11
Ripley: 41 41 69 344
Paris: 10 17 04 27

:smiley36: nos aseguramos y nos inscribimos en las tres tienas, si me dicen algo, cada bebe está en una jijiji

Amigas esty muy contenta, todo va muy bien hasta ahora, el doc me decía eso si que a partir de la semana 28 se podía complicar más la cosa, de ser así igual no es mala fecha y confío en que los doc me ayudarán a alargar el embarazo, mi meta es 32 semanas... confío en Dios que me ayudará... :vela:

Un abrazo,

arielyta76
02/06/08, 16:48:51
Cuchita
que divertido lo que cuentas de las tiendas jajajajajaja me alegro mucho de que estes bien y los cuchitos tambien, Dios quiera que siga todo excelente hasta las 32 semanas¡¡¡ Igual debes cuidarte mucho porque tu pancita se reciente ahora que estas en la recta final, ya que los bebes crecen cada semana un monton y eso se nota.
Te mando un abrazo
Arie

Pimpollo
02/06/08, 18:27:30
Que buena lo de las tiendas!, a cuidarse entonces, y nada de salir a vitrinear, nos vemos el sabado!

Pimpollito

pame78
02/06/08, 19:53:14
me alegra mucho que tus cuhitos esten bien y hacen una batucada adentro de tu panzita cuidate mucho ya anote los codigos

saludos pame

mujtara
02/06/08, 19:56:08
Mi niñita tienes un circo en tu guatita jajaj que buena por lo menos son super activos y sanitos que bueno amiga ahora cuidate muchoooooo
Un gran abracito y puchii no nos veremos el sabado llega maridin de su viaje, espero que para despues nos veamos
Mujtara

llanka
02/06/08, 20:15:08
que bueno que todo este en perfectas condiciones para ti y cuchitos, ahora solo queda esperar para llegar a las 32 semanas y mas. quiero fotos porfi para ver la guatita.
cuidate mucho y besitos a la distancia

ange
02/06/08, 21:47:48
Cuchi, pasear en silla es de lo mas cómodo... hay lugares en las que las arriendan por un mes, o dos....

Ya anoté los códigos, si que de todas maneras si compro algo doy el numerito en la tienda correspondiente!

Nos vemos el sabado!

nany
03/06/08, 14:12:33
Cuchis has tenedo un excelente embarazo en comparación a otros casos y eso en gran medida es por tu buena disposición, a tu amor hacia ellos y a tu maridín y creo que te van a salir algo traviesos si ya se mueven como gimnastas.
Y ahora a vitrinear pero sólo por internet.
Nos vemos el sábado en el baby shower
Nany

alita.dg
03/06/08, 19:39:02
Cuchis... que alegria leer tus reportes!

Sabes?, una tia tuvo que salir de improviso a comprar las cosas para su bebé porque se iba a adelantar el parto... tb estaba con reposo, asi que llevó una sillita y se sento al medio de la seccion bebés y las vendedoras enloquecieron trayendole mil cosas y ella solo decia si o no y ni se movio!... fue muy divertido cuando nos contó!

Puchis, me hubiese encantado ir el sabado a celebrar contigo, pero no podré.... Estoy segura que sera un maravilloso dia y que tus bebes estaran muy regaloneados por las tias zocalinas!...

Cariños,

Ale

Nube
04/06/08, 12:33:14
Animo cuchita, me alegro mucho que todo siga tan bien, un abrazo y ojalá tu meta se cumpla :candle::candle::candle:

Shanny
04/06/08, 12:42:36
Fuiste a patronatitooo y no invitaste!!
Jajaj me encanta ir, y me encanta ver que todo sigue tan bien, claro los bebes están tan felices que saltan de alegría sabiendo que pronto conocerán a su mami, papi y hermana peluda.
Tu embarazo es de película y no me cabe duda que seguirá siendo asi. Te dejo todo mi cariño y el sábado nos vemos.
Shanny

arielyta76
04/06/08, 15:46:11
Cuchita
que alegria que todo marcha tan bien con los cuchines¡¡¡¡¡¡ ojala sigan asi para que lleguen a las 32 semanas
Amiga me habria encantado ir a tu baby shower la verdad es que hice lo que pude pero mi marido trabaja todo el fin de semana ya que justo tiene turno :smiley19: , la verdad es que siempre es mi impedimento para todo.....te prometo si que te ire a ver mas adelante aunque deba rodar hasta alla, espero que lo pasen increible , mi corazon estara con ustedes
un abrazo gigante
Arie

Franche
04/06/08, 15:54:47
Cuchita, estoy recien registrada en este chat y tu historia me conmovió muchisimo. Que linda forma de contarlo a tu marido.. si hasta se me rodaron las lagrimas..
Una pregunta.. cuando dejaste de trabajar?

Momy
04/06/08, 17:27:48
Cuchita......que rico como pasa el tiempo y que esta todo ok, ya los codigos los tengo apuntados asi que apenas compre no dudes que los dare, para poder seguir juntando......suerte mi niña!!!

Cariños Momy

Aretha
04/06/08, 21:46:30
Que divertido, como te aprovechas de tu condición de trillicera!!!
Ya tengo anotaditos los códigos para cuando se ofrezca

Y si necesitas ir de compras al super o a algún mall, me avisas nomás. Yo te llevo y allá mismo nos conseguimos una sillita.

carocaro
05/06/08, 10:50:45
cuchi que bueno saber de ti, me tenias preocupada!! que emocion ya estas en las 25 semanitas y esos niños si que se estan haciendo notar parece, jijiji, tranquilita y no hacer muchos desarreglos pos para que si o si llegues a las 32
un besote a la panza y otro para ti

Bella
05/06/08, 22:06:54
:smiley20: Que bién que los cuchitos esten tan activos, aunque el espacio para ellos es mas chico cada día que pasa. Encederemos muchas velitas para que llegues sin problemas a tu meta, semana 32.

:smiley20:Un abrazo

Cuchita
06/06/08, 17:05:18
Hola chicas, acá reportandome desde la CSM...
Resulta que vine a eco y el doc al medir el cuello del utero se dió cuenta que se me había acortado a 17 mm... gracias a Dios los bebes están estupendos pero parece que son hiperactivos lo que me está provocando contracciones, cosa que yo juraba que eran ellos, de hecho anoche hablando con Shanny le contaba que Vicente levantaba su trasero y se me ponía esa parte dura pero no era así, sino que estaba pasando por una contracción, de hecho en un primer monitoreo aparecieron varias que yo nunca me hubiera imaginado que eran contracciones, la verdad es que no me duelen y eso se prestó para confución.
Hasta ahora me hisieron el monitoreo de las contracciones, examenes de sangre, orina y ya me pusieron la primera dosis de corticoides (dueeleeenn)... y ya estoy tomada de onces.
Para serles sienceras esto me provocó una gran pena ya que nunca me imagine estar hospitalizada tan pronto y como nunca he dormido en una clinica ni pasado por todo esto estoy media en shock con ganas de llorar a cada minuto, no por temor ya que se que los cuchitos están bien y que con cuidados podemos alargar bastante el embarazo (ahora tengo 25 semanas + 4 días y los bebes pesan en promedio 850 gr), pero la situación me causa tristesa, pero bueno, de a poquito a ir asumiendo que es lo mejor y que debo estar feliz por mis amado hijos que están tan bien.
Ahora me vinieron a ver, más ratito me conecto, un abrazo,

Shanny
06/06/08, 17:13:31
No lo puedo creer.. cuchita pucha amiga... creo que te pasaré a ver.
Pero por ahora quedate tranquilita y ya verás que todo vueve a la normalidad, lo de la tristeza es normal amiga, pero ten fe, yo se que te chorrea asi que sigue asi, ya ves que no pasarás sola la noche tienes tus tres gatitos.
Te dejo mil abracitos
Shanny

Shanny
06/06/08, 17:15:39
Pucha y no habrá sido tanta emoción que nos causó el capítulo de la teleserie anoche..jaja
Cuidate si.. beshos

ange
06/06/08, 17:54:17
Cuchita, tranquilita, en la Clinica estarás super bien cuidada y como bien te dijo la baby doll shanny, tienes a tus 3 cuchitos acompañandote.

Espero que vaya pasando esa penita y que te relajes.... exige un rico menú y verás que todo empieza a hacerse mas liviano.

Un gran abrazo y por favor sigue todas las recomendaciones de tus Docs!

Muchos besitos y estare super atenta (y ojo, que el la CSM te dan pocos minutos de internet para que cuando veas que se te van acabando pidas con tiempo mas minutos porque se demoran ene en hacer esa gestion:smiley17:....)

Canguritos
06/06/08, 17:56:06
Cuchita

pucha tranquita, que en la Clinica la cuidaran muy bien.
Me alegra mucho que los bebes esten bien, pero debes cuidar esas contracciones, asi que mejor que estes ahi para que te cuiden muy bien.

Muchos cariños y tranquilita

Aretha
06/06/08, 19:12:36
Acabo de hablar contigo, pero igual te quiero decir que me alegra mucho escucharte ya más tranquila.
Como todas las niñas te dicen, ahí tendrás todas las atenciones necesarias para que tú y los cuchitos estén bien.
Acuérdate de hablarles a esos revoltosos apurones y de decirles que aunque estén un poco estrechitos, se esperen un ratito más porque su mamita y su papito los están esperando y no se piensan ir para ningún lado.

Amiguita aquí estamos y si necesitas algo pega el grito y vamos corriendo.

Bueno hasta mañana, que descanses

Nos vemos en la nueva sede del baby shawer

mujtara
06/06/08, 19:20:05
Mi niña me acabo de enterar tranquila amiga que todo va a salir bien, ya verás y tus cuchitos estarán bien que es lo importante
Un gran abracito y estas bien cuidada amiga gracias a Dios justo estabas en la clinica
Cariños y besitossssss
Muj

CLIN
06/06/08, 19:26:57
Querida cuchita, lo mas importante es que tus cuchitos estan bien, tienes que estar tranquilita, toma aire y bota:smiley36:. Estare rezando :vela:por ti y por los bbs, desgraciadamente no podre ir al baby shower, solo espero conocerte un dia por que eres una gran mujer.
Cariños Clin:smiley9:.

Nube
06/06/08, 19:40:05
Amiga, entiendo perfectamente lo que estás sintiendo, sólo decirte que cuentas con mis oraciones, te acompaño desde acá y recuerda que en la clínica es donde mejor están ahora los cuatro, sé que es difícil pero sé también que por tus cuchitos serás fuerte y van a lograr avanzar varias semanas, :smiley31: :candle::candle::candle:

patita
06/06/08, 19:40:38
pucha....mucho animo cuchita todas las buenas vibras y cuidate mucho y cuida mucho y a los cuchitos.
un abrazo
patita

Brujita
06/06/08, 20:40:41
Cuchita.... por suerte estás en clínica, bien cuidada... y tus cuchitos están bien.
Ánimo!!!!!!

CANDY-CANDY
06/06/08, 20:57:57
a cuidarse no más y descansar. Un abrazo grande y espero conocerte igual mañana, ¿va el baby shower allá??
en fin, cariños!!
:smiley31:

Isidorita
06/06/08, 21:14:29
:smileflower:Ay cuchita que lata!!pucha,yo tampoco lo podía creer,estabas tan bién amiga..Bueno,lo importante es que estándo hospitalizada tus cuchines están bién cuidados ya que lo peor es que las contracciónes pasaban desapercibidas y andabas así por la vida con un cuello corto.Eso si que es peligroso.Bueno déjate regalonear y aprovecha de descansar

alita.dg
06/06/08, 21:50:40
Cuchita!!!!.... me asusté mucho con el titulo!... lo bueno, como te dicen las niñas, es que estás muy bien cuidada y que tus hijos están bien!..... Tal vez esto es para que te aprontes a sus travesuras:smiley36:

Te mando un abrazo gigante!!!!!..... espero que esta noche no sea muy dura....

Cariños,

Ale

nany
06/06/08, 21:55:43
Cuchita yo sé que es tu primera vez hospitalizada y lo desconocido siempre da susto pero ve el lado positivo tus cuchitos estan bien y tu estarás muy bien cuidada, lo demás son gajes del oficio de madre y yo se que tu gran fe te mantendrá firme en que todo saldrá bien y siempre es mejor prevenior que curar.

Un gran abrazo, y hartos nanai para que pase la penita.

PD: En la tarde te llamé varias veces para comunicarte de una venta de ropa de bebe con 70% dcto. y no te pillé y a penas supe la noticia te llamé al celu pero creo que estabas ocupada o se descargó la batería x q suena apagado.

Pimpollo
06/06/08, 22:17:04
Abrazos por monton, tranquilita amiga, tus bebes en este momento estan bien, tu ahora estas en muy buenas manos.
Abrazos por mil!
Pimpollito

Paulina
06/06/08, 23:02:01
Cuchita a cuidarse mil....estarán muy bien cuidados.
Un abrazo

maquita_esperanza
06/06/08, 23:11:19
mucha fuerza... estarán super monitoreados los tres... un abrazo....

Momy
07/06/08, 00:10:41
Cuchita, recien me vengo enterando que estas hospitalizada, pero tranquila amiga, no hay mejor lugar para que esten super cuidados que la clinica, se que debe de ser fome estar ahi mas si es la primera vez, pero todo sea por tener controlados a los cuchitos........y que bueno que los 4 esten bien amiga.....cuidense mucho y espero que la penita vaya pasando, como mañana tienes tu baby shawer, ya veras que te sentiras llena de cariños, ahi las chicas te acompañaran un ratito.

Te quiero mucho

Cariños Momy

Ktita
07/06/08, 10:46:03
Animo Cuchita...Usted sabe a quien entregamos todas nuestras cargas y El tiene cuidado de nosotras...Amiga para los cuchitos y ud...Lo mejor esta en la clinica,a armarse de paciencia que falta poco y es demasiado importante que pasen mas tiempo en pancita...Deseo que prosperes en todo asi como prospera tu alma...Muchos besos y abrazos al los cuatro y por supuesto a papa chocho!!!!

Valeska
07/06/08, 12:52:27
Mucho animo cuchita...es la mejor parte donde puedes estar...harta fé no más....besitos y bendiciones....

Cuchita
07/06/08, 13:07:36
Muchas gracias niñas por sus palabras, son tan importantes para mi en estos momentos... bueno... siempre lo han sido pero ahora se sienten más.
Les cuento que ayer fué super agetreado entre examenes, llamadas y visitas, que se agradecen demaciado, del foro llegó la Clau con Gerardo lo que me alegró tanto...!!!
Los examenes bien, a excepción del fierro (pa variar) así es que me pusieron vía endovenosa, igual me dolió al principio pero después se calmó y ya estoy más acostumbrada a tener una aguja en mi mano.
Los cuchitos, GRACIAS A DIOS perfectos, es más son demaciado activos, cuenta ene monitorearlos y parece que hasta le gastan bromas a las matronas. Toda esta hiperactividad genera que mi utero se ponga irritable, pero con un medicamento que ahora no recuerdo el nombre, se relaja y hoy estaba mucho mejor a pesar de que los bebes se movían más que ayer incluso.
He tenido 2 contracciones relativamente fuertes, una durante la eco de rutina (donde se vió que el cuello se había acortado) y otra cuando me iban a inyectar los corticoides, al parecer era más por mi sistema nervioso porque no ha vuelto a suceder, solo he presentado irritabilidad.
Gracias a Dios ahora estoy más tranquila y puedo decir que me han atendido muy bien, mi doc viene nuevamente en la tarde, solo me aumentó el progendo a 400 dos veces al día y me dió permiso para una ducha muy rapida hoy... veremos ya que no logro bajar de 1 hora jijiji.
Amigas muchas gracias por todo...

Un abrazo,

fran_ciska_123
07/06/08, 13:17:29
amiga amia...por una parte lamento que tengas que estar en el hospityal pero por otro me alegro porque ahi estaras mas que bien cuidada y eso es lo importante. me alegro muchisimo amiga que tus cuchitos y tu esten bien....tu sabes que tres bebes en la guatita no es facil, pero que toda esta lucha es al fin y al cabo algo maravilloso una bendicion de dios. Amiga siento el tiempoq ue estuve fuera del foro pero quiero que sepas que te lelvo en mi corazon y en mis oraciones estaras siempres. te quiero muchsimo a descansar y cudiarse, mandale miscariños a los cuchitos de la tia fran!

besos

fran

Nube
07/06/08, 14:53:15
Me alegro que los cuchitos estén bien y que sólo sea irritabilidad del útero y ya no más contracciones, la ducha que sea muy cortita no abuses, amiga te acompaño desde acá confío en que los cuchitos se quedarán lo más posible en tu panza, siguen en mis oraciones :candle::candle::candle:

Gabito
07/06/08, 14:59:20
Que bueno saber que ya estas mas tranquila y que los cuchitos estan bien!

Mucha suerte....... y que las cosas siguen yendo bien!

Mar...
07/06/08, 15:30:22
Mucho animo y que bueno que el monitoreo muestra que esta todo bien, mucha paciencia y espero que pronto puedan estar los 5 juntos para seguir con los cuidados en tu casita.

Un abrazo, Mar…

Momy
07/06/08, 15:38:39
Cuchita, que bueno saber de ustedes, que rico que te esten atendiendo bien, es lo menos......me alegra que ya no haigan contraciones y que se deba solo a la irritabilidad, que produce la Actividad de los cuchitos, acuerdate que son tres, entonces a medida que van creciendo el espacio les va quedando chico!!!!....se que diosito te ayudara como siempre, para que los cuchitos permanezcan el mayor tiempo posible dentro de tu pancita, y a ti amiga mucha suerte y disfruta aunque cueste la estadia en la clinica, no hay mejor lugar que ese, para tener todo bajo control!!!!

Cariños Momy

Patty78
07/06/08, 18:19:02
ahora mismo y dadas las circunstancias, donde mejor estais los 4 es en el hospital. Todo sea pq los cuchitos y tu esteis bien.

cariños

Patty78

Clo
07/06/08, 19:50:45
Si te dieron permiso para ducharte es buena señal, comunmente no lo hacen...así es que harta fuerza, estas sumamente bien cuidada, el emedio para disminuir las contracciones antes existía via oral, pero ahora sólo lo administran via venosa, por eso te dejan en la clinica hasta que cesen la irritabilidad del utero, supongo que ya vieron que no tienes infeccion y se debe a que los cuchitos son activos, aprovecha de descansar, porque si siguen afuera como son adentro, nos vamos a tener que turnar para ir a ayudarte jiji
Un abrazo.

Brujita
07/06/08, 20:14:29
Por lo que nos dijo hoy la Cuchita.... ya no saldrá de la clínica.... así que habrá que entretenerla... jijiji

carocaro
07/06/08, 20:41:36
pucha amiga, no sabes como me preocupe cuando vi el titulo, la verdad ayer solo me meti en la mañana al foro y hoy reciencito nomas, me alegro mucho de uqe no sea nada grave y ya estes en buenas manos, harto revoltosos te salieron esos chiquillos pos, jijiji, por lo que dice la bruji ya te quedaste ahi, asi que cuenta con mi apoyo desde aca
mi niña me mandas agun telefono por PM para saber mas de tti??
un beso grande a los 5

mujtara
07/06/08, 20:53:52
Cuchita mi niña que bueno que tus bebés estan bien y bueno amiga sólo a tener mucha paciencia y esperar que cada dia es muyy importante para estos bebitos
Un abrazo gigante y aca estamos siempre para darte mucho apoyo y buenas vibras
Muj

Isidorita
07/06/08, 21:19:45
Hola Cuchi,parece que ya te quiedaste con camas y petacas,al menos a pesar de reposo el doc te deja bañarte,con ése "tiempo fuera" ya el ánimo cambia.Cuando tendrían que nacer tus mini cuchitos?Bueno Cuchi,hoy fueron las chicas del baby shower?yo no pude por que era el cumlpe de mi sobrina,pero ceeme que me moría por ir y conocerlas a todas.Un beso y mañana visito tu carpeta denuevo.

Simona
07/06/08, 22:20:51
Cuchita querida:

No sabes cómo entiendo lo que estás pasando, pero tal como te dicen las chicuelas, en este momento lo mejor que puede pasarles es estar en la clínica. Ahí están bien monitoreados los 4 y muy cuidados en caso de cualquier cosa. Así que arriba el ánimo y a luchar por ganar unas cuantas semanitas más. ¿Con cuántas se quedaría contento el doc: 28, 30, 32?

Te dejo un besito y un abrazo graaande!!

Cariños,

Simona :vela:

Cristy
07/06/08, 22:56:05
Abrazos, abrazos, abrazos !!

JA
07/06/08, 23:28:29
uff, Cuchita....me asusté cunado vi el titulo
Lo bueno es que estas bien controlada y los cuchitos tambien.
Harto animo porque por lo que se ve, parece que saldras de la clinica con los cuchitos en brazos.

Bella
08/06/08, 00:07:51
porfi cuchitos no asusten tanto a la mamita, ya la casita esta mas chiquita así que a moverse con mas cuidado.

Una brazo para todos.

Nube
08/06/08, 12:09:31
Espero el baby shower haya salido muy bueno, y que tú y los cuchitos hayan amanecido mejor, a seguir empollando lo más que se pueda, :smiley31::vela::vela::vela:

sparklingclari
09/06/08, 09:19:04
Cuchita abrazos y tranqui que mas allá del tedio de estar internada vos y tus cuchitos estan bien y seguros. Son las cosas por las que tenemos que pasar las mamas. Pero te aseguro que cuando los tengas a los tres en brazos la felicidad es el mejor premio.

Norma
09/06/08, 09:35:17
Cuchita, disculpa por no haber asistido a tu baby shawer pero ya tendremos la ocasión de conocernos, amiga mucha paciencia, a quien iban a salir esos cuchitos tan hiperactivos no??? ojala que al ver a la mama cucha más tranquila ellos tambien se controlen, ánimo y apretar no más para que ninguno de los cuchitos quiera salir :smiley36:

Momy
09/06/08, 12:25:57
Cuchita.......por lo que me he enterado la pasaste super en tu baby shawer, me alegro montones por ti amiga, espero que los cuchitos se hayan calmado un poquito, tranquilita no mas y mucha suerte en todo!!!

Cariños Momy

Nube
09/06/08, 12:27:37
Cómo amanecieron hoy espero que mejor, :candle::candle::candle:

carocaro
09/06/08, 12:47:09
espero que todo siga bien con ustedes, ojala puedas darnos algun reporte, un beso grande a los 4

Cuchita
09/06/08, 13:27:54
Upppsss tenía el medio reporte y se me cortó el internet pero ya me lo activaron nuevamente, acá va el mensaje:

Amigas muchas gracias por su preocupación y palabras, y agradesco tanto a las que pudieron venir al baby shower y a las que no porque se que igual estamos en una...

Este fin de semana apenas pude meterme al foro porque tube varias visitas y llamdos... pero ya estoy desocupadita y tengo haaarto tiempo, ahora si que me pongo al día.

Les cuento que ayer me hisieron una eco para medir el cuello del utero y gracias a Dios se mantiene igual así es que super bien con eso, tambien mi utero ha estado relajado gracias a medicamentos, eso a pesar de que los niños se mueven mucho lo que es suuuper bueno, la matrona me decía en la mañana que tienen muy buenos corazones (gracias a Dios). El unico punto negro que tampoco es tan complicado (hasta ahora) es que mediante un examen de sangre que me hisieron en la mañana se vió que mi anemia ha ido en aumento así es que me van más rato me pasan fierro + acido folico por vía endovenosa.

Saben que gracias a Dios mi estadía en la clinica ha sido muy buena, en todo sentido pero especialmente estoy feliz por el baby shower del sabado, las chicas realmente se pasaron, fué realmente lindo y ahora tengo los recuerdos en mi pieza así es que me retroalimento de eso y me da tema de conversación con cada persona que entra porque todos tienen que ver con las tortas de pañales y los recuerdos... son demaciado hermosos y yo no puedo estar más agradecida...

Amigas un abrazo, cualquier novedad les cuento.

Pimpollo
09/06/08, 14:12:41
Que rico que estas bien, y los cuchitos, nada que hacer, tienen el medio partido de futbol dentro, mi niña, muchos abrazos, y sigue tranquilita, que alli, estas en muy buenas manos.
Abrazos
Pimpollito

Momy
09/06/08, 15:57:18
Cuchita , em alegro montones que todo este bajo control y este bien.....cuchita que lindo lo que las chicas del foro te realizaron el sabado, tu Baby shawer, debes de haberlo pasado muy bien, ahora espero cuchita que tus cuchitos, esten por terminar el partido de futbol que dice la pimpo, para que asi todo este ok, ahi es el mejor lugar!!!

Cariños Momy

mujtara
09/06/08, 16:20:33
Hola mi niña que rico que esten bien y sobretodo que lo pasaron super por las fotitos que vii jijij, Amiga sólo espero que las cosas sigan bien y cuidate muchooooooooo
Un abrazo gigante
Muj

fran_ciska_123
09/06/08, 16:33:13
hola cuchita...bueno con las semanas desaparecida de aqui ni idea que habias hecho un baby shower! de todas maneras me alegro muchisimo de que te hayan regaloneado monton!!!!! tb me alegro que estes feliz y que estes super bien atendida en la clinica!!!!..los cuchitos para que decir ya me imagino ahi planeando sus travesuras jejejej

muchos cariños y que todo vaya para mejor!

fran

Nube
09/06/08, 22:13:39
Me alegro leerte tan feliz, a seguir cuidándose para que los cuhchitos estén harto tiempo en tu panza :smiley31:

alita.dg
09/06/08, 22:18:20
Cuchis.... te ves bellisima en las fotos de BSH!!!

Que rico que has estado mejor y que tus cuchitos siguen creciendo y haciendo travesuras...

Un abrazo,

Ale

Andu
10/06/08, 10:57:32
Hola Cuchis...

que bueno que salio lindo el bsh.. te ves preciosisima... y tambien me alegro de que tus cuchitos esten bien...

animo y a no decaer... por algo estas en la clinica...

siento no haber estado en tu bsh, pero tenia otras cosas pendientes para esa fecha...

oye? y pra cuando tienen estipulado fecha de parto, te ha adelantado algo el doc???

quiero ir a verte, es posible?. y como esta Don Gato?? muy nervioso?, enviale muchos cariños de mi parte... bueno besos y abrazos para don gato y toda la pandilla...

te quiero

Andrea

Simona
10/06/08, 11:10:56
Cuchis, qué rico que todo va bien con los cuchitos y que estás con el ánimo en alto. ¿Cuánto están pesando ya? Me imagino lo nervioso que debe andar el papá de pura emoción ante la pronta llegada de su pandilla.

Te dejo un abrazo y muchos cariños para esos babies!!!

Simona :)

Cuchita
10/06/08, 11:55:57
Hola!!!
Les cuento que anoche pude dormir mejor, al menos fueron más horas de corrida porque ya no son tantos los controles debido a que todo va marchando bien. Los cuchitos regios regios, sus corazones siguen latiendo fuerte y están muy movedisos y lo mejor es que a pesar de tanto desorden mi utero ha reaccionado muy bien, por lo mismo el doc me va a distanciar un poco la pastilla para relajar el utero (eso significa saltarme la pastilla de las 2 am... yuupiiii), ayer tambien me pusieron fierro para controlar la anemia (eso si me produjo una irritación considerable a la vena y harta molestia, pero me da la misma porque mis cuchitos están bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!).
El doc tambien me dijo que mañana veriamos otra eco más completa que la que me tomó el domingo así es que ahí veremos cuanto están pesando mis gatitos, eso si me dijeron que por ser 3 su peso será un poco más bajo de lo normal... veremos, yo calculo que pesarán poco más de 900 grs.
Con respecto a la fecha de parto... Dios quiera que falte minimo un mes, el doc cree que podemos llegar a las 30 semanas sin mayores problemas, si nos pasamos... muuuucho mejor.
Chicas una posible buena noticia, hoy conversando con la matrona le conté que el baby shower había sido organizado por las super zocalinas y me dijo que ella ha trabajado en infertilidad y que el tema le interesa mucho, me pidió la dirección y me dijo que vería la posibilidad de participar como colaboradora!!!
Chicas un abrazo a todas,

carocaro
10/06/08, 12:34:47
cuchi, que bueno saber de ustedes y además con tan buenas noticias, esos niños desordenados pero controlados que esv lo importante
amiga anoche soñe toda la noche contigo y los trillis,jijii, que era el parto y estaban todos super, ojala sea como soñe, porque eran grandecitos, jijiji
un besote a los 4

Nube
10/06/08, 18:41:33
Me alegro que estén mejor todos, tú tranquila y a seguir cuidándose para que lleguen al mayor tiempo posible, te acompaño desde acá con mi oración :candle::candle::candle:

arielyta76
11/06/08, 10:24:26
Cuchita
me alegro mucho de que estes tan bien cuidada y evolucionando bien. Rezo todos los dias porque los cuchines se queden mas tiempo con su mami y sigan creciendo. Estoy muy presente y al tanto de tus noticias
te mando un abrazo
Arie

Akane
11/06/08, 10:26:01
Que bueno que estan mejor tan lindas las fotos de FC.. eres muy fotogenica hasta en la clinica te ves bien!! jajajja.. amiga te dejo un monton de cariños y que todo siga marchando de maravillas y presiento que los cuchitos se quedaran contigo todo el tiempo necesario ahi estas bien cuidadita asi que le pedire a Dios para que pasen las 30 semanas. un gran abrazo

misi
11/06/08, 10:40:54
Cuchita, por fin encuentro tu carpeta, te he visto por las fotos de BS que te hicieron en la clinica, lo encontre muy bonito el gesto de parte de las chicas.
Te deseo la mejor de las suertes en esta linda espera de tus tres angelitos

Cariños
Misi

nany
11/06/08, 11:19:51
Hola Cuchis sigue descansando para que esos bebitos sigan creciendo y alcancen su mayor peso posible, prontito te voy a ir a visitar para ver cómo te ha crecido esa guatita, sigue recibiendo mi energía positiva reflejada en esa flor naranja que ilumina tu habitación.
Besitos, Nany

Shanny
11/06/08, 11:43:23
Hola Cuchis.. como amanecieron hoy?
Mil cariños para toda la familia cuchina!

Ktita
11/06/08, 13:58:41
Armate de paciencia Cuchita...Que pasen muchas semanas para que los lechoncitos esten bien maduritos y buen peso...Bendito el hombre que llena de saetas su alhaba...y la tuya esta rebosando...A cuidarse mucho y leer,dormir,ver tv,el foro,leer,dormir,ver tv,el foro,leer,dormir,ver tv,el foro,leer....ajjjjj que pesada! Besitos amiga...

Cuchita
11/06/08, 18:00:34
jajajaj sipos, no queda otra...
Les cuento que toy con una mano nomás porque me dió flebitis producto del fierro que me pasaron el domingo, más ratito me pondrán calor haber si me alivia... por eso escribo leeeeentooo...
Hace un rato me hisieron una eco, el doc me dijo que los bebes están espectaculares, y eso que ha hecho muuuchas ecos en su vida, que los cuchitos los sorprendían!!! yo taba chocha y feliz of course... También me midió el cuello y sigue idem gracias a Dios... mi doc estubo ahí y me di cuenta que se le pasó por la cabeza al menos por un segundo darme de alta, pero luego dijo que mejor me quedara, habían otros docs y dijeron que eso era lo mejor y cuchito también metió la cuchara diciendo que prefería que me quedara así es que... está confirmado... esta es mi nueva casa... en todo caso no puedo dejar de considerar que mi cuello se acortó de 3,5 a 1, 7 en 2 semanas y que cada vez que me pongo nerviosa me vienen las contracciones, hoy me dió otra antes de la eco... así es que en el fondo se que es la mejor opción...
Ahhh se me olvidaba... un cuchito se dió vuelta y ya no está de cabeza... ojalá sus hermanos lo sigan y se arrepientan de querer nacer jijijiji...
Ahora si, un abrazo,

Pimpollo
11/06/08, 18:07:33
Pucha cuchis! que lata lo de la flebitis, cuidate no mas, lo siento mucho, por otro lado: Que alegria que los cuchitos estan bien!, me alegro un monton, y como que pensando en irse a la casa??, nonono, se queda alli no mas hasta que nascan los cuchi bebes
Abrazos por mil, a ver si me arranco a verlos antes de irme
Pimpollito

CANDY-CANDY
11/06/08, 23:40:28
Hola Cuchita!!
que bien que el cuello del utero se achique...jiji. y como bueno habrá que quedarse en la CSM hasta que el doc lo diga. Lo importante es que estas bien y tranquila. Un abrazo grande, a seguir regaloneando a los niños en el vientre y esperemos que le hagan caso a su hermanito y se den vuelta.

cariños!!

:smiley31::smiley31::smiley31::smiley31:

Nube
12/06/08, 12:23:14
Me alegro que los cuchitos se estén portando tan bien, y bueno a cambiar de dirección postal no más, pero es definitivamente lo más seguro para ustedes cuatro, un :smiley31: y ha seguir empollando se ha dicho.

fran_ciska_123
12/06/08, 12:26:41
uyyy amiga como pasa el tiempo...me alegro tanto que todo este bien apesar d elos inconvenientes sustos, etc...ya veras que poco a poco los cuchitos le obedeceran a la mamá y se cambiaran de posicion, creo que es una exelente idea que uan no te den de alta cualquier cosa ahi estaras bien cuidada....amiga muchas bendicones para ti, que Dios guie tu camino y el de tus hijos....

te quiere

Fran

carocaro
12/06/08, 12:40:11
cuchi, que maravilla que todo siga asi de bien y que chochera saber que tus hijitos sorprenden a los doc, jijji, amiga espero que todo se mantenga como ahora, cuenta conmigo en las oraciones
un beso grande a los 4

Pollito
12/06/08, 13:31:44
Ay Cuchis, me alegro tanto de leerte tan bien, tus cuchitos son espectaculares, se han portando de maravillas, incluso el travieso de Vicentito.. ja,ja. Me dio mucha risa q los tuvieras tan identificados a los pobres, no pueden hacer nada sin q su mami lo sepa... ja,ja.
De lo de la Clínica, bueno, igual para ti sería más cómodo estar en tu casa pero en la clínica de todas maneras están mejor y monitoreados, así q nada q hacer, hay q quedarse no más.... todo sea por los cuchis.

abrazos y cuídate

Akane
12/06/08, 15:07:03
:smiley31:que bueno que ese Cuchito se volvio a su posicion.. de todas maneras es mejor que te quedes en la clinica.. un poquito fome pero, mucho mas tranquila ya queda menos. estoy atenta a tus post y tu FB para ver como va todo.

Gabito
12/06/08, 19:06:20
Que bueno saber qe estan todos bien.

Muchos cariños..
Gabito.-

mujtara
12/06/08, 19:25:53
Hola mi niña que bueno que estas bien los 4, te mando muchos cariñitos
Muj

Cuchita
13/06/08, 12:12:49
Hola chicas, puchas hoy no estoy muy bien de animo, me imagino que deben ser mis hormonas las que me están jugando una mala pasada... bueno igual ayer la matrona me dijo que mis hemosgramas no han estado bien y que mi anemia sigue en alza y que hay que estudiarlo, tambien me han dado varios episodios de taquicardia y lo están viendo, lo bueno es que no son muy duraderos. Hoy en la mañana me tomaron otro hemograma pero aún no me entregan el resultado, eso si mi doc me dijo que si siguen bajando mis globulos rojos tendrá que enviarme una especialista y que la ultima solición sería una transfución de sangre...
La verdad es que no se si es una mezcla de todo o solo son mis hormonas las que me tienen con pena, desde ayer que le digo le digo a Cuchito que no me extraña siendo que me llama a cada rato y se ha venido todos los días después del trabajo, el pobre parece papel de lo palido que está por el cansancio pero igual se lo dije... el me preguntó que que me hacía pensar eso y la verdad es que no tube respuesta, yo creo que es solo tristeza y lo pongo como culpable... Tambien pienso que siento pena de mi misma, de verme tan limitada fisicamente, de estar hospitalizada, de la anemia.... no se... perdonen que me desahogue así, pero si hablo directamente con alguien me pondré a llorar, de hecho denante me pasó... hoy solo quiero estar tranquila, hace un rato me llamó un tipo de ventas de CSM para ofrecerme seguros para cuando llegue a casa, me pareció taaan desubicado y lo mandé a la punta del cerro...
Lo bueno entre todo y lo que me anima a levantarme de esta pena es el saberque mis pequeños están bien, que se nota que están felices en mi pancita porque han jugado bastante hoy y lo otro es que mi brazo amaneció bastante mejor.
Amigas gracias por leer, cuando tenga noticias del examen y pasos a seguir les cuento.
Un abrazo,

Vonyi
13/06/08, 12:21:13
Muuuchos cariños Cuchita y espero que esa penita pase y mañana sea todo distinto. Lo importante que tienes a un hombre maravilloso a tu lado y tus cuchitos feliz de la vida en la pancita....Espero que tus examenes salgan mucho mejor....y no te sientas mal por desahogarte en este pequeño espacio... al contrario... aqui tienes muchas amigas que te quieren mucho.. y aunque no te conozco el vivir junto a ti... todo este lindo proceso de la espera de tus niñitos es maravilloso
Un abrazo gigante a la distancia y arriba el animo!

ange
13/06/08, 12:36:04
Nanais para el alma Cuchita, es tan normal tener mucha penas a veces, piensa que ya el estar en una clinica que no es tu casa de seguro te tiene ultra sensible.... por otro lado, piensa que tus cuchitos aun estan en la pancita, creciendo saanitos y preciosos y que todo eso es gracias a que les has facilitado la tarea.

Montones de nanais y abrazos y cariños para ti.

nany
13/06/08, 12:57:57
Cuchita siempre es bueno llorar y sacar esa penita a estallar de golpe, piensa en tus cuchitos sanitos que en muy pocas semanas nacerán sanitos, hoy te iré a visitar para acompañarte y te sientas más querida por tus ciberamigas.
No publicaste nada acerca de los pesos de los bbs, me imagino que con esta semana en cama deben haber crecido un montón.
Muuuuuucho cariños y gracias por visitar mi carpetita.
Nany

alita.dg
13/06/08, 13:24:35
Cuchita....

Puchis, imagino que los bajones están dentro de lo normal considerando que estás en la clinica y mas encima con la preocupacion de la anemia.... Espero que de a poquito el animo suba y te empieces a sentir mejor.... ¿Hay alguna forma de llamarte?, puedo??...

Un abrazo gigante!!!

Ale

Shanny
13/06/08, 13:37:33
Pucha señora cuchina... como es eso de sentirse limitada? noo usteds no esta ahi haciendo nada... ya ves lo bien cuidada que estás y lo activo que están los gatitos es todo gracias a usted.
Sobre don Cucho, claro debe estar cansado pero de verdad que debe estar mucho más tranquilo al saber que estás ahi tranquilita, cuidada, con todos pendientes de ti y tus cuchitos.
Yo también creo que puede ser por las hormonas y el tuto crónico que la aqueja.. ayer disfruté mucho de la conversación que tuvimos y ahora no me atrevo a llamarte, no quiero escucharte triste, aunque asumo que es mejor vaya sacando esa penita y si quiere llorar lo haga no más.
Besos gordos gordos
Shanny

lapollo
13/06/08, 13:54:28
El reposo, las hormonas y el agote de la anemia son una mala mezcla para el ánimo y la energía, así que creo es super normal que te sientas así...... por suerte tus cuchitos están bien, siguen creciendo y sanitos.

Va a pasar Cuchita, tienes que tener fe en eso, en el fondo hay que armarse de paciencia y tratar de que los sentimientos feos y la pena fluyan y se vayan!!!!

Muchos cariños, ánimos y desahógate aquí con nosotras, que eso te hará bien, aquí estaremos para apoyarte.

Brujita
13/06/08, 14:04:45
Puchas Cuchita... es natural que te sientas así....
Cad día será distinto,con altos y bajos.... mientras tus cuchitos estén bien, fluye con tus emociones.

KUKY
13/06/08, 14:06:30
pacienciaa que falta poquito!.....:smiley31:

Canguritos
13/06/08, 15:33:29
Pucha Amiga paciencia todo saldra bien, estas bien cuidada.
Nos tienes a nosotras para lo k necesites

Muchos Cariños

MARIA
13/06/08, 15:39:55
Animo cuchita, todo saldra bien, me alegro que los cuchitos esten super bien.

Sugeidy
13/06/08, 16:29:58
Cuchita:
que pena leerte así pero supongo que es un proceso natural con lo de las hormonas.
desde aquí te mando un gran abrazo, bien apretado, de esos que llegan al corazón.
ten en cuenta que eres una persona muy querida.
lo mejor de todo es que los cuchitos se encuentran perfectamente bien.
anímo que mañana será un día mejor.

sparklingclari
13/06/08, 16:34:45
Cuchita el embarazo es un coctail de hormonas, miedos y ansiedades. Y a vos se te multiplica por tres.
YO creo que sos una gran mamà y que los seràs. POr que ahora te estas cuidando mucho y responsablemente para que tus bebes esten bien y nazcan sanos.

Sabina
13/06/08, 17:14:20
pacienciaaaaaaaaaa..... miles de nanais de ánimos desde acá

fran_ciska_123
13/06/08, 17:38:28
Mi niña!!! est abienq ue botes la pena, y aqui puedes desahohgarte todo lo que quieras....claro que me parece logico que hayas descargado parte de esa penita con don cucho si al fin y al cabo e snormal que pases pro momentos asi amiga, imaginate hay tres cuchitos dentro de ti!!!! ya va a pasar, seguro mañana amences mejor...solo trata de pensar que todo ira tomando el caminoq ue corresponde y que lo importante aqui es que tu y tus cuchis esten bien...no pienses que estas limitada ademas es solo por un tiempo, asique tranquilita difrute el embarazo, aunque no sea un embarazo tipico e sun embarazo milagroso que te va a bendecir de cosas buenas y debes aferrarte al amor eso sanara tus penitas que de seguro son una mala pasada de las hormonas (a mi me pasan la cuenta sin estar embarazada jajajajaaj)

te quieor mucho...y te mando muchos besitos

fran

Cuchita
13/06/08, 18:53:25
Amigas que lindas sus palabras... se las agradesco tanto... me hacen sentir acompañada y además me sacan sonrizas...

Les cuento que denante la matrona me dijo que salió el resultado del examen y que gracias a Dios la anemia no siguió tomando terreno, lo que pasó fué que mis niveles de globulos no siguieron bajando lo que para mi es buenisimo ya que antes a pesar de todo el fierro que me ponian la anemia aumentaba y aumentaba, yo creo que el fierro ahora empesó a fijarce y ahora con las nuevas dosis los globulos rojos deberían ir en aumento y la anemia en caida.
Mi animo ha mejorado mucho con respecto a la mañana, garcias a llamados de amigas zocalinas y a la visita de una persona que ha sido la imagen paterna en mi vida, eso me reconfortó bastante tambien. Ahora sigo sin animo pero la pena ya se fué, así es que espero que mañana pueda amanecer mejor aún.
Un abrazo,

fran_ciska_123
13/06/08, 18:56:50
que bien cuchita!!!! arriba ese animo y a aferrarse a lo maravilloso de este milagro..un besito

fran

carocaro
13/06/08, 18:59:57
cuchi, amiga que bueno que tu ánimo va subiendo al igual que tus globulos, jijiji, mi niña piensa positivo los niños estan bien y tu en un muy buen lugar, hay que agradecer en la vida que uno puede darse este tipo de lujos y cuidar la salud como corresponde, además no estas sola don cucho se preocupa mucho, tu familia y nosotras (ciberamigas) estamos para apoyarte y acompañarte, un beso gigante para ti y los niños

Sugeidy
14/06/08, 13:18:00
Hola Cuchis, me alegro tanto que estés mejor, recuerda que no estas sola, tienes a don cucho, los 3 cuchitos que crecen sanos y fuertes en tu guatita y como dijo caro tienes ciberamigas que estamos pendientes de tí aunque no siempre te podamos escribir como quisieramos.
un abrazo grande.
Sugeidy.

Nube
14/06/08, 13:24:17
Me alegro mucho que la anemia vaya en retroceso, que bueno que la tarde estuvo más soleada para ti, te mando :smiley31::smiley31: y aunque te dejen intenta no levantarte tanto ya.

bubita
14/06/08, 18:45:01
Animo cuchita, muchas vibras y cada dia se avanza un poco mas y es mejor hacerlo sonriendo,
cariños bubita

Brujita
14/06/08, 19:17:41
Que bien que la anemia vaya en retroceso!!!

Pimpollo
15/06/08, 20:17:36
Cuchita: me alegro muchoque laanemia este en retroceso o por lo menos alli nomas, desde aca les envio un gran abrazo, y porfis, cuidate, y que esos cuchitos me esperen.
Abrazos por mil!
Pimpollito

Isidorita
15/06/08, 21:27:40
Hola Cuchita,que no tengas energías para nada es por tu anemia y lo de tu pena a todas nos pasa que nos ponemos mas regalónas.Vas a ver que de a poquito va pasando ,por que por lo que he notado,son algunos días y pasan.Un beso y me alegro que estés bién.

Aretha
15/06/08, 21:38:33
Cuchita y cuchitos:
Que tengan apacible noche y que amanezcan descansaditos y saludables para celebrar las 27 SEMANAS!!!.

un abrazotote

carocaro
16/06/08, 12:34:34
cuchis, pasaba a dejarles un fuerte abrazo y ánimo para estos días frios, espero que todo siga bien
un beso

arielyta76
16/06/08, 12:48:01
Cuchita
ojala hayas tenido un buen fin de semana, pasaba a ver como estabas tú y los cuchines
muchos cariños
Arie

Momy
16/06/08, 13:53:38
Cuchita.......me alegro montones amiga que la anemia no haya avanzado mas, asi que mi niña arriba el animo que luego pasara todo, y tendras a tus cuchitos en tus brazos!!!

Cariños Momy

Shanny
16/06/08, 14:24:09
Hola que talll???
Como quedó? ta más yinda?

jajaj te dejo beshos!

mujtara
16/06/08, 14:41:29
Como estas amiguita como andas?? bueno sólo espero que estes mejor y que bueno que la anemia ya esta estancadita
Un abracito grande y besitos
Muj

Nube
16/06/08, 15:18:17
Cómo están? espero que bien, cuéntanos un poquito,:smiley31:

fran_ciska_123
16/06/08, 16:09:32
amiga como va todo? espoero que todo este bien te mando muchos cariños

fran

Cuchita
16/06/08, 18:07:48
Hola amigas, perdón por la desaparición, tenía ene ganas de meterme al foro pero por pito o por flauta recién pude.
Les cuento que en general he estado bien, pero han habido algunos detallitos fregados que ahora les cuento.
Cuando llegué a la clinica venía con algunas contrcciones y el utero irritable así es que mi doc me dió un medicamento para relajar el utero lo que funcionó suer bien ya que mi utero permanecía en reposo, de a poco el me fué bajando la dosis porque este me proboca baja de presión y taquicardia, entonces ya para el viernes me tomé la ultima pastilla y resulta que el sabado estube con molestias a la espalda y la panza pero yo nunca avisé porque penséque se trataba de molestias probicadas por tanto tiempo en cama, hasta que en la noche en un momento que e levanté para lavarme los dientes sentí una contracción y al rato justo cuando me estaba viendo la doc tube otra, en fin, me monitorearon y mi utero estaba enojado denuevo y vuelta a las famosas pastillitas y reposo absoluto, ya para el domingo la cosa estaba mejor y quedé con una levantada diaria y miedo a moverme y a estar incomoda entonces solo entré a leer al foro pero preferí no escribir por la posición que tengo que adquirir. Ya hoy gracias a Dios la cosa está super bien con respecto al utero, está completamente relajado y he tenido cero contracción, moraleja, no puedo dejar el nefidipino (relajante del utero) y debo hacer bastante más reposo. Eso si y me intriga, sigo con el dolor en la espalda y su irradiación hacia la cintura y panza... recordando dolores añejos veo que se parece mucho a los dolores de calculos renales (6 colicos en mi vida, el ultimo en el 2002), eso si bastante más suave pero el mismo dolor al fin y al cabo, la matrona me dice que puede tratarce de los bebes pero el dr Lopez en cuanto le conté describiendole el dolor en lo primero que pensó fué en los colicos, así es que por ahora estoy en observación y compresas calientes en la espalda... Solo espero que esto se estanque acá y que no pase a mayores ya que esos colicos son realmente espantosos y no se los doy a nadie...
Entre todas estas cosas hubieron otras muy positivas, entre ellas visitas muy muy agradable incluidas unas zocalinas muy amorosas... chicas hasta don cucho está super agradecido... que más yo y los cuchitos... Lo otro es que POR FIN!!!!!!! me pude depilar!!! ya me estaba creyenedo la hermana de chubaca... y lo otro es que me cambiaron de habitación (560 significa cambio de numero telefónico, mismo terminado en 60) a una más grande y que tiene vista al cerro san cristobal y a la cordillera... genial!!!. Ahora en la tarde estubieron monitoreando por horas (todo bien gracias a Dios) y me liberaron hace poco.
Ufffff hoy si que estube parlanchina... si no leen todo están más que perdonadas jajajajaja...
Bueno chicas, una vez más muchas gracias por su compañía, un abrazo del gato para todas,

Shanny
16/06/08, 18:28:23
Eee que quedó yindaaaa!!
tu dices hermana de chubaca y yo digo "mamá de la Choly" jajaja
Asi que miras para acá ahora?... osea me pillaras si llego atrasada a la Ofi?
Cuchis.. ves lo que te dije, ese lugar es donde mejor puedes estar... esta todo a la mano, yo creo que para don Gato también la tranquilidad debe ser enorme al saber que estás ahi tranquilita y los gatitos no tienen nigún sobre salto (o los minimos).
Tómalo con calma y con alegría, como es tu caracteristica. En la medida que pueda te paso a ver si?
Besos por millares
Shanny

carocaro
16/06/08, 19:29:38
cuchi, que bueno saber de ustedes, me tenias preocupada, es muy bueno que el doc te haya devuelto a la cama y con tus medicamentos, sé que no es nada agradable, pero es lo mejor por ahora, además que tus gatitos estan felices haciendo fiesta alla adentro, jijiji
que bueno que estes en una pieza más linda y con mejor vista, asi no te aburres cuendo estes solita, espero que todo siga bien y ese dolor no sean cólicos, sino sólo tus bebes traviesos
un beso a las 4

fran_ciska_123
16/06/08, 19:50:31
cuchiii ya me estaba pasando rollos!!! gracias pro pasar por mi carpetita te extrañabaaaa!!! Mi niña por una parte me alegro muchoq ue estes en la clinica proque ahi cualquier cosa te atienden altiro....me imaginoq ue debe ser un poco frustrante pero cuando veas los ojitos de tus bebes olvidaras todo esto.

Amiga mia espero que esos dolores son los cuchitos ocmo dice la caro y no colicos....

Planeeo ir pronto a stgo asique ire a verte si dios quiere.....

un beso grandeeeeee

fran

Sugeidy
16/06/08, 19:56:04
Cuchita que lata lo de tu dolor de espalda, ojalá sean los cuchitos que se están jugando un partido de futbol....... espero que nueva pieza sea muy linda y te puedas entretener mirando el lindo cerro, eso si el smog te deja!!!!!!
besos y que estés mejor dentro de estos días.

ange
16/06/08, 20:20:40
Cuchita, que bueno que hayan pasado esas contracciones.. ufff que susto!!!

Es una gran suerte estar en la Clinica, ahi estaras de lo mas regaloneada....

Ya anoté tu numero nuevo, te llamaré para copuchar.

Un gran abrazo.. de esos que rodean la panzita!

Bella
16/06/08, 22:28:00
Cuchita me alegro que ya te sientas mejor y lo del cambio de paisaje salvaje.
A seguir cuidandose.

Cuchitos muevanse lo justo y necesario, la casita esta cada día mas chica, para que no preocupen tanto a la mamá.

Una abrazo, ¿todavía se puede?:smiley36: