Ver la Versión Completa : soy mamá!!!!!!
monita71
24/02/09, 16:04:21
Hola:
Mucho tiempo sin escribirles, pero necesitaba una pausa para llorar, rabiar, reflexionar y por sobre todo tomar decisiones. Ahora vamos por el camino de la adopción, lo que nos tiene muy ilucionados y llenos de energía.
No podía irme sin antes agradecerles sus consejos, buenas vibras y apoyo. Siempre las llevaré en mi corazón.
Les mando un abrazo fuerte para todas las que lograron ser mamitas y mucha fuerza para las que siguen luchando por alcanzar su sueño.
Las quiero mucho.
PD: Brujita, porfa me puedes cambiar al foro de adopción?. Gracias.
Ey, felicitaciones por la decisión
Saludos
carocaro
24/02/09, 17:24:49
que rico leerte y ver que estas con ánimo en este nuevo camino, muchas felicidades y aca estare para apoyarte en esta etapa
cariños
Un abrazo!!!! Más que bienvenida por este rincón!!!
Cuéntanos... ¿ya han averiguado en sename.. las fundaciones? ¿qué han pensado?
Felicidades y bienvenida!
Verás que el buroembarazo llega en menos de lo que piensas, y no te vas a dar ni cuenta cuando estés con un bebé en los brazos!
lapollo
24/02/09, 18:37:20
Toda la suerte en este nuevo camino,
Te seguiremos acompañando
Abrazos
monita71
24/02/09, 19:07:17
Gracias, por sus cariñosos mensajes. Sabina, si ya fuimos a inscribirnos en las charlas del sename, que son la segunda quincena de marzo.
Cariños y gracias.
qué buenooo!!!!! van a ver que este camino y proceso son hermosos!!!
Brujita
24/02/09, 20:48:44
Bienvenida a esta zona!!!!
Bienvenida!!!.. y como te dice Sabina, este proceso es una maravilla!!!
bienvenida! verás que durante el proceso te olvidas de todo lo malo que pasaste y te darás cuenta que estas en el camino correcto..estas etapas de espera de nuestros hijos son muy lindas y lo mejor..es que siempre tienen un final feliz. No mas lagrimas, no mas penas..solo ilucion y ansias de que llegue tu hijo, que en algún lugar estará esperandote, solo que no lo sabias y tenias que recorrer todo ese camino tedioso para darte cuenta.
FELICIDADES Y CUENTA CON NUESTRO APOYO.
Monita:
Creo que todas pasamos por la etapa complicada, donde debes pensar si seguir batallando con la infertilidad, o ver la via de ser madre de otra forma.
Es una decision maravillosa, en la que todas estaremos aqui para ayudarte en lo que necesites.
Este es un rinconcito hermoso, que llena nuestros corazones y nos hace estar en este proceso complicado, pero maravilloso a la vez.
Bienvenida!!!!
cata_22
27/02/09, 19:10:19
Bienvenida, por estos lados, y espero que este lindo proceso pase lo más rápido , para que puedan estar con su angelito. Y que somos nosotras las que nos tenemos que dar la fuerza para luchar por nuestro sueño de ser madre.
Y este rincón es muy lindo y de mucho apoyo.
Cariños
Que alegría verte por acá amiga, hace mucho tiempo que no te reportabas en el foro...... te deseo lo mejor en este nuevo comienzo y que el tiempo que dure este proceso pase volando.
Moni, aparte del sename, no has pensado en la Fundación San José.
Un abrazo
Además del Sename están acreditados la Fundación Chilena de la Adopción, la Fundación San José, Hogares y Campamentos Quinta de Tilcoco y Fundación Mi Casa. Las diferencias entre estas instituciones tienen que ver con los requisitos de edad, ingresos, edades de los niños, y sistemas de cuidado de los niños mientras están a la espera de resolución de su situación de susceptibilidad.
monita71
08/03/09, 01:20:48
Gracias por sus mensajitos, me encanta lo cariñosas que son y la energía que entregan.
Falta poquito el miércoles tenemos la primera charla en el sename y estamos contando las horas para partir con este proceso.
Un beso para todas.
Suerteeee ¡nos vas contando!
Blanca77
10/03/09, 18:02:35
monita;
Que les vaya super....
Abrazos y animossssssssssssss
Pollito
10/03/09, 19:56:34
Mucha suerte y q llegue pronto su bebito tan anhelado!!!
abrazos
Suerte para mañana....:smiley4:
minimoni
11/03/09, 14:16:03
Hola Monita!
lo que te dice Kuky es muy cierto.... lo maravilloso de este proceso es que al final siempre te encontrarás con tu hijo....
Como te fue hoy?
monita71
19/03/09, 20:22:41
Hola:
Les cuento que ya fuimos a las dos charlas del sename, fueron bien interesantes pero me quede un poco bajoneada porque fueron bien sinceros en decirnos que los tiempos de espera son laaargos y que no hay muchos niños suceptibles de adoptar. Igual estamos con toda la energía del mundo.
Hoy nos llamaron porque el jueves 26 tenemos una entrevista en pareja, y estamos un poco nerviosos al no saber que nos preguntaran.
Eso sería lo que les puedo contar por ahora.
Un abrazo para todas.
Hola Monita!!!! paciencia, paciencia!!! ¿Qué tiempo de espera les dijeron?
¿con quién tienen la entrevista en pareja?
monita71
20/03/09, 16:03:57
Hola Sabina, nos dijeron que 2 años y medio aprox. Nos llamó la secretaria del asistente
social, pero no me acuerdo si estará también la psicologa.
monita71
27/03/09, 18:17:21
Hola:
Les cuento que al fin tenemos hora con el psicólogo (martes 31), vamos a ver como resulta nuestra primera cita. En cuanto tenga novedades, les informo.
Saludos para todas.
Suerte en este camino en que muchas nos encontramos...bienvenida al club de la dulce espera.
Con cariño y tranquila que todo saldrá perfecto...
09/04/09, 16:46:18
Sabina, gracias por tu preocupación. Estamos bien y hoy tenemos la segunda entrevista con el psicólogo, primero yo y luego mi monito. Al regreso les cuento como nos fue.
Cariños y gracias por preguntar.
monita71
30/08/09, 01:59:43
Taaaannto tiempo!!!!!!! sin escribir (pero siempre las leo). Les cuento que estamos listos con lo del psicólogo y también con la asistente y ahora estamos preparando las carpetas para entregarlas el 10 de septiembre. Todo este tiempo hemos avanzado lentamente disfrutando de cada momento, hemos vivido lindas experiencias como el apoyo de amigos, las cartas de nuestros parientes y los logros en las evaluaciones.
Un abrazo para todas.
Brujita
30/08/09, 10:49:15
Han avanzado harto!!!!!
monita71
30/08/09, 19:18:31
Hola Brujita, ya estamos a puertas de comenzar la dulce espera, trataremos de controlar la ansiedad.
falta poquito para el 10!! suerte!!!
monita71
11/09/09, 00:57:01
Hoy a las 12:00 entregamos nuestras carpetas. Fue un lindo momento y ahora a esperar "la gran llamada".
Saludos a todas.
Les deseamos lo mejor en esta espera... animo en todo :)
éxito en esta nueva etapa y a disfrutar de estos últimos meses de luna de miel solitos...
Cariños
Felicitaciones...que sea una dulce y corta espera.
mujtara
12/09/09, 20:37:16
Que maravilllaaaa felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!
Alecita
13/09/09, 23:31:17
Felicidades ya son idoneos, un pasito más cerca de su "monito" y como siempre han dicho por acá todas las chicas a aprovechar de pololear harto este tiempo de espera, pensar en el bebe, envíarle buenas vibras energías, amor allí donde este, pero sin desesperarse, la espera es lenta, en sename podríamos decir que más que otras instituciones, pero todo finalmente es relativo. Así reitero mis felicitaciones y mi consejo de "tratar" de vivir esta dulce espera con mucha alegría
un abrazo y mil cariños
Ale
ELIZABETH
14/09/09, 09:02:32
Felicidades, y comoaconsejan todas a vivir al maximo este tiempo, termina tramites pendientes, ordena papeles, organiza tu vida en general, mira que despues UF... no hay tiempo para nada.
Felicidades por el gran paso dado y ahora a esperar con mucha fe.
Cariños
monita71
15/09/09, 16:22:15
Gracias niñas lindas por los mensajes y toda la buena onda que me mandan. He pensado probar con las flores de bach, para controlar un poco los nervios de esta espera.
Cariños
Mi niña linda, me alegra mucho saber que estas pronta a cumplir tu sueño... como dicen las amigas, pololea harto, y busca alguna entretención por ahí para matar la ansiedad.
En cuanto a las flores de bach, tengo un datito en Talca de quien prepara y es muy porofesional.
Besitos y cuidate!!!
Moni, un abrazo y nuestras felicitaciones por este paso.
Acá estaremos para acompañar la espera
saray76
21/10/09, 18:38:11
Moni, como te ha resultado las flores de bach?? te mande un mensaje privado.
Cuidatre muxo!! :)
Holaaaa!!! cómo has estado, que tal va el proceso, tienes alguna novedad??
monita71
28/08/10, 00:56:46
Hola amigas:
Tanto tiempo sin escribirles. Ya estamos a punto de cumplir el año de espera y ha sido bien difícil controlar la impaciencia. Creo que esta etapa de espera me ha costado mucho sobrellevar, incluso más que el duelo de infertilidad, pero seguimos al pie del cañon con las fuerzas un poco debilitadas, pero con la misma ilusión.
Siempre les leo y estoy pendiente de este foro tan querido para mí.
Un abrazo para todas.
Hola monita, no habia leido tu carpeta hasta ahora que aparecio mas arriba. Admiro tu paciencia!!! 1 año ya de espera! pero como he aprendido aqui, todo plazo se cumple, y cada arbolito plantado da sus frutos. Espero que pronto llegue su bebe a endulzarles la vida, muchos cariños :)
ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOO... falta menos!!!!
Un añito...es dura esa etapa...pero ten por seguro que el final es maravilloso y olvidarás cada día gris cuando llegue el momento del enlace...no pierdas las fuerzas para que cuando suene ese teléfono estés con muchas energías...cariños no bajen los brazos
20/09/10, 01:43:20
Queridas amigas:
Les cuento que ya estamos renovando los informes de la carpeta ( al cumplir el año). Ya tuvimos la reevaluación con la asistente social, fue solo cambiar algunos datos y contar un poco como fue este año de espera. Me gustaría que me contaran de que se trata la reevaluación con el psicológo, ¿vuelven a aplicar test?, ¿son varias sesiones?, etc.
Les agradecería me contaran sus experiencias en esta etapa.
Muchas gracias, cariños a todas
Hola...la reevaluación sicológica en el sename fueron tres sesiones una la verdad nos explicó de qué trataba, la segunda nos hizo algunas preguntas de la espera, qué pasaría si pasaba un año más y no nos llamaban, si ampliábamos el rango de edad o el sexo...no nos aplicaron test ni nada más...y la tercera nos leyeron el nuevo informe...fue relajado al menos acá...cariños
Muchas buenas vibras, y deseando con toda el alma que llegue pronto el dia especial :)
Cada vez falta menos!
monita71
14/11/10, 20:55:31
Queridas amigas:
Soy mamáaaaaa!!!!!, el martes 09 fuimos a conocer a nuestro tesoro, es un niño y tiene 4 meses. No recuerdo haber sentido tanta felicidad, nos conocemos hace 6 días y ya muero por él, es todo lo que soñaba y me cuesta mucho expresarlo con palabras pero me siento la mamá más dichosa del planeta. Ahora nos queda esperar por traerlo pronto a casa y disfrutarlo de forma plena.
Luego me reporto con más novedades.
Un abrazo a todas.
carocaro
14/11/10, 20:58:26
Millones de felicidades!!!!!! espero que pronto se puedan ir los 3 a casita y sean una familia feliz y completa... un gran abrazo y muchas bendiciones
vindoney
14/11/10, 20:59:10
Monita, FELICIDADES!!!
Qué emoción más grande. Espero que lo lleves a su casa muy muy pronto.-
Qué alegríaa!!! pero millones de felicitacionesss!!!!!!!
Que alegría, que rico entrar al foro y leer esto! Muchas felicidades! A disfruta a monito entonces :D
milagros
14/11/10, 23:03:14
Maravilloso!!!!!!Felicidades por mil!!!!!!!!!!!!!!
Ferdinand
15/11/10, 08:34:31
Que liiiindo Monita!!! Me imagino como debes andar estos días, con la cara adolorida de tanto sonreír!! Como se llama tu hijo??
Pimpollo
15/11/10, 09:20:10
Muchisimas felicidades a disfrutar no mas ahora!!!!!!
Felicidades!!!!!!!! que alegría!!!!!!!!
A puro disfrutar a su pequiñin y esperamos reportes!!!!
Amiga, muchas felcidades, que alegría...debes andar por las nubes jajaja!!!
Besitos y de ahí nos cuentas como te hea ido con tu bebito.
Abrazos
Felicidades a los nuevos papis...bendiciones y a disfrutar a su hijito...imagino tu felicidad y me emociona cada vez que veo esa frase ¡soy mamá!...cariños
15/11/10, 19:03:02
Monita felicidades, felicidades, felicidades requete felicidades para Uds.
Cariños
Brujita
16/11/10, 11:02:47
Qué emocióooooooooooooooooooon!!!!! :clap::multi::clap::multi::clap:
monita71
17/11/10, 01:55:38
Mil gracias por todos sus comentarios. Ya llevamos una semana visitando a nuestro tesorito en el hogar y sin novedades de los tribunales. Toda mi familia esta con las maletas listas para venir a Talca a conocer al pequeñito que ya les ha robado el corazón.
franchesca
17/11/10, 12:17:56
Monita,
Te felicito y espero que pronto lo puedan llevar a casa para que esten los 3 juntitos... pero ya no falta nada... a tener solo un poquito mas de paciencia...
Besitos,
Fran
Felicidades familia!!!
Ojalá el pequeñin se pueda ir pronto a su casa!!!
Qué emoción para la familia! Felicitaciones y ojalá se te haga cortito el viaje!
michinova
17/11/10, 14:24:18
Muchas felicidades y ojala todo salga rápido para que pronto este tu bebe en casita...
negritaskvc
17/11/10, 16:31:28
aaaaaaaaaaah felicitacionessssssssss...que lindo ahora a chochear con el pequeñin
que rico leer las historias y encontrarse con finales felices....
Muchas felicidades!!!!...aprovecha estos días para preparar la llegada del enano, su pieza, ropita linda y juguetitos!!!!...
Monita, que alegría mas grande la que deben estar viviendo, muchas felicitaciones!!!
Felicidadessssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicitaciones!!!!
muchas bendiciones para los tres
Mil Felicitaciones
Es grandioso leer esa noticia, alegra y alimenta la ilusiòn de quienes estamos en la espera. Disfruten a a su pequeño bebe, que el tiempo pase ràpido para que esten juntitos.....bendiciones.
Felicidadessssssssssssssssssssssssss
Recibe de mi parte mis cariños y felicitaciones, por tan gran noticia!!!
Bendiciones para ustedes!!! cuentanos como vas... cuentanos todo!!!!
Besitos!!!
Patty.
vBulletin v4.1.12, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.