PDA

Ver la Versión Completa : Dudas ??si me pueden orientar

chilita
17/01/09, 18:57:59
hola me presento:
soy chilita tengo 26 años en estos momentos hacen 7 años que estoy en tratamiento de infertilidad tengo endometriosis,me operaron en el año 2003 en el hospital del sotero del rio .
despues no me gusto la atencion del hospital y decidi irme al hospital del paula y me estuvieron evaluando uu mucho y me atendia con el medico fuentes y el decide hacer 3 insiminaciones y no me resulto.despues fue un invitro me sacaron 19 huevitos y 13 se unieron. ya estava muy cansada y el doc me tenia aburrida asique decidi cambiar de medico y me fui donde el doctor sovino a su consulta y fue lo mejor que pude hacer el medice que mejor operemos
para saber como esta todo adentro me opero el 30/11/2007y me dice que tenia endometriosis profunda me saco todo y desde ay no tuve mas dolores fue lo maximo podia tener relaciones normal ya era una mujer normal me cambio la vida a un 100%y el doc sovino me dice cuando tu quieras ponemos los embriones y me quedaban 6 congelados aun pero me dava mucho miedo al sufriri otraves las depreciones lo pense mucho asique en diciembre del año 2008 fui donde mi doc sovino le conte que estava preparada para otra transferencia y medio de tomar las pastillas
y me derivo al idimi por que ay yo tengo congelando y yo tomando estradiol me isiseron un seguimiento y me dicen que tengo que empesar a poner las progesteronas :smiley6: y con las eco me salio todo bien me tuve que hospitalizar el el 14/01/2009 y el 15/01/2009 me transfirieron el doctor medice que ivan hacer 3 pero me sacaron 4 y se murieron a fuera 3 y quedo solo 1 el mas fuerte y me pusieron 1 igual medio pena pero cuando lo vi en la eco fue lo mas hermoso estaba ay en mi guatita fue genial.bueno ahora estoy en cama y las progesterona me tienen como colador no kiero ni pararme de la cama me da mucho miedo y al hacer pipi igual la beta me toca el 30/01/2009 y quiero que ya llegue luego.
bueno como yo hace mucho que no me asia la transferencia ya ni me acuerdo pero ayer e votado un liquido en la vagina y seria eso normal
es como agua no quiero asustarme solo quiero estar muy tranquila si alguin esta como yo me puede decir algo mas muchas gracias.

:smiley1: de chilita.

Brujita
17/01/09, 19:03:54
Chilita, bienvenida!
Sovino es experto en endometriosis, y es inferólogo, así que ha estado en buenas manos.

Por ahora no te queda otra que esperar hasta el 30, pues no hay forma de saber si resultó o no, hasta esa fecha.

Por favor, puedes editar tu mensaje y ponerle comas, puntos, y las correspondientes mayúsculas? Y además evitar el lenguaje de chat? (como las "k").
Cuesta entenderte ;)

gatuna
17/01/09, 19:05:09
Hola Chilita
Muchisima suerte ese o esa chiquilina sera luchador(a)
Con respecto a los sintomas los desconozco, te deseo mucha suerte y que despues de tanto esfuerzo te llego tu bebe.
Un abrazo.
Gatu

chilita
18/01/09, 11:59:21
:smiley3: hola chicas e leido mucho y casi a todas despues de la trasnferencia
les duele los pechos o los ovarios y a mi la transferencia fue el jueves
y no me duele nada de nada.

gracias (pero no quiero ponerme nerviosa)

apatotada
18/01/09, 16:47:40
hola, te cuento que a mi tampoco me dolio nada, nunca senti nada solo el mismo dia que debia hacerme el beta, me comenzó a doler los ovarios (no se si son esos los que duelen), pero muy poco, es más me daba miedo ir al baño por que sentia que me iba a llegar la regla, pero finalmente no paso nada y mi beta salio muyyyyyyyyyy alta (394). Se que que decir que estes tranquila no sirve de mucho por que todos me lo decian, pero solo nosotras sabemos lo que es esta espera. Ten mucha fe y pidele a tu angelito que se afirme de ti.
Cuentaneos cuando sepas algo.

apatotada
18/01/09, 16:49:24
Se me olvidaba, sabes a mi en la CLC el dr me puso un anillo de progesterona despues de la transferencia, para que no tener que tomar o inyectarme. Podrias preguntarle a tu dr.

chilita
19/01/09, 11:14:40
muchas gracias por tu comentario
si me duelen mucho las inyecciones,hasta ya tengo unos huevos en el trasero
me e puesto guatero pero nada sirve

chilita
19/01/09, 11:49:00
Quiero que pasen los dias luego para saber la respuesta pero le hablo
mucho a mi bebe me toco mucho la guatita para que mi bebe
este aqui para siempre conmigo

:smiley1:esperando el gran dia

Sabina
19/01/09, 13:36:28
Chilita, por favor escribe sólo en esta carpeta. La idea es que cada una tenga una sola carpeta donde podamos seguir su historia.

Gracias!!!

chilita
24/01/09, 10:58:25
me falta poquito ya....
igual me entran los nervios hable con mi doc sovino y me dice que yo puedo hacer mi vida normal... y yo aun estava en cama recien ayer me levante,esque es mi 3 transferencia y no quiero perder ami bebe el doc me dice que el embrion ya estaria pegado a estas altura.....y le pregunte por que no tenia dolores y medigo que no me preocupara....pero chicas en la noche tengo unos pequeños dolores de pechos al rededor...

bueno les cuento para que sepan lo que estoy pasando

(esperando el dia)

antonia
25/01/09, 22:04:13
Chilita mucah suerte para el 30 estare rezando para qure todo resulte bien, y debes tratar de estar tranquila mira que los sintomas son tan diferentes en cada una, que debes tener mucha fe y confiar.
cariños y ojala llegue pronto el 30...mucha suerte

Hope(ita)
26/01/09, 09:06:51
Hola Chilita, entiendo tu ansiedad, mi beta tambien es el 30 y estamos rezando con todo para que nuestro pollito se haya querido quedar con nosotros, respecto de los sintomas, es super extraño, somos todas diferentes, he tratado de buscar en la web algún parametro pero nada. Por mi lado yo tambien he tenido flujo y dolor en mis pechos, aparte de eso me he sentido re bien y eso me da miedo.

Bueno, esperemos que el 30 ambas tengamos un super positivo un besito y la mejor de las suertes!!

apatotada
28/01/09, 22:43:01
tranquila, chicas aunque se que es imposible, la verdad es que yo hasta el dia de hoy cuando ya tnego 7 semanas de embarazo no siento nada. A juntar muchas fuerzas y estaremos esprenado esos POSITIVOS!!!!!!, avisen cuando ya sepan.

CLIN
29/01/09, 15:51:59
Vamos Chilita ya queda solo un día para tu Beta, todas mis
buenas vibras para ti, suerte !!!

Cariños Clin:smiley9:

antonia
29/01/09, 16:51:12
mucha suerte para mañana seguiremos con los dedos cruzados son 3 betas para mañana... me tienen nerviosa jeje..

mucha suerte