Ver la Versión Completa : con infeccion urinaria
apatotada
11/01/09, 01:09:34
Hace tiempo que leo el foro y ahora comparto mi historia. Estoy casada hace 3 años y siempre supimos que mi marido tendria dificultades para poder tener hijos, pero en fin, nunca pensamos lo fuerte que esto sería. Este año me operaron de un quiste en un ovario y finalmente el dr descubrio tambien una endometriosis, por lo cual retrasamos el Icsi que ya sabiamos teniamos que hacer. Todos los examen y tratamientos en la CLC. En noviembre de este año decidimos hacer el primer ICSi en CLC con el dr Magendzo, del cual me tranfirieron el 25 de diciembre 2 embriones y el 5 de enero me hice el beta donde el puntaje fue..... 394, asi que feliz, es la primera vez que hacemos el tratamiento y resulto al parecer. tenemos la primera eco el viernes 16 de eneo en CLC con el mismo dr para ver si es un bebe o dos. La verdad es que no siento nada extraño en mi cuerpo, y me asusta que algo ande mal, por que he leido de muchas perdidas en las primeras 8 semanas. ¿que significa que el beta sea tan alto? es menos el riesgo de que algo ande mal??,
cariños
bienvenida apatotada! por la beta que reportas estas super embarazada! Y a la primera ICSI! Que bendicion! Es un super nivel de HcG (la hormona del embarazo) con lo que quedate tranquila, porque a menos del 2 semanas del transfer es un excelente resultado. Piensa que a veces se logran niveles super pequeño, y el embarazo sigue igual, con lo que con tus valores te sacaste el premiado, o los!!! Ya veras en la eco si hay 2 pequeñines.
Muy bienvenida y mucha suerte para lo que se viene, no te preocupes por "no sentir nada", los sintomas son TAAAAN diferentes de mujer en mujer, que si algo NO hay que hacer es compararlos, ademas estas en las primeras semanas, esperate un poco, de repente estas entre las "suertudas" que no tienen nauseas ni molestias; sobre todo calma y tranquilidad que con esa super beta estas super embarazada! Cariños, pili
Pimpollo
11/01/09, 12:56:43
Hola bienvenida, sobre la Beta, ni idea, pero mucha suerte para la eco!
Abrazos
Pimpollito
Brujita
11/01/09, 21:57:20
Bienvenida!!
Te moví a endometriosis, por tu diagnóstico original.
Hola Bienvenida y felicidades por tu beta, ojala sean dos,
que nivel de endo te encontraron?, en todo caso tuviste
harta suerte así que nada de preocupaciones, con esa beta
estar recontra embarazada, esperamos reporte de eco del
viernes, cuidate.
Cariños Clin:smiley9:.
apatotada
12/01/09, 21:11:12
Chicas, les escribo por que tengo una duda sobre cuantas semanas tengo de embarazo, si la ultima regla me llego el 5 de diciembre pero al transferencia me la hicieron el 24 de dic. y el 5 de enero confirme mi beta con un valor de 394. tengo hora con el dr este vienes en CLC, pero toda la gente pregunta cuanto tengo y la verdad es que no se jajaj. Me pueden ayudar???:smiley3:
Rafaella
12/01/09, 22:20:18
Hola, bienvenida. Las semanas de embarazo se cuentan desde la fecha de última regla, o sea tendrías 5 semanas. El valor de tu beta es alto, así es que es muy probable que estés esperando mellizos, felicitaciones!!! Espero que te vaya muy bien en tu eco y tu embarazo siga sin problemas. Un abrazo
apatotada
13/01/09, 22:38:37
Mi endometriosis, fue de tipo profunda o severa dijo el dr, aunque al comienzo no se creia que tuviera endometriosis por que mis reglas eran super regulares y sin dolores, a esta altrura creo que son asintomatica. Chicas la verdad todo esto de operarme y el tratamiento que despues hicimos fue super fuerte emocionalmente, pero leyendo las istorias, rezando y junto a mi marido salio todo bien. Espero que a uds tambien todo les salga bien y les cuento de la eco el viernes.
milagros
14/01/09, 00:18:00
Suerte para la eco!! Y anda preparada para las sorpresas... Esa beta es súper alta! Yo a los mismos días tuve 211 y el resultado está en la foto de mi avatar jijiji.
Verushka
14/01/09, 10:08:48
Hola Apatotada, Muuuuchas felicidades por ese positivo!!!
En cuanto al conteo de las semanas de embarazo, en principio se cuenta a partir del primer día de tu última regla, pero con tratamiento, sobre todo FIV, esto puede variar. Lo indicado es determinar las semanas durante tu primera eco. Ahí, de acuerdo al tamaño del embrión se determina de forma específica cuántas semanas y cuántos días.
Por ejemplo, en mi caso, la estimulación fué de sólo diez días y la punción a los 11-12 días del ciclo, mucho antes de los 14 "de rigor". En la eco de 5 semanas después de la transferencia se determinó de forma específica que tenía entonces 7 semanas y 1 día de embarazo. :smiley2:
Suerte!!!
Clau505
16/01/09, 11:05:33
Hola Apatotada,
Bienevenida al foro, acabo de leer tu carpeta, tu Beta fue super alta, incluso más que la mía, asi que preparate que pueden ser dos!! Hoy es tu eco? Mucha suerte, esperamos tus novedades,
cariños
Hola, bienvenida al foro y felicidades por la buena nueva!!!!!!...espero que todo haya ido bien con la eco.....
apatotada
16/01/09, 21:25:43
chicas, les cuento que hoy tuve la eco y siiiiiiiii, son dos!!!!!!!!!! tengo en mi guatita dos angelitos. El dr dice que esta todo bien pero no les pude escuchar su corazón por que aun son pequeñitos tienen 6 semanas, me cito para el 27 de este mes para poder oirlos. Estamos tan felices y el dr tambien, estaba realmente contento. El mismo dia de mi transferencia se la hizo a otra niña más y tambien se resulto positiva. Les recomiedo 100% al dr, aunque cada caso es muy especial y todos deben esperarse con mucha fe, yo aun tengo todos los santos de cabeza.
Cariños a todas
Brujita
16/01/09, 21:35:15
WOW! felicidades!!!
maggysue
21/01/09, 22:43:17
muchas felicidades y bienvenida al club de mellizos del foro, y como dice rafaela yo tambien me hice una ICSI y las semanas me las calcularon SIEMPRE a contar del primer dia de la ultima regla, no importando fechas de aspiracion y transferencia, pero es mas chori asi porque uno tiene mas semanas para contarle al resto de la gente... un abrazo y que todo siga bien con tus bbs.
maggy
carocaro
22/01/09, 11:54:41
muchas felicidades!!!!
Felicidades amiga que gran notición, dos bb!!!
muchas bendiciones para ustedes, un abrazo.
Cariños Clin:smiley9:.
antonia
25/01/09, 22:07:18
Felicidades!!!!sabes mi beta fue casi igual a la tuya a las 4 semanas y fue solo uno jajaja
te felicito y ahora a cuidarse mucho,
cariños
Como te fue hoy en la eco??<O:p</O:p
Sentiste sus corazoncitos??<O:p</O:p
apatotada
27/01/09, 20:36:42
hoy esuche sus corazones, estan muy bien dijo el dr y ahora me atendere con el Dr Cohen (el me opero de la endometriosis en la CLC), por que Magendzo solo ve infertilidad.
Besos a todas:smiley2:
Te felicito, es tan emocionante escuchar su corazoncito y en tu caso que son dos, la emoción debe ser doble.
:smiley31::smiley31:<O:p</O:p
apatotada
24/02/09, 20:27:15
Chicas la verdad estoy un poco asustada por que hoy me hice un urocultivo y la enfermera me dijo que probablemente tenia una infección urinaria por el color de la orina, la verdad era super amarilla, y lo peor es que yo en el 2004 tuve pielonefritis que es el paso complicado de la infección urinaria, adempas todos los años de la esta maldita infección. Ya tengo 11 semanas de embarazo y es de mellizos tengo control el día miercoles siguiente con el dr pero no saco mucho con llamarlo ppq no tengo el nombre de la bacteria que tengo. Saben uds como se trata la infección urinaria en el embarazo, por el tema de los antibioticos me preocupa y si esto afecta a mis bbs.
Besos a todas
Rafaella
24/02/09, 22:42:18
Apatotada, no te pidieron un sedimento de orina u orina completa? Ese resultado esta listo en un par de horas, y si ahi hay signos de infección urinaria tu doctor te puede indicar un antibiótico por el momento mientras espera el resultado del urocultivo.
En mi carpeta me preguntabas sobre mis mellizas, yo supe que eran mujeres en la semana 11 en una ecografía que me hizo el Dr Diaz. Y sobre la lactancia, yo les di leche materna exclusiva durante las primeras 5 semanas y de ahi empecé a usar relleno. Ahora toman casi puro relleno proque mi leche alcanza para 1 ó 2 veces al día a cada una.
Cualquier otra duda pregúntam,e no más.
Espero siga todo bien con tu embarazo. Un abrazo
Apatotada, ubica a tu obstetra y que te deje una orden de examen y descartar o confirmar rápidamente, para poder tomra los remedios adecuados.
Hay gran número de embarazadas que hacen infecciones durante el embarazo. Dicen que comer arándanos ayuda, pero no demores en hablar con el doc o adelanta el control.
Saludos
antonia
25/02/09, 13:42:26
apatotada si es infección urinaria seguramente te trataran con macrodantina o macrosan, que seguramente ya los has usado son antibioticos que no le hacen nada al bebe, de hecho las infecciones urinarias son súper comunes en las embarazadas, así que no te preocupes, tranquilita que todo va a estar bien, tengo una duda eso si has tenido dolores al orinar??
Apotatada, no habia leido tu historia te felicito por esos mellis que esperas, que bendicion!! y que suerte que fue al primer intento, me alegro mucho por uds. y con lo de la infeccion, no te puedo ayudar porque nunca he tenido (hasta ahora), pero ojala puedas tratartela lo antes posible y los bebes ni se enteren que te paso, que todo siga muy bien :vela:
apatotada
08/03/09, 17:24:15
chicas les comento que tuve hora con mi dr y la verdad es que los examenes salieron bien, osea no tengo infeccion urinaria, es más el dr me hizo una eco especial donde incluso se ve la sandre de los bebes tiene un nombre raro la eco, pero la cosa es que mis bbs estan genial dijo el dr que incluso tienen como una semana más por el tamaño, lo que no se si es bueno o malo, por que me dijo que hasta una semana era esperable, saben uds de eso???.
gracias por sus consejos
Mis bebes siempre fueron mas grandes, también alrededor de 1 semana, pero nunca me dijeron y eso que me atendí con dos doctores, que podía ser bueno o malo. Ahora pensandolo detenidamente se referirá a que como son dos bebes y grandes, es mas probable un parto prematuro???....es mejor que le consultes a él, en tu próxima visita y así sales de dudas.
Un abrazo
vBulletin v4.1.10, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.