Ver la Versión Completa : Ayuda! con endocrinologos en antofagasta.
silvita
30/04/08, 16:54:36
Chicas les cuento... ya empese con tratamiento laaargo pero, esta ves no estoy desesperada... bueno mañanitas les contare todo y hare mi resumen, ya que como muchas no respalde nada !! :p
Solo pasaba a saludar y decir que esta re linda la nueva casita !!! los monitos no me agradan mucho pero ya les tomare cariño!! bye, bye..
Tanto tiempo.. que bueno que no estes desesperada, por que es nuestra peor consejera.
Un beso super grande.
Gabito.-
Silvita que bueno que ya comenzaste los tratamientos y que estamos en contacto nuevamente
Un besito
Silvi que bueno verte por acá...mucha suerte en lo que emprendas,..pero cuenta porque en realidad como en casa nueva ando mas perdidaaaa
Cariños muchos
Renata
Pimpollo
01/05/08, 12:37:31
Bien, mucha suerte en este camino, te dejo un gran abrazo
Pimpollito
Silvita mucha suerte con el tratamiento.. esperaremos que nos cuentes entonces.
silvita
01/05/08, 21:14:24
Bueno, primero les contare sobre mi tratamiento, resulta que le presente todos los examenes menos el seguimiento folicular ya que era inutil, pues no tenia regla, se los lleve a mi antigua ginecologa contandole tambien que tenia pensado cambiarla.. (por lo de los examenes fallidos). Pero todo habia sido un malentendido mio.. el asunto y en resumidas cuentas me reseto estrogeno ?? creo, porque tiene un nombre rarufico..mas la metformina de 850x2 todo esto minimo por 6 meses para que logre menstruar luego de esto dijo que me empesaria a inducir con zimaquin creo tambien porque no me recuerdo bien el nombre...(es que escriben tan re feito)..
Bueno eso por el momento, como dato les cuento que me siento super mal cuando como, un dolor persistente en el estomago, pero nada para morirse, la doc dijo que eso era normal hasta que mi organismo se acostumbrara a las drogas... bueno eso por el momento...
Ya mañana les hago mi resumen ya que mis lentes me estan fallando y por mas que le regulo el brillo al ntbk. aun asi me hace llorar.... Ahora al oftamologo!! pushas que sali fallada por todos lados jiji, ya bye... las estare leyendo..
Silvi,..a veces la metformina no es bien tolerada al principio, pero después tu organismo termina acostumbrandose,..por lo menos hay que esperar una semana para ver como andas,...así que ánimo y a seguir las indicaciones!!!
Cariños
Si esos síntomas guacalas duran un par de semanas, y después no se siente nada, paciencia y pasa lo mismo cuando los dejas de tomar por unos días o semanas, asi que hay que hacerlo continuamente..
que te mejores pronto!:yes:
¿Silvita con que doctora te estas atendiendo?
Porque una cosa es controlar la Ri y otra es inducir ovulación con zimaquin...
Un abrazo... y espero que con la metformina se regule todo... recueda que la metformina es sólo una parte y que sin dieta (sin azucar) ni ejercicios no sirve de mucho. Si que animo!!!:rose2:
silvita
02/05/08, 22:19:44
Me atiendo con la doctora myriam roman de la clinica de la mujer.....
silvita
06/06/08, 20:17:18
Holis a todos estaba desaparecida con hartaaaa pega!
bueno me han recomendado que me atienda con un endocrinologo, la verdad es que no conozco ninguno, y quien mejor que ustedes para que me orienten..
espero su ayudita!!!
Hola, Silvita, espero que lo de tu tratamineto vaya todo bien , pero considero muy buena acotacion lo de Ange....es realmente IMportante por lo que me ah dicho mi medico, para que lo tengas presente, yo tambien soy de antofagasta pero en realidad no conosco a ningun endocrinologo yo solo vi a una nutricionista en Stgo, y estoy metf igual senti halgo estraño en mi estomago pero solo despues de leer tu carpeta asumi que solo era que mi organismo se acostumbre
Cariños Issi
vBulletin v4.1.12, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.