PDA

Ver la Versión Completa : conocen algún psiquiatra en viña?

andybita
21/07/08, 08:21:36
Hola Chicas:
Mi nombre es Andrea Santis, soy la antigua Odalisca, (ahora Andybita).
Vuelvo al foro porque se acerca la fecha de mi cuarta FIV y aun necesito decidir donde la voy a realizar, por el tema económico $$$ y por el tema personal.
Le agradezco a las personas del staff que me permitieron re ingresar bajo un nuevo nombre.
Cariños
Andy

ange
21/07/08, 11:10:00
Hola ex Oda!!!

RE bienvenida!!!

andybita
21/07/08, 12:05:59
Les cuento mi historia:
Soy de Quilpue y parti con este tema en el año 2001 app. Me atendía con el doctor masoli en la clínica Reñaca (antes que huera clínica de la mujer). Me encontró endometriosis severa mediante laparoscopia, me extrajo la trompa derecha, tenia todo mi aparato reproductor envuelto con endometriomas. Anduve bien por un tiempo, y el pronostico era bueno para una próxima FIV, por diversos motivos aplazamos el tratamiento y cuando me quise hacer la FIV la endometriosis volvió con mas fuerza que antes, pero a pesar de eso nos hicimos igual el tratamiento 2 veces, con un endometrioma de 6 cm en el ovario izquierdo y con quistes en el derecho, tuve buena respuesta ovulatoria me implantaron 3 embriones, y en la segunda 2 embriones que quedaron congelados. Lo llamativo de este doloroso y triste proceso fue cuando el doctor me dijo "MALA CUE..." (la verdad con toda la pena que tenia no me pareció atinado su comentario)
Cuando quisimos intentar otra vez pedí ayuda y orientación al doctor Oscar Espinoza y a ustedes, acá en el foro, consulte con varios doctores Emilio Fernandez, Hugo Sovino y finalmente Guillermo Durruty, quien me hizo decidir entre operar la endometriosis para mejorar mi calidad de vida o hacer una FIV con el riesgo que la endo creciera aun mas. Bueno decidí operarme en la clínica San Carlos de Apoquindo. Quede muy bien de la operación cambió totalmente mi calidad de vida y el tema de los hijos se fue al segundo plano (un plano muy doloroso escondido y llorón...)
Ahora estoy pensando en la próxima FIV volvieron los dolores y la indeseable, después de 6 meses por que quede con lupron.
Estoy tomando cerazzette.
Así estoy
Andy

Rafaella
21/07/08, 14:19:08
Hola Andy, que bueno que estás de vuelta. Dónde te vas a hacer la FIV?
Cualquier cosa que necesites puedes contar conmigo. Besos

andybita
21/07/08, 15:43:52
Gracias por tu apoyo rafa
No se aun donde voy a hacer la FIV
Busco orientacion

andybita
30/07/08, 15:21:18
Chicas:
Anduve buscando en Viña un iriologo y adivinen que.... fue como levantar una piedra.... y plaaaf uno y otra y otra.... ¿Ahora como decidir con quién me quedo?
¿Me servirá?
¿que opinan?
Andy

Brujita
30/07/08, 16:39:16
Uff. que complejo...
Alguno que sea iriólogo y otras cosas... eso me tinca.
Revisa los currículums, mientras mas cursos, mejor.

Y busca referencias de pacientes.

ange
30/07/08, 17:10:01
Los iriologos que realmente son recomendables son quienes tienen estudios relacionados con la medicina.

La iriologia por lo general va acompañada de recetas, por lo tanto, el iriologo debe ser médico que derivó en....

Misma opinión que la B., averigua que estudios tiene y referencias de pacientes, el papel aguanta mucho.

andybita
30/07/08, 19:37:35
Gracias por los consejos no lo había pensado...

Franche
10/08/08, 15:33:24
Andy, como vas con la cotizaciones para tu FIV?.. ya te paseaste por la carpeta de costos de tratamientos?
Cuenta como vas..

andybita
12/08/08, 17:37:14
Ya me pasee por las carpetas de costos....y algunas otras
Ya me cuestione bastante donde hacer la FIV y por que...
Por un lado la clínica de la mujer.... la verdad no me tinca, por la mala experiencia.... en fin; pero no he ido a preguntar por los costos para el verano.
La clínica las nieves sale como 3 mill. y el doctor Durruty me da mas tranquilidad... pero lo que he leído en otras carpetas, las enfermeras no son del todo empaticas, y no tienen idea, es lo mismo que en la clinica de la mujer.... Una vez en un control una enfermera de la clinica de la mujer me pregunto por el primer dia del ciclo y a los 10 minutos me pregunto cuantos meses de embarazo tenia ¿Habre estado muy gorda? en fin falta de profesionalismo total.
Aun estoy poniendo en la balanza los pro y los contras de esas dos opciones

andybita
11/12/08, 18:07:20
Hola chicas:

Me conecto denuevo después de bastante tiempo de descanso.
Vuelvo a la carga con la tercera FIV, al parecer y si las finanzas nos acompañan lo haremos en clínica las nieves con doc Durruty.
Me hice el test de clomifeno y me salio una reserva ovárica disminuida:smiley6:.
El lunes tengo consulta con mi doc, y el jueves con mi otro doc, (espinosa) en clínica de la mujer en viña
estoy cotizando medicamentos y tratando de no tener miedos...
Solo quiero que esta vez si resulte todo como lo esperamos hace tanto tiempo!!!
Andy

CLIN
11/12/08, 18:19:05
Wauuu que grande tu texto, bueno te deseo lo mejor en tu
próxima FIV, pues el doc. Durruty es seco, estas en buenas
manos, yo me atiendo con él, así que a confiar que todo
saldrá bien.

Cariños Clin:smiley9:.

JANETFABIOLA
11/12/08, 18:48:05
muuucha suerte en tu proceso, Dios quiera que todo resulte bien... te cuento q yo también me atiendo con el doctor espinosa de viña, y a mi primera iiu quedé embarazada, asi que imaginate lo contenta y feliz que estoy....

muchas bendiciones, y esperanza....

cariños

ange
12/12/08, 07:31:25
Andi, te extrañaba!!!!

Que rico que estes ya empezando. Un gran abrazo y nada de tener miedo, llenate de amor y esperanza de que será el intento definitivo para que este proceso se haga mas livianito.

Un abrazo!

Franche
12/12/08, 16:06:22
Hola Andy, que bueno que vengas con todas las vibras positivas para tu nuevo intento.
Una pregunta que no me quedo claro en tu historia. Dices que esta es tu tercerca FIV, en un mesnaje más arriba dices que es la cuarta, pero en tu historia solo hay una. No será que es una FIV y lo demás son transferencias de congelados? te lo pregunto solo para entender y poder seguirte bien.
Muchos cariños

andybita
16/12/08, 09:10:46
Hola Chicas Gracias por la bienvenida:
Franche tienes razón, me equivoque, seria en rigor ahora la segunda FIV,
Explico: la primera con Masoli, luego transferencia de congelados (que la cuento como FIV), y ahora la tercera con Icsi incluido.
Los nervios no me dejan...
Ayer fui a ver a doc Durruty, me dio las fechas de la próxima FIV el 28 de enero seria la transferencia.
Perdon si estoy un poco enredada....
Hoy amaneci con un terrible dolor de cabeza que hasta el canto de los pajaritos me molestaba, con vómitos, e indigestion...
Sé que necesito tranquilizarme, pero la verdad no se como... creemos de corazón que esta vez si va a resultar.
Pasando al tema concreto, tengo que ir a visitar a la matrona "Paz" (clinica las nieves) ¿alguien la conoce?
EL doc me receto estos medicamentos:

Medicamentos fiv enero 2009
I.- PUREGON PEN O GONAL F 1650 UNIDADES INTERNACIONALES
(PUEDEN VENIR CONTENIDAS EN VARIOS RECIPEINTES, LA CANTIDAD QUE SE NECESITA ES LA INDICADA)
II.- MENOPUR 1675 UNIDADES INTERNACIONALES = AMPOLLAS DE 75 = 22 AMPOLLAS. (lo venden en nova salud)
III.- PROGESTERONA
IV.- ANILLO FERTIRING
V.- FEMARA 10 TABLETAS
VI.- ORGALUTRAN O CETROTIDE 4 AMPOLLAS

Pasando a otro tema: estpy tratando de poner toda mi energia en concentrarme que si va resultar...
Y llego a mis manos el documental "El secreto" y me sirvió de mucho y a mi esposo igual, lo recomiendo

PICHITA
16/12/08, 20:32:08
Hola Andy.

Sabes tienes que tratar de estar tranquila, creo que todos los sintomas que estas pasando son los puros nervios y las ansias de que todo pase ya, estas en excelentes manos, tambien me atiendo con Durruty y se nota que estamos en buenas manos :smiley2:

Ademas se que es dificil , pero tienes que estar tranquila pensar positivo y decirte a ti misma que todo va a resultar bien.

Te mando un :smiley31: y mis mejores vibras :vela:

Pichita

andybita
17/12/08, 08:29:52
Gracias por tu apoyo, estoy tratando que tranquilizarme y lo estoy consiguiendo...

Rafaella
17/12/08, 09:10:32
Andy, que bueno que ya tienes fecha, a cargarse de energías positivas y buenas vibras!!!
Tengo una caja de Progendo casi llena, si te sirve me avisas y nos ponemos de acuerdo para entregártela (vivo en Concon). Pregunta en Novasalud si hacen descuento en los menopur por ser paciente de Durruty ( a mi me hicieron descuento por ser paciente de Emilio Fernandez). Cualquier cosa que necesites cuenta conmigo. Un abrazo

Brujita
17/12/08, 09:12:37
Andy, y si te haces un masaje de relajación, o algo así?

andybita
02/02/09, 18:03:26
Hola chicas,
He estado desaparecida del foro...
despues de varios viajes a santiago, y de la FIV me quedaron varias dosis de menopur y puregon, si alguien los quiere contectese conmigo con un PM.
Estoy pacientemente esperando el resultado de la Beta... estoy nerviosa, ansiosa, feliz...
Cariños a todas
Andy

Jen
02/02/09, 20:46:58
Hola anybita!!!! Para cuando es tu beta?
Te deseo toda la suerte dle mundo.
Dios quiera que tengas a tu bebe muy pronto contigo.

Franche
03/02/09, 08:30:47
Hola Andybita.. como te fue?.. cuantos puntitos te pusieron?.. cuando es la beta?

andybita
03/02/09, 09:20:07
Hola chicas:
Me pusieron tres de los que uno se veia mejor que los otros dos.
la beta es el 5 de feb.
Mi esposo no deja que me levante de la cama para nada.....

Hope(ita)
03/02/09, 09:45:18
Mucha Suerte!! y aprovecha y dejate regalonear jeje que mal no le viene a nadie.

Besitos y las mejores vibras!

CLIN
03/02/09, 13:47:49
Wuaaaaau, amiga mucha luz para el 5, cómo te has sentido?,

yo tengo beta el 9 y estoy muy nerviosa.

andybita
03/02/09, 13:55:58
Me he sentido con la pechugas hinchadas un poco de dolor de ovarios, y he tenido secreciones blancas q me asustan mucho. ¿quien es tu doc?

CLIN
03/02/09, 14:02:53
Yo tb tengo secresiones blancas y mi doc. es Durruty
las pechugitas no me duelen a cada rato solo a veces
lo que si estan hinchadas, parecen pelotitas jajaja.

Ross
03/02/09, 14:27:32
Andy!!! mucha suerte para este jueves... ya no queda nada..... trata de estar tranquila y solo pensar en cosas lindas y positivas.....
Te mando hartos cariños!!!

maria victoria
03/02/09, 14:29:56
mucha suerte amiga para el 5, espero que todo salga muy bien
cariños
maria victoria

andybita
04/02/09, 08:38:49
Gracias a todas por las buenas vibras,
Mi doctor también es Durruty me hice el procedimiento en la clínica Las Nieves. Espero mañana, con mucho miedo e incertidumbre, no quiero volver a sufrir como las otras veces quiero al fin ser feliz con este tema,,,

silvana
04/02/09, 11:36:50
Muucha suerte Andy ¡¡¡

Ya no queda nada para saber...
Ojalá tengos tu hermoso +++

te envío mis mejores vibras, para que salga como tu esperas y deseas...

andybita
05/02/09, 08:00:29
Hola chicas:
No dormi nada anoche, estoy my preocupada por que las pechugas ya no me duelen para nada, tuve muchas pesadillas, desperte angustiada y llorosa.
Ya fui a dejar la muestra de sangre en la tarde mi esposo va a buscar el resultado, estoy paralizada por culpa del miedo gigantesco que siento....

Cristy
05/02/09, 08:08:53
Linda, un saco de buenas vibras para Uds.
Hay que entregarse a lo que La Vida diga, Uds ya hicieron todo lo qeu estaba de su parte

Franche
05/02/09, 08:13:50
Andy.. mil abrazos para que pasen los nervios...
y cruzando los dedos para que nos traigas buenas noticias.
Esperamos tu reporte.
Cariños

silvana
05/02/09, 09:08:38
Andy...ya hoy sabras el resultado ¡¡¡

Deseo de todo corazón que tengas un hermoso +++
imagino que el día se te hará largo...pero trata de estar tranquila...como dice Cristy Ustedes ya hicieron todo ...ahora solo queda tener fe

un abrazo gigante ¡¡
suerte

Pimpollo
05/02/09, 09:37:37
:vela::vela::vela:

andybita
05/02/09, 10:58:48
No saben lo angustiada que me siento... no se que hacer...

Akane
05/02/09, 11:19:40
Uyyyyyyy que nervios, solo desearte lo mejor que el resultado sea positivisimo :vela::vela:

andybita
05/02/09, 11:37:12
respiro y lloro, mis manos tiemblan, no puedo hablar sin llorar...

CLIN
05/02/09, 12:01:40
Amiga mucha luz para hoy

Cariños Clin:smiley9:

Franche
05/02/09, 12:54:42
Andy.. linda.. respira hondo .. bien hondo.. y ten Fe.. mucha fé...

andybita
05/02/09, 13:42:45
gracias
Ya estoy mas tranquila, solo espero que todos mis sentimientos sean equivocados y la beta me sorprenda con un super positivo que mis tres pollitos aun esten conmigo grandes y creciendo ¿Es mucho pedir?.
Solo quiero ser madre y ver a mi esposo con la dicha de ser padre, verlo tomar en brazos a nuestros hijos... quiero una familia completa. Ya no quiero sentir mas envidia, ni rabia cuando toma a otros niños. Quiero dar de mamar (aunque duela y se caigan..) quiero tener montañas de pañales mamaderas, tareas, manitos y caritas sucias con chocalate derretido. POR FAVOR UNIVERSOOOOOOOOOOOOOO ESCUCHAMEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

CLIN
05/02/09, 17:40:31
Amiga alguna novedad?, sea lo que sea recuerda que aquí
estamos para contenerte y apoyarte siempre. :vela::vela::vela:

andybita
06/02/09, 08:00:47
resultado beta segunda semana : 14.49

antonia
06/02/09, 08:51:06
Andy y eso es positivo cierto???? me dehaste plop, pon algo más niña jeje

Franche
06/02/09, 09:15:07
Eso es positivo... felicidades...!!
Llamaste al doc?
Saludos

CLIN
06/02/09, 10:05:43
Amiga felicidades!!! misma pregunta de Franche, que rico!!!
ahora a cuidarse mucho, un besito.

Akane
06/02/09, 10:55:58
positivo entonces??? te felicito!!! cuentanos como sigue subiendo esa beta:crossfingers::clover:

andybita
06/02/09, 13:57:47
cuando vi el resultado me acorde inmediatamente del resultado de la segunda FIV que fue el mismo, (esa vez el doctor masoli me dijo que era negativo) llore a mares hasta muy tarde... recien hoy, llame al Doctor Schwarze y me dijo que era positivo que debo repetir la beta mañana y si estoy embarazada debe ser el doble del primer valor.
tambien tengo los dedos cruzados, solo quiero que resulte... hemos sufrido taaaaaaaaaaaanto con esto!!!
Queremos ser padres pronto, ahora estoy contenta y con nuevas esperanzas...
¿Saben de alguna cosa que se pueda hacer para estimular la subida de la beta?
Haria cualquier cosa... ponerme de cabeza, comer gusanos... lo que sea!
mañana les cuento...
Gracias a todas por su apoyo

CLIN
06/02/09, 14:12:54

Cariño Clin:smiley9:.

Aretha
06/02/09, 14:16:52
Desde ya me alegro mucho y espero que mañana puedan confirmar su positivo y celebrar.:vela:

PD.:La Brujita te puede dar unos pases mágicos. Mándale un pm.

Ross
06/02/09, 14:38:49
Felicidades!!! Tenemos los deditos cruzados, para que mañana sea el doble!!! que todo salga espectacular...!

maria victoria
06/02/09, 15:19:31
espero que hoy te este saliendo todo bien.
mucha suerte amiga
maria victoria

Cristy
06/02/09, 15:45:11
Las mejores vibras pa mañana, estamos con todo cruzado !!!

andybita
06/02/09, 18:18:59
Chicas:
tengo puesto el anillo fertiring y me siento constantemente húmeda ¿Es normal? Es el anillo o soy yo?
Solo espero que todos los "líquidos" se queden adentro y no salga nada ¿sale algo durante el embarazo?
Cruzo los dedos... para que suba la beta

CLIN
06/02/09, 18:21:33
Gracias Andy por tus palabras.
:vela::vela::vela: para que tu beta siga subiendo.

Hope(ita)
06/02/09, 19:24:02
Felicidades!!! :vela::vela::vela:

Un abrazo,

andybita
07/02/09, 09:10:29
Ya me fui a sacar la muestra de la segunda Beta anoche no dormí nada, pero esta vez con una sonrisa de oreja a oreja.
ROGANDO QUE SUBA LA BETAAAAAAAAAAAA!

andybita
07/02/09, 12:35:48
subiooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!

a 16,71

yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuupiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!

andybita
07/02/09, 12:54:18
No saben lo feliz que estoy, siento que mi sonrisa ahora cabe en toda la cabeza :bouncer::multi::beta1: Quiero que mi(s) BB(s) se afirmen!!!

andybita
07/02/09, 14:00:12
Hable con doc Schwarze y me dijo que no ere un buen indicador que el embrazo no estaba bien que suspendiera todo
Estoy un poco desmoralizada pero aun tengo fe

Pimpollo
07/02/09, 14:28:12
Animo, las esperanzas se pierden al final, y tu aun no estas ni cerca,!
Mucha suerte que salga todo bien.
Abracitos por monton
Pimpollito

CLIN
07/02/09, 15:50:36
Andy, fé amiga todo puede pasar

Brujita
07/02/09, 17:34:06
Upsss.. tendría que haber subido mucho más el valor de la beta...

andybita
07/02/09, 19:25:10
brujita: eso significa que el doc schwarze tiene razón? que mi embarazo no esta bien? mientras no hable con doc Durruty voy a seguir adelante, y no contesta el celu. snif

CLIN
07/02/09, 21:07:55
Andy, el doc. Durruty esta de vacaciones hasta fines de Febrero,
no te va a contestar, ten paciencia veamos que pasa el lunes,
tienes que hacerte otra beta?, la Brujis tiene razón, recuerda que
el doc. te dijo que debia doblar el resultado inicial, un beso grande.

Brujita
08/02/09, 09:44:39
Andy, Durruty está de vacaciones, hasta fines de febrero.
Te hiciste la FIV en las Nieves, cierto?
Entonces cualquiera del equipo de allá te puede responder tus dudas.

Cristy
09/02/09, 09:25:28
Andy, ¿hablaste con algun doc?

andybita
09/02/09, 10:00:16
Chicas
Me Hice la FIV en las nieves, me contesto el doc durruty por mensaje de texto y me dijo que me hiciera la beta el viernes, que ha visto casos de betas que suben muy poco pero que finalmente los BBs igual nacen, estoy esperanzada, sigo en cama.

Ross
09/02/09, 10:04:58
Andy... te mando muchas vibras positivas, para que tu beta suba..... asi que tener fe y a pensar positivo!
Cariños..
Ross

silvana
09/02/09, 15:43:29
las mejores vibras ¡¡¡¡¡
Que suba esa beta ¡¡¡

abrazos

Akane
09/02/09, 16:29:48
Nunca perder la fe!!! aun hay muchas posibilidades que esa beta siga subiendo :vela::vela:

Jen
09/02/09, 16:38:41
Pucha mi niña, solo queda rezar mucho.
Besitos

Brujita
09/02/09, 17:12:24
:vela::vela::vela::vela:

Que bien que te contestó el doc! Yo confío en su ojo clínico!

andybita
09/02/09, 17:46:01
Yo también confío en él y su profesionalismo.
Me duele mucho la cabeza no se si es estar tanto acostada o son las hormonas u otra cosa, me da miedo tomarme cualquier remedio.

CLIN
09/02/09, 21:00:07
Querida Andy, que bueno que el doc. te contesto, espero que la beta siga

subiendo, pediré por eso amiga, ten fé y esperanza, un beso.

carocaro
10/02/09, 09:15:30
:vela::vela::vela::vela::vela:

andybita
10/02/09, 10:23:58
Gracias por su apoyo, mi esposo ya perdio la fe y eso me desmoraliza, no quiere verme sufrir otra vez y esta pensando en otras cosas, como viajar...
Yo solo quiero ser mama...

Cristy
10/02/09, 11:00:57
Andy, varias veces hemos conversado aca en el foro sobre las diferencias de enfoque masculino-femenino en estos temas. Claramente su forma de "protegerte" es desviar atención a otras cosas que él si pueda controlar.
Mejor tratar de respirar profucndo, mandar toda la buena vibra posible a la guatita y pensar que sera lo que La Vida diga.

andybita
10/02/09, 11:36:41
Chicas tengo un poco de dolor en los ovarios y siento como si me fuera a llegar la regla ¿sera normal?
Tengo ganas de hacerme un pipi test, no se si podre esperar hasta el viernes.
Mi animo fluctua entre positivismo a incredulidad :smiley29: siento que me vuelvo loca

gatuna
10/02/09, 11:39:10
Puchi espera mejor, trata de estar acostadita sin levantarte.
Fuerzaaaaaa

andybita
10/02/09, 11:50:37
Gatu, despues de estar 2 semanas y media decidi levantarme por un rato al dia, ya me estaba dando urticaria ver tanta tele, y el calor ufff, sali al patio un rato pa cambiar de aire tomar un poco de sol ver otra cosa, mirar los perros como juegan...
[Only registered and activated users can see links]

Canguritos
10/02/09, 16:23:42
Amiga

Te mando mucha fuerza y mucha luz.

Y millones de cariños a tus puntitos

Lucerito
10/02/09, 16:54:44
A rezar y cruzar todos los dedos para que suba la beta.

andybita
10/02/09, 17:15:02
eso espro gracias por sus buenos deseos, ya los siento acomodandose jejejejeje

andybita
11/02/09, 09:49:20
Chicas, amaneci muy angustiada, con miedo pena, fisicamente solo siento un poco de humedad vaginal, el fantasma de la Indeseable me persigue, no voy a aguantar hasta el viernes me voy a hacer un pipi test hoy y mañana la beta... A ratos creo que me convierto en bipolar, llena de alegria y fe y al otro en el suelo desmoronada, ademas sin el apoyo de mi amor es mas dificil solo tego una pareja de amigos que me apoyan en todo y estan conmigo en las buenas y malas.... y a ustedes....
Ne cesito aferrarme a algo concreto y no seguir con esta dolorosa incertidumbre de plena felicidad o destruccion total...:eusa_wall:

gatuna
11/02/09, 09:57:26
andy
si te calma el pipitest hazlo, pero en realidad la beta es mucho mas definitoria, el test no es cuantitativo.
un abrazooo para la espera.

Brujita
11/02/09, 10:11:17
Opino lo mismo, si quieres saber, hazte la beta otra vez.

CLIN
11/02/09, 11:25:56
Amiga opino lo mismo, suerte!!!

andybita
11/02/09, 11:54:14
Chicas:
Por hoy (un problema domestico) no puedo salir de casa, por eso voy al laboratorio mañana a hacerme la beta y hoy una amiga me trae el pipitest, con los dias que llevo de "embarazo" la beta debiera ser superior a 50 o mucho mas asi que con un el test que le recomedaron a alguien que es mas sensible si estoy debiera salir... espero que +++++

tayi
11/02/09, 13:46:16
Mucha fuerza, energìa y cariño . Suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡

andybita
11/02/09, 14:03:47
en el pipitest se marco muy poquito la rayita indicadora...

andybita
11/02/09, 14:13:09
mañana sabre la verdad...:smiley5:

Brujita
11/02/09, 14:15:51
:smiley31::smiley31::smiley31::smiley31:

CLIN
11/02/09, 14:38:17
Amiga, que pena, pero aún falta la beta, besitos.

Carola
11/02/09, 14:59:05
Andy mucha suerte mañana, un abrazo muy fuerte y estaré rezando por los tuyos y los míos... por tttooooododddoosss

Franche
11/02/09, 16:20:18
Muchos abrazos para estos momentos de incertidumbre..

andybita
11/02/09, 17:44:41
chicas,
Estaba visualizando mi vida fertil... y queda resumida a tres letras FIV
No tengo esperanza con el metodo entretenido ya que por la maldita endometriosis no tengo trompas de falopio
y mi consulta el la siguiente ¿se podra hacer transplate de trompas? o poner un tubito finito entre el ovario y el utero pa que haya al menos una posibilidad de ser mama como todas la mujeres del mundo?? l

Renata
11/02/09, 19:19:08
Pucha no digas eso

Renata
11/02/09, 19:20:39
Pucha no digas eso Andyta :smiley6:, aún falta la beta

Brujita
11/02/09, 19:23:08
Andy preciosa.... los árboles rígidos se quiebran bajo el peso de la nieve, las ramas flexibles no.
Si uno intenta irse de cabeza contra una muralla, obvio que sale adolorido... pero siempre se puede pasar por un lado.
Tu ausencia de trompas son la muralla... la FIV es una manera de pasar la muralla por otro lado.. pero no es la única manera de llegar a ser mamá.
Pregúntate si quieres ser mamá o estar embarazada.....

Un abrazo!

andybita
11/02/09, 20:23:31
Gracias por la pregunta brujita:
Quiero ser mama de un bb que crezca en mi cuerpo, no puedo resignarme a pensar en decir No a la capacidad fisica de procrear mis propios hijos, ¿me entiendes? es como anularme... fisicamente. Aun no, aun veo que tengo posibilidades de lograrlo...
Pero en la situacion hipotetica que alguien me "diera" un BB de un dia para otro y estuviera segurisima que nadie en el mundo me lo va a quitar nunca, nunca, ese tambien seria MI hijo.

Brujita
11/02/09, 21:19:23
Entonces.... te toca armarte de paz-ciencia... y ser una rama flexible... usa la FIV... por suerte tienes la opción.. hace 30 años no existía.

:smiley31::smiley31:más abrazos

andybita
12/02/09, 07:41:40
Gracias Brujita linda, necesitaba unos grandes abrazos.
YA me fui a sacar sangre, a la una llamo para saber el resultado.
Ayer pedi a la clinica las nieves una orden para hacerme la beta hoy, y como Durruty esta de vacaciones, pedi hablar con SOledad Pino que tambien esta de vacaciones... PLOP.
Luego me transfirieron a otra persona y me dijeron que el doc ya no trabaja alli, mas PLOP. ¿alguna sabia? y adonde va a hacer las FIV????
Asi que me consegui una en el centro medico y me la mandaron por fax

Brujita
12/02/09, 07:50:39
Andy, el doc no está haciendo consulta en Las Nieves, pero sigue en el equipo de reproducción asistida.
Esto me lo aclaró directamente él ;)

:smiley31::smiley31::smiley31::smiley31: van abrazos para hoy!

Barbara
12/02/09, 09:18:46
andy, yo también te mando muchos abrazos y fuerza..me imagino que estos momentos deben ser muy dificiles en la espera..espero que todo salga bien!!!

andybita
12/02/09, 12:27:17
chicas la beta bajo enormemete a 4.79 snif, le estoy escribiendo al doc.
A pesar de la enorme pena y descosuelo que siento, tengo un poquitin de alegria por que al menos por unas horas fui capaz de tener a mis puntitos con migo, pude decir "estoy embarazada" y "voy a ser mama..." aunque haya sido solo por unas horas.
Ahora vamos a planificar nuestro proximo viaje de vaciones (2010) y esperare la proxima FIV en 2011 para al fin estar en el recuento de foritos.
Gracias a todas por su apoyo, sus cariños y abrazos
andy

Brujita
12/02/09, 12:28:48
:smiley31::smiley31::smiley31::smiley31:

millones de abrazos!!!!!

andybita
12/02/09, 12:32:56
se me olvido destacar y agradecer al DOc Durruty que fue siempre muy claro y profesional aparte que muy amoroso y humano GRANDE DOC!

CLIN
12/02/09, 13:06:21
Amiga fuerza :smiley31::smiley31::smiley31:

Carola
12/02/09, 13:25:13
Andybita, me haz llenado de emociones... siempre hay opciones y unas vacaciones son bienvenidas, yo después de varios intentos me fui fuera de Chile... para que nadie me preguntara nada, de nada... volvi como nueva, yo no entiendo nada de numeros con respecto al beta... pero te deseo lo mejor del mundo, muchos abrazos y cariños de una desconocida

Cristy
12/02/09, 13:35:48
Muchos abrazo a ambos !!

Barbara
12/02/09, 15:07:13
:smiley31::smiley31::smiley31:

Clau505
12/02/09, 16:23:35
Te envío mucha fuerza y buenas vibras,
un abrazo grande

Renata
12/02/09, 20:34:32
Eso es lo importante, estuviste embarazada!!!! y ya verás que volverás a lograrlo con mucha fé y siendo positiva
Mucha suerte y a disfrutar de este tiempo!!

Lorylain2
12/02/09, 22:26:17
En momentos en que las palabras parecen sobrar me quedo con los abrazos de Brujita y sus sabios consejos... yo pensaba alejarme del foro en mi propio proceso de FIV, pero al ver el cariño y apoyo que se sigue entregando en situaciones como la tuya cambie de opinion.
Creeme Andy, en algun minuto la pena va a pasar y vas a ver brillar nuevamente el sol, en ese momento te daras cuenta que seras madre de la forma que tenga que ser. Te entiendo perfecto porque sufri lo mismo que tu, fui obligada a dejar de ser "arbol rigido" y convertirme en una "rama flexible".
Mas abrazos para ti.
Lorylain.

carocaro
13/02/09, 10:06:02
:smiley31::smiley31::smiley31::smiley31::smiley31: :smiley31:

andybita
13/02/09, 10:23:29
Gracias chicas.
Me encataria poder intentarlo denuevo todas las veces que pudiera, una tras de otrasi fuera necesario pero el tema $$$$ nos complica la vida... y despues de tanto dolor a mi esposo sobre todo le viene bien un gran viaje.

Ahora estamos lidiando con la isapre (cruz blanca) que nos devuelven solo 67 mil por toooooodo el procedimiento, necesitamos a algun contacto de adentro de la isapre que nos oriente mejor o si se puede hacer alguna otra cosa por que es mucha plata para nosotros lo que invertimos en la isapre para que no nos bonifiquen casi nada.
¿alguna tiene algun dato?

Pasandoa otro tema: ¿vieron la foto de la mama que tuvo octillizos, cuando estaba embrazada? (la la brujis me permite pongo el link)

gatuna
13/02/09, 10:34:17
Andy
Pucha si te sirve de algo a mi solo me rembolsaron 40.000 y y me salio en total 3.600.000.- es tan injusto que esto tto no sean reembolsables, por que uno paga mensualmente por tener cobertura de salud.

En que lugar te la hiciste?te dieron facilidades de pago?

Brujita
13/02/09, 10:35:55
Andy, la foto de la irresponsable esa ponla en Octillizos, irresponsabilidad extrema... ([Only registered and activated users can see links])

Sobre Isapre.... mucha gente del foro nunca informó las FIVo ICSI, para no tener problemas después.
Así que hay poca experiencia en el foro en el tema de devoluciones.
Revisa Codigos de fonasa, lo reembolsable ([Only registered and activated users can see links])

andybita
13/02/09, 10:48:34
Chicas: Me la hice en La clinica las nieves, nos dieron falicidades en el pago de honorarios medicos (tres cheques) y los costos de la clinica solo con visa.

ya puse el link de la Irresponable.

andybita
13/02/09, 18:38:49
tengo dolores
Me llego la inde... y me vinieron de repente dolores al utero muy fuerte
no me atrevo a llamar al doc por q aun no me contesta el msm q le mande, me voy a tomar un celebra.

gatuna
13/02/09, 19:08:49
Andy
llama al doct altiro catetealo hasta que te conteste.

andybita
16/02/09, 08:29:37
Aun no he llamado al doc... (no me reten, por fis...)
Volvi a la vida normal, al gimnasio a andar en bicicleta... y pronto al trabajo
Pero, la pena va por dentro, el culparme mil veces por ser tan cobarde por tener miedos paralizantes, por no creer...
es inevitable no torturarme con las fechas, con el supuesto nacimiento con las compras que no voy a hacer. Quiero ganarme un premio millonario para volver a intentarlo las veces que sea necesarias, por que mas que saco cuentas... las finanzas alcanzan solo para dos años mas...

Brujita
16/02/09, 08:40:26
Andy, por estos días no te exijas resolver todas tus interrogantes y angustias.
Sólo llora lo que necesites llorar.
La calma vendrá de a poco. :smiley31::smiley31::smiley31::smiley31:

Sobre los dolores, ubica a Schwarze.

CLIN
16/02/09, 10:42:03
Andy, creo que si piensas que tu pena es enorme y que quizás
no puedas con ella, busca ayuda una buena psicóloga te puede
ayudar demasiado, el tiempo todo lo cura y si te sirve de consuelo
tú al menos tienes los medios para internarlo 2 años más, yo no
tengo ni siquiera para una FIV y tendría que juntar plata como 2
años por lo bajo, así que amiga ánimo, no decaigas que el camino
aún no se a acabado para ustedes, un beso y un gran abrazo bien
apretadito:smiley2:.

Lorylain2
16/02/09, 21:55:17
Cuando te leo parece que me estuviera leyendo a mi misma hace 2 años atras... imaginate llevo 14 años de matrimonio y aun sigo con la esperanza de tener un hijo biologico, aunque mi mente ya se abrio a la otra posibilidad... un hijo de mi corazon.
Siempre se abrira una puerta...

andybita
17/02/09, 09:26:54
Hola chicas
Estoy un poquito mas feliz, ya que decidimos, no hacer un viaje tan espectacular y dejar los recursos para hacer la proxima FIV a mediados del proximo año... al menos no tengo que esperar 2 años para volver a intentarlo esta seria la ultima vez...:vela:
QUiero ganarle a todo: al miedo, a la oscuriddad, al panico, a la culpa, al dolor, a la muerte...
¿han oido hablar sobre la psico magia?
Yo estoy averiguando algo, cuando sepa mas les cuento.
Cariños a todas
andy

Akane
17/02/09, 09:39:09
Andybita te admiro asi se habla ganarle a todo, al miedo a la ocuridad a la muerte.. que bien que podran hacer una nueva FIV me alegro por uds que merecen un regalito del cielo tanto tiempo de espera, ya tendra su recompensa siempre pensar positivo, a pesar de la adversidad no perder la fe es lo primordial aunque es muy dificil, lo se, pero se cuando uno tiene la certeza que ese hijo que buscamos llegara se logra mantener :vela:

Brujita
17/02/09, 11:47:05
Andy, para sicomagia, anda directo donde los discípulos de Jodorovsky a [Only registered and activated users can see links]
Es una técnica de sanación re potente, pero hay que saber muy bien que resortes tocar en la persona.

Lo otro es que sigas el link de mi firma, yo también te puedo ayudar ;)

Pimpollo
17/02/09, 11:54:35
Como experiencia personal, las sanaciones son muy muy buenas, te ayudan muchisimo. Y como recomendacion, habla con Brujita :smiley2:
Abrazos
Pimpollito

CLIN
17/02/09, 13:03:55
Andy, me alegro mucho de tu decisión de no realizar ese viaje y hacer
otra FIV, tb deseo que llenes tu alma con nuevas esperanzas y sigue
en el camino de buscar ayuda para tu sanación, un abrazo.

Franche
17/02/09, 14:29:41
Andy.. realmente admiro tu fuerza para volver a levantarte... y principalmente por enfrentar la vida mirando de frente y no escondiendote..
Me alegro mucho que estés buscando ayuda espiritual.. eso realmente sirve mucho.
Y me alegro más aún porque luego irás a encontrate con una nueva oportunidad...
Bien por ti amiga.
Cariños

andybita
19/02/09, 12:50:54
Chicas:<o></o>
Leyeron o escucharon lo que escribió Cristián Warnken en Página en blanco a Ema, Consuelo y Andrés? Está en el blog del mercurio (si brujita lo permite pongo el link)
Es precioso, es para pensar en nosotras mismas que no tenemos hijos, que buscamos desesperadamente por tener las fuentes de luz de la infancia en nuestros hogares.<o></o>
Son nuestros sueños infantiles los que se vuelcan en el deseo de retomarlos de volver a lo básico, a las niñas que fuimos, soñadoras con príncipes y hadas, de conectarse con la simplicidad con la maravilla del descubrimiento por primera vez.<o></o>
Cristian ha perdido un hijo y nosotros no lo hemos encontrado, en el blog la gente dice que los hijos son un regalo de Dios, ¿…y a nosotras? ¿a Dios se le ha olvidado darnos nuestro regalo…?<o></o>
En realidad el texto de Cristian es muy emotivo, se los recomiendo…<o></o>
Cariños<o></o>
Andy<o></o>

Pimpollo
19/02/09, 17:22:00
Sabes, yo despues de haber recorrido este camino, me pregunto ¿Por que elegi pasar por todo estos Tratamientos para poder tener un hijo?, creo que debemos ver lo que hemos aprendido de esto, y sacar las fortalezas que llevamos dentro, soy una convencida, de que antes de venir a vivir a esta vida, tomamos la decision arriba, quizas anteriormente tuvimos hijos a diestra y siniestra, y ahora, solo queremos saber que se siente que sean tan esquivos.
Te dejo millones de abrazos

Lucerito
19/02/09, 21:06:15
Andy, yo al igual que Pimpollito, despues de estar en todo esto de tratamientos y varios, sabes que creo que Dios no nos da situaciones que no podamos soportar y ademas creo que cada una de nosotras algo previo hemos vivido de fuerte intensidad y que logramos superar y por lo cual ahora estamos preparadas para enfrentar de mejor manera esto y salir aireosas de ésto de una manera u otra. Tambén cabe cuestionarse el por que a nosotras no nos podía tocar vivir una situación así, que tan especial soy.
Es lo que creo y siento despues de pasar por altos y bajos.
Un gran abrazo y voy a leer la columna.

Brujita
19/02/09, 22:14:31
Uhmm.. yo no veo que sean un regalo de Dios, cada espíritu de un ser humano elige qué hacer, cuándo, cómo, y con quién.
Tenemos libre albedrío....

Cristy
20/02/09, 08:11:09
A gran parte de las cosas que nos pasan en la Vida a veces se les dice Regalos de Dios por el sentido de gratuidad, es decir, que nos llegan sin que necesariamente hayamos hecho mérito, es una forma de decir que viene de culturas donde se valora mucho el hacer mérito para recibir cosas a cambio.
La Vida nos pone en el camino muchas cosas, algunas que nos gustan otras que no, algunas deseadas por todos otras no, algunas nos gustan en cierta edad y no después, etc.
La infertilidad es algo que nos tocó vivir y ya, tenemos que aceptarlo así y hacer lo que esté de nuestra parte y que tenga sentido. Tengo amigas que nunca se hubieran sometido a tratamientos, otras que habrían hecho mas cosas. Hay momentos en que la pena parece que no nos deja, pero te ASEGURO que uno pasa esos periodos (hay que vivirlos) y luego se puede limpiar la cara y echarle pa'elante.
En fin, lo importante es que aceptemos lo que nos toca vivir y hagamos con ello lo que tenga sentido para nosotros.
Un abrazo

andybita
20/02/09, 08:19:00
Al igual que Pimpo, he llegado a pensar que este es nuestro karma que tiene raices en otras vidas y que simplemente nos toco recorrerlo, no nos toco otro tipo de sufrimientos (fisicos o espirituales) si no este especial, y que atraves de nuestras vidas he historias hemos sobrellevarlo (unas mejor que otras) y sin embrago seguimos vivas en algunos momentos felices en otros a punto de caer por el precipicio, pero como dice una amiga "Somos como los juncos que auque el viento los sople y se doblen hasta el suelo, nunca se quiebran..."
Suerte para todas, gracias por los comentarios, me hacen sentir acompañada en este proceso...
COn mucho cariño
Andy

Brujita
20/02/09, 08:20:54
Por cierto... el karma es la ley del equilibrio, no es castigo.
Y hay karma positivo y negativo ;)

Y hay una intersante teoría en el tercer libro Conversaciones con Dios, donde dice que el karma es con uno mismo, no con otros.

andybita
20/02/09, 08:31:18
Gracias por la aclaracion Brujis... no lo sabia.

andybita
20/02/09, 16:30:26
Pedi hora para el lunes con doctorcito (durruty) jijiji
Los dolores han seguido igual.
Espero que no sea endometriosis otra vez.....

Lorylain2
25/02/09, 20:34:34
Como te fue con el doc???

Brujita
25/02/09, 23:49:39
Está linda tu firma andy!!!

Lucerito
26/02/09, 15:34:49
Andy pero si tu endo fue bien operada, no debería apareecr antes de 3 a 5 años y hay pocas probabilidades que ocurra. Asi que trata de pensar en otra coas, uno siempre se pasa el rollo. Durruty es seco en endo y el es un7.Yo consultè con el por otra cosa, el no es mi doc tratante pero me encantó.
Suerte y trnauilidad que todo va andar bien

andybita
26/02/09, 17:24:57
Gracias chicas:

Hoy fui a ver a Durruty... ahhhhh!!!
Es un amor de persona
Me encontro bien. me dejo con aco y lo tengo que volver a ver en un mes mas por que no se distinguia bien en la eco si era un foliculo o endo.
Conversamos harto y le propuse que pusiera una consulta en Viña y me dijo que esta pensando en poner una en rancagua.. plop! por que lo va a ver mucha gente del sur.
Ademas me confesó que salio en LUN de ayer pagina 5 ( si la brujis lo permite pongo el link) sale dandose un beso con su señora, (fue para marcar territorio) por que habia una mujerota a su lado en el festival de viña jajajajaja
cariños a todas
Andy

Brujita
26/02/09, 19:32:59
Conversaste harto con Durruty??? naaaaaa..... :D:D:D

evita05
27/02/09, 09:19:01
y el link?

Brujita
27/02/09, 13:05:24

que son copuchentas :p

antonia
27/02/09, 13:34:09
queeeeeeeee esa es la esposa del doc??? mi esposo se va a moriri cuando le cuente...a el le encanta jaja

Brujita
27/02/09, 13:36:02
Si, ella es, pero borré su nombre, para que no sea taaaaaaan público ni lo encuentren los buscadores.

antonia
27/02/09, 13:39:27
ok, gracias brujita, casi meto las patas ups....

andybita
27/02/09, 17:06:32
brujis no sale borrado el nombre de la "señora" uups

silvana
27/02/09, 17:32:24
jejej lo vi, leyendo el diario...me dió risa...se ven guapos ¡¡¡

no quise decir nada..para que no se fuera a moletar nuestro super doc ¡¡¡

Brujita
27/02/09, 19:33:18
Está bien Andy, relax ;)

Mathi
02/03/09, 10:29:17
Jajajajajajajajajaja, wenísima. Yo ya lo he visto harto en páginas sociales. Le mando un abrazote!

andybita
03/03/09, 10:22:26
Hola Chicas:
Escribo solo para desahogarme...
Ya entre a trabajar, y hay una nueva embarazada entre las colegas... es imposible no pensar en mi embarazo y mi perdida...
En los consejos que le dan las otras que ya son madres... en mirar mi barriga vacia solo con endometriosis...
Solo la mas amiga sabe el proceso que viví en el verano, y es muy triste, el vacio la ilusion que se fue, hasta las lagrimas se agotaron, ahora tengo que mirar adelante sentir alegría por la futura madre, (ya que ella probablemente cargue otro tipo de cruz).
No pude evitar pensar que tendría un mes de embarazo, el 26 de feb. y no creo poder evitar pensar en los meses siguientes.
Me ha costado tanto este duelo! ha sido tan largamente penoso, aunque me tiro yo misma buenas ondas pa salir adelante y no me afecte tanto.
Lo comparto con ustedes ya que algunas han sentido lo mismo que yo, y se que me van a entender, por que cualquiera, no lo comprende...
mmm chao
animos a mi misma.
Cariños andy

Franche
03/03/09, 10:31:09
Andy.. pucha amiga que te puedo decir.. Te entiendo perfectamente..
Ayer justamente estaba viendo en la tele un caso de una mujer dogadicta.. que se prostituia para poder comprar mas droga.. y en tres años habia tenido tres hijos y estaba embarazada nuevamente.. obviamente todos se los habia quitado el estado.
Y es justamente ahi donde yo a veces no entiendo porqué a nosotras que le estamos preparando el mejor de los hogares al BB que queremos tener.. pero no se digna en llegar.
Andy.. es lo que nos tocó vivir. Claramente hay una enseñanza en todo esto.. y aunque a veces sea muy duro, hay que subirse el animo, tal como lo haces, ya que la vida no se acaba si no tenemos hijos..., seguimos siendo personas..
De todas formas hay procesos que hay que vivir como vienen.. y si tienes penita.. echa todo para afuera.. de a poco ira saliendo todo eso que tienes dentro.
Muchos cariños

andybita
03/03/09, 10:55:45
gracias franche

evita05
03/03/09, 10:57:25
Andy,

Mi niña, es tan normal lo que sientes, no te cuestiones tus sentimientos, debes vivir tu duelo, llorar... para que finalmente te puedas volver a parar, en algunos casos la búsqueda del bebé es más dificil que en otros, pero no pierdas la fé.

No sacamos nada con mirar para el lado y ver casos como los que dice Franche, la vida es una larga escalera arriba nuestro hay vidas mejores y abajo nuestro hay vidas peores, pero como es una escalera infinita siempre encontrateros casos mejores y peores que el nuestro..........

a vivir tu duelo y a seguir en la lucha!!!!

Lucerito
03/03/09, 19:39:42
Andy: Yo creo que cada una de las personas que estamos aqui hemos pasado por eso, en más de alguna oportunidad. Y no por eso somos malas personas es parte de nuestro proceso de aceptar y asumir lo que nos tocó vivir. Nada sacamos en cuestionarnos porque a mi no???, hay que tratar de verlo al rev´s, por que a mi no me podría pasar??? y creo que es totalmente diferente.
Llora todo lo que tengas que llorar, patalea, reclama, etc, y si crees que necesitas ayuda psicologica, pidela te va a servir.
Un gran abrazo

CLIN
05/03/09, 12:22:05
Amiga, no te sigas castigando más pensando en lo que podría haber
pasado, ahora sólo debes pensar en positivo y en lo que vendrá, en
que esta nueva FIV, va a traer a tu angelito, ten fé y siempre hay
una respuesta para lo que nos toca vivir, fuerza y un besito.

tayi
07/03/09, 16:38:09
Mucha fuerza y un incondicional abrazo , cariños

andybita
22/03/09, 15:59:45
hola chicas:
Les escribo para reportarme...

Volvieron los dolores de la maldita endo, la pena sigue. Tengo hora con durruty el jueves 26, no me ha llegado la indeseable estoy tomando aco marvelon 20 me ha dolido la cabeza uffff no puedo ni abrir los ojos a ratos.
Suerte a todas y muchos cariños

Lorylain2
24/03/09, 18:43:52
Andy:
No dejes que la pena pueda mas que la esperanza de que tarde o temprano tendras a tu bebe.
Espero que te vaya excelente con el doc y muchas gracias por atender a mi llamado telefonico cuando estaba complicada con el menopur!
Bendiciones para ti y que se pase ese dolor de cabeza.
Lorylain.

andybita
26/03/09, 20:19:21
Gracias lory por tus consejos y buenas palabras.
Hoy fui al doc, y me fue muy bien por que mis dolores no son de endometriosis si no de colon...
Me volvio la esperanza..
Fue un gusto hablar con tigo , si alguien tiene dudas llameme no mas ofrezco mi humilde experiencia... Aun tengo menopur guardado
Ahora solo espero el proximo año para la ultima FIV, en ese proceso de hace poco, de cuatro solo yo quede embarazada, pero lo perdi...
No es tan mal indicio... en fin, tengo que conformarme
chao

Pipa
26/03/09, 21:08:20
que bueno Andybita...que alivio!!

Brujita
26/03/09, 22:12:21
Y alguna actividad para relajarse?

andybita
30/03/09, 18:39:55
ufff en marzo relajarse es un poco dificil:taz:

Lo que mas me relaja en este tema es que no ha vuelto la endo, solo es el colon y eso lo puedo tratar con gotas o dormir mucho, gracias chicas por su preocupacion
LAS k M:smiley27:
andy

CLIN
31/03/09, 15:10:39
Vamos Andy que se puede, lo bueno es muy bueno, pues la endo
fuera de nuestras vidas es lo mejor, es muy invalidante, así que
busque algo con que entretenerse, un beso grande.

andybita
02/04/09, 22:47:33
Gracias chicas por su apoyo y palabras de aliento.

Al parecer me reporto solo en los dias malos, es que este foro es la unica pequeña via de desahogo...:hide:

Me he enfocado en la proxima FIV para vencer los miedos llenarme de buenas ondas por todos lados, empiezo a visualizar la luz otra vez y me pasa cada tontera!!! Problemas que sumados son problemotes (se me hechan a perder las cosas, algun incoveniente con el trabajo, discuciones con familiares, en fin no falta...)
Cada vez mas pienso que estoy embrujada o algo asi para que no me resulten las cosas, no puede ser que la vida se ponga tan dificl ¿es asi con ustedes tambien?
ME da pena, despues me da miedo, y depues me da infinita rabia. Y me dan ganas de buscar todas las ayudas posibles (al alcance)
Si ustedes saben de algun machitun que pueda hacer, por fis cuentenme.
Gracias
Cariños
Andy

Franche
03/04/09, 08:31:39
Andy.. puchis... a mi ahora no me esta pasando.. pero dejame decirte que alguna vez lo senti..mi papá quedo sin pega.. y en la casa todo se echó a perder.. la lavadora.. el refrigerador.. además que asaltaron a mi hermano y le robaron el auto.. ufff nunca nos habian pasado tantas cosas como en esa época..
POr eso estoy convencida en el poder de la atracción.. creo que si tenemos pensamientos negativos.. atraeremos cosas negativas..
El tema es que cuando estamos en un hoyo no es facil sacarse el polvo de encima y poder ver de arriba de la montaña..
Pero te digo mi humilde opinión Andy.. busca terapias complementarias.. tipo Reiki o acupuntura.. para calmar tu alma y asi poder comenzar a atraer cosas mas positivas..
Muchos cariños y un abrazo apretado para estos momentos..

Brujita
03/04/09, 08:40:07
Andy, va PM...:typing:

andybita
03/04/09, 17:20:43
Yo tambien creia mucho en la fuerza de atraccion...
Y estoy tratando de volver a creer, en algo, puede ser que la pena que senti fuera tan grande que no me deja salir aflote, no lo habia pensado...
gracias por tu ayuda y consejos

Azul
03/04/09, 19:26:43
andy yo estoy completamente de acuerdo con Franche

¡Ánimo!

:smiley31::smiley31:

andybita
01/07/09, 20:39:18
Hola chicas:
Me reporto luego de algunos meses de ausencia.
Estoy a full juntando todos los $$$ para la ultima FIV, y mientras antes mejor.
En conversaciones con una amiga (parece que es forera) mw di cuenta que tengo muchos temas pendientes como la culpa los miedos etc, etc, etc, y necesito estar "limpiecita" sana mentalmente para enfrentar lo mejor posible este proceso que se acerca, pero no quiero ir a ver a cualquier profesional, si no alguien que entienda algo de este dolor, ¿conocen ustedes a alguien idoneo en viña del mar? Les encargo sobre todo a las viñeras.
Cariños a todas
PD: aun tengo el menopur.
Andy

andybita
31/07/09, 18:34:18
Sigo buscando...
Ultimamente muchas a mi alrededor se han embarazado y quieralo o no me afecta harto,
hasta pesadillas he tenido.
Sigo buscando psiquiatra...

serenita
31/07/09, 19:18:53
Yo creo que te haria muy bien ir al psiquiatra te cuento que yo en este momento junto con cambiar de medico tambien me decidi a ir a uno , bueno en realidad es mujer yo creo que es super bueno que busques una especialista y sobre todo que sea mujer porque te comprendera tambien desde ese punto de vista de la mujer y todo el proceso que debemos pasar en este largo camino , uno a veces piensa que se la puede sola pero nunca esta de mas una ayudita .
Ojala encuentres uno luego