PDA

Ver la Versión Completa : EN CAMPAÑA!!!!

Páginas : 1 [2]

xispita
02/06/09, 14:30:54
Ximena,
Se, por una experiencia muy cercana (mi primo y ahijado) que estas perdidas son terribles, se que a pesar de lo preparada que supuestamente pudieras estar, nada puede mitigar el dolor y la situacion tan compleja en la que estas, pero tambien se, que este tiempo que tuviste a tu bebe en tu guatita, y el tiempo de vida que quiso regalarte a su lado, son un regalo y un milagro de dios, que permitio ese encuentro eterno, esa mirada no se olvida jamas, es muy dificil, pero te aseguro que el tiempo, si bien no cura estas heridas ni hace olvidar, te ayuda a vivir con esto, con el angelito de la guarda cuidandote siempre, no lo olvides, si no todo lo contrario, tenlo presente en tu vida siempre.... si tienes que llorar hazlo, vive tu duelo a concho para que puedas liberarte de esa carga, y luego dejalo seguir su camino, estoy segura que Danielito estara siempre ahi para ti, su papito y los hermanito que el les envie... y da gracias siempre, porque a pesar del poco tiempo que tuvieron juntos, fue un tiempo maravilloso y para siempre...
Te envio todo mi cariño y mis fuerzas ximenita, para ti y tu marido, apoyense mucho, ayudalo a el tambien a botar su pena, pues siempre el hombre se contiene mas... amense y amen a daniel, su angelito de la guarda....

Fuerzas amiga....

Ross
02/06/09, 14:58:58
Ximena.... en estos momentos sé que no existen palabras para mitigar el dolor que ustedes sienten.... quizas ahora solo queda dar a gracias a Dios por el tiempo que estuvo con ustedes.... muchos cariños y abrazos para ustedes.....

CLIN
02/06/09, 18:38:28
Querida amiga, al leer lo que sucedio de verdad que me dolio el alma, pero sé que tienes las agallas para salir adelante, por ahora no busques nada sólo deja que el tiempo haga lo suyo y Danielito siempre te acompañara, miles de abrazos para los dos.

Cariños Clin:smiley9:.

Panchi
02/06/09, 19:44:51
Ximena

ayer justamente pregunte por ti, pero parece que escribi en otra carpeta....
escribo y se me llenan los ojos de lagrimas... no sabes como te entiendo , como sabes yo tambien perdi a mi hija recien nacida en Noviembre pasado.
lo unico que te puedo decir que se puede...seguir , es durisimo, pero encontraras tu forma de hacerlo
tu hijo te acompañara por siempre....

les mando un abrazo apretado, gigante

no sabes cuanto lo siento

panchi

Cisne
04/06/09, 16:26:48
Ximena...leí tu historia...sólo puedo enviarte un enorme abrazo fuerte y apretado y mis mejores vibras para que puedas salir adelante....

Verushka
04/06/09, 17:18:16
Mucha fuerza Ximena... se te lee muy centrada y eso te darea mucha estabilidad para seguir adelante. Saca todas tus emociones para superar sanamente este proceso.

Mucho, mucho ánimo para tí, tu marido y tu familia...

Momy
04/06/09, 18:29:09
Ximenita lei toda tu historia amiga, y sabes fuiste una gran madre para danielito, derrepente una no entiende muy bien por que suceden estas cosas, pero yo se que algun dia volveras a retomar tu vida, eso no quiere decir que te olvidaras de danielito, al contrario el como un verdadero angelito estara siempre desde el cielo acompañandolos, se que nuevamente te levantaras, eres fuerte amiga y danielito te dara desde el cielo las fuerzas que necesitas para nuevamente retomar tu vida, aunque se que cuesta, el esta bien en el cielo y desde ahi los cuidara siempre........solo te puede mandar millones de abrazos,ayudate de un buen sicologo o bien del grupo que los estaba ayudando.......aca estoy para lo que necesites......animo amiga y rezare para que danielito este bien, aunque se que asi sera!!!!

Cariños

Jandy
05/06/09, 00:57:38
Ximena, yo soy nueva en el foro y no conocía tu historia, sólo quiero decirte que eres una mamá maravillosa y que si Dios puso a ese angelito en tu barrigita fue porque eres una persona muy especial con una tremenda fuerza y sobre todo con un maravilloso amor que tu Danielito debió sentir cuando estaba dentro tuyo y ahora que los cuida desde el cielo, sé que no hay palabras en estos momentos y sólo puedo enviarte un gran abrazo y decirte que Dios por algo te eligió para ser la mamá de ese angelito y que has dado una hermosa lección de amor, Danielito y los hijos que Dios te envie en el futuro van a estar muy orgullosos de tener una mamá como tu.:smiley31::smiley31::smiley31:

antonia
05/06/09, 08:53:53
Xime acabo de leer tu historia y me ha tocado tanto mi corazoncito, admiro tu fuerza, tu valentía, todo de ustedes......estoy segura que como tu dices tu Angelito está en el cielo cuidandote y velando por ustedes.....estoy con mucha penita en estos momentos, pero no quería dejar de darte todo mi apoyo y cariño...
Cuidate mucho y eres una gran mujer.....besitos

Panchi
05/06/09, 17:36:44
Xime te mando todo mi cariño....

lapollo
05/06/09, 20:25:18
Yo igual, pasaba a mandarte muuuucho cariño, vibras positivas y fuerza!!!!!

kler
16/06/09, 12:53:40
Ximena, realmente es una pena.
Aunque, tal vez no sirva de mucho, te mando mis fuerzas y orare por ti y tu calma interna.

carocaro
16/06/09, 15:30:26
hola, sólo paso a dejarles un fuerte abrazo y mucho cariño

tona
16/06/09, 22:10:29
Solo pasaba a saludarte y mandarte muchos besos besos....! cualquier cosa que necesites no dudes en pedirme....
Abrazos miles
T

Renata
17/06/09, 20:10:14
Ximena, todo mi cariño para uds y que ojalá pase pronto el tiempo para que puedan renacer como pareja y seguir caminando adelante en este duro camino de la vida..
Un abrazo

Pau
17/06/09, 21:49:06
Ximena, lei tu carpeta y realmente eres una gran mujer, tienes una fuerza interior impresionante, espero que puedas recuperarte de esta perdida y ten por seguro que tendras para siempre un angelito que velara por ti, tu marido y por los otros hijitos que vendran... no pierdas la fe.

Ximena
13/07/09, 19:14:14
Amigas, estoy de vuelta, las aguas se han calmado y volví a la vida nuevamente. Estamos esperando el resultado del examen genético para ver si tuvimos algo que ver en la enfermedad de nuestro hijito. Se que no, pero igual queda un poquito de miedo. Luego del resultado estaremos listos para nuestro segundo hijo. Se que algunas pensaran que debemos esperar un tiempo, pero no, estoy súper bien física y emocionalmente (quede regia ja,ja).
Nunca olvidare a mi hijo, esta con nosotros todo el tiempo. Tengo su anforita vacía en mi velador y siento que el esta ahí (sus cenicitas las dejamos en isla negra). A veces admiro mi calma y pienso en el momento en el que explote y me desespere pero al parecer no sucederá. Siento que al tomar las cosas como lo hice me sirvió mucho para enfrentar la partida de mi hijo. Tuve que enfrentar muchas preguntas que no quería pero lo hice de la mejor manera, cuando algunas personas que no saben lo de mi hijito me preguntaban por él, les respondo con la verdad, que esta mejor que nosotros, esta en el cielo cuidándonos y amándonos tal como lo hacemos nosotros.
Muchas gracias por todas sus palabras y por su preocupación. De verdad estoy bien. A veces me siento mal por eso, pero pienso que si yo estoy bien mi hijo igual, nunca le di malos ratos y no lo hare. Mi hijo es lo mejor que me ha pasado en la vida. Pienso que todos los hijos se quieren de igual forma, pero mi Danielito siempre será especial.
Un beso para cada una de ustedes.

CLIN
13/07/09, 19:47:00
Que lindas palabras Ximena y creo que no debes sentirte culpable por sentirte bien, sólo dios sabe a quien nos manda díficiles caminos y las que tenemos que caminar por ellos somos fuertes y tú eres una de ellas. Sé que Danielito estará siempre con ustedes para protegerlos y ayudar en la llegada de un bebito que esta vez llegara para quedarse, un abrazo grande para ti y cuenta con nosotras siempre, pues eres una gran mujer.

Brujita
13/07/09, 20:47:36
Xime, tu tranquilidad es de dentro del corazón!!!
Nada de culpas, tú sabes lo que sientes.

serenita
13/07/09, 22:13:23
Me alegro mucho que estes de vuelta , queda demostrado que eres una mujer fuerte solo tu sabes lo que sientes y porque nada de sentir culpas la fuerza que demuestras de seguro que tu danielito te la esta enviando desde el cielo , muchas bendiciones y a retomar el camino que tu creas que es necesario .
un abrazo gigante

Lucerito
13/07/09, 22:27:45
Que bueno que estes de vuelta y mejor aun. Sólo ustedes saben cuando son los tiempos necesarios para lo que sea, el resto no ha vivido los procesos como ustedes.
Un gran abarzo

carocaro
14/07/09, 13:31:21
xime, que bueno saber de ti además leerte tranquila y en paz, me imagino que debe ser dificil no por ti sino por el resto, creo eso es lo que te hace sentir culpable, muchas veces no entendemos los tiempos de las otras personas y eso es muy personal, me alegra ver que estas preparada para buscar un 2° hijito, eres una mujer ultra fuerte y danielito los acompañará en este proceso (será un buen intermediario, jiji)

un gran abrazo y que rico que quedaste regia, jijiji

Franche
14/07/09, 13:37:24
Xime.. me alegro que estes de vuelta con esa energía y fuerza. Estoy segura que ahora que tienes un angelito ayudandote del cielo, el milagro llegará pronto.
Cariños

Panchi
15/07/09, 23:14:35
Ximena
Me alegro leerte tranquila, no sientas remordiminto por nada, si tu corazon te dice que estas lista para intentarlo nuevamnete, es porque asi es! lo que puedan pensar las otras personas, es lo menos que te debe importar.

muchos cariños y suerte con los resultados...

Pipa
16/07/09, 00:18:04
Xime que rico verte por acá nuevamente...mucha suerte con los resultados!

Ximena
23/07/09, 23:27:17
Amigas estoy feliz, el resultado del examen dio negativo, esto quiere decir que no tuvimos nada que ver en la enfermedad de mi hijito. Como pensábamos fue algo fortuito. De ahora en adelante podemos ponernos en campaña sin miedos.

Brujita
23/07/09, 23:28:28
Que buena noticia Ximena!!!
Me alegro mucho!!!

JA
23/07/09, 23:40:29
que bueno Xime,
mucha suerte en todo.

Franche
24/07/09, 09:40:24
Xime, me alegro mucho que te haya dado esos resultados el examen, eso les va a permitir comenzar a intentar sin temas pendientes y con la compañia de su angelito.
Muchos cariños

carocaro
24/07/09, 09:58:24
que linda noticia!!! me alegra mucho que el resultado haya sido bueno, ahora a prepararse e iniciar la busqueda
un gran abrazo

Akane
24/07/09, 10:39:03
Xime que buena noticia, que tranquilidad que no fue nada heredado por uds. Osea estan sanos y pueden hijos sanitos tambien, me alegro por el resultado del examen

CLIN
24/07/09, 11:18:19
Ximena, que alivio el resultado de los exámenes, espero que pronto

puedas volver al camino, un abrazo enorme.

Ximena
08/10/09, 23:38:32
Amigas, aqui estoy nuevamente. En campaña pero nada de nada, pero se que es solo cuestion de tiempo. Fui a control la semana pasada y estoy tiqui taca, volvi a mi peso y estoy muy bien de animo, bien positiva como siempre. Lo unico malo es que volvi a fumar...pero en cuanto este embarazada nuevamente lo dejaré como cuando quede embarazada de Danielito, lo deje en cuanto vi es test de embarazo.
Disculpen por estar tan desaparecida pero es un poquito complicado leer mi carpeta, ustedes me entienden.
Ahora estaremos en contacto.
Un abrazo enorme para ustedes
:smiley31::smiley31::smiley31::smiley31::smiley31: :smiley31::smiley31::smiley31::smiley31::smiley31:

Brujita
08/10/09, 23:50:00
Ximena, y si empiezas una carpeta nueva?
Y esta... hacemos lo que tu digas... la borramos, si quieres la respaldas... etc... tú decides.

Ximena
08/10/09, 23:53:50
No brujita gracias, dejemosla como esta, borrarla para mi es como olvidar la historia de mi hijo y eso jamas...
muchas gracias por tu preocupacion.

tona
09/10/09, 13:19:46
rebienvenida!!!! que bueno que estas bien!! me alegro mucho por ti...
besos
T

Negrita
25/10/09, 22:06:38
Ximena:
Dios sabe porque ocurren las cosas, y èl es quien da la fortaleza para seguir en esto, hay que volver a pararse para luchar y seguir este camino que a veces es muy largo, ànimo y mucha esperanza...
Cariños