PDA

Ver la Versión Completa : Vamos en 9 semanas!!

pespita
18/11/08, 15:10:29
Hola a todas

Les cuento mi historia.
Tengo 32 años y mi marido 34, llevamos 3 años y medio casados y buscando guagua hace 2 años y medio.

Yo quedé embarazada en formal natural hace 2 años pero la perdí a las 7 semanas. Esperé 6 meses y me fui a consultar a la CLC, ahi me hicieron varios exámenes y no me encontraron nada más que problemas en la calidad de los óvulos, de todas maneras me cambié de doctor porque con el que estaba era muy frio, me fui a otro en la misma CLC. El me descubrió resistencia a la insulina y me mandó a hacer dieta y al diabetólogo, esto fue en sep de 07, ya llevo un año en dieta y tengo controlada la RI.

En dic 07 tuve un embarazo bioquímico y a principios de este año empecé con IIU, me hice 4 sin resultados. En sep me hice una FIV, pero no resultó, el mes pasado me hicieron la transferencia de embriones congelados y volví a tener un embarazo bioquímico.

Bueno esta es mi historia, que quería compartir con uds. Mañana tengo cita con el doctor, vamos a ver qué me dice.

Me gustaría leer el libro "mente sana, embarazo seguro" hay alguien que me lo pueda prestar??

Bella
18/11/08, 15:15:00
Hola, bienvenida al foro
con que doc te atiendes?
y de que ciudad eres.

Bella

Franche
18/11/08, 15:19:54
Hola Pespita, muy bienvenida, igual pregunta que Bella.
Una pregunta porque lo he escuhado varias veces, qué es un embarazo bioquímico?
Ahh yo presto el libro por si lo quieres, envíame un PM.
Cariños

perri
18/11/08, 15:22:42
Hola amiga, tu historia se parece en varios aspectos a la mis, muy bienvenida!!!
Esperamos tu reporte para que nos cuentes mas de tu doctor, cuales son los pasos a seguir?
Suerte, cariños

Brujita
18/11/08, 15:22:54
Pespita, por tu diagnóstico, te correspionde estar en SOP/RI.

Bienvenida!

Ya viene el libro en formato digital!

pespita
18/11/08, 15:37:49
Gracias por la bienvenida.
Me atiendo con el doctor Zegers.
Respecto a la pregunta de embarazos bioquímicos, no se si les voy a dar la respuesta correcta científica, pero son cuando sale beta positiva pero muy bajita y luego el embarazo se detiene. En mi caso, yo soy super regular y la primera vez no me llegaba la R pero me hacía el test casero y salía negativo, entonces me fui a sacar examen de sangre y salió 27,4, era por eso que el test casero no lo leía porque esos leen de 35 para arriba. Con esa beta que tuve todo iría bien si a los dos días la beta estuviera duplicada al menos pero no fue necesario hacérmela porque me llegó la R antes. Y ahora el mes pasado la beta me salió 15,8 y según la matrona si es mayor a 9 es positivo aunque efectivamente debiese ser mucho más alta para pensar que todo va bien y bueno me hice el test en dos días más y había bajado la beta por lo que el embarazo se detuvo. En resumen son embriones que se implantan y dejan de crecer al muy poco tiempo.

magda
18/11/08, 16:56:34
Hola pespita bienvenida tenemos mucho en comun, solo que yo no tengo RI. Pero he tenido embarazo bioquimico, abortos retenidos..sé de eso, así que acá somos varias que hemos pasado por perdidas. Una pregunta te hicieron exámenes para descartar Trombofilia?

maria victoria
18/11/08, 17:44:38
bienvenida... que paso deberia venir ahora, tienes alguna idea?
suerte

Shanny
18/11/08, 19:24:13
BIENVENIDA!
Quizas aqui no encuentres las respuestas, pero intentaremos estar contigo, escucharte (leerte) y que todo este proceso o el que venga sea un poco más llevadero.
Cariños
Shanny

Brujita
18/11/08, 20:32:59
Con qué doc de CLC estás?

Sabina
18/11/08, 20:54:25
Se ateinde con Zegers ;)

pespita
19/11/08, 13:14:54
Hola, llegué hace poco del doc.

Primero mi marido no había llegado por lo que me hizo una ecografía, para ver
como estaba, y bien, utero y ovarios sanos, sin problema.

Luego llegó mi marido y empezamos a conversar. Me dijo que la in vitro había
servido para sacarnos un poco de la ignorancia, porque a pesar de la
resistencia a la insulina, que por lo demás era muy poca y estaba controlada y
casi era una excusa, es decir, que me la mandó a tratar por hacer algo que
tenga que ver con la fertilidad, mi marido y yo dadas nuestras características
mostrábamos ser una pareja sana, esto porque mi marido está lleno de espermios, a
mi me hicieron el examen de las trompas y estaba bien, tengo buen endometrio,
respondí bien a la estimulación etc. Y aquí viene lo que me dijo: " problemas
de obstrucción de trompas tiene fácil solución, personas que no ovulan son de
más fácil solución, hombres con pocos espermios es de más fácil solución que
el problema de ustedes que es super complicado" Resumen a través de la in
vitro nos pudimos dar cuenta de un problema super complejo y dado que mis
óvulos ser fertilizaron tan bien a el no le cabe duda que me he embarazado
muchas veces más sin darme cuenta, pero me dijo absolutamente seguro que ha
sido así.

Mi problema radica en los óvulos, no el núcleo (en donde están los cromosomas)
si no en el citoplasma, todos mis óvulos tienen como un cito esqueleto, se ven
como vesículas, y eso hace que no siga el embarazo, para hacer un ejemplo
práctico es como que la materia prima está buena (el núcleo) pero falla la
manufactura. Dice que esto se ha discutido internacionalmente y que incluso
hubo un gallo en USA que sacó el núcleo de un óvulo y lo insertó en el
citoplasma de uno normal y que han nacido 12 personas de eso pero que lo paró
todo el mundo por la manipulación.

Me dijo que no es que sea infértil si no que soy mucho menos eficiente. Que
quedan dos caminos, una es usar los óvulos que me quedan (8) y la otra es
desecharlos y partir con otro proceso de estimulación distinto, para tratar de
sacar mejores óvulos. El me propuso usar los óvulos que tengo, y
fertilizarlos y los que lleguen a blastocistos me los transfiere, si ninguno
llega na po tendría que esperar a hacerme otra estimulación o sea otra in
vitro.

Me dijo que podríamos hacer la transferencia ahora mismo, pero yo le comenté que me sentía
gorda e hinchada y me dijo que mejor nos esperáramos este mes y que la
hiciéramos el mes que viene luego de la menstruación.

Le volví a preguntar por la ansiedad, le dije que mucha gente me decía que yo
estaba ansiosa y que por eso no quedaba, me dijo que absolutamente no, que la
ansiedad no es causal de infertilidad, que la ignorancia hace hablar a la
gente, que el me está diciendo en base científica porque en Harvard se hizo un
estudio super largo respecto al tema y la conclusión es que no, y que además
mi ansiedad en mi caso me estaría haciendo abortar!! y que eso no es así, que
sabemos cual es el problema, y es el de citoplasma. Nos contó además que
tenía una pareja a la cual el no pudo ayudar y que los mandó al hogar San José
a adoptar y allá la sicóloga los convenció de que ella abortaba por ansiedad y
cosas de la cabeza, resultado estos gallos volvieron llorando a la consulta de
Zegers y el llamó por teléfono a la directora del hogar y a parte de darle
toda la evidencia del caso le exigió que echaran a la sicóloga o los
demandaba, porque era inadmisible lo que habían hecho, y bueno obvio echaron a
la sicóloga.

Bueno este es todo el cuento. La verdad es que aunque no lo crean estoy un
poco tranquila porque se lo que tengo y eso además me lleva a pensar en que no
es mi cabeza la que me está haciendo abortar, ahora solo hay que esperar que
tenga un óvulo bueno que pueda agarrar y tomar vuelo.

Ya tengo el libro en mi poder, me lo prestó Franche, mil gracias Franche, te pasaste, lo voy a
empezar a leer el fin de semana.

ange
19/11/08, 13:43:11
Ufff pespita, tremenda historia!

A ver, mi comentario va para "parar" con el tema de la ignorancia social.

Efectivamente para quienes tenemos algun problema de infertilidad es muy comun vernos en situaciones con personas "extras" que relacionan nuestros problemas y causas en la ansiedad.

El "relájate" es el comun, es la frase que creo tenemos todos en comun aqui (y la que mas odiamos porque está super arraigada en la cultura chilensis). ahora, como bien te dice Zegers, la ansiedad no es origen el problema.

Ejemplo: si alguien tiene cancer, por ejemplo, nadie va a llegar y decirle: tienes cancer producto de tu ansiedad. Lo mismo en una apendicitis. Con la infertilidad es exactamente lo mismo: tienes un problema de calidad de óvulos, no un trastorno ansioso.

Espero que nunca nunca te vuelvas a culpar por tus pérdidas debido a la ansiedad, y que nadie te haga creer eso. Cuando comienza esta busqueda, no tenemos por que tener bola de cristal para adivinar que hay un problema. Ahora ya sabes lo que sucede y tienes algunas opciones a seguir. Cual será la mejor, no lo sé, eso te lo puede aconsejar tu médico.....

Apartando esto, te han hecho examenes de trombofilia, mutaciones geneticas, etc..??

Con respecto al manejo de la ansiedad, a veces para estar mas tranquilos (como pareja) en estos procesos de tratamientos es rico hacerse algun cariñito... ¿has probado con flores de bach?, ¿reiki?....

Lo otro, estas absolutamnete segura que la RI la tienes controlada?, te lo pregunto porque hay médicos que indican la toma de 3 muestras, y hay casos aqui (me incluyo) que recien muestran desorden con la cuarta y quinta muestra, lo que no se ve con la curva corta (de 3 muestras)

Un abrazo y paz-ciencia(como dicen por aqui), teniendo clara la situación y la cabeza en calma se pueden tomar decisiones mas acertadas.

Brujita
19/11/08, 14:02:13
Pespita, que complejo el diagnóstico!

Por cierto, hay mucha gente que opina que las emociones sí afectan. Y esta gente incluye psicólogos que manejan el tema de infertilidad e infertólogos. Lo he conversado directamente con ellos.

Si te interesa darle una vuelta al tema, aparte del Libro: Mente sana embarazo seguro, ATENCIÓN!! ([Only registered and activated users can see links]) puedes ver Mi particular resumen: causas infertilidad ([Only registered and activated users can see links])

---------
Ya vi que te conseguiste el libro ;)

pespita
19/11/08, 15:20:37
Ange me hice el examen de trombofilia y salió normal.
Respecto a la RI la verdad es que tenía super poco cuando me la descubrieron, me mandaron a un diabetólogo de la CLC, Zegers me lo recomendó, y el me mandó a una nutricionista que después cambié porque no me gustó, ahora voy donde Dawn Cooper, ella me dio una dieta especial y me mandó a hacer ejercicio. Bajé un montón de peso, unos 10 kilos, tomo glafornyl de 850 en la mañana y en la tarde, además sigo haciendo ejercicio. La última vez que fui al diabetólogo ni me saqué el examen con 3 muestras, dijo que ya no era necesario, sacó el nivel de insulina con una fórmula, la verdad es que nunca me he hecho el examen con 5 muestras.

Brujita
19/11/08, 15:26:19
Pespita, pero tienes claro que no te puedes descuidar con la RI?
Es para sel resto de tu vida. Si no te cuidas te pasas a diabetes.

Chica
19/11/08, 21:42:16
Pespita, que rico que ya estes màs tranquila con le que te dijo el doc, de verdad me alegra mucho. Lo que te dicen de cuidarte la RI, es sumenmente importante no sólo por la infertilidad que puede llegar aprovocar, sino por tu salud.
Un fuerte abrazo.

Minina
20/11/08, 13:04:03
Pespita, tremendo diagnostico ufff, pero lo importante mi nina es que ya lo tienes y que existen posibilidades. Como dicen las chicas que rico que tienes controlado la RI, pero no te descuides por que es un tema de por vida.
Con el tema de la ansiedad, puchis si hasta me sirvio, porque la verdad ya me tenian convenida de que afectaba y que es parte importante en el no quedar, gracias.

maria victoria
20/11/08, 15:26:25
hay amiga todavia no conozco alguna persona que pase por el tema de la infertilidad y no tenga ansiedad, es parte del cuento, ver pasar los años, ver amigos, familiares, etc. con sus hijitos es para tener aunque sea un poquito de ansiedad, lo importante es superarla y como dicen las demas niñas enfocarse en problemas fisicos que si debemos mejorar.
mucha fe y suerte
maria victoria

perri
23/11/08, 20:43:51
Hola amiga
Veo que pasaste por mi carpeta y tambien me comentaste que nuestras historias se parecen, no en los problemas sino en lo que sentimos, que linda!!
Me alegro que almenos ya tengan claro lo que está fallando, suena complejo pero es bueno saber como actuar, te va a dar mas tranquilidad y seguridad.
Toda la suerte del mundo en lo que se viene, espero que pronto estes con tu milagrito en los brazos, nos cuentas.
Uff a mi tambien eso de que me relaje, que me olvide del tema etc, me carga, aca he aprendido que la infertilidad tiene su raiz en algun punto del todo el proceso, no en porque yo este mas o menos ansiosa, pero ya hago oidos sordos, creo mas en lo que yo siento y en los médicos.
Un abrazo amiga, mucha suerte y sigue siendo tan fuerte como hasta ahora

Franche
26/11/08, 14:47:42
Hola Pespita como te ha ido con la lectura de libro?. ojalá sea enriquecedor.
No dejo de impresionarme de los adelantos cientificos que hay hoy dia disponible para entender qué nos pasa. Me imagino que si todas hubieramos nacido hace 30 años atrás estaríamos super limitadas con los tratamientos.
La buena noticia es que ya saben que es lo que te esta pasando, por lo tanto me alegro que se focalizaran en la solución.
Mientras tanto Pespi.. trata de renovar el alma y creo que el libro te ayudará mucho en el proceso.
Mil cariños
Franche

pespita
18/12/08, 20:43:28
Hola chicas
Aquí estoy reportándome. Me llegó hoy la inde así que llamé a la clínica para preguntar si voy mañana a ecografía o voy mejor el lunes, me dijo la matrona que fuera mañana y que si no había quiste empezábamos con primaquin altiro.

Bueno esperemos que todo siga bien, aunque la verdad no le tengo mucha fe a esos óvulos, es que son los que quedan de la aspiración o sea son los más malitos y si con los mejores no quedé entonces hay menos posibilidades con estos.

Las mantendré al tanto de mis andanzas.

pespita
05/01/09, 20:08:56
Hola, hace tiempo que no me metía al foro, es que en la pega es muy complicado y cuando llego a mi casa lo que menos quiero es meterme en un computador.

Pero ahora me metí para saber de uds y contarles en qué ando.

Estoy quemando el último cartucho de mi FIV, la estrategia era descongelar todos los óvulos que me quedaban (8) fertilizarlos y transferir todos los que llegaran a blastocistos, bueno de los 8 sólo fertilizaron 2 y de esos me iban a transferir solo 1 pero ayer domingo cuando me hicieron la transferencia el doctor me dijo que finalmente me iba a transferir los dos porque el estancando había continuado su evolución.

Me fui a mi casa a descansar, estuve todo el dia en cama pero hoy fui a trabajar normal.

Tengo hacerme la beta el viernes 16, espero estar lo más tranquila posible.

Gabito
06/01/09, 09:41:06
Uff que intensa tu carpeta....
Jajajaja no soy la unica en decirlo... Te deseo lo mejor.... Espero que todo salga bien y que en nueve meses mas estes mandandonos fotitos del bebe.

Franche
06/01/09, 09:47:07
Hola Pespita, tantas lunas.. y nos traes full novedades..
Ojalá que el 16 hayan buenas noticias, Tu tranquilita, que la naturaleza en este minuto esta haciendo su pega.
Recuerda siempre de hablarles a tus puntitos para que se peguen bien a la mamá.
Mil cariños y no te desaparezcas tanto tiempo. Anda contándonos de cómo te estás sintiendo.
Saludos

Brujita
06/01/09, 09:54:18
Las mejores vibras pespita!
A intentar relajarse ahora!

Jen
06/01/09, 10:26:20
Pespita... mucha suerte, te mando todoas las vibras positivas para que resulte.
:vela::vela::vela:

Un fuerte abrazo.

magda
06/01/09, 10:50:09
wauuuuuuu!!! que historia...intensisimia jejeje. Nada más que desearte suerte...de seguro será un super positivo. besos

susiisabel
06/01/09, 11:43:37
Mi niña toda la suerte y el cariño del mundo,espero que las cosas marchen cada vez mejor...
cariños susiisabel.

:vela::vela::vela::vela::vela::vela:

pespita
16/01/09, 19:21:04
les contaba......
que yo sabìa que habìan pocas posibilidades, así que no estoy triste.
Hoy fui donde Germain y me mandó a hacer otros exámenes, me encanta el, es super amoroso.
El plan ahora es cambiarme al IVI, ya pedí hora con Troncoso, voy a ver qué me dice, me imagino que otra FIV, pero para eso voy a descansar un poco, yo creo que me la haría en 3 a 4 meses más.

Brujita
16/01/09, 20:08:49
El descanso hace bien! Aprovechen de pololear, de relajarse!

Franche
18/01/09, 21:25:24
Pespita, lo importante es que no perdamos el norte.. de que lo importante es que tenemos a nuestro marido y familia que nos quiere.. te noto muy tranquila.. eso es bueno..
Como te ha ido con la lectura del libro?.. te hizo pensar mucho?
Mil cariños y anda contándonos como te va en el doc.
Saludos

Jen
19/01/09, 09:32:45
Descansen, relajense y disfruten este tiempo, para volver con todo en unos meses más.
Besitos y mucha suerte.

pespita
02/02/09, 18:09:09
Hola a todas
Les cuento que me cambié al IVI, lo decidimos cuando supimos que no funcionó y además me llamaron para decirme que Zegers se va a vivir fuera 1 año.

Fui el viernes 23 a ver a troncoso y quedamos en que haríamos otra FIV cuando yo estuviera lista, esto porque le comenté que necesitaba descansar para juntar fuerzas y plata.

Así que por ahora estoy de vacaciones en este tema, el viernes salgo de vacaciones en la pega, y luego veré cuando empiezo el otro tratamiento.

Besos a todas y ánimo a las que están en su tratamiento ahora.

pespita
03/02/09, 10:01:22
Germain me mandó a hacer varios exámenes, no tengo todos listos pero hoy pude ver uno en internet es el MTHFR y sale que presento mutación C677T de naturaleza heterocigota y presento mutación A1298C de naturaleza heterocigota, alguien sabe de qué se trata esto???

silvana
03/02/09, 10:25:49
Hola Pespita ...

Que bueno que te hicistes los examenes antes de otra fiv...al parecer eso es una alteración...ya vendrán las chicas que saben a explicarte...

Que te valla super bien en tus vacaciones, descansen y pololeen ...

saludos

Minina
03/02/09, 11:15:47
Mi niña a mi Germain me mando hacerme estos examen y salieron igual a los tuyo salvo que la mia es homocigota y mi diagnostico es trombofilia. En este sentido entiedo Germain es en este momento el unico seco en este tema y antes eso te recomendarias que fueras con todos los resultados donde él, pues en el IVI entiendo hay buenos doc, pero no se si con manejo en Trombofilia.
Saludos

Cristy
03/02/09, 11:24:28
Pespita, para que tengas claridad sobre el significado de estos exámenes, anda dodne Dr Germain y que él te recomiende como estar en excelentes condiciones ANTES de nuevo tratamiento. Creo que él es el más adecuado para orientarte
Mucha suerte

Franche
03/02/09, 12:15:35
Pespita, nose que significa eso.. pero claramente no es buena idea cambiarse al IVI, hasta solucionar con Germain lo que puedas tener.
Cuentanos que te dice el doc.
Saludos

pespita
17/03/09, 14:47:50
Les cuento que acabo de venir de la consulta del doctor Silva, me dijo que veía como pequeños quistes en los ovarios, y me mandó una dieta super naturista, sin nada de leche ni carne! me mandó las gotitas de pulsatilla y las otras que no me acuerdo el nombre, también otra vitaminas.

El tema es que su dieta se contrapone a la de la doctora Cooper, puesto que ella si me da carne, pollo, pescado etc

De verdad que no se qué hacer!!!!!

Brujita
17/03/09, 15:04:33
Prueba una semana con la de Silva. Si te sientes mal, vuelve a la de la Cooper.
Sus dietas desintoxican y limpian mucho!!!

pespita
05/05/09, 12:57:27
Hola a todas

Les cuento que estoy empezando mi segunda FIV. El sábado empecé a pincharme 225 de GonalF, ayer lunes me hicieron un examen de estradiol y luego me llamó el doctor a decirme que tenía bajo el estradiol, que aumentáramos la dosis a 300 de GonalF para que los ovarios despertaran.

Mañana tengo eco! Necesito todas las vibras positivas del mundo!

Brujita
05/05/09, 13:02:43
:vela::vela::vela::vela::vela::vela:

caaaalmaaaa, a poner vibras positivas en la pancita!!!

Franche
05/05/09, 16:39:11
Pespita... toda las buenas vibras para este gran intento... anda contándonos como sigue todo..
Cariños

michinova
05/05/09, 17:51:46
Las mejores vibras para este gran paso, a estar muy tranquilita y pensar positivo...

CLIN
05/05/09, 19:22:11
Pespita, te envio millones de buenas vibras para mañana :vela::vela::vela:

espero que esos ovarios dormilones hayan decidido despertar.

Cariños Clin:smiley9:.

pespita
06/05/09, 18:53:32
Les cuento que fui en la mañana a mi eco, encontraron varios huevitos creciendo así que al parecer todo va bien, me tomaron una muestra de estradiol y me dijeron que me iba a llamar para decirme cómo continuar, me refiero a las dosis.

Como nunca llamaron, los llamé yo, Troncoso se había ido así que están tratando de ubicarlo, qué onda! lo encuentro raro esto de que no pesque mucho, es que me habían dicho que en el IVI el trato era super personalizado y eran super preocupados pero hasta el momento no ha sido tan así, me cuesta incluso que el doctor me conteste los mails.

Bueno en esto estoy, esperando a saber cuánto me tengo que inyectar hoy, y contenta de saber que mis ovarios están despertando!!

Brujita
06/05/09, 20:21:42
Que raro!
Reclama! ellos venden la imagen de que están siempre contigo, así que exígelo!

pespita
07/05/09, 09:38:53
Finalmente me llamó el doctor Alvarez y yo obviamente le reclamé, claro que el no tenía nada que ver, pero bueno resumiendo me dijo que seguía bajo el estradiol así que el doctor Troncoso quería que me pusiera Menopur y que fuera a la clínica para que la enfermera me enseñara a ponérmelo.

Bueno eso hice, la enfermera super amorosa, me enseñó todo. También le reclamé a ella y me dijo que se le tenía que haber traspapelado al doctor porque los datos los tenía ingresado en la ficha, en fin..

Resumen ahora estoy con menopur y gonalf debido a que tengo huevitos pero dice el doctor que mis ovarios están flojos así que hay que estimularlos más!!

Karen
07/05/09, 10:40:55
Vamos que se puede!!!! muchas buenas vibras para este nuevo intento pespita, Dios quiera que todo resuelte...:vela::vela:

Franche
07/05/09, 11:09:53
Hola Pespita.. pucha que lata eso de andar buscando al doc... Con toda la plata que pagamos en estos tratamientos.. mínimo que ellos sean los que nos anden buscando..
Pero en fin.. ya estas encaminada.. asi que te mando todas las buenas vibras para que con ese mix de Menopur y Gonalf tus ovarios anden re bien..
Cuentanos!
Cariños

pespita
08/05/09, 16:24:14
Fui hoy a ver mis folis, hay como 6 en cada ovario, el doctor dice que mis ovarios van lentos como dos días atrasados pero que van creciendo así que tengo que seguir con la misma dosis. El cree que los anticonceptivos pudieron bloquearme más de la cuenta.

Yo creo que lento pero seguro!!!

Mañana tengo que ir nuevamente a control.
Hoy me voy a Viña porque mi marido está de cumpleaños y quiere pasarlo allá, y mañana tendremos que volver a control, na que hacer, el prefirió eso.

Que tengan un feliz fin de semana!!

Brujita
08/05/09, 21:41:48
Mientras crezcan.... da lo mismo si se demoran... andan varios foritos de 3 y 2 años hijos de folis lentos, así que tranquila!

pespita
11/05/09, 17:46:33
Les cuento que finalmente crecieron mis folis, eeeeeeeeeeee, hoy tengo que inyectarme nuevamente y si el examen de estradiol sale bien la aspiración sería el jueves, qué emoción!! menos mal porque el miércoles tengo una jornada en mi pega, todo el día en el cajón del Maipo y estaba complicada, pensando en qué iba a decir para faltar!!

Les seguiré contando cómo va todo, mándenme todas las energías positivas del mundo!

Brujita
11/05/09, 17:49:15
Bieeeenn... me alegro que crecieran!!!
las mejores vibras :vela::vela::vela::vela::vela:

pespita
15/05/09, 12:12:03
Ayer me hicieron la aspiración, sacaron 19 huevitos, claro que todavía no se cuántos están buenos, cuántos fertilizaron, etc! me tienen que llamar y aún no lo han hecho, veremos qué pasa.

Después de la aspiración sentí un poco dolor de ovarios pero nada muy fuerte ni si quiera tuve que tomar paracetamol y ahora estoy con progendo, le pregunté al doctor por el anillo y me dijo que ellos usaban lo mismo que usan en España y eso es progendo y punto. Na que hacer me tengo que poner uno en la mañana y dos en la noche.

A penas sepa qué pasó con mis huevitos les cuento...

Brujita
15/05/09, 12:14:25
Ay que nervios!!!!
Estaremos atentas a tus reportes!!!!

Cristy
15/05/09, 12:23:30
Las mejores vibras!

antonia
15/05/09, 12:24:58
Mucha suerte!!! apenas tengas noticias nos avisas...

cariños

TITI
15/05/09, 12:57:02
Mucha suerte!! estaré pendiente para ver como te va, ojalá sea tu mes pespita...

katiuska1975
15/05/09, 14:08:54
muchisima suerte....para que tengamos otro positivo en el foro eh eh eh eh!!!!

pespita
15/05/09, 16:24:46
Pucha, me acaba de llamar el doctor, me dijo que de los 19 ovocitos sólo 13 estaban maduros, que dividieron entre FIV e ICSI y que de los FIV no fecundó ninguno y que de los ICSI solo 5, en resumen tengo solo 5 ovocitos fertilizados.

Me dijo que el semen estaba bien así que todo apunta a mis ovocitos, que muchos no tenían buena forma, etc y que como era primera vez que el veía mis óvulos no sabía si en la FIV anterior había sido igual, pero que si era así no era muy bueno.

Dijo finalmente que si mañana no sobrevivían muchos entonces iba a adelantar la transferencia porque por más buen laboratorio que tengan la mejor opción es mi guata.

Me siento tan rara, no se si tengo una coraza pero como que no me entran balas, no tengo ganas de llorar, y debería, porque evidentemente el tema no va de lo mejor, en fin.... Ya estoy pensando en qué voy a hacer después de todo esto, y eso me da cosa, cómo tan fría?? será que se me curtió el cuero??

Pucha oh!! yo juraba que esta era la mía, pero ahora se me desmoronaron las esperanzas, es que la vez pasada todos fertilizaron! y no resultó, entonces ahora??

En todo caso estoy tranquila, asumiendo no más lo que me acaban de decir y na po siguiendo pa delante con lo que viene.

Brujita
15/05/09, 17:01:15
Pespita... sip, el cuero se va curtiendo.. pero... esto no ha terminado todavía.
Espera a ver qué sucede, y ponle buenas vibras a los huevitos.

pespita
15/05/09, 17:44:17
Pucha Brujita me cuesta ponerme positiva, como que me siento rendida, en realidad no me quiero hacer falsas expectativas porque el chancacazo es más fuerte después.
Lo raro es que al principio de los pinchazos anduve más ansiosa o nerviosa pero ahora, hace yo creo que una semana, he estado super tranquila, pero hasta yo me sorprendo de lo tranquila que ando, me desconozco.
Me da lata ser negativa pero es lo primero que me se me viene a la cabeza. Igual yo se que los milagros existen, pero tiendo a pensar que son para otros..

Gracias por escucharme!

mujtara
15/05/09, 18:16:53
Mi niña no pierdas la fe 5 no es mal número ya viste yo tuve 6 y estoy embarazadisima a veces por muchos que tengamos no significa que la calidad sea mejor y esperemos ahora que esos se vengan super para que sean unos lindos embrioncitos ten fe mi niña, eso es lo unico que te digo, mucha fuerza y tranquilita

silvana
15/05/09, 18:55:38
pespita ...ánimos

a no perder la fé estas en medio del tratamiento.asi que queda genero que cortar aún.¡¡¡
Ustedes han puesto su mejor esfuerzo y quisas eso sea lo que te tiene tranquila...o como dices tu el cuero se va cuertiendo..sea como sea...mejor vivr el dia a dia con fe e ilución...tienes 5 embrioncitos ..asi que confía en la naturaleza, en la vida ...
Un abrazo y las mejores vibras

Brujita
15/05/09, 23:22:27
Estar pesimista no es lo mismo que no estar optimista...
Yo te veo clara, con los pies bien en la tierra, sólo te digo que no cantes derrota áun, esto no ha terminado.....

Un abrazote!

michinova
16/05/09, 17:49:29
Pespita: Arriba el animo amiga vas en la mitad de la carrera y aun puedes llegar a la meta, debes confiar en Dios , y tener mucha fe, se que es difícil al igual que tu he tenido muchos embarazos bioquímicos y por ende abortos, pero hay que seguir adelante y no perder las esperanzas , ahora tu estas en buenas manos, con tu maridin han hecho todo lo necesario y ahora solo queda pensar positivo, a lo mejor como dicen las chiquillas estos cinco son de buena calidad y no te olvides que solo necesitar uno que este o.K y listo, amiga mucha fuerza.... cariños

Cristy
16/05/09, 22:56:16
Vamos, 5 no es poco.
Hay que estra calma, pero ponerle toda la enrgia que se pueda de nuestra parte, el rsto La Vida dirá

Momy
17/05/09, 01:33:41
Amiga no todo esta dicho, asi que a llenarse de puras buenas energias y pensar positivo, no todo esta dicho aún, asi que a seguir, y recuerda 5 no es mal numero, solo necesitamos que sean de buena calidad, y asi sera, asi que animo mucho animo

Cariños

Jessika
17/05/09, 10:59:25
Animo, todavia no esta nada dicho, asi que pa delante, tu sabes que el cuerpo humano es algo impredecible.

Muchas buenas Vibras. y harto animo

Carola
17/05/09, 11:21:13
Pespita, 5 no es malo... yo solo hice 3 y 2 sobrevivieron... mucha suerte y espero que todo salga muy bien

maria victoria
17/05/09, 18:35:57
hola amiga... espero que los 5 embrioncitos sigan desarrollandose sin problema, seguro que ellos son los que debian salira adelante.

suerte

pespita
17/05/09, 18:58:01
Les cuento que ayer me llamaron a las 8:30 a decirme que la transferencia sería a las 10:30, el doctor dijo que no tenía sentido esperar el día 5 porque probablemente no iban a llegar a ese día y que lo mejor era transferirlos porque a pesar de que tenían el mejor laboratorio de Sudamérica, las mejores condiciones para el desarrollo de un embrión era en el útero. Que de los 5, había 3 mejores, y de esos uno mejor, el resto dejó de crecer, así que me transfirió esos 3. Dijo que no había costado nada llegar al útero.

Ahora tengo la beta el viernes 29 de mayo. A esperar no más.

Gracias a todas por su apoyo!! la verdad es que con esto de que los óvulos no son de buena calidad y que no pudimos hacer lo planificado de llegar a día 5 y elegir, me pasa que siento que no tiene mucho sentido ilusionarme mucho, es que la vez pasada eran embriones de buena calidad y no funcionó! qué puedo esperar ahora??

Bueno pero todos sus mensajes me invitan a no desanimarme, gracias por eso, quien sabe y ahora el milagro me toca a mi!

Un beso

antonieta73
17/05/09, 19:01:08
Pespita,
tranquila. Uno nunca sabe. Cuando tienen que venir, vienen. Así estén las peores o las mejores condiciones. A cruzar los dedos no más y tratar de estar tranquila durante estos días de espera.
Acá todo puede pasar, así es que mucha fe no más.
Cariños

Isna
17/05/09, 19:08:13
A tener confianza... has superado varias cosas... (como tener controlada la RI)... que sólo te queda tener esperanza y a pensar positivo... y darle todas las buenas vibras a tu guatita... mira que ellos sienten desde un principio... y eso también los motiva a crecer...

Cariños

Franche
17/05/09, 20:07:10
Pespita.. pucha no te había leido... siento mucho que estes pasando por esta situación.. pareciera que siempre hay algo confabulando contra nosotras..
Pero como dicen las niñas.. no hay nada concluyente hasta no tener el resultado final..
EStás tranquila.. eso es super importante... y creo firmemente al igual que tu.. que con tanto porrazo uno al final se vuelve un poco mas inmune a estos asuntos..
Seguirás siendo tu la gran persona valiosa.. independiente del resultado.. no lo olvides..
Anda contándonos como sigues..
Cariños

Brujita
17/05/09, 21:10:12
Puchas.... es cierto que es mejor estar con las expectativas bajas... pero.. igual es posible un milagro... deja un rinconcito de esperanza en tu corazón!

Un abrazo!!

michinova
17/05/09, 23:11:30
A esperar el resultado a fin de mes.... trata de estar muy tranquilita y distraerte lo mas posible, estaré atenta.... cariños

Barbara
18/05/09, 12:53:32
Pespita, tranquila..tienes 3 embrioncitos contigo, tienes que tener fe en que se queden. Si no hubiese habido posibilidades a lo mejor no los hubieran transferido.
Esto es siempre como la loteria, nunca se sabe, así que igual hay que tener esperanza y confiar en que resulte.

cariños y mucha suerte!!!

pespita
28/05/09, 09:42:26
Hoy llegó la rojita, pero yo ya sabía que iba a llegar, ayer ya había señas.

Qué les puedo decir, lloré harto, veo tan lejana a mi guagua, no se lo que me va a decir el doctor, tenía que hacerme la beta mañana, pero yo creo que no tiene sentido.

Me siento terrible, es muy doloroso darse cuenta que tienes los huevitos malitos!

mujtara
28/05/09, 10:13:36
Amigaa no sabes cuanto lo siento!!! mi niña y ya llamaste al doctor para saber que ha pasado??
Pucha te mando un abracito giganteee

Brujita
28/05/09, 10:14:19
Ayyy.. preciosa.... lo siento mucho mucho mucho...!!!

Un abrazote gigante!!!! :smiley31::smiley31::smiley31:

Karen
28/05/09, 10:29:28
Pespita, mucha fuerza y animo!!!! hay que seguir luchando!!! te envio mis cariño mi apoyo y miiiles de abrazos.:smiley31:

Minina
28/05/09, 12:35:46
Lo siento, un gran abrazo

JANETFABIOLA
28/05/09, 15:21:53
Solo un abraaazo fuerte, muchos cariños

a llorar todo lo que sea necesario y retomar fuerzas¡¡¡

cariños

Franche
28/05/09, 15:27:43
Pespita.. pucha.. lo siento muchisimo...
Me imagino cómo te debes sentir.., pero por favor dentro de la tristeza más grande que sientas, no te olvides nunca que sigues siendo la misma persona que vale mucho..
Muchos abrazos apretados.. para los dificiles momentos..
Cuentanos qué te dice el doc.
Cariños

Cristy
28/05/09, 16:24:29
Un gran abrazo a los 2 !!
Llore todo para echar la pena fuera, ya habrá tiempo de ver adelante

gata
28/05/09, 16:52:21
Yo recibí la misma noticia hace dos días... y te entiendo desde el alma. A llorar, descargarse y tomarse unos copetitos con el marido bien abrazados para pasar las penas... te mando todas mis buenas vibras!!!!

CLIN
28/05/09, 17:41:27
Amiga, no sabes como siento, solo a desahogarse, ojala el doc.
te deje más tranquila, un gran abrazo para los dos.

michinova
01/06/09, 00:41:54
Amiga: Un abrazo fuerte a la distancia y llora todo lo que necesites eso hace bien, muchos cariños...

Brujita
01/06/09, 09:02:25
Cómo anda el ánimo??
Abrazo miles!
:smiley31::smiley31::smiley31:

pespita
01/06/09, 15:02:29
Fui al doctor el mismo jueves a las 20:00, me dijo que tengo ovocitos cluster, no se exactamente qué significa y no he encontrado nada en internet por lo que si alguien sabe algo, feliz de que me pueda informar. En todo caso, se que son óvulos de mala calidad y que producen embriones de mala calidad, claro que me dijo que no me convertía en infértil pero si de muy difícil logro de embarazo y de mayor probabilidad de aborto por la misma razón.

Luego me dijo que habían dos alternativas, una era probar otro ciclo con mis óvulos y la otra un intercambio de gametos.

Comprenderán que quede super triste, me pegué mis buenos lagrimones, es que no quiero ser pesimista pero la FIV que me hicieron en las Condes también encontraron los ovocitos de mala calidad y a pesar de que salieron mucho mejores embriones no resultó.

En la misma consulta con mi marido decidimos intentarlo de nuevo, además el doctor nos recomendó eso. Dice que va a hacer la estimulación de forma distinta, dijo que iba a hacer una preparación de folículos antrales para tratar de que mejoren la calidad. El se va de viaje por lo que me pidió que este mes no hiciéramos nada, y que el próximo empezáramos con esto de los folículos antrales porque quería estar desde mi primer día de la estimulación.

Estas son mis noticias, me he sentido con harta pena, como que se me pasa a ratos y luego me da por llorar. A mi marido no le pasa lo mismo, bueno debe ser porque es hombre y por eso libera el estrés de otra manera, el tema es que hemos peleado el fin de semana un buen rato porque necesito que me pesque y el sigue haciendo su vida como si nada!!! en fin..

Este es mi resumen, gracias por escucharme y apoyarme, sobretodo ahora que me siento tan sola!!

Brujita
01/06/09, 15:17:55
Puchis....
Ojalá dentro del mes de espera se aquieten un poco las emociones.

Voy a tratar de averiguar sobre esos ovocitos... así de primera, no encontré nada en google.

Karen
01/06/09, 15:35:04
Pucha Pespita, los hombres a veces llevan el dolor en silencio, solo por hacerse los fuertes, pero puede que esté sufriendo y pasando las mismas penitas que tu pero no lo quiere demostrar... lo importante es que esten juntitos y superen los altibajos normales de estos procesos. Ojala este mes les sirva para despejarse y comenzar el nuevo intento con el alma y el corazon frequitos. Un abrazo grande grande y mucha fuerza!!!!!

Franche
01/06/09, 16:12:55
Pespita.. pucha qué puedo decirte... la vida nos trae mil sopresas.. a veces a gradables.. y otras no tanto.... lo importante es que traten de estar bien juntitos con tu marido para pasar estos momentos.. y hazte un "cara a cara" con él para que le cuentes cuales son tus necesidades..y para que él se abra...
Los hombres lo viven de otra forma porque esconden el dolor.. pero eso no significa que no esté...
Ojalá que este mes de tranquilidad les de la fuerza para asimilar todo y ver lo que venga..
Muchos cariños

Gabito
01/06/09, 16:41:52
Es entendible lo de los lagrimones, pero aprovecha este mes de botar todo eso de llorar, patalear para que el otro mes estes en optimas condiciones, tu y tu cuerpo de ir en una bueva busqueda.
Animo....

Barbara
01/06/09, 19:52:55
Pespita, lo siento mucho..pero veo que ya van viendo nuevas opciones, y eso de a poco les va a devolver la esperanza..
Mucha suerte y ánimo!!!!!

michinova
02/06/09, 00:48:42
Pespita: mucha fuerza, tal como dicen las chiquillas los hombres muchas veces se muestran fuertes y fríos tratando de no reflejar debilidad ...ellos creen que al mostrar sus verdaderos sentimientos todo flaqueara pues son " el pilar que soporta toda la casa"..,.. ten paciencia ...el otro mes sera mejor... cariños

Brujita
02/06/09, 09:07:58
O no los muestran para no achacarnos más a nosotras. Pues ellos piensan: con uno que llore en casa basta, no podemos flaquear los dos.

TITI
02/06/09, 12:45:43
Pespita, brujita tiene razón con lo que dice, entiendo tu dolor recuerda que la mayoría tienes historias similares o mas complicadas, pero pronto sucede el milagro y te ayuda a olvidar todo... en mi caso trato de no apenarme tanto aunque el tema para mi es todos los días en mi mente no hay día que no piense en lo que me pasa, reza mucho a mi me ayuda, y escribir en el foro... así leo todas las historias y logro encontrar un poco de alivio a mi pena... fuerza y no olvides que no estás sola en este foro hay muchas mas que compartimos lo mismo besitos, bye.

pespita
03/06/09, 10:13:14
Ayer hice una hora de bicicleta, llevaba como dos semanas sin hacer y cuando me fui a duchar me di cuenta que estaba llena de unas pintitas rojas en la guata, las pechugas y los brazos, como sarpullido, qué raro no?? se pasó a la media hora, pero no deja de extrañarme, lo encuentro raro, a alguien le ha pasado alguna vez algo similar?

Franche
03/06/09, 10:43:18
Uhh Pespita.. yo no soy parámetro.. porque a mi siempre me salen sarpullidos cuando me ducho.. como que los cambios de temperatura me dan alergia.. en todo caso se desaparece rápido..
Yo creo que si sigues llenas se sarpullidos tendras que preguntarle al doc.. pero si desaparecen no será grave..
Cariños

Brujita
03/06/09, 10:46:46
Suena a algo tipo rosácea, que uno se pone rojo o se llena de granitos en la cara, tras hacer ejerccio, comer ají.. etc...
Si se te quita solo no es grave ;)

Yiyita
03/06/09, 11:03:20
Pepsita:
Animo no pierdas la FE piensa positivo, esperemos tener buenas noticias
Un abrazo fuerte y todas mis buenas vibras para ti

antonieta73
03/06/09, 11:40:04
Pespita
mucho ánimo y fe. Es bueno que el doc se vaya de viaje para que decanten un poco el tema y descansen. Intenta soltarlo un poco y dejarlo en manos del universo. Estoy segura de que caundo tengas a tu BB en brazos, todo esta pesadilla se te va a olvidar. Ten fe y ya llegará tu milagrito.
Animo

pespita
28/07/09, 11:54:48
Chicas les cuento que estoy en un tratamiento de antrales (así creo que se llama), se supone que es una técnica para que mejoren la calidad de óvulos. Partí tomando anticonceptivos después de la ovulación, luego llegó la regla y ahi tuve que tomar estrógenos conjugados, bueno en eso estoy, tengo que tomarlos por 12 días y ahi me miden hormonas, si están en el nivel deseado (que no se cual es) empezamos con los pinchazos para ir por otra in vitro.

El tema es que hace varios meses que no sentía para nada dolor de ovarios con la menstruación, ni me tenía que tomar ningún calmante, pero esta vez si que me ha dolido, ayer incluso me desperté en la noche de dolor. Le pregunté al doctor si esto era por los medicamentos, me dijo que podría ser pero que si era insoportable el dolor que lo fuera a ver. A alguna de ustedes les ha pasado algo así?? en todo caso con la pastillita milagrosa que me tomo se me pasa luego.

Ojalá sean los medicamentos no más, me daría ene lata que ahora me haya aparecido otra cosa nueva!

Momy
28/07/09, 13:12:19
Amiga.....espero que con la tecnica que estan usando mejoren la calidad de los ovulos, eso si no tenia idea de esto, es nuevo para mi.....con respecto a los dolores, a mi cada vez que me llega el periodo, me llega de una forma espenatosa, con muchos dolores fuerte y cada vez mas insoportable, lo tuyo no se debido a que es!!!....pero ojo con lo que te dijo el doc, si se hacen más y más insoportables comunicale en forma inmediata a el!!!........suerte amiga!!!
Cariños

pespita
01/11/09, 17:27:00
Hola chicas

Hace mucho que no me aparecía por estos lados, en realidad leo sus carpetas y no había escrito nada en la mía porque no tenía nada que contar, hasta ahora.....

Les cuento que en octubre me hice un ICSI en el IVI y milagrosamente salió positivo, digo milagroso porque yo tengo mala calidad de ovulación y me sacaron 28 óvulos de los cuales solo 11 eran maduros y de ellos solo 3 fecundaron que fueron los que me transfirieron. Yo estaba super entregada y con los pies super en la tierra de que las posibilidades eran muy pocas.

Todavía no puedo creer el momento en que el doctor me llamó y me dijo que el resultado era positivo, lloré como magdalena.

Tengo una mezcla de sensaciones, por un lado la felicidad de haber logrado el embarazo y por el otro la angustia de la posibilidad de perderlo, es que la primera vez que quedé esperando cuando fui a la ecografía de los latidos me dijeron que lo había perdido y me aterra llegar a ese momento de nuevo y que pase lo mismo.

El jueves tuve hora al doctor donde vimos el saquito, estaba todo normal.

Ahora tengo que esperar al martes 10 de nov para la otra ecografía y siento que eso es muuucho tiempo.

Sobretodo porque no tengo síntomas, no tengo náuseas, me encantaría vomitar todo el día para sentir que todo anda bien.

Me dolían las pechugas pero ahora noto que me duelen menos y esto me tiene aterrada, será normal que disminuya el dolor?? o algo andará mal??
Hay alguien que le haya pasado algo similar??

Brujita
01/11/09, 20:11:01
Pespita!
Mantén los pies en la tierra, pero no olvides poner mucha vibra positiva en tu pancita ye en el puntito milagroso.
El doc no te indicó más betas?

:vela::vela::vela::vela::vela:

Jessika
01/11/09, 20:19:35
No te puedo ayudar en lo que preguntas, pero si te recomiendo que te relajes un poquito, me imagino por la ansiedad que estas pasando pero no tiene por que repetirse lo que te paso anteriormente, harta fe y se me olvidada felicitaciones y trata de disfrutar estos momentos y todas las mujeres son distintas hay algunas que no les pasada nada durante el embarazo, ni nauseas, dolores ni nada asi que relajada.

cariños

gata
01/11/09, 21:41:49
Hola Pespita:
muchas felicidades!!!! que difícil tu historia...ojalá este huevito llegue para quedarse...mucha fe y buenas vibras!!!
Yo creo que es buena idea ir repitiéndote las betas, cada 4 días o así para ver cómo avanza el embarazo.... Cuándo te hicieron exactamente el ICSI (me refiero a cuantos días por transferencia estás???
muchos cariños y ánimoooooooooooo!!

CLIN
01/11/09, 22:21:06
Pespita, primero que nada felicidades!!!, segundo, creo que debieras hablar con tu doc. para que te repitieras la beta y así estarias más tranquila, envia toda tu energía positiva a tu bebito y verás que todo saldrá bien, un abrazo.

Cristy
01/11/09, 22:27:28
Buenas vibras para Uds!
y millones de cariños a la panzita, tu ya estas haciendo tu parte, el resto La Vida dirá
Abrazos

pespita
01/11/09, 22:29:27
Gracias por sus respuestas, me he hecho varias betas, la primera el dìa de la noticia el 22 y salió 191, luego me hice otra el 26 y salió 526, luego me hice una el 29 y salió 4.286 y hoy me hice otra porque como estoy con esto de que ya no me duelen tanto las pechugas y salió 10.986 según yo debería haber salido un poquito más alta pero no se si es tan exacto esto de que se multiplica, según yo debía salir como 12.000, o no es tan exacto este cuento?? alguien sabe?

Brujita
01/11/09, 22:42:52
Pero ha seguido subiendo!!!!

pespita
02/11/09, 09:04:21
Si ha seguido subiendo, pero no se supone que se tiene que duplicar cada dos días?? o no es tan exacto ese cuento??

Cristy
02/11/09, 10:22:23
Hasta donde yo sé, es aprox que se duplica
La idea es que suba harto diariamente al comienzo
Cariños a la panzzzita

Franche
02/11/09, 10:51:33
Pespita.. Estoy muy contenta por tiiiiii.. Que felicidad la noticia!!
te cuento que con la Beta no es tan exacta .. a mi al ppio había dias que se duplico cada dos dias pero otros no.. asi que no te asustes, mientras no baje la cuenta..
Te cuento que yo las primeras 6 semanas me senti igual de siempre en relacion a la nauseas y mareos.. me sentia super bien.. eso si sentia dolores pre menstruales.. Sentia todo el rato que me iba a llegar la regla.. asi que entiendo mucho tu aprension.
Por lo que entiendo, estas empezando la semana 6?
Bueno amiga.. mucha fé en estos dias.. ponte las manos en la guatita y enviale vibras positivas.. Mientras tanto no te desaparezcas y anda contandonos como sigues que aqui te vamos acompañando.
Miles de cariños!

michinova
02/11/09, 16:37:18
Amiga: la mejor de las vibras para ese o esos puntitos.... arriba el animo y a pensar positivo..la beta sube que es lo importante...muchos cariños y nos cuentas como te va...

Suwe
02/11/09, 17:22:36
Hola Pespita recién entro en tu carpeta asi que mucho gusto, FELICIDADES por tu positivo!!!!:multi:
es verdad lo que dices te endiendo mucho, una siempre puede estar aprensiva los primeros momentos, hay quienes dicen que hasta que nazca(n)...
con calma a mi me daban, y aún me dan, dolores como de menstruación y una se asusta, es normal que te duela en la zona de los ovarios por estimulación y la tuya fue máxima, si que debes estar pendiente de si se ponen muy intensos y constantes estos dolores, pero de resto normal.

Normal que la beta no sea tan estable, no es tan preciso la duplicada, incluso es importante que se mantenga siempre subiendo en porcentajes mayores de 50%, si es así van bien. Exitos y buena energia a tu pancita!:smiley4:

pespita
03/11/09, 09:18:29
Gracias a todas por sus buenas vibras.

Ayer le escribí a Germain contándole lo de las betas, me dijo que estaba todo bien pero que me quería ver, así que fui. Aún no estoy de alta del IVI pero igual le quise preguntar a Germain porque el siempre contesta super rápido.

Bueno, fuimos con mi marido ayer y vimos nuevamente el saco, se notaba el saco o la vesícula vitelino puede ser así el nombre?? pero no se veía el embrión claramente aún. Según el doctor está bien para el tiempo de embarazo que tengo, 5 semanas y media, y que si hay vesícula vitelina es porque hay embrión. Quedó de verme el jueves a última hora.
Ahí les cuento cómo me va.

Por otro lado, me he sentido bien, nada de náuseas, estoy como hinchada y como con la guata irritada y bueno dolor un poco de pechugas, pero nada más. Ya no he tenido dolor de ovarios

Besos

Pespita

Cristy
03/11/09, 09:45:34
En mi caso recién veíamos el embrión casi a las 7 semanas, así que me hacían eco desde 6 semanas, era eterna la espera pero la verdad es que al comienzo se ve sólo el saquito.
En esta etapa lo importante es sólo ver que esté implantado en un buen lugar del úitero, nada mas por ahora

milagros
03/11/09, 09:49:18
Al principio no te sientes tan mal, el peak viene como a las 8 semanas... Al menos en mi caso. Y lo de las pechugas: me dolían más cuando me salía negativo que cuando realmente quedé embarazada. Todas las mujeres son muy distintas!! Muchas nunca tienen ningún síntoma, otras sólo al principio y algunas menos afortunadas, todo el embarazo. No te preocupes tanto de eso. Trata de estar tranquila y confiada. En mi opinión es súper estresante hacerse tantas betas. Confía en los controles del doc. Si te dice que hay embrión, entonces perfecto!! En unas semanas más podrás oir los latidos y ahí ya vendrá aún más calma.

gata
03/11/09, 17:16:06
Pespita... a mí me hicieron varias betas en estos días y nunca salió el doble exacto.. una vez un poco menos y a la siguiente más... osea que debe ser normal todo...y mientras siga subiendo hay que seguir sonriendo!!

Cuchita
04/11/09, 11:49:41
Pespita felicidades por lograr embarazarte!!! al parecer todo va bien porque la beta va subiendo, con respecto a que sea exacto la duplicación lo dudo bastante que sea así porque la vida nunca se comporta igual a otros casos, no se si me entiendes. Con respecto a los sintomas, yo empesé a setir las nauseas y demases recién a 7 u 8 semanas y eso tengo entendido que le pasa a la mayoría, es dificil que te suceda antes... hay mujeres que no tienen sintomas en todo el embarazo, tu podrías estar entre ese 10% afortunado porque creeme que no es ningún chiste, al menos yo los primeros meses no pude disfrutar de mi embarazo por lo mal que me sentía.
Así es que ahora relajate, mandale bendiciones y buenas vibras a tu pancita y disfruta este tiempo tan maravilloso.
Un abrazo.

Momy
04/11/09, 16:07:22
Mucha felicitaciones por a noticia de tu embarazo, tranquilita, creo loo mismo que las chicas, mientras suba la beta esta bien, mucha suerte en tu proximo control con el doc.......y muchas buenas vibras para la pancita!!!

Cariños

Franche
06/11/09, 12:21:50
Pespita.. como te fue en el doc.. como va el bb?
Cariños!

gata
06/11/09, 13:37:45
pespita..cómo sigues???? has tenido más eco???

pespita
06/11/09, 15:41:26
Chicas ayer sentimos los latidos, todavía no lo puedo creer, ando como en las nubes. El doctor Germain me había citado pero yo fui sin ninguna expectativa de ver nada porque tengo 6 semanas y he que no siempre se sienten con ese tiempo. El doctor me preguntó si estaba nerviosa y le dije que no, comenzamos la ecografía y ya se veía algo que saltaba, era evidentemente más grande que lo que vimos el lunes y de repente se empezó a escuchar algo, yo miré al doctor y el me dijo "si, esos son los latidos de tu hijo o hija" qué emoción!!! no lo podía creer, mi marido el pobre lloraba, yo tb creo que hasta el doctor lloraba jajaja. El doctor nos dijo que habíamos pasado un gran obstáculo dado nuestra historia, que había que estar optimista pero conservadores, que podríamos estar más tranquilos luego de la 12 semana. Ah, mide 3,6 mm y sus latidos eran 104, dijo que doctor que tenía que ser sobre 90 así que estaba normal.

Les contamos a mis papás y mi pobre mamá lloraba, tb le conté a mis hermanas y a nadie más, cuando cumpla las 12 semanas le contaré al resto.

Qué les puedo decir, estoy contenta pero sigo asustada. Y de síntomas nada, cero naúseas ni vómitos y por mi pasaría en el baño con tal de sentir de que todo anda bien.

El martes tengo hora con Troncoso y el jueves nuevamente con Germain, dijo que me vería una vez a la semana hasta que cumpla las 12.

Gracias chicas por estar pendientes de mi.

Un abrazo

Cristy
06/11/09, 15:50:51
Felicidades!

Suwe
06/11/09, 16:00:13
Que nota! disfrútalo, disfrutenlo...:smiley2:

Momy
06/11/09, 16:03:41
Amiga, que emoción, me alegro mucho, ahora a cuidarse mucho y disfrutar del embarazo!!!

Cariños

Franche
06/11/09, 16:19:40
Pespita.. que alegría!!! que emoción el momento de escuchar los latidos..
Me alegro que el doc te haga ecos seguidas asi estan todos mas tranquilos..
Y tranquila con los sintomas.. ya que hay mujeres que no sienten nada y eso no significa nada.. asi que calmada con eso..
Cariños

Brujita
08/11/09, 10:55:09
Heyyy!!!! que buena noticia!!!!
A seguir poniendo vibra positiva en la pancita!!!

gata
08/11/09, 18:13:43
[Only registered and activated users can see links]

michinova
09/11/09, 16:04:19
Que hermosa noticia... disfruta mucho tu embarazo ..cariños

pespita
13/11/09, 09:41:33
Hola a todas.

Ayer fui a control, está todo bien!! ya tiene 131 latidos y mide 1 cm.

Sigo sin naúseas ni vómitos, creo que ya no me van a dar, el doctor me dijo que habían embarazos con esos síntomas y otros sin ellos, pero que todo estaba bien. Que me quería ver en diez días más, y que si yo estaba muy nerviosa que lo fuera a ver todas las veces que quiera.

Por mí fuera todos los días pero tengo que tratar de controlar mi neura, aunque no saben cómo me cuesta! en fin,... hay que tener paciencia y fe en que todo va a salir bien.

Brujita
13/11/09, 09:58:26
Que buena noticia pespita!
Es hora de empezar a relajarse!!!

gata
16/11/09, 21:25:01
Te entiendo tanto!! yo también me haría una eco al día :) pero tenemos que seguir desarrollando la paz-ciencia!!! y alegrarnos porque hasta ahora todo va muy bien :)

Jessika
17/11/09, 08:50:18
Que rico que este todo ok y genial pasar un embarazo sin los malestares, muy bien portado, asi que a cuidarse y mandarle harta tranquilidad a tu pancita.

pespita
20/11/09, 16:12:58
Acabo de llegar del doctor, tuve control y gracias a Dios está todo bien! tiene 164 latidos y mide 1,8 cm, por lo que todo va bien, estoy contenta y bueno un poco más tranquila puesto que mi guaguita está bien a pesar de que no tengo ni asco ni vómitos ni nada que se le parezca.

pespita
27/11/09, 11:53:35
Chicas ayer Troncoso me dio de alta, me hizo ecografía de 9 semanas y todo estaba bien y pude ver cómo se movía mi guagua, como que bailaba, quedé tan contenta, es super emocionante.

Franche
14/12/09, 12:20:12
Hola Pespita..
Como va todo? ya debes tener 12 semanas no?.. esa es una buena meta para celebrar..
Sigues sin tener sintomas.. que suerte!!..
Ya te cambiaste de doc?.. con quien te vas a atender de ahora en adelante?
Miles de cariños