Ver la Versión Completa : Mis bebes ya cumplieron un mes!!
Lucerito
06/03/09, 11:00:18
Felicidades¡¡¡¡ tendras la parejita. Creció rapidamente la familia.
Cariños
Barbara
06/03/09, 14:36:52
Clau, muchas felicidades por la parejita!!! y la foto prometida?
Cariños
antonia
04/04/09, 14:07:52
Clau como estas?? como sigue el embarazo???
mujtara
04/04/09, 20:14:50
Hola Clau que buenisima noticia pero no hemos sabido nada más de ti como has estado???
Bueno besitos gigantess
Lorylain2
05/04/09, 17:40:04
Muchas felicidades por tu parejita. Tremenda bendicion.
Lorylain.
Clau505
12/04/09, 22:26:24
Queridas amigas,
Disculpen por andar tan desaparecida pero el último mes ha sido súper complicado, los primeros dias de marzo partí de vacaciones con mi mama y hmna a NYC, donde caminamos mucho, obviamente previa autorizacion de mi doc, a la semana siguiente, ya en la oficina, me empezaron a dar puntadas en la pelvis, pedi hora para la semana siguiente, y para nuestra sorpresa, las puntadas eran contracciones y el cuello del utero se habia achicado de 36 mm a 24, me internaron de inmediato ya que solo teníamos 21 semanas, estuve 6 dias enternada y después me dieron de alta con reposo abosluto, lamentablemente éste viernes en la noche me empezaron las contracciones nuevamente y ahora otra vez estoy internada, mañana entro a pabellon para un cerclaje (sutura para cerrar el cuello del utero) y evitar que los niños nazcan ahora, actualmente tenemos 24+1 semanas, ya me estan inyectando corticoides para madurar sus pulmones, el doc me dice que todavia no me puede dar ninguna respuesta acerca cuanto puede durar el cerclaje porque durante éste ultimo mes nada ha resultado como esperado, y me dice que vivamos el dia a dia y logremos llegar lo mas adelante posible. Los niños estan muy bien, cada dia creciendo mas, pesando 795 grs la niña y 815 grs el niño, como pueden ver aun no les ponemos nombres, decidimos ver sus caritas para decidir sus nombres.
bueno, estas son mis novedades, no muy buenas, pero tengo mucha fe, de que todo va a resultar bien.
Un abrazo grande para todas,
saludos y cariños
milagros
13/04/09, 01:29:37
Hola Clau!
Pucha qué penca que estés pasando por esto... Es muy difícil. Yo pasé por lo mismo en el embarazo de mis enanos. Estuve desde las 17 semanas en la Clínica, porque cada vez que me iba no duraba ni un día y empezaban los problemas.
Básicamente mi problema fue el mismo que el tuyo: Incompetencia cervical. Y te aseguro que el cerclaje es lejos la mejor opción y además te dará una tranquilidad enorme.
A mí el cerclaje me ayudó a aguantar a los niños desde las 22 hasta las 32 semanas. Estuve con contracciones durante todo ese período, pero con la ayuda de medicamentos, el "santo cerclaje" y el reposo absoluto en la Clínica, los niños subieron de menos de 600 grms. a casi 2 kilos al momento de nacer.
Las semanas de incertidumbre y espera fueron muy duras. Pero se sale adelante. Te aseguro que tus hijos te darán fuerzas!!
Qué te podría recomendar?? Que estés tranquila, que tengas confianza. Trata de apoyarte en tu familia para pasar este tiempo de espera. Intenta distraerte. Leer, bordar, dormir... Si te sientes muy angustiada, habla con tu médico. Hay algunos medicamentos que se pueden tomar en esta etapa del embarazo y que sirven para estar más tranquila.
Ánimo!!! Y ten confianza. Acá hemos sido varias las que hemos pasado por lo mismo y gracias a Dios ha salido todo bien. Un gran abrazo y fuerza!!! Si necesitas cualquier cosa me envías un MP.
Mucho animo Clau! Que dificil por lo que estas pasando, pero estas en buenas manos y con buenos medicos; todo saldra bien, mucho animo amiga y fuerza para ti y los chiquitines, un abrazote enooooorme, Pili
cariños a ti y la y el bebe
resaremos para que todo mejore, cuidate mucho Clau.
mucha fuerza
lapollo
13/04/09, 13:01:48
Mucha fuerza Clau y ánimo!!!
Super positivo el post de la Milagros, que te sirva para tranquilidad...... que salga todo bien con el cerclaje hoy día y que tus bebes sigan creciendo en la guata de la mami.
Esperamos tu reporte...... paciencia y cariños.
antonieta73
13/04/09, 13:06:24
Todo va a salir bien. Haz lo que te dicen los doc: reposo absoluto y ya vas a ver que tus babies van a estar bien. Se ve difícil pero ya pronto estarás con ellos en brazos. Y te dijeron que las caminatas x NYC fueron las qeu ocasionaron esto?
Ya me imagino cómo habrás visto ropa y cosas para tus bebitos en Baby Gap!!!
Cuidate mucho y ánimo. Que te regaloneen harto. Cariños a los bebitos que se aferren bien a su mamá !!!
cariños
Clau que bueno saber de ti, me preguntaba en que andabas.. ahora veo que tiviste unas regias vacaciones, lamentablemente las caminatas no son la mejor opcion en un embarazo sobre todo doble, pero bueno ya veras que con reposo tus bebes alcanzaran el peso que necesitan para nacer sanitos, yo he leido a varias zocalinas que obedientemente han estado "1 2 3 momia es" por varios meses y sus bebes han nacido preciosos sin complicaciones, la cuchita por ej. creo que estuvo como 2 meses en la clinica y sus niños son exquisitos, muchas fuerza no mas porque debe ser un poquito aburrido estar solita en la clinica.:rose2:
Franche
13/04/09, 17:04:34
Clau.. puchita que te salieron caras las vacciones en NY...
Bueno ahora a quedarse bien quietita y nosotras te ayudamos rezando y mandando todas las buenas vibras para que estos BBs se queden tranquilitos en la guatita de la mamá.
Cariños
xispita
13/04/09, 20:48:14
Pucha :smiley5: mucho animo, fuerza y paciencia para todo lo que viene....
un besito grande a los bebes y animo ciberamiga :smiley2:
Ánimo!!
Vamos que se puede :crossfingers:
un abrazo
Barbara
14/04/09, 13:38:49
Clau, mucha fuerza y que salga todo excelente!
cariños
silvana
14/04/09, 16:28:25
Clau¡¡¡
animos y fuerza en esta espera ...
Que salga todo muy bien y tu parejita sigan creciendo sanitos y fuertes ¡¡¡
un abrazo
Clau... las mejores buenas vibras para y los niños, para que todo resulte de la mejor manera... mucho animo y fuerzas!!
Lucerito
14/04/09, 17:46:28
Pucha Clau a puro cuidarse y ni siquiera respirar para que esos enanos no se salgan.
Ojalà que salga todo bien.
Las mejores vibras.
Cariños
Querida Clau, siento mucho lo que estas pasando, te veias tan linda
cuando nos conocimos, tu pancita hermosa.... espero que los doc.
te ayuden a que tu embarazo sea optimo y esos chiquitines se
aferren a ti, rezaré por ti, un beso y mucha luz.
Cariños Clin:smiley9:.
Uff Clau que dificil amiga, pero no pierdas la fe de que todo saldrá bien a lo mejor se repite el caso de milagros y puedas aguantar varias semanitas mas para que tus bebes puedan crecer...mucha fuerza y pasciencia, mentalizate en que todo saldrá bien, ánimo!!
Muchos cariños y suerte, cuidate mucho
Florcita
15/04/09, 12:49:31
Mucha fuerza y paciencia!!
Les mando kilos de buenas vibras y oraciones.
Florcita
Clau te escribí ayer pero el mensaje no aparece, bueno te decía que la clínica era el mejor lugar para estar, yo tuve mi cerclaje a las 19 y luego a las 24 la Pauli rompió la fuente así que desde ahí hasta las 28 semanas estuve en el CEVIM, ánimo sé que es muy dicífil pero por tus hijos vale la pena, mis oraciones y mejores deseos contigo, averigua qué experiencia tienen en la clínica con prematuros para que estés tranquila.
Si quieres cuéntame en qué clínica estás para llamarte, cuenta conmigo no te puedo ir a ver pues mis enanos me tienen secuestrada, un abrazo y ánimo!!!
Cuchita
16/04/09, 08:49:19
Hola Clau, recién me enteré de la noticia... lamento mucho que te hayas tenido que internar, se que no es facil porque pasé por exactamente lo mismo, pero al igual que las demás chicas te puedo decir que es la mejor opción, tu y tus niños no podrán estar mejor cuidados que ahí. Porfa, lo que te diga el doc hasle caso, si te dijera que ni al baño te puedes levantar, no lo hagas, todo el sacrificio vale... las complicaciones que pueden tener los niños al nacer muy prematuramente son demaciadas y entre más tiempo pasen en la guatita mejor... como dato, dicen que 1 día en la guata equivalen a 3 en la neo... saca la cuenta.
Mucha fuerza, un gran abrazo.
Cuchita :rose2:
PD: En que clinica estás?
lapollo
16/04/09, 13:21:01
Como te has sentido Clau??
Muchos cariños!!!
Clau505
16/04/09, 18:45:34
Queridas todas,
Primero que todo muchas gracias por sus saludos y buenas vibras, me hacen muy bien.
Le cuento que el cerclaje fue el lunes en la tarde, cuando llegué a la clinica el viernes el cuello estaba en 22 mm el lunes ya estaba sólo en 10mm, el doctor quedó muy conforme con el procedimiento, al día siguiente sangré un poco, pero nada terrible, ahora estoy muy ansiosa ya que mañana tendremos la primera eco post cerclaje ademas mañana me harán el test de tolerancia a la glucosa, ya que los bebes estan muy grandes, y el doc tiene miedo que este desarrollando una diabetes gestacional. El doctor me da mucha confianza, Dr. Jorge Gutierrez, se especializa en embarazos de alto riesgo y ya lleva 243 cerclajes realizados
Hoy ya me dejaron levantarme para ir al baño y ducharme, me dolió todo el cuerpo, asi que hablé con el doc, y en la tarde ya vino un kinesiologo para enseñarme a hacer ejercicios en cama.
Dependiendo del resultado de la eco, mañana ya regresó a mi casa, arrendamos una silla de ruedas para no moverme en ningún minuto, por lo menos el sábado ya cumplimos 25 semanas, y "solo" quedan 7 semanas para la meta!!!!
Nuevamente les agradezcon un monton por su preocupación, lamentablemente a pesar de tener wifi no me conecto mucho porque debo estar en posición horizontal, y a los pocos min ademas ya me empieza a doler la "cola", espero tenerles bunas noticias mañana.
cariños mil
Vamos bien entonces. Ahora a cuidarse mucho. Nos cuentas como te va mañana.
cariños
Que bueno Clau, que dentro de todo al parecer vas bien, espero que no
tengas diabetes y puedas volver a tu casa, pues no hay como estar en
casita, mañana pasaré a verte, un beso.
xispita
16/04/09, 22:41:49
awanteeee :smiley2:
mucho animo y fuerza... pero sobretodo paciencia...
un abrazo apretado:smiley1:
Qué bueno que vas mejor, ojalá la eco salga bien, a seguir cuidándose en casa nada de moverse mucho.Un abrazo y mis mejores deseos contigo
Lucerito
17/04/09, 15:10:23
Que bueno que va todo mejor, a cuidarse mucho
Animo Clau! Me alegro que el cerclaje saliera bien, y que los bebes esten sanitos y en la panza de su mami; esperamos tu reporte entonces despues de la eco y de la glucosa; muchos cariños, pili
mujtara
18/04/09, 11:03:28
Mi niña cuentanos como has estado y como salieron todos los exámenes?? bueno a esperar que todo salga bien y tus bebitos esten superr
un abracito muyy grandeee
Clau, ese también es mi médico!!..ten mucha confianza pues Jorge es excelente justamente en lo que dices, embarazo de alto riesgo así que confía plenamente en sus procedimientos,estas internada en la Indisa entonces? ojalá todo salga bién..muchos besos y abrazos
Cómo va todo? espero que mejor, un abrazo
PICHITA
19/04/09, 11:48:08
Clau
Te mando mis mejores vibras y un gran abrazo
Pichi
milagros
19/04/09, 15:23:50
Clau, mucho ánimo y ojalá puedas contarnos cómo van.
Un abrazo y fuerza!!!!
Clau505
19/04/09, 23:03:26
Amigas,
El viernes pasamos el susto de nuestras vidas, perdí un liquido con sangre, y pensaron que había roto bolsa, fue falsa alarma, aunque fueron 8 horas muy angustiantes!! finalmente cada uno de los niños estaban con sus respectivas bolsas llenitas, pero igual sigo en la clinica en observación hasta mañana, el líquido supuestamente fue residuos del cerclaje que aun quedaba entre las dos bolsas.
Mañana en la mañana tenemos eco, aunque la eco del viernes mostró que el cuello del útero estaba cerrado y que el cerclaje fue un éxito, además el examen de tolerancia a la glucosa resultó bien, sin indicios de diabetes. Supuestamente podriamos llegar a las 34 semanas, pero a estas alturas yo sólo espero llegar bien al día siguiente, ayer cumplimos 25 semanas, y como dice mi suegro, nuestros mejores dias son los sabados, que es el día que celebramos el cumple semana!!!
Mañana espero tener buenas novedades
Un abrazo grande, y gracias por sus cariñosos post
cariños,
Querida Clau, que bueno saber que todo salio bien y que lo que vivieron
el viernes fue solo un susto, cuidate mucho y mucha luz para mañana
:vela::vela::vela:
Brujita
19/04/09, 23:15:30
Uy, que susto!!!!
Y la perspectiva es que que seguirás en la clínica??
lapollo
20/04/09, 00:41:45
Las mejores vibras para tí y los bebes. Cuidate mucho y cuéntanos que tal les va mañana.
Cariños
Verushka
20/04/09, 04:09:12
Hola Clau,
Afortunadamente todo está bien. Deseamos que todo siga así!!
Y efectivamente, vivir día a día, disfrútalo al máximo y así llegarás mucho más lejos.
Mucha fuerza y ánimo para tí, tu pareja y chiquitines :):)
Clau que bueno que ya paso el susto y que el cerclaje esta funcionando, que aguanten lo mas posible esos bebitos, mucho reposo amiga! ojala te quedes hartos dias en camita en la clinica es donde mejor te pueden cuidar
Barbara
20/04/09, 11:53:07
Clau muchos cariños y fuerza..que los pequeñitos aguanten la mayor cantidad de semanas posibles con su mami!!!
Un abrazo
Qué susto!!! me imagino que entonces seguirán en la clínica o no? bueno a seguir empollando no más un abrazo y ánimo!!!!
Clau, que horrible lo que pasaste.... pero que bueno que ya va todo mejor! me alegro mucho por ustedes.... mucha fuerza y ánimos para los 3!!
Cariños
antonia
20/04/09, 13:42:44
uyyy Claudita que nervios, pero gracias a Dios que todo paso y ya estas mejor...mucha fuerza y hartos besitos
Lucerito
20/04/09, 20:27:55
Clau, que susto niña, que bueno que ahora estén mejor. Hacer reposo.
Saludos
Lucerito
Amiga que susto...usted a cuidarse muchisimoo y seguir empollando, al igual que las chicas mi pregunta es, seguiras en la clinica????......que todo este bien amiga!!!
Cariños
antonia
21/04/09, 12:23:02
Clau como va todo???
uyy, que susto, ¿como estas ahora? , hartos cariños y un abrazo
Hola amiga, alguna novedad?, ya estas en casita?
cuidate mucho y un besote enorme para los 3.
Hola amiga
Como estás? van mejor las cosas? espero de corazon que si, yo tengo una semana menos que tú y tambien cumplo los sabados, jeje vamos que se puede!!!
Clau espero que todo esté bien, muchos cariños!!
Alguien sabe algo?? cómo va todo??
Ay Clau, que susto, pero ya paso, seguro estaras en reposo ahora, cuidense mucho y cuando puedas ven a contarnos como va todo. Un abrazote!
Clau505
28/04/09, 19:54:15
Queridas amigas,
Les cuento que ya estoy devuelta en mi casa, sigo en cama, reposo absoluto, y tratando de mantenerme horizontalmente lo máximo posible, por eso no les habia escrito antes. Como se pueden imaginar, chata ya, aburrida aunque recibo visitas a diario. Por lo menos ya estamos en las 26+3 semanas, Tengo control el próximo lunes 4, el lunes antepasado antes de darme de alta, me hicieron una eco, los bebes estaban midiendo 34 cms cada uno, el niño pesaba 1020grs y la niñita 890 grs, ahhh y el cuello ya se había alargado a 44 mm :)
gracias a todas por las buenas vibras, voy a tratar de conectarme mas seguido ahora que ya me siento mejor tanto fisica como mentalmente,
cariños,
Clau
mujtara
28/04/09, 20:01:06
Amiga que bueno que ya estas en casita ahora a reposar muchisimo para que estas bendiciones esten muyy bien
Muchos cariñitosss
Lorylain2
28/04/09, 20:12:26
Linda:
Trata de llenar tu mente de cosas hermosas, de sueños y proyectos para tus hijitos... hablales y aprovecha estos momentos unicos en sus vidas.
Que Dios los bendiga!
Lorylain.
Clau que buenas noticias el cuello en 44mm. que bien!! todo el esfuerzo esta valiendo la pena, trata de seguir lo mas tranquila posible, que rico en todo caso que ya estas en tu casa, debe ser muy desgastante tantos dias en la clinica, muchas benc¡diciones para uds. 3 que esos bebes sigan muy afirmaditos creciendo:vela:
Las mejores vibras para lo que viene!
Tranqui tranqui .... después va s aechar de menos estar tendida y tranquila un rato, ja ja ja!!
Qué buenas noticias ha seguir como momia no más, un abrazo y sigues en mis oraciones:candle::candle:
Hola Clau, cómo te has sentido? cómo te fue el 04??, amiga sólo
espero que se encuentren bien todos y si estas en reposo aún
te envio todas mis energias positivas y bendiciones para que
todo salga bien, un beso.
Clau505
08/06/09, 11:35:31
Queridas y recordadas todas!!
Ya llegamos a la segunda meta, 32 semanas, fuimos a control hace una semana a las 31 semanas y los niños estaban muy bien, la Isidora es un poco mas pequeña pero solo tienen un 1% de diferencia, ese día la Isidora pesaba 2046 grs y medía 43 cms y Damián 2086 y medía 45 cms. Por lo visto son niños grandes, y me imagino que a una semana ya deben estar bastante mas grandes, por lo menos asi los siento y revoltosos!!
Sigo en cama, aunque cada vez me doy más lujitos como sentarme en el sofa y salir a pasear en silla de ruedas. Incluso el fin de semana me hicieron el baby shower y nos regalonearon muchísimo.
El doc aun no nos da fecha, pero cree que podemos llegar a las 36 semanas, yo lo veo dificil porque cada vez me cuesta mas moverme, dormir y hablar , todo me cansa a estas alturas, pero tratando de soportar todo por el bien de mis bebes.
Les agradezco a todas las que se han preocupado por nosotros, y lamento no haberles escrito antes, un abrazo y cariños para todas.
Hola Clau, me alegra mucho saber de ti y de los bbs, que bien que dentro
de todo lo que has pasado los niños estan sanitos y bien grandecitos!!!
espero que llegues a las 36 semanas y estaré enviando todas mis vibras
positivas para que eso suceda,cuidate mucho y fuerza para estas
semanas que te quedan, un besito.
Qué alegría que ya estén en las 32 semanas!!!! a seguir cuidándose para lograr la meta, mis oraciones contigo:candle::candle:
Barbara
09/06/09, 12:46:48
Clau, que rico tener tan buenas noticias!! te felicito, siempre me acuerdo de ti, me alegro mucho que todo haya valido la pena y tus hijitos estén creciendo bien y sanitos..
Mucha suerte y ánimo para las semanas que quedan!
Clau que alegria que han aguantado esos bebes! Que felicidada que ya estan en la semana 32, uff me imagino como te debes cansar si yo me canso con una y en la semana 24 recien.. O sea toda una super mama. Entendemos que no te puedas levantar, pero trata de enviar a un mensajero.. Porque te extranamos y queremos saber como sigue todo. Amiga animooo con las noches de desvelo y que las semanitas pasen pronto para que conozcas a tus bebes
antonia
09/06/09, 14:17:03
eyy estaba leyendo que tienes un cuello super está mejor que el mio que media 39 mm, eeee y si como dice Akane me imagino como te debes cansar si yo tengo el mismo tiempo pero sólo uno y ando literalmente "arrastando las patas" jaja
besitos y estamos en contacto
Clau505
15/06/09, 20:09:09
Amigas,
No lo puedo creer, ya tenemos fecha, naceran el 24 de junio a las 20 Hrs, hoy fuimos a control, ya tenemos 33 +2 y el doc le pareció bien esperar 10 días más.Damián esta en el percentil 90 y pesa 2600 y 46 cms, la Isidora esta en el percentil 81 pesa 2460grs y 44 cms. Los dos con el liquido amniotico un poco elevado, pero nada grave.
Estoy tan feliz!!! y emocionada de por fin conococer a mis anhelados bebes-
Un abrazo grande,
Lucerito
15/06/09, 20:25:37
uyyyhhhhh que bien, que buena noticia, Espero que salga todo muy bien.
Muchas bendiciones.
Cariños
:multi::multi::multi: qué buenas noticias, a seguir cuidándose entonces mira que queda muy poquito.
Clau, que buenas noticias, me alegro un montón, que todo salga
bien, bendiciones para ti y tus bbs, un abrazo.
Franche
16/06/09, 09:43:08
Clau.. que buenas noticias nos traes..- me alegro mucho que haya salido todo bien con tu embarazo..
Ahora a esperar los pocos dias para conocer a tus hijos..
Saludos!
Que bien, naceran casi de 35 semanas, super!
Las mejroes vibras para todos
antonia
16/06/09, 12:16:55
eyyyyyyyyy que buena noticia queda tan poquito, me imagino como etsas? ya tienes todo listo, el bolso la ropita la tuya, eee que emocionante!!
las mejores vibras y estamos en contacto...
Que buenaaaaaa!!! ya no queda nada que todo salga muy bien, tus bebes naceran con muy buenos pesos, me alegro porque los tendras altiro contigo. que todo salga muy bien amiga
milagros
16/06/09, 17:28:34
Qué alegría ver que todo salio bien!!!! Esos peques ya están listos para la foto!! Tienen excelente peso, se pasaron!!
Suerte y disfruta de tus últimos días de descanso jijiji:smiley8:
Uyyyyy ya no falta nada........muchas buenas vibras !!!!
Cariños
Clau.... que todo salga bien.
Te tendremos muy presente ese dia, para mandarte mucha vibra positiva.
Besitos
Clau.... que todo salga bien mañana :vela::vela::vela:
Amiga suerte para mañana, las mejores vibras, todo saldra super bien!!!
Cariños
La verdad es que tenia la intención de colocar muchas caritas y formas para indicarte las buenas vibras pero no se si eso es posible, por lo pronto te envio la mejor de las hondas positivas para que todo te resulte como esperas.
Clau, te envio todas mis buenas vibras para mañana que todo
salga bien y tus peques lleguen fuertes y sanos que seguro
será así, pues estan bien grandecitos, mil bendiciones, un beso.
Clau
que rico !!!
cada vez menos para ver a tus bebitos, toda la energia positiva para los tres y muchos cariños de sus tias zocalinas.
Felicitaciones:multi::multi::multi:
Brujita
23/06/09, 22:43:39
:vela::vela::vela::vela::vela::vela:
Jessika
24/06/09, 09:20:23
Suerte para hoy que todo salga perfecto.
cariños
Clau, que salga todo bien hoy y puedas conocer por fin a tus chicuelos, Damián e Isidorita.
Suerte
Betty_Boop
24/06/09, 14:49:48
Llego el día.... espero que todo haya salido bien con tus bebes y que tu te encuentres perfecta tambien....
Que Dios te Bendiga.
Clau, ya de deben estar contigos tus bebes, que emocion conicerlos, cuendo puedas nos cuentas, espero que todo haya salido muy bien:vela::vela:
Pucha.. alguien sabe algo de Clau?
Clau!!... espero que todo este muy bien con tus bebes.. seguramente debes tener mucho trabajo con ellos...... te deseo toda la suerte del mundo, y espero de todo corazon que esten muy bien !!
Cariños
mujtara
30/06/09, 15:58:47
Que alegriaaaa felicidadessss despues nos cuentas más detalles de tus bebés
Un abracito giganteeee
Lucerito
30/06/09, 18:15:53
felicidades¡¡¡ a cuidar y regalonear a los gorditos
Amiga.....felicidades y espero que todo este muy bien.....despues nos cuentas como esta todo!!!
Cariños
Brujita
01/07/09, 10:32:11
¡¡¡¡Felicidades!!!!!
Muchas felicidades, que lindo que ya estén contigo , que emoción mas grandeeeee!!
Franche
01/07/09, 10:43:59
Clau.. un gran abrazo.. y muchas felicidades.. y cuando tengas un tiempito.. que dudo.. vente a contarnos como fue todo.
Cariños
xispita
01/07/09, 14:25:22
Clau, espero que todo haya salido de maravilla, y el esperado encuentro haya sido fabuloso............ BESOTES a tus milagritos y a ti mucha fuerza
:smiley4: pero sobre todo FELICIDADES
Clau, felicidades amiga, espero pronto nos cuentes los detalles, un beso.
Cariños Clin:smiley9:
loreto_angelica
02/07/09, 20:43:19
Clau muchas felicidades... nos cuentas luego... y alguna fotito de tus bebitos.... jejejej
besitos y abrazos para ustedes...
Clau cuando tengas tiempo nos cuenats.. queremos saber detalles y como estan los 3!!.. cariños
Felicidades!!!
creo que estamos todas esperando que nos cuentes con detalle como estas...
un abrazo grandote
Lucerito
04/07/09, 10:36:53
Esperando en algun momento tú reporte para saber de tus lindos bb.
Cariños y felicidades
Me imagino que la llegada de los niños te tiene copada :smiley4:
Cuando puedas con cuentas como esta todo y la experiencia de cambio de vida.
Besitos
JANETFABIOLA
06/07/09, 09:03:03
miles de bendiciones para tus bebes y para ti, espero que todo haya salido bien, y cuando tengas un tiempecito por ahí nos cuentas como estan...
felicitaciones y muchos cariños
Clau, muchas felicidades por tus hijitos.
:smiley31::smiley31::smiley31::smiley31: un abrazo para cada uno.
Clau505
11/11/09, 22:26:29
Queridas todas,
Lamento haber sido tan ingrata pero la verdad es que me falta tiempo, quiero que sepan que siempre pienso en ustedes y doy infinitas gracias por todo el apoyo recibido durante todo el proceso. Les cuento que mis bebes ya tienen 4 meses y medio y están súper bien, grandes y gordos, brujita quiero poner una foto para que conozcan a mis niños, por favor explicame como hacerlo.
un abrazo fuerte a todas y todos, espero empezar a conectarme mas seguido:smiley2:
Hola Clau!!! que bueno saber de ti, hace unos días me estaba acordando de ti. Ojala nos escribas mas seguido y conocer a tus bbs. Para colocar una fotito la puedes poner desde facebook, le pones copiar y aqui le colocas pegar y listo!!!, cuidense mucho, un beso.
Cariños Clin:smiley9:
Lucerito
12/11/09, 21:24:51
que bueno que esten super esos bebitos, y que grandes que estan ya.
Cariños
vBulletin v4.1.12, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.