Ver la Versión Completa : con alegría vuelvo a compartir con ustedes
Thecatfamily
30/04/08, 16:21:45
Casita nueva, vida nueva!!! :p
Les daré resumen de nuestra historia.
Somos Benjamín y Pabla (Thecatfamily). Con mi "gato con zapatillas" hemos sido los mejores amigos por 13 años, pero un buen día algo pasó que nos miramos diferente, y sentimos que era lindo caminar juntos, no me pregunten qué fue, pero ¿se han dado cuenta que a veces en la vida uno puede conocer a su alma gemela, pero está en una circunstancia distinta a la tuya y lejana? ése fue el caso, porque cuando nos conocimos cada uno tenía su historia aparte... pero soy una convencida que cuando el destino te tiene preparado algo bueno, tarde o temprano se cruzan esas vidas, y más lo valoras cuando has tenido sinsabores importantes en el amor (pucha perdón, ya me estoy yendo pa'l lado romanticón de la cosa, pero cuando hablo de don gato se me sale el amor por los poros, ups):p. Así, este año el 08 de Junio cumpliremos 5 años de una hermosa relación, que era una taza de leche hasta cuando descubrimos que como buenas almas gemelas, teníamos un problema de infertilidad AMBOS. Benja tiene Azoospermia Obstructiva y yo soy una loquilla en la ovulación. La solución: ICSI. Él fue sometido a una punción testicular (no fue necesaria la biopsia) de la cual obtuvieron gran número de espermios y bien vivitos los chiquillos. Yo, a pesar de tener un "ovario solitario" (x un teratoma ovárico) tuve una excelente respuesta a la estimulación y sin problemas gracias al "Flaquito de allá arriba".
El 21 Dic. fue la aspiración y el mágico 24 de Dic. la transferencia nos dejó el regalo de navidad más lindo, un par de huevitos fecundados los cuales empollé con todo el amor que se pueden imaginar. El terrible 07 de Enero mi beta salió negativa :( y las ilusiones se nos hicieron trizas. Había sido tan perfecta la respuesta de mi organismo hasta la transferencia, que nadie se esperaba lo peor, ése fue el problema. Luego vino la inmensa pena, dolor, frustración y todos los sentimientos que ustedes bien conocen y que nadie que no haya vivido este proceso puede entender, porque lloramos algo que no ha llegado aún, nuestro "hijo en sueños".
Luego, las vacaciones fueron el regalo preciso para la pena. Decidimos quedarnos "regaloneando en etapa sabática" un rato, juntando energías y platita para re-comenzar una nueva ICSI en cuanto nuestros corazones estén listos...
Por ahora, a las mamitas que tienen su bello regalo de luz en su guatita... a cuidarse mucho, y darle gracias a la vida cada minuto...
A los que han sufrido el dolor de una pérdida hace poco (mi querida Ange, Clau y Gerardo y perdón si olvido a alguien) les dedico un abrazo lleno de cariño y fé que Dios no olvidará sus sueños...
A los que estamos "en vías de", "en etapa sabática" o "tomando decisiones" mucha luz para que todo salga bien, en el momento que ustedes lo determinen.
Por último, no puedo olvidar mencionar a los regalones del año, los "Foritos 2008 nuevecitos" que vienen a alegrar las vidas de sus padres, familia y de paso a nosotros, porque nos dan la prueba viviente de que los milagros existen...
Un abrazo, y juntémonos a celebrar la inauguración???? ya???
Thecatfamily,
Pablita:)
Holaaa pabla.. que buen resumen y que romanticona que eres!!
Siento tus palabras de alliento y cariño como cerquita no sé por qué, de todas meneras te las agradezco.
Besos
Shanny
antonia
30/04/08, 16:31:17
que lindo tu resumen y romantico que hermoso es el amor...estoy segura que pronto llegará el milagrito que llene de amor tu hogar,
besos y estoy atenta a cualquier inaguración jeje
carocaro
30/04/08, 16:50:29
pablita, que rico leerte con buenas vibras y tan enamorada, ojala pronto esten todos los requisitos para ir nuevamente en busca de tu milagrito
un abrazo grande y gracias por estar ahí
Un abrazo gigante, es muy lindo leerte tan enamorada y con nuevas energías , este tiempo sabático les hará muy bien para vivir todos sus duelos, espero sigan regalonéandose siempre y ojalá este sea su año de cumplir el sueño.
Canguritos
30/04/08, 18:23:36
Que linda forma de contar la historia, salio con mucha fuerzaç, asi que animo para la segunda ICSI y como dice Nube este año si que si
Un Abracito
silvana
30/04/08, 18:57:30
Pablita...
que romanticona nos salistes....quedo muy lindo tu resumen ¡¡¡
fuerza para la segunda patita¡¡¡
cariños
silvana
Pimpollo
01/05/08, 12:48:07
Un gran abrazo, que lindo resumen, y mucha suerte en esta etapa sabatica, aqui estaremos al tanto de tus avances....
Pimpollito
Pabla, precioso tu resumen...
He descubierto que el tiempo no sólo lo cura todo, sino que nos permite llenarnos de energias para cuando debemos volver a luchar. Por eso encuentro excelente este periodo "obligado" que se están regalando (para juntar platita y llenarse de fe)
¿Decidiste finalmente con que médico te seguirás atendiendo?
Un abrazo grande, y gracias por tus palabras...
lapollo
02/05/08, 15:38:17
Hola Pabla,
No había leído tu historia, y ahora el foro más chiquitito por un rato me permitió conocerte. Linda la historia de amor con tu pareja..... un enorme colchón para arroparse en las pruebas duras en el camino para encontrar a su hijo(a). Toda la suerte en esta recargada de energías.
A todo esto, con que médico te atiendes??
PD. Me encanta el nombre thecatfamily
Abrazos y cariños
mujtara
02/05/08, 19:32:45
Hola Pablita amiga como estás? nos encontramos en la casita nueva jiji Amiga sólo te queria desear las mejores de las suertes y que en este tiempo sepan y decidan con tranquilidad cual será el doctor, te mando todos los cariños y abracitos
Mujtara
Thecatfamily
05/05/08, 09:48:51
Hola niñas mías...
En verdad todavía no he visto el tema del médico, lo vamos a evaluar cuando ya sea el tiempo más cercano a la próxima Icsi. ¿Quién sabe que la vida me da un poquito de suerte y puedo hacerme el tto. en la CLC o en el IVI? por ahora la alternativa eso sí es quedarme en el Idimi, pero lo del doc lo tenemos que ver...
Lapollito, lo del nombre "thecatfamily" se me ocurrió porque quería incluir de alguna forma a Benja, y como sé que es 1/2 tímido para estas cosas, era muy difícil que se inscribiera por su cuenta.... y hasta mi gatito salió incluido porque es parte de la familia!!!
Les dejo un enorme besito de día lunes a todas... y gracias por encontrar lindo el resumen, es que en serio a veces me paso de Mamona jajaja
Cariños,
Thecatfamily
Pablita
PD: pucha, echo de menos los "monitos" me encantaba firmar con una flor, pero ya volverán.... pobre Brujis, más la pega que ha tenido... un nanai Brujissssss!!!!
Pablita amiga............por fin, te encontre.......que romanticona amiga que saliste te dejo millones de buenas suerte y que eligas el mejor doc.....aca estare para apoyarte y nunca me olvido de ti!!!
CariñoS Momy
Brujita
11/05/08, 12:45:59
Gracias por los nanais!
Pabla, las caritas si están, usa el "modo avanzado" para responder, ahí las veras. Hay muchas!
Thecatfamily
12/05/08, 08:58:36
EEEhhhh, gracias, Brujita.... es que no he tenido mucho tiempo para revisar bien "la casita nueva" .....
Un beso y acuérdate que cuando tengas alguna traducción en la que necesites ayuda, me avisas..
Pablita
Brujita
12/05/08, 09:20:48
Siii.. te voy a mandar una ahora mismo! graaacias!!
mujtara
15/05/08, 12:13:29
Gracias amiguita por pasar por mi carpeta la verdad es que estoy muy nerviosa pero super optimista Dios quiera que esta vez me haya mandado a mi bebé, oye amiguita y tú como has estado en que estas????
Un abrazo
Mujtara
Thecatfamily
15/05/08, 12:44:51
Hola Mujti...
Yo estoy por ahora "viviendo la vida y en stand by" jijiji, hemos decidido con mi gatuno esperar un tiempo para juntar luquitas y descansar emocionalmente, lo más probable es que retomemos a fin de año...
Te mando un besote y tranquilidad... mucha luz :vela: para que mi sobrinito o sobrinita resulte... :smiley20:
Has sido muy tierna y preocupada conmigo y te agradezco eso. Ojalá podamos coincidir en alguna junta para conocernos..
Miles de abrazos para ti,:smiley31:
carocaro
15/05/08, 13:30:15
siempre es un agrado leer tus reportes...
ojala sea como ustedes piensan y que a fin de año empiezen denuevo, mientras descanzas y aprovechas de pololear, jiji
un besito
Pablita...tan linda como amiga y preocupada, gracias amiga ahi te deje un pm....te recontra agradezco tu amistad y preocupacion amiga!!!
Cariños Momy
Isidorita
17/05/08, 19:50:30
Hola Pablita como estás?es tan bueno tener años sabáticos por que uno se desconecta del terrible stress del calendario y se descanza tanto.Bueno amiga a aprovechar éste tiempo con tu amor y después volver a la carga cuando hayan fuerzas renovadas.Un beso
mujtara
17/05/08, 22:17:48
Amiguita mil gracias por tu apoyoy ojalá que nos podamos conocer muy pronto, amiga sólo espero que muy pronto estes bien y logren coseguir platita para comenzar a luchar por ese bebé
Un gran abracito y cariños
Mujtara
Thecatfamily
16/06/08, 17:44:01
Amiguitas... hace mucho no escribía en mi carpeta porque no tenía cambios que informar.... pero ahora tengo una duda que en el invierno me asalta cada vez más.... tengo una recurrencia enorme a las infecciones urinarias, desde chica.... y en esta época sufro mucho de eso... tengo unos 6 ó 7 sucesos en el año... y siempre es la misma bacteria, mi amiga "escherichia coli" ¿puede afectar la fertilidad? (aunque el factor masculino en mi caso es lo más crítico) pero quiero saber. ¿Alguna de ustedes la padece, o saben cómo sobrellevarla mejor?
El doc (Urólogo) me dice que lo mejor es agua, agua, agua y más agua.... yo soy pésima pero estoy haciendo mi mejor esfuerzo.... existirá algo más categórico que me la evite forever!!!
Les dejo mis cariños a todas...
Un abrazo
mujtara
16/06/08, 17:49:56
Hola amiga que bueno que apareciste te eché de menitos, bueno amiga la verdad es que yo sé que es verdad que el agua ayuda mucho, pero para sacarla de tu cuerpo debe haber algo mas radical si es que siempre las tienes
Bueno mejor se lo dejo a las que sepan y les pase
Un abracito grande y cariños
MUj
Canguritos
16/06/08, 18:07:20
Hola Pablita
Sabes a mi me pasa lo mismo, yo aun tengo infertilidad por causa desconocida. Me ataca mas de 5 veces al año la misma bacteria. Cuando me pasa la doctora me da altiro antibioticos, y trato de tomar mucha agua de limon o aguitas de hierba para que se limpie el organismo (porque tmb soy mala para el agua). Parece que tenemos un organismo proclive a absorver este tipo de infeccion. Yo igual he leido mucho y lo unico que dice, es que la infeccion urinaria es recurrente en mujeres embarazadas, pero el punto que me falta saber es que pasa antes que quedar embarazada, si afecta. Yo actualmente estoy con una, asi que como el lunes tengo hora, aprovechare de hacer la consulta.
Muchos Cariños
Anna Maria
16/06/08, 18:10:56
Amiga, tengo entendido que lo único es matarla con antibióticos pero lamentablemente vuelve aparecer como es tu caso... intenta con agua puede ser una buena opción... besitos
Anna Maria
Cuchita
16/06/08, 19:14:21
Hola Pablita, eso que te dice el doc es verdad, pero no solo cuando estás con la infección sino forever, las zonas genitales solo se deben lavar solo con agua ya que el jabón cambia el ph y favorece a la fructificacion de bacterias justamente como la E. Coli.
Con respecto a la pregunta que si afecta o no a la fertilidad, por lo que tengo entendido no es así ya que que como me dijo un doc en una oportunida en que me encontraba en tratamiento y justo se me desató una infección, las mujeres tenemos 3 orificios, uno para hacer pipí, otro para hacer pupú y otro para hacer bebes, estos no se comunican entre si por lo que no pasa nada, eso si yo creo que si la infección es muy tremenda puede irradiarce a otro lugar, pero no se, esa es especulación mía nomás.
De todas maneras podrías ver a un experto en el tema, por si las moscas.
Un abrazo,
Cuchita :rose2:
Brujita
16/06/08, 20:38:43
Agua y piña....
Y tomas antibióticos?? pues eso si que empeiza a afectar a la larga...
Yo también soy de la tribu de las ITU (Infecciones del tracto urinario) a repetición y de la "vejiga irritable". Pero te voy a contar algo bien insólito, y es que desde que me embaracé hasta la fecha (mi monstruito tiene 4 meses), no he tenido ni una molestia de las que eran tan habituales desde los 11 años. Hay quienes dicen que el embarazo es un cambio tan drástico para el organismo que a éste no le queda más que responder, y que algunos problemillas funcionales preexistentes o se arreglan para siempre o empeoran para siempre. Yo espero con fe que las molestias no vuelvan más.
Pero algo sé de ITUs y espero que mis experiencias te ayuden. Primero debieras descartar algún problema anatómico que te haga suceptible a las infecciones. Las mujeres tenemos la uretra cortita y está al lado del ano, nada de raro que la E. Coli se dedique a colonizar lo que tiene cerquita. Así que cuando vayas al baño trata de limpiarte hacia atrás, cosa de no arrastrar bicharracos hacia la uretra. Trata de hacer pipi seguido, cada 4 horas o cosa así, nada peor que aguantarse mucho rato. Toma mucha agua.
Y finalmente, a mí me ayudó bastante el arándano. A pesar de que no hay pruebas científicas concluyentes, se supone que el arándano negro hace que el ph de la uretra se vuelva muy poco amigable con la E. Coli, así que actúa como barrera natural contra el bicharraco. La dosis es de dos vasos de jugo de arándano diarios. Lo encuentras en el Jumbo, pero sale un poco carito. La otra opción es comprar unas cápsulas de cranberry de GNC (en farmacias), vale como 10.000 y trae 90 cápsulas, con una diaria basta. No necesitas receta.
Y el urólogo me recomendó hacer lo posible por mantener el sistema inmunológico firme. Hacer deporte, tomar probióticos (Uno al Día, Chamyto), propóleo, vida sana. Con esas recomendaciones al menos anduve bastante bien los seis meses anteriores al embarazo.
Hola thecatfamily ....tira pa arriba no mas...harta fuerza para ti y tu gato....respecto a lo de la infecciòn yo tambien estoy con dudas, ya que parece que estoy con una infecciòn tambien...asi que hoy tengo hora con mi gine y le voy a preguntar... mañana te cuento.......un abrazo:smiley20:
Hola Pabilta
Pasaba a saludarte y a mandarte los mejores deseos de que todo te salga muy bien ...
Mucha suerte en todo lo que viene
ah ! harta aguita y a tomarse los antibioticos para terminar la IU y estar ok para el bb.
Cariños
Sussy
Thecatfamily
17/06/08, 14:16:46
Gracias niñas lindas!!!
A todas.... todos los consejos serán requetecontra aprendidos, porque la verdad estos dolores me tienen hartaaaa.:smiley19:Es que es tan doloroso que hasta ni caminar tranquila se puede. Esta última vez, incluso mi doc :doctor2: pensó que la infección había pasado a Pielonefritis, pero una eco renal descartó eso, gracias a Dios mis riñones están sanitos.
Me dio un poquito de risa lo que me explicaba Cuchita,:smiley36: ella es muy didáctica y pensé de inmediato que será una mamá muy divertida para sus:gatitos: Alguna vez escuché por ahí que podría afectar la fertilidad, pero creo que no debiera ser porque como dice Cuchis, son vías distintas, aunque sí afecta el método entretenido:sexoloco:, porque esos días mi pobre gatuno tiene que tener paciencia. Yo sé que la ingesta de agua debe ser forever, asi que a acostumbrarme no más... es que como soy curicana, siempre me gustó el agua de provincia, pero con limoncito, y otros sabores se arregla. En una de esas, la cervez también ayuda... jiji :beerchug:
Balita, te pasaste con tus consejos, con tantas alternativas cómo no me va a resultar tener controlado esto? Prefiero gastar las luquitas en arándanos, chamitos y demases antes de antibióticos que ya me tienen loca, y me da miedo el efecto secundario.
Gracias por su preocupación y cariño,
Ojo que todo lo que te dije es preventivo, cuando la ITU está encima y en curso, hay que ser obediente y tomarse la dosis de antibiótico completa y ordenadamente para evitar que el bicharraco se vuelva resistente.
Pablita....super lo que te explicaron las chicas, yo igual soy super amiga de ese bicharraco, pero sabes ya hace como 4 meses que no vuelve, gracias a dios, me recuerdo que el doc (urologo), me dio un tratamiento de 3 meses de antibioticos y desde ahi nada de nada, tambien lo acompaño con suficiente liquido, aparte me gusta mucho el agua, asi que no tengo problemas, como dice Balita hay que ser muy ordenada con las dosis de los antibioticos, para que asi el bicharraco no se vuelva resistente.....desde ya te deseo que esto pase muy luego amiga, te dejo un fuerte abrazo!!!
Cariños Momy
Thecatfamily
25/06/08, 17:05:52
Niñas.... les dejo esta consulta, aunque no es urgente, me gustaría ir viéndolo desde ya.... las que se atiendan en el Idimi, ¿podrían recomendarme algún doc y contarme cómo les ha ido?
Un abrazo,
Pollito
25/06/08, 18:09:46
Pablita, yo me atendí en el Idimi con el doctor Devoto, y a pesar que a mí no me resultó el tratamiento igual me quedé con una buena impresión de él, me hacía todos los seguimientos en su consulta de Luis Thayer Ojeda en Provi y sólo fui al Idimi a los exámenes de sangre y a la aspiración y transferencia, lo cual me áyudó mucho pq en su consulta el doc me podía atender más tiempo y en mejor horario...
Siempre fue muy atento y preocupado.
También he escuchado muy buenos comentarios del doctor Sovino.
muchos abrazos y me alegro q lo vayas a intentar de nuevo!!!
Brujita
25/06/08, 22:43:13
Devoto, Sovino..
Pablita mi niña, que bueno que ya estes viendo lo de los doc, espero que encuentres al mejor, los datos creo que son buenisimoooos.....asi que suerte!!!
Cariños Momy
carocaro
02/07/08, 17:32:44
pablita, paso a saludarte y saber que es de ti niña, mira que te me desapareciste...te dejo un fuerte abrazo y beso
Pimpollo
03/07/08, 10:25:26
Pucha, yo no se con cual, pero personalmente, cualquiera menos Pommer por fis
Abrazos
Pimpollito
Te cuento que yo estoy en las mismas, yo me estoy atendiendo en el IDIMI con pommer. Mi tratamiento aun no empieza, y la verdad es que ya tengo muchas dudas, espero poder aclararlas lo antes posible y poder ayudarte.
Abrazos
Pablita, me incluyo como una de las amiguitas de esos bichitos. Pero, lamento comunicarte que si afectan a la hora que uno tiene intensiones de embarazarse. El ginecologo me recomendó para tomar Urovaxon que en el fondo es como una vacuna de E. coli (liofilisadas) por 60 dias, de manera que tu flora vaginal este mas fortalecidad.
Despues de ese tratamientos no he tenido mas infecciones.
Consulta de todos modos con un ginecólogo.
Ahhhhhh y me dijo que las infecciones se producen por dos motivos: Poca injesta de agua, que por lo menos debemos tomar 2 litros diarios y la otra causa es la retencion urinaria, es decir aguantanos las ganas de orinar e ir al baño cuando ya no damos mas.
Yo he seguido las instruciones y todo me ha salido bien, eso ha sido santo remedio
Abrazos
arielyta76
03/07/08, 15:07:47
Pablita
que lata yo tambien soy del team E. Coli jajajaja vivo haciendo infecciones y como dicen las chicas el doc me aconsejo no lavarme con jabon porque uno saca la flora bacteriana que nos protege... igual cuesta acostumbrarse porque yo me sentia rara pero a la larga es cierto que ayuda.
lamentablemente del Idimi no se mucho... ojala las hicas te ayuden
Muchos saludos
Arie
Thecatfamily
11/08/08, 16:04:28
Hola niñas mías...:smiley1:
Tantas lunas.... anduve un poco perdida...disculpen por tanto tiempo que pasó... En mi tratamiento no hay novedades aún, sólo seguimos "stand by". Estuve fuera de la oficina por "mala pata" y luego por exceso de pega al volver de dicha mala pata... jaja, pero estoy por aquí... espero no perderme tanto tiempo de nuevo.... las extrañé. Aparte que en mi casa el %&$#$#$%$ computador estaba malo, asi que sufrí sin su compañía y sin saber cómo estaban... veo que hay muchas novedades asi que visitaré sus carpetas para ver cuántos sobrinitos nuevos tengo bieeenn!!!:clap:
Un abrazo, y cariños a todas, que siempre se preocupan por mí....
Thecatfamily
Pablita
Bién!!!!! amiga, que rico volver a saber a ti, aunque te encuentres stand by, no te vuelvas a perder del foro, se teextrañaba bastante.
Cariños
Hola Pablita, yo soy relativamente nueva en el foro, vecina del subforo
de endometriosis y acabo de leer tu historia, espero que luego puedas
iniciar tu tto. Estaré al pendiente de tus avances futuros.
Cariños Clin :smiley9:.
Brujita
11/08/08, 20:56:16
No te pierdas Pablita!!
Ya está bien tu patita??
Thecatfamily
12/08/08, 09:45:20
Hola!
Sí, trataré de no perderme más, porque admito ser foroadicta y sufrííííííí por no conectarmeeee.... mi patita está regia, muy bonita jajaja... gracias a todas.
Pablita
ClauIsa
12/08/08, 18:11:04
Hola!!!
Qué bueno que ya la patita está bien...siii, andabas media perdida..bue...yo también...me dio mucho gusto saber de ti...
Cariños,
Clau
Mi niña por fin apareciste, eso es bueno y ya con el pie mejor, eso esta bien.....espero ya no te desaparezcas mas ok!!!!
Cariños Momy
Amiga..........quiero aprovecho esta instancia para decirte lo mucho que te quiero y estoy super agradecida por lo cariñosa que eres mi niña......deseo de todo corazon que te vaya super bien en la vida....suerte en todo y lo que sea puedes contar conmigo para lo que sea!!!!
Cariños Momy
Brujita
08/09/08, 21:51:28
feliz cumpleaños pablita!!!
:happybday:
Muy Feliz Cumpleaños!!!!!
:happybday:Feliz Cumpleaños,:present: y muchos regalitos.
Un abrazo
Pimpollo
09/09/08, 08:14:34
MUy feliz cumpleaños!!!
Thecatfamily
11/09/08, 15:36:11
Graaaaacias niñas lindas!!!:smiley1:
Qué bonito es entrar por aquí (hace días que no lo hacía) y encontrarme con sus cariños y buenos deseos en mi cumple.... fue un fin de semana muy especial y compartido con mi familia. Espero que mi GRAN DESEO se cumpla pronto, cuando tengamos que volver a intentarlo... en búsqueda de nuestro gran sueño. Ese sería mi único regalo de la vida.
Les mando un abrazo a cada una de ustedes...
Pablita, me alegro montones mi niña que lo hayas pasado tan bien, te lo mereces, ahora a esperar que ese gran deseo y sueño se haga realidad....suerte mi niña y yo te deje un pm de cumple y un mensaje en facebook....te quiero muchisimooooo!!!
Cariños Momy
Cuchita
12/09/08, 09:58:58
Pablita Feliz cumpleaños atrasados..!!! disculpa por la demora... pero igual quería saludarte. Espero que la hayas pasado super bien y que este nuevo año de vida venga lleno de bendiciones.
Un super abrazo,
Cuchita :rose2:
Thecatfamily
19/05/09, 15:35:20
Hola niñas lindas!!!
Tantas lunas y soles que no las contactaba... estaba en período de hibernación como los osos parece... pero siempre siempre se han mantenido como una llamita en mis corazones, de hecho, siempre veo un poquito como están, pero nunca tengo la tranquilidad y el espacio suficiente para escribirles a todas... si incluso he visto que hay muchísimas novedades, las que alegran mi corazón, ver que buenas amigas del foro ya tienen parte de su sueño cumplido como la Mujti... voy a revisar las carpetas de a poquito, y a interiorizarme en cuanto pueda de las niñas nuevas...
Por mi parte, no hay novedades en cuanto a nuestro tratamiento aún... todo en calma, pensábamos hacerlo pronto, pero salió un pequeño inconveniente... me hice un examen y resultó que tengo Resistencia a la insulina, asi que hace una semanita recién comencé a pura lechuga y quesillo jajaja... chaíto con las cosas ricas y dulces de la vida.... y a hacerme amiguis de la elíptica, no queda otra...todo es válido para que "el envase" de mi futura guaguita esté 100% !!!
Ya, les dejo miles de cariños y mi alegría por estar de vuelta por estos "lares"...
Brujita
19/05/09, 15:50:51
Ohhh.... entonces.... te vas a mi zona, jajaja.. para ayudarte y orientarte!
Estamos expertas!!!
Thecatfamily
19/05/09, 15:55:56
Brujita,
le he cambiado el título pero algo estoy haciendo mal que sale lo mismo de antes no más... buu, ahí se nota que hace tiempo no practicaba jajaja, ¿cómo lo hago?
Thecatfamily
19/05/09, 16:02:18
Ah!, y gracias por el cambio a SOP/RI, me ayudará muchísimo ver la útil información que hay.
Besos,
mujtara
19/05/09, 16:06:43
Hola amiga que bueno que volviste ahora a cuidarse mucho mi niña te dieron Glafornyl o nada aun??? un abracito grande y rebienvenida jajajja
Cariñitos gigantesss
Brujita
19/05/09, 16:10:08
Qué título quieres??
(estamos investigando el problemilla de los títulos..)
Thecatfamily
19/05/09, 16:11:35
Había puesto algo sentimental... "con alegría vuelvo a compartir con ustedes" (parece presentación de festival jajajaja) pero si es complicado da lo mismo, don't worry!
Pablita amigaaaaa.......que bien que apareciste, ya te extrañaba un montónnnn, menos mal que manteniamos comunicación por otros ladosss, y tu nunca molestas asi que no coloques esa cositas en mi carpeta, ya!!!
Amiga, ahora hacerse super amiga de la eliptica y a comer sanito que pronto la controlaras.........suerte y ya no te pierdas yaaaa!!!
TQM
Cariños
Thecatfamily
25/05/09, 11:56:04
Respondiendo a la consulta de Mujti, sí, estoy con Glafornyl XR 750, me indicaron 2 al día: una en el almuerzo y una en la cena... el doc puso un plazo de control de 3 meses aprox., aunque a la Nutricionista la debo ver en un mes desde la primera visita, es decir como el 15 de Junio... espero haya bajado algo, he tratado de seguir al pie de la letra, pero ustedes comprenderán que los primeros días sin las cosas ricas es complicado, pero me he portado súper... sólo ayer caí en un paquete chiquito de papitas fritas caseras...mmmm... ñam ñam... no comía hace tieeeeempo, pero ha sido lo único... soy media flojelis pa'l ejercicio, siempre he sido más bien artística no más... le bailo, le canto, le actúo... jajajaja, pero deportes..mmmm, poquito... entonces eso cuesta más "rutinizarlo" .... pero ya me acostumbraré...
Les dejo un besito grande y light!!!
Thecatfamily
25/05/09, 11:57:40
Me faltó un besito más grande para Mujti y Momy...
mujtara
25/05/09, 12:34:12
Amiga holaaaa bueno de a poquito iras bajando ya verás, oye y bueno bailar es un buen ejercicio asi que dale no más jajajaj todos los dias un buen rato es bien bueno
Te mando cariñitosss
Thecatfamily
25/05/09, 14:51:40
Buen consejo!!! gracias Mujti... en cuanto llegue a mi casa pondré la música y bailaré a todo dar!! yuuuujuúúú
Brujita
25/05/09, 14:55:10
Pero necesitas bailar por a lo menos 30 min , 3 veces a la semana... y es necesario sudar! Si no... no sirve...
Recién a los 20 min de estar haciendo ejercicio continuo empiezas a quemar grasa.
Y no te tinca ir a baile entretenido?
Date una vuelta por estoe temas: Método Montignac (sobre el índice glicémico) ([Only registered and activated users can see links]) , Productos libres de azúcar recomendados ([Only registered and activated users can see links]) , Ejercicio aeróbico óptimo para bajar de peso ([Only registered and activated users can see links])
Pollito
25/05/09, 15:18:57
Sí!!, baile entretenido es bien bueno, te mueves harto, eliminas calorías y aprovechas de botar tensiones y todo eso... :dance2: yo hice un tiempo danza moderna y tb es súper bueno... ahora estoy haciendo danza árabe, pero no te lo recomiendo para eliminar calorías pq lo q es yo no elimino ni media creo, no transpiro nada, pero me encanta...
Oh si no, hay por ahí unas clases de baile del caño... y si no se gasta calorías por ahí de seguro q en los ñaca ñaca sí... :devil2: jiji :smiley36: (yo he pensado hacer este cursito, no debe ser malo)...
Bailen salsa! sobre todo merengue una o dos horitas a la semana sirven y se transpira ene!..lo recomiendo jejeje
Thecatfamily
25/05/09, 17:38:29
JAJAJAJA, me reí mucho con los comentarios de la Pollito acerca de los "ñaca ñaca" jajaja.... si no sirve para quemar grasa en primera instancia, al menos de seguro te lleva a la segunda instancia que es más entrete jajaja
Voy a ver el baile entretenido, porque igual quería hacer algo más que la "elíptica en casa" que a veces es re-fome...
Kuky, para la salsa ¿es necesario ir de a dos? porque mi flaco es "negado" pa' eso y seguro que no querría...
Besinis.
Thecatfamily
25/05/09, 17:40:02
Gracias Brujis por los links, estuve mirando algo hoy, me inclui en nuestro reality "cuestión de peso zocalino" mientras tanto... veré las otras carpetas.
Besitos
Mira para mi no es tan necesario..el mio tambien es medio negado para el baile, pero yo voy a un grupo donde al princpio te enseñan los pasos y todos atras del profe siguiendolo..y ya cuando los aprendes bailas con alguien pero siempre hay alguien en esos grupos,o bailas con el profe.. es bien entretenido..
Brujita
25/05/09, 19:17:38
Thecat, vi tu post en cuestión de peso.
No te dieron conteo de carbohidratos?
Las dietas de conteo de calorías no nos sirven. Si te hicieron una así... tendrás que buscar otra nutricionista...
Las dietas especiales para nosotras son con conteo de HdeC y consumiendo alimentos de bajo índice glicémico, hay que mezclar los dos sistemas.
Mi niña tranquilita sigue todos los consejitos que te dan las chicas, se que hacer ejercicios cuesta, yo pensaba que nunca iba a poder lograr hacer la eliptica 30 minutitos, y sabes voy super bien, ya le tome el ritmo y con una buena faja en la guatita, ufffff vieras como trasnpiro, eso si no se si sera bueno, pero voy bien.....de apoquito y mira que hartos datitos de baile te dieron, entre esos el del cañoooo.....uyyyy benjita estuviera super asiii........jajjaja
tqm
besitos
Brujita
25/05/09, 20:47:43
Yo también uso faja en cintura.. y resuuuulta!
Thecatfamily
28/05/09, 09:54:54
Gracias por sus respuestas niñas!!
Veré entonces una "fajita" total lo que abunda no daña, y si ayuda tanto mejor!!
Brujis, la nutricionista no me habló del conteo de H de C, sólo me dio una minuta hipocalórica diaria con lo que debo comer y lo que debo evitar, obviamente con sus respectivas porciones para todo... voy a tener que ponerme más estricta entonces, y yo misma ver este conteo.
Momy, te imaginas a don Benja con este asunto del caño ??? jajajaja... por ahora veré lo del baile no más, y cuando ya esté más regia sería una posibilidad jajajaja... no sé, lo pensaré... besitos y hartos nanais pa ti...
Besos Kuky y Brujita
Brujita
28/05/09, 09:58:01
Chiquilla, no me tinca tu dieta.. puedes explicar un poco más en qué consiste?
Te prohibieron ciertos alimentos??
Cuántas comidas diarias tienes?
Brujita
28/05/09, 09:59:02
MIra este tema: Método Montignac (sobre el índice glicémico) ([Only registered and activated users can see links])
Te ayudará mucho!
carocaro
02/06/09, 10:18:05
pablita acabo de leer que estas por aca!!!!
que rico saber de ti, puchas una lata la RI, pero ya veo que estas muy aplicada con el tema, felicidades por eso
mi niña, un gran abrazo y estare atenta a tus avances en la dieta.... besos
Thecatfamily
11/06/09, 00:46:02
Brujis...
La nutricionista que me está viendo es Patricia Rodríguez de la Clínica Alemana. Ésta es la Pauta Hipocalórica que me dio, agradeceré tus comentarios.
- Desayuno: leche descremada o yogurt diet, 2 tajadas de molde integral light, pan pita o poquitas galletas integrales, puede ser con quesillo, jamón de pavo o un poquito de mermelada light.
- Colación en la mañana: 1 porción fruta o yogurt diet
- Almuerzo: 4 - 5 porciones verdura (ensalada, guiso, etc.) con 1 porción carne (plancha, asada, vapor, cocida), porción de fruta o jalea diet de postre.
Puedo comer 1 porción de arroz ó fideos (3/4 taza) ó 2 papas SÓLO UNA VEZ a la semana (elegir uno de éstos).
- Colación de tarde: igual al desayuno, un lácteo diet con algún cereal o fruta
- Comida: sopa de verduras (casera) 3 - 4 porciones verdura, 1 porción carne, fruta
Líquidos: aguas sin azúcar, jugos y bebidas dietéticas, agua de cocción de frutas sin azúcar. (estoy reemplazando todo por sucralosa).
En general todo tiene porciones definidas, hasta las frutas y verduras. Lo único que tiene consumo libre son algunas verduras principalmente verdes y crudas.
No recomendados:
-Azúcares y derivados (pasteles, miel, manjar, chocolatitos snif..., helados, etc.)
-Grasas animales: queso, leche entera, fritura, carne de cerdo, embutidos, mantequilla, mayonesa, etc.)
-Bebidas alcohólicas.
Cariños,
Thecatfamily
11/06/09, 00:47:35
Carito,
Gracias por tus buenas vibras, hay que aplicarse no más, y olvidarse de lo rico de la vida... o tratar de comer más sanito no más... porque es para cuidarse hasta viejitaaaaa... ¿cómo están tus niños hermosos?
Un beso,
Brujita
11/06/09, 08:36:36
Y te habló de cuenta de carbohidratos? De los alimentos con alto y bajo índice glicémico?
Si no te habló de nada de eso, estamos mal.
Pues... alguien experto en RI simplemente te habría eliminado de la dieta: arroz, papas, harinas blancas, choclo, zapallo, betarragas y zanahorias cocidas, miel y un largo etcétera. Las habas también tienen alto índice glicémico.
No es lo mismo comer cuaquier fruta, por ejemplo, yo puedo comer sólo medio plátano pequeño, de vez en cuando.
Lee el método montignac, te ayudará harto.
Thecatfamily
11/06/09, 11:21:56
Pucha, no Brujis... en verdad no me comentó nada del conteo de H de C ni de los bajos Indices Glicémicos... ¿será necesario mejor ir donde un especialista en RI?
¿o por ahora basta con guiarme con el Método Montignac?
Cariños
Thecatfamily
11/06/09, 11:23:26
Ah! Brujis... me he demorado un poquito con las traducciones debido a que estoy full de pega estos días y llego muy tarde a casa... pero estoy en eso no te preocupes... la próxima semana estaré más relajada y ahí las enviaré... un beso.
Brujita
11/06/09, 13:21:02
Relax con las traducciones chiquilla.
Mira, la dieta que te dio no está tan mal, sólo que yo que tu no comería nunca papas, arroz ni fideos.
Lee el libro de Montignac, y elimina todo lo de la zona roja, creo que con eso basta.
Y... a hacer ejercicio!!!! Sin ejercicio no bajarás de peso. Y ojo, que lo que importa es bajar el porcentaje de grasa corporal, más que reducir el IMC o el peso.
Hay una relación estatura cintura que es re importante. Mira los links que dejé en Cuál es tu de porcentaje de grasa corporal? ([Only registered and activated users can see links])
Amiga...mucha suerte en todo y hacer ejercicios se ha dicho!!!!
Cariños
Thecatfamily
13/08/09, 14:31:39
Amigas...
Les escribo algunas líneas porque hace mucho que no lo hacía... sólo para contarles que sigo con mi cambio de hábitos muy bien... he bajado varios kilitos ya, ando como payasito o hip hopera porque la ropa se me cae jiji, los pantalones me los bajo abrochados pero lo único malo es que lo que había ganado en pompis ya no está jajajaj.... volví a ser media flaca con pechugas jajaja.... pero en fin, todo por la salud...
He leído el avance de varias amigas lindas que hay por aquí y las felicito.... a las que ya van concretando su sueño también.... nosotros estamos aún stand by con eso, estamos como en época de reflexión creo yo aún... porque esto de la RI tiene prioridad ahora.... con mi gato con zapatillas estamos bien, aunque sigue viajando pero menos que el año pasado al menos...
Anoche me tocó una experiencia divertida.... tuve que jugar a ser mamá por unas horas, de un hijo de mis vecinos que tiene como 1 año y algo, camina a penas, ufff, quedé loquita, fue como un entrenamiento intensivo, porque no podía ni ir al baño tranquila jajaja,,, de hecho no fui hasta que se fue jajaja.... ahí se nota la falta de training en labores "mamísticas" jajaja.... quedé con la espalda en la mano porque era muy regalón y lo tenía toooodo el rato en brazos ufff... pero me divertí, cantamos, bailamos, jugamos y creo que el chiquitito también lo pasó chancho porque cuando lo vinieron a buscar no se quería ir jajajaja....
Les dejo un gran abrazo a todas!!! y que Dios las bendiga muchos todos los días...
Brujita
13/08/09, 15:07:30
Welcome chica cometa, jiji.
Te felicito por la baja de peso!!
Amiga, que rico que nuevamente este devuelta!!!, y con super noticias como la baja de peso, super amiga te recontra felicito, y muy buena experiencia viviste con el hijo de tu vecina, me imagino como debes de haber quedado, ufffff, pero igual lo pasarón super bien, no te pierdas tanto amiga!!!!
Cariños
lapollo
17/08/09, 13:29:50
Que bueno que estés en proceso de cambiar hábitos y con buenos resultados!!
Te felicito!!!
Cariños para tí y cuidate
vBulletin v4.1.12, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.