Ver la Versión Completa : Buscando el hermanito
Parece increible que ya han pasado 3 años desde que recibimos la mejor y más bella noticia, hace tres años atras nuestras vidas cambiaron en 360°.
Despues de mucho luchar por ser padres nos decidimos con Eduardo a buscar a nuestro hijo por la via de la adopcion, ser padres del corazon es y ha sido la más bella bendición que Dios nos ha dado..
Nuestro hijo nos ha llenado de grandes alegrías, sentimos que todo lo que nos tocó vivir valió la pena eso nos fortaleció como pareja y ahora somos y seremos una familia de a tres.
... Un día 27 de Septiembre estando en mi hora de almuerzo recibi una llamada a mi celular, la esperaba? sí, ya tenía un presentimiento de que ese año llegaría nuestro hijo, hacían pocos días que la abuelita de Eduardo había fallecido y siempre que una puerta se cierra una ventana se abre..y no me equivoque....cuando me dice la Asistente Social.. hola soy Mariela, te llamo para avisarte que eres Mamá.. se me llenaron los ojos de lagrimas ( y aun al recordarlo éstas se asoman de tanta emocion ), mi primera reaccion fue nerviosamente llamar a Eduardo y contarle que había sido Padre, pero al igual que yo no entendia nada, quedo helado y no reaccionaba a nada, al día siguiente tendriamos que ir a conocer a nuestro hijo a la "Casa Belen", ese día por primera vez lo tuve en mis brazos dandole su primera papa, hermoso morenito, ojitos de uva, cuando entraste por aquella puerta nos entregaste tu mejor sonrisa, no lloré ese día como lo hago ahora al escribir estas lineas, pero cuando volvimos ese día a casa sabíamos que ya nunca más nos separaríamos.
Hijo te amamos más que a nada en éste mundo..... tu papito y tu mamita....
Y un gran abrazo a tu Ignacio maravilloso!
Sin duda Toyita siempre tendrás las palabras precisas para responder a todas las preguntas de tu tesorito.
Un besito
Toyita, cada vez que leo tu historia me emociono muchisimo...
Y tengo la certeza que como mamá tendrás siempre la respuesta mas correcta para tu Ignacito, ya que siempre has hablado con la verdad... guiada por el amor hacia tu hijito bello.
Que maravillosa historia... sabes a mi siempre me ha llamado la atencion el gran corazon de la gente que opta por la adopcion.... tengo dos casos cercanos y se lo dificil que es, pero se tambien lo maravilloso del dar amor.. del demostrar que si bien pasaron 9 meses dentro de la guatita de una mama o pasaran el resto de la vida junto a uno...
Gabito.-
Gabito... no se trata de gran corazón... no es caridad...
y como dices, efectivamente fueron 9 meses o más con su mamá biológica, paar llegar luego donde sus papás de toda la vida :smiley4:
Claudita
03/05/08, 16:39:20
Toyita :
Muchas felicidades para esta familia tan linda, Ignacio es maravilloso, tan despierto a sus cortos 3 añitos, por que nuestro hijo tiene la misma edad pero aún no entiende mucho, le hemos contado la historia, pero todavía escucha y sale con cualquier cosa, pero eso nos sirve para tomar la seguridad necesaria para el momento en que comience a preguntar. Cuentanos como avanzan las cosas, tu experiencia nos sirve mucho, sobretodo a mí que siento que pronto se vendrá el período de las preguntas.
Muchos cariños,
Claudia
Hola Toyita!!!
Amiga...se perfectamente como te sientes con esas preguntitas que nos hacen nustros hijos Uf!!! se hace un nudo en la garganta pero tú ya sabes. La verdad siempre por delante.
Te mando muchos pero muchos abracitos para ti t toda tu familia.:grouphug:
Y esto para mi por no hacer mi resumen todavía:explode:
Toyita felicidades por tu familia
Gabito, concuerdo con la Debo, esto no es caridad... al contrario que privilegiados somos nosotros de poder ser sus padres por toda su vida
sherfio
06/05/08, 19:05:27
ahhh que lindo tu bebe de seguro tendras las palabras par conversar con él
cariños
Toyita.......tan linda usted, tan calida y buena persona, ya tengo muchisimasss ganas de que nos conozcamos y tan buena acogida que me diste, me emocione con tu historia, muy linda y te felicito por tu linda familia, tuve la oportunidad de ver a tu Ignacito en el foro anterior, precioso.....amiga usted siempre encontrara las palabras adecuadas para resolver todas las inquietudes de tu bebe, amiga te cuento que sigo con las terapias alternativas, y las flores de bach, me han echo excelente, y por eso te estoy eternamente agradecida........de verdad te quiero muchisimoooo amiga y cuide a su hermosa familia!!!!
Cariños Momy
Brujita
08/05/08, 23:43:03
Gustazo de conocerte Toyita!!!
JaViEra
10/05/08, 22:49:50
Bueno Toyita te felicito por tu hermoso Ignacio... y te doy gracias por contar tu historia porque sin duda que nos sirve a todas como experiencia para cuando nos toque a nosotros contar su historia...
Un gran abrazo para ti y tu linda familia...
Xau!!
maquita_esperanza
13/05/08, 20:18:12
:flowers:Toyita, un gusto conocerte en yoga ... un beso grande a tu hijito...
Toyita, gracias por pasar por mi carpeta del "otro lado". Siempre estás pendiente de mí.
Te dejo muchos besitos.
Como ya les había contado en mi resumen mi hijo ha empezado a hacerme preguntas, él es muy parlanchin y conversador....hace dos días estabamos en el comedor los 3 almorzando y de repente me pregunta... "mamá, yo tengo 2 mamás ?...:confused2: ... con mucha calma le dije " Nooo ", y viene la segunda pregunta " y donde yo estube en la guatita"...? Ella es la señora que te tuvo en su guatita, tu mamá soy yo...... despues de eso ya cambia el tema y se olvida....creo que cada vez serán más largas las preguntas y querrá saber más.. pero ya no me sentí como la primera vez ahora estoy más convencida de que saldremos adelante por que estamos actuando con la verdad, y le entregamos muuucho amor y confianza...
están rico ayer me dijo cuando le pregunté como se había portado en el Jardin ya que tiene unos socios medios desordenados, me dice : me porté bien pero medio porfiadito ...jejeje
alegria
20/05/08, 14:50:05
Toyita,
se te lee tranquila y segura en esta etapa de preguntas de tu hijo...en todo caso se les ocurre cada cosa, que creo que nunca se está totalmente preparado....
pregúntale también por qué te está preguntando lo que te está preguntando
;)
Ok. ... así lo haré y les cuento...:smiley20:
minimoni
20/05/08, 17:06:53
Toyita...
Estoy segura que ewncontrarás las palabras precisas para responderle todas las preguntas a ese "parlanchin"... muchas felicidades por tu hijo....
Y entendiendo que yo hubiese contestado que tuviste una mamá que te tuvo en la guatita, y yo que soy tu mamá para toda la vida
pero sin duda eso depende de con qué nos sintamos cómodos cada uno, y cómo optemos por contarle su historia a nuetsros hijos
JaViEra
20/05/08, 22:05:16
Hola Toyita que rico leerte y con tu experiencia aprender de este tema que a todas nos pone algo inquieta... de verdad que has encontrado las palabras precisas en su momento... al igual que Sabina, yo tambien pienso que deberias preguntarle porque pregunta... espero te valla super bien...
Te dejo hartos saludos...
Xau!!
Toyita, me alegro que ya te sientas mas tranquilas ante las preguntas de tu bebe, veremos que te responde cuando le presguntes lo que te dicen... cariños
Mayfe
Toyita mi gran amiga!!!.....como has estado???......trataste de hacer lo que te aconsejo Sabina, es muy bueno preguntarle por que ese tipo de preguntas.....seria interesante amiga saber lo que el tambien piensa, me encanta tu forma de ser con tu Ignacito, se te nota al leerte la alegria que te invade tu hijito....y por eso te felicito se que sabras llevar de la mejor forma todo esto amiga, para eso eres una super MAMÁ!!!!
Cariños Momy
Gracias chicas por sus comentarios, estoy esperando que nuestra conversacion fluya nuevamente y les cuento como nos va... :smiley20:
sherfio
22/05/08, 13:40:41
pucha Toyita....que complejos esos momentos pero una madre sabe hacer frente a toda duda de un hijo...fuerza y gracias por compartir con nosotras estas experiencias que son de grana aprendizaje para nososotras cariños y suerte
Claudita
22/05/08, 14:43:30
Toyita :
Mil gracias por compartir todas estas preguntas que tarde o tempranos nuestros bebes nos realizarán y que gracias a tu experencia, en mi caso, me sentiré más preparada para constestar, que lindo tu bebe tan chiquitito y grande a la vez, mi hijo tiene la misma edad pero aún no pregunta nada, sabe de nuestra historia pero lo único que dice es "yo no estaba en tu guatita, por que estaba en tu corazón y en el del papito también"
De nuevo muchas, muchas gracias, recibe todo mi cariño y el de mi familia,
Claudia :woof:
Toyita
Gracias por compartir todas tus experiencias con tu hijito ,son de gran ayuda y nos serviran de guia cuando estemos con nuestro bebe para contarles su historia
Saludos
Jani
Florencia
22/05/08, 21:13:26
Emocionante lo que cuentas Toyita...pero creo que lo hiciste muy bien. A los niños les cuesta entender todas estas cosas, pero si uno les relata su historia con amor y cariño, y de manera natural creo que las cosas salen bien.
Te mando un abrazo,
Flo
Toyita, deja que todo fluya, la conversacion se dara en el mejor momento, asi que tranquilita, y de ahi nos cuentas, como te fue....suerte amiga!!!
Cariños Momy
Hola Toyita:
Te cuento que la Clau anda con las mismas preguntas, de repente empieza a rayar la papa y me repite todo lo que ya hemos conversado. Es divertido porque la encuentro tan madura.....me explica todo con total nitidez que aveces me deja plop.
La verdad ante todo, es el mejor consejo que pude seguir de mis amigas zocalinas.
Hola Chicas... gracias por sus comentarios, no tenemos muchos cambios
solo seguir disfrutando a nuestro regalón,les dejo en mi avatar una fotito de regalo del día del Padre...espero se vea...
JaViEra
24/06/08, 01:01:16
Pucha se ve chiquitita la foto... mandala a las moderadoras para que la pongan...
Hartos cariños...
Xau!!
Pucha toyita, yo tampoco la alcanzo a ver, y no tengo nada de piticiega.....jajajajajjaj....cariños
Cariños Momy
En cuanto las pueda suber se las mando a la Brujita, está mas rico mi pequeño
:smiley9:
Hola toyita estube leyendo tu carpeta, como pasa el tiempo...los niños crecen tan rapido, lo que cuentas es muy valioso para todas, me tranquiliza saber que podre enfrentarlo cuando llegue el momento, gracias por compartir tu experiencia, besitos a tu niño y fotitos!!!!!
Cariños Pame.
Cuchita
06/09/08, 22:28:57
Hola Toyita, me he acordado ene de ti estos días... ¿como has estado?? como está ese guatoncito más lindo???
Un abrazo,
Cuchita :rose2:
Parece increible que ya han pasado 3 años desde que recibimos la mejor y más bella noticia, hace tres años atras nuestras vidas cambiaron en 360°.
Despues de mucho luchar por ser padres nos decidimos con Eduardo a buscar a nuestro hijo por la via de la adopcion, ser padres del corazon es y ha sido la más bella bendición que Dios nos ha dado..
Nuestro hijo nos ha llenado de grandes alegrías, sentimos que todo lo que nos tocó vivir valió la pena eso nos fortaleció como pareja y ahora somos y seremos una familia de a tres.
... Un día 27 de Septiembre estando en mi hora de almuerzo recibi una llamada a mi celular, la esperaba? sí, ya tenía un presentimiento de que ese año llegaría nuestro hijo, hacían pocos días que la abuelita de Eduardo había fallecido y siempre que una puerta se cierra una ventana se abre..y no me equivoque....cuando me dice la Asistente Social.. hola soy Mariela, te llamo para avisarte que eres Mamá.. se me llenaron los ojos de lagrimas ( y aun al recordarlo éstas se asoman de tanta emocion ), mi primera reaccion fue nerviosamente llamar a Eduardo y contarle que había sido Padre, pero al igual que yo no entendia nada, quedo helado y no reaccionaba a nada, al día siguiente tendriamos que ir a conocer a nuestro hijo a la "Casa Belen", ese día por primera vez lo tuve en mis brazos dandole su primera papa, hermoso morenito, ojitos de uva, cuando entraste por aquella puerta nos entregaste tu mejor sonrisa, no lloré ese día como lo hago ahora al escribir estas lineas, pero cuando volvimos ese día a casa sabíamos que ya nunca más nos separaríamos.
Hijo te amamos más que a nada en éste mundo..... tu papito y tu mamita....
La Monito
26/09/08, 23:47:33
Felicitaciones por su tercer aniversario. Es maravilloso recordarlo pero mejor aún es tener a ese pequeñín corriendo por la casa :)
A celebrar se ha dicho!!!
Brujita
26/09/08, 23:49:39
feliz aniversario familia!!!!
Hoy es un día muy especial y pensamos celebrarlo como corresponde.. hace tiempo nos pidió ir al Circo, iremos al de los Tachuela...y por su puesto pidio comida del MacDonals...gracias por sus hermosos saludos.....
Toyita, muchas felicidades en este tercer aniversario de mama. Me emocionó leerte!
Muchos abrazos y que disfruten la celebracion!
Felicidades por tu aniversario con tu pequeñín y cómo no darle en el gusto con cosas simples como la risa en un circo.
Cariños,
Nany
TOPACIO
29/09/08, 17:39:14
Feliz aniversario Toyita, que lindo tu pequeñín.
JaViEra
30/09/08, 00:44:09
FELIZ ANIVERSARIO TOYITA.... espero que lo hallan pasado muy bien... me imagino que fue un dia muy especial... lleno de recuerdos que se vienen a la mente...
Les mando un abrazo para los tres....
Xau!!!
Gracias a todas por sus saludos... y si fue una celebracion plena llena de recuerdos....y mucha emosion.....estos tres días se me vino a la mente todo lo que pasamos fue tan rapido desde que nos avisaron hasta que lo pudimos tener en nuestros brazos y llevarlo a su casa que por tanto tiempo lo espero....
Por eso a todas las que estan en esta "dulce espera" les mando un gran :smiley31:tengan paciencia y mucha fe, que pronto llegará su bb ...
Muchos felices aniversario a tu linda familia!
No es por sacarles pica...
pero LERO LERO, ayer conocí a IGNACITO, el precioso y encantador morenito ojitos de uva!!! Y también vi a sus papis.
Felicitaciones por esa maravillosa familia!!!
Siiii fue gracioso el encuentro pero muy, muy encantador....gracias Aretha..
Toyita, sabes me habia desaparecido un rato, y lei lo del aniversario de ustedes como familia, y me emciono todo lo que viviste, que lindo amiga que ya hace 3 años tengas a Ignacito con ustedes, y asi seguira siendo por toda una vida, que hermosa familia, los felicito de todo corazón!!!
Cariños Momy
Me emociona mucho tu historia y que tengas una familia tan linda.
Felicitaciones por tu aniversario
Saludos
Jani
Primero que nada a todas gracias por sus bellas palabras, son una luz de esperanza para éste hermoso camino.....
Les cuento que anoche mi hijo Ignacio por primera vez ha utilizado la palabra "Adoptar", estabamos en la lectura antes de dormir leyendo el cuento de "Choco busca una mamà", y me dijo. Mamà yo quiero Adoptar un perrito.., me sentí contenta al escucharlo ya que siento hemos ido trabajando juntos éste hermoso proceso de contarle su historia y hasta el momento vamos bien ..... :smiley14:
Con respecto al perrito he tenido que tranzar ya que nos complica, (mi marido es alergico a los perros y gatos) pero le pregunté si podría ser un Hamster... :smiley14:
Que emociooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnn
Pimpollo
28/10/08, 11:42:39
Toyita, no habia ledido tu historia :smiley9:, me emocione, pero bueno, ando media sensible, felicitaciones atrasadisimas de ese 27 de Septiembre, que se vengan muchos mas.
Abrazos por mil
Pimpollito
Que lindo toyita, eso demuestra lo bien que lo han hecho...:)
Brujita
28/10/08, 12:38:47
Ohhh. que emoción!!!!
Y un perrito de pelo bien corto??
mmm no lo sé.. por mi no habría problemas son dos cosas que nos juegan en contra, nuestra casa es muy pequeñita....(no tengo patio) y mi marido que sufre con los animales, el otro día fue a la casa de sus papás y volvió con los ojos hinchados de tanto rascarse (pero el problema de ellos va por otro lado, la casa la ventilan poco, el aseo la mayor parte de las veces deja harto que desear.. ), voy a esperar un poco màs y ver nuevamente el tema...:smiley2:
Brujita
28/10/08, 15:18:19
Toyita, es cosa de ser metódicos con el aseo, nada más.
Yo soy alérgica a la caspa del gato. Tengo 5, y vivo en depto con alfombra. Prefiero estornudar y tener que tomar antialérgicos a renunciar a tener gatos.
Una buena aspiradora usada con frecuencia es la única clave.
Voy a hablarlo en familia.....eso incluye a los 3...y te cuento...:smiley2: gracias por tu ayuda...
Brujita
28/10/08, 16:20:35
La Ange tiene una yorkshire en depto, con piso flotante. ;)
Cl@udi@
30/10/08, 10:48:46
Toyita!!, fijate que recién te encuentro y tuve que preguntarle a la Pimpollo dónde estabas...conociéndote en yoga y no conocer tu carpeta jijij....
Empecé llorando de emoción, tus palabras son muy lindas y me hacen abrir más mis ganas de ser mamá...Felicidades por tener esa hermosa familia!
Un abrazo grande para tí y tu familia!
Jijji, animate!!!!!!
Y felicitaciones, son esos detalles los que reafirman la importancia de ser transparentes y mostrar la hermosa historia que hay detras.
PD: no soy ejemplo pa nadie con las mascotas (que me dominan jiji)... peeero si te animas a tener un perrito, el primer punto es bañarlo (cosa que casi no hago por flojera)
Brujita
30/10/08, 12:25:47
Heeyyy.... los perros no bañados huelen menos que los q se bañan.
Les sacas la grasa natural del pelo, y empiezan a generar problemas.
Un buen cepillado frecuente y shampoo en seco de vez en cuando bastan.
Lo he comprobado en la práctica con un perro de pelo laaaargo. Cero olor hediondo, y nunca ha sido bañado.
Toyita, recién entre a leer tu carpeta, es increible tu historia, el amor que proyectas es uffffffffffff!!!!!!!!! Muchas gracias por expresarte desde el corazón.
besitos.
Buenos Chicas.. les cuento un poco en que estamos...despues de pensarlo un poco decidimos traer la mascota que tanto nos pidió Ignacio..."El Hamster", bueno debería decir "la" ya que es ella y la bautizó como Heidi...igual que su polola del jardin.. jejeje, debe quererla demasiado para llamarla igual.
Tal y como lo había pensado ahora tengo una obligación más en casa, alimentar y limpiar su jaula...además que el segundo día de estar con nosotros, el Igna llegando del jardin corrió a tomarla ella estaba durmiendo y la asustó por supuesto que fue mordido pegó el grito y su dedito sangró harto..pero ahora le agarró un poco de miedo espero que su confianza vuelva pronto...
Niño infiel... le contaré a su ciber novia jijiji
Que rico tener una mascota, efectivamente los papas somos los que nos hacemos cargo... pero, ¿que mas da?, ver una sonrisa en su carita vale todo el esfuerzo.
Besitos!
jajaja buena Ange...
Pucha eso de hacerme cargo de la mascota famosa..la noche del viernes pasada se me quedó la jaula del Hamster abierta y el sábado en la mañana no apareciò por ningun lado....di vuelta la casa pucha que estaba con cargo de conciencia...:smiley6:... pero como a las 11 de la noche sentimos un ruido detras del mueble de la còmoda y la perla apareció como si nada.. muerta de hambre pero bien...menos mal para mi por que ya me veía comprando otra :smiley4:
Pimpollo
19/11/08, 12:13:02
jajajaja, animo toyita! y si en vez de una jaula pruebas con un acuario alto?, tienen vidrio de tope, y mas dificil que se salgan, y en las tiendas de mascotas, venden unas bolitas, para poner el hamster dentro y que se pasee por la casa, son super practicas, ya que no se corre el peligro de pisarlas (lo se por experiencia jiiji)
Suerte y paciencia!
Pimpollito
Gracias Pimpo, la voy a buscar y te cuento:smiley2:
Ufff toyita me emocioné tanto al leerte, no es frecuente que venga por acá pero cuando lo hago no puedo evitar visitar más de una carpeta y termino con mi corazón llenito.
En tus palabras leo todo tu amor. Gracias por compartirlo.
Y sobre el hamster.. me encantan, llegue a tener 16 y son encantadores, te suguiero además de las muy buenas sugerencias de la Pimpo, lo tomes mucho, a los animalitos hay que sociabilizarlos asi evitarás que vuelva a morder y de paso Ingacio verá que tu no le tiene miedo y retomará su confianza.
Te dejo mil besos
Shanny
:smiley31:Gracias Shanny por tus palabras y tus recomendaciones....èl de a poquito nuevamente lo ha tomado pero con cierto temor ...pero le digo que no le demueste miedo ya que los animalitos lo perciben, todos los días lo tomamos y hacemos que camine un poco, hablé con mi marido por lo de la pelotita y la vamos a comprar, incluso mi hijo me decía.." yo se donde hay una tienda de mascota donde comprarla... es màs bueno pa' engrupir... de ahí les cuento como nos va... un abrazo para ti..
Hola a todas.. he estado un poquito desaparecida pero ya estamos devuelta... les cuento un poco en lo que hemos estado...
Nuestra mascota aun está con nosotros pero ahora disfrutando de sus recorridos por toda la casa... ya tiene su pelotita y es feliz....se lo recorre todo....Ignacio pide tomarla cada vez más y creo ya se olvidó que lo había mordido...
Ayer fuimos a la Celebracion que la Fundación San José todos los años hace para Navidad... y reconocí de lejos a una Zocalina.....ella no me conocía pero yo por fotos que aqui se han publicado si.... ella era la Caracola....sus dos hijos son hermosos....y ella de lejos conoció a mio....
Estoy muy feliz por todos los ++ de estos ultimos meses...y les dejo a todas que tengan una Felices Fiestas de Navidad y Año Nuevo...:smiley2:
Pimpollo
22/12/08, 18:29:56
Toyita, que rico que encontraron la bola para la mascota, asi no hay riesgo para ninguno, ahora, con el tiempo la mascota se acostumbrara a que lo tomen, asi que mejor si Ignacio se le olvido que lo mordio jijiji.
Abrazos para los tres, y que tengas una linda navidad.
Pimpollito
Cuchita
02/01/09, 11:01:17
Tollita que simpática la historia del hamster... ya me imagino en unos años más en las mismas...
Pasaba a dejarte un abrazo de año nuevo esperando que este 2009 esté lleno de bendiciones para toda tu familia, en especial para Ignacio que es tan afortunado de tener los papis que tiene.
¿Cómo han estado? ¿qué cuentan?
Hola Sabina.. estamos bien Ignacio cada día más exquisito....regalon como él solo.....sale con cada cosa de repente.....éste lunes volvemos a nuestras labores habituales (trabajo y jardin) dice que no quiere entrar por que no quiere ver a sus compañeros, supongo que despues de tanto regaloneo es normal.... le compramos el cuento "La Historia de Ernesto", me encanta y a él tambien aun no se ve reflegado con ésa historia, pero espero lo haga luego...al menos la asociamos con la nuestra, ya que él fue con su papá a buscar a su Hamster, aunque te diré que cuando hay que alimentarla y lavarle la jaula ni se acuerda, en éste momento estan en la cocina lavando la jaula y poniendole la comida.... gracias por acordarte de nosotros, trataré de volver más seguido por éstos lados.....se me hacen cortos los días y el computador de la casa me lo quitó mi hijo.... :smiley7: pa puro jugar..
Te mando montones de cariños...
Toyita;
He leido tu carpeta completita.. y me he reido mucho con la historia del Hamster.... sin duda que tu experiencia ayuda mucho.
Un abrazo grande para ti....
Hola Llollo....como dije el otro día intentaré ingresar más por estos lados y conocer algunas de las recien y no tan recien incorporadas....
El otro día quedé plop con mi hijo....estabamos en el comedor y le pregunte:
- ¿ del 1 al 10 cuanto me quieres?....su respuesta fue......9
Y yo le vuelvo a preguntar....y que me falta para llegar al 10?... cuac...
mejor me hubiera quedado callada ya que la respuesta fue...
- que fueras menos enojona......:smiley7:, respirando con tranquilidad
le dije bueno pero si te portas mal te tengo que retar nomás,
Pucha y la respuesta me la tiró al tiro....
- entonces yo me voy a ir de vuelta a la Fundación!!....
Eso me huele a que me está probando día a dia.....y mi respuesta fue inmediata
segurito te voy a dejar ir... tu eres mi hijo y lo serás para siempre...fin de la conversacion....(en buena) ya que despues me dijo te estaba haciendo una broma.... jajajaja
Brujita
05/03/09, 08:54:34
Uhhhhh.. probando límites!!!
¡Exquisito!!! me parece maravilloso.... está tan seguro de ti.... que puede probarlo todo!!!
jajjajajjaa que buena..pero igual me dió nervios su respuesta :smiley5:..los niños son mas inteligentes que uno, la tienen super clara.
Asi es no más.... les cuento por que.
Estabamos mi marido, Ignacio, yo y la señora que vendrá los viernes a hacer un poco de orden y aseo a la casa.... Ignacio como siempre le gusta subirme la polera y/blusa para hacerme cariñitos en mi "guatita" como dice él....y le decía a la señora Fresia ; "mira la guatita de mi mamá", ella le contesta :
...!!!si, ahí es donde tu estuviste en esa guatita!!!!! y la respuesta de él
muy rapida fue.....NOOOOOO, yo estuve en la guatita de otra señora....
Ahora miro hacia atras y pienso en aquel día que nos preguntaron en la Fundacion....."Cuando tengan a su hijo... han pensado en como le contarán su historia... la de antes de que llegara a sus vidas?", aquel día pensé en mis miedos, en mis dudas.. que tenía frente a éste momento, pero ahora y despues de como él supo enfrentar solo y sin presion una respuesta tan rapida y segura no me queda otra cosa que pensar que todo lo que hemos hablado como familia con el tema de la revelacion ha sido lo correcto, sabemos que recien estamos empesando nos queda un largo camino por recorrer, vendran más preguntas y espero poder enfrentarlas bien... para que cuando a él le toque tambien enfrentarlas tenga tanta seguridad y confianza y sepa que es nuestro hijo amado y esperado por tantos años.... Les dejo un gran abrazo a quienes recien estan en el inicio de éste hermoso camino :smiley2:
¡¡Maravilloso!! felicitacioneeeesss!!!
lapollo
21/03/09, 20:34:11
Que buena tu carpeta, me he emocionado mucho pero también he aprendido!!!
Tienes un pequeñín parlanchín como dices y bien curioso!!! espontáneo, está descubriendo la vida y me impresionan tus respuestas tan rápidas y atinadas. Te felicito, disfruta a ese regalón que debe ser hermoso.
Brujita
21/03/09, 20:48:56
Maravilloso!!!!!!!
Cuchita
21/03/09, 20:50:50
Que lindo Toyita... me alegro mucho... creo que ustedes han enfrentado muy sabiamente todo el proceso.
Un gran abrazo para tu hermosa familia.
Toyita al parecer te tenia botadita.....no me habia aparecido por aca, pero aca estoy nuevamamente, que rico amiga que ustedes como familia hayan enfrentado todo esto juntitos, y tu bebe sepa todo, jajajajja siempre tiene respuestas para todo..sigue disfrutando mucho a tu hermosa familia amiga, simpre te tengo en mis pensamientos
Cariños
milagros
30/03/09, 02:09:00
Hola Toyita!! Quería decirte que tu hijo Ignacio es simplemente exquisito. Un morenazo simpático que desborda alegría. A Gabriel le cayó espectacular!!
Ahora leí toda tu carpeta y me gustó mucho. Tienes una familia muy linda!!
Brujita
30/03/09, 09:20:49
Siii..... bella familia!
:smiley2:, gracias por sus palabritas.....milagros.. tus hijos son exquisitos...cada cual con su personalidad definida...
Feliz cumpleañosss!!!!!!!!
Pimpollo
21/04/09, 10:32:28
Cumpleaños'????., Feliz Cumpleaños!!! pasalo super!
mujtara
21/04/09, 15:54:53
Feliz cumpleaños Toyita y sólo espero que pronto se te cumplan tus deseos, sobretodo 1
Besitoss
Cuchita
21/04/09, 17:53:10
FEEEELIIIZ CUMPLEAAAAÑOSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que los cumplas... feliz... que los cumplas... feliz... que los cumplas... toyiiitaaa... que los cumplaaass... feeelizz!!!!!!!!!!
Muchas bendiciones... que la pases suuper junto a tu linda familia.
Un gran abrazo,
La Gaby
21/04/09, 18:23:17
My feliz cumpleaños, maravillo , tu hijo.
La gaby
Brujita
21/04/09, 18:37:49
:happybday: :happybday: :happybday:
¡¡¡los mejores deseos!!!
Apio verdi tu yu Toyita!!!
que lo pases súper y te regaloneeen hasta el infinito y más alláaaaaaaaaaa!!!
milagros
22/04/09, 00:51:40
Muchas felicidades y bendiciones para este nuevo año. Un abrazo!!!!!
Más vale tarde que nunca... ¡¡¡Feliz Cumple!!!
Se pasaron chicas... bellas todas... gracias por sus saluditos...:smiley4:
Estoy entre confundida y asustada...
Hace un par de semanas Ignacio nos ha pedido un hermanito.....
Las dudas son más que nada mi edad.....44, tengo claro que no podriamos optar a un bebe muy pequeño mi idea sería mas bien entre 2 y 3 años...(menor que Ignacio que hoy tiene 4 años 4 meses..),pero se me hace cuesta arriba empezar de 0, aunque creo que por ser un niño más grande esto demore menos tiempo... no lo sé,
Mi marido no esta muy convencido,mas bien por la parte economica, él dice que mejor criar 1 bien que 2 más o menos....no deja de tener razon, pero estoy entre el deseo de mi hijo y lo que se viene por delante...me pueden mandar sus consejos.....pls....ahora si me preguntan que es lo que yo más quiero, siempre soñe con más de 1 hijo.....gracias por sus consejos....:smiley4:
Brujita
14/05/09, 22:18:41
Uhmm... los hijos únicos suelen ser egoístas (no todos, pero es la tendencia), se quejan de que no tienen con quién jugar...
Una vez vi a una sobrina hija única, jugar a esos juegos de pasarse los hilos de mano en mano... con sus manos y sus pies....
Es lejos lo que más me ha conmovido....
Tu edad, échatela al bolsillo, pues no serías primeriza. Y donde caben 3 caben 4.
el punto no es si él quiere un hermano... sino si ustedes quieren otro hijo.....
super buen tema, nosotros estamos igual que la Toyita... mi hijo quiere una hermanita, mi marido me dice lo mismo que le marido de la Toyita... y yo siempre pensé en tener 2 hijos, mi marido pensaba igual queria 2 hijos ojalá la parejita, pero ahora cambió de pensamiento...
carocaro
15/05/09, 16:40:42
toyita, es muy linda tu vida y felicitaciones por tu hijo, se nota que es muy seguro y feliz...
sabes yo fui hija única hasta los 15 años y es lejos lo más fome siempre soñe con una hermanita y sabes cuando nació fui feliz, pero no la disfrute para jugar, ahora soy más su mamá, jajaja, mandona y preocupada
en serio, hasta ahora pienso que la vida hubiese sida más entrete con quien jugar, pelear, hablar por las noches y compartir mi ropa, piensenlo sería bueno para ignacio
cariños
Gracias a todas... por compartir sus experiencias....y consejos....
Sabina.....la verdad es que yo SI quiero.... es mi marido el que al final me frena.(..).paso lo mismo con la decision de adoptar, se tomó 1 año para pensarlo, ese fue el trato, en ese año tendría tiempo para empaparse de informacion, al final que pasó, que lo reté bien retado por que me dijo que pensó que a mi se me habia olvidado el tema, y le dije que nos inscribiriamos si ó si en marzo y lo mataba si decía que él no estaba seguro, si ustedes lo vieran ahora... si hasta ha llorado por que piensa que se demoró mucho tiempo en decidirse.....
(..) cuando me refiero a frenar, es que no me acompaña con su entusiarmo, en buscar más informacion, ir a las institutuciones... etc....entonces me voy quedando y al final no tomo la decision pero se supone que debemos estar
100% de acuerdo en ésto y sino no funcionaría....
Ahora se supono que si queremos un hijo más grande....tendríamos que buscar en aquellas que no conocemos bien.. como el Sename, creo hay otra más pero no son muchas....:smiley13:
gracias nuevamente por su compañia, aqui al menos me puedo desahogar....
Sabina me puedes cambiar mi titulo.....lo he intentado pero no me resulta...
" ¿Buscando el hermanito"?
Brujita
16/05/09, 09:15:55
Toyita, Florencia tiene experiencia en Quinta de Tilcoco, donde hay muuuchos niños susceptibles mayores de 2 años, pregúntale a ella.
Listo el título (no sé que pasa, el foro está mañoso, y eso que ayer actualizamos el software).
Eso!!! preguntale a la Florencia!!! Ella tiene experiencia en ello, y tb Evita quien adoptò en Sename.
(Sename y la Fadop tb hacen adopciones de niños mayores... e imagino que Fundación Mi Casa también.....)
Cuando hablan de un niño más grande ¿de qué edad estàn pensando?
Gracias.....Brujita y Sabina....
Estamos pensando entre 2 y 3 años.. ya que Ignacio ahora tiene 4 años 3 meses...:smiley2:
milagros
16/05/09, 22:35:10
Toyita, te deseo mucha suerte!
Qué rico que están pensando en un hermanito para Ignacio!! Qué gran decisión!!!
Un abrazo!!
Toyita!
no sabes cuánto te entiendo.
Lo bueno es que ustedes tienen un gran paso adelantado que es la experiencia de tener a su primer tesorito por esta vía.
Por lo visto a algunos hombres les cuesta tomar decisiones y vas a tener que emplear toda tu habilidad para pegarle un empujoncito.
Espero que todo resulte bien!!!
Hola Chicas...
Bueno al parecer las cosas ya se estan aclarando un poco más y al final del camino se ve venir un hermoso :rainbow:, solo Dios dirá si en ese camino encontraremos a ese segundo hijo tan deseado...hoy fui al jardin de Ignacio y aproveché el empujonsito...con la Directora, muy amorosa ella... y me dijo que hace un mes que lo habían conversado con mi marido que nuestro hijo necesitaba un hermanito....yo le dije mish y él estaba calladito y no me había comentado esa conversación....empasaré a informarme de las otras instituciones y ver a cual nos conviene ir, aunque no les miento que el desconcimiento de ellas me da un poco de susto empezar éste "distinto" proceso...estoy ansiosa y nerviosa, pero nos iremos lento por las piedras y con la ayuda y apoyo de ustedes por supuesto se que nuestro camino será mas aliviador, les mando un cariñoso abrazo a todas que nos estan enviando sus buenos deseos :smiley2:
milagros
20/05/09, 21:42:01
Jijij, a tu marido le están llegando señales por todos lados.
Suerte Toyita!! ;)
Toyita..uyyyy te tenia media abandonada, es que tu no escribes muy seguido, pero cuando lo haces, llegas con un monton de novedades...jajjaja, que alegria mas grande un hermanito para nachito, que rico estara feliz el amiga y ustedes tambien, y para que decirte de maridin, con el tiempo necesitara un doble babero, ya que con dos tesoritos estara saltando de pura felicidad.....suerte amiga mucha suerte y nos vas contando todo ya!!!!
Cariños
Esta niña siempre se nos desaparece muchisimoo, amiga como has estado???,hay alguna novedad???
cariños
Hola... pucha sorry por la desaparicion....he estado sumergida en la pega... Ignacio saliendo de su segundo resfrio, nada del otro mundo, pero aún sin novedades......les agradesco su preocupacion espero tenerles pronto alguna novedad....:smiley1:
Pucha amiga, hartos nanais para Ignacito, y buenas vibras para la pega...........suerte amiga!!!
Cariños
Nanais!!!! y muchos cariños pa ustedes!!!!
Hola Chicas.....a las antiguas que nos conocen les mando un monton de abrazos y a las nuevas una bienvenida espero no perderme por tanto tiempo, estaré más tiempo por estos lados revisando sus historias y contandoles las nuevas novedades para nuestro trio.....
A pesar de que nuestro titulo lleva mucho tiempo igual no habíamos avanzado mucho, solo contarles que tenemos la Charla inicial el llunes 5 de Octubre en la Fundación San José a las 19:00 hrs. y tambien en el Sename no tengo claro la fecha exacta pero son 2, creo son 20 y 22 de Octubre.
Ignacio al principio quería y estaba seguro de un hermanito ya a éstas alturas habla de una hermanita, yo estoy mas inclinada por un varoncito para que sea compañero de juegos de Ignacio, pero en el camino lo veremos, por lo que he leido en algunas carpetas la busqueda de niños más grandes puede ser más rapido el proceso, espero que para éste segundo proceso tengamos más serenidad y menos ansiedad que la que nos tocó con Ignacio.
Bueno chicas les mando un gran abrazo a todas...:smiley2:
Toyita amiga, tanto tiempo, que bueno que ya comienzes con la primera charla, te deseo toda la suerte y rapidez del mundo......para que Ignacito tenga pronto su hermanita (o)!!!, no te pierdas tanto amiga, y suerte en todo!!!
Cariños
Gracias Amiga... la verdad es que a veces aparecia por aqui leía algunas historias pero el tiempo se me hace cortisimo...pero como voy a estar en el proceso me hará bien ir contandoles los avances , pedir consejos etc....
Pronto estaré visitando carpetitas y dejando saluditos... un abrazo para ti...:smiley31:
Brujita
25/09/09, 21:48:27
Heyyy... hartos avances!!!!
Me alegro mucho!!
Cariños a la family!!
vBulletin v4.1.12, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.