Ver la Versión Completa : Pauli en casa,Rafa un poquito inestable!!!
Hola a todas: aquí va mi resumen, a los 22 años tuve mi diagnóstivo de endometriosis y miomas uterinos y fue mi primera operación ahí el doctor me dijo que iba a ser muy difícil para mí ser madre y que de todas maneras tenía que intentarlo antes de los 28 años.
Me casé hace 9 años a los 30, mi marido sabía de mi condición así al año de casarnos y sin lograr embarazarnos iniciamos el camino con Emilio Fernández, quien primero me operó y luego de seis meses en que no pasó nada decidió pasar a la In vitro, mi diagnóstico Infertilidad primaria factor tuboperitoneal severo y endometriosis, la primera in vitro fue detenida pues no respondí a la estimulación, y luego tuvimos 3 ICSI negativas para finalmente el 14 de Diciembre del año pasado hacer la cuarta transferencia que gracias a Dios salió positiva el día 24 de Diciembre,maravilloso regalo de navidad.
Ahora me controlo con el doctor Germain, tengo 21 semanas y 5 días de un embarazo gemelar (mellizos) bicorial, todo iba bastante bien hasta el 11 de Abril (19 semanas) en que por acortamiento del cuello uterino ( cuello de 9mm) me tuvieron que hacer un cerclaje doble tipo Mac Donald, estuve en la CLC por seis días y desde esa fecha estoy con reposo absoluto sólo me puedo levantar al baño.
Mi meta llegar con la ayuda de Dios a las 30 semanas , mi sueño llegar a las 35 para que mis hijitos estén en mejores condiciones y tengan menos riesgo.
Cuento con un maridín maravilloso que se ha puesto a la altura de las circunstancias y me regalonea ene, y con el apoyo de mi familia y las oraciones y buenas vibras de mucha gente incluyendo a la familia zocalina así que sabemos que todo saldrá bien .
Esa es mi historia.
carocaro
30/04/08, 15:09:21
gorda linda, ten fe de que tus "nubecitos" estan muy bien y llegarán a más de 30 semanas, yo desde aca pediré a dios por que asi sea
tu historia es maravillosa de mucha lucha y la recompenza esta en tu guatita, un beso gigante a los 4
Nube te mando todo el cariño del mundo y las vibras puestas en que los días avancen rápido para ti y esos solcitos..
Besos enormes
Shanny
Nube desde acá todas las fuerzas y confiadas que llegaras a las 35 semanitas, déjate querer y no hagas ningún desarreglo. Nosotras desde acá colocaremos nuestro granito de arena rogando por ti y acompañándote para que no te aburras en la casita
Un besito
Nubecita, tu tranquila... sigue con tu reposo y que el cerclaje haga su labor...
Un gran abrazo pequeña...
Que maravilloso.. ojala esos milagritos que estan dentro sigan adelante hasta las 35 semana y mas si se puede, por que no???
Gabito!
Pimpollo
01/05/08, 11:57:01
A seguir en camita, aprovecha que esta haciendo tanto frio, sigue empollando, y que esos peques lleguen como tu quieres a las 35 semanitas.
Un gran abrazo
Pimpollito
Hola a todas, el martes vino Jocelyn (matrona de Germain) y mi útero sigue irritable, aún con episodios de contracciones asociadas al movimiento, así que a seguir en reposo absoluto, los cerclajes van bien al menos no hay signos de infección ni nada parecido, durante la semana el doc decidirá si voy o no a consulta ya que para ir a la CLC debe ser en ambulancia para evitar el movimiento.
Yo bien sólo confiando en que lleguemos lo más adelante posible, eso es lo único que me importa, la verdad es que como yo trabajé 7 años en Neo sé muy bien los riesgos de los prematuritos y me aterra pensar en ello, espero que se queden aquí el mayor tiempo posible para que así tengan menos riesgo, igual sé que no tengo que preocuparme que el círculo vicioso de preocupación y contracciones pero no lo puedo evitar, supongo que es normal.
Me queda la tranquilidad que hemos seguido al pié de la letra todas las indicaciones y que estamos en las mejores manos y que todo va bien "término médico estable dentro de la condición".
Eso necesitaba compartir esto con ustedes.
Florcita
01/05/08, 17:21:29
Nube
ojala las contracciones se vayan pasando. Les mando muchas vibras para que lleguena la semana 35. Besos miles.
Florcita
Hola Nube!!!!!
Bueno, ya falta menos, has descontado dos semanas, debes festajar cada semana eso, a mi me ayudaba mucho cuando estuve en cama.
Me alegro muchisimo que estes bien, fuerza!!!!!
Cariños
carocaro
02/05/08, 08:31:20
que fome que esas contracciones no se quieran ir, pero aprovecha los dias frios dentro de la camita ni se nota, jijiji
un beso grande y seguire pendiente
Barbara
02/05/08, 08:43:57
Nube, ánimo!! se han portado realmente bien, no tendría porque no seguir todo bien...tranquilita que tus bebitos van a seguir dentro por muchas semanitas más..
Muchos cariños!!
Hola chicas: hoy cumplimos 22 semanas así que feliz en todo caso hoy mis bebés se hicieron notar se comenzaron a mover a las 06:30AM y al parecer uno se sentó porque estuve muy incómoda y con algunas contracciones arrítmicas, tomé viadil y pasó ahora mi panza está blandita y ellos quietos
Gracias por sus recaditos un abrazo y aquí nosotros tres seguimos encomendándonos:angel:
hola nubecita !!!
Tienes que tener mucha fe y confianza en dios, ya que el te dio esa maravillosa bendicion (y mas encima doble) despues de ese largo camino....
harta suerte y se perseverante en el reposo para tus nubecitos...
cariños
Cuchita
02/05/08, 14:59:03
Nube que entrete que ya puedas sentir a los bebes, es una experiencia maravillosa realmente... me alegra mucho que las contracciones estén controladas y que tu estés tomando todas las precauciones del caso... estoy segura de que esos nubecitos crecerán sanos y fuertes, ya verás como las semanas pasan rapido y podrás disfrutar de tus hijos cara a cara.
Un super abrazo,
Cuchita
Nube linda, ahora tu trabajo sólo será sentir a los nubecinos.... que bueno que el viadil tenga rápido efecto.
Cuidate harto, descansa mucho y cualquier cosa que necesites sabes que mi Casilla de PM esta abierta.
Canguritos
02/05/08, 16:17:28
Nuvecita
Tienes que estar tranquilita y aprovechar su guatita y regalonear con sus canguritos. Y Mucha fuerza para llegar a la semana 35.
Cariños
Ay Nubecita!, volver a revisar tu historia me emociona mucho y me da esperanzas de que algún día también podremos lograrlo.
Me alegro que ahora lo babys se porten bien y no sigan haciendo de las suyas:balloon::balloon:
mujtara
02/05/08, 19:04:19
Hola amiga que bueno que tus bebés esten bien y ojalá se sigan portando bien jijiji
Te mando muchos cariños amiga y sólo decirte mucha suerte es esta linda tarea
Besitos y muchossssssss abrazos
Mujtara
alejandra
03/05/08, 19:57:53
Hola Nube, no sabía lo que te había ocurrido, es que con tantas historias se me escapó éste detalle, el cambio de casa me sirvió para volver a leer los resúmenes de las historias de a poco para así quedar al tanto de todo; mucha paciencia en estas semanas que te quedan, que no son pocas, y piensa que estamos acá pendientes de lo que te está ocurriendo, y que esos bebés serán la mejor recompensa que podrán tener... Saludos Alejandra.
Nube...que bueno que estas bien...... igualmente las contracciones son normales algunas.... no se cuales tienes tu ahora, pero se que se tienen durante todo el embarazo, asi que a no asustarse tanto.
Me alegra mucho que ya sientas a tis bbs, debe ser genial sentirlos a los dos!!!
Cariños
Missita
04/05/08, 09:54:19
Nube, tienes que mantenerte tranquila y en reposo por ahora, veras que muy pronto podrás disfrutar de los nubecitos!!!
Cuidate mucho y un abrazote a los bebés.
Cariños
Isidorita
04/05/08, 14:59:34
Hola Nube,yo también supe el 24 de diciembre que mi ICSI había sido exitosa y esperaba mi primer ratoncin que con el tiempo supimos que son 2 ratoncitas.Amiga ten paciencia,ánimo y confianza que por algo esta vez todo ha resultado hasta aquí.No por nada te mandaron a dos chiquitines.Fuerza que ésas guaguitas necesitan tu fortaleza!!
mujtara
04/05/08, 20:35:44
Hola Nube amiga que bueno que estás bien y lo maravilloso que debe ser sentir esos bebes en tu guatita, sólo ahora a cuidarse mucho y disfrutarlos a concho
Un gran abracito
Mujtara
Hola chicas, aquí seguimos , ayer con contracciones asociadas a que me tocaba el lavado de pelo semanal :silly: voy a terminar siendo rafta , igual llamé al doc así que estuve con viadil y celebra pero ya ahora mejor.
Mis pequeñines moviéndose así que eso me alegra harto y como ya hay foro el día pasa más rápido, gracias a todas por sus recados.Un abrazo grande.
Preciosa, es mejor estar fétida y sin contracciones a estar limpia y con dolor....
Es algo que cuesta asumir en esos periodos de reposo absoluto, pero animo!!!, cada vez falta menos...
Amiga querida, estarás bien, si has llegado hasta este punto, verás que saldrá todo excelente y que tendrás a tus BBs sin problemas!!! Lo primero es pensar positivo y lo segundo es que, si tienes susto, darle espacio para conversar y verás que pasa; si nos necesitas, estamos acá :yes:.
Te mando un gran abrazo y fuerzas para los peques :wizard:.
Cariños, Mathi.
Isidorita
05/05/08, 11:42:19
Hola nube ví lo de tus contracciónes post lavado de pelo.No te puede ayudar alguien a lavarlo?.Por último si está muy hediondito,lavate solo la parte de adelante bién rápido.El cuerpo te lo puedes limpiar con ésas toallitas humedas para limpiar el pompi de las guaguas.Gracias por el dato de los pasteles de diabéticos y por tu visita.
Ya sabes que son tus pequeñines?
Besos,ánimos y paciencia.
Nube no había leído tu historia...que linda!!
a cuidar mucho esos bebitos...
Pimpollo
05/05/08, 13:43:31
Mmmm, no han tratado de lavarte el pelo acostada???, podrian intentar, ponen un plastico, y tu con la cabeza colgando, te lavan el pelito, al menos asi se hace con los pacientes que estan postrados en cama en forma permanente...
Abrazos
Pimpollito
arielyta76
05/05/08, 14:36:27
Nubecita
tranquila que todo seguira avanzando positivamente, ya veras que el reposo te mantiene intacta hasta las 35 imaginate que tan rapido vamos en 22¡¡¡¡¡
te mando un abrazo gigante y cuidate mucho
cariños
Arie:rose2:
Nubecita, se me olvidó decirte que en las casas del enfermo venden shampoo secos, no son malos (los usó mi suegra cuando estuvo enferma) ni caros. Tb. intenta con un plástico y una fuente de agua en la cama, también lo he hecho y resulta.
Besitos, Mathi.
Barbara
05/05/08, 16:08:43
Hola nube..te iba a decir lo mismo que la Puppy, "de mugre nadie se ha muerto"..jeje, debe ser desagradable sentirse media cochinita, pero filo nomás..la causa es lo más importante..
ya van pasando las semanas y queda menos..ánimo!!!!!!!!
Muchos cariños
Florcita
05/05/08, 16:53:33
Nube
ojala que las cosas esten mejor y a hacerse tripitas corazon no mas si el lavado de pelo no se puede, bello se va a ver un cintillo y al que no le guste que no mire pues! Cuidate mucho. Besos miles
Florcita
carocaro
05/05/08, 17:24:40
nube, lo del mal olor, jijiji, ya te acostumbraras (creo), es mejor eso que pasar otro sustito asi es que a hacerse la idea no más, me alegra que sigan bien
un beso grande a los 4
maggysue
05/05/08, 17:49:10
Hola Nube... lo mas importante son tu y los bebes, asi que si te dan contracciones ¡¡no hay q lavarse y ya!!! como ya te han dicho , nadie se muere por la mugre, y asi ademas pasas un invierno mas calentito con tu capita de mugre extra ¿te parece? jijiji
Maggy y bebitas
Ni se imaginan todo lo que me han echo reir con sus comentarios, se pasan gracias.
Más rato vendrá la matrona, ahí veremos como anda todo.
Mi maridín es el que me baña y lava el pelo pero es el sentarme en esa cosa especial que se pone en la ducha por indicación del doc lo que me da las contracciones en el fondo es la posición sentada.
Y respecto a la mugre será , me estaba bañando 2 veces a la semana y lavando el pelo una vez parece que tendré que reducirlo más, ojalá maridín no pida una orden de protección para su nariz :rolleyess:.
Gracias de nuevo después les cuento lo que dijo la matrona.
Isidorita
05/05/08, 20:12:03
Oye nube,mis auxiliares en la Clínica le lavaban el pelo a los pacientes politraumatizados en cama con un ule,al paciente lo ponian en diagonal en la cama,hacían una "canaleta"con el ule y abajo en el suelo ponían una fuente que recibiera el agua que tiraban de arriba con un jarro.De ésa forma evitas estar sentada.Ojalá que lo intentes para que no pongas el peso de 2 guaguitas en el cuello del útero.Un beso
Hola a todas: ayer vino la matrona y los bebés están regio según sus palabras mejor que la mamá, se mueven millones así que todo bien, me dijo que Germain me quiere ver la próxima semana y ahí habrá que implementar todo el operativo de traslado, respecto a las duchas me sugirió que probara de pié pero si me daban contracciones a sentarse de nuevo, que lo bueno es que las contracciones sólo vienen ante esfuerzos o movimientos más fuertes no es cotidiano, lo malo que mi útero siga tan irritable.Le mostré mis manos que están rojas y al igual que el doc piensan que es aumento de irrigación no colestasia ya que no tengo picazón , espero que siga así.
No he tenido flujo raro y mi panza crece cada día estoy gigante así que según eso los cerclajes funcionan y mis bebés crecen.
Hasta aquí vamos bien así que según ella debemos estar confiados en que lograremos llegar a las 30 semanas, ustedes saben que mi sueño es otro pero eso es entre nosotras :eusa_silenced:.
Bueno amigas eso por ahora un abrazo y gracias por estar aquí.
Nubecita,ánimo y harta fe, todo va a salir bien y los :baby::baby: estarán con ustedes cuando estén listos.
Anda contándonos cómo vas.
Un gran abrazo y muchos cariños para tí, los BBs y tu marido.
Mathi.
mujtara
06/05/08, 09:28:48
Amiguitaaaaa lo bueno es que tus bebes están bien y felices, ahora sólo faltás tú que estés bien y sólo a cuidarse demasiado no queda otra, ojalá alguien te ayude a ducharte o por lo menos a lavarte el pelo para evitar las contracciones, mi niña que felicidad escuchar que tus guaguitas están bien, jiji y vamos que se puedeeeee
Mujtara
Nube que bueno que los bebes estan de maravilla... ya falta menos, mucho animo y a confiar que todo saldra bien....ya veras que todo esfuerzo realmente valen la pena...Muchos cariños para uds! y ya ves que todas estamos enviandote las mejores vibras positivas para que no te sientas solita ni decaida al estar en reposo...
Comienza a imaginar la llegada de tus nubecitos, transmiteles mucho amor y diles que tienene muchas tias que los quieren conocer, pero a si debido tiempo.
Un beso enorme!
Nube hola, no habia leido tu historia has sido muy perseverante. sigue con esa fuerza y confiando en Dios que esos bebes estaran en tu guatita el tiempo necesario, para que nazcan sanitos
Solo debes mantenerte tranquila, todo ira saliendo bien, y no te preocupes por estar en cama, aplica tohallitas humedas, jajajaja
Suerte!!
Un beso
carocaro
06/05/08, 17:06:20
nube, a seguir acostaditas entonces....y prueba que te laven el pelito acostada, es incomodo , pero seguro
un beso enorme
Cuchita
06/05/08, 17:25:47
Nuebe que buenas noticias!!! santo cerclaje está haciendo su trabajo a l perfección y bebes están felices en tu pancita... que bueno que podrás salir aunque sea un ratito de casa, eso si tomen tooodas las precauciones del mundo.
Te dejo un abrazo... eres muy fuerte mujer!!!
Cuchita :rockon:
CANDY-CANDY
06/05/08, 18:27:22
Nube, mucha fé y un abrazo grande, ya verás como tus hijos seguiran creciendo y fortaleciéndose para estar sanitos y felices con sus padres en unas cuantas semanas más!
:garrita:
Amiga querida:
Estuve perdida por los fin de semana en la playa, pero acabo de ponerme al día con tu carpetita. Me alegro que todo esté bien con ustedes y que esos nubecinos sigan creciendo día a día. No te preocupes por las semanas que quedan, porque estoy segura que Dios premiará el esfuerzo y sacrificio que estás haciendo y esos pequeñines llegarán sobrados de cariño a la semana 30!
Un gran abrazo,
Simona :crossfingers:
alejandra
06/05/08, 19:36:05
Hola nube, espero te encuentres super bien en reposito y regaloneando a mil, puchas ojala viviera en santiago para poder ir a verte, acompañarte aunque sea un ratito, no debe ser fácil tener que estar en reposo absoluto. Lo bueno es que tienes tu pc para poder comunicarte con nosotras, que siempre puedes encontrar a alguien que ande rondando por aquí para acompañarte. Bueno, cariños a la nube (la original), y también para tí. Ya sabes que nos une más que la infertilidad, también nuestros gustos perrunos, ah! la página está bella, me acordé de mis cachorrines cuando eran bebés. Alejandra
Hola Nubecita, ¿cómo vas?¿cómo te has sentido?¿las contracciones?
Te mando un abrazo y fuerza.
Mathi.
Nube!
Hola... ya vamos avanzando con los días ves, como cada día que pasa es uno menos para estar cerca de esas dos cositas bellas que están tan agusto en tu panza... te dejo besos y hago porras para que todo siga asi de bien!
Shanny
Hola a todas hoy los bebés han estado bien movedizos lo que lamentablemente genera contracciones y aumentos de tono a su madre así que tuve que tomar Vidadil pero ya estamos más calmados en todo caso no fue nada tan terrrible.
Hoy vino a verme la hermana de mi mamá me trajo unas túnicas para cuando me pueda levantar se ven bien entretenidas aunque no me las pude probar pero se me pasó más rápido el día.
Gracias a todas por sus recados y buenos deseos.:turned: esa soy yo acostada :smiley36:
maggysue
07/05/08, 21:59:43
Nubecita, q bueno q tus bebes se muevan harto (aunq genere irritabilidad en el utero) porq al menos eso a mi me tranquiliza mucho, porq es una prueba de q estan bien, y para eso todavia tienen harto espacio.. me rei harto con tu foto "acostada" ji ji, q bueno q lo tomes con humor, al menos ya no hace calor...es mas tolerable la cama...digo yo...
Maggy y bebitas
Muchos a -rru- rrú para tus bebitos...y para tí también...
A cuidarseeeeeeeee :blowskiss:
Amiga, qué hacer para acompañarte mejor??? Por lo pronto, puedo recomendarte libros, como el Inés del alma mía de la Isabel Allende, que es entretenido. Dime qué tipo de literatura te gusta y voy a buscarte títulos.
¡¡¡Ánimo!!! :smiley20:Ya estarás bien junto a esos inquietos BBs.
Besos. Mathi.
mujtara
08/05/08, 10:00:47
Amiga pucha que lata lo del utero sólo debes tener mucho reposo por lo menos lo debes hacer tú ya que por lo visto tus bebes se mueven como locos, jaja
Cuidate mucho mi niña y descance lo que mas pueda
Cariños
Mujtara
Si se mueven harto es que están super bien y eso es lo importante. Tú quédate tranquilita reposando todavía que cualquier sacrificio es poco con tal de tener a tus bebitos en brazos en unos mecesitos.
Paciencia y fe!!
Cariños
Hola Nube!!! hacia unos dias que no me metia, pero al leerte me has hecho reir, que ocurrente eres!!!!!
Me alegro mucho que te estes tomando con calma y humor todo esto, veras que asi se pasa mas rapido el tiempo.
Yo hasta aprendi a disfrutar de mi reposo, ojala te sirva para conectarte mucho con tus bbs!!!!!!!
Cariños!!!!
Hoy cumplimos 23 semanas lo que me tiene muy feliz, ahora anoche pasé un susto atroz, eran como las 20:30 y fui a hacer pipí y al secarme salió un HILO de sutura, casi me morí de susto, llamé al doc que estaba en una charla y no me pudo atender de inmediato y luego a la matrona, ella me calmó pero me dijo que me fuera a la clínica, en ese intervalo maridín decía que esperáramos a que Germain llamara y obvio yo histérica, me llamó Jocelyn que habló con el residente y le dijo que esperáramos a ver qué decía Germain porque si yo no estaba sangrando era imposible que se me hubiese roto el cuello del útero, como a los 15 minutos me llamó Alfredo y me preguntó el color del hilo "morado" y me dijo que no me preocupara que él dejaba un hilo de ese color amarrado al cerclaje y que cuando cicatrizaba se eliminaba y eso ocurría como a la 6 semana del cerclaje (yo llevo 3 semanas) pero que no me preocupara que me quedara igual, con todo el susto obvio me dieron contracciones así que viadil más celebra, hoy vendrá Jocelyn a ver cómo está todo.
Lo que me preocupa es que yo ayer tuve aumentos de tono pero no sentí contracciones es más ni siquiera tomé viadil en todo el día y obvio no hice nada raro, entonces me da pánico no poder distinguir cuando me está pasando algo más importante, hasta ahora Dios ha sido muy generoso y llegue justo pero justo a control la vez anterior (gracias a las indicaciones de Cuchita) pero me da mucho susto.
Aquí sigo bien acostada , sin contracciones al menos que yo sepa y esperando a que venga la matrona en la tarde.
Ohhhh, ¿y a que hora va la matrona? ¿y después de todo esto, como amaneciste?
Por favor cuentanos que te dice la matrona...espero que sólo haya sido un susto y que sea lo que dijo Alfredo, pero me imagino tu tremenda impresión...
¡¡¡Pucha nubecita!!! Te comprendo, el susto que tienes es más que justificado y normal, pero hay que intentar dominarlo para que las contracciones no vengan; hay ejercicios de respiración para bajar la angustia, quizás te sirvan, también intentar cerrar los ojos y pensar en algo que te produzca calma, como el un paraje campestre o en una melodía.
Cuando mi hermana estuvo como tú (pese a que era un solo bb), le compramos un casette (fue el año 1991) de música de relajación (con pajaritos, agua que corre, etc.) y lo ponía en la noche para dormir. Eso le hizo súper, dormía más profundo y despertaba mejor, con menos contracciones.
Nubecita, estaré acá para intentar acompañarte como pueda. :clap:
Mucha suerte, fe y fuerza :vela:.
Cariños, Mathi.
mmm, por favor cuentanos que te dice la matrona!!
Cariños
carocaro
09/05/08, 09:43:48
mi niña, que susto!!! me imagino cómo te debes haber sentido, espero que la matrona confirme que no hay nada malo y asi sigas tu reposo con menos angustia...yo aca pedire a dios que todo sea asi
un beso grande y cuantanos que dice la matrona
Nubecita, como amaneciste hoy?, espero que mucho mejor, y me imagino las preocupaciones que pasan por tu mente, tranquila Dios esta contigo y apoyandote en todo momento. Trata de estar relajada y como dice Mathi realizar ejercicios de relajacion.
Muchos muchos cariños para ti y tus nubecitos... estaremos atenta a tu nuevo reporte y control que tengas con la matrona.
Hola Nube, pucha , no entiendo nada de nada del tema, pero imagino el susto inmenso que pasate.... te deseo mucha suerte y ojala puedas calmarte para evitar las contracciones.
Estamos contigo, no dejes de contarnos como sigues.
Mil cariños
Canguritos
09/05/08, 12:05:26
Pucha Nuvecita cuentamos altiro como te encontro la matrona, trata de estar tranquilita y cuidarse mucho.
Muchos cariñitos
Isidorita
09/05/08, 14:05:46
Hola Nube,que lata que te hayas asustado tanto ,y no es para menos.Tirón de orejas al doc que no te comentó que el hilo de la sutura se cae.Yo creo que a cualquiera nos pondría los pelos de punta.Bueno ahora a esperar a la matrona y a tomar harta aguita de manzanilla que ayuda a estár relajada.Un beso y cuentanos después como te fué
Missita
09/05/08, 14:29:18
Que susto!! Me imagino la angustia de anoche. Menos mal que el famoso hilito no afecta en nada, de todas maneras a quedarse en camita y calmarse un poquito. Apenas puedas nos cuentas cómo te fué con la matrona.
Cariños
Hola a todas, me llamó en la mañana la matrona y partimos a CLC a control con Germain, me hicieron eco transvaginal el cuello ahora está de 2,3 cm (quedó de 3,2 cuando estuve hospitalizada) pero el doc dice que fue por todo el movimiento que se genera para ir a control , silla de rueda y viaje incluídos, pero que los dos cerclajes están bien, conteniendo todo, sin signos de infección aunque igual me tomó un Bioscan.
Los bebés perfecto se mueven harto ya pesan como 540 grs cada uno y miden 31 cm, la diferencia de peso y crecimiento es mínima, dice que está muy optimista que todo va bien, así que a seguir en cama y me dejó con óvulos por 30 días, mis controles con la matrona siguen una vez a la semana o más si es necesario y con él cada 4 semanas.
Dice que sería muy raro que el otro punto se cayera pero ya me avisó que eran dos los famosos puntos por si acaso, y que para que los cerclajes se salieran tenía que cortarse el cuello uterino y obviamente me daría cuenta, al igual que si se rompe la bolsa.
Bueno ahora ya más tranquila y además feliz de haber visto a mis bebés están tan lindos se chupaban la manito :smiley36:.
Gracias por toda la preocupación y su apoyo.
Ohhhh que alivio!!!!
Bueno, entonces a seguir las indicaciones de Alfredo... y a guardar harto reposo. Me alegra muchisimo que los nubecinos esten bien.
Quer bueno Nube... ahora a seguir reposando para que esos nubecitos lindos despues alboroten tooooda tu casa y sientas la alegria de haber luchado por ellos...hasta quedarte casi inmóvil... esto se lo tienes que contar si o si a tus niños jajaja sobre todo cuando se porten mal jajajaja
Besos y a cuidarse mucho.
carocaro
09/05/08, 15:47:57
que bueno que dentro de todo las cosas esten bien y bueno, si el doc dice que el acortamiento del cuello es por el movimiento asi debe ser, que felicidad que los "nubecitos" esten tan sanitos ¿todavía no se dejan ver el sexo??
un beso grande y te acompaño acostadita a la distancia
Amiga.......que bueno que te encontre, pucha amiguita me imagino como te debes haber sentido con un susto terrible, pero que bueno que ya estes mejor, ahora hacerle harto caso al doc, se y no tengo dudas que asi sera, harto reposo amiga y me alegro que los nubecitos esten super!!!
Cariños Momy
que valiente nube
mis cariños y fuerza
gatuna:katmeow:
Isidorita
09/05/08, 17:31:13
Que bueno que solo quiedó en éso y no pasó a mayores.Cositas riquitas chupandose su mini mano!!me las como.Que alegría que ellas y tú estén bién.
Nube:
yo también estuve hoy esperando a Germain, era la colorina chascona de rojo que estaba en la sala de espera.
Me alegro mucho que todo esté bien con tus mellis y ahora puedas estar más tranquila.:smiley20:
un abrazo!
Amiga!
Me imagino el susto que pasaste, pero menos mal que todo está bajo control y que tú y los bebitos están bien. No queda más que seguir como una momia en la cama y tener harta fe y esperanza en que todo seguirá su curso normal y pronto llegarás a las 30 semanas.
A todo esto y entre tanto control...¿el doc no te ha dado ningún indicio de qué sexo tienen los nubecinos? Yo sé que tu maridín no quiere saber, pero quizás tú no te has aguantado la curiosidad y ya tienes alguna idea. Si es así, cuéntanos!!!
Bueno mi niña, siga cuidándose mucho, mucho.
Un abrazo inmenso,
Simona :vela:
Cuchita
10/05/08, 09:14:07
Nube puchas recién ahora me entero... me alegrea mucho que el susto ya pasó y que solo fué falsa alarma y que por sobre todo los bebes están felicies de a vida en tu pancita sin correr mayor riesgo gracias a tus cuidados.
Amiga que Dios siga bendiciendo a los nuvecines y que siga cuidando tu embarazo.
Un abrazo,
Nube, que alegria que este todo bien, me dejas mucho mas tranquila.... Fe amiga, se ve que todo saldra bien, no pierdas la confianza y la calma.
Besos
Que bueno que todo este bien!!!
Solo tienes que seguir en la camita y seguir todas las instrucciones que tu doc te da.
Cariños
Rafaella
10/05/08, 19:00:24
Uff Nube, que susto, tenías a todos corriendo en la consulta, ,incluso a mi, jajaja. Pero que bueno que fue solo eso y que tus bebés están bien. Ojalá nos podamos encontrar cuando vayas a control más calmada. Besos
Barbara
10/05/08, 19:42:27
Nubecita, que alivio saber que sigue todo bien a pesar del susto!! Aquí estaremos acompañándote y mandándote muchas fuerzas y buenas vibras para que los nubecinos sigan creciendo en la guatita de la mamá...
Muchos cariños!!
mujtara
10/05/08, 20:45:00
Que relajo amiguita que todo está bien ahora sólo a cuidarse mucho y reposar lo que mas puedas
Un gran abracito y a tus bebés tambiennnn
Mujtara
serenita
11/05/08, 17:36:38
:yes: FELIZ DIA DE LAS MADRES PARA TI , CON MUCHO CARIÑO
Cómo andas Nube???..espero que mas relajada y descansada para recibir a los nubecillos :pingui:..y nada de andar mocoseando por ahí como te leí en una carpeta,yaaaa???
Besos
Hola a todas, desde ayer ando como rara, no me molesta estar en cama porque tengo claro que el bien es mayor mis bebés justifican cualquier esfuerzo pero es esta sensación de dependencia y de fragilidad la que me complica.
Maridín me apoya y cuida desde todo el amor que me tiene, no reclama nada, y me regalonea muchísimo, él dice que ahora soy una incubadora y que mi función es cuidar a nuestros hijos y nada más así que no me preocupe de nada, pero en las cosas de las emociones no hay lógica uno siente no más.
Bueno eso un abrazo y gracias por estar ahí.
carocaro
12/05/08, 15:02:35
pucha, mi niña que lata que te sientas asi, es verdad que uno se siente medio "inutil", me imagino tu que no te puedes mever nada, pero arriba el animo gordita, tu maridito te apoya y eso es super
yo desde aca te acomapño con mi cariño y oración
un beso
Nube... se lo que estas sintiendo, a mi me daba ganas de llorar por momentos... pero lo mejor es asumir que como nuestros maridos hacen el esfuerzo y lo hacen con mucho amor, por nosotras y por el bb, sin quejarse.....bueno, tb nos toca a nosotras aguantar la cama y dejarnos atender, dentro de nuestro esfuerzo esta el aprender a no hacer nada.
Es dificil, lo se, mas cuando una es la que lleva la casa adelante y siente que el marido no da mas, pero piensa que ellos lo hacen con amor, por que en sus vidas el/los bb tb es lo mas importante.
Regalale una sorrisa a tu marido, para que sienta que lo esta haciendo bien.... fuerza amiga, veras que cuando te quieras dar cuenta ya todo paso y los bbs estan ahi con ustedes.
Cariños!!!!!
pulguita
12/05/08, 15:57:28
Querida nube:
Me alegra saber que los bebes estan creciendo y manifestandose, hay que tener paciencia y adaptarse a las circunstancias, todo sea por tus milagritos, mucha fuerza y a reposar mucho para llegar a las 30 semanitas:vela:
Gracias por sus palabras, igual mi ánimo ya está mucho mejor.
Mis bebés se han movido pero con la gentileza de no generarme contracciones así que todo tranquilo, estable dentro de la condición :smiley36:
Gracias de nuevo
Cuchita
12/05/08, 17:11:42
Nube puchias parece que andamos en las mismas:smiley36:, yo creo que en parte es tema hormonal y otra puede ser el tiempo de encierro que aunque uno no crea pasa la cuenta cuando está acostumbrada a una vida activa... pero como tu dices, vale a pena por los bebes...
Amiga te mando un abrazo, cada vez falta menos para verles sus caritas.
Cuchita
12/05/08, 17:13:55
:smiley36::smiley36::smiley36:jajaja puchas me demoré tanto terminar el post que escribiste otra cosa:smiley36: en todo caso es muy bueno que ya estés mejor y que los bebes se porten tan bien...
Los míos parece que quieren votar el notbook de mis piernas porque matean como empujandolo :smiley36:
Nube amiga!!!!
Me alegro que estes mejor amiga y gracias por tu ayuda, pero el doc parece que se demora harto en responder, ya que todavia estoy esperando, amiga me alegro que ese animo este mejor, sigue asi no mas y que bueno que tu maridin te cuida harto!!!
Cariños Momy
Pucha nubesita me imagino lo complejo que debe ser emocionalmente estar tanto acostadita y dependiendo de otros aun cuando uno sabe que es lo mejor para los bebes, sin embargo eres una ser humana que ha sido una super mama y eso obviamente desgasta, te mando todo mi cariño y energia para que te esfuerces el ultimo pocote por los nubesitos por ti, por tu familia, y por todas las que estamos aca pendiente, y que solo podemos darte un aliento virtual, y acompañarte en estos dias de reposo.
cariños
gatuna:katmeow:
Barbara
12/05/08, 19:48:56
Nube, que bueno que el ánimo vaya mejorando....cada dia que pasas en camita es un dia ganado para tus peques, así que DALE!!!!! lo estás haciendo super!!!!!!
Un abrazo grande
Isidorita
12/05/08, 19:50:59
Hola Nube como has seguido?hace días no escribía pero igual te quise pasar a saludar y a mandar un gran beso.Animo cada día de reposo es un día menos de los que faltan para ver a tus chiquititas a los ojos.
evita05
12/05/08, 22:08:40
Nube,
Animo, todo sea por los bebes... cuando nazcan olvidaras todas estas dificultades.. no te imaginas la hermosa recompensa que te espera por todos estos sacrificios, mi niña sé que eres muy fuerte y estas aperrando en camita por tus bebes, pero cuando las tengas contigo sabrás lo afortunada que eres.
cariños
Canguritos
13/05/08, 09:18:41
Hola Nubecita
como estas..., como esta la incubadora de bebes??
Mucha fuerza, y aguante la camita para que los bebitos crescan mucho y sanitos antes de salir de la guaguita.
Muchos cariños
Hola a todas, anoche tuve un episodio de contracciones asociado a nada que duró como una hora pero pasó con Viadil, hoy debería venir la matrona así que ahí veremos cómo va todo, en todo caso yo creo que bien se supone que el resultado del Bioscan ya debería estar así que ahí les cuento.Entre la panza y el tiempo en cama ya me cuesta dormir y encontrar una posición así que le pedí a maridín el cojin famoso a ver si me ayuda igual el doc me lo sugirió hoy.
Bueno eso por ahora, mis bebitos cada día moviéndose más eso también generaría contracciones así que c' est la vie, pero lo mejor es que cuando se mueven sé que están bien y sé que todo esfuerzo es nada comparado con la felicidad que siento al saber que están en mi panza creciendo y esperando el tiempo (lo más posible) para llegar a esta familia que los adora.:vela::vela::vela:
Hola Nubecita. No me había podido meter al foro, pero veo que te han pasado hartas cosas desde el jueves. Me alegro que el médico te haya encontrado bien y que los BBs se muevan, porque eso es señal de salud y bienestar :smiley20:.
Con respecto a tu emocionalidad, creo que es normal y legítimo que hayan días en los que no te sientas bien o en "tu pellejo", lo importante es darte permiso para no estar bien las 24 horas del día o sentirte culpable por eso; las distintas "Nube" que conviven en tí le han cedido todo el espacio a la "Nube mamá", lo que no significa que hayan desaparecido o que no se frustren de tanto en vez, sin que esto sea malo.
En fin, amiga, te mando todas nuestras energías y ánimo :vela:.
Cualquier cosa, estaré más conectada para acompañarte lo más que pueda.
Cariños, Mathi.
he visto tu carpetita completa, me alegra que los bebes se muevan mucho, es obvio que ahora que ya tienes una tremenda guatita te cueste encontrar una buena posición para dormir, estamos igual, pero los dias pasan tan rapidito que no nos daremos ni cuenta cuando ya tengamos a nuestros bebitos en los brazos, solo hay que tener mucha paciencia. desde arica te envio un tremendo abrazo y que diosito te bendiga a ti y bebitos
Missita
13/05/08, 17:31:03
Que bueno que ya estás mas tranquila.... Que rápido ha pasado el tiempo, 23 semanas!!!
Te envio todo my cariño y un gran beso a los nubecitos.
Hola de nuevo, me llamó la matrona el Bioscan salió malo tengo tres bicharracos :smiley11::smiley35: lo raro no tengo cambio de flujo,color ni olor al parecer está empezando la tontería, así que me dejaron con tres antibióticos, y obviamente esos bicharracos son los responsables de las cotracciones de ayer.
Jocelyn (mi matrona) vendrá si es necesario mañana y si no lo vamos corriendo considerando que Alfredo me vió el viernes y que ella prefiere que tengamos un control semanal, así que vamos a ver cómo me va con los ATB, hoy sólo he tenido contracciones aisladas no he requerido Viadil hasta ahora esperemos que siga así y ya me tomé dos de los remedios.
Por lo menos los bicharracos no pueden afectar el desarrollo de mis bebitos, lo único malo son las contracciones pero confío en Dios en que ya pasará y los mataremos bien matados.
Eso por ahora, saludos.
Nube, dentro de toda la situación me alegra que sepas que es lo que ha producido esas contracciones. De seguro se va a calmar la cosa con los ATB.
Un abrazo!
solcito
13/05/08, 22:05:41
Hola nube, pase a dejarte muchos cariños y a ecirte que tengas paciencia el regalito que te espera es maraillossossss, mejor dicho dos regalitos, ya veras cuando los tengas a tu lado y puedas ver sus caritas, que emoción.
Espero siga todo bien y en calma, se que es agotador estar en cama pero bueno has recorrido tanto que esperar y sacrificar un poquito más ya no debe importar si tienes a tus pequeñines contigo
Cariños
Solcito
Hola Nube!!!! tranquila, con esto mejoraras seguro..... sigue positiva y veras que todo sale bien... disfruta de tus bbs.
Barbara
14/05/08, 08:38:10
Nube, pucha que lata, los bichos de m...., pero al menos ya sabes cual es la causa de las contracciones, y con los antibióticos vas a andar super bien...
Mucho ánimo!!!!!
Un abrazo
Chuuuuuuuu nube,..lo único que faltaba!!,..hay que :dark:a esos bicharracos...mire que venir a molestar a los nubecillos miercale...
ánimo nubecita,los antibioticos se harán cargo,..tu tranquilita,ya??
Muchos cariños para todos!!!:smiley14:
Nube amiga....todo el animo del mundo, esos bicharracos los mataras bien, asi que tranquila y a seguir todas las indicaciones, y se que asi sera, estas cuidando super a los nubecitos, eres una super mamá amiga.........cuidese y buenas noches....espero que el cojincito te ayude a dormir mejor!!!
Cariños Momy
Florcita
15/05/08, 10:29:59
Nube
por lo menos tomando antibioticos las cosas se solucionaran!!mucha suerte y a tratar de mantener el hogar de los nubecitos tranquilito. Besos Miles.
Florcita
Pucha amiga!!! Fome la cosa en realidad. Lo positivo es que ya te están dando antibióticos, así es que hay que puro descansar y esperar, porque el descanso ayuda a matar las infecciones. Además, es importante saber que los BBs. están de maravilla, eso es fundamental y es un buen pronóstico.
Te mando todo el ánimo del mundo :smiley20:, buenas vibras :sorcerer: y muchos cariños a los BBs.
Mathi.
mujtara
15/05/08, 12:39:23
Amiga como amaneciste??? espero mi niña que estes recuperandote de tanta cosa y que los bicharracos se vayan luego, un gran abrazito y cuidate mucho amiguita
Mujtara
Hola amigas, uf parece que hoy no ha sido un buen día, he estado con aumentos de tono casi todo el día en la mañana tomé Viadil y Celebra así que llamé a la matrona, dice que los ATB comienzan a matar bichos a las 48 hrs así que ya mañana debería amanecer mejor, en todo caso vendrá hoy después de las 20:00 para ver cómo voy, igual dormí en la mañana y ahora en la tarde un ratito pero ya comenzaron de nuevo los aumentos de tono así que tomaré Viadil de nuevo,y a esperar a la matrona, después les cuento como me fue.
Gracias por la preocupación
Isidorita
15/05/08, 16:07:06
Que lata,pero al menos es mientras los ATB no hagan efecto.Un beso y cuidate mucho.
arielyta76
15/05/08, 16:26:20
Nubecita
pucha ojala hagan efecto pronto los antibioticos y se acaben las contracciones. Esperemos que la matrona te encuentre tiki taka hoy en la tarde
cuidate mucho
cariños
Arie:smiley10:
Amiga, qué decirte que no me hayas dicho ya tú a mí. A tener paciencia y no perder la calma, y a confiar en el pronto efecto de los ATB, el reposo, la experiencia del doc y las manos de Dios.
Que tengas buenas noches.
Cariños,
Simona :)
Hola Nube... pucha. lamento que sigas asi.... espero de corazon que esto mejore pronto.... no sabes como te entiendo.
Por favor reporta que te ha dicho la matrona.
Suerte!
Hola a todas,finalmente la matrona (Jocelyn) no pudo venir ayer ya que estaba enferma la pobre , me llamó como a las 18:00 para las indicaciones, Celebra de nuevo ya que no se me pasaba el aumento de tono y me explicó que todo lo que sentía era parte del proceso infeccioso e inflamatorio y que ya hoy debería andar mejor, obvio que si me sentía peor la llamara a cualquier hora pero no fue necesario.
Hoy amanecí mejor hasta aquí sin aumentos de tono (me despierto a las 07:00 a tomar mis remedios) así que :crossfingers: para que todo siga bien, en todo caso Jocelyn viene hoy en la tarde con mascarilla incluída para no dejarme acá más bichos:smiley36:.
Buena noticia hoy cumplimos 24 semanas :smiley20: así que estoy feliz, ya saben que cada día que pasa es un día más de crecimiento para mis milagritos.
Gracias por toda su preocupación luego les cuento como seguimos.
arielyta76
16/05/08, 09:45:55
Nube
feliciades por las 24 semanas estamos en las mismas semanas¡¡¡¡ ojala los bicaharracos vayan pasando y no sea necesario tomar celebra...
Muchos cariños
Arie
Isidorita
16/05/08, 12:27:53
Hola Nube comparto contigo la alegría que cumples 24 semanas.Si todo lo producen esos malditos bichos al menos se sabe que con ATB el problema se debiese solucionar.Un beso y cuentanos después como te fué con la matrona
felicitaciones nube
temereces un traje de super mama por todo este esfuerzoque sin dida seran recompensados cuando tengas las caritas de tus nubesitos mirandote.
mucha fuerza y paciencia.
todo mi cariño para ustedes :katmeow:gatuna
Pollito
16/05/08, 15:15:17
Nubecita, q bueno q estés bien y q los bebitos tb... y q ya tengas 24 semanas!!!!!! eres una mujer muy fuerte, es increíbe como ha ido pasando el tiempo... y no te vas a dar ni cuenta y ya van a ser las 30 semanas y vas a estar tranquilita....
un abrazo enorme
Así se hace nube!!!..matando bichos como locaaaa...que bueno que los tonos hayan disminuído,..ya va faltando menos para tener a los nubecillos,..que emociónnnnnnnnnn..
Mucha,mucha suerte para este fin de semana y que se mejore tu matrona pa que no tire mas bichos por ahí,..jajajaj
Nube mi niña..............eres una mujer de admirar, cuando tengas a tus nubecitos en tus brazos,nada de esto importara, amiga a matar los bicharracos entonces y que la matrona vaya con su mascarilla para no dejar mas bichos....suerte mi niña y que cada dia estes mejorcito!!!
Cariños Momy
Jocelyn vino ayer y me encontró mucho mejor :smiley20:, los bebitos perfecto con buenos latidos y variados ritmos así que todo ok con ellos, me informó que los bichos que tengo son los normales de la flora vaginal lo que pasó es que aumentaron considerablemente en número y todo eso lo favoreció el estar en cama los protectores, el calor etc, lo bueno es que no son bichos externos así que también feliz por ese lado, y mi útero cada día menos irritable.
Me autorizó a intentar realizar una comida sentada (bien sentada) en la cama y así ir probando tolerancia, luego de dos días ir a comer al comedor!!!!! :smiley36: obviamente si el primer paso salió bien.
Tanto ella como Germain se muestran muy optimistas con mi situación así que seguimos encomendados, bueno amigas eso por ahora, un abrazo y gracias por estar ahí.
Nube, esas son grandes noticias!!!!!!!
Espero que toleres bien el estar sentada, porque ya el poder ir al comedor es un enorme paso.
Un gran abrazo, y realmente te felicito, lo has hecho todo perfecto.
mujtara
17/05/08, 21:38:59
Nube que alegriaaaaaaaaa que bueno amiguitaaaa de apoco te iras sintiendo mejor y cuidate mucho mi niña y a los sobrinitos tambien ya?
Muchos cariños y miiiil gracias por tus palabritas
Mujtara
Nube... que buenas noticias tienes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro muchisimo!!!!!!!!!!!
Viste, ya todo esta mejorando y tus bbs estan perfectos!!!!
Sigue asi de optimista... cariños
alejandra
18/05/08, 12:50:57
Hola Nube, que complicación más rara, pero bueno uno nunca termina de sorprenderse con las cosas que pueden ocurrir (me refiero a rara porque ni te has movido de tu cama), lo bueno es que les estás dando la guerra a los extraños que andan merodeando donde no deben, así que a mandar más refuerzos no más para que los dejen tranquilos disfrutar la dulce espera. Un abrazo fuerte Alejandra.
Nubecita ... vamos que se puede.....
Que esos pequeños bebitos sigan creciendo en la guatita de su mami el mayor tiempo posible... He estado muy pendiente de tu historia y siempre he tenido la certeza de que llegarán a muy buen término.
Diosito los protegerá hasta el final, de eso no tengas ninguna duda.
Te dejo muchos cariños y puras buenas vibras para ustedes.
Ceci.
Isidorita
18/05/08, 18:12:25
Hola amiga como están las tres?ojalá que cada vez mejor para poder ir al comedor.Sabes que?yo opino igual que la Ceci,siempre he creído que tus guaguitas van a llegar hasta bién de termino en tu panza,obiamentedentro de lo que se puede siendo dos,pero no creo que se adelanten por cuenta de ellas sinó que vá a ser el doc el que decida cuando.Claro que con un enorme sacrificio de tu parte(después vas a tener que dibujarte la espalda y lo que sigue hacia abajo)Lo bueno es que como eres Kine,puedes mover las piernas sabiendo como debes hacerlo para que no te quieden después tan "ñurdas".Bueno,un beso y que estés muy bién
patuleca
18/05/08, 21:27:48
hola super nube, pasaba a dejarte un abrazo grandote para ti y tus milagrines
cariños mil
Nube......que buenas noticias amiga, viste que todogracias a diosito esta saliendo muy bien, y los nubecitos estan ok!!!!...te dejo millones de abachitos y siga cuidandose mi niña, se que vas a llegar a buen termino y los nubecitos van a esperar lo que mas puedan dentro de la pancita de mama, se portan un 10 los bebes!!!
Cariños Momy
Missita
20/05/08, 15:32:17
Nube, que rico que de a poquito te puedes sentar. Poquito a poquito, sin abusar, eh?? Al menos los nubecitos se están portando bien, bien por ellos!!
Un abrazo inmenso.
Barbara
20/05/08, 15:53:13
Nube, me alegro que vaya todo tan bien!!!
Muchos cariños...
Hola Nube,..claro que tus bebitos van a llegar a buen término , si eres una madre modelo!!!!...tan aplicada, preocupada y cumplidora de todas las indicaciones que se te han dado,..muy,muuuuy bién :smiley32:..mis felicitaciones para tí,para los bebis,..y un filo a los bichos que ya fueron eliminados :smiley36:
Mucha suerte con tu comida sentada y ojalá puedas ir al comedor pronto,...cómo has de extrañaaaaarlo,no?..jajaja
Besitossss
Hola amigas:
Les escribo para contarles que desde la madrugada (6 am) nuestra amiga Nube está internada en el CEVIM, en la CLC. Está a apenas 3 habitaciones de la mía y el motivo de su hospitalización es que una de sus membranas se rompió :smiley13:. En todo caso ya le controlaron las contracciones y le pusieron la primera dosis de corticoides, la que repetirán mañana temprano. Su doctor quiere por lo menos que la Nube aguante 48 horas antes de cualquier otro procedimiento, pero lo ideal sería que pudiera ser más.
Por eso, les pido a todas que nos acompañen en la oración, para darle fuerzas a esos pequeñiñes para que aguanten el máximo, y para ayudar a la Nubecita a estar tranquila dentro de lo que se puede.
Un abrazo,
Simona :vela:
Nubecita... desde la distancia nuestras oraciones están con ustedes. Trata de estar lo más tranquilita que puedas... Diosito no los va a abandonar.
Te dejo muchos cariños.
Ceci
Pollito
21/05/08, 16:10:25
Ay! Simonita, gracias por contarnos....
Amiga, Nube, desde acá te mando toneladas de cariño y q todo salga bien... mis oraciones están contigo y espero q todos los angelitos te acompañen para q los bebitos aguanten lo más q puedan...
Fuerza amiga...
Cuchita
21/05/08, 17:24:06
Ufffff que noticia.... estaré rezando por nube y los bebes...
Todo mi cariño con ustedes!!!!
Mandaré kilos de buenas vibras.
Un gran abrazo.
Las mejores vibras del mundo!! cariños, y más cariños
alejandra
21/05/08, 17:53:08
Nube, amiga, desde acá estamos pidiendo por tí y tus niños, tranquilita que estás en super buenas manos y ahora te toca ser fuerte y esperar solamente, date animo y piensa que es mejor que estés en la clinica a que estés en la casa por si necesitas cuidados más especificos y controles más frecuentes. Me tomó como un bale de agua fría la noticia, gracias Simona por habernos contado. Un beso para ambas, que se encuentran allá, y aunque sea a tres habitaciones se apoyan mutuamente. Saludos a ambas y reportense para saber como va todo. Alejandra.
Nube millones de buenas vibras!!!, se puede aguantar con las membranas rotas, lo digo por experiencia propia, el líquido amniótico se va regenerando, sigue filtrando, pero con reposo y con los cuidados de antibióticos para que no entre ninguna infeccion puedes aguantar .
mujtara
21/05/08, 18:28:29
Mi niña muchas buenas energias vibras que todo salga bien estaremos pensando en ti y en tus bebes, cuidate mucho mi niña y estas en buenas manos
Un gran abrazo
Mujtara
Brujita
21/05/08, 18:30:08
:vela::vela::vela::vela:
las mejores vibras para Nube y los bebés!
Primero agradecer a Simona por haberles contado y a ustedes por sus palabras, ya estoy más tranquila, el panorama en la mañana no era muy bueno. Llegó mi segunda PCR y es de 1 así que vamos bien, el doc ahora está más optimista pues los exámenes no muestran signos de infección que era su máxima preocupación ya que cerclaje más rotura de membranas (aunque sea pequeñita como la mía) es igual a interrupción del embarazo, para no poner en riesgo a la mamá ; yo sugerí sin maridín cerca que por qué no tomábamos un poco más de riesgo y si había infección conmigo la controlaramos en la UPC de adultos para darle más tiempo a los niños pero me dijo que no pues los resultados no eran buenos ni para ellos ni para mí pero encontró otra opción y decidió ir reevaluando a cada rato y así ir hora a hora decidiendo y hace un ratito cuando vino me dijo que estaba más optimista pues no he tenido más contracciones ni fiebre y pierdo poquito líquido y ya habló de 5 días, lo que nos dejó felices ya que el discurso primario era ojalá lleguemos a las 48 hrs.
Los bebés pesan ya un kilo así que eso está a su favor y lo otro tengo 24 semanas y 5 días lo que no es tan malo como cuando todo partió.
Ay amigas qué difícil este camino pero estoy confiando en que si Dios ya dijo que sí una vez y nos ha permitido vivir este maravilloso sueño hasta ahora seguirá cuidándonos para que todo salga bien.
Gracias por sus oraciones y buenas vibras que son las cosas que protegerán a mis bebitos.
Ahora estamos en manos de Dios pues como dijo el doc todo lo humanamente posible se está haciendo así que necesitamos la colaboración de El que hasta ahora nos ha ayudado harto.
Gracias
Pimpollo
21/05/08, 19:58:06
Chuuta Nube!!, tranquilita, estaremos rezando para que todo salga bien, desde aqui te envio un gran abrazo, y aunque sea imposible trata de estar tranquilita.
Pimpollito:vela:
Nube animo, fuerza, que los doc hagan todo lo humano, estaras presente en mis oraciones hasta el final, El nos escucha a todas, cada una a su manera pero la energia que nos mueve es la misma, hablales a tus bebitos para que se queden tranquilos hasta el termino.
un abrazo grande lleno de energia, amor, para ti maridin y bebitos
Hola Nube, yo acabo de tener mellizos y también tuve algunas complicaciones a las 32 semanas... ten fe que Dios te va a cuidar a ti y a tus niños.
Te mando muchas buenas vibras para que todo salga bien y tus milagritos se queden contigo lo más posible.
cuidate mucho y mantennos al tanto de como vas.
besos!
Fiona
milagros
21/05/08, 20:07:26
Nube, que Dios y la Virgen te acompañen. Rezaré mucho por tí. Por tu tranquilidad, por que mantengas las fuerzas todo lo necesario y para que los bebitos estén lo más posible contigo. Ya pesan 1 kilo!!!! Y están en excelentes manos. Cada día ganado es una bendición así que intenta estar lo más tranquilita posible, sigue confiando en Dios.
Te mando un enorme abrazo y cuenta con mis oraciones. Todo va a salir bien, amiga. Sé valiente. Vas a ver que todo valdrá la pena.
Seguire mandandote a ti y a tus nubecitos todo el amor del mundo, para que aguanten lo necesario en tu pancita.
Un abrazo tremendamente fuerte!!!!!
Brujita
21/05/08, 20:15:58
Nube, hay bebés fuertes y sanos que nacieron con harto menos de un kilo.. así que los tuyos ya tienen bastante ganado.
Abrazos miles, empolla tranquilita no más.
De las vibras nos encargamos nosotros.
:rainbow::candle: :rainbow::candle: :rainbow::candle:
Miles de buenas vibras :vela::vela::vela:
Bube tranquilita, que cada minuto, cada gramito, es un paso más hacia adelante...
Te mando buenas vibras para ti y para tus bebés...
Nubecita amiga..........recien me vengo enterando, amiga aunque cueste trata de estar tranquilita y sigue confiando harto en diosito, que el los seguira cuidando amiga, desde aca te mando millones de buenas vibras y estare rezando por ti y los nubecitos.....suerte amiga, en todo caso los nubecitos ya estan en el kilo, y eso como dicen las chicas es muy bueno, asi que a confiar y a no perder la calma ni la fe!!!!!!
PD: Gracias a simonita, que pudo informarnos!!!
Cariños Momy
Cuchita
22/05/08, 08:23:53
Nube amiga desde que leí la noticia ayer no los puedo sacar de mi mente y oraciones, lo que me deja más tranquila es que los bebes ya alcanzaron el kilo lo que es una tremenda ventaja. Me alegra tambien el saber que estás más tranquila y ue los docs están quebandoce la cabeza por alargar el embarazo. De todas maneras seguíré rezando porque todo salga muy bien y por tranquilidad para ustedes.
Un abrazo y harta fuerza,
Cuchita :vela:
Hoy como a las 08:00 vino Germain con el Neonatólogo , los bebés están bien, se mueven mucho y el que tiene el "orificio" en la membrana tiene bastante líquido así que estamos bien, sin signos de infección, y ya está decidido que se quedan aquí mientras no muestren sufrimiento fetal o signos de infección, lo que me deja tranquila porque ya veía que por un resfrío me los sacaban.
EL neonatólogo me habló de sus procedimientos, tasas 75% de viabilidad con esta edad gestacional y ese peso y casos excepcionales de Hemorragia intracraneana, tienen ya los dos ventiladores listos y toda la infraestructura preparada por si es necesario sacarlos.
Ya me pusieron la segnda dosis de corticoides y de seguir las cosas como hasta ahora vamos optimistas en ganar días y si Dios quiere semanas, gracias por todos sus recados y sus buenos deseos para nosostros no se imaginan cuánto nos ayudan.
Amiga querida:
Desde la pieza 313 te envío todo mi cariño y las buenas vibras del mundo. Ayer no quise llamarte en la tarde para dejarte descansar, pero hoy lo haré en algún momento del día. Además, si me dejan salir de nuevo en :wheelchair: preguntaré si puedo pasar a verte, pero sólo si tú tienes deseos de recibir visitas, mira que yo sé lo que estar aquí y a veces lo único que uno quiere es estar tranquilita.
Bueno mi Nubecita, sigue con el ánimo en alto y rézale harto a San Ramón Nonato, estoy segura que él está abogando por nosotras y nuestros bebitos desde allá arriba.
Muchos cariños,
Simona :clover:
Barbara
22/05/08, 08:36:03
Nube, te deseo lo mejor...ojalá que los nubecinos puedan quedarse el mayor tiempo posible en la guatita, estoy rezando para que así sea.
Te dejo mucha fuerza y buenas vibras.
Cariños!!!!!!
Brujita
22/05/08, 08:37:36
Se te lee mucho más tranquila Nube. Eso contribuirá muuuucho a que se sigan quedando en tu pancita más tiempo!
Cuchita
22/05/08, 08:37:47
Nube que buenicima noticia... espero que se pueda alargar unas semanas más el embarazo!!!
Siguen en mis oraciones, abrazos,
Cuchita :vela:
Todo mi cariño con ustedes!!!!!
Y toneladas de buenas vibras para que los nubecinos permanezcan en pancita el maximo tiempo que se pueda:vela:
Nubecitos, a aguantar un rato más en la panza de mamáaaaa !!
Pollito
22/05/08, 09:10:32
Amiguita, seguimos mandandote millones de energías y de amor desde acá, espero q los nubecitos aguanten un tiempo más para q su mamita pueda estar tranquila...
un abrazo enorme
:vela: :vela::vela:Nube, mucha energía positiva para ti y tus bebitos, espero que aguanten un poquito mas en tu pancita..muchos cariños
Nubecita toda las buenas y energias positivas para ti y tus bebitos... de todo corazon estamos enviandote nuestros cariños para que sigas con tus nubecitos en la pancita el mayor tiempo posible.
Nube, los mejores deseos para tus bebitos y para ti....... Ten la seguridad que estamos haciendo fuerzas para que se queden lo más posible en tu pancita.
Nubecita.. He rezado tanto por ti... Dios los va a acompañar hasta el final... Todo va ha salir muy bien, quedate tranquilita que estás en muy buenas manos.
Un besito
Ceci.
Nubecita......me alegro hoy leerte un poquito mas tranquila, y eso me coloca feliz....amiga los nubecitos desde la pancita de mama se han portado super bien, asi que ellos se que con la ayuda de diosito, seguiran en tu pancita lo que mas puedan.....aparte estas super bien atendida, y con todo lo necesario por si se requiere adelantar el parto!!!!......mi niña tranquilidad ante todo, mientras este todo bien, siguen las esperanzas y la tranquilidad, ok!!!....seguire pendiente de tu reporte y esta demas decir que seguire rezando por ustedes y por simona
Cariños Momy
Mi Querida Nube, que bueno leerte ya mas tranquila... desde aca estamos enviando las mejores vibras y pidiendo mucho para que los nubecinos se mantengan mas tiempo en la pancita de mamá.... Confia en que todo tiene que salir bien.... descansa y sigueles mandando todo tu amor a tus bebés!!
Te dejo mi cariño,
arielyta76
22/05/08, 13:11:18
NUbecita
recien me entero de todo, de corazon espero que los bebes esten bien junto a su mami y sigan asi muchos dias mas, estas en excelentes manos asi es que a cuidarse tranquilita nomas y rezar mucho
un abrazo
Arie
lapollo
22/05/08, 13:33:19
Hola Nubecita..... recién leo que ya llevas un par de días en la CLC pero al parecer las cosas están mejor!!!! Mis mejores vibras y energías para tí y tus niños y estaremos atentas a tus reportes. Miles de abrazos y cariños para los tres
Pimpollo
22/05/08, 15:34:26
Amiga, me alegro mucho que estes mejor, tu a seguir empollando y tratando de estar tranquila, te dejo un gran abrazo, y besos a esos bebes...
Pimpollito
Missita
22/05/08, 16:25:36
Nubecita, cada día que pasa es una batalla ganada. Ya verás que todo sale bien y podrás disfrutar de tus bebitos.
Te envio un abrazo gigante.
Isidorita
22/05/08, 16:46:25
Nube recién me vengo enterando de todo.No sé que decirte,ya que es dificil pedirte que estés tranquila,pero encomiendate mucho mucho a la Virgen,Ella es mujer,es madre,sabe mas que ningúna lo que es sufrir por un hijo,pídele fuerzas para tus guaguitas,que las cuide y proteja junto con fuerzas y enteresa para tí amiga mía.Te mando un gran beso y un abrazo.Vas a ser la mayor encomendación de mis rezos.
Mi niña me vengo enterando pucha que fome, pero ten confianza y fe que esos hermosos bebitos están en las mejores manos y día a día se aferran más a su mamita, que bueno que ya se te lee mejor, mucha fuerza y estaré orando porque todo salga bien.
Un fuerte abrazo y mucha fuerza
amiguita acabo de ponerme al dia, ojalas estes mejor, sigue empollando, que diosito te cuide a ti y a los bebitos y sobre todo tienes que estar muy tranquilita todo saldra bien. ten mucha fe que llegaras a las 30 semanas.
desde Arica te envio un fuerte abrazo y todas las buenas vibras
mujtara
22/05/08, 18:46:23
Nubecita mi niña hemos estado mucho pensando en tí y en Simona tirandoles todas las buenas vibras y tambien a sus bebés que estén bien y se demoren bastante mas en salir, jiji
Un gran abracito mi niña y espera que todo saldrá bien
Cariños
Mujtara
Rafaella
22/05/08, 19:04:31
Nube, que bueno que estés más tranquilita. Tú y tus bebés están en super buenas manos, estaremos cruzando dedos para que tus bebés se queden en tu guatita por muchos días más. Besitos
Nube....nuestras mejores vibras para ustedes!!!!!!!!!
Hola Nube querida, recien me entero de lo que paso, lamento mucho el susto que te llevaste, me alegra mucho que estes mejor... niña, la fe es lo mejor que tienes en este momento.... tus hijos son fuertes y se seguiran aferrando a ti.... rezare para que sean muchas semanas mas las que tus hijos esten en tu pancita!
Fuerza amiga!!!!!!!
cariños
Nubecita.......pase por tu carpetita un poco tarde, sorry.....amiga espero de todo corazon que continues bien..suerte mi niña....esperamos reportes!!!
Cariños Momy
Gracias por sus palabras, hoy completamos las 48 hrs del corticoide así que eso es bueno y cumplimos 25 semanas lo que es mejor, ahora mi doc está más ambicioso bueno anoche ya que no hay signos de infección lo que nos sigue dando tiempo, si alguien me dijiera dónde lo compro feliz lo haría:smiley19:.
Bueno eso por ahora, seguimos confiando y con esperanza ya que hasta aquí vamos estables, gracias por su compañía.:vela::vela::vela:
Pimpollo
23/05/08, 08:54:34
Nube, tienes que estar tranquila, y un poquito optimista, se que estas asustada, pero debes confiar en que todo estara bien , te envio un gran abrazo, y deseo de corazon, que puedas tener mas tiempo...
Cuidate mucho
Pimpollito
Nube, tranquilita, ya veras que llegaremos a la meta, de a poquito ya tienes 25 semanitas, no te daras ni cuenta cuando estemos en las 30, arriba el ánimo y mucho reposo para que tus mellis sigan en la guatita de la mami.:smiley36:
Hola vecina!
He preguntado por ti a las matronas y auxiliares, así que me mantengo al tanto de todo (como buena periodista, jiji). Felicitaciones por las 25 semanas y qué bien que todo siga estable y tranquilo.
Estoy segura que la Virgencita y San Ramón nos ayudarán a pasar esta difícil prueba y a salir victoriosas de ella! :smiles_036:
Te dejo un abrazo grande y a ver si salgo hoy de la pieza y paso a hacerte una visita corta.
Muchos cariños,
Simona :clover:
Sigo enviandote toneladas de las mejores vibras!!!!
Que alegria que ya estes en las 25 semanas!!!!!
Nube, ánimo Germain sabe lo que hace, trata tu de tranquilizarte con fe todo saldrá bién.
Yo conosco un caso de una amiga que su guagua nació como a la semana 25 con 800 gramos y hoy tiene 4 años y no tiene secuelas de nada, lo único es bajita para l aedad, pero bien.
A si que ánimo!!!
Isidorita
23/05/08, 18:53:55
Hola Nube como estás?leí que las cosas se mantienen tranquilas y tus guaguitas moviendose como locas.Cuando tiene pensado el Dr.sacar a tus milagritos?me alegro muchisimo que el pronostico ya es bueno, y obiamente cada semana mejor.Un gran abrazo y un besote
milagros
23/05/08, 20:10:32
Nubecita,
No sabes lo bien que te entiendo. Estos momentos son los más difíciles, porque
milagros
23/05/08, 20:16:35
ups... algo apreté...
Bueno, los momentos de incertidumbre son los más difíciles. Uno trata de estar tranquila pero a cada rato viene el susto. Pero lo que más ayuda es simplemente abandonarse en Dios. Creer en que Él te está protegiendo y que en el momento de llegar los niños, todos los que intervendrán lo harán guiados por sus manos.
Creo de verdad que uno recibe las buenas vibraciones, las oraciones y todos nuestros buenos deseos. Así que estás súper acompañada y rodeada de amor. No te preocupes, todo saldrá bien. No sé porqué pero estoy segura de eso. Un abrazo!!!!
Amiga............que bueno que sigas estable, ese es un gran paso.....se que estas un poco asustadita, pero trata de no angustiarte ya que sabes que diosito siempre ha estado contigo y ahora no te va a dejar solita.....asi que toda la fuerza del mundo y besitos a los nubecitos ya que se han portado muy bien con mamá!!!!
Cariños Momy
Muchas gracias por sus palabras, hoy vino el doc temprano y me hizo la eco los bebés están bien, aún con bastante líquido el que rompió la membrana y moviéndose mucho, y el otro ni se entera :smiley36: yo sin signos de infección así que me dice que estemos confiados, el peso si estaba más bajo ese día con todo el ajetreo no se calculó muy bien pero igual no están mal uno pesa 755 y el otro 800 igual está bien.
Hasta el parto estaremos expectantes de que haya que sacarlos rápidamente pero al menos ya tenemos 25 semanas , corticoides puestos y con buen peso.
Ayer mi mejor amiga me trajo ropa de prematuro, le pedí que me comprara ya que obvio no tenía y ella tan amorosa la lavó y todo , sentir todo ese cariño y buenas vibras hace bien.Mi mamá y hermana esperando mi seña para venirse de Antofagasta aunque mi mamá tenía ya reservado pasaje para el 4 de Junio así que ojalá los bebés la esperen, no he querido que se vengan antes ya que como espero que el empollamiento dure lo más posible, siento que las necesitaré más después cuando ya nazcan y veamos qué sigue como los días en la neo, hoy llega mi suegra así que ya nos vamos acompañando de la familia.
Confío y pido a Dios lleguemos a las 28 semanas para estar más tranquila, sé que no nos va a abandonar y como dice el doc si ya nos ha ayudado tanto para que va a dejar de hacerlo ahora cierto :candle: :candle: :candle:
Eso por ahora, gracias a todas y las mantendré informadas.
Cuchita
24/05/08, 12:46:25
Nube leerte más esperanzada es buenisimo!!!! como van las cosas demás que puedes llegar a las 28 semanas y con la ayuda de Dios por que no pasar de eso...
Te mando un abrazo y las mejores vibras,
Rafaella
24/05/08, 14:56:29
Que buenas noticias Nube, tus bebés siguen en tu guatita creciendo. Paciencia amiga, sé que no es fácil por lo que estás pasando, espero poder acompañarte en lo que necesites. Besos
Amiga!
Tengo mucha FE en que llegarás a las 28 semanas, con la ayuda de Dios y todos los cuidados que nos dan aquí. A ver si paso a verte 5 minutos hoy, porque saldré en silla, pero no puedo andar mucho rato trajinando.
Un abrazo!
mujtara
24/05/08, 17:03:40
Que bueno Nube que las cosas estan mejorando de apoco y ojalá mi niña que llegues a las mas semanas posibles con tu bebito cada dia cuenta y cada dia maduran mas los bebitos y crecen asi que vamos amiguita que se puede ya?
Un gran abracito y cuidese mucho
Mujtara
Isidorita
24/05/08, 19:58:12
Hola Nube Gracias a Dios que tus guaguitas están bién sin interés en salir de tu panza.Nube,si necesitas cualquier cosa para tí o tus pollitos,no dudes en decirlo por que yo encantada de ayudarte con algo.Yo ya tengo todo casi listo así que para mí no sería problema de nada.Un beso enorme a ustedes 3 y cuidate mucho
28 semanas,28 semanas,28 semanas :vela:
Nube,..ya nos estamos mentalizando todas para enviarte buenas vibras y que los nubecillos se mantengan creciendo hasta las 28 semanas..
Estoy segura que todo saldrá bién,..mucha suerte y tranquilita
Besitossss
CANDY-CANDY
25/05/08, 11:35:49
Nube...que perdida estaba, leí todo con dolor de guata, gracias a Dios que estas en la CLC y con cuidados, voy rezar mucho por ustedes y que lleguen a las 28 semanas, mucha fe y suerte amiga.
:crossfingers::clover::smiley31:
Hola a todas, hoy vino temprano el doc, llegaron los cultivos del miércoles 21 y aparecieron dos bichos que se supone fueron los causantes de ésto, me cambiaron el esquema de ATB y ahora a matarlos no más, los bebés gracias a Dios bien, moviéndose mucho, con harto líquido sin mostrar signos de infección lo que nos mantiene muy felices y con esperanzas .
Ayer vino la Simona a verme un ratito igual fue lindo claro que la fresca anda toda maquillada,toda chic y yo con una cara atroz así que a ver si me animo y ya después pido mi maquillaje al menos así siempre digna.
Eso por ahora mi doc sigue optimista y yo también mentalizándome para ver a mis hijos sanos y ya en mis brazos, así que harta fé que sé que Dios nos acompañará y todo saldrá bien.
Gracias a todas
Hola Nube, que bueno que estén bien!!!! a seguir cuidándose!!!!
A mi me costó mucho encontrar ropa para prematuros, toda la ropa que venden es muy grande!!!
Por si te interesa, en el apumanque hay una tienda que se llama Pirys [Only registered and activated users can see links] donde venden los piluchos más chicos que encontré. No son muy baratos, (valen como 4000 cada uno) pero son chicos.
qué estén bien!!!
Fiona
Nube..........amiga que bueno que esten bien y los nubecitos tambien, ahora a matar a los bicharracos......y a seguir esperanzadas, acuerdate que eso es lo ultimo que se pierde.........millones de buenas vibras!!!
Cariños Momy
mujtara
25/05/08, 19:57:48
Vamos Nubecita sigue asi cada dia cuenta y oye no digas eso que ustedes no necesitan maquillarse con esos bebes dentro me imagino la belleza que irradian
Un gran abracito y espero que cada dia las cosas esten super
Mujtara
Hola Nube!!! me pone contenta ver que estas tan optimista, asi se hace!!!!!! aunque no lo creas, les transmites eso a los bbs y ellos asi se aferraran mas a ti!
Dios no te va a abandonar ahora, por que todas estamos pidiendo por ti y por que como tu dices, si ya llegamos hasta aqui, pues terminaremos lo que empezamos!!!!!!
Me alegra que estes rodeada de amor!!!
Mil cariños y con fe!!!!!
Pimpollo
25/05/08, 21:02:42
Nube, que bueno que los bebes estan bien, entonces a estar tranquilita, a seguir empollando, y esperar que los ATB, maten a esos bichos malos y feos.
Un gran abrazo
Pimpollito
lapollo
25/05/08, 21:12:21
Abrazos y las mejores vibras para tí Nube y tus niños!!! Sigan cuidándose mucho y me alegro de que las cosas anden mejor.
Mi niña desde acá las mejores vibras y ten fe que no solo llegaran a las 28 semanas si no mucho mas.
Un besito
patuleca
26/05/08, 08:12:49
hola nubecita me alegro mucho de que tus bebitos esten bien, te mando un abrazo fuerte lleno de optimismo y energías positivas.
un besote
Pollito
26/05/08, 08:51:59
Nubecita,q bueno q los bbs están bien... tienes q seguir así de optimista y con mucha fé... y esperemos q los bebitos se queden el mayor tiempo posible en tu guatita...
abrazos y mandandote puro cariño y buenas vibras...
me alegro que todo este mejor y animo amiga que los dias pasan rapidito y llegaras a las 28 semanas y mas, que diosito te cuide a ti y a los bebes. desde arica un gran beso
Hoy me midieron el cuello y sigue en 1,5 cm, aunque uno de los bebés está bien abajo pero dijo el doc mientras no hayan contracciones seguimos, el dopler de hoy también salió normal así que bien, hoy me tomaron una nueva PCR para ver cómo vamos yo supongo que bien ya que no he tenido contracciones sólo algunos aumentos de tono asociados a movimientos.
Hoy si tengo algo de penita, está de cumpeaños mi maridín, sé que a él lo que le importa somos nosotros pero hace un tiempo había pensado en este cumpleaños y en lo maravilloso que sería porque íbamos a estar embarazados , pero lo importante seguimos embarazados y nuestros hijos bien, él va a estar más solito de lo presupuestado pero así es la vida.
Eso por ahora, un abrazo y gracias por acompañarnos, aquí yo sigo empollando.
Nubecita, que bueno amiga que todo esta bien, los nubecitos se han portado excelentes con la mamá......pucha mi niña que fome que justo en el cumple de tu maridin estes alla, pero es por el bienestar de ustedes, y que ustedes esten bien sera el mejor regalo para maridin, asi que tranquilita y el podria ir a verte despues de su trabajo y pasar el resto del dia juntitos, asi se hacen compañias los dos, ya una vez recuperada y en casa con los nubecitos, podran disfrutar miles de cumple en familia!!!
Cariños Momy
Nube creo lo mismo que momy, que mejor regalo que ustedes esten bien, ya vendran tiempos para celebrar y festejar todo lo que tu quieras, por ahora tranqui tranqui, cada vez falta menos, muchos abrazos, y un ¡feliz cumpleaños a tu maridin!!:occasion18:
mujtara
26/05/08, 12:02:39
Mi niña pero que mejor regalo que sus bebés estan bien y lo seguiran todos estamos tirandoles las mejores vibras y cariños para que las cosas mejoren
Un gran abracito y no te olvides que te tiene a ti tambien jajja
Mujtara
Amiga:
Que bueno que todo siga caminando bien con los bebitos, se nota que son unos niños luchadores y fuertes como su mami, y por eso Diosito los premiará con energía y buenas vibras para que avancen día a día dentro de tu panza.
Sobre el cumple de maris, te entiendo mucho, porque uno siempre quiere regalonearlos y estar presente en SU día. Pero tal como te dije en la mañana por teléfono, tienes que estar tranquilita, por lo hombres son mucho más prácticos y emocionales, y este tipo de cosas no les importa tanto como a nosotras. Además, seguro él vendrá a verte hoy y ahí podrás darle un abrazo apretado y un buen beso de cumpleaños, ya?
Muchos cariños,
Brujita
26/05/08, 14:21:38
Nube... el mejor regalo es que ustedes siguen embarazados de dos bebés luchadores!
Ya te maquillaste un poquito?
Nube, coincido totalmente con la Brujis, a estar dichosos por el tremendo regalo de tener a tus bebes en tu pancita.
Y a maridin, usted le promete el oro y el moro, después de que nazcan sus milagritos o para el próximo cumple jajaja, ahí tu decides.
Deseandote lo mejor y con muchos cariños, Alex.
lapollo
26/05/08, 16:32:20
Concuerdo con las chicas, lejos lo mejor para el cumpleaños de tu marido es que se cuiden mucho tu y tus niños!!!! Cuando te baje la pena Imagínate el próximo año con los niños haciendo agú por ahí....Abrazos y cariños
Missita
26/05/08, 17:33:33
Para que volver a repetir lo mismo, coincido con todas las chicas, el mejor regalo está en tu pancita, ya habrá tiempo para celebrar bien celebrado el cumple. Lo importante es que ahora son una gran familia y eso es lo que hay que atesorar mas que nada, lo material siempre pasa. Relax baby!!! a veces las mujeres nos complicamos más de la cuenta. Sin duda tu esposito debe estar dichoso.
Cariños
Pimpollo
26/05/08, 17:38:40
Traquila, piensen que el proximo año estaran junto tus bebes, asi que mi niña, a seguir cuidandose, y tranquila, de todas formas, espero que tenga un lindo cumpleaños tu esposo
Un gran abrazo, me alegro que estes mejor
Pimpollito
Barbara
26/05/08, 18:02:07
Nubecita, que alegría que tus bebitos sigan bien y esté todo controlado... tu marido debe estar feliz por eso, ya habrá tiempo para celebrar en grande cuando nazcan los nubecinos..ojalá se aguanten varias semanitas más..
Sigo rezando por ustedes....y me alegro de leerte tranquila....
Muchos cariños!!!!!!
Hola a todas, me acaban de hacer una eco uno de los bebés pesa 849 y el otro 735 pero dice el doc que está subestimado (pesaba 755 hace tres días) ya que como es el que está encajado y el del pinchazo es más difícil medirle la panza, se mueven mucho, tienen movimientos respiratorios y el dopler sin problemas, no hay signos evidentes de infección así que según todos vamos bien:smiley20: ya mañana se cumple una semana del evento así que si Dios quiere la pasamos y nos integramos al 20% milagroso :smiley17: confío en Dios en que así será.
Hoy el doc de turno me dijo que una señora que tuvo parto prematuro por rotura de membranas de 24 semanas que estuvo acá en CLC y justo hoy pasó a saludar al saber de mi caso me mandó decir que me quedara tranquila que todo saldría bien, que tuviera confianza, qué amorosa.
Eso es por ahora, ya vamos casi llegando a la segunda meta y todo sigue estable así que seguimos encomendados, gracias a todas.
Amiga querida:
Cuánto me alegro de que todo siga caminando bien. Estaba a la espera de tu reporte para saber cómo seguían las cosas. A mi me hacen eco completa (cuello + bebés) mañana durante la mañana, así que ahí tendré novedades para contarte.
Sobre las proteínas, te cuento que ya pedí el yogurt con cereales para el desayuno y en las colaciones pedí yogurt (lo prefiero a la leche) en vez de la fruta y los postres azucarados que dan antes del almuerzo.
Bueno mi niña, te dejo un abrazo.
Cariños,
mujtara
27/05/08, 12:47:50
Que rico Nube muchas buenas vibras y que todo siga asi
CAriños
Mujtara
lapollo
27/05/08, 13:15:22
Excelentes noticias!!!! A seguir cuidándose y con energías positivas.
carocaro
27/05/08, 13:57:07
nube, mi niña recien me entero de todo esto...que felicidad ya estan casi en las 26 semanitas, porfavor cuenta con mis oraciones para que todo salga de maravillas y esos lindos bebes se queden varias semanas más ahí dentro
un besote a los 4
Nube, todo mi amor aun sigue junto a ustedes!!
Que sigan esos nubecitos preciosos en su nidito!!!
patuleca
27/05/08, 16:07:16
vamos super nubecita, tu y tus super luchadores bebitos van a estar bien, así es que tranquilita y mucha fé que Dios está con uds. y lo seguirá estando
besos mil
Brujita
27/05/08, 16:26:16
Cada día dentro de tu pancita es un maravilloso regalo!!!
Nubecita, no había podido escribirte, pero he rezado por ustedes; nos han dado una lección de valentía y fuerza :smiley32:.
Van bien, estarán bien y, pase lo que pase, Dios te acompañará junto a tus hijos, así es que confía.
Te mando un gran abrazo, cariños y mucha fuerza.
Mathi.
Nube miles de cariños y confia que todo seguira bien... mucha fe y amor para ti y tus nubecitos.
Barbara
28/05/08, 08:33:21
Nube, te felicito, ya pasaron la primera semana!!!!!! cada dia en la guatita es un regalo...así que espero que sean muchos más...
Muchos cariños!!!
Cuchita
28/05/08, 09:55:51
Nube felicidades por pasar hoy al 20% milagroso!!!!!!!! yo creo que todo seguirá bien, tengo fe de que será así.
Espero que hayas amanecido bien y que los bebes estén más fuertes y preparados.
Un abrazo,
Cuchita :rose2:
Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi se hace super mamá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas vibras y a seguir luchandola!!!!!!
Besos
Anna Maria
28/05/08, 11:21:06
Nubecita... te dejo mis mejores deseos para que sigan creciendo esos bebecitos lo que mas se pueda... me alegro leerte con harto optimismo... la fé mueve montañas...
un gran abrazo y mucha suerte...
Anna Maria
arielyta76
28/05/08, 14:32:55
Nubecita
Que alegria saber que estas mejor y que los bebes se acercan mas a las 28 semanas, Dios quiera que asi sea amiga.
Te mando un abrazo enorme y si necesitas algo avisame nomas que aca estamos para ayudarte
cariños
Arie
Canguritos
28/05/08, 14:55:19
Nubecita
Que lindo que los bebes esten afirmaditos en tu guatita, hay que mantenerlos ahi pegaditos.
Mucha fuerza y como dices ecomendemosnos a Dios para que todo este bien
Muchos Cariños
Isidorita
28/05/08, 22:33:43
Hola Nube que grande que están tus guaguitas,lo que es una alegría enorme!!cada día es una meta superada.De verdad que me pone muy contenta que todo esté así de bién.Como está tu espalda?te duele con tanto reposo?Y te dejan que te hagan fricciónes con crema o colonia?éso alivia bastante.Bueno amiga que bueno leerte tan bién y contenta.Un beso a ustedes tres de nosotras tres.
Hola a todas ayer no me pude reportar ya que las cosas se coplicaron un poco, el líquido amniótico ha disminuído bastante, así que me hidrataron y me tuvieron en trendelemburg casi todo el dia, a las 16:30 me repitieron la eco, encontraron dos bolsillos de 1,9 y 1.4 cm no es mucho pero es algo, el dopler del bebé está un poquito alterado nada importante coincidieron los 4 doc que estaban en la eco, se mueve mucho es decir no se ve en riesgo inminente mi bebito, debido a eso decidieron seguir esperando ya que no es fácil sacarlos aún, el otro bebé ni se ha enterado está feliz como lombriz.
No se explican como se ha ido acabando el líquido ya que yo no pierdo tanto sólo gotas, bueno y para rematarla en la noche luego de la cena sentí una contracción y eliminé más flujo y rojo dicen que no fue sangre fesca, bueno llegaron ha hacerme la eco, después si puedo me conecto de nuevo.
Sigan teniéndonos en sus oraciones por favor, necesitamos más tiempo o mucha fuerza de mis bebés al nacer.
Brujita
29/05/08, 08:12:47
Nube, los tenemos todos los días en nuestros pensamientos!
:vela::vela::vela::vela:
Pollito
29/05/08, 08:44:54
Nube, claro q estamos siempre con ustedes, espero q se alarguen los días lo más posible y los bebitos se queden más tiempo con su mamita... estamso muy pendientes...
muchos abrazos
Nube, jamaz nos olvidamos de ti , ni de tus bbs.... hasta mi mari pregunta por ti..... amiga, fuerza y mucha fe!!!!!!
Eres tan fuerte, tus hijos no pueden ser de otra manera.....confia en ti!!!!!
Mil cariños!!!!!!!
Nube, siempre estamos pensando en ti y deseando lo mejor para tus bebitos. Mucha fuerza y confiemos en que todo seguirá bien.
Nube espero que hoy este todo mucho mejor, estamos siempre pensando en uds y pendientes de los nubecitos. A tener fe y un abrazo a la distancia.
Cariños
Continúo con el reporte anterior en la primera eco de recién apareció un poquito más de líquido que ayer y el dopler mejoró, yo le dije al doc está mejor que ayer y él me dijo está menos mal, bueno vaso medio vacío o medio lleno, eso me puso contenta.En la tarde me hacen otro dopler y mis exámenes de hoy llegaron bien PCR de 1 y aunque los leucocitos están aumentados van disminuyendo respecto de ayer y es un evento aislado ya que no hay signos de infección.
Muchas gracias por recordarnos y desearnos bien,un abrazo
lapollo
29/05/08, 09:30:56
Fuerza, fuerza Nube, aquí seguiremos apoyándolos y pendientes de ustedes. Abrazos y cariños
Querida Nube, a tener fé que todo saldrá bien, aqui todas preocupadas por ti, tienes que estar tranquila. Bendiciones para ustedes.
Cariños CLIN.:smiley20:
Amiga!
Al final ayer no alcancé a hacer ningún reporte, ni siquiera en mi carpeta, lo siento.
Estoy siempre preguntando cómo estás a la matrona y a los docs, así que me mantengo informada. Entiendo y prácticamente vivo contigo la angustia que sientes, es muy difícil todo esto, pero estoy segura de que todo llegará a buen término. Tenemos que seguir con la misma FE que hemos albergado hasta ahora, porque yo sé que Dios no nos abandona y como dice ese cuento de las Huellas en la arena, cuando más agobiados estamos, él nos lleva cargando en sus brazos.
Te cuento además que leyendo una de las revistas Embarazo y parto que me prestó Fiona, supe de un caso súper alentador para nosotras. Se trata de un mamá que esperaba cuatrillizos y a la que tuvieron que hacerle cesárea a las 27 semanas y media. Sus hijos nacieron con estos pesos: 840 grs, 880 grs, 930 grs y 1,020 grs, tuvieron que estar un tiempo en incubadoras y hoy ya tienen 16 años!!! Así que imagínate, tus bebitos ya están cerca de esos pesos y tienen apenas 1 semana menos que esos niños, o sea tienen todo el potencial para salir adelante!!!
Bueno amiga, estaré pendiente de ti. Hoy en la tarde te mando las películas de vuelta.
Un abrazo inmenso,
vBulletin v4.1.10, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.