PDA

Ver la Versión Completa : Pauli en casa,Rafa un poquito inestable!!!

Páginas : 1 2 3 [4]

cary
09/07/08, 21:12:11
Hola
Estuve muy desaparecida, pero no quiero dejar de enviarte mis buenas vibras para que todo marcha bién y que cada día sea un triunfo. Me imagino lo agotada que estarás, te entiendo mucho y te deseo lo mejor!!!
te dejo un fuerte abrazo!

Isidorita
09/07/08, 21:52:11
Se nota que todo ya vá en tierra derecha.te felicito Nubecita y ánmo que falta poco para llevarlos a la casita

Rafaella
09/07/08, 22:07:37
Nube, estoy muy feliz por ustedes. Ahora llegò el tiempo para que empieces a disfrutar a tus hijos, con mucha alegría, como te lo mereces. Un fuerte abrazo. Besos

Fiona
09/07/08, 22:29:48
:multi::multi:Nube, no sabes cuanto me alegro!!!!!!

Ahora a engordar para irse a la casa!!!!

Fiona

Momy
10/07/08, 00:06:24
Nubecita, cuanto me alegro, es verdad que tus bebes son unos luchadores, al igual que su madre!!!!!...........FELICIDADES!!!

Cariños Momy

JA
10/07/08, 10:16:43
que alegriia Nube, cada dia un pasito mas.

Pimpollo
10/07/08, 10:52:25
Nube que alegria que Rafaelito va mejor, y la Pauli, que decir, ambos heredaron las ganas de luchar y perseverancia de la mama! gracias por contarme que era el canguro (jijii), muy pronto tus bebes estaran en casa, me emociona leer tus reportes, ya que nos das muchas esperanzas a las que creemos decaer en algun momento.
Abrazos por mil!!! a los tres
Pimpollito

Ursula
10/07/08, 12:07:57
Qué maravilla Nube!!!

Mil bendiciones para tí y tus pequeños luchadores!

loreto_angelica
10/07/08, 14:16:19
Hola Nube... ante todo muchas felicidades por tus dos hermosos Bebes... soy nueva aca en el foro...
Y bueno leí tooooooooodooosss tus mensajes... y cuando llegué al final me emocioné tanto... que me dieron muchas ganas de llorar de felicidad por ustedes... de todo lo que pasaron para llegar donde están ahora... y que todo les salio super bien... y de tus hermosas palabras: A las que están cansadas ANIMO QUE SE PUEDE!!!! y saben que sé muy bien de lo que hablo.
que eres una persona muy agradecida, eso me dan ganas de seguir adelante, yo tuve dos abortos... me operé de unos quistes endometriosicos y de una sinequia uterina... y ahora empezamos de "0" con método entretenido...
Cada vez que leo en los foros y foritos las experiencias de cada una, asi como tú... me lleno de dicha y alegría de saber que todo es posible en esta vida... y espero ser muy pronto madre, lo deseo tanto, y mi pierno peluo también...
Muchas felicidades nuevamente por tus hermosos hijos... se merecen ser muy pero muy felices... te lo deceo de todo corazón... :-)

Norma
10/07/08, 14:23:14
Nubecita, me emociona leerte, traspasas la felicidad que sientes, que alegria saber que tus pequeños estan cada día mejor, mil bendiones para tu familia y espero que pronto ya puedan estar en casita,:vela::vela:

Shanny
10/07/08, 14:28:44
Hay nube que maravilla!
Me alegro tanto, imagino ese llanto de alegría con tu bebe en brazos, es realmente emocionante siquiera imaginarlo!
Ya verás como despues de esto tus hijos serán niños preciosos llenos de amor. Seguiré como todas, al pendiente de ti, de los bebes y espero sinceramente todas las noticias que sigan vayan siendo buenas! buenas!
Shanny

Cisne
10/07/08, 14:42:24
Nube...me alegro muchísimo de que tus niños estén estables...después de pasar por tantas, es muy emocionante poder abrazar a un hijo, me acuerdo de la primera vez que pude tomar a mi Jose, media incómoda porque estaba llena de cables, pero es una felicidad del alma que nada sobre esta tierra puede igualar!!!!!

Ktita
10/07/08, 15:10:01
Nube,crei que ya no me quedaban lagrimas...Sin embargo son de alegria por ustedes...Y de esperanza para nuestras vidas...Dios les bendiga siempre y abundantemente...Besos y abrazos,gracias por compartir tu experiencia y animarnos a no decaer...Besitos

Mathi
10/07/08, 15:26:04
Nubecita: No te imaginas la emoción que me da leerte, realmente ustedes han dado una lucha increíble.
Gracias por compartir todo este proceso con nosotras, ha sido realmente bello todo lo que nos has transmitido.
Sólo decirte que te mando un gran abrazo y cariños a los BBs.

Mathi.

carocaro
10/07/08, 17:38:09
realmente ustedes son un ejemplo, felicidades por todo lo que han logrado tu y los niños, se merecen cada avance...muchas bendiciones y cariños a los 4

misi
10/07/08, 18:20:47
Amiga, que buenos que tus hijitos ya se estan afirmando por que sin duda sienten el amor de sus padres. ME emciona mucho leer tu historia y ver por lo que has pasado, pero principalmente me emociona el que puedas estar junto a ellos entregandoles todo el amor del mundo...

Muchos Cariños

Misi

Akane
11/07/08, 10:44:16
Nube que Dios siga cuidando a tus milagritos hermosos.. cada dia estaran mejor y ya muy pronto se iran a casa:vela:

Shiky
11/07/08, 21:27:31
Nube, rezaré por ti y tus chiquitos, que todoi siga saliendo bien y pronto puedas llevarte a casa a tus nubecitos, me emosionó hasta el alma tu relato, desearía que cada una de nosotras pueda contar una historia tan maravillosa como la tuya.
Mucha suerte, que Dios cuide a tus chiquititos luchadores.
Un abrazo, SHiky.

Barbara
12/07/08, 13:49:36
Ay nubecita, es tan emocionante leer los avances de tus peques..te mereces de sobra lo maravilloso que estás viviendo!
Un abrazo

Lilium
12/07/08, 22:55:08
Nubecita... si que se puede!!!!! y cuanta razon tienes, tenemos que ser unas agradecidas por esta bendicion.
Cuantos cambios, avances... que alegria me saber que tus niños se estan recuperando perfectamente , es por la madre fuerte que tienen, ellos no pueden ser menos.
Mucha fuerza y ojala salga prontito de ahi...
cariños y besos!!!!

Nube
13/07/08, 19:16:09
Hola chicas, hoy pude hacer canguro con el Rafa fue tan hermoso :smiley1:, ambos gracias a Dios estables, el Rafa con una pequeña falla suprarrenal por la falta de corticoides pero se soluciona dándole corticoides y disminuyendo la dosis len-ta-men-te así que paciencia , la Pauli casi sin oxígeno pero ese poquito aún lo necesita pues cuando lo cortan completamente desatura.
Ya por fin me entregaron las cunas, armé una pues la otra irá en mi pieza por un tiempo y obvio cuando ya estaba lista con el cobertor,móvil y todo yo me llené de emoción y adivinen? lloré!!! de felicidad y de agradecimiento a la vida
Eso por ahora gracias por estar y seguir acompañándonos

carocaro
13/07/08, 19:50:22
millones de felicidades, ya verás que los tendrás en casita
besitos a los 4

Barbara
14/07/08, 11:14:25
Nube, que cosa más rica!!! muchas felicidades por todos esos avances!
Un abrazo

alejandra
14/07/08, 15:33:21
Que felicidad por los niños, tan fuertes que salieron, piensa que un dia que pasa es un dia menos para tenerlos en casa, así que a prepararse no más... Ale.

Cuchita
14/07/08, 15:40:30
nube amiga... perdona mi gran desaparecimiento... pero estoy pendirnte todos los días de la evolución de los niños... me ha alegrad tanto el saber que están mucho mejor!!!!
que emoción lo de las cunas, debió haber sido emocionante, sabes ayer hablé con la matrona de mi doc y me recomendó q en primera instancia es bueno tener a los 3 niños en una sola cuna, ya que pasaron tanto timpo juntos, eso les ayudará en todo sentido... pregunta en la clc, en una de esas te recomiendan lo mismo.
un abrazo y muchas bendiciones a esos pequeños grandes luchadores,

cuchita

Mathi
14/07/08, 16:41:06
¡¡¡Que hermoso!!! Un gran abrazo y seguiremos pidiendo por ustedes.
Mathi.

Akane
14/07/08, 16:50:41
:smiley32:Que buena noticia, me alegro mucho Nube.. me imagino la emocion cuando viste su cuna que lindo!! y que Rafa y Pauli sigan tirando p'a arriba:vela:

CLIN
14/07/08, 17:00:37
Que bueno Nubecita, que todo esta saliendo bien y luego estaran tus niñitos contigo en house. Sabes te imagine arreglando tus cunitas y me emocione mucho, qué lindo¡¡¡ :smiley1:.
Seguiré atenta y rezando por tus bbs.
Cariños Clin :smiley9:

Pitufina
14/07/08, 17:07:04
Los avances, que a veces nos parecen tan chicos, o tan lentos a nosotros....son tan inmensos para ellos!!!!! CADA POQUITO CUENTA....y ellos lo estan haciendo fantastico!

que emocion tener las cunas....

patita
15/07/08, 16:01:02
nube mucha fuerza y mucha fe que pronto la pauli y el rafaelito van a estar disfrutando en casita de todo el amor de sus papis que tanto lo aman.
un abrazo y todas las buenas vibras para ti
patita

Nube
16/07/08, 17:51:38
Hola a todas, el día lunes les hicieron a ambos el fondo de ojo para ver si había Retinopatía del prematuro (en su forma más severa produce ceguera) y gracias a Dios todo bien sólo la inmadurez esperada por su edad gestacional así que respiramos aliviados eso si el examen es horrible me dieron ganas de :hang: al doctor pero ni modo.
Los dos estables y creciendo de a poco, cada día falta menos para tenerlos en casa, yo resfriada a mares :smiley11: así que van dos noches que no voy para no exponerme tanto al frío y van dos días que no los tomo para no transmitirles ningún bicho aunque obviamente uso mascarilla.
Bueno eso es por ahora un abrazo y gracias

ange
16/07/08, 18:44:51
Ufff nanais!!!!

Que alegria que el examen haya salido normal!!!!

Brujita
16/07/08, 19:22:43
Que bien!!!!
No quiero ni imaginar como fue el examen...:smiley11:

maria victoria
16/07/08, 19:35:59
Hola. Soy nueva en los foros me encanto tu historia, ya viene el tiempo mas cálido y todo se va hacer más fácil.

CLIN
16/07/08, 21:20:23
Que buenas noticias Nubecita, todo sigue su rumbo normal.

Espero que te mejores luego de tu resfrio y muchos abrazitos.

Cariños Clin :smiley9:.

Rafaella
16/07/08, 22:06:31
Que buena noticia Nube, aunque sé que es un poco traumàtico para los papás, a los bebés no les duele nada, ya que tienen gotitas de anestesia. Ojalá te mejores pronto para que puedas volver a regalonearlos. Besos

Momy
16/07/08, 23:58:57
Pucha que lata, hartos nanais para los bebes, pero el examen era fundamental, igual da rabia por que son muy pequeñitos, pero gracias a dios esta todo bien, hartos bechitos para los 5, incluyendo a nube original!!!

Cariños Momy

Balita
17/07/08, 09:43:58
Muuuucho ánimo para todos! Un día tras otro, un paso a la vez, ya va a llegar el día que te los lleves a la casa.

Mathi
17/07/08, 10:13:20
Bien, van andando por un buen camino, me alegro miles.
Del resfrío, a cuidarse y tomar mucho líquido y miel...
Un abrazo y cariñitos a los bebés.

arielyta76
17/07/08, 12:25:48
NUbe
me alegro muchisimo que haya salido todo bien con el examen, se por cercanos como es el examen asi es que imagino como estabas :smiley6:. Lo importante es que todo salio excelente y evoluciona de la mejor forma.
Ojala pronto te mejores del resfrio, harta vitamina C
cariños
Arie

Nube
19/07/08, 19:12:31
Hoy a las 13 le sacaron el oxígeno a la Pauli y hasta aquí lo ha tolerado confío en que seguirá así, ya está pesando 1510Kg ahora tiene que seguir creciendo para venirse pronto a casa, el Rafa con 0,2 lt de oxígeno por naricera que es casi nada, pero aún necesita ese poquito pero gracias a Dios está bien muy estable y pesando como 1480.
Yo mejor de mi resfrío claro que no pude ir ninguna noche a la Neo sólo iba en la mañana y al medio día, pero hoy por fin iré de nuevo en la noche :multi::multi:

Les quiero contar algo en la Neo hay una bebé llamada Agustina que está muy grave, les pido si pueden enviarle buenas vibras o tenerla en sus oraciones, gracias de antemano, ojalá exista un milagrito guardado para esa familia.

Bueno eso es por ahora gracias por seguir a mi lado

Rafaella
19/07/08, 19:57:41
Nube, que alegría saber que tus bebés están cada día mejor. Cada día queda menos para que estén juntos en casa.
Mandaré buenas vibras para que se recupere Agustina
Besos

ange
19/07/08, 21:06:42
Uy Nube, que preciosas noticias!!!!

Espero que muy pronto Rafaelito este sin oxigeno!!

Todo mi cariño con ustedes y con Agustina, mis bendiciones para ella tambien!

milagros
20/07/08, 00:13:39
Nube, qué alegría!!!!!! Ya va quedando poco!!!!! A preparar todo en la casa, mira que es increíble como a uno se le vienen los días encima y al final anda corriendo!!!
Un gran abrazo para ustedes y que Agustina salga adelante.

Brujita
20/07/08, 11:33:16
:vela::vela::vela: por Agustina.

Y por tus bebés, para que sigan con sus avances :vela::vela::vela:

Ktita
20/07/08, 12:59:16
Nubecita,que buenas noticias tienes...Todo saldra bien y mas pronto de lo que piensas estaran todos juntitos en casita.- Muchos besitos y abrazos...Cuenta con mis oraciones,en especial por Agustina y sus papitos...Fuerza.-

Lorylain2
20/07/08, 13:45:24
Nube:
Me alegro mucho que tus bebes cada dia esten un poco mejor!!

Lorylain.

Nube
20/07/08, 17:30:58
Gracias a todas por mis hijitos y por la Agustina :smiley31:

CLIN
20/07/08, 18:12:34
Hola Nube, queria contarte que hoy fui a ver a Santa Teresita de los Andes, para pedirle que me proteja para la laparo de este martes 22 y le pedi por la pequeña Agustina para q interceda ante nuestro Señor y así se quede junto a sus papitos. Además pedi por todas las zocalinas para que nos de fuerza para seguir en este camino tan difícil a veces y tb por tus bbs que van viento en popa.

Cariñitos Clin :smiley9:.

:vela::vela::vela: Que Dios proteja a Ignacia.

Lilium
20/07/08, 18:13:36
Nube...que buenas noticias las de tus niños... ojala ya puedan salir prontito...
Que buena eres niña, todavia tienes tiempo de ser generosa con los demas, Dios debe tener algo muy grande para ti!
Cuenta con mis energias y oraciones para tus hijos y Agustina.
Cariños!

Barbara
20/07/08, 20:25:18
Nube, me alegro tanto por tus niños, ya queda tan poquito para llevarselos a la casa!!
Rezaremos por la Agustina..
Un abrazo

Cuchita
21/07/08, 16:28:43
Nube que alegría leer el reporte!!!! super por pauli y por Rafaelito que puchas que han crecido... vi sus fotos y están hermosos... Que Dios los bendiga mucho y que muy muy pronto estén los 5 (junto a Nube) en casa regaloneando de lo lindo.
Un abrazo y gracias po tu apoyo en este tiempo.

Cuchita :rose2:

Mathi
21/07/08, 16:28:58
Nube, como siempre mostrándonos tu inmenso amor...
Me alegro mucho de saber de tí y tus hijos, ya estarán en casa.
Incluiré a Agustina en mis oraciones :vela:.
Cariños.

Pimpollo
21/07/08, 18:09:45
Como siguen??

Nube
21/07/08, 18:21:18
Gracias por su preocupaicón mis hijitos están muy bien :smiley2:aunque a la Pauli le pusieron un poquito de oxígeno en la incubadora pues ayer se cansó un poco, como yo no los puedo tomar han regaloneado mucho con el padre y los loquitos se ríen de las leseras que Miguel les dice y se ven más lindos :love: dan ganas de comérselos :smiley4:
La Agustina un poquito mejor según las matronas pues no me he encontrado con los papás ni ayer ni hoy, les agradezco de corazón por los buenos deseos y oraciones para ella y para mis niños realmente se han pasado.
Eso por ahora un :smiley31:

carocaro
21/07/08, 18:33:42
nube, me alegro muchisimo de que los niños esten cada día mejor y me los imagino riendo con su papá ¡que maravilla! :smiley8:
amiga muchas bendiciones para los 4 y también para agustina

besitos

Akane
22/07/08, 11:25:45
:vela:Nube que alegria ver tus reportes, esos bebes cada dia mejor, Dios cuidarà a tus milagritos siempre

arielyta76
22/07/08, 11:47:57
Nube
sigo pidiendo por ustedes y ahora agregare a aAgustina para que se recupere pronto. Excelentes tus noticias¡¡¡¡ me imagino como estan de contentos con esta evolucion.
un abrazo enorme para ustedes
Cariños
Arie

Lilium
22/07/08, 17:21:47
Nube, que lindo que se conecten con el padre... mi Tomás es increible como lo reconococe con tan solo un mes... el padre es el unico que lo puede calmar si quiere teta o tiene gases a parte de mi.. es maravilloso ver como se duerme en su panza jejjejje
Disfruta de estas cosas, es maravillosa la vida.
Ojala las cosas sigan mejorando para tus hijos y para Agustina, los tengo en mis pensamientos.
Cariños!

Fiona
23/07/08, 23:23:51
Nube que buenas noticias.... es impresionante como unas cosas taaaan chicas pueden ser tan fuertes y luchar por vivir... me alegro que todo esté evolucionando tan bien!!!

Nube
25/07/08, 18:27:37
Hola a todas, primero contarles lo malo la Agustina falleció fue súper fuerte ver el dolor de esos padres, me sentí frágil y bueno se imaginarán el escenario gracias a todas las que se ocuparon de enviarle buenas vibras u oraciones.

Ahora lo bueno mis hijos creciendo la Pauli pesa 1630 y ayer me dijieron que tal vez en tres días pasaría a cuna y que le llevara ropa lo que me puso very very :smiley4: y mi Rafa muy estable desde hoy sin kine y sólo con 0.1 lt de oxígeno por naricera y pesando 1535 aún recibe corticoides pero en descenso así que bien gracias a Dios. Sigo en extremo agradecida de la vida por mis niños, gracias a Dios todo va saliendo bien y no han tenido ninguna complicación así que sólo me queda tener paciencia y esperar a tenerlos pronto en casa :vela::vela::vela:

Pimpollo
25/07/08, 18:59:26
Lamento lo de Agustina, pero me alegro demasiado por tus bebes!!! que rico que van bien y creciendo,.
Abrazos por mil a los 4
Pimpollito

Akane
25/07/08, 19:15:04
Que penita que Agustina no logro recuperarse, me imagino el dolor de sus padres, pedire a Dios por la tranquilidad de ellos. Nube me alegro mucho por tus bebitos que bien la Pauli ya pasara a su cunita que emocion.abrazos Y que sigan suuuper!!!!

ange
25/07/08, 21:32:08
Wuau!!!! que gran avance!!!! Que rico que les puedan llevar ropita, que manera de salir adelante tus hijitos, son realmente una pareja de luchadores (iguales, calcados a su madre)

Habia leido en el diario (en el obituario) lo de Agustina, que dolor mas grande... supe altiro que era ella...

Abrazos fuertes a los 5 (incluyendo a Nube)

Barbara
25/07/08, 22:15:12
Ay que pena lo de Agustina..me imagino el sufrimiento de esos papás...
Nube, te felicito por tus hijos, que maravilla como van creciendo y haciéndose más fuertes..
Un abrazo!!

Brujita
25/07/08, 22:19:20
Que penita lo de Agustina :smiley13:

De tus bebés... exijo foto cuando estén con ropita!!!!

milagros
25/07/08, 22:30:38
Ayyyy qué emoción!!!!!!!!! Con ropita!!!!!!! eso es lo mejor, de verdad que se siente demasiado rico verlos vestidos. En el fondo se borra la imégen de la incubadora y uno ya los percibe como más cercanos.
pucha, me imagino lo fuerte del fallecimiento de Agustina... Ojalá sus papás salgan adelante. debe ser horrible perder un hijo así...

CLIN
26/07/08, 12:48:24
Hola Nube que alegría que tus bbs ya estan avanzando para irse a casita, has dado una gran lucha amiga, idola:smiley4:.

Bueno una gran pena me dio al saber lo de Agustina rezaré por sus padres para que los ayude a seguir adelante.:vela:
Cariños Clin:smiley9:

JA
26/07/08, 15:08:27
Pucha, que pena mas grande lo de Agustina.. ojalá sus papas encuenten consuelo.
Rafaelito y Paulina son unos Super niños, que manera de ser luchadores... de seguro lueguito van a estar todos juntos en casa.

carocaro
26/07/08, 20:27:42
nube que cosa más linda ver los avances de tus hijitos, salieron muy fuertes y luchadores, además que emoción verlos con ropita, eso significa que cada vez falta menso para tenerlos en casita
lo de agustina me da muchisima pena, espero que sus papás encuentren consuelo y paz

besitos atu linda familia

Nube
28/07/08, 19:58:16
Hola a todas, desde ayer la Pauli en cuna y ya con ropita :smiley4: tomando leche de la mamadera muy bien sin problema así que avanzando a paso veloz hacia la casa gracias a Dios y mi Rafa estable el sábado aumentó un poco el requerimiento de oxígeno así que hoy le hicieron una ecocardio y está igual que las anteriores el ductus no ha crecido al parecer fue la disminución de corticoides lo que le afectó, hoy les repitieron el fondo de ojos y la Pauli con una leve retinopatía que se solucionará sola nada preocupante y mi Rafa sólo con inmadurez en algo le gana a la Pauli :smiley2:
Eso por ahora un abrazo y gracias a todas yo aquí sigo encomendando a mis niños :candle::candle::candle:

CLIN
28/07/08, 20:43:22
Felicidades Nubecita, me imagino tu enorme alegría
y lo orgullosa que estas de tus bbs, te sale por los poros
Que todo siga así, cuidate mucho.

:vela::vela::vela: por Rafaelito y Paulinita

Cariños Clin :smiley9:.

Rafaella
28/07/08, 21:24:01
Que alegría Nube que tus niños estén cada día mejor. Ya queda poquito para tenerlos en casa. Un gran abrazo.

milagros
28/07/08, 22:00:27
Excelentes noticias!!!!!!!!!Queda poquito!!!!
Oye y súper la Pauli, ya toma mamadera!!! Los míos salieron flojos, flojos, creo que recién a las 36 semanas corregidas empezaron a tomar un poco. Si sigue así se va a ir como avión.
Un abracito!!!!

arielyta76
29/07/08, 11:54:17
Nube¡¡¡
que alegria mas grande que la Pauli este ya en la cunita, tienes que colocar fotitos. Es increible como han ido repuntando y estoy segura que no queda nada para que esten en casa contigo.
Cuidate mucho y harta fuerza nomas
Cariños
Arie

alejandra
29/07/08, 12:11:15
Que bien Nubecita, tus niños son dignos de admiración por lo fuertes que son, claro que sin desmerecer la mamá que tienen, que sin duda de ahi vienen los genes de fortaleza y lucha, así que a preparar las mudas de ropita, que por fin empezará a usar la Pauli, que emoción!!!, ya verás que Rafaelito pronto estará con loas suyas también. Saludos Alejandra.

carocaro
29/07/08, 19:01:48
que emoción debe ser ver a la pauli en cuna y tomando su mamadera, que felicidad amiga, por ustedes, el rafita también ha dado grandes avances, ya verás que se igualan, por ahora a seguir enviando buenas vibras atus niños y todo mi apoyo
besitos a los 4

Pimpollo
29/07/08, 19:10:39
Que rico que van bien esos bebes, me alegro mucho que Pauli ya este en cuna, y bueno Rafita pronto estara con ella, muchos abrazos a los cuatro
Pimpollito

Cuchita
30/07/08, 00:14:25
Nube pero que buena noticia!!!! y tan linda que se ve con su ropita... ya puedo imaginar la felicidad de los papis chochos...
Muchas gracias por tu apoyo, yo ahora te entiendo más que nunca, espero que pronto Rafaelito también pueda estar en cunita...
Un abrazo,

Cuchita :rose2:

silvana
30/07/08, 11:31:11
Nube ..he leido toda tu historia y me emocioné mucho...me saco el sombrero ante tremenda fortaleza de tu maravillosa familia....
Que Dios les siga bendiciendo mucho y tus bebitos esten cada día mejor ¡¡¡

Ursula
30/07/08, 12:40:08
Felicidades Nube, qué lindo saber que tus bebés van progresando.

Un gran abrazo

Alex
03/08/08, 16:29:31
Las mejores vibras para tus pequeños y los más sinceros respetos para su mamá (por su fuerza y entereza). Cuéntanos como sigue todo, se nota que cada vez tus pequeños estan más cerca de irse a su casita para estar en familia.

Un abrazo, Alex.

Brujita
04/08/08, 17:32:42
Sigue en Pauli en casa,Rafa un poquito inestable!! ([Only registered and activated users can see links])

Hora de respaldar esta carpeta!! (no la borraremos ;))