PDA

Ver la Versión Completa : Esperando el 23

Páginas : [1] 2 3 4

Pimpollo
30/04/08, 15:59:05
Hola amigas, las extrañe mucho, les cuento que no paso nada con la IIU, salio negativa, asi que vuelvo a la carga en cuanto me lleguen los dias felices, he estado con harta pen, que de a poco la voy botando, pero que puedo hacerle, levantarme y seguir... quisiera poder decirles que he dejado de fumar, pero no es asi, volvi al maldito vicio, pero espero y quiero poder dejarlo, si pude esforzarme durante 14 dias, por que no podre intentarlo de nuevo.
Bueno amigas, ah!! Macaya esta con licencia, se disloco la cadera, supuestamente vuelve en dos semanas, no lo creo, pero hable con la matrona que tambien me ha hecho los seguimientos y ella me orientara para la proxima.
Un gran abrazo a todas....
Pimpolliyto:)

antonia
30/04/08, 16:05:38
pimpo que alegria saber de ti...te juro que estaba demasiado preocupada aunque no me lo creas les he tomado un cariño infinito, sobretodo a ti que nos hicimos la 1era IIU el mismo día..y lamentablemente con el mismo resultado......fuerza fuerza y a seguir adelante yo por mi lado de vacaciones por un tiempo y luego a retomar el tratamiento pero con un infertologo....cariños para ti y don pimpo........y fuerza amiga lo lograremos

Frida
30/04/08, 16:19:09
Pimpollito... a juntar ánimos para seguri adelante.. nada de derrumbarse. nada está perdido. Muchos cariños y abrazos para la penita.

Canguritos
30/04/08, 16:24:20
Que bueno tenerte pimpollito, se le extrañaba, creo que estuviste en los pensamientos de todas el fin de semana.
Que pena lo de la IIU, pero muchaaaaaaaa fuerza, esto recien comienza, queda mucho mas por recorrer y las ganas deben sobrar.

Un Abracito y muchos nanay para que pase la pena

aydan
30/04/08, 16:24:48
me falta el monito y aún no se como esta esto, bueno e alegro que ya estamos en camino, aún falta gente...saludos a todos de todas maneras

Shanny
30/04/08, 16:30:23
Pimpo... un abracito...

Shanny

Nube
30/04/08, 16:30:39
Lamento mucho que no haya resultado, un abrazo gigante y mucha fuerza en el camino, espero que todo resulte bien.

carocaro
30/04/08, 16:41:16
arriba pimpollos!!!! espero que en este nuevo ciclo tengan el premiado, van a intentarlo altiro este mes???
un abrazo

minimoni
30/04/08, 16:54:27
Pucha Pimpo... una no es ninguna,.... no hay primera sin segunda... arriba el animo y mucha suerte en lo que viene!!!

vaal
30/04/08, 17:10:51
pimpo, mucha fuerza para el próximo ciclo.
un abrazo

nany
30/04/08, 17:14:27
Hola Pimpos cómo están? sigan con energías renovadas esto recién comienza y uahhhh al cigarro no decaigas en ese tema vuelve a intentarlo nuevamente. Te estaremos apoyando.
Un gran abrazo.
Nany

Cositita
30/04/08, 17:48:23
Pimpollito preciosa, ánimo.....ya llegará tu momento....

un abrazo
P.S.: Y nada de andar cayendo en vicios baratos y poco sanos.....el pucho fuera!!!

Ursula
30/04/08, 17:51:39
Animo Pimpo!!! Sólo es una pequeña batalla perdida, no la guerra. A renovar esperanzas y mirar optimista el próximo ciclo.

Un abrazote

Minina
30/04/08, 18:08:51
Pimpo muchas fuerzas para este nuevo intento y que sea el premiado
Un besito

silvana
30/04/08, 18:09:45
Olis ¡¡¡ mucha fuerza para este nuevo ciclo..y que pena por el doc...ojala se aliente pronto

arielyta76
30/04/08, 18:14:02
Pimpo
ya sabes a la carga nuevamente con mas fuerza aun y aca estaremos para apoyarte en todo
besitos
Arie

PUCCA
30/04/08, 18:56:51
Hola Pimpos, por fin pude entrar, que lata que no haya resultado,pero sigue luchando, que al final lo lograrás.
Un abrazo,
Pucca

ange
30/04/08, 21:21:04
Pimpollita: Te voy a retar bien retada... ¿como se te ocurre volver a fumar?.... mujer, estas a un paso de lograr tu embarazo y para eso debes estar cero toxinas, si que nada de disculparse y autoconvencerse de que un cigarrito no hace nada...

Ya pudiste dejarlo una vez, y sé que podrás dejarlo por simepre, si que a preparar ese cuerpito para recibir a un pimpollito (a) chiquitin.. (o 2...)

Pimpollo
01/05/08, 00:57:44
Mmmmmmm (carita sonrojada) prometo chicas, tratar de no fumar.... Palabra de Pimpollito, y si, voy altiro no mas en un nuevo intento....

Renata
01/05/08, 10:01:29
Pimpo.. mucha suerte en este nuevo ciclo,...ya me contacté con la cigüeña y le entregué un mapa de Chile,..sólo falta identificar tu casa y la mando derechito para allá,..no te preocupes,..yo creo que te visita antes de lo que esperas!
Bechos

Ktita
01/05/08, 13:37:55
Asi se habla pimpollitos...el que la sigue la consigue...Muchos cariñitos,Ktita

Balita
01/05/08, 17:38:37
Nada de puchos! Hay que preparar la casa para los huevipollis. No olvide que la paciencia todo lo alcanza, tú puedes, y dígale de paso a Don Pimpollo que deje también el vicio infecto.

Aretha
01/05/08, 17:50:19
Hola Pimpo:
puchis, lo siento...
Espero que muy pronto recuperen los ánimos para ir nuevamente a la carga... lo que no quita que sigan intentando a la antigua...que a parte de hacer muy bien para la salud, en una de esas le achuntan y sale un sobrinito:D;)

lapollo
01/05/08, 18:50:11
Hola Pimpo!!!!
Abrazos, cariños y fuerza para el próximo intento!!!

Cuchita
01/05/08, 19:10:29
Pimpollito que bueno que estás consientisandote ya para el prox ciclo... a la segunda vez aumentan las posibilidades así es que a tener harta fé de que esta es la vencida y como dice la Ange... si pudiste 14 días como no dejarlo del todo... más que mal eso aumentará las posibilidades del embarazo.
Un super abrazo,

Cuchita

silvita
01/05/08, 21:26:24
Mucho pero mucho animo y paciencia!! que toda espera sera recompensada... suerte, cariños y hartos abrazos para usted!

CANDY-CANDY
01/05/08, 22:21:22
Mucha fuerza y ánimo, se pierde una batalla más no la guerra, esto lo digo en el sentido de la IIU y del intento por dejar de fumar, muhos cariños!!

Pimpollo
02/05/08, 09:09:28
Ayuda Pliss!!, ya me estoy empezando a pasar rollos, aun no me llegan los dias felices, ¿hasta cuantos dias se demoran en llegar cuando hemos dejado el Progendo?, si alguien me puede orientar, se que todos los organismos son iguales, pero necesito que me ayuden a desenrollarme....
Deje de tomarlo el Martes.
Pimpollito

antonia
02/05/08, 09:25:06
uyy y en que dia estas?? me parece raro por que las dos nos hicimos la IIU en la misma fecha y a mi me llego el domingo 27....pero yo habia dejado de tomar el progendo antes.....cualquier cosa pimpo avisame.....podrias preguntarle a tu doc.

Sugeidy
02/05/08, 09:57:32
Pucha pimpo no sabes cuanto te extrañé y como dijeron más arriba habíamos varias esperando que entraras a esta casita nueva. (carita enojada) me extraña mucho que volvieras a ese vicio feo, fuerza si ya habías logrado 14 días porque no continuar, ahora empieza a bajar la dosis diaria de a poco y no te darás cuenta como lo dejarás solita, tienes que limpiar tu organismo para ese huevipolli o quieres que se forme lleno de humo?
no po pimpollito.
Ahora fuerzas, ánimo a seguir adelante que este camino es largo pero tiene una hermosa recompensa, el día de mañana tener a ese bb en nuestros brazos.
un beso grande y solo a cuidarse.
PD. en cuanto a tu consulta no te puedo ayudar mi niña porque yo ahora recien estoy tomando progendo pero via vaginal.

Brujita
02/05/08, 10:01:38
Ayuda Pliss!!, ya me estoy empezando a pasar rollos, aun no me llegan los dias felices, ¿hasta cuantos dias se demoran en llegar cuando hemos dejado el Progendo?, si alguien me puede orientar, se que todos los organismos son iguales, pero necesito que me ayuden a desenrollarme....
Deje de tomarlo el Martes.
Pimpollito

Puede pasar una semana e incluso más.

vaal
02/05/08, 12:13:25
pimpo, a mi me llega entre 5 a 7 dias después del último día del progendo. incluso 1 vez creo que fueron 10 dias. espero que te sirva
un abrazo

minimoni
02/05/08, 12:24:58
cuanto se demoran en llegar los días felices o la regla?....

Pimpollo
02/05/08, 12:49:15
Gracias chicas por su ayuda, al final decidi ir al San Jorge, para hablar con la Pachi (matrona que hace los sgtos), y hable con el Dr. Manzur, me dijo que probablemente llegarian hoy, y que, empezara con el Taxus el dia 3, que seria el Domingo, y fuera a sgto. el lunes, para avanzar con este ciclo, y despues hablara con el Dr. Macaya, lo mas probable, es que me tenga que pinchar:no: por que en este ciclo habia tenido un solo huevito, pero ¿si era bionito para que quieren mas? ¿no basta con solo uno, bonito y gordito?, que lata, esperaba no llegar a eso,; Don Pimpo, dijo que no creia que fuera necesario, pero bueno, tendre que ver como se dan las cosas.
Abrazos a todas....
Pimpollito

Aretha
02/05/08, 13:46:36
Es cierto, basta con uno, pero si son más mejoran las posibilidades, cachai? :clover: :clover: :clover:

mahle
02/05/08, 14:10:39
Pimpo, parece que si son necesario más huevesillos. Yo tuve a punto de tener 2 antes de la IIU, y Balma dijo que eso era muy bueno, de hecho por mi edad, desistió de inyectarme una 4ª de Folitrin, dijo que necesita a lo más 2 folículos bien gorditos, más sería una hiperestimulación. Finalmente la hicimos un día después de que el foli del ovario izquierdo estaba de 19.
Y bueno, en dos semanas más sabremos el resultado de este ciclo.
Te deseo lo mejor para este mes y que lleguen luego tus días "R".

Paulina
02/05/08, 14:18:37
con mas huevitos mas posibilidades....hasta tres son recomendables para realizar una IIu....con mas de tres altas probabilidades de embarazo multiple......
Pimpos.....mucha suerte en este ciclo !!!!!!!

Cristy
02/05/08, 14:43:41
Pimpo, en el primer seguimiento conversa con el doc sobre la estimulación a realizar esta vez. Como te dicen las chicas, la idea es apuntar a tener 2 o 3 folis dominantes por ciclo, pero si tu cuerpo responde sólo 1, igual se hace la IIU (yo siempre tuve un solo foli, porque no reacciono mucho a la estimulaciones por reserva ovárica)
Con más de 3 folis grands, se suspende el ciclo

Mucha suerte !!!

Aretha
02/05/08, 14:45:51
Ah! y te digo lo mismo que a la Shanny:

Ya poh lolis, deje el vicio de frentón. Acaso no sabe que si deja el pucho mejoran las posibilidades???????????????? :nono:

y como dice la Brujita:

si po's, el pucho afecta la fertilidad!!!!
:dots: abajo el pucho!!!!

mujtara
02/05/08, 19:36:11
Pucha pimpollito lamento mucho que no te haya resultado la IIu y me imagino como debes estar, sólo decirte que saques fuerza para seguir en este largo camino, pero con todo el amor que haz puesto no me cabe duda que tu angelito caera muy pronto a tu guatita
Te mando muchos abrazos
Mujtara

alejandra
02/05/08, 21:45:46
Harto animo ya que para la proxima las probabilidades son más altas, así que a dar la pelea otra vez!! Saludos Alejandra.

pomelito
02/05/08, 22:50:59
Arriba los pimpo....
eeeeeee...
abajo los puchos.....
buuuuuuuu
pucha pimpo no puedes ser tan debil... esta bien que la la ange te rete bien retada...

ponte las pilas mujer estas a medio paso de lograr el tan anhelado sueño y tienes que tener tu cuerpo tiqui taca
tu puedes

dale amiga
besos
Pomelito:flowers:

mona
03/05/08, 13:58:02
hola amiga a mi despues de dejar la progesterona se demoro solo 5 dias en aparecer al regla pero como tu dices todos los organismos son diferentes, igual para que estes mas tranquila preguntale a tu doc cariños mona.

fran_ciska_123
04/05/08, 14:35:57
pimpo much asuerte para este ciclo!!!!!!!!!

fran!

solcito
04/05/08, 21:40:57
Hola Pimpo, recien vengo llegando a nuetsra nueva casa y tenía muchas ganas de saber de ti, que lastima que no resulto, pero a no bajar los brazos y a seguir dando la pelea con tu don pimpollo que veras que saldra el sol.
Yo creo que ya debiera haberte llegado tu periodo, por lo menos a mi despues de la IIU me llegaba como un ciclo normal y a lo más con 2 días de atraso, ahora como dicen todos somos distintos.
Animo y a tratar de dejar el maldito cigarro.
Cariños
Solcito

Michika
05/05/08, 08:39:35
Hola Pimpollito, pase por tu carpeta para saludarte y dejarte un gran abrazo y fuerza para todo salga super bien.

Pimpollo
05/05/08, 10:34:22
Hola amigas, les cuento aun no pasa con los dias felicies, asi que ni les cuento el monton de peliculas que me he pasado, desde un quistre hasta que lasBetas estavan mal echas y si eran positivas, bueno, soy un poquito rollera jijiji; por el momento sigo esperando que lleguen, me acaban de llamar del San Jorge, y me consigueron una horita para hoy con el Doc. asi que alli lo bombardeare de preguntas y nos pondremos de acuerdo para la proxima IIU.
Eso seria chicas, abrazos para todas...
Pimpollito

Akane
05/05/08, 11:01:57
Pimpo mucha fuerza para el prox. ciclo, hablé con Macaya el miercoles pasado y me dijo que esta semana vuelve. un abrazo

Thecatfamily
05/05/08, 11:08:01
Pimpollito....
!!! Tan linda y tan porfiada que nos salió!!! miren la "perla" .... me sumo al mensaje de Ange.... mira, si dejas de fumar... ¡¡¡te vamos a dar una estrellita dibujada en la mano!!! (como en el jardín infantil) sumada a un ricoooo heladoooo jijij
Amiga Pimpo.... cuida tu cuerpito mira que luego luego va a llegar Pimpollincito(a) .... ánimo y mucha fé que vas a ser una de las premiadas por la vida este año.... y más pronto de lo que imaginas....
Un cariño enorme...
Thecatfamily
Pablita

minimoni
05/05/08, 13:19:41
suerte en la hora con el doc. y pucha que te entiendo con lo de los puchos... Chiquillas... cuesta dejarlo!!!!... pero se puede!!!!

Pimpollo
05/05/08, 13:40:06
jajajaja, es cierto Isidorita, lo malo es que siempre me sale la misma,"siga participando"...

Minina
05/05/08, 14:20:35
Pimpollito, ya vendra tu premiado, cada día estas mas proxima, y asi es esta tontera cuando queremos que llegue no llega y cunado no llega. Suerte hoy con el doc y arriba el animo

Isidorita
05/05/08, 14:41:32
Me reí mucho del "siga participando"(gracias olvidé por un momento mi pena!!) y me sigo riendo,pero si que tengo razón yo también sacaba todos los "siga participando" pero parece que a Dios lo "hinché" tanto que tiene que haber dicho: ay!! denuevo ésta niñita..le voy a mandar dos de una vez para que no me molesta mas!!.
Siempre hay un porcentaje que las cosas no resulten,pero por probabilidades también hay otro porcentaje que sí,por lo mismo de tanto perseverar sí o sí te toca algúna vez estár en el porcentaje de exito.Suerte con el doc!!

bubita
05/05/08, 15:44:00
Pimpollito, puchas que ha pasado harto en este tiempo, y apesar de no postear cuando podia leia las carpetitas para saber en que estaban, lamente mucho que no resultara, pero se que lo lograran, lo pedi especialmente, directo sin intermediario, asi que a juntar fuerzas que ya lo lograran, y si el vicio te arrastra no te sientas culpable que eso es peor que el tabaco, no te castigues solo observate porque lo haces en que situaciones, yo lo deje 2 meses y ahora volvi, pero en menor cantidad y cuando fumo lo hago consiente del porque.
Besitos abrazos cariños, bubita.

antonia
05/05/08, 16:07:17
pimpo, yo no puedo retarte por lo del puchito por que al igual que tu volvi a mi tan odiado y querido vicio jeje pero fumo mucho menos que antes por que he tomado conciencia de lo malo que es, y como me cuesta tanto solo decidi fumar cuando ya no aguantara mas jeje .......pucha amiga espero te vaya bien en el doc y te llegue luego la indeseable y puedas hacer un nuevo intento.

Sugeidy
05/05/08, 16:31:12
Fuerza pimpo que todo saldrá bien en algún momento tendrás tu premio tan preciado, yo incluso había perdido las esperanzas, solo espero que algún día tengas la posibilidad de dejar ese vicio del pucho, es solo porque tu cuerpo debe estar preparado para recibir a ese milagrito, yo dejé de fumar hace 3 años y no he vuelto a caer, bueno pero mi esposo nunca ha fumado y le molestaba el humo............. jejejeje. pero no crean que soy una macabea, les juro que lo hice por mi bien!!!!!!!!!!!!!!!!

Pitufina
05/05/08, 17:12:52
Si se puede....sigue intentando......no mas puchos!!!!!!!! Tienes el mejor incentivo del mundo para patear el vicio YA.....

mujtara
05/05/08, 18:21:07
Mi amiga linda ya verás que esta vez no te va a salir siga participando, te saldra un gran +++++++++, Dios quiera y esté junto a ti mi niña dandote tu regalito que bien merecido lo tienes con tu pimpollo
Cuidate mucho amiga y tire para arriba que ya verá que las cosas van a resultar, piense positivo
Muchos cariñitos
Mujtara

maggysue
05/05/08, 18:38:56
Ya Pimpo, a intentarlo de nuevo, y colocarle toda la fe que esta sera la definitiva, para todas ha sido dificil, pero muchas hemos logrado el milagro del embarazo , ya no mas "siga participando", sino que a pensar positivo..

maggy y bebitas

Pimpollo
05/05/08, 21:26:20
Puchas amigas, no entiendo nada de nada; Fui donde el Doc., me hizo una eco y no hay quiste, ni nada de nada, pero saben, me mando a hacer otra Beta, por que aun queda una pequeñisima oportunidad de que este positiva:smiley29:, la verdad, no quiero hacerme ilusiones, pero volvieron a nacer, bueno pinchaso nuevamente, si sale negativa, a tomar Lutenyl por 7 dias, llegan los dias felices, llamar para que hagan el informe, pedir hora para otro segto. y lo peor, lo que no queria, a pincharme con HMG, que lata, no queria pincharme mas que con gonacor... ademas, eso nos saca un poco del presupuesto que tenemos para las IIU, Don Pimpollo dice que no me preocupe, pero no lo puedo evitar...
Bueno chicas, mañana en la mañana me pincho tempranito y les cuento como salio la Beta...
Un abrazo, ah!! si me pudieran orientar donde comprar mas baratito el HMG plis
Pimpollito

KUKY
05/05/08, 22:36:24
Uf....esperemos que sean buenas noticias Pimpos..!
Tranquilidad dentro de lo que se pueda.

Andu
06/05/08, 00:30:29
Hola pimpo, esperemos que salga todo ok...

el hmg yo lo estoy comprando en la novasalud, pero la verdad es que no se si en otro lado lo venden mas barato, la pachi el otro dia me dio a pincharme follitrin que es lo mismo y sale mas economico... de hecho en nova cada hmg esta a 16 lukas y el follitrin estaba en oferta (por ser "socios" los docs) daban con un 50% quedaban como el 9 cada ampolla

sorry por dar datos de precios aqui, la verdad es que no se si se puede hacer esto, las niñas moderadoras si quieren lo borran, no me enojo si estoy fuera de lugar

besitos pimpo

te quiero muchito

Andrea

JaNiS
06/05/08, 08:36:28
Mucha suerte para hoy!!

Cristy
06/05/08, 09:49:45
Las mejores vibras para Uds !!

PD : en el foro sí se pueden dar datos de referencias donde es más conveniente comprra los medicamentos que usamos, los que intentamos resumir ordenadamente acá : [Only registered and activated users can see links]

minimoni
06/05/08, 10:15:36
Pimpo... mucha suerte hoy... yo todos los medicamentos los compraba en nova salud, de hecho los despachan a domicilio y gratis (como ya nada es gratis en esta vida, me pareció que había que informarlo:smiley16:).... espero te sirva el dato

Pimpollo
06/05/08, 12:29:00
Negativo, negativo, y negativo, hasta cuando????, comenzare a tomar el Lutenyl para que lleguen los dias felices y empezar de nuevo... tengo pena y rabia, mi ultima esperanza se fue a las pailas....
Pimpollito

KUKY
06/05/08, 12:31:53
Pimpollito, bueno no pierdas las esperanzas, son tropiezos, y este tema es así, trata de dejar que tu cuerpo se normalice solito de a poco, toma en cuenta que uno lo bombardea con medicamentos y cosas antes de estos procesos y por eso, se vuelven "locos" es como nuestra computadora, a mucha informacion se quedan pegados, descansa y date algunas semanas para que se normalice sin tantas presiones.:balloon:
Animo!

Pimpollo
06/05/08, 12:36:22
Ayy, Kuky tienes razon, pero quiero empezar luego, antes de irme de vacas, alli, descansare, y creo que retomare en agosto, no antes, toda esta cosa me agoto, realmente, hoy estoy sintiendo el peso de estos ciclos negativos... como anecdota, ayer retire el informe del TPC, y los pobres bichines quedaban al 100% tiesos, no se movian nada, pobrecitos...
Bueno, a esperar no mas, gracias mi niña por tus palabras...

minimoni
06/05/08, 12:39:55
Pimpo... estos tratamientos son así... vivimos haaaarrtos negativos antes de un positivo... pero es lo que hay!!! Suerte en lo que venga y a no desesperar!!!

mujtara
06/05/08, 12:42:16
Mi niña pucha que penita, pero como te dice Kuky tal vez necesitas darte un tiempo y descanzar ha sido mucho y me imagino que tu cuerpo tambien te pide descanzo
Mi amiga cuidate mucho y tire para arriba ya?
Un besito grande y miles de abracitos
Mujtara

Frida
06/05/08, 13:02:38
Pucha pimpo, a no decaer, tómate tu tiempo para rearmarte pero no decaigas!!!!

Don Pimpollo
06/05/08, 14:00:23
Hola mi Pimpollito hermoso...
Solo quería darte animo y que sepas que aunque no estoy a tu lado
estoy contigo en cada momento,

no hay ultimas esperanzas,
cada día es una esperanza nueva...
no decaigas, apoyarte en mi para seguir avanzando,
estamos juntos desde el comienzo y hoy estamos aun mas unidos,
date tiempo para estar enojada, enrabiada y con pena..
no guardes lo que sientes, pero siéntete apoyada,
que la vida nos ha permitido encontrarnos
y tener un camino en común,
no se si las cosas pasan por algo,
ni tampoco pretendo averiguarlo,
quizás habrán otros momentos para preguntarse estas cuestiones,
hoy estamos tu, yo, nuestro amor y hermoso sueño en común,
y es este amor el que nos mueve a buscar nuestro sueño de ser padres,
el amor es lo principal en este camino, sin el no hay nada,
y el tiempo que llevamos, de lo único que estoy seguro es que te amo mas cada día.
así que animo..
que las esperanzas seguirán vivas, mientras nos amemos...
se nos viene un nuevo ciclo y con este una nueva oportunidad de ser padres.

como dice tu firma
"Seguiremos golpeando, hasta que nos abran la puerta"

Seguiré pensando en ti,
muchos besitos
Don Pimpollo.

[Only registered and activated users can see links]

Shanny
06/05/08, 14:35:13
Pimpollos que lindooo!!
Y sï arriba el animo!!! vamos pensando que aunque las nubes nos tapen el sol.. él está ahi.. ya verán como de un momento a otro se nos da vuelta la vida y por fin nuestro sueño se hace realidad.. es cierto por ahora esto parece pesadilla, pero tengo la esperanza puesta en que pasará.
Les dejo besos enormes a ambos
Shanny

Cuchita
06/05/08, 16:30:51
Pimpollito que lindas las palabras de tu esposo... espero que te den fuerzas para enfrentar este nuevo ciclo en donde las posibilidades se renovaron por completo... animo con los pinchazos...
Un abrazo,

Cuchita

Renata
06/05/08, 17:41:12
:smiley26: Ayyyy..por qué haces eso Don Pimpo?????...es que ando taaaan sensible :smiley19::smiley19:...me hiciste llorar...
Suerte a los dos,..que puedan luego encontrar su puertita abierta!!

ange
07/05/08, 08:23:01
Pimpo, con ese maravilloso hombre que tienes a tu lado, y ese gran amor que los une, permitete darte las pausas que necesites para sentirte recargada... te dejo un gran abrazo mi niñita y mucha fuerza, que tienes muchas cosas lindas a tu alrededor, y sobre todo, una vida llena de amor.

KUYEN
07/05/08, 09:58:07
:smiles_036: me noqueaste Don Pimpollo!!!!!!!!!!!
Estoy con el corazón a mil por hora!!!!
Que bueno que apoyes a Pimpollito, no sabes cómo uno despega del sufrmiento con esas cosas....

Pimpollito querida, ánimo, fuerza y fe... ya llegará el regalo divino!!! Pero como le dije a la Shanny, ese bebito vendrá también en tu caso, en el mío en el de todas nosotras para AGRANDAR LA HERMOSA FAMILIA QUE YA TIENES.....
Suerte y harto amor desde lo lejos que nos encontramos. :smiley31:

Aretha
07/05/08, 17:55:49
Ya Pimpo, relaja la vena y a volver a disfrutar el día a día, para tener fuerzas para la próxima.:color_:

A parte de tu romántico esposo, sómos muchos los que te queremos y esperamos lo mejor de la vida para tí.
:smileflower::flowers::love::hippi:

fran_ciska_123
08/05/08, 16:18:38
hola pimpo!!!!!!! no habia podido entrar al foro..pero aqui esoty para dejarte todos mis cariños!!!!

vamos pro el otro ciclo!!!!

te quiero mucho

fran

Cl@udi@
08/05/08, 18:01:35
Animo amiga....derepente aparecerá el positivo!!!

Un abrazo fuerte

CANDY-CANDY
08/05/08, 23:23:19
Vamos pimpollito a no decaer! que no salgan palabras de desgano:eusa_silenced: y me parece muy bien que descansen los dos, especialmente tú, ya que somos nosotras las que llevamos un desgaste físico mayor por tanto pinchazo, hormona, eco....uf me canse de nuevo a descansar se ha dicho.:meditate: muchos cariños a los:pollito::pollito:
pdta: se paso don pimpo!!

Canguritos
09/05/08, 12:49:53
Muchos cariñitos para ti Pimpo, y no te preocupes que debemos seguir hasta el final intentando lograr nuestro mayor anhelo.
Ademas me algro muchito que tengas a don Pimpo ahi apoyandote en todo.
Y no te preocupes ya vendra el tan ansiado positivo

Cariños

Norma
09/05/08, 14:55:08
Grande Don Pimpollo!!
Pimpo, mira la maravilla de hombre que te gastas, mi niña a seguir luchando por ese gran amor que se tienen, ya llegará luz a tu vida, ánimo y un fuerte abrazo,

Momy
09/05/08, 16:46:51
Pipo.......menos mal que te encontre, uyyyyyyyyy que fome que haya salido negativa una vez mas la beta, amiga posiblemente necesites un buen descanso, asi que mejor tomenselos ya que en verdad esto agota muchisimoooo, asi que hartos animos amiga y mucha fuerzas, esto de la infertilidad es asi, despues de hartos malos momentos viene el gran triunfo y el tuyo llegara cuando menos lo pienses!!!

Cariños Momy

gatuna
09/05/08, 17:54:02
hola pimpo
pucha o si ya estabas apunto de dejar el pucho
si lo dejaste 15 dias es por que puedes, ya po animo
y ojala lo dejes pronto para asi no ahumarte
cariños:katmeow:gatuna

Macaruchi
09/05/08, 20:32:57
Pimpollo, estamos en las mismas, la primera IIU no me resultó y ya me hice la segunda y esperando los días para ver si ahora sí. Ojalá que para ti (y para mí) la segunda sea la vencida. Mucha fe y mentalidad de empollar.
Macaruchi

Pimpollo
11/05/08, 12:33:52
:scratchchin:Hola amigas, aqui estamos aun esperando que aparescan los dias felices, Macaya me dijo que dentro o hasta los 10 dias con Lutenyl, asi que sigo esperando, ahora sacabamos las cuentas con Don Pimpollo, que pasaria con nuesras tan esperadas vacaciones, ya que serian estas en Junio, el volcan al parecer no va a dejar de botar ceniza (vamo o ibamos a Bariloche... Yupi!!) y estariamos en espera de resultado de Beta..., igual "ojala" no pudieramos viajar ( por la beta, ojo), pero tenemos esa duda, bueno, para variar me estoy adelantando jajaja, es parte de mi naturaleza, se me arranca la:scooter: derrepente, bueno, eso por el momento, no les habia escrito por que he tenido una semana de :censored:, pero aprovecho de contarles como voy.
Muchos abrazos a todas...
Pimpollito

mujtara
11/05/08, 19:01:52
Amiga ojalá todo salga bien y resulte tu beta mejor y el viajecito se haga con buenos resultados jijij
Pimpollito mucha suerte en este proceso y que te vaya super mi niña
Te mando muchos cariñitos y besos
Mujtara

Sugeidy
12/05/08, 08:36:20
Fuerza pimpollitos que la vida los premiará de forma maravillosa, les deseo toda la suerte del mundo, recien me estoy incorporando nuevamente al foro y buuuu al trabajo.
que todo salga muy bien. un abrazo grande....

Balita
12/05/08, 10:50:35
¿Y si se van pal norte, como RunRun? Salga como salga la beta, las vacaciones les hacen bien a todo el mundo, y sería fantástico que se dedicaran a pololear, mira que después se hace un poquito complicado...
Y ánimos para dejar el infecto pucho, fumando pareces volcán.

pulguita
12/05/08, 17:14:09
Pimpo.:smiley9:

tanto tiempo sin saber de ti, me entero que pronto te vas de vacaciones y que comenzaras a dar la peleita mas adelante mucha fuerza y a liberar tensiones en tus vacaciones, descansa harto y tambien no decaigas frente a la tentacion de un cigarrito,

un besito

arielyta76
12/05/08, 17:32:22
Vamos Pimpo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no puedes decaer ahora po, menos caer al vicio que tan mal te hace. Piensa que tanto sacrificio pronto tendra su recompenza
mucho animo y fuerza nomas
un abrazote
Arie

Pimpollo
12/05/08, 18:05:05
Pucha Balita, no nos gusta el calor, por eso salimos en esta fecha y vamos para esos lados, somos muy calientitos nosotros, o seremos
:69: jajajaja no lo se, ahora, siento que todo se esta dando para no intentar en este ciclo, aun no me llegan los dias felices, si llegan lo mas probable es que este en espera de resultado de beta, y asi, con esa duda no quiero irme, me gusta comer, caminar, quiero tirarme en trineo, hacer caminatas en la nieve, lo que encuentre, pero y si me resulta y hago todo eso y despues pasa algo???, eso me da cosa, aun no hablo con Don Pimpo, quizas lo mejor sea dejar todo para la vuelta, o sea Julio... no se que hacer, estoy ansiosa y deseperada, estoy acostumbrada a planificar mis cosas, (las vacaciones por ejemplo) y esto no esta bajo mi control, tengo rabia,tengo pena, todo de nuevo aparece en mi, aunque no ando triste, igual trato de tirar para arriba, por dentro esta esa tremenda incrtidumbre de que va a pasar o que debo hacer... ahy!! ya me explaye mucho, sorry:smiley19:

KUKY
12/05/08, 18:10:47
Si te estas cuestionando aplazar todo para julio, hazle caso a tu corazón y disfruta de tus vacaciones...es lo mejor que puedes hacer. Yo soy de la idea que estos tratamientos son tan angustiastes , que lo mejor es aprovechar bien cuando tenemos la oportunidad de estar tranquilas, y mas en las vacaciones. Así llegas recagarda de buenas experiencias y energías renovadas.
:smiley20:

Pimpollo
12/05/08, 18:19:46
Sabes kuky?, no he puesto mi mano en corazon como dice la brujita que hagamos una pregunta y escuchemo, pero siento que eso me dice, que posponga, si hasta mi cuerpo me lo esta diciendo!!, como puedo tan terca???

Momy
12/05/08, 18:20:51
Amiga....concuerdo con Kuky, tiene razon esto tanto como angustiante es super pero super agotador, asi que las vacaciones serviran para llegar con las pilas recargadisimassss .....suerte amiga!!!!

Cariños Momy

KUKY
12/05/08, 18:26:18
Sabes kuky?, no he puesto mi mano en corazon como dice la brujita que hagamos una pregunta y escuchemo, pero siento que eso me dice, que posponga, si hasta mi cuerpo me lo esta diciendo!!, como puedo tan terca???
y que esperas mujer? anda a preparar maletas y traenos lindas fotos jejeje..Leí por ahí que te gusta el frio, tal como a nosotros, y Bariloche? mmm es lindo, pero no tanto como Punta Arenas, así que la invitación está hecha, si te quieres recargar de las energías del Paine..jejejeje

Pimpollo
12/05/08, 18:52:39
jajajaja, cuidao, mira que nos podemos muy en serio las palabras!! jiji, y si estaba barajando ir por alla si el Chaiten no lo permite... jijiji

KUKY
12/05/08, 22:23:23
yo tambien cuando invito lo hago en serio..jejejej

Aretha
13/05/08, 09:43:42
Tómale el guante a la Kuky, Pimpo! ese viaje es maravilloso y mucho mejor en buena compañía!
Yo fui en el año ´97 a Punta Arenas y al Parque Torres del Paine y lo pasé fantástico (tengo fotitos por si las quieres ver).
Dicen que ahora en Punta Arenas hay una nueva costanera desde la que se ve todo el Estrecho de Magallanes.
Además que allá preparan unos corderitos al palo ñam ñam

Norma
13/05/08, 09:48:57
Pimpollito
Yo que tu aprovecharía esa invitación, a respirar ese aire puro del Sur, (ojala que no lleguen por allá las cenizas del Chaiten) a llenarse de buenas vibras con esos paisajes preciosos de nuestro Chilito, oye Pimpo pasando a otro tema como te ha ido con el cuento del cigarro, supongo que es tema cerrado o no??:smiley36:
Muchos cariños

Pimpollo
13/05/08, 10:02:13
me da lata decirles, pero no, sigo fumando, trato de fumar menos pero no he podido, estoy ci¡on demasiada ansiedad, y entre comer o fumar, prefiero fumar, realmente no estoy nada de bien, que lata, me siento superada por un monton de cosas, tengo que aprender a vivir la vida, asi como enga, y no planificarla tanto..., que rabia tengo conmigo, no soy capaz de controlar mi apetito ni i adiccion,(menos podre tener un hijito)... arggg, todo mal, mejor no sigo.
Abrazos amigas, al parecer este mes no haremos nada, Don Pimpo, ayer algo dejo entrever este periodo, mi cuerpo esta colapsando y el esta cansado tambien, lo noto en sus ojos..., es tiempo de un descanso

ange
13/05/08, 10:19:58
Creo que no sólo es tiempo de un descanso, sino de respirar hondo y comenzar a reganolearse harto para llenarse de energia...

PD: y cuando digo respirar hondo es metaforico, no es para que respires hondo el humo del pucho.... mmmmm te voy a catetear.

JO!
13/05/08, 10:56:32
Mi Querido Pimpo.... si tu corazón ha decidio descansar... ¡¡DESCANSA!! les va a caer bien este tiempo para relajarse y no pensar 100% del tiempo en los tratamientos... disfruta tus vacaciones, disfruta de tu marido y luego regresa con mas fuerzas para seguir luchando....
Y Pimpo, concentra parte de tus fuerzas en dejar el cigarro.... yo también prefería fumar que comer.... pero en honor a la verdad era solo por una cuestión de imagen, no de salud.... y como se trata de quitarnos todos los vicios, comienza con uno y sigue con otro, empieza por el cigarro y luego con la comida (no es recomendable quitarlos a la vez) y todo en el marco de que es un acto de amor, primero para ti misma y luego para tu(s) hijo(s).

FELICES VACACIONES!!!

Nube
13/05/08, 11:38:11
Pimpo tomarse un tiempo es muy sano, no pensar en nada de nada sobre infertilidad (pero si cuidarse las que tienen otra patología asociada como RI) es muy bueno para el alma y para el matrimonio , para el romance así que a comprar los pasajes y no le des más vueltas al asunto.
Cuando estén listos para retomar lo sabrás, un abrazo y suerte.

KUKY
13/05/08, 13:04:09
jaja yo te voy a invitar a fumar un pucho caminando por el centro, vas a ver que te vá a durar menos que un candy con el viento de 100 klms por hora que se levanta en esta epoca, y entre fumar y agarrarte de las cuerdas que ponen en el centro para agarrarse...vas a preferir afirmarte..:smiley36:

gatuna
13/05/08, 13:13:53
Pimpo
escucha tu cuerpo si tu cuerpito y tu corazon lo piden hazle caso,por que tambien se cansa con tanta cosa, un regaloneo le vendra de maravilla creo yo

cariños
gatuna

monita71
13/05/08, 13:29:52
Es bueno hacer un alto para tomar fuerzas y seguir batallando. Te deseo mucha suerte y aprovecha de descansar.

Brujita
13/05/08, 14:17:59
Lejos lo mejor es darse tiempo para recuperarse y escuchar lo que nos dice el corazón.

JaNiS
13/05/08, 14:20:53
me da lata decirles, pero no, sigo fumando, trato de fumar menos pero no he podido, estoy ci¡on demasiada ansiedad, y entre comer o fumar, prefiero fumar

Pimpo uffffffffff fue como leerme a mi misma.. no tengo palabras pk ni yo puedo controlar el tema del pucho... solo puede decirte que descanses, si tu cuerpo te esta pidiendo parar, lo escuches.. unas vacaciones te harian de lujo.. sobre todo si te decides ir donde la Kuky, llegaras con pilas renovadas y nuevos aires.

Un gran abrazo

Anna Maria
13/05/08, 17:07:48
Pimpollito:

Creo que te mereces un buen descanso y despejarte un poco del trago amargo... Relájense harto, pasenlo bien y a reflexionar bien cuando darán nuevamente la batalla... Un beso gigante,

Saludos
Anna Maria

antonia
13/05/08, 18:30:56
hola pimpo...si como dicen las chicas escucha a tu corazón y si decides descansar despúes vas a llegar recargada de energía para seguir con este agotador proceso...y a lo mejor esas vacaciones vienen con sorpresa...ojala Dios asi lo quiera.
besitos

CANDY-CANDY
13/05/08, 21:20:15
amiga, apoyo el viaje y a disfrutar de la compañía de su amor don pimpo...y el descanso es lo mejor para que el cuerpo y la mente esten en equilibrio.
:smiley31:

Bella
13/05/08, 21:32:11
Tómate ese tiempo, ya veras como retomarás el tratamieto renovada y con mas fuerza.

fran_ciska_123
13/05/08, 22:51:40
Amiga, siento mucho que estes con esa tristeza, entre tu y la shanny s eme fueron a las pailas asique lo unico que me queda hacer es pedir por uds para que se vuelvana llenar d efuerzas ye speranzas yo se que asi sera...

amiga si tu crees necesario tomarte un tiempo tomatelo, como sabes que entre relajo y relajo pasa algo...amiga ano decaer a esperar que pase este mal tiempo y allenarse de fuerzas para volver a empezar...

te quieroooo mucho

fran

Akane
14/05/08, 10:14:07
Pimpo que este tiempo de descanzo sea para cargar las pilas, que a todas se nos agotan. Ojala dejes el vicio del cigarro no le hace nada bien a tu cuerpo sobre todo la piel, viste como se arrugan las fumadoras?? Y super jovenes!! Asi que a cuidarse por dentro y por fuera

Sugeidy
14/05/08, 10:22:39
Pimpo, amiga, la verdad es que no soy la más indicada para darte animo pero de verdad te deseo la mejor de las suertes, descansa, tomate todo el tiempo que necesites y ya verás que renovarás fuerzas.
Descansen, regaloneen harto con don pimpo para luego continuar.
Un besito grande con harto cariño.
pd: gracias por tus palabritas en mi carpetita, eres muy linda.

Canguritos
14/05/08, 10:51:08
Creo que tal como hicieron la Miss RI, propongo hacer la Miss sin fumar, yo quiero proponer a la Pimpollito, porque si la Gabito pudo dejar muchos alimentos, porque no se puede dejar el cigarro.

Bueno pimpollito tu eres muy fuerte puedes lograr mucho, por ahora trata de tomarte tus merecidas vacaciones, en las que creo que estaras tan relajada que ni ganas tendras de fumar.

Muchos Cariños y disfrute de las muchas cosas lindas que tiene.

antonia
14/05/08, 11:13:12
uyyyy que dificil dejar de fumar......ojala te vaya bien en el intento pimpo..por que lo que es yo por lo menos ya no fumo tanto..pero el cigarrito social no he podido dejarlo.....

nany
14/05/08, 11:37:22
Hay amiga has hecho demasiadas cosas en este tiempo y el cuerpo y la naturaleza te estan dando indicios que pares un poco, descansa ve las opciones que te pone la vida frente a ti como la invitación de Kuky y aprovéchala para descansar, pasear, divertirse y como sabes si vuelven 3.
Un abrazo y estamos para apoyarte
Nany

mujtara
14/05/08, 11:43:29
Pimpollito amiga sabes? tal vez es el minuto que los 2 se den un buen descanzo asi no van a llegar a nada mi niñita, disfruten vayan donde sea pero haganlo es por los 2 y el estar estresado no sirve, cuidate mucho amiguita y salgan para que despejen sus mentes
Un gran abracito
Mujtara

Minina
14/05/08, 14:36:57
Mi niña opino igual que las chicas creo que en conjunto con don pimpollo se merecen y se deben unas vacaciones, van a renobar energias y se desestresan, ya que el cansancio tanto fisico como psicologico no ayuda en nada y quien nos dice que en una de esas vuelven con sorpresas.

Un besito y Animo

bubita
14/05/08, 15:36:30
Pimpollitos, entre tratamientos, dietas, cigarros, trabajo y presiones varias es dificil escuchar al corazon, menos entender los sentimientos del ser amado, ¿hace cuanto tiempo que no salen a disfrutar y gozar solo por el placer de hacerlo?, ¿hacer travesuras? el mejor remedio que les puedo recomendar es salir de vacaciones, estar fuera de las mismas 4 paredes que guardan dolores y alegrias, ser pololos, reenamorarse y no esperar nada del futuro, ser felices solo por que se tienen y se aman, ustedes son una gran pareja y se merecen ser felices.
un abrazo grande y apretado lleno de energia,

Pimpollo
14/05/08, 19:12:31
Bueno, despues de hablar con Don Pimpollo, dejamos todo para Julio, a la vuelta de vacaciones, nos iremos descansaremos, y trateremos de olvidarnos un poco de todos los ttos. mas que mal, hemos estado 2 años dandole, el unico periodo de descanso fue 1 mes, y en ese quedamos embarazados (aunque no sigio), siento que mi cuerpo, a parte de pedirme un descanso, me pide tambien sanar esa herida que la deje bien tapada, pero que alli esta; Julio para nosotros es especial, en ese mes nos conocimos, nos casamos, y quien sabe, sera el mes para agrandar esta familia de a dos, solo espero poder descansar mi mente, y tratar de no proyectarme en el tiempo y el espacio.
Bueno amigas, sigo contando los dias para irnos, que el volcan deje de tirar cenizas y si no, ver donde iremos, Kuky, ojo, estas dentro de las posibilidades.
Un gran abrazo
Pimpollito:leon:

ClauIsa
14/05/08, 19:21:00
Pimpollito!
Sabia decisión la de parar, sobretodo cuando uno siente que el cuerpo y el corazón lo piden....yo ya llevo casi 5 meses de stand by con los tratamientos y doctores...La verdad es que es súper liberador tomarse un descanso...aprovecha mucho el tiempo que estarás sin tratamientos...y pásalo súper en tus vacaciones...
Cariños,
Clau

Brujita
14/05/08, 19:27:38
Pimpo... vayan a tomar viento a Punta Arenas y Natales, les limpiará el alma!!!

Norma
15/05/08, 08:52:06
:smiley31:Pimpo, un tremendo abrazo, amiga, te mereces un descanso, a donde decidan ir , deja por allá todas las penas y los malos momentos para que vuelvas renovada y con hartas energías, Ojala puedas recuperarte pronto, eres una persona especial asi que vamos por unas buenas vacaciones con don Pimpo. Un montón de cariño, :smiley20:

Cl@udi@
15/05/08, 10:01:25
Suerte Pimpo, que descansen harto , coman harto (a la vuelta empiezas de nuevo la dieta jajaja) y podrías aprovechar de pasar a "pegar en la pera" a la Kuky jijijij.....
Un abrazo grande y estoy segura que julio va a ser tu mes......

Anna Maria
15/05/08, 10:09:21
El lugar es lo de menos, lo importante es que esten juntitios y descarguen todos los malos ratos de este proceso de tratamientos, dejen por allá las malas vibras y vuelvan con las pilas recargadas y nuevitos de espiritú... Un gran abrazo y muchos saludos... que lo pasen suuupeeerrrr biennn..

Anna Maria

minimoni
15/05/08, 10:33:48
Pimpo que te vaya muy muy bien en tus vacaciones y tomense el tiempo que necesiten.... !!!!

Thecatfamily
15/05/08, 12:33:43
Pimpollito querida...
Sííííí, vacaciones, vacaciones!!! creo que es lo mejor que pueden hacer.... siempre en la vida hay tiempo para todo, y esta vez es el tiempo de poner todas sus energías.... en DESCANSAR Y REGALONEAR... qué mejor que los aires del sur, qué rico... me alegro por ustedes. "Para hacer bien el amor hay que venir al sur!" cha chan.... es el tiempo de amar, disfrutar y desconectarse bien de todo....
Espero que lo pasen shansho... escriban y manden fruta... ah! eso sí, traigan hartas fotitos de esas bonitas que ustedes toman y las ponen en el face...
Mil cariños,

antonia
15/05/08, 12:50:20
pimpo que rico que te tomes vacaciones yo me las tomare en julio y descansar es lo mejor ...despejarte un poco de tantas preocupaciones y regaloneen harto que es lo mas rico..
oye como es eso que se embarazaron cuando descansaron.......me perdi eso por que no sabia.....

besitos y descansa

Canguritos
15/05/08, 15:15:49
Pimpo que tengas unas hermosas vacaciones, bien regaloneadas y no olvides que hay tiempo para todo, tiempo para descansar y tiempo para ponerse las pilas.
Julio, como tu dices tu, es tu mes, asi que recobra mucha fuerza en las vacaciones para llegar como lechuga.

Muchos Cariños

gatuna
15/05/08, 17:08:55
ya po pimpo deja el pucho que te vas a ahumar
jejeje
que rico queda poco para las tan ansiadas vacas.
cariños a los pimpollitos enamorados
:katmeow:gatuna

Rulis
15/05/08, 20:25:03
Pimpo.....mejor retomar fuerzas y acercarte a tu maridin, y a ti misma. Esoty en lo mismo, y aunque digan que es mejor con mas calorcito, nada dice que el invierno no nos traiga sorpresas. Mucho animo y pasalo bien...

nany
17/05/08, 22:36:05
Pimpos que bueno que ya tomaron una decisión juntitos, vayan donde vayan no se olviden de regalonear, pololearse, disfrutar la vida y como saben si el 7 (mes julio) les trae suerte.
PD. Afirmense los magallánicos que ahora no será un volcán vecino que los inunde, sino un huracán lleno de energía que se aproxima el próximo mes por allá (con karaoke incluido) bueno es sólo un pronóstico, está dentro de las posibilidades ¿Cierto Pimpollitos?
Mucha suerte, Nany

Renata
18/05/08, 13:23:25
Que riiiiiiiiico Pimpo,..nada mejor que unas vacaciones y un tiempo lleno de regaloneos...que retomes fuerzas para lo que haya que enfrentar..
Un enorme abrazo :smileflower:

Isidorita
19/05/08, 19:29:16
Hola Pimpollito,yo también me casé en Julio!!.No había visto la carta que te escribió don Pimpo,se pasó,hasta lloré cuando la leí.Mi amor es mas bruto y no me dice tooodas ésas cosas,es tierno conmigo y muy preocupado pero que rico que a tí te lo digan así de frente.Aprovecha tus vacaciónes para que tu cuerpo y corazón descancen.No te urjas tanto por el cigarro,obio no es lo mas sano,pero si lo dejas ahora estarías sometiendo tu cuerpo a otro stress mas.Cuando haya que dejarlo,lo dejas.Un beso y muchas gracias por visitar mi carpeta.

Pimpollo
20/05/08, 11:16:26
Hola amigas, no les habia escrito por que no tego mucho que contar, aun no llegan los dias felices, temine el Luteny el 15 de Mayo, y hasta hoy no pasa nada, me asusta un poco que no llegue, puede ser stress, o que me hayan disparado los niveles hormonales, a parte de eso, no tengo ningun sintoma, ni siquiera me he puesto mas peluda; aun no me decido a llamar al San Jorge, deberia hacerlo verdad?., bueno, es mejor que llamer y deje de pasarme rollos; las vacaciones, van viento en popa, solo me quedan 20 dias para irnos, que rico!!.
Bueno chicas, voy a llamar, de alli les cuento como me fue.
Un abrazo a todas
Pimpollito

mujtara
20/05/08, 11:19:02
Pimpollito ojalá todo esté bien, te mando un abracito y cuentanos que te dijeron ya?
Suerte
Mujtara

Bella
20/05/08, 11:37:28
Es de esperar que todo este ok. no te pases rollos anticipadamente.
Luego nos informas.

Un abrazo

Cl@udi@
20/05/08, 11:51:49
Pimpo, llama al doc....

Brujita
20/05/08, 12:03:48
Mmm.... mejor comunícate con el doc...

minimoni
20/05/08, 12:21:16
llama al doc. así se quedan tranquilos y podrán disfrutar mejor las vacaciones.. a todo esto, donde van?

Pimpollo
20/05/08, 14:28:19
Ya llame, me contesto el Dr. Manzur, me dijo que estoy en los limites de que lleguen despues del Lutenyl, pero si de aqui al Jueves no pasa nada tendre que llamara al Dr. Macaya y hablar directamente con el; parece que la embarre con tomar tanta cosa, la verdad me paso por apurona, crei que alcanzaria a inseminarme antes de las vacaciones, y despues que estaba en plena tomatera de pastillas, me di cuenta que era mejor esperar a la vuelta. Bueno, tendre que seguir aprendiendo no mas...

bubita
20/05/08, 15:36:38
Pimpollito estoy segura que necesitan urgente un RELAX, y que cada paso que den lo sientan, no pienses en el tiempo que se acaba o el que va a venir, en este tiempo he aprendido a vivir el presente con todo, a ser feliz y cada paso que doy ser consiente, te lo sugiero con mucho cariño desde mi corazon, y tu escucha el tuyo, un abrazo grande y muchas vibras, bubita

minimoni
20/05/08, 16:16:14
Pimpollo... recuerda la paciencia debe ser nuestra gran compañía durante este proceso... trata de estar tranquilita y esta chiquilla llegará solita....

antonia
20/05/08, 17:24:36
si comparto lo que dicen las chicas debes relajarte y tomartelo con andina hasta que llegue de seguro será en tus vacaciones...y aprovecha de descansar para que te recargues de energía por que si sigues pensando estaras igual de cansadita....quien habla pero en fin....amiga tranquila relajate...respira 123 jejeje

Norma
20/05/08, 18:20:42
:smileflower:Amiga, mucha paciencia, no te cuestiones ahora de lo que pasó, no sirve de nada, mira el lado bueno, cada intento es una nueva experiencia y tenemos que sacar lo bueno de cada una, no te quedes en el pasado y ahora a pensar en las vacaciones con don pimpo:surfing:, la señorita ya ha de aparecer, y como ya sabemos ella siempre llega en el momento menos esperado.Arriba el ánimo pimpollito, hay que seguir :smiles_079:por nuestros tesoros

Pimpollo
20/05/08, 18:26:47
Gracias chicas, realmente esta desaparicion de la Juanita Meneses, lo atribuyo a puro stress, ademas tengo una recarga hormonal heavy, a si que dejare descansa a mi cuerpecito, y cuando el me diga, seguire en este camino. Filo si no llega luego, pero de lo que estoy segura, no tomare ni un medicamento mas para hacerla llegar, no no no... ya basta...
Seguire esperando, ojala no llegue en plenas vacaciones, si no igual no mas!!!
Pimpollito

Isidorita
20/05/08, 19:21:30
Hola Pimpo,te vá a llegar luego solo desentiendete.(Con la suerte que tenemos nosotras no falta que te llega el día que llegues a tus vacaciónes).Yo creo que te vás enfermar cuando te relajes del cuento.Bueno suerte con aquella(dato útil:el método entretenido,vaya que ayuda amiga!!)

Pollito
20/05/08, 22:32:35
Pimpo, ojalá llegue pronto la "Juanita" para q se puedan ir tranquilos de vacaciones y sin preocuparse de nada... de seguro este receso les va a hacer muy bien, quieranse mucho e intenten un tiempo de olvidarse del el tema y pásenlo bien... son tan buenos estos descansos y tan necesarios después de todo el stress q uno pasa durante los tratamientos, pq al final uno nunca se desconecta, y estas vacaciones ojalá les sirva para eso y para volver recargados...

un abrazo y de corazón espero q luego llegue el angelito a sus vidas...

Momy
20/05/08, 22:54:09
Amiga............relajate y olvidate del tema, eso es puro estres!!!!.....pasenlo super bien en sus vacaciones olvidense de todo y solo conectense ustedes dos, sigan amandose como siempre o mas.....les deseo lo mejor amiga y al regreso se que mas relajados van a conseguir su angelito, acuerdense que llega en el momento menos pensado, asi que suerte amigos!!!!....y gracias por visitar mi carpeta!!!

Cariños Momy

nany
21/05/08, 18:05:35
Amiga el pasado no se puede arreglar sólo cuenta el presente y lo que planifiques a futuro y lo más cierto en estos momentos es que debes olvidarte del tema y pensar sólo en planificar las VACACIONESSSS!!!.
Muchos cariños para Uds.
Nany

Cuchita
21/05/08, 18:36:41
Pimpo que bueno que estés escuchando tu cuerpo y que te tomes tu tiempo... por algo es que no quiere largar a la juanita... será porque debes descansar nomás... ahora dedicate a planificar las vacas, no hay nada más entretenido que eso... ya habrá tiempo para el tratamiento...
Un abrazo,

Cuchita :rockon:

bubita
21/05/08, 20:30:49
¿y cuando partes de vacaciones?, ¿ya tienen decidido el lugar?. Recuerda echar en la maleta todos aquellos utensilios y vestuarios que echan a volar la imaginacion y tienen solo dos participantes... mira que al calor de una chimenea, bajo la lluvia o con viento, pasan muchas cosas, se mueve todo...

antonia
22/05/08, 09:20:25
Pimpo tranquilita el estress solo empeora las cosas...y yo también quiero saber cuando sales de vacaciones y si tienen decidido donde..que rico que falte poquito para las vacaciones...

muchos besitos

Minina
22/05/08, 11:50:06
Mi niña tranqui tranqui doña es muy traviesa cuando no queremos que llegue llega y cuando no se hace de rogar la linda, relajate tu cuerpo te esta pidiendo a gritos unas vacaciones, enfocate 100% en preparalas y disfrutarlas, que eso sera la mejor terapia para preparar tu cuerpo para lo que se viene
Un besito

Norma
22/05/08, 17:10:27
:tt2:Pase por aqui para dejarte un monton de energias:dance2:y un tremendo:smiley31:

MARIA
22/05/08, 17:20:33
Es tan cierto eso del SIGA PARTICIPANDO, lo vivi por 8 años, es penoso, desgastante, pero como dice Isidorita hay que perseverar y pedir con Fe, de hecho cuando ami me dieron el positivo me puse a llorar y el niño del laboratorio me decia TRANQUILA, No sera la unica Mamá soltera, JAJAJJAJA yo lloraba de la pura emoción, le dije es que usted no se imagina.... y el seguia consolandome. Cuando le pude explicar me abrazo , asi es pimpo siga adelante sin desmayar que llegara el positivode eso estoy segura, llega en el momento justo.
Un abrazo mi niña y FEEEE

Lorelore
22/05/08, 18:18:05
Pimpollito, que lata no poder controlar a cabalidad nuestros nervios y nuestro cuerpo, para que reaccione según quisieramos, pero como no se puede, tienes que hacer lo que te diga el Dr, para que tu organismo esté bien.
Suerte

Pimpollo
23/05/08, 22:17:39
Hola!!! por fin llego la Juanita Meneses, ahora, a tratar de olvidarme un poco del asunto, uds. saben que es super dificil, pero debo intentarlo, ademas, converse con Don Pimpollo, y creemos que lo mejor seria dejar para Agosto (mes de los gatos, es mi mes!) y poder desintoxicar un poco de medicamentos y hormonas mi cuerpo y por que no, de cigarro, es una buena opcion, a si que amigas, no tendre muchas novedades por aca, pero pasare por sus carpetas, para ver como andan, seguire programando mis vacaciones, que veo y siento me hace bien, poder programarlas, y ver que podemos hacer por alla, el lugar esta definido, asi que a esperar ese tan ansiado dia de decir chao pega... saben me siento egoista al pensar en lo bien que lo pasamos juntos con Don Pimpo, los dos, solos, las cosas que podemos hacer ahora, salir, viajar, trasnochar, con un bebe, eso no se puede hacer, y si lo haces tienes la responsabilidad de estar con tu hijo, aunque tengas sueño, o tengas flojera, me siento pesimo, quizas, no soy una mujer para ser madre, pero siento tambien en mi corazon esa necesidad de poder tener a alguien tan mio, que necesite tanto de mi, que me obligue a olvidarme de mi misma por momentos, alguna me entiende?, en estos dias, en que hemos tomado esta desicion afloran dolores que crei superados y no es asi, quizas es cansancio, melancolia, culpa, ocio, no lo se, pero aparecen nuevamente, junto con los miedos, de poder "algun dia" tener un bebe....me estoy poniendo latera, lo siento amigas, no se que me paso, fue como un desahogo, y aun siento que me quedan cosas dentro...
Un abrazo a todas, :smiley31:

Bella
23/05/08, 22:22:18
No sólo a ti, amiga, también me lo he planteado, podré sacrificar mis salidas con maridin, pero es cierto, la necesidad de volver a ser madre es mas fuerte.

Un abrazo, desestrezate y vuelve con las pilas bien cargaditas.

Momy
23/05/08, 22:26:18
Pimpo..........se que aunque en parte estabas a la espera de la Juanita, igual es fome que haya llegado, y lo entiendo, lo mejor ahora es planificar tu viaje y seguir disfrutando tus vacaiones y salidas con don pimpo.....amiga disfruta mientras tanto que despues igual va a costar un poco con la llegada de tu bebe, y no pienses que no eres mujer para ser madre, creo que debes tener estos pensamientos por todo el agotamiento mental que significa esto de los tratamientos..........te deseo suerte en todo y tranquilidad!!!

Cariños Momy

Brujita
24/05/08, 09:44:35
Pimpo... disfruten a concho mientras no tengan hijos... sin culpa, pololeen, pásenlo chancho...
Y después, disfruten al hijo a concho.

Hay etapas en la vida, la idea es disfrutarla entera!!

Renata
24/05/08, 18:05:05
Así es Pimpo,..cuando llegue pimpollito no vas a tener tiempo de ocio,de flojear,de pensar, de regalonear,.. de nada!!!...así que pololea haaaarto no más ahora, que después vas a andar corriendo con los pañales :smiley36:
Aproveche estas vacaciones con Don Pimpo, como sabes son las últimas vacaciones de a 2,...y después vuelven 3??
Besitos

mujtara
24/05/08, 18:07:36
Es verdad mi niñita trate de disfrutar lo que mas pueda, salga y aprovechen de estar juntos mira que con un bebé eso ya no será tannn seguido jaja
Un abracito
Mujtara

Pollito
24/05/08, 18:52:43
Pimpo, creo q son muy normales tus pensamientos (a mí se me pasan por la cabeza tb), no te sientas culpable, no creas q no eres digna de tener un bb sólo pq disfrutas el tiempo de independencia q tienes... todo lo contrario, pásalo chancho, aprovechen estas buenas vacaciones q se van a pegar y piensa q después va a llegar el bb y ese tiempo no lo van a tener, pero las alegrías van a ser otras...

abrazos

ange
24/05/08, 19:24:25
Pimpo, no te cuestiones siquiera lo que comentas.... mientras no tengas hijitos disfruta al maximo tu vida de pareja y cuando lleguen los hijitos verás como te reordenas....

Cada etapa de la vida es maravillosa, por eso encuentro fantástico que disfruten tanto entre ustedes.... y te apuesto que el dia que tengas a un bebecin tambien vas a disfrutar a concho, pero de otra manera, lo vas a disfrutar a él y los cambios en sus vidas.

Cada etapa es distinta, y tiene sus cosas... yo muchas veces me quejo de que no puedo salir o hacer miles de cosas (Ejemplo: dormir hasta tarde, quedar con caña, atrasarme en algun lugar, etc...), pero asi y todo no cambiaria la bendicion de tener a mi Isi aqui junto a nosotros y el seguir luchando por un hermanito.

Isidorita
24/05/08, 20:14:24
Hola Pimpo,que bueno que "aquella "ya hizo su aparición.Mientras, aprovecha de pololear que siempre es tan necesario,mira que después el tema de los hijos es la gran mayoría y otras cosas que conversar,contar o simplemente "pelar el cable"pasan a ser la minoría absoluta.Es tan rico esperar a los hijos cuando con tu amor te lo has reído,conversado y salido todo.Uno siente que los espera un hogar sólido donde los papás son complices en todo.Animo y un beso amiga

CANDY-CANDY
25/05/08, 17:16:55
Pimpo tanto tiempo que no te leía!!
espero que julio traiga lo que tanto esperan ambos, yo los leo y encuentro que son una gran pareja, ahora a descansar y relajarse!!
:meditate:

Ktita
25/05/08, 19:20:03
Amigos...Que esta sea una renovada Honey Moon...A disfrutar el uno del otro sin pensar en nada mas...Besotes!!!

gatuna
25/05/08, 22:32:28
pimpo
cariños a los dos
gatuna

Minina
26/05/08, 00:04:03
Mi niña yo creo que todas tenemos los mismo pensamientos que tu, pero es normal, ya veras que cuando logremos nuestro tesorito no nos daremos ni cuenta como gustosamente cambiaremos las trasnochadas del carrete por cambio de pañales, jaja
Un besito

antonia
26/05/08, 09:03:50
pimpo me alegro que te llegara tu amiga (si es que se puede decir así) pero por lo menos ahora estas más tranquila y de cabeza organizando tus vacaciones...
en cuanto a tus dudas es super normal nosotros con mis esposo nos preguntamos todos los dias lo mismo..si seremos buenos padres sobretodo cuando los fines de semana nos levantamos como a las doce :smiley36: pero estoy segura que cuando llegue nuestro milagrito estaremos felices de levantarnos a las 6 de la mañana si es necesario.
no te preocupes es normal a todas nos pasa.:smiley9:

besitos y mucha fuerza

Anna Maria
26/05/08, 11:36:17
Pimpollito:

Mira lo mejor que pueden hacer en estas vacaciones es desconectarse del tema aunque sea por el periodo que duren las dulces vacaciones... necesitan urgentemente desestresarse y no ponerse a cuestionar el porqué pasan las cosas... ya llegará el momento preciso en que puedan ser padres... ahora disfruten que estan solitos porque despues no podrán hacerlo... al menos solitos jijijiji... Agosto es un buen mes para retomar todo (igual es mi mes de suerte)... Que lo pasen chancho y esperamos verlos de vuelta renovados...

Un gran abrazo
Anna Maria

Canguritos
26/05/08, 12:46:17
Pimpo, me alegro que estes mas tranquila, ahora a provechar lo que viene, vacacionesssssssssssss, descansen pasenlo fantastico y no te atormentes por lo que viene, porque cada dia tiene lo suyo, en este caso cada mes tiene lo suyo, y junio es de vacaciones.

Muchos cariños y a seguir con la misma fuerza de siempre

Norma
26/05/08, 15:02:09
Pimpo a pasarlo bien y relax, lo otro es como dice la brujis, aprovecha mientras puedas, lo que viene despues de tener nuestros tesoritos...uno se posterga un poco pero se disfruta como tus vacaciones porque todo el "sacrificio" es con todo el amor del mundo, se para de gozar de a dos y se comienza a gozar de a tres o mas:smiley36: pero sin duda vale la pena,mucha suerte amiga y no te cuestiones tanto a relajarse y pasarlo chancho:dance2:

Cuchita
04/06/08, 14:19:40
Pimpo amiga, pasaba a dejarte un abracito... harto animo, ya falta poquito para salir de la pega y ya solo deberás preocuparte de pasarlo bien...

Cuchita :rose2:

Isidorita
04/06/08, 15:24:32
Hola pimpo,como estás inmagino que vuelta mono preparando el baby shower.A donde te vas de vacaciónes? te envidio,que daría por estár así con mi marido,pero solo me quieda esperar 2 meses mas.Un beso

misi
04/06/08, 15:37:49
Pimpollito:

te mando mis mejores vibras para tus vacaciones, sin duda te servirán para recargar pilas.
Yo tb me he he sentido como tú respecto a lo de ser madre, y lo más importante es que has tenido el tiempo de disfrutar en pareja a concho, lo que hace madurar la relación y estar aún más preparados para ser padres y estoy segura que al tener a tu hijito o hijita ya no estarán más esas inquietudes de solamente ser dos, ya que el amor de nuestros hijos nos llenara por completo y será como si siempre hubieran estado con nosotras.

Cariños

Misi

arielyta76
04/06/08, 15:41:15
Pimpo
me consta como has anhelado estas vacaciones y por dios que te las mereces, disfruta muchisimo y desconectate del mundo por esas semanas
disfruta los paisajes, los chocolatines (diet obvio jajajaj) y regalonea mucho
un abrazo
Arie

Momy
04/06/08, 16:43:51
Pimpo............disfruta muchisimooo de tus vacaciones, les hara muy bien amiga, y ya veran que devuelta vendran cargados de buenas energias, ya que estas vacaciones las necesitan muchisimooooo.

Cariños Momy

Pimpollo
04/06/08, 20:12:40
Hola, andaba desaparecida, por que en verdad no tengo mucho que contar con respecto a tratamientos, y como la casa nueva no hay que llenarla de otras cosas, por eso tan perdida; Bueno, decidimos irnos a Bariloche, a comer chocolatitos, fondue, empanaditas, carnecita etc...!!, partimos el 13 de Junio y volvemos por aca el 21 si Dios quiere; asi que Kuky, para la otra voy por alla, prepara el karaoke!, en cuanto al Tto. por el momento no se que haremos, las cosas en la pega no estan muy buenas, ando sumamente estresada (ni siquiera se en que dia estoy), y como este mes no haremos nada, ni me acuerdo en que dia del ciclo voy, como para hacer tareas jajajaja, y eso, quizas retomemos en Julioo, o Agosto, no lo se, por el momento, tratare de descansar, de sicosearme gratituitamente, y preparar el Baby Shower de la cuchis, para que salga lindo precioso.
Abrazos a todas, vere si puedo ir colocando las fotitos en el face book
Pimpollito

Cuchita
04/06/08, 20:28:27
Pimpo me alegro que te vayas a Baroloche y que puedas descansar tanto fisicamente como emocionalmente...
Ahora a disfrutar sin restricciones, para eso son las vacas que tan escasas son, ya tendrás todo el año para medirte en todo...
Un abrazo,

Proyecto Udo
04/06/08, 20:29:04
Yaaa!!! por fin te encuentro, no sabía nada de lo tuyo, así que me alegro mucho de que puedas irte de vacaciones y en esta época (creo que varias te tenemos sana envidia) descansa y olvídate del tema un ratito, a mi me hizo súper bien. Así te olvidas de la pega también, no sabes cómo te entiendo.
Un abrazo a don Pimpo y come rico!!.... en el más ampilo sentido de la palabra jajaja
Cariños,
la Uda

Isidorita
04/06/08, 20:29:37
Hola Pimpo,que rico a estár con tu amorcito y comiendo cositas ricas!! te envidio!! oye Pimpo,con toda la ceniza y humo que llegó del volcán a la gente de Bariloche,tú no les vayas a ir a estar tirando mas a los pobresitos(ji ji).Bueno en todo caso cuando hace frío parece que uno fuma mas no?.Que rico todo,disfruta mucho y regalonea para que decir,para que cuando llegue mini pimpo llegue a un hogar donde sus papis sean yuntas.Besos y abrazos

KUKY
04/06/08, 20:38:45
Bueno, Bariloche no es malo tampoco...la invitación sigue en pié para mas adelante, de todas maneras por acá el clima está "salvaje"..solo para valientes..jejejeje después de octubre empiezan a llegar los pinguinos y las ballenas, y se puede salir sin mucha nieve ni escarcha..Espero que lo disfrutes a concho y saca hartas fotitos . Nos vemos pronto! :smiley20:
Bon Voyage!:pingui:

Brujita
04/06/08, 20:58:24
que rrriiiiiicooo..... vacaciones!!!!

Bella
04/06/08, 21:18:47
Que envidia, pero bien por uds., a recargar pilas entonces!!

Aretha
04/06/08, 21:33:05
Qué rico! falta poquito para las vacaciones y para salir olvidarse del mundo terrenal.
Además el destino es espectacular!!!
Espero que los disfruten a concho, paseen, coman delicioso y pololeen harto!!!

Me encantan las vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!

Cristy
04/06/08, 23:00:45
Bariloche, que rico : tienes que ir a comer brownie con helado al cerro otto, y cenar un dìa en el Restaurante Familia Waise (o algo asì)
Mis amigos que han ido ultimamente a Argentina dicen que ya no està todo tan barato (menos en bariloche, que es top) pero sì precio razonable.

Pimpollo
05/06/08, 08:36:34
Aqui media camuflada les cuento, hemos ido antes a Barilo, y el cerro otto Cristy fue mi peor paseo,le tengo fobias a las alturas, pero bueno, este año, tendre que hacer tripas el corazon y subirme a cuanto andarivel encuentre, por que despues de esta quizas cuando volvamos, el cambio no esta tan alto, cambiamos a $152.- el peso argentino, por lo menos por aca, mas barato que en otros años, veremos como estan las cosas por alla, a ver si puedo traer muchos chocolatitos y alfajores; Gracias por el dato de la Fmlia. Wais, no hemos ido por alla.
Listo, a ver si puedo pasar por sus carpetitas mas ratito.
Abrazos, AHhh!!!, alguien me puede contar si esta cortado o estan haciendo arreglos entre el Aeropuerto de Pto.Montt y el terminal de buses?, y mas menos cuanto me demoro en ese trayecto??Pimpollito

mujtara
05/06/08, 10:05:19
Que rico Bariloche super amigaaaaaaa yo estuve en el pasado por esos lados y el Restaurant que te dice la Cristy es super ricoooo, aprovecha de disfrutar y pasarlo chancho
Un besito grande
Mujtara

maggysue
05/06/08, 15:43:10
Que rico vacaciones ¡¡¡ realmente me das una "sana envidia" como dijo alguien antes... pero a disfrutar, olvidarse de toooodo, sólo pasarlo bien con don pimpo, regalonear harto, y en una de esas se traen un barilochino (¿se dira asi?) de regreso.... q lo pasen muy bien..
Maggy y bebitas

antonia
05/06/08, 16:30:26
que rico que saldras de vacaciones pimpo y podras descansar yo lamentablemente tuve que posponerlas hasta septiembre.
descansa mucho y que rico que vas a bariloche, come hartos chocolatitos
besitoas

Ursula
05/06/08, 21:19:40
Pimpo, qué rico que viajan a Bariloche. eso les servirá para desconectarse un poco y regresar renovados.

Que les vaya lindo!!!

Norma
06/06/08, 09:05:52
Pimpo, que rico por fin las vaca :surfing:, cuidate mucho y pasalo chanco, a sacar toda la mala onda y solo recargate de energias positivas, disfruten al máximo, a pololear y disfrutar del lindo paisaje de bariloche, muchos cariños

nany
06/06/08, 22:37:39
Pimpo ya estas en la cuenta regresiva para tus vaca....nes, ya tengo lista la jardinera para la nieve que te ofrecí y va con muchas buenas vibras para que de tanto pololeo te resulte un barilochito.
Un abrazo grannndee

Pimpollo
07/06/08, 12:47:53
jajajaja, la verdad, ando mas perdida con los dias ppd, que le voy a dar como bombo en fiesta mientras este por alla, eso si, tendre que pedir una silla ruedas a la vuelta :smiley36::smiley36::smiley36:

Patty
09/06/08, 17:50:12
Pimpollito, que rico vacaciones, y en esta epoca que tanto se necesitan, Bariloche en esta epoca del año es precioso.
Relajate, disfruta, no te prives de nada, descansa, que nada de lo que hagas te traiga remordimientos, así vuelves con todas las pilas puestas para reiniciar el tratamiento.
Un abrazo gigante, pasenla super bien.
Y lo de la silla de ruedas, un detalle, mientras no llegues como la Kenita jajajajajjajajajaj.
Cariños Patty

Sugeidy
10/06/08, 11:46:52
Uyyyyyyy que envidia!!!!!!!!!!!!!!! ella a Bariloche y uno a la pega!!!!!!!!
pero disfruta mucho ese tiempo que van a estar solitos para regalonearse y hacerse muchos nanay.
que lo pases CHANCHO.
un abrazote.

Pimpollo
11/06/08, 18:23:10
Pucha, por fin llegaron las vacaciones tan ansiadas, y yo aqui pasandome rollos, ando tristona, tal vez ahora este asumiendo es posponer otro ciclo, se que nos hara bien, pero no puedo dejar de pensarlo, pa mas remate me duelen las pechugas, y ando media rara con los olores, lo peor ni se cuando me llegaron los dias felices, yo me olvide este mes de anotar, de contar todo, por eso me psicoseo, por que no sera mas facil poder desconectarse de los ttos?, podira haber una pastillita para olvidar, algo que te afloje el "chip", pero no, hay que tratar de salir solitas de esto. Por otro lado, ha estado tan mala la cosa en la pega, que ni tiempo he tenido para pensar que me da susto volar, espero que no me de la neura cuando este subiendome al avion, ojala que una vez arriba se me olvide todo.
Bueno, me despido amigas, las tendre presente en las vacaciones...

Pimpollito Psicopateada

Paulina
11/06/08, 18:26:25
descansa !!!!...."pololea" harto.

KUKY
11/06/08, 18:28:42
Pìmpollo, cargate de buenas de energias y pobre de ti que empieces a pasarte rollos o a pensar en tonteras...todo tiene su tiempo, y es el momento de disfrutar , apróvechalo al máximo por que son escasos en estos tiempos, y tu tienes la suerte de salir a tomar aire un rato. Así que a pasarloi chancho y disfrutar al marido como si estuvieran en la primera semana de pololeo ejaleeeeeee!
BUEN VIAJE! Y TRAE FOTOS!

Minina
11/06/08, 18:55:17
Mi niña mucha suerte en la vacaciones, me da una envidia, sana eso si, descansa y recobra todas las energias gastada en tanta cosa.

Un besito y te esperamos a la vuelta

gatuna
11/06/08, 19:04:26
tienes que hacer las tarreas en la vacas a puro met entrete

Brujita
11/06/08, 20:04:56
Na de psicosearse... es tiempo de vacaciones!!!! A pololear, disfrutar, relajarse y recuperarse!!!

Ktita
11/06/08, 20:28:48
Tomate un armonyl... y no es chiste,tengo una amiga que tiene panico a volar y se toma un par de pepas y listo...Ya llegando a Bariloche filoooo con todo!!!Amigos merecen estar tranquilos,regalones,cariñosos...Las mas ricas bendiciones en este tiempo de sosiego...Todo va a estar bien Pimpollito,tranquila.-Muchos besitos para ambos

misi
11/06/08, 20:37:46
Pimpollito que rico.... salir de vaciones. Estando allá de seguro te desconectaras de toda esta Vorágine... disfrútalo, pasalo "chancho" y despúes nos cuentas.

Cariños

Misi

antonia
12/06/08, 09:14:44
que rico Pimpo piensa en tus vaciones nomás pololea harto y pasalo super que tiempo para psicotearte tendrás de sobra una vez que vuelvas al trabajo.
besitos

Anna Maria
12/06/08, 09:44:31
Hay Pimpollito relájate mujer.... disfruta harto de tus vacaciones.... desconectate de todo este tema y regresa recargada y renovada con nuevas esperanzas... no te culpes por perder otro ciclo a cambio ganarás muchas fuerzas para seguir luchando...
te dejo un fuerte abrazo y a disfrutar harto...

un beso
Anna Maria

Cuchita
12/06/08, 10:25:41
Amiga a olvidarce de todo y a disfrutar nomás... yo creo que te pasa por estar acá aún pero ya verás que llegando al aeropuerto te olvidas de todo...
Pimpo descansa, descansa y descansa ahhh y descansa para llegar con las fuerzas renovadas.
Un abrazo,

pili
12/06/08, 13:40:08
pimpo!!! amiga, pucha, que ganas q sea el mes ganador!! pero estoy de acuerdo con las chicas, vete de vacas y aprovecha a concho, espero puedas desconectar aunque sea un poquito! muchos cariños y besos y abrazos, pili

fran_ciska_123
12/06/08, 14:18:42
pimpo tanto tiempo!!!! amiga eso de psicopatearnos es tipico jajajajaja!! pero nada de darle cabida en tu vida a eso ahora...imaginate tienes esas merecidas vacas! y que ya veras qu ete haran espectacular...asique a aporvecharse d edon pimpo, a no pensar en nad amas, que si hay olores extraños no los pesques, si hay molestias tampoco (exepto que sean relevantes) peor no intentes comprender o intentar predecir porque HOY ES TU TIEMPO! para ti y tu marido difrutenlo, amense y veras que todo llegara en tu momento!

cariños

fran

arielyta76
12/06/08, 15:32:55
Pimpo
pasalo super y olvidate de todo¡¡¡¡¡¡ te mereces con creces este descanso
un abrazo
Arie

Momy
12/06/08, 16:20:30
Pimpo!!!

Solo a disfrutar las vacaciones, pololeen harto y disfruten de cada momento....suerte amigos!!

Cariños Momy

nany
12/06/08, 16:22:33
Disfruten el tiempo de los dos sin horarios ni fechas ni restricciones, sólo observar las maravillas del paisaje y del pololeo.
Acuéstate tarde la noche anterior para que cuando viajes tempranito el sábado te vayas durmiendo y no sientas la duración del viaje, o bien un relajante natural.
Mucha suerte a los dos, cuidense, desconectense y los extrañaré.
Nany

ange
12/06/08, 21:20:40
Pimpo, mis mejores deseos chiquilla....

Pásalo super, descansa harto y recuerda que para pasarlo bien hay que portarse mal jejejejej......

Un abrazo gigante!!!!

arua
12/06/08, 22:23:25
POLOLEAR, POLOLEAR Y POLOLEAR....EL REMEDIO DE TODOS LOS MALES ¡¡¡¡

Aprovecha atu marido...que el tiempo no vuelve....relajate y disfruta de tu amor...

besos

Pimpollo
15/06/08, 20:31:07
Hola amigas!! aca estoycon muchofrio,acordandome de uds. y extrañandolas,tambien me vienen los recuerdos de lapega,pero trato de botarlos ligerito;llegamos bien,el viaje en avion no fue tan terrible,mas miedo me dio el funicular,pero bueno,miedo que he de supererar; en esrtos dias me he dado cuenta cuanto bien nos esta haciendo estos dias por aca, con Don Pimpo, estamos muy juntitos, hemos conversado mucho,incluso de que podrian ser nuestras ultimas vacaciones por aca,quizas, cuando volvamos,no seamos sino 3 o 4, quien sabe,mientras, disfrutamos,aunque igual que en Chile,las guaguas estan por todas partes, y eso me deprime un poco. Bueno,les envio muchos abrazos a todas,estoy portandome como una dama por aca, y si hay algun sismo en todo Chile,no fui yo!:smiley9:
Abrazos
Pimpollito

Aretha
15/06/08, 21:12:08
Qué lindas vacaciones estás teniendo. Bariloche debe estar precioso en este tiempo.
Disfruta al máximo del amor y del paseo y agrega a la cuenta de ahorro estos maravillosos momentos.
Y no te olvides de sacar hartas fotitos para que después nos cuenten las aventuras.

cariños!!!

Minina
15/06/08, 21:31:14
Mi niña que rico que estes bien, nosotros acá tb extrañandote, pero relajate, olvidate del mundo y solo dedicate a disfrutar con don pimpollo.

Besitos

mujtara
16/06/08, 14:24:23
Amiga aprovecha de pasarlo bien por esos lados que debe estar precioso y tambien con mucho frio jiji
Cuidate mucho y sólo a gozar jiji
Besos y cariños
Muj

Paulina
16/06/08, 14:28:43
y temblo el viernes Pimpo (y no es broma)....obvio que me acorde de ti....jajajajaja

nany
16/06/08, 14:48:15
Es un descanso que se merecían ambos, disfruten sin privaciones (por lo que he visto en comida no se han privado nadita), vivan el momento y llenense de amor y recarguen las pilas.
Yo también los extraño y gracias por pasar x mi carpetita de allá tan lejos se siente su cariño.
Nany

Shanny
16/06/08, 14:51:11
Que lindooo pimpo!
No me cabe duda que han hablado, que han disfrutado.. los recuerdos feos sacalos de tu cabecita....
Shanny

Anna Maria
16/06/08, 15:36:47
Pimpollitos a seguir disfrutando lo que les queda de vacas, veo que igual no te has desconectado de todo pero lo bueno es que han tenido tiempo para disfrutar y con razón estamos a puros saltos con los temblorcitos que ustedes provocan, jijiji...

Cariños
Anna Maria

Brujita
16/06/08, 20:46:25
Metiéndote al foro en tus vacas?? en tu tiempo de pololeo??? naaaa.. si te pillo conectada te echo!!! :p

Momy
16/06/08, 22:43:33
Jajajajaja!!!!!..., .si poh pimpo, es verdad lo que dice la brujita, en tus vacaciones y metiendote al foro....disfrutalas, pololea harto con don Pimpo.....suerte y pasenlo chancho!!!!

Cariños Momy

bubita
17/06/08, 08:27:19
Desconecta el cable pimpo al regreso te pones al dia con nosotras, disfruta el ahora, el resto te aseguro que a tu regreso estara esperandote como siempre, a mi me paso.

Balita
17/06/08, 11:14:02
juajua... pololee no más amiga, disfrute las vaca, mira que cuando llegan los angelitos se acabó para siempre la libertad... y espero que eso llegue pronto para ti.

Sugeidy
17/06/08, 15:06:54
desconectese mi linda, siga haciendo temblar, y harto que ha temblado por estos lados!!!!!!
disfruta al máximo de estos momentos que puedes atesorar en tu corazón, para que cuando vuelvas tengas las pilas totalmente cargadas.
un gran abrazo.

Cuchita
17/06/08, 16:20:29
Pimpollito no es por siquica pero no se por que te imagino en una mesa tomando un desayuno con tastel de chocolates, chocolates varios y tu con una sonriza de oreja a oraja... oyeeeeeeeeee vi las fotos en el facebook... se pasaron, hasta me calló la baba mirando las fotos, están buenisimas.
Un abrazo y saludos a don pimpo,

pamsi
17/06/08, 17:32:11
Pimpollito, disfruta mucho tus vacaciones y regalonea con tu amado, para que cargues tus baterias al 1ooo%. Un besito enorme y fuerza amiga.

Pimpollo
17/06/08, 21:22:56
Brujis, no me eches por fis!!! pero a los amigos siempre hay que tenerlos presentes, y como me puedo desconectar de uds??? imposible, aca seguimos pasandolo bien, pero con una inv itada La Juanita Meneses, ni les cuento como me puse cuando llego, pero bueno, es logico, despues de tanto tiempo dandole con medicamentos a mi cuerpo que la cosa anda al lote no mas, no les niego que a veces me olvido de todo, y luego vuelven, son como olas del mar, van y vienen, pero aprovecho de aprender y recordar lo fuerte y debil que soy con todo el tto. al parecer, por lo que hemos conversado con Don Pimpo, no haremos nada hasta Septiembre, mes de la Procreacion, asi que esperaremos hasta esa fecha ir a la carga nuevamente y recargar el bolsillo tambien. Eso, pueden ver las fotos en el Facebook. hay unas muy muy buenas, ... como para sacarles pica jijiji.
Abrazos
Pimpollito

Brujita
17/06/08, 22:59:30
Tay peor que yo.... yo ya aprendí a desconectarme cuando me voy de vacas... ni el mail reviso.... :p:p

Anna Maria
18/06/08, 10:53:43
Pimpollito, buena idea de postergarse un poco con los tratamientos, sigan disfrutando!!!!! cual seria el facebook??????'

Saludos
Anna Maria

Momy
18/06/08, 11:33:45
Pimpo......es verdad derrepente una se quiere desconectar pero no puede, pero trata de hacerlo mas en tu periodo de descanso, asi te desconectas de todo este tema...eso es lo que les hace falta....sigan disfrutando muchisimooo...suerte!!!!....vere tus fotos enseguida, para que me de gusto saber que la estan pasando muy bien!!!

Cariños Momy

Ursula
18/06/08, 16:21:48
Pimpollo vaya a regalonear con su maridín, qué hace metiéndose al foro!!! Trata de desconectarte del tema en estos días y disfruta tus vacaciones!!!

Cariños

CANDY-CANDY
18/06/08, 21:26:20
Pimpollito, te mando un abrazo y espero que sigan disfrutando de esos bellos paisajes en Bariloche...:dance2:
muchos cariños!!

nany
19/06/08, 15:32:40
Lindas tus fotos (la calidad de imagen del celular es buena), se ve rica las comidas y los pastelitos, sigan paseando en esos paisajes nevados y pololeando mucho.
Saludos a Don Pimpo, hartos cariños y buen regreso

fran_ciska_123
19/06/08, 17:35:48
que bien pimpo tienes que aprovechar tus vacas......lata lo de la meneses perobueno amiga todo con calma....ahora a difrutarse mutuamente...

amiga te quiero muchooooooo...aqui te estaremos esperando

besos

fran

Sugeidy
20/06/08, 13:35:29
que buena, cuando te leo hasta me siento yo en bariloche, se te lee con harto ánimo pero es bueno desconectarse un poco para disfrutar de los lindos paisajes.
un abrazo grande y saludos a don pimpo.

nany
21/06/08, 23:36:59
Y..... cómo estuvo el viaje? me imagino que ya regresaron a la cruda realidad de Santiago city, volver al trabajo y las responsabilidades cotidianas.
Les dejo una muy rebienvenida y creo que hasta el Clodomiro los extrañó tanto como las zocalinas más cercanas.
Un abrazo

Cuchita
22/06/08, 00:32:34
Pimpo tienen a don cucho de un hilo con tanta foto de asado :smiley36::smiley36:... nos alegramos tanto de que estén disfrutando del viaje, realmente es hermoso el lugar... en cuanto a retomar en septiembre me parece genial, ese es un mes buenisimo ya que en primavera se supone que la tasa de embarazo aumenta.
Un abrazo,

Pimpollo
22/06/08, 17:56:16
Hola como andan!!! ya volvi, a empezar a acostumbrarme de nuevo, y volver a mi triste realidad, lechuga con lechuga, menos mal que solo subi un kilo, asi que la tortura no sera demasiada; Voy a estar media perdida de mi carpeta, ya que no hare nada hasta Septiembre, pero estare pendiente de uds.
Un gran abrazo
Pimpollito

ange
22/06/08, 17:59:37
Las fotos rodeada de pasteles y chocolates te delatan! (que envidia!!)

Si que cómo que no vas a hacer nada hasta septiembre... este es el mejor momento para empezar a dejar el pucho (jajjaj empecé a catetear de nuevo) y para adquirir buenos hábitos alimenticios.... si que nada de dejar nada botado, este puede ser el inicio de una nueva etapa mas saludable...

Abrazos y bienvenida a santiaguillo! (cuac!)

mujtara
22/06/08, 18:02:25
Jaaj Pimpo menos mal que sólo fue un kilito ahora lo bajas comiendo mas sanito y con ejercicios ya veras que pronto se ira
Te mando muchos abracitos
MUj

Brujita
22/06/08, 18:07:26
güercom bak...!!!