PDA

Ver la Versión Completa : Nuevos , queremos comenzar.

JONAZ
10/09/08, 12:25:30
Hola, somos un matrimonio sin hijos y hemos decidido adoptar
independientemete de poder o no tener hijos "biologicos".
para nosotros es una opción valida para hacer una familia, tan valida como tener hijos "biologicos" y sera nuestra primera opción.

Vivimos en la region metropolitana y estamos muy desorientados nos inscribimos en la pagina web del sename, pero no se han contactado dentro de los 5 dias.
en la pagina de la fundación San Jose dice que es requisito "Infertilidad o incompatibilidad genética con el embarazo" es esto efectivo?.
tenemos muchas preguntas como:
¿cual es el mejor lugar para comenzar este proceso para nuestro caso particular ?
¿ seremos la ultima opcion para adoptar ya que no tenemos un problema de fertilidad (que sepamos)?

Sobre la edad del niño(a) nos gustaria hasta 2 años.
llevamos 2 años y medio de casados tenemos 29(yo) y 24 años.

espero que todo resulte bien y poder aportar tambien con nuestra experiencia..

:smiley2:
Saludos,
Jonathan

JaNiS
10/09/08, 12:29:07
Bienvenidos.. mira lee esta información aclarará muchas dudas

Ley de adopcion vigente ([Only registered and activated users can see links])

Documentos y pautas de selección ([Only registered and activated users can see links])

ange
10/09/08, 12:48:12
Hola, muy bienvenidos!!

No te puedo ayudar mucho pero se que muchas chicas de aqui podran ayudarlos a aclarar sus dudas.

Un gran abrazo, y cuentanos mas de ustedes!

Mabe
10/09/08, 12:48:58
Hola Jonaz, muy bienvenido, creo que el leer esos articulos te ayudara mucho con tus dudas, saludos

Sabina
10/09/08, 14:56:05
Llama a las dos Fundaciones, y al sename y anda a entrevista inicial. Ahí podrás aclarar tus dudas y ver qué lugar es más adecuado para ustedes.

¡¡Bienvenida!!

Pimpollo
10/09/08, 16:59:39
Hola bienvenidos!!! aca encontraran informacion que los puede ayudar, y orientar...

Chica
10/09/08, 17:03:25
Bienvenido! y suerte con el proceso.
un besito

JONAZ
12/09/08, 20:16:52
muchas gracias .. llame a la fundación chilena de adopcion y me dijieron que no podia comenzar el proceso porque mi esposa tenia 24 años.
yo pensaba que 25 años tenia que tener cuando se realizaba la adopción y no al comenzar la charlas..
de todas maneras yo a averiguar en el sename...
o sino a esperar hasta marzo del proximo año.

Chica
12/09/08, 20:31:36
La vida tiene muchos misterios...el camino es lindo.....:smiley20:

Sabina
12/09/08, 20:39:44
Suertee!!!! en todo caso hasta marzo ¡No falta nada!

Mabe
12/09/08, 20:43:13
Si, para Marzo no queda nada, mucha suerte en lo que viene...