PDA

Ver la Versión Completa : Javierita, ya estamos en 23 semanitas

Páginas : 1 [2]

kler
15/09/09, 07:33:39
Bien, eso es muy bueno porque hay faldas, vestidos pantalones, jardineras, muchas trabas, coles y aros para las niñitas, en cambio los niños son mas recatados solo short y jockey, nada mas.

Lo mejor de todo es que esta sanita, es una BB muy deceada y querida por sus padres y demas familias y tias zocalinas.

No hay mas Xispi FELICITACIONES:smiley1:

xispita
22/09/09, 09:03:52
Jajajaja si, debo reconocer que en ese sentido, son mas entretenidas las niñas, es como seguir jugando a las muñecas jejeje...Se mueren todas las cositas "rosadas" que nos han regalado para la Javi.... y bueno, yo tambien me he volcado un poquito a las tiendas..... jejeje... pero no he comprado mucho, quiero esperar un proximo "si, es niñita" jajajaja, aunque debo reconocer que la tienda Limonada, me vuelve loca!!!!!! jajajaja la ubican??? es topisimamente linda la ropita... solo para niñas

Akane
22/09/09, 09:13:41
18 semanas! Como pasa el tiempo, a mi me encanta la ropa limonada es topisima, mi hija igual tiene muchas cositas de esa tienda, pero no te vuelvas loca con las compras porque llega de TODO de regalo, yo tengo mucha ropa de recien nacida que me han regalado y pienso que mi hija no alcanzara a ocuparla toda

xispita
23/09/09, 17:39:23
jajajaja es que es casi imposible no tentarse, yo al menos compre para 3 meses casi todo... debo reconocer esa tienda como mi debilidad jejeje

Me ha costado un poquito mas dormir ahora que tengo mas pancita, pero ya estoy encontrando nuestra posicion mas comoda... el resto todo muy bien... control el 17 de Octubre...

Besitos a las tias :smiley4:

CLIN
23/09/09, 17:51:18
Hola Xispita, me alegra saber que va todo bien y debo reconocer
que me encantaría tener una niñita, es como seguir jugando a las
muñecas, hay tantas cosas para ellas!!!, amiga cuidate mucho.

Cariños Clin:smiley9:.

xispita
28/09/09, 13:35:30
Jajaja asi es CLIN, uno vuelve a jugar con muñecas.... pero me pasa algo bien loco fijate, ahora que se que es niñita y ya hemos comprado el rosado por mil, me he fijado mas en la ropita de hombre y lo linda que es jajajaaj mi pololo dice que estoy loca jajajaaj pero bueno, despues me dice, buscamos altiro el niñito jajajaaja en fin... soy feliz con lo que sea, mientras venga bien sanito mi bebe....
Mi amorcito ya le compro un adorno que dice "habitacion de la princesita Javierita" jejej que tierno, solo esperando que nos entreguen pronto nuestro nidito de amor para ponerme de cabeza a decorar su cuarto... ya he comprado algunas monerias, tenemos la cuna (heredada de mi ahijado jejeje) mi suegrita hara el cubrecama con su nombre y todo y mi madre las sabanas jejejee estamos muy entusiasmados todos, cada semana me llega un regalito "PINK".... yo solo rogando que mi muñequita siga muy bien... y ya la estoy sintiendo...... es magia amigas.... la magia de la vida!

Momy
28/09/09, 16:17:54
Que lindo todo lo que cuentas, me imagino como andan todos en la familia, aportando con cositas para la princesita Javierita, me alegro mucho, a seguir cuidandose amiga muchisimooo!!!

Cariños

Preocupada
29/09/09, 15:47:57
Hola he leído toda tu carpeta y tu historia es muy linda!!! Yo también tengo una niñita de dos añitos y medio. A mi también me encanta la ropita de limonada es lindísima y muy cómoda a diferencia otras. Tanta ropa que les han comprado le vas a tener que cambiar ropa varias veces al día para poder usarla toda.
Cariños y que todo salga muy bien.
Daniela

CLIN
29/09/09, 17:35:51
Me encanta leerte llena de magia y que tu vida este llena de alegría
junto a tu familia que esta feliz con tu "muñequita", muchas bendiciones
para todo el proceso, un abrazo amiga.

Cariños Clin:smiley9:.

xispita
14/10/09, 12:58:42
Hola chicas, aqui reportandome, todo bien hasta ahora, ya estamos en la semana 22 y va todo excelente, este sabado 17 tenemos control y ecografia asi que super ansiosos, en general todo bien chicas, disfrutando y cuidandonos....

Besitos a todas!

Pau
14/10/09, 14:13:36
Holiii !! me alegro mucho que está todo bien con tu baby y que entrete lo de la tienda limonada, lo tendré en mente por si dios me envia una niñita...

cariños, cuidate!

xispita
19/10/09, 09:35:18
Hola chicas

Les cuento que tuvimos control el sabado y la Javi esta perfecta! ya en las 22 semanitas.... como estan ustedes?????????

xispita
29/10/09, 08:42:37
Hola chicas

Aca reportandome... este sabado cumplimos 24 semanitas, todo ha ido bien con la Javi, yo ando muy cansada, por todo lo que no estuve en el primer trimestre, estoy ahora! jejeje....

Y con el calorcito que esta haciendo ahora siento que me quedo sin aire ejejeje pero bien dentro de todo, algo de dolor en los riñones y acidez, pero soportable....

Proximo control el 21 de Nov...:smiley2:

Pipa
29/10/09, 09:26:32
24 semanas!! como pasa el tiempo...que rico que todo siga bien...y sobre el calor...pff, aguantar no más...mira que está recién partiendo....ánimooooo.....jijji