PDA

Ver la Versión Completa : Aydan

aydan
02/09/08, 12:34:46
la verdad que con surete me conecto, soy totalmente y declarada neofita en el computador, lo más maravilloso es para mi encenderlo....trate de poner una vez esas lineas abajo, lo cual no me resulto, después una foto, menos, al final me resigne, sólo escribo, cuando el trabajo lo permite. pero cortito, 5 iiu, voy para ovodonación, debo hasta las velas a los santos, que de como todos, encalillada, mi marido esteril y yo, mis huevitos, ya no son los de antes, peñas y alegris, pero al final me levanto y digo, otro día más, otra oportunidad, igual pense en familia de dos y todo lo que han puesto ya lo había pensado, pero al final, es como el lado amable, igual quiere ser mamá, pero hay gente que lo piensa y quiere familia de dos y son opciones o aceptan su condición de no procrear, asi los argumentos son validos, ahora que uno lo tome con humos, es más que nada para decir, "pero igual me la juego y quiero"...pero es bueno, al menos uno le cambia la cara y ve lo que le espera...antes o después....sigo pensando en un buen enfermero...(buen mozo jiji, con o sin hijo)

Brujita
02/09/08, 12:38:52
Y con qué doc y dónde se hicieron los tratamientos??

Pitufina
02/09/08, 12:46:24
Bienvenida!!!!!

Brujita
02/09/08, 12:49:13
Aydan está en el foro desde hace casi 2 años ;)

Pitufina
02/09/08, 12:49:57
jajaja, pero le doy la bienvenida a su carpeta propia pos......

aydan
02/09/08, 13:57:52
Carpeta...no me hablen en chino, plis...
soy de viña, en la clínica de la mujer, llegue por las páginas amarillas, a la antigua, me ve el doc. espinoza, como llegue donde él?, simple, es el único que esta por fonasa...genial....me entrevisto él y la matrona, el doc.
Me dio varios examenes a los dos, incluso los repitio algunos para hacer unas comparaciones, y de acuerdo a los resultados se vio el tratamiento.
Así llegue a las iiu, 5 de las cuales 2 fueron bajo mi resposabilidad, ya que el doc no es muy partidario de hacer tratamientos a la loca, como digo yo. Pero después habló conmigo, me explicó y me dijo los pro y los contra de el tratamiento y que debía cambiar. Está más que claro que debia hacerlo y de paso que dencansara ya debía haber una tregua.
Me llamarón hace unas semanas para ver la posibilidad de una ovodonación (ya que hay que inscribirse), pero ya sabía que este proceso es largo ya que me una mini charla la matrona al cambio del proceso, (la vi dos veces).
Al final me dijo que todo esta en manos de Dios, después de varios meses, 7 creo nose, me llamaron...ahí estoy, viendo de donde sacaré el billetín y tomarlo con calma...

Chica
02/09/08, 16:11:54
Aydan, fuerza para todo lo que se viene......recuerda que nuestros milagritos!!!! a los cuales soñamos, lloramos y anhelamos con todo el corazón llegarán.
recién estuve leyendo un post de otra persona y fuerte una frase que se me quedo dando vuelta "Declaro mi embarazo"..... frase con mucha fuerza y fe.
Declara lo que quieres al universo con mucha fe además.

Un besito grande y suerte en el camino recorrer.

Brujita
02/09/08, 19:37:28
Aydan, no entendí lo de la matrona, pues parece que te comiste unas palabras.
Edité tu mensaje para hacerlo más entendible.

Franche
03/09/08, 08:24:26
Aydan.. me uno a la brujita y con todo cariño te digo que no te aceleres cuando escribas porque es dificil entenderte cuando no usas mayusculas ni puntos.

Saludos

aydan
08/09/08, 14:38:48
la matrona la vi cuando recien iba a mi primera consulta, luego, cuando cambiaron el procedimiento, para ir a una ovodonación, volví donde la matrona, quien nos dio una charla sobre de que se trataba, el proceso que se hace y se vive, los detalles de dinero, para que nos hicieramos una idea, y hace un tiempo, me llamó para avisar que en unos mese, 3 aproximadamente, tenía una posibilidad de donación, si es así empiezo este nuevo proceso...ahora sólo me queda esperar.
disculpen si no quedo claro, la verdad que lo hago cuando el trabajo lo permite y me pilla un poco la máquina...