PDA

Ver la Versión Completa : FEMARA

KUKY
27/08/08, 11:32:03
FEMARA
[Only registered and activated users can see links]

NOVARTIS ([Only registered and activated users can see links])

Letrozol ([Only registered and activated users can see links])

Oncológicos y Terapias Relacionadas : Antiestrogénico ([Only registered and activated users can see links])

Composición: Cada comprimido contiene: Letrozol 2.5 mg.

Acción Terapéutica: Inhibidor no esteroidal de aromatasa. Agente antineoplásico.

Indicaciones: Tratamiento del cáncer de mama avanzado en mujeres en estado post-menopáusico natural o inducido artificialmente, que hayan sido previamente tratadas con antiestrógenos. Tratamiento pre-quirúrgico en mujeres post-menopáusicas con cáncer de mama positivo para receptor hormonal, con el fin de facilitar la subsecuente cirugía conservadora de mama en mujeres originalmente no consideradas aptas para este tipo de cirugía. El tratamiento subsecuente luego de la cirugía debe estar de acuerdo con las normas asistenciales. Tratamiento de primera línea en mujeres post-menopáusicas con cáncer de mama avanzado. Tratamiento adyuvante de continuación en el cáncer de mama incipiente en mujeres post-menopáusicas que han recibido en forma previa una terapia adyuvante estándar a base de tamoxifeno.

Presentaciones: Envase conteniendo 30 comprimidos.

Estas dos drogas se utilizan actualmente en lugar del citrato de clomifeno (Clomid). Son medicamentos utilizados para el tratamiento del cáncer de mama pero se vio su utilidad en tratamientos de fertilidad. Pasó lo mismo con la Diaformina en su momento, es un medicamento pensado para tratar la diabetes y terminó teniendo buenos resultados en otro campo. El Femara bloquea temporalmente la producción de estrógenos y promoviendo una mayor producción del FSH y en consecuencia una mejor ovulación. La droga es eliminada rápidamente por lo cual no interfiere con la producción de mucus ni el desarrollo del endometrio como ocurre con el clomifeno. Parece ser especialmente útil en casos de infertilidada sin causa aparente y en la preparación para inseminaciones. Produce una mejor calidad de ovulación en mujeres con SOP pero hasta ahora no se ha visto que produzca mayor tasa de embarazos.

andybita
02/01/09, 15:53:59
Lo venden en corporacion nacional del cancer en calle neveria (lado centro medico san jorge) lo venden en la presentación que necesites, por ejemplo en farmacias venden la caja de 30, pero aca te venden la cantidad que necesites, yo solo necesito 10, me salio 36 mil y fraccion

Cazu
06/01/09, 12:34:16
Yo se lo compré a las recepcionistas de la unidad reproductiva de la Clínica Las Condes (también venden sólo la cantidad requerida).

clarita
11/03/09, 18:44:11
saben como me pedo ubicar acá en la serena en conac!!es que acá no hay...

serenita
26/01/10, 08:26:59
chicas si alguien me puede responder por fa , para comprar el Femara es necesario llevar la receta , lo digo porque yo estoy en la serena y me lo va a comprar una amiga en santiago ,

Ferdinand
26/01/10, 23:33:15
A mi me la pidieron, le sacan fotocopia incluso y me dejaron registrada con RUT, etc. Compré las pastillas en la CONAC porque salía más barato que en la CLC.
Llama mejor y les preguntas si puedes faxear o escanear la receta?!

aly
22/04/10, 14:52:55
Para las que le sirva la información, Femara en conac las venden por unidades a $4000 c/u (santiago), en farmacias solo venden caja, de 30 unidades, donde yo coticé (tercera región) la más barata es la cruz verde (118.500), las mandan a pedir a stgo y se demoran máximo 2 dias, salcobrand y ahumada arriba de $135.000, también en varias regiones hay botiquines y en la sexta región vale $106.000, espero que a alguien le sirva...

vindoney
22/05/10, 21:12:29
Niñas:

En la CONAC de Nevería, compramos 10 Femara por $36.045.-

Cariños.-

caty
21/06/10, 20:24:47
Donde exactamente esta CONAC de Nevería? tienen el número?

caty
22/06/10, 20:02:00
llame y la dirección exacta es neveria 4430, por si a alguien le sirve.
Consulta, cuales son la dosis usuales?
a mi me recetaron 1 comprimido por 5 días, y quiero saber si hay dosis con mas comprimidos.
thanks

aly
22/06/10, 20:19:59
a mi las 2 veces que he tomado Femara me han dado 2 comprimidos por día (5 dias)

vindoney
23/06/10, 07:43:38
Yep, yo también. 2 comprimidos por 5 días.-