PDA

Ver la Versión Completa : 18+5 semanas, es un niño y tengo una consulta

ClauIsa
30/04/08, 15:04:34
Resumen:
5 IIU en México. Ahora de regreso viviendo hace casi 2 años en Chilito. Diagnóstico: Infertilidad factor masculino (bichines lentos y bajo conteo, pero no macabro).
Actualmente en el IVI, vamos para ICSI.

carocaro
30/04/08, 15:14:54
clau, espero que la vida en chile se este haciendo facil y que pronto tengas luz verde para iniciar el camino hacia su hijito

antonia
30/04/08, 15:25:40
clau me alegra saber que estas bien y con esperanzas de que aca funcione todo y tienes razón lamentablemente para uno los tiempos de Dios no son los mismos que los nuestros....pero lleagrá besitos y cuidate estare atenta a tus progreos.

Frida
30/04/08, 15:57:48
Clau.. estoy segura que estos nuevos aires, aunque contaminadísimos te traerán novedades. No te darás ni cuenbta cuando estés celebrando tu positivo. Te deseo lo mejor.

Nube
30/04/08, 16:51:52
Que rico que estén en Chile así estás más acompañada, ojalá todo resulte bien, un abrazo gigante.

Ursula
30/04/08, 21:07:19
Ahora que estás en tu patria, aprovecha las buenas vibras y la cercanía de tu familia. Pronto será tu momento, como tú dices, los tiempos de Dios son perfectos.

Cariños

Aby
06/05/08, 23:22:06
Si aprovecha de regalonear al maximo, mira que el cariño de la familia es imbatible , Muchisima suerte
cariños

Fiona
07/05/08, 01:11:15
Mucha suerte Clau!!! Y que aparezca esa Señal tan esperada...

denisse.de.mora
13/05/08, 11:10:10
¿cómo estás que tal se ha sentido tu marido en Chile?, sabes a mi amorcito siempre lo trataron muy bien Chilito :D ánimo y fuerza, espero les vaya súper en la búsqueda de trabajo :smiley20: ah sabes hay una asociación de Mexicanos en Chile, no se si ya la conocen.bueno que estén súper bien. saludos:rose2:

mujtara
15/05/08, 13:34:57
Amiga ojalá este nuevo cambio haga tariga mucha suerte y que las cosas mejoren y logres muy pronto a tu milagrito, te deseo lo mejor
Un gran abrazo
Mujtara

CANDY-CANDY
07/06/08, 22:08:55
Amiga de la Luz!!!

cómo estas??

espero que bien y que la "señal" llegue pronto para tener buenas noticias tuyas, te envio todo mi cariño y un abrazo grande!!

:smiley31:

Patty
09/06/08, 17:35:00
Hola Ursula, como los ha tratado Chile, espero que bien, tu marido ya encontro trabajo o todavía esta en la busqueda, y tu en que estas????
Un abrazo
Patty

Alex
15/06/08, 22:00:24
Clau que rico que estés de vuelta ..... en el foro y en tu Chilito. Tengo exactamente las mismas dudas que Patty (guaton copión :smiley36:), así que animate y escribemos como te ha ido.

¿Sabes? creo firmemente en tu aseveración "los tiempos de Dios son perfectos" y por lo tanto esperemos ....... que ya vendrá tu tiempo.

Un tremendo abrazo, Alex.

andrea3176
27/06/08, 22:44:48
Hola clau, gracias por pasar por mi carpeta, te deseo la mejor de las suerte para que inicies tu tratamiento, es un camino largo y doloroso pero estoy segura que traera recompenzas.........
mucha suerte
un abrazo

Ktita
28/06/08, 10:14:39
Muchos cariños en este tiempo de adaptacion...Entre nuestros amigos tenemos un matrimonio chileno-mexicano,el se llama Edgar y es un amor,simpatiquisimo,entretenido y excelente cocinero...Asi es que felicidades amiga muy buena combinacion...Con mi marido somos chileno-argentino...aqui en casa se vive el mate y el futbol...La isidorita chileno-italiano...Y asi suma y sigue....Muchos cariños y bienvenidos!!!

Shiky
29/06/08, 11:56:38
Nosotros somos Chilenos-Chilenitos como los sabrosos porotos con rienda y el pastel de choclo, la papa y el curanto chilote, incluyendo la chicha y el pisco sour jajajajaja, pero en fin el amor es maravilloso para todos.
Suerte amiga, espero que maridin se sienta bien en nuestro país donde se quiere al amigo cuando es forastero...
Hablando en serio, muchas bendiciones, felicidad, buenas vibras y bienvenida a maridin y rebienvenida para ti, que el tiempo pase y pronto estés de vuelta en tratamiento. Para que puedas tener a tus hermosos bebes. Con muchisisisisisimo cariño amiga Clau. Shiky

ClauIsa
03/07/08, 20:46:04
Amigas Lindas!!!
Muchas gracias por acordarse de mí. Les cuento que seguimos en proceso de adaptación. Gracias a Dios, todas las cosas se están dando, lentas pero seguras. Lo de la FIV sigue en Stand By, así que ando demasiado relajada por la vida.
Les cuento que hace unos meses una amiga y colega me llamó a México para pedirme que le diera mi testimonio sobre la infertilidad y los tratamientos. Así lo hice. Hoy leí mi historia (hiper resumida) en la revista Para Ti. Fue súper emocionante, no sé...se me cayó el lagrimón..ja,ja,ja...esto fue exorcismo final!!! Ya no tengo trancas ni problemas con mi tema de infertilidad.
Lo que más risa me dio fue ver la cara de mi esposo cuando leía el reportaje..je,je,je...Cuando lo terminó de leer, me dijo que "ahora es de dominio público que mis campeones son flojos", ja,ja,ja,ja. Me dijo que iba a enmarcar el reportaje....en fin, lo dejaré ser, mientras no se le ocurra colgarlo en el cuarto de nuestros hijos....total igual quedó contento.
Estoy contenta, optimista y tomándole el gustito a estar de regreso en Chilito...Todo llegará a su debido tiempo...
Les envío mucha luz!!!
Cariños mil,
Clau

Shiky
03/07/08, 23:03:23
ClauIsa, de una manera u otra deben ir saliendo de nosotros las cosas que nos pesan y nos hacen mantener ataduras en nuestro corazón, y si lo tuyo fue a través de la revista y el reportaje que manera más novedosa de hacer terapia, pero en fin, tu optimismo y tu personalidad le ponen la gota de humor a este camino tan dificil, y ni hablar de tu esposo que debe saber mejor que nadie que no hay m
ejor terapia que reirse de uno mismo, me causó mucha gracia su comentario.
Mucha luz, mucha fuerza y mucho amor para los dos.
Un abrazo, Shiky.

Ursula
04/07/08, 12:19:07
Siiiiiiii sube el reportaje!!! Queremos leerlo!!

Besos

pomelito
04/07/08, 12:25:11
clau... que buena forma de adaptación a chile con entrevista y todo....y por sobre todo aportando a que este tema de la infertilidad siempre ( valga la reiteración ) sea TEMA .
concuerdo con Ange... ojala puedas subir el reportaje

Un beso y muchisima suerte.
Pomelito

Fiona
04/07/08, 12:46:10
Siii, yo también quiero leerlo!!!

ClauIsa
04/07/08, 17:57:02
Niñas...
Puchis, me encantaría que leyeran el reportaje...ya que además de mi historia, mi amiga se encargó de investigar bastante, sé que le puso corazón y resaltó varias cosas que le pedí de favor que recalcara...como los costos, la cero ayuda del Estado, la pasividad de las Isapres frente al tema, una explicación detallada de cada tratamiento, incluso entrevistó al Sub director del IVI, etc..
En la página web de la revista ni cómo leerlo!!! Veré si mi amiga me ayuda y me "presta" su reportaje completo, ya que me imagino que por un asunto de espacio, la Revista no lo publicó tan extenso como hubiera sido lo ideal..para que el TEMA de infertilidad, como dijo Pomelito, siempre sea Tema.
Cariños mil,
Clau

magdalena
04/07/08, 23:47:23
Mi amiga ya es famosa...y los bichines de tu maridin tambien!!!!!
Aun sin leerlo se que debe ser un reportaje lleno de esperanza, esa esperanza que tu transmites y que tanto me ayudó cuando ya no la tenia...
Cariños amiga mia

P.S. En internet solo esta la edición de junio de la revista...

bubita
05/07/08, 09:09:55
Clauisa, que lindo recordar tu historia y ahora en Chile, espero que en la mudanza hallas dejado todo lo negativo en Mexico, creo quel la entrevista te saco aquellas emociones encerradas y dejaralas alla, que la renovacion de casa traiga la luz, que debajo de esta contaminacion y pesimismo que rodea nuestra ciudad, la vida surge con mucha fuerza y el sol nos ilumina cada dia dandonos a cada una un rayo de esperanza.
Besitos y cuentanos como va todo.

Michika
14/07/08, 15:51:31
Hola amiga, primero que todo, gracias por pasar por mi carpetita. Bienvenida y espero que aqui encuentres u obtengas tu mayor anhelo que es ser mamá, mientras tanto reune fuerzas y mucha FE para que tu sueño se concrete.

Un abrazo
Mary

CANDY-CANDY
14/07/08, 16:36:25
Amiga de la Luz, me alegra saber que estas "relajada por la vida" eso es muy bueno.
te mando un abrazo grande, ojalá que sigas así como dices asumida, relajada, alegre, entretenida.

:smiley8:
cariños!!

Panchi
14/07/08, 18:33:05
clauisa

tu historia me hizo recirdar la mia, yo tambie estuve viviendo en Mexico , visite a medicos alla, pero sin fortuna, partice y tuve buenas amigas en el AMI.
finalmente tambien retornamos a Chile , retomamos el tratamiento...mi maridito con el mismo problema que el tuyo... ahora felizmente embarazada!!!

espero que sigas con esa fuerza... sigue adelante !

Alex
03/08/08, 16:16:05
Definitivamente no leí el reportaje y me hubiera encantado hacerlo, que lata :smiley6:

Por otra parte, me encantaría saber cómo estás, que es eso de los aires de diva y famosa :smiley36: que no te has reportado, hazte un tiempito y cuéntanos en que estás.

Un gran abrazo, Alex.

catita
26/08/08, 10:40:39
Hola Clauisa... encontré tu reportaje en la revista Parati....
Te dejo muchos cariños y ojalá que pronto te reportes...
Besitos.

[Only registered and activated users can see links]

ClauIsa
13/08/09, 14:43:46
Hola Queridas Amigas....
Después de casi un año de descanso y cosas varias, estoy retomando mi tratamiento. Aún estamos en etapa inicial. Ya fuimos al IVI a la primera consulta con el Dr. Álvarez y bueno que decir...un amor el doc. Con maridín sentimos feeling de inmediato. El doc. fue súper empático, revisó todos los exámenes que teníamos de las IIU (muchos) y obviamente nos dijo que la opción era FIV, con la salvedad que en nuestro caso hará FIV en la mitad de los óvulos e ICSI en los restantes. Nos encontró muy bien, incluso dijo que los espermogramas de maridín estaban OK y que no había necesidad de repetirlos. La Eco que me hizo mostró todo Ok. Nos mandó a hacernos exámenes de sangre (Factor Rh, hormonales y serologías) y con los resultados en mano partimos...
Ya me dio todo el protocolo de medicamentos y al contrario de lo que yo pensaba, no me dio anticonceptivos, incluso iniciaríamos con el Lupron entre los días 18 y 21 de mi ciclo...En fin todo será más rápido de lo que pensé...pero bien...todo bien.
Estamos felices y súper tranquilos.
Así que mis queridas andaré por acá de nuevo....
Cariños mil a todas.....

Cristy
13/08/09, 16:00:16
¿este doc te había visto antes? ¿te pidieron exámenes básicos (hormonas, glucosa, etc.)?
Las mejores vibras para Uds y lo que viene!

Ferdinand
19/09/09, 13:20:07
Hola ClauIsa!
No sé si escribiste en otra carpeta...en que estás? Ya te hiciste el ICSI?

ClauIsa
21/09/09, 16:26:42
Hola Ferdinand!
Aún no me hago el ICSI. Estoy con Lupron, así que me queda un rato, ya que el doc. me dio el protocolo largo de FIV-ICSI.....
Saludos!!

Jen
22/09/09, 19:49:20
Clau.... mucha suerte en este intento..... cuentanos cuando comiences con las inyecciones y ecos.
Besitos y a poner los Santitos de cabeza.

Mariposita
22/09/09, 22:06:18
Hola Clau, recién lei tu carpeta. Yo estoy más o menos en las mismas que tu, el 1 de octubre tengo que ponerme la primera inyeccion de Lupron para el ICSI que nos realizaremos con mi marido en la Clinica Alemana.
Quería preguntarte a qué te refieres con "protocolo largo" de FIV-ICSI, en qué sentido es más largo?
Te deseo toda la suerte del mundo y que tengan éxito en el tratamiento.
Cariños

Cony
23/09/09, 17:24:28
Hola Clau , mucha suerte y harta fe en que todo va a salir bien
Cariños

:smiley2:

ClauIsa
23/09/09, 17:34:55
Muchas gracias Jen!
Mariposita:
Lo de protocolo largo, es el instructivo que tengo para el tratamiento. El doc no me dio anticonceptivos, sino que me dio más dosis de Lupron (con la orden de no suspenderlo aunque me llegue la R), de hecho sigo inyectándome...mañana voy al IVI a eco, hormonales y me imagino que al fin me va a pautear el gonal, bueno eso espero...
Muchas gracias por tus deseos y éxito para ti también!!!

Ferdinand
24/09/09, 21:47:38
Hola ClauIsa! Como te fue hoy?
Que bueno que estén contentos con el doc y el tratamiento propuesto. Todo eso da mucha tranquilidad y confianza en que todo va a salir bien!

ClauIsa
08/10/09, 14:38:21
Hola Niñas!!
Pues sí, decidimos suspender la tranferencia de mis bbs.
Todo iba perfecto hasta el día el lunes, día de la punción (ecos, número de folis y hormonas). En la punción todo salió bien, con la salvedad que en vez de los 13 folis que sabíamos habían, el doc me sacó 22. Lo bueno es que en ningún momento me sentí mal físicamente, a pesar de la cantidad de huevitos.
El martes me llamó el doc para darme el siguiente resumen:
De los 22, sólo 16 folis estan ok para fecundación.
8 folis fueron sometidos a FIV tradicional y 8 a ICSI (Esto lo habíamos conversado en la primera consulta, ya que como era mi primer tratamiento en el IVI, el doc quería tener un panorama claro del comportamiento de todas las variables y así ver qué técnica era la mejor para nuestro caso).
De los 8 de FIV, no fecundó ninguno. De los 8 de ICSI, fecundaron 6. Conclusión: los bichines no tienen la capacidad de fecundar espontáneamente a mis óvulos, razón por la cual NO funcionaron las 5 IIU.
Luego me dijo que él me sugería suspender la transferencia (que tendría que haber sido hoy). Las razones eran que los exámenes que me tomaron en la punción estaban malos. Las hormonas se fueron a las nubes, lo que provocaron que el útero no estuviera en condiciones óptimas para que se implantaran los embriones, esto se debió a la estimulación...ya que según el doc, a pesar de las bajas dosis de medicamentos que me dieron, mi cuerpo sobrereaccionó. Así que decidimos suspender la transferencia.
Por suerte hoy en la mañana el doc me llamó y me dijo que al final habían criopreservado 2 embriones de excelente calidad.
Así que bueno....la transferencia me la harán en ciclo natural, ya que sin hormonas todo está ok con mi FHS, estradiol y útero.
Sigo en observación. Me he sentido perfecto fisicamente, por lo que un Síndrome de Hiperestimulación está descartado, hasta el momento.
Uf! sorry por haberme extendido pero es que recién hoy me relajé al saber que quedaron 2 embriones...y bueno ahora por lo menos tendré un tiempito de relax, antes de la transferencia de mis congeladitos...
Lo positivo de todo esto es:
Reserva ovárica OK.
Podemos lograr embriones de calidad.
Un segundo ICSI tiene buenas posibilidades.
Cariños mil a todas !!!!!!

Brujita
08/10/09, 14:42:50
Uhh... harto ha sucedido!
Cuando te harán la transferencia?

ClauIsa
08/10/09, 14:47:59
Hola Bruji:
Hasta el momento sería en noviembre. Tengo que esperar que llegue la regla y bueno, el 2 día del período el doc. me hará exámenes para dar el visto bueno y empezar a preparar el útero.
Lo que sí me dejó claro el doctor es que quiere todo perfecto para la hacer la transferencia y yo estoy de acuerdo con él.

Brujita
08/10/09, 14:51:40
demás, siempre es mejor que la mujer esté totalmente OK para la transferencia!

Franche
08/10/09, 15:17:31
Clau.. esto de la sobre estimulación pasa.. y me alegro del profesionalismo del doc que te hizo parar el tratamiento e implantar más adelante.
Ahora a preparar la casita de los bbs para que este perfecta para el próximo ciclo.
Cariños

ClauIsa
08/10/09, 17:30:51
Franche:
Efectivamente era una posibilidad que pasara una sobre estimulación y el doc me lo dijo. Lo que medio bajonea es que una no se pone en el plan de qué pasaría si hay que suspender una etapa del tratamiento. Por suerte yo llegué hasta la punción y bueno, el doc es un 7.
Gracias por pasar por mi carpeta y por tus buenos deseos...
Cariños...

tona
08/10/09, 19:10:59
Uffff!! a mi me paso algo muy parecido, 25 ovulos, y nunca me senti mal solo hinchada y tambien se suspendio la trasfer. Creo que fue una buena decision.
Buena la informacion sobre que resulto el isci.... para posibles futuros tratamientos.
Ahora esperar que llegue la regla (se demora.... por la progesterona) y planificar la transfer!!!
Suerte y cuidate
T

TABATHA
09/10/09, 01:06:15
Mira tu ah!! no sabia que tenia una amiga famosa...me encanta ver que estas contenta y eso se transmite( pura energia positiva)como decia la Ely" rico buena onda"
yo tambien quiero ver ese reportaje...
muchas carinos y abrazos para los dos

Mariposita
10/10/09, 13:57:00
Clau, yo también me habría bajoneado, como que uno no espera estos "cambios de planes". Pero habla bien del doc, de su responsabilidad y seriedad.
Ahora a prepararse y mentalizarse para la transferencia!!
Mucha suerte!!!!
Cariños

Ferdinand
11/11/09, 13:53:46
Hola Clau!! Como estás? Ya tienen fecha para la transferencia??
Te mando un abrazo fuerte!

ClauIsa
11/11/09, 20:02:13
Pues me volvieron a suspender la transferencia. Les cuento:
Luego de la primera transfer. fallida de embriones frescos, el doc. decidió transferirme los congeladitos en un ciclo natural. Todo iba bien hasta la tercera eco de seguimiento, de ahí todo guateando. El ciclo se tornó larguísimo, el endo casi no crecía y tenía los 2 ovarios funcionando pero a media marcha. Me tomaron un último estradiol y bueno, lo que esperábamos...la hormona estaba al límite de lo normal, por lo que el doc decidió suspender todo. Me dijo que un 5% de los casos pasaba que post punción con hiperestimulación incluida se afectaba el ciclo natural...y como no, caí en la estadística.
La verdad es que desde que empezamos el seguimiento tenía la tincada que este mes no iba a ser...así que estoy súper tranquila. Con el doc decidimos hacer la transfer. en condiciones óptimas, ya que los embiones congelados son de excelente calidad y el doc me dijo que no valía la pena arriesgarlos si no estaban ok todas las condiciones....Así que el camino a seguir es seguir monitoreando hasta que el doc estime que está todo bien...Uf! esta situación ha puesto a prueba mi paciencia, ya que obvio que quiero tener a mis bebés conmigo y la verdad es que no sé cuánto tendré que esperar para que mi cuerpo se regularice....en fin....ahora estoy en descanso, esperando poder iniciar un nuevo seguimiento y ahí veremos. Con maridín estamos tranquilos, 100% entregados al criterio del doc., quien la verdad se ha portado un 7 conmigo y nos ha dejado súper claro que lo más importante es "cuidar" a los congeladitos.
Me agobié mucho cuando suspendí la transfer. de embriones frescos, pero ahora sé que fue la mejor decisión, ya que hiperestimulada y con las hormonas dando bote, hubiera sido muy difícil la implantanción y un embarazo.
Así que bueno, tengo para rato... Gracias Fer por preguntar....
Cariños mil a todas....

Mariposita
12/11/09, 10:55:30
Clau, yo creo que vas a sacar un doctorado en paciencia!!!! Bueno, parece que es algo que todos/as por acá aprendemos a cultivar...
De todas maneras parece sensato el actuar del doctor al insistir en transferir en las mejores condiciones... Tener confianza en el doctor es muy importante y les permitirá también estar más tranquilos... Ojalá se regularice pronto tu cuerpo y puedan hacerte la transferencia. Mucho ánimo y bueno... obvio... ¡¡paciencia!!
Cariños!!

Brujita
12/11/09, 11:01:58
Lo positivo es que estás tranquila!
Y obviamente lo mejor es que todo esté tiqui taca para la transferencia!

Maca
12/11/09, 11:04:04
Hola Clau, que lata que no fue ahora, pero que bueno que estés tranqui, en realidad es mejor irse a la segura antes de arriesgarse y pasarlo mal más tarde...Un abrazo de ánimo

Momy
12/11/09, 11:46:16
Si clau, es una lata que no haya sido ahora, pero lo bueno es que estas tranquilita, estaras super bien para la transferencia, asi que mucha suerte desde ya amiga y espero que todo salga bien!!!...muchas buenas vibras amiga.

Cariños

Pollito
12/11/09, 21:27:45
Clau... piensa en todo lo q hemos esperado... un mes más, un mes menos no es nada... yo sé q a veces es cansador pero es bueno saber q el doctor es bien profesional en tomar decisiones y prefiere hacer la transferencia en el mejor escenario...

Además q como tú dices, esos embrioncitos q están un 7, hay q aprovecharlos!!!

Cuando te preparan denuevo?

CANDY-CANDY
19/11/09, 21:51:00
Amiga de la luz, mucha paciencia, las cosas que uno desea no siempre se dan en los momentos que uno quisiera perose dan...ten paciencia y verás que todo va a salir muy bien, confía en eso!!

un abrazo grande para ti!:smiley31:

Mariposita
08/01/10, 14:34:02
Hola Clau, como estás? Alguna novedad con la transferencia?
Cariños y feliz año nuevo!!

ClauIsa
15/12/10, 16:58:35
Hola queridas amigas! Hace casi más de un año que escribí mi último post. Y vuelvo para contarles que ya tenemos 12+4 semanitas de embarazo y todo va muy bien, gracias a Dios!. Les resumiré mis últimos pasos, por si a alguna zocalina le sirve mi experiencia.
Después del 1 ICSI fallido, en junio hicimos un segundo intento en el IVI. Nos cambiaron el protocolo de estimulación ya que descubrieron que mis ovarios actuaban como SOP con las hormonas, lo que bajaba la calidad de los folis. Obtuvimos 11 embriones, de los cuales ninguno era transferible al día 3, así que los médicos nos sugirieron llevarlos a blastos...lamentablemente no sobrevivió ninguno. Fuimos al IVI para reunirnos con los médicos y ver qué seguía, nos dijeron claramente que teníamos 3 opciones: Ovodonación (con un alto % de éxito) ya que mis óvulos de plano son de mala calidad; adopción o hacer un 3 ICSI con mis óvulos, con cambio de protocolo. De inmediato les dijimos a los doctores que haríamos un 3 intento con mis óvulos y que si este no resultaba, haríamos una Ovo y le pedimos al Dr. Troncoso que llevara nuestro tratamiento. Estuve 3 meses con ACO, glafornil (me decubrieron RI), dieta y ejercicios.
En nuestro 3 ICSI obtuvimos 7 folis y todos fecundaron. El día de la tranfer teníamos 2 embriones uno de calidad A y otro C, y los transferimos. 12 días post transferencia me llama mi doc y me dice "nos fue bien, beta 105..la veo en 7 días para eco".
He tenido un embarazo súper bueno, sin vómitos ni nauceas ni asco....sólo hinchazón full. He estado 2 meses en reposo, ya que tengo un pequeño desprendimiento que va en retirada....Ayer tuvimos la eco de las 11-14 semanas en el IVI y mi BB estaba súper bien...lo que al fin me dejó respirar tranquila y empezar a disfrutar de mi milagrito. Ah! y parece que es niño...bueno en un 90% de probabilidades...El doctor Troncoso controlará todo mi embarazo en el IVI y también atenderá mi parto, en otra clínica (como el dijo...hará la tarea completa...)
Me da mucho gusto saludarlas nuevamente y contarles mi milagrito....Mucha fuerza para todas las que siguen en la lucha y muchas felicidades para las que ya tienen a sus BB en brazos.
Cariños mil a todas!!!

Claudi
15/12/10, 17:03:42
Que notición!!!!!!!
Muchísimas felicidades!!!!!!!!
Y que todo siga tan bien como hasta ahora, con reposo y todo. Hartos cariños!!!!!!!!

milagros
15/12/10, 17:06:39
Qué bueno!!!!! Mil felicidades Clauisa!!!!! Rico que hayas vuelto a dejar tan buenas noticias!
No te descuides con la RI en el embarazo!!

Atenea
15/12/10, 18:06:52
Que buena noticia!!!!!!!!!!!!
Felicidades!!!!

caty
15/12/10, 20:22:07
Felicidades!!!!

tremendas noticia :)

aly
15/12/10, 20:36:49
Me alegro mucho!! Felicitaciones...

Mariposita
15/12/10, 22:37:39
Wuaaaaaaaaaaa!!!!!! No sabes cuanto me alegra este NOTICION!!!
Mil felicidades!! A cuidarse mucho!!

Panchi
16/12/10, 00:02:41
Clauisa!!

yo sabia que te iba a ir bien !!! que bueno me alegro mucho por la gran noticia..a cuidarse mucho!!!

cariños

Cazu
16/12/10, 09:10:26
Qué felicidad!!!! Me alegra mucho tu noticia, felicitaciones!

Ojitos_de_gata
16/12/10, 09:29:27
Que alegría, muchas felicidades!!..........

Pollito
16/12/10, 09:41:22
q buena noticia!!! muchos abrazos Clau y para el milagrin en camino... q rico q todo esté bien y a empezar a disfrutarlo no más, ya q tanto tiempo de esperarlo y ahora ya está en tu guatita... :)

Azul
16/12/10, 17:27:49
Qué buena noticia!!
Muchas felicidades!!!

ClauIsa
16/12/10, 19:45:39
Muchas gracias niñas!!! De todas las felicitaciones que he recibido, las suyas son las más especiales, ya que sólo uds. saben y entienden lo complicado de este camino...
Hoy fui a consulta y el doc me hizo otra eco...yo felíz porque vi a mi BB por 2 vez en la semana...Todo estaba muy bien con mi chiquitín (un verdadero contorsionista) y lo mejor de todo es que me levantó el reposo, ya que la mancha que tenía en el útero prácticamente no existe...incluso el doc me dijo que hasta dudaba que fuera un desprendimiento propiamente tal....y que ya no teníamos que preocuparnos por eso. De todas formas, me dijo que hiciera vida tranquila y que si podía reposar que lo hiciera.
También me dio todas las indicaciones prenatales propiamente tal.
Bueno definitivamente ya estoy más tranquila....
Panchi! Vi que nacieron tus princesas!! Muchas felicidades!!!
Cariños mil a todas!

Ferdinand
16/12/10, 22:56:04
Que lindo ClauIsa!!! Te felicito!!! Un beso enorme!!!

andrea_f
17/12/10, 16:20:48
¡¡¡¡¡FELIITACIONESSSS!!!! Q tengas un embarazo estupendo!!!

soffi
17/12/10, 20:31:32
Que emocion!! muchas felicidades !!

cariños

Soffi

michinova
17/12/10, 22:19:48
Muchas felicidades, que hermosa noticia, tenemos la mismas semanas, que bueno para ir compartiendo experiencias, yo tb. estoy con reposo y el lunes tengo mi eco de la semana 11-14.... ya se ve el sexo tan pronto?

lapollo
17/12/10, 22:41:27
Que excelente noticia!!!!
Felicitaciones a los padres, todas las buenas vibras para esa pancita y a disfrutar la etapa.
Abrazos

Blankita
18/12/10, 08:53:45
ClauIsa que felicidad!!! Me alegro muchísimo , especialmente porque esto nos da fuerzas a muchas para seguir... Un abrazo y que todo siga muy bien...

silvana
20/12/10, 21:43:10
Que alegria..muchas felicidades¡¡¡
Feliz navidad¡¡¡

Stella
21/12/10, 09:08:13
Clau!! Vi toda tu carpetita!
Pucha! Me alegro tanto! Te felicito de todo corazón!! Tan largo el camino!!
Por otra parte, veo que tuviste buena experiencia en el IVI!
Que bueno saber que te fue bien, porque nos sirve a todas de mucha ayuda!
Te mando un abrazo fuerte y muchas bendiciones para que salga todo de maravillas!

mirinxu
22/12/10, 21:58:17
Muchas Felicidades!!!!!......por este milagrito...que feliz estoy por ti....linda noticia....y a disfrutar de tu bebe y de esta hermosa etapa.

Cariños.

michinova
30/12/10, 14:12:04
Hola como estas? como va el embarazo?

michinova
15/01/11, 13:27:34
Como te fue en el control?, fue ayer?

ClauIsa
15/01/11, 16:50:00
Hola Michi!
Sí nos fue bien! El BB está muy bien y creciendo acorde a sus 17+2 semanitas...Eso sí que no hubo caso que se mostrara para confirmar el sexo...estuvo muy cruzado de piernas toda la eco...así que espero que la próxima semana en la eco 4D ya podamos tener bien claro si es niña o niño...La RI bien controlada y el peso Ok así que felices!! Cómo te fue a ti???
Cariños mil...

michinova
17/01/11, 19:46:42
Que me alegro que todo este bien, que bueno que te vas hacer una eco en 4d yo me preguntaba cuando serà bueno para ver todo clarito, a nosotros bien tb. en su peso y talla normales media ya 20 centímetros y me irrigación mucho mejor , ya te salio guatita?

arua
21/01/11, 11:27:51
Que alegría....verlo en cada ecografía, ir viendo sus progresos, sentirlo....que bendición!!!!....más felicitaciones y que todo siga maravillosamente!!!

Atenea
21/01/11, 13:38:25
Clau, tienes RI?
Y nunca te hemos ofrecido moverte a ese subforo?

ClauIsa
21/01/11, 16:48:15
Atenea: la ri me la descubrieron antes de hacerme el 3 icsi...y bueno, soy nueva en el tema aunque estoy bien controlada con nutri, glafornil y poco ejercicio...creo que me quedo acá en infertilidad...ja, ja me trajo mucha suerte!!! Gracias arua por tus palabras ya te queda poquito!!! Que emoción!!! Carinos mil!!!

ClauIsa
24/01/11, 17:04:06
Hola niñas!!
Les cuento que ya nos hicimos la eco de las 18-20 semanas en el IVI y todo está muy bien con mi bebé, gracias a Dios...Ah! y es niño!!! confirmadísimo....Me encantó en Dr. que me hizo la eco (que también me hizo la de las 11-14 semanas) se llama Andrés Pons, él trabaja en la CLC pero va al IVI a hacer las ecos grandes como dice mi doc...es súper detallista, explica todo... bueno les dejo el dato por si alguna busca un buen ecografista...Tengo una consulta: ¿Alguna sabe si el seguro "nace seguro" de la Clínica Alemana cubre embarazos por tratamientos de infertilidad??? Es que al final mi doc me dijo que él atenderá mi parto en la Alemana y bueno yo tengo con mi isapre plan preferencial con la UC, por lo que mi isapre no me cubrirá mucho y estaba viendo la opción de tomar este seguro...Pues ni modo pesos más pesos menos...me siento 100% segura en manos de mi doc y será donde él diga....
Cariños a todas y muchas fuerzas a las que siguen en la búsqueda de sus bebés!!

Azul
24/01/11, 20:01:35
Qué bien!
No se si el seguro de la Alemana cubre el parto por infertilidad.. pero he escuchado que igual tiene algunos convenios con isapre con montos bastantes aceptables para los partos (considerando que es la Alemana obvio)

Balita
25/01/11, 09:37:17
Clau, anda a clínica Tabancura y pide un presupuesto. Luego anda a a la Alemana y con ese presupuesto en la mano pides un precio. A mí me los igualaron.

milagros
25/01/11, 13:26:29
Clau, Nacer Seguro es un convenio que tienen los niños que nacen en CA, eso les da varios beneficios (seguro de accidente gratis por 2 años, etc) Me imagino que lo que tú preguntas es por el "Vivir Seguro", que es el seguro catastrófico que tiene la Clínica. Este cubre cualquier evento que supere un monto similar a 1, 5 millones aprox. (no recuerdo bien, es un monto en UF) esto, luego de aplicados todos los reembolsos por isapres y seguros complementarios que uno pueda tener. Es decir, nada debiera costarte, a pagar de tu bolsillo, más que ese monto.
Tendrías que ver cuánto te cubre la isapre por un parto en la Alemana y ver si te conviene. Ojo eso sí, porque este tipo de seguros tienen períodos de carencias y no sé si te cubrirá estando ya embarazada... Eso debes averigüar también, porque por lo general no cubren o si lo hacen, sólo es por sobre un porcentaje acorde a los meses que tienes.
La idea de la Balita es bastante buena, ya que no es primera vez que escucho que igualen presupuestos de clínicas con valores menores. Junta varios presupuestos y anda con ellos a hacer la cotización.
Suerte y felicitaciones por el pequenín!!!!

ClauIsa
25/01/11, 14:04:12
Muchas gracias niñas por los datos! Mili me quedo clarísimo lo del nace seguro...ya había averiguado otros seguros de gastos médicos comementarios y todos tienen periodos de carencia y ya estando embarazada no valía la pena tomarlos...haré lo queaconsejo balita, a ver como me va!!! Cariños mil!!

Claudi
25/01/11, 14:59:33
A seguir los consejos entonces!!!!!
Y ya tienen nombres elegidos para tu niño???????

Vani
17/02/11, 20:17:15
Hola ClauIsa me leí tu carpetita, la verdad es que como soy nueva he leido muchas carpetas, me emociono con todas las historias, pero después se me confunden unas chicas con otras!!!
Gracias por pasar por la mía... Te mando un abrazo gigante y feliz por tu historia, besitos a la pancita donde está Joaquín!

Chinita_Jessy
17/02/11, 23:04:38
Clau si mal no recuerdo una amiga tomó el seguro de la alemana ya estando embarazada, así que no queda más que averiguar y cotizar...Mucha suerte!!!

Vani
25/05/11, 09:36:38
ClauIsa no te he visto ultimamente, cómo has estado... a punto ya?? te mando un gran abrazo!!! Vani

Azul
17/06/11, 18:47:11
Felicitaciones ClauIsa por la llegada de Joaquín!
Besos

anto8
22/06/11, 20:38:29
Clauu..... necesito de tu ayuda, despues de tu tranferencia tuviste algun sintoma, ya que yo estoy muy hinchada y me duelen los ovarios, creo que puede ser producto de la aspiracion... un beso grande a ti a tu lindo y maravilloso bb...