PDA

Ver la Versión Completa : Que momento más hermoso

Stephanie
19/08/08, 00:03:48
Este fin de semana estuve en Clínica Las Condes con mi hijo de tres añitos .. él sufrió una crisis respiratoria y estuvimos dos noches, la primera en la UTI de pediatría.<o></o>
<o>
</o>Mientras estábamos allí pude observar algo hermoso.<o>

</o><o></o>Sólo una puerta de vidrio nos separaba de una cama en que dormía un pequeño bebé. Me daba mucha pena verlo porque era tan chiquitito, sólo de meses, y completamente solito excepto cuando venían las enfermeras a hacerle sus controles. Habiendo adoptado a dos bebés que pasaron tiempo hospitalizados, tengo mucha compasión para estas guaguitas y pienso que lo más importante es que tengan el cariño y la presencia de una familia para poder mejorar. Después escuché que las enfermeras decían que este chiquitito era de la casa Belén ...<o>

</o><o></o>Al segundo día, llegó repentinamente una pareja para visitar al niño. Las enfermeras hablaban entre si de lo emocionadas que estaban porque estos eran los nuevas padres adoptivos del bebé ... traté de no ser intrusa pero por la proximidad en la UTI no había manera de no verlos. ¡Y qué emoción para mí también! Al observar a estos nuevos papás conociendo por primera vez a su hijito, me hizo recordar los primeros momentos con los míos. Me hubiera gustado poder decirles cuanta alegría sentía por ellos y qué milagro será este niño en sus vidas ... claro que no pude hacerlo, pero que momento más hermoso tuve la bendición de observar ...:smiley27:<o></o>

Pitufina
19/08/08, 00:14:25
Que lindo!!!!!!!!!!!!!!! Y que emocionante como lo cuentas........

Brujita
19/08/08, 08:24:08
Ohhh.. que lindo!!!!

Sabina
19/08/08, 08:43:11
qué maravilla!!! Gracias por contaros!!!

La Monito
19/08/08, 19:02:52
Lindo pensar que esas vidas van a cambiar tanto como cambiaron las de muchas de nosotras acá. Es maravilloso presenciar tanta felicidad :)

ange
19/08/08, 21:54:26
Que hermoso lo que cuentas Stephanie!, que milagro presenciar la union de una familia!

Mabe
20/08/08, 08:47:11
Que lindo y que alegria por esa familia

KUKY
20/08/08, 10:18:46
me dió escalosfríos y me emocioné..que suerte tuviste..:smiley1:

Stephanie
20/08/08, 14:37:12
Si, realmente fue maravilloso ... hasta tuve el pensamiento, y si fuera alguien del foro?? Que lindo habria sido!!